paxama escribió:Lo pedi a Amazon.com,con kien tendria ke hablar para saber si lo han parado en aduanas?
paxama escribió:Segun el localizador de correos esta de camino para casa,no?
Val Del Omar escribió:Hoy me he pillado el de GameStop y bueno... me ha sorprendido gratamente el tacto y la facilidad de encajar la consola, sin problemas a posibles rayones de quitar y poner si usas funda.
No me acaban de convencer los cuernos, los veo faltos de grosor, y el seguro cuando encajas la consola no es que asegure demasiado...
Quitando eso la verdad es que es mucho mas cómodo de jugar, el panel trasero queda protegido si dejas la consola en una mesa. En defintiva, bien, pero podría estar mejor, que son 10€ por un cacho plástico...
Maxter25 escribió:Val Del Omar escribió:Hoy me he pillado el de GameStop y bueno... me ha sorprendido gratamente el tacto y la facilidad de encajar la consola, sin problemas a posibles rayones de quitar y poner si usas funda.
No me acaban de convencer los cuernos, los veo faltos de grosor, y el seguro cuando encajas la consola no es que asegure demasiado...
Quitando eso la verdad es que es mucho mas cómodo de jugar, el panel trasero queda protegido si dejas la consola en una mesa. En defintiva, bien, pero podría estar mejor, que son 10€ por un cacho plástico...
Yo me e comprado la misma y la verdad creo q sujeta bien fijate q tiene un candado abajo y el grosor de los cuernos me gusta.
confirmo q es facil de poner muy negado tienes q ser para rallar la consola poniendolo
Para mi el fallo es q cuesta tocar el panel tactil trasero sere yo q tengo manos pequeñas
FranScorpions escribió:¿Y qué tal estos? son un poquitín más baratos y la cornamenta más larga, eso facilitará más la accesibilidad a los botones, ¿no? ¿o me equivoco?.
http://www.amazon.com/CTA-Digital-Vita- ... d_sim_vg_3
Edito: Vaya, al parecer no están disponibles a la venta ...
Dapomi escribió:FranScorpions escribió:¿Y qué tal estos? son un poquitín más baratos y la cornamenta más larga, eso facilitará más la accesibilidad a los botones, ¿no? ¿o me equivoco?.
http://www.amazon.com/CTA-Digital-Vita- ... d_sim_vg_3
Edito: Vaya, al parecer no están disponibles a la venta ...
Esos creo que son los que venden en Gamestop, de los que se esta hablando aqui.
paxama escribió:Ayer me llego el de amazon.com y la verdad es ke es comodisimo y los gatillos al estar mas bajos y al estilo xbox gana mucho en ergonomia,la consola encaja a la perfeccion
Pros de los de amazon
Encaja a la perfeccion
Gatillos mas abajo para l/r al estilo mando xbox
No hace falta kitar la consola del acople para cambiar de juego y cargar
Contras
Los cuernos podrian ser un poco mas largos
Pros de lo de gamestop
Cuernos largos y comodos
Contras
La consola vaila un poco despues de encajarla y fijarla
Hay ke kitar la consola para cambiar de juego/cargar la bateria
Los gatillos kedan un poco lejos al tener los cuernos largos
Yo de cabeza me kedaria con los de el primer post(amazon.com)
paxama escribió:Estoy planteandome pillar los trigger grips pero el problema es ke solo los venden en amazon.com y keria saber si hay problemas con aduanas,el valor con gastos de envio son 52 dolares,desconozco si hay un valor minimo para ke no lo paren en aduanas comentar vuestras experiencias pues nunca he comprado en amazon.com y de paso si sabeis alguna web esoañola o europea donde lo vendan pues lo comentais
El producto es este
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B0072A4JVW
julianlyle escribió:Yo quiero los trigger grips pero no soy capaz de encontrarlos en otro sitio que no sea usa.
IMPLOSION escribió:julianlyle escribió:Yo quiero los trigger grips pero no soy capaz de encontrarlos en otro sitio que no sea usa.
en gamestop estan los de los cuernos largos
http://www.dealextreme.com/p/plastic-ha ... ack-119837
casi 10 napos
dew
julianlyle escribió:Pues al final tuve suerte y un colega me trae los trigger grips de new york.
dj_d-non escribió:julianlyle escribió:Pues al final tuve suerte y un colega me trae los trigger grips de new york.
No te sobrara uno?
Saludos!
mmugatti escribió:Yo he pedido estos a ver que tal, por lo que valen...
Ya comentaré aunque me imagino que tardarán 3 semanas en llegar
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130628501122&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123
Rivroner escribió:mmugatti escribió:Yo he pedido estos a ver que tal, por lo que valen...
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130628501122&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123
¿Te llegó al final el pedido? ¿Vale la pena este adaptador? Gracias.
mmugatti escribió:Rivroner escribió:mmugatti escribió:Yo he pedido estos a ver que tal, por lo que valen...
¿Te llegó al final el pedido? ¿Vale la pena este adaptador? Gracias.
Si. Me llego y bien.
Ahora agarro la consola mucho mejor.
Tenían que haber puesto los sticks arriba pues son los que más se utilizan para jugar y como están ahora tienes las manos en el aire.
El adaptador en sí me saca del apuro pero nada más.
Lo bueno que tiene es que no agranda mucho la consola y te deja acceder a todas las ranuras sin problemas.
Lo malo que tiene cierta holgura por el contorno de la consola que es donde te imaginas que la fijará y dá cierta inseguridad.
Pero vamos, una tira de cinta aislante negra y a correr, ni se nota.
Estoy contento pero cuando llegue algo europa, como el grip ése que es como un mando de ps2, lo pillaré si encaja bien.
djacura escribió:Gracias por el mini analisis, la verdad es que no pinta mal, lastima que las fotos tengan poca calidad, podrias poner una de lado otra de lado pero desde arriba, y otra por detras? y otra cosa, cuando esta desplegado, las empuñaduras no tienen nngun juego? y no se pueden cerrar involuntariamente?
El precio es lo malo, por cierto con esos envios el tema aduanas ya esta arreglado? o ademas corre riesgo de que te lo paren?
bueno y solo te falta comprobar en una sesion larga para la prueba de fuego, pero parece que es una buena eleccion.
Saludos
turboraptor escribió:djacura escribió:Gracias por el mini analisis, la verdad es que no pinta mal, lastima que las fotos tengan poca calidad, podrias poner una de lado otra de lado pero desde arriba, y otra por detras? y otra cosa, cuando esta desplegado, las empuñaduras no tienen nngun juego? y no se pueden cerrar involuntariamente?
El precio es lo malo, por cierto con esos envios el tema aduanas ya esta arreglado? o ademas corre riesgo de que te lo paren?
bueno y solo te falta comprobar en una sesion larga para la prueba de fuego, pero parece que es una buena eleccion.
Saludos
Por partes
Las empuñaduras no tienen ningun juego,obviando la rigidez que tienen ahora mismo por ser nuevas las veo bastante solidas, no tienen pinta de que vayan a cojer algún tipo de holgura dado que se deslizan por 2 carriles que se los vé super ajustados., y otra vez obviando que estan nuevos,diria que en un futuro (tampoco te lo puedo asegurar) no se podrian cerrar involuntariamente debido a holguras .El conjunto se vé bastante rigido , bien acabado.
Amazon.com desde hace algun tiempo de los pocos productos que envía internacionalmente siempre te descuenta los impuestos de aduanas.La diferencia está en que antes en sus productos que dejaba importar tenías opcion de envio para elegir, estandar , priority ,express, etc.Hoy dia los unicos productos que puedes comprar internacionalmente solo lo puedes hacer con la opción de envio priority que es la unica que te dejan como opcion.Los gastos dependen del peso y demas, en este caso creo que fueron 2 grips unos 20 dólares de envio.A esto tienes que sumarle el deposito de aduanas, en este caso unos 4 dolares por unidad.Amazon USA siempre te cobra el impuesto aduanero,por contra sus envios los hace por UPS o similares que pasan aduanas privadas de UPS o cual sea , pero tienes el producto asegurado en 2 dias en tu casa.No te expones a pedir a una web de USA y que te tarde un mes , que te paren el envio y que encima tengas que pagar aduanas aparte.
Todo esto viene lo de no mandar envios por air mail standar(correo normal) ,por que hay mucho listillo , que recibe el producto internacional , y reclama que no lo ha recibido.. pero eso es otra historia .De todas formas a mi recibir un producto de USA a los dos dias de pedirlo en España , me parece genial .
Intentaré ponerte las fotos en un rato
Saludos!!
djacura escribió:
Gracias tio me aclara bastante el tema, la verdad que no pinta mal pedirlo teniendolo en solo dos dias, la contra es el elevado precio logicamente, yo de todos modos no se si me convence mas este o el trigger grips, como no he probado ninguno pues tampoco puedes estar muy seguro de con cual acertarias mejor, por otro lado el power grip con la bateria tambien es interesante, aunque personalmente en cuanto a diseño y ergonomia estaria en tercer lugar de los 3... aunque vuelvo a decir sin probar ninguno tampoco me puedo fiar mucho de las apariencias..
Saludos