PDP PSVita Trigger Grips?

Estoy planteandome pillar los trigger grips pero el problema es ke solo los venden en amazon.com y keria saber si hay problemas con aduanas,el valor con gastos de envio son 52 dolares,desconozco si hay un valor minimo para ke no lo paren en aduanas comentar vuestras experiencias pues nunca he comprado en amazon.com y de paso si sabeis alguna web esoañola o europea donde lo vendan pues lo comentais
El producto es este
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B0072A4JVW
Vaya no conocía la existencia de ese accesorio. Supongo que se jugará de forma más cómoda y solucionará los problemas para los juegos de acción que hay que mantener pulsado uno de los gatillos para la mira como en el uncharted. A mi me pasa que a veces no mantengo pulsado bien el botón supongo que por la posición de la mano y se me quita la mira, no sabía si era por mi culpa o por problema del gatillo de la psp.

Sólo has encontrado la venta en amazon, no hay ninguna tienda española que la venda.
Por ahora no,haber si alguien disipa las dudas
Se me olvido comentar yo hice una compra del kindle en la página de amazon.com y en el precio venía ya incluído los gastos de aduana y no me pararon el pedido en aduanas.
BlackStone escribió:Se me olvido comentar yo hice una compra del kindle en la página de amazon.com y en el precio venía ya incluído los gastos de aduana y no me pararon el pedido en aduanas.

Entonces van incluidos los gastos de aduanas?
En el kindle cuando realice la compra en los detalles de la compra incluía un apartado en el que se indicaba que eran gastos de aduanas lo que yo no sé si era para este producto o para todos los productos cuya dirección sea fuera de estados unidos porque es la única compra que he hecho en la página de amazon.
BlackStone escribió:En el kindle cuando realice la compra en los detalles de la compra incluía un apartado en el que se indicaba que eran gastos de aduanas lo que yo no sé si era para este producto o para todos los productos cuya dirección sea fuera de estados unidos porque es la única compra que he hecho en la página de amazon.

Gracias por responder,a ver si alguien de por aki ke compre mas habitualmente en amazon.com puede dar un poco mas de luz
Edit:
Al final lo he pedido espero no tener problemas en aduanas
paxama escribió:
BlackStone escribió:En el kindle cuando realice la compra en los detalles de la compra incluía un apartado en el que se indicaba que eran gastos de aduanas lo que yo no sé si era para este producto o para todos los productos cuya dirección sea fuera de estados unidos porque es la única compra que he hecho en la página de amazon.

Gracias por responder,a ver si alguien de por aki ke compre mas habitualmente en amazon.com puede dar un poco mas de luz
Edit:
Al final lo he pedido espero no tener problemas en aduanas


+info como has conseguido envio gratis faltan 10$ yo cojeria los auriculares pero dice que no lo envian aqui [oki]
El tema de aduanas es fácil . Cualquier envío que supere los 22€ , gastos de envío incluídos , ellos dicen que es susceptible de hacer los trámites aduaneros bla bla bla y yo te digo que el 99% de los envíos , los paran . Esto ya no es como antes . Desde hace unos 3 años , el tema está desquiciando a muchos y por muchos motivos . Busca Speedtrans en google y te enterarás de cómo funcionan estos "ladrones" .

Todo esto , evidentemente es si el envío procede desde fuera de Europa , si es desde dentro , no hay ningun problema ni pararán nada valga lo que valga . Tendrías que informarte desde dónde envía amazon.com .
A mí , amazon.es me ha enviado desde Francia y desde Italia . Mándales un correo y que te lo digan , es lo más fácil y te quedearás más tranquilo .

Salus . :cool:
Tornisoft escribió:El tema de aduanas es fácil . Cualquier envío que supere los 22€ , gastos de envío incluídos , ellos dicen que es susceptible de hacer los trámites aduaneros bla bla bla y yo te digo que el 99% de los envíos , los paran . Esto ya no es como antes . Desde hace unos 3 años , el tema está desquiciando a muchos y por muchos motivos . Busca Speedtrans en google y te enterarás de cómo funcionan estos "ladrones" .

Todo esto , evidentemente es si el envío procede desde fuera de Europa , si es desde dentro , no hay ningun problema ni pararán nada valga lo que valga . Tendrías que informarte desde dónde envía amazon.com .
A mí , amazon.es me ha enviado desde Francia y desde Italia . Mándales un correo y que te lo digan , es lo más fácil y te quedearás más tranquilo .

Salus . :cool:


Tenia entendido que no te podian cobrar si el envio no superaba los 150€
Hace como tres o cuatro años cuando pedia a saco juegos de neogeo cd y aes si el pedido superaba los 45$ aduanas de cabeza,ahora no lo se.
cuesta 36,85€ en amazon con el envio y gastos de aduana y 2 valen 53,44€ si a alguien le interesa 26.72€ cada 1 y luego por 3€ se lo envio ahorro de 7€ y si eres de reus/tarragona 10€ de ahorro si no pues habra que esperar haber si sale por aqui mas cerca
snake324 escribió:cuesta 36,85€ en amazon con el envio y gastos de aduana y 2 valen 53,44€ si a alguien le interesa 26.72€ cada 1 y luego por 3€ se lo envio ahorro de 7€ y si eres de reus/tarragona 10€ de ahorro si no pues habra que esperar haber si sale por aqui mas cerca


Yo estoy interesado en pillar uno, tengo la mano grande y creo que un agarre más amplio me aportaría algo de comodidad, mandarme un MP y concretamos.
Yo esperaría a que al menos lo tuviesen en Amazon UK, que no tardaran mucho.
Un cacho plastico por 30€ me parece bastante caro.
Val Del Omar escribió:Yo esperaría a que al menos lo tuviesen en Amazon UK, que no tardaran mucho.
Un cacho plastico por 30€ me parece bastante caro.


y seguro que en un mes o dos en game venderan algo parecido por cuatro duros...
Juan_Garcia escribió:Tenia entendido que no te podian cobrar si el envio no superaba los 150€


No . A partir de 22 te lo paran si o si . Si vale entre 22 y 150 sólo pagarás el iva y si está por encima de 150 pagarás iva y aranceles . Esto es así siempre que el destinatario o remitente sea una empresa .

Héchale un vistazo --> http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... ia=%27E%27


Salus . :cool:
En MM, yo lo ví el otro día, pero no me acuerdo del precio.
tony huerta escribió:En MM, yo lo ví el otro día, pero no me acuerdo del precio.


seguro que era el mismo? si es asi voy esta tarde..
LoL concretanos oO....porque idem,si lo visto voy de cabeza.
Sino tenia pensado esperar a que lo saquen en europa porque por el precio que decis me parece algo excesivo la verdad.....


Un saludo!
Yo el que estoy esperando, a ver si lo sacan por amazon uk o game, es este:

Imagen
Imagen

Este tiene los cuernos mas largos, mas a lo Dualshock, el del 1er post son muy cortos.
Esos son los de hori?
El envio me aparece como ke ya esta enviado pero no me han descontado nada aun de la cuenta lo pague con tarjeta de credito,es normal?
El envio es por usps,kien me trae el pakete a casa,correos?
Yo quiero en principio el trigger que es el que parece mas un mando de 360 que se ha comentado mucho por el foro, y tiene los gatillos trasladados abajo mas comodos, pero antes caparzo me comentaba otro que puede estar bien tambien y solo vale 10 euros y lo venden en el gamestop, es este

tipo volante
Imagen
http://www.gamestop.es/41339_PS_Vita_Ad ... px#Screens

el esta contento por lo que se ve, no se a ver si se pasa y comenta algo
djacura escribió:Yo quiero en principio el trigger que es el que parece mas un mando de 360 que se ha comentado mucho por el foro, y tiene los gatillos trasladados abajo mas comodos, pero antes caparzo me comentaba otro que puede estar bien tambien y solo vale 10 euros y lo venden en el gamestop, es este

tipo volante
Imagen
http://www.gamestop.es/41339_PS_Vita_Ad ... px#Screens

el esta contento por lo que se ve, no se a ver si se pasa y comenta algo

Gracias DJ ACURA,me he pedido uno de esos tambien,probare los 2 cuando me leguen y dare mi opinion sobre cual es mas ergonomico,y el ke no me guste a C/V
pos mañana de cabeza(pq de paso hago la llenada del frigorifico de la semana)A POR 1...¡¡¡¡


SALUDOS
ufff yo el del gamestop lo estuve viendo ayer y me parecio algo ortopedico...pone en la caja que esta forrado en piel de melocoton para un mejor agarre,pero a mi me parecio como si lo hubiese hecho yo...de todos modos a ver si alguien que lo haya comprado puede decir que tal esta.
En el Media Markt de ParqueSur no hay Hands Grip's, que acabo de estar yo hace un rato y ni rastro como decía el compañero.


Creo que no va a quedar mas remedio que pedirlo online... :(
mekameja2 escribió:ufff yo el del gamestop lo estuve viendo ayer y me parecio algo ortopedico...pone en la caja que esta forrado en piel de melocoton para un mejor agarre,pero a mi me parecio como si lo hubiese hecho yo...de todos modos a ver si alguien que lo haya comprado puede decir que tal esta.

en gamestop esta? en la de usa si pero aqui no lo veo si eso me paso el lunes haber si lo tienen
4N63L escribió:Yo el que estoy esperando, a ver si lo sacan por amazon uk o game, es este:

Imagen
Imagen

Este tiene los cuernos mas largos, mas a lo Dualshock, el del 1er post son muy cortos.


Yo este lo tengo hace unos dias y es una putaaaa maravilla es como la funda del ipad 1 sin el todo cambia,,, ahora utilzo mas y mejor lavita.

Lo compre por ebay a kazuki, en japo.
Pedido un sabado, envia un domingo y el jueves en casita en españa
Y me mando una foto de su tierra y una cartita jajaja porq venia este verano a españa
La pasta? 35€ con el envio de japon es pasta pero para mi los vale que quereis que os diga. Es como tener el mando de la ps3 en la vita jejeje y el mismo tacto en el plastico que el dual de ps3
Quedan muy alejados los gatillos y botones de los dedos? es decir, si tienes que estirar mucho la mano o con una posicion natural llegas a ellos? gracias
survival escribió:
4N63L escribió:Yo el que estoy esperando, a ver si lo sacan por amazon uk o game, es este:

Imagen
Imagen

Este tiene los cuernos mas largos, mas a lo Dualshock, el del 1er post son muy cortos.


Yo este lo tengo hace unos dias y es una putaaaa maravilla es como la funda del ipad 1 sin el todo cambia,,, ahora utilzo mas y mejor lavita.

Lo compre por ebay a kazuki, en japo.
Pedido un sabado, envia un domingo y el jueves en casita en españa
Y me mando una foto de su tierra y una cartita jajaja porq venia este verano a españa
La pasta? 35€ con el envio de japon es pasta pero para mi los vale que quereis que os diga. Es como tener el mando de la ps3 en la vita jejeje y el mismo tacto en el plastico que el dual de ps3


Tiene una pinta cojonuda, pero vaya precios :S
snake324 escribió:
mekameja2 escribió:ufff yo el del gamestop lo estuve viendo ayer y me parecio algo ortopedico...pone en la caja que esta forrado en piel de melocoton para un mejor agarre,pero a mi me parecio como si lo hubiese hecho yo...de todos modos a ver si alguien que lo haya comprado puede decir que tal esta.

en gamestop esta? en la de usa si pero aqui no lo veo si eso me paso el lunes haber si lo tienen

Lo vi en la tienda fisica de Gamestop que esta el el CC plaza mar 2(Alicante) y tenian tres cajas a 9,90.
hikikomori_4ever escribió:Quedan muy alejados los gatillos y botones de los dedos? es decir, si tienes que estirar mucho la mano o con una posicion natural llegas a ellos? gracias


Es perfecto y si vienes de ps3 mas jejeje
Yo le di muchas vueltas y este es el mejor...
Este es el assist grip que el hilo se esta liando ysolo lo vi en japon...si tienes vita y 35€ no lo penseis... Igual llegara en xxx tiempo a españa esperaros
survival escribió:
4N63L escribió:Yo el que estoy esperando, a ver si lo sacan por amazon uk o game, es este:

Imagen
Imagen

Este tiene los cuernos mas largos, mas a lo Dualshock, el del 1er post son muy cortos.


Yo este lo tengo hace unos dias y es una putaaaa maravilla es como la funda del ipad 1 sin el todo cambia,,, ahora utilzo mas y mejor lavita.

Hola

Estoi interesado en pillar este adaptador, he encontrado un vendedor que se llama kazu y numeros, no se si es el mismo pero creo que si ya que no encuentro mas como ese.

Tambien tengo la duda si el adaptador es de goma y de que tipo o plastico duro, almenos las agarraderas.
Saludo espero respuesta. [360º]

Lo compre por ebay a kazuki, en japo.
Pedido un sabado, envia un domingo y el jueves en casita en españa
Y me mando una foto de su tierra y una cartita jajaja porq venia este verano a españa
La pasta? 35€ con el envio de japon es pasta pero para mi los vale que quereis que os diga. Es como tener el mando de la ps3 en la vita jejeje y el mismo tacto en el plastico que el dual de ps3


Hola

Estoi interesado en pillar este adaptador, he encontrado un vendedor que se llama kazu y numeros, no se si es el mismo pero creo que si ya que no encuentro mas como ese.

Tambien tengo la duda si el adaptador es de goma y de que tipo o plastico duro, almenos las agarraderas.
Saludo espero respuesta. [360º]
Lo malo es estar quitándolo y poniéndolo para poder meterla en la funda... Al final se acabará rayando..
Umhhhh no entiendo, rayando el que?

Mas si es para un uso mas en casa es perfecto si realmente te llevas la consola cada dia por hay pues entonces si que si.
Rayando la Vita, no debe ser bueno estar montando y desmontando el agarre.
Val Del Omar escribió:Rayando la Vita, no debe ser bueno estar montando y desmontando el agarre.


Tiene pinta de ser de goma la funda y el agarre de plastico duro. Nose a ver si contesta el compañero.
mekameja2 escribió:
snake324 escribió:
mekameja2 escribió:ufff yo el del gamestop lo estuve viendo ayer y me parecio algo ortopedico...pone en la caja que esta forrado en piel de melocoton para un mejor agarre,pero a mi me parecio como si lo hubiese hecho yo...de todos modos a ver si alguien que lo haya comprado puede decir que tal esta.

en gamestop esta? en la de usa si pero aqui no lo veo si eso me paso el lunes haber si lo tienen

Lo vi en la tienda fisica de Gamestop que esta el el CC plaza mar 2(Alicante) y tenian tres cajas a 9,90.


el que habras visto tu sera este:

http://www.gamestop.es/41339_PS_Vita_Ad ... _VITA.aspx

supongo
AYER EN GAMESTOP ME PILLÉ ESTE..9 CON ALGO ME COSTÓ...Y ES MUCHO MAS COMODO...¡¡¡


Imagen
Ostia, que monstruo :S
IMPLOSION escribió:AYER EN GAMESTOP ME PILLÉ ESTE..9 CON ALGO ME COSTÓ...Y ES MUCHO MAS COMODO...¡¡¡


Imagen


Parece una nave del space invaders XD yo de momento me apaño con la propia consola, me parece muy ergonomica pero imagino que para alguien con manos grandes puede ser un calvario... aunque esta gente entonces tiene que morirse intentando manejar un iPod o cualquier cosa con menos de 4' de pantalla XD
IMPLOSION escribió:AYER EN GAMESTOP ME PILLÉ ESTE..9 CON ALGO ME COSTÓ...Y ES MUCHO MAS COMODO...¡¡¡


Imagen


Se hace incomodo jugar sesiones largas con el??? quedan las manos muy abiertas??? y que tal la distancia respecto a los botones superiores, sticks y demas????

Perdona por tantas preguntas pero es que me gustaria comparar las opiniones que teneis unos y otros para ver cual es el que mejor se adapta
Yo voy a esperar a que saquen uno que aparte de tener gatillos y sea comodo, tenga tambien bateria incorporada. Me piye uno para la 3ds con forma de mando de xbox y aparte de ser comodo, la cosola dura...... :)
aitorho escribió:Yo voy a esperar a que saquen uno que aparte de tener gatillos y sea comodo, tenga tambien bateria incorporada. Me piye uno para la 3ds con forma de mando de xbox y aparte de ser comodo, la cosola dura...... :)


Hola es una buena idea.

Ami me gustan mucho pero el precio es demasiado, mas cuando he visto que amazon jap esta a el cambio por 10€.

Asi que si esta en amazon jap posible que llegue a europa.

Saludos.
hikikomori_4ever escribió:
IMPLOSION escribió:AYER EN GAMESTOP ME PILLÉ ESTE..9 CON ALGO ME COSTÓ...Y ES MUCHO MAS COMODO...¡¡¡


Imagen


Se hace incomodo jugar sesiones largas con el??? quedan las manos muy abiertas??? y que tal la distancia respecto a los botones superiores, sticks y demas????

Perdona por tantas preguntas pero es que me gustaria comparar las opiniones que teneis unos y otros para ver cual es el que mejor se adapta



cierto que es aparatoso pero las horita de uncharted que me dí no me dió la impresion de incomodidad ni problemas de dolor de manos etc.....me resulta grato jugar,no niego que otros modelos sean mas agradecidos por su tamaño pero este aunque grande es bastante funcional.

accceso rapido a los gatillos y las las setas+cruceta y boton....¡¡¡¡
Me he pillao el mismo que IMPLOSION en el GS de La Vaguada por 9,90€ y os lo digo enserio... Con este hands grip la cosa cambia mucho.

Parece aparatoso pero cuando te pones a jugar lo flipas de lo bien que hace su cometido y la ergonomia es sublime.

Los dedos quedan estirados y comodos y se llega a todos os botones sin mayor esfuerzo, la sensacion al jugar es que estas jugando con un mando de la 360 mas que uno de PS3,parece raro viendo la ubicacion de los sticks,pero ya os digo que es la sensacion de estar jugando con el de la 360.

Sin duda os lo recomiendo a los que os duelen las manos y a los que no,tambien, porque el jugar asi de comodo gana enteros.
El único pero que veo a estos accesorios me parece que será a la hora de usar el panel tactil trasero ya que los dedos parece que quedan muy alejados de él.
Hice un pedido en amazonde unos tiger grips y no se si esta retenido en aduanas,dejo una captura
Imagen
En la parte superior derecha pone encomiendas internacionales,esto ke significa?
Amazon UK o Amazon.com? Si lo pediste a Uk ya te digo que aduanas es imposible que sea, ya que existe el libre comercio entre los paises pertencientes a la Union Europea.

Ahora bien, si lo pediste a EEUU me huele a parado en aduanas...
93 respuestas
1, 2