[HO] FreeStyle Dashboard

idefix a sacado la version 3.0 de su tema, no se si sera la version final.

P.d. alguien tiene el f1 2011 es que instalandolo en el hdd de la consola o externo o en formato exiso o en god se me pilla el juego yo ya no se que hacer y eso que le meto el dvd y lo instalo y tampoco, se pilla y es el unico juego qe me lo hace asi.
compañeros acabo de hacer el RGH en una xbox elite y le e instalado el xexmenu y el freestyle 2.2 725 + dashlaunch2.30 y su archivo launch.ini, pero cuando enciendo la xbox me carga el FSD y seme ve a media pantalla, e estado toqueteando la opcion que hay en el FSD para ensancahr o cerrar la pantalla pero sigue igual.

sin embargo e conectado otra xbox que tengo tambien con el RGH y los mismo archivos que esta otra y la pantalla se ve bien, alguien sabe por que en esta consola el FSD se ve a media pantalla, cuando digo a media pantalla es que no llega a verse la pantalla entera, en vezde de llegar a todo lo alto de la pantalla se queda a la mitad.

alguna idea ??
Pues si, ya está la versión 3.0 de idefix, pero él mismo lo dice, sigue sin estar al 100% y solo pequeños cambios esta vez:
FSD MetroStyle by Idefix UPDATED to v3.0
This theme isn't 100% done yet!
UPDATED TO v2.9/3.0

Only minor updates this time.

- fixed a bug where it wasnt possible to launch a DVD
- fixed Original Metro Dash preview picture
- added reflections to Cover-View
- added dark Background for gamedescriptions
- added a ton of new strip-colors (THX ERMaCDR)
- Remapped "Go Metro" Button to LT&RT
- Original Metro-Dash Background added
- Pre-added "choose Hightlight"
- XZP contains ORIGINAL-METRO-COVERFLOW

No tengais prisa, no para de mejorarlo, si no lo termina pues cuando tenga mejoras importantes se vuelve a traducir, hasta entonces yo sigo con la 2.8.
Saludos!
avisadorr escribió:compañeros acabo de hacer el RGH en una xbox elite y le e instalado el xexmenu y el freestyle 2.2 725 + dashlaunch2.30 y su archivo launch.ini, pero cuando enciendo la xbox me carga el FSD y seme ve a media pantalla, e estado toqueteando la opcion que hay en el FSD para ensancahr o cerrar la pantalla pero sigue igual.

sin embargo e conectado otra xbox que tengo tambien con el RGH y los mismo archivos que esta otra y la pantalla se ve bien, alguien sabe por que en esta consola el FSD se ve a media pantalla, cuando digo a media pantalla es que no llega a verse la pantalla entera, en vezde de llegar a todo lo alto de la pantalla se queda a la mitad.

alguna idea ??


si vas al dashboard de microsoft te muestra bien la imagen?
desactiva lo de para televisiones 4:00 lo de la resolucion a ver si es eso y si eso metete al dash oficial de la 360 y configuras la pantalla
alstrike escribió:
manuelin94 escribió:
alstrike escribió:Hay alguna manera de evitar que salgan un juego 2 veces en la sección "Juegos Xbox 360"? Sólo me pasa con el Mass Effect 3, aviso que son isos extraídas, no son GOD´s.

Eso te pasa porque son 2 DVD... Así que te aparecen los 2 XD
Para "ocultar" el DVD2 (fíjate cual es el DVD2 XD), ponte encima de él, le das a opciones (Y), le das a mover, y le pones en la categoría "ninguna" (Te lo estoy diciendo de cabeza, no es así exactamente pero seguramente me entenderás XD)
Salu2


Hecho y de momento el juego carga bien. Ahora sólo me falta averiguar por qué tengo el FSD en 2 rutas diferentes (me lo dejó así el instalador), una está en GAME y la otra en HDD1...



PUES YO LAS TENGO IGUAL Y PENSE QUE ERA ASI ...son como identicas ya que el juego que metes en HDD1 sale en GAMES ....
alguien sabe el porque ?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
danielgr escribió:
tenebras_lucem2 escribió:Puestos a ser legales la inmensa mayoria de las cosas que se proponen en este foro son ilegales, si se es quisquillos

No sabemos a que foro te refieres pero EOLy todo loo que aquí ser comenta es legal...RGH es legal, hacer backups es legal, los emuladores tienen licencias gnu, el fsd es legal, creo que deberías informarte un poco sobre leyes. Sin actitud.

Si, tambien es legal tener un arma en casa, pero matar a una persona con ella no, y la droga que yo tengo en mi casa es medicinal... Jajaja dejate de leyes k aki x mucho ke se diga somos todos unos piratas de mucho cuidado, xk ya me diras que necesidad tendria yo de modificar mi consola con rgh si tengo pasta para comprarme todos los juegos ke salen a la venta como muchos de vosotros parece ke haceis.

Y muchas veces he leido en el foro a gente decir que alquila los juegos y hace copias de ellos, eso es legal? No tienes ke tener el juego para que una copia sea legal? No se no se...
He podido actualizar el back ops descargando el tu desde el fsd.
Pero la actuaslizacion 1.03 del PES 2012 me la descarga, la activo, pero no sale aplicada en el juego, a que se puede deber?
tenebras_lucem2 escribió:
danielgr escribió:
tenebras_lucem2 escribió:Puestos a ser legales la inmensa mayoria de las cosas que se proponen en este foro son ilegales, si se es quisquillos

No sabemos a que foro te refieres pero EOLy todo loo que aquí ser comenta es legal...RGH es legal, hacer backups es legal, los emuladores tienen licencias gnu, el fsd es legal, creo que deberías informarte un poco sobre leyes. Sin actitud.

Si, tambien es legal tener un arma en casa, pero matar a una persona con ella no, y la droga que yo tengo en mi casa es medicinal... Jajaja dejate de leyes k aki x mucho ke se diga somos todos unos piratas de mucho cuidado, xk ya me diras que necesidad tendria yo de modificar mi consola con rgh si tengo pasta para comprarme todos los juegos ke salen a la venta como muchos de vosotros parece ke haceis.

Y muchas veces he leido en el foro a gente decir que alquila los juegos y hace copias de ellos, eso es legal? No tienes ke tener el juego para que una copia sea legal? No se no se...


Con esa actitud poco vas a durar en este foro...
Aquí todo es legal, luego si tu lo usas para otros propósitos es culpa tuya...

"que necesidad tendria yo de modificar mi consola con rgh si tengo pasta para comprarme todos los juegos ke salen a la venta"
Como el propio nombre indica (backup), es una COPIA de tu juego original...

¿Que se consigue con ello o para que es esa "parida" si ya lo tienes original (según tú)?
Pues muy simple, te has gastado un dineral en el juego original, así que no creo que te guste ver como se "degrada", raya, estropea, ....
Así que el original lo tienes guardadito en su caja original intacto, y usas el backup de él (Así no se te raya ni nada parecido)

Salu2
ahora que ha salido el tema, se me ocurre una laguna en la ley de copia si se tiene el juego,
y es que si lo compro=es mio
lo copio o me bajo el bakcup para no desprecintarlo=me harto de usarlo
la pregunta es ¿el juego es usado o nuevo?
TECNICAMENTE SI ESTA PRECINTADO ESTA NUEVO !!!!!!!
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pero si nunca lo desprecintaste, el backup que puedas tener evidentemente no lo sacaste de TU juego, osea esa copia es ilegal completamente aunque tengas el juego.

Todo esto segun vosotros, ya que hacer un backup es legal pero descargarlo no, aunke tengas el juego, descargarlo es ilegal, dicho por vosotros muchas veces.
vaya, tenia entendido que descargar un backup es legal, siempre que se tenga el original,
por que puede que no tenga conocimientos ni medios y estas paginas nos facilitan la tarea

¿y ese backup se puede incluir en un juego alquilado para no gastar el original?
y luego se vende como nuevo precintado
bueno, no sé si eso se lo miraron los que hicieron la ley, o sería cuestion de ver el escrito ya por curiosidad
corto y @cerrar

saludos
zizux escribió:
zizux escribió:Resulta que tenia puesto todos los TU de los juegos que tengo en el disco duro a traves del FSD y hoy al jugar al Batman me ha saltado que habia una actualizacion para el juego, al comprobar el resto me ha pasado lo mismo con casi todos y se supone que tengo los ultimos, ¿cual es el problema?
ademas me pasa que borro la carpeta del FSD donde se almacenan los TU y al reiniciar me vuelven a salir todos los TU descargados previamente por el FSD

alguien me lo puede explicar??? gracias




nadie???



siento ser pesado pero nadie me da la solucion???
zizux escribió:
zizux escribió:
zizux escribió:Resulta que tenia puesto todos los TU de los juegos que tengo en el disco duro a traves del FSD y hoy al jugar al Batman me ha saltado que habia una actualizacion para el juego, al comprobar el resto me ha pasado lo mismo con casi todos y se supone que tengo los ultimos, ¿cual es el problema?
ademas me pasa que borro la carpeta del FSD donde se almacenan los TU y al reiniciar me vuelven a salir todos los TU descargados previamente por el FSD

alguien me lo puede explicar??? gracias




nadie???


siento ser pesado pero nadie me da la solucion???


Resetear la base de datos es lo único que se me ocurre...
ademas de descargarlos, hay que activarlos, y salen otra vez por que FSD tiene una cache y los restaura
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sonoro escribió:vaya, tenia entendido que descargar un backup es legal, siempre que se tenga el original,
por que puede que no tenga conocimientos ni medios y estas paginas nos facilitan la tarea

¿y ese backup se puede incluir en un juego alquilado para no gastar el original?
y luego se vende como nuevo precintado
bueno, no sé si eso se lo miraron los que hicieron la ley, o sería cuestion de ver el escrito ya por curiosidad
corto y @cerrar

saludos

A mi me han echado la bronca bastantes veces por aqui por hablar de descargarme juegos de la red, sin saber si tengo el original yo en mi casa, asi ke si, este foro no da soporte a las descargas y por tanto tiene que ser ilegal, que mas da? Vaya chorradas!! Si total aki todos sabemos de donde sacan todos los juegos... Puede que haya un par de personas que sean legales 100% pero... Ejem jeje

No lo digo por mal, simplemente me parece absurdo todo esto
tenebras_lucem2 escribió:
sonoro escribió:vaya, tenia entendido que descargar un backup es legal, siempre que se tenga el original,
por que puede que no tenga conocimientos ni medios y estas paginas nos facilitan la tarea

¿y ese backup se puede incluir en un juego alquilado para no gastar el original?
y luego se vende como nuevo precintado
bueno, no sé si eso se lo miraron los que hicieron la ley, o sería cuestion de ver el escrito ya por curiosidad
corto y @cerrar

saludos

A mi me han echado la bronca bastantes veces por aqui por hablar de descargarme juegos de la red, sin saber si tengo el original yo en mi casa, asi ke si, este foro no da soporte a las descargas y por tanto tiene que ser ilegal, que mas da? Vaya chorradas!! Si total aki todos sabemos de donde sacan todos los juegos... Puede que haya un par de personas que sean legales 100% pero... Ejem jeje

No lo digo por mal, simplemente me parece absurdo todo esto


a mi tambien, pero son las normas
tenebras_lucem2 escribió:
sonoro escribió:vaya, tenia entendido que descargar un backup es legal, siempre que se tenga el original,
por que puede que no tenga conocimientos ni medios y estas paginas nos facilitan la tarea

¿y ese backup se puede incluir en un juego alquilado para no gastar el original?
y luego se vende como nuevo precintado
bueno, no sé si eso se lo miraron los que hicieron la ley, o sería cuestion de ver el escrito ya por curiosidad
corto y @cerrar

saludos

A mi me han echado la bronca bastantes veces por aqui por hablar de descargarme juegos de la red, sin saber si tengo el original yo en mi casa, asi ke si, este foro no da soporte a las descargas y por tanto tiene que ser ilegal, que mas da? Vaya chorradas!! Si total aki todos sabemos de donde sacan todos los juegos... Puede que haya un par de personas que sean legales 100% pero... Ejem jeje

No lo digo por mal, simplemente me parece absurdo todo esto



Tu puedes hacer lo que quieras, como si vas a rovarlo a una tienda pero en las normas pone bien clarito que no se puede hablar de pirateria. Si no te gustan las normas de este foro te vas a otro como por ej. Vagos que es el foro mas pirata del mundo entero.
Como sabéis hay algunos juegos que dentro del FSD tienes que darle a buscar la caratula de manera manual...pues bien...¿Es normal que al reiniciar la consola, las caratulas que he tenido que buscar, no se hayan quedado guardadas y nuevamente tenga que buscarlas manualmente para que se queden fijas?

Es que es un autentico coñazo hacer revision de las que no tienen caratulas, darle a actualizar imagenes, 1,2,3,...10 juegos y posteriormente apage la consola y al encenderla no se queden guardadas las que he tenido que actualizar manualmente. ¿Como puedo hacerlo?¿Es cuestión de los nombres que tienen las carpetas quizas(x ejemplo no me encuentra uno que se llama F1 2011)?

Gracias de antemano y felicidades por el pedazo de foro que hacemos entre todos.
Haber si alguien me puede contestar, creo que va en este hilo, ante las continuas congelaciones del fsd, he puesto la velocidad de los ventiladores (en la nand con el autogg) a 55 55 55 y 70 70 70, y ahora ya no sufro esas congelaciones pero en el salón parece que tengo un avión en vez de una consola XD....es normal que suene tanto?? antes la temperatura estaba configurada según el auto gg 80 las mínimas y 100 las máximas....la consola ya tiene unos 3-4 años....haber si alguien me puede decir lo del ruido! Muchas gracias
danielgr escribió:Como sabéis hay algunos juegos que dentro del FSD tienes que darle a buscar la caratula de manera manual...pues bien...¿Es normal que al reiniciar la consola, las caratulas que he tenido que buscar, no se hayan quedado guardadas y nuevamente tenga que buscarlas manualmente para que se queden fijas?

Es que es un autentico coñazo hacer revision de las que no tienen caratulas, darle a actualizar imagenes, 1,2,3,...10 juegos y posteriormente apage la consola y al encenderla no se queden guardadas las que he tenido que actualizar manualmente. ¿Como puedo hacerlo?¿Es cuestión de los nombres que tienen las carpetas quizas(x ejemplo no me encuentra uno que se llama F1 2011)?

Gracias de antemano y felicidades por el pedazo de foro que hacemos entre todos.



prueba atraves del navegador ...191.168.1.xxx y ponselas desde ahi sino me da que la base de datos ha dicho basta ...borrar y ...pero antes consulta que borrar ...
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pavnistelroy escribió:Haber si alguien me puede contestar, creo que va en este hilo, ante las continuas congelaciones del fsd, he puesto la velocidad de los ventiladores (en la nand con el autogg) a 55 55 55 y 70 70 70, y ahora ya no sufro esas congelaciones pero en el salón parece que tengo un avión en vez de una consola XD....es normal que suene tanto?? antes la temperatura estaba configurada según el auto gg 80 las mínimas y 100 las máximas....la consola ya tiene unos 3-4 años....haber si alguien me puede decir lo del ruido! Muchas gracias

En tu caso si, ya que si dices ke haciendo eso ya no hay ralentizaciones eso kiere decir que tu consola pillaba unas temperaturas altas, y claro, le costara la vida mantenerse a 55 obviamente, yo las pondria en 60 las minimas y en 80 las maximas a ver si hace menos ruido, y las temps son igual de aceptables
morenicolive escribió:
avisadorr escribió:compañeros acabo de hacer el RGH en una xbox elite y le e instalado el xexmenu y el freestyle 2.2 725 + dashlaunch2.30 y su archivo launch.ini, pero cuando enciendo la xbox me carga el FSD y seme ve a media pantalla, e estado toqueteando la opcion que hay en el FSD para ensancahr o cerrar la pantalla pero sigue igual.

sin embargo e conectado otra xbox que tengo tambien con el RGH y los mismo archivos que esta otra y la pantalla se ve bien, alguien sabe por que en esta consola el FSD se ve a media pantalla, cuando digo a media pantalla es que no llega a verse la pantalla entera, en vezde de llegar a todo lo alto de la pantalla se queda a la mitad.

alguna idea ??


si vas al dashboard de microsoft te muestra bien la imagen?



hola compañero veras en el dash de microsoft SI que se ve bien, pero cuando cambia el FSD seme ve a media pantalla, puede ser que se haya copiado mal el FSD,'???


lo vuelvo a copiar a ver ??
hola compañero veras en el dash de microsoft SI que se ve bien, pero cuando cambia el FSD seme ve a media pantalla, puede ser que se haya copiado mal el FSD,'???


Vete a las opciones del FSD y estira la imagen hasta que se cuadre
Ya lo e solucionado borrando la carpeta freestyle y copiandola de nuevo.

Ahora queria preguntar si teniendo la xbox conectada a internet y metiendo la IP en mi navegador puedo descargar las caratulas asi? ?

En el caso de que si se pueda tendria que usar algun programa en expecial? ?
tenebras_lucem2 escribió:
pavnistelroy escribió:Haber si alguien me puede contestar, creo que va en este hilo, ante las continuas congelaciones del fsd, he puesto la velocidad de los ventiladores (en la nand con el autogg) a 55 55 55 y 70 70 70, y ahora ya no sufro esas congelaciones pero en el salón parece que tengo un avión en vez de una consola XD....es normal que suene tanto?? antes la temperatura estaba configurada según el auto gg 80 las mínimas y 100 las máximas....la consola ya tiene unos 3-4 años....haber si alguien me puede decir lo del ruido! Muchas gracias

En tu caso si, ya que si dices ke haciendo eso ya no hay ralentizaciones eso kiere decir que tu consola pillaba unas temperaturas altas, y claro, le costara la vida mantenerse a 55 obviamente, yo las pondria en 60 las minimas y en 80 las maximas a ver si hace menos ruido, y las temps son igual de aceptables


Gracias...así lo haré....pero voy a esperar haber si remite el ruido....miedo me da volver a tocar la nand!! XD....muchas gracias
A ver si me aclarais porfa pq ando algo perdido me he leido bastantes hilos y aun no me aclaro. Un amigo me instalo el dashlaunch que lleba el freestyle, bueno aqui es done me hago un lio y no se si el dash launch es una cosa y el freestyle es otra. Total que el freestyle este si voy a creditos me dice que tengo la version 2.2 rev 725 version de kernel 2.0.14699.0. He hecho lo de las caratulas y me va bien. Mi duda es la siguiente. Como no me entero de que es el dash launch del freestyle busqué por internet y aquí y ví que hay una actualización del dash launch v2.32 que no se si tiene nada que ver con lo de los creditos que he pegado arriba antes. Dios que lio :( En fin que el colega que me ayudo con la instalación me lo instalo todo en el hd interno de la xbox360 y uso uno de externo con solo los backups. He copiado con un usb el installer del v2.32 pasado al hdd interno y desde xex instalarlo , pero para sorpresa la mia que cuando reinicio la consola sigue poniendome que tengo la version 2.2 rev 725 version de kernel 2.0.14699.0. Podria alguien aclararmelo un poco explicandolo asi para los cortos que creo que somos muchos xD. Y una ultima cosa el dash oficial se tiene que actualizar, lo digo por juegos que van saliendo tipo mas effect 3, etc. De antemano gracias y sorry por la parrafada. [bye] [bye] [bye]
tietdavid escribió:A ver si me aclarais porfa pq ando algo perdido me he leido bastantes hilos y aun no me aclaro. Un amigo me instalo el dashlaunch que lleba el freestyle, bueno aqui es done me hago un lio y no se si el dash launch es una cosa y el freestyle es otra. Total que el freestyle este si voy a creditos me dice que tengo la version 2.2 rev 725 version de kernel 2.0.14699.0. He hecho lo de las caratulas y me va bien. Mi duda es la siguiente. Como no me entero de que es el dash launch del freestyle busqué por internet y aquí y ví que hay una actualización del dash launch v2.32 que no se si tiene nada que ver con lo de los creditos que he pegado arriba antes. Dios que lio :( En fin que el colega que me ayudo con la instalación me lo instalo todo en el hd interno de la xbox360 y uso uno de externo con solo los backups. He copiado con un usb el installer del v2.32 pasado al hdd interno y desde xex instalarlo , pero para sorpresa la mia que cuando reinicio la consola sigue poniendome que tengo la version 2.2 rev 725 version de kernel 2.0.14699.0. Podria alguien aclararmelo un poco explicandolo asi para los cortos que creo que somos muchos xD. Y una ultima cosa el dash oficial se tiene que actualizar, lo digo por juegos que van saliendo tipo mas effect 3, etc. De antemano gracias y sorry por la parrafada. [bye] [bye] [bye]


Si que estás perdio, no creo que consigas actualizar el Freestyledash usando el dashlaunch es una burrada y no tiene nada que ver tal como sospechabas, y a parte es que ya lo tienes actualizado.

Empieza por estos hilos leyendo bastante para aprender al menos unos cuantos términos:

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0-v2-08-fboot-12611-ap2-5_1487642

Respondiendo a lo último, tú ya no tienes dash oficial, tienes un NXE modificado llamado GBuild y como tal deberías actualizar solo cuando sea estrictamente necesario y exista versión superior (pero olvidate de mocosoft)
bocasecaman escribió:
tietdavid escribió:A ver si me aclarais porfa pq ando algo perdido me he leido bastantes hilos y aun no me aclaro. Un amigo me instalo el dashlaunch que lleba el freestyle, bueno aqui es done me hago un lio y no se si el dash launch es una cosa y el freestyle es otra. Total que el freestyle este si voy a creditos me dice que tengo la version 2.2 rev 725 version de kernel 2.0.14699.0. He hecho lo de las caratulas y me va bien. Mi duda es la siguiente. Como no me entero de que es el dash launch del freestyle busqué por internet y aquí y ví que hay una actualización del dash launch v2.32 que no se si tiene nada que ver con lo de los creditos que he pegado arriba antes. Dios que lio :( En fin que el colega que me ayudo con la instalación me lo instalo todo en el hd interno de la xbox360 y uso uno de externo con solo los backups. He copiado con un usb el installer del v2.32 pasado al hdd interno y desde xex instalarlo , pero para sorpresa la mia que cuando reinicio la consola sigue poniendome que tengo la version 2.2 rev 725 version de kernel 2.0.14699.0. Podria alguien aclararmelo un poco explicandolo asi para los cortos que creo que somos muchos xD. Y una ultima cosa el dash oficial se tiene que actualizar, lo digo por juegos que van saliendo tipo mas effect 3, etc. De antemano gracias y sorry por la parrafada. [bye] [bye] [bye]


Si que estás perdio, no creo que consigas actualizar el Freestyledash usando el dashlaunch es una burrada y no tiene nada que ver tal como sospechabas, y a parte es que ya lo tienes actualizado.

Gracias voy a leer los hilos. :)))
Empieza por estos hilos leyendo bastante para aprender al menos unos cuantos términos:

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0-v2-08-fboot-12611-ap2-5_1487642

Respondiendo a lo último, tú ya no tienes dash oficial, tienes un NXE modificado llamado GBuild y como tal deberías actualizar solo cuando sea estrictamente necesario y exista versión superior (pero olvidate de mocosoft)
tenebras_lucem2 escribió:
sonoro escribió:vaya, tenia entendido que descargar un backup es legal, siempre que se tenga el original,
por que puede que no tenga conocimientos ni medios y estas paginas nos facilitan la tarea

¿y ese backup se puede incluir en un juego alquilado para no gastar el original?
y luego se vende como nuevo precintado
bueno, no sé si eso se lo miraron los que hicieron la ley, o sería cuestion de ver el escrito ya por curiosidad
corto y @cerrar

saludos

A mi me han echado la bronca bastantes veces por aqui por hablar de descargarme juegos de la red, sin saber si tengo el original yo en mi casa, asi ke si, este foro no da soporte a las descargas y por tanto tiene que ser ilegal, que mas da? Vaya chorradas!! Si total aki todos sabemos de donde sacan todos los juegos... Puede que haya un par de personas que sean legales 100% pero... Ejem jeje

No lo digo por mal, simplemente me parece absurdo todo esto


No es que sea absurdo... Es para que a EOL no le pase lo que a megaupload (por poner un ejemplo)
Salu2
Alguien sabe como poner las carátulas en modo Wall en el skin Xeon como sale en las capturas??
Por más que toco las opciones no soy capaz, con otros skins como el metro si sale en ese modo, pero en el Xeon nada...
Un saludo y gracias.
Kuein escribió:Alguien sabe como poner las carátulas en modo Wall en el skin Xeon como sale en las capturas??
Por más que toco las opciones no soy capaz, con otros skins como el metro si sale en ese modo, pero en el Xeon nada...
Un saludo y gracias.


El modo Wall lo traen implementados X skins... Si el Xeon no lo trae implementado pues no podrás ponerlo...
Salu2
El modo wall lo trae el xeon v1 pero esta en ingles, el xeon v2 no lo trae que es el que esta traducido en español por GoodfellaKeyser y bocasecaman.
Dos preguntas:
1. ¿Qué skin tiene el modo wall? ¿Cuál usáis vosotros?
2. Echo en falta una pestaña al igual que había en el FSD1.2, en la que automáticamente se guardaban los últimos juegos jugados.
Es muy cómodo, porque si utilizas dos o tres, no hace falta navegar por todos los juegos para lanzarlos. ¿Hay algún skin que lo tenga o es una opción que no he visto?

Muchas gracias,

Un slaudo.
werwer escribió:Dos preguntas:
1. ¿Qué skin tiene el modo wall? ¿Cuál usáis vosotros?
2. Echo en falta una pestaña al igual que había en el FSD1.2, en la que automáticamente se guardaban los últimos juegos jugados.
Es muy cómodo, porque si utilizas dos o tres, no hace falta navegar por todos los juegos para lanzarlos. ¿Hay algún skin que lo tenga o es una opción que no he visto?

Muchas gracias,

Un slaudo.

El NHXL Metro y el Metrostyle de mi firma tienen modo wall y los últimos jugados.
De nada [+risas]
A ver si los de MetroStyle se paran ya en una versión final, que cada semana una versión nueva te va a dar mucho trabajo de traducción [+risas].

Podrías ponerte en contacto con ellos, para que les traduzcas el Skin... no se, es solo una idea.

Un saludo Bocasecaman ;).
Haber ke me esta volviendo loco y es algo muy sencillo,tengo los gods y xbla en hdd/content/0000000000,en el fsd me voy content settings/manage game paths/ y selecciono la uta arriba indicada y no me salen los gods ni xbla en la pestaña de library
en cambio en el xne si me salen
Una ayudita xd
Una duda, si tengo el FSD, el Xexmenú y todos los programas en el HDD y luego quiero jugar a un juego en formato GOD desde un Pendrive como lo hago? porque no me detecta nada , es decir , me voy a Sistema de Almacenamiento y luego al Pendrive y esta la carpeta esa de numeros pero aprieto y me salen muchos archivos, como seria posible jguar desde el Pendrive?

Gracias
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
manuelin94 escribió:
tenebras_lucem2 escribió:
sonoro escribió:vaya, tenia entendido que descargar un backup es legal, siempre que se tenga el original,
por que puede que no tenga conocimientos ni medios y estas paginas nos facilitan la tarea

¿y ese backup se puede incluir en un juego alquilado para no gastar el original?
y luego se vende como nuevo precintado
bueno, no sé si eso se lo miraron los que hicieron la ley, o sería cuestion de ver el escrito ya por curiosidad
corto y @cerrar

saludos

A mi me han echado la bronca bastantes veces por aqui por hablar de descargarme juegos de la red, sin saber si tengo el original yo en mi casa, asi ke si, este foro no da soporte a las descargas y por tanto tiene que ser ilegal, que mas da? Vaya chorradas!! Si total aki todos sabemos de donde sacan todos los juegos... Puede que haya un par de personas que sean legales 100% pero... Ejem jeje

No lo digo por mal, simplemente me parece absurdo todo esto


No es que sea absurdo... Es para que a EOL no le pase lo que a megaupload (por poner un ejemplo)
Salu2

pero una cosa es no poner los enlaces directamente aqui que eso lo entiendo,y otra muy distinta es cerrarle el post a una persona por el simple hecho de decir que se ha descargado un juego, es absurdo
paxama escribió:Haber ke me esta volviendo loco y es algo muy sencillo,tengo los gods y xbla en hdd/content/0000000000,en el fsd me voy content settings/manage game paths/ y selecciono la uta arriba indicada y no me salen los gods ni xbla en la pestaña de library
en cambio en el xne si me salen
Una ayudita xd

Me autocito
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
paxama escribió:
paxama escribió:Haber ke me esta volviendo loco y es algo muy sencillo,tengo los gods y xbla en hdd/content/0000000000,en el fsd me voy content settings/manage game paths/ y selecciono la uta arriba indicada y no me salen los gods ni xbla en la pestaña de library
en cambio en el xne si me salen
Una ayudita xd

Me autocito

son 16 ceros los ke hay que poner creo, aun asi mira la profundidad
paxama escribió:
paxama escribió:Haber ke me esta volviendo loco y es algo muy sencillo,tengo los gods y xbla en hdd/content/0000000000,en el fsd me voy content settings/manage game paths/ y selecciono la uta arriba indicada y no me salen los gods ni xbla en la pestaña de library
en cambio en el xne si me salen
Una ayudita xd

Me autocito

En la ruta path le pones Hdd\Content\0000000000000000\ y en scan depth le pones 3, y miras a ver... Si siguen sin salir le pones 4
Salu2
manuelin94 escribió:
paxama escribió:
paxama escribió:Haber ke me esta volviendo loco y es algo muy sencillo,tengo los gods y xbla en hdd/content/0000000000,en el fsd me voy content settings/manage game paths/ y selecciono la uta arriba indicada y no me salen los gods ni xbla en la pestaña de library
en cambio en el xne si me salen
Una ayudita xd

Me autocito

En la ruta path le pones Hdd\Content\0000000000000000\ y en scan depth le pones 3, y miras a ver... Si siguen sin salir le pones 4
Salu2


Borra la base de datos del FSD, a mi me pasaba lo mismo y lo solucione así
como se hace? y otra cosa las caratulas de los gods/xbla me las descarga automaticamente pero las de la ruta Hdd/games las tengo ke hacer manual,porke?
Vas a las opciones del FSD y te tendria que salir Borrar config. o algo así.
Ayuda, tengo juegos en el hdd de la consola y juegos en un hdd externo, cuando en el FSD le pongo ambas direcciones los juegos del hdd de la consola me salen bien, pero se me duplican ls del hdd interno, ademas cuando miro las rutas en configuración me salen 3 rutas no solo dos, las caratulas las mando a otro lado y se borran pero cuando apago la consola y la prendo nuevamente aparecen.

que debo hacer.
bocasecaman escribió:
werwer escribió:Dos preguntas:
1. ¿Qué skin tiene el modo wall? ¿Cuál usáis vosotros?
2. Echo en falta una pestaña al igual que había en el FSD1.2, en la que automáticamente se guardaban los últimos juegos jugados.
Es muy cómodo, porque si utilizas dos o tres, no hace falta navegar por todos los juegos para lanzarlos. ¿Hay algún skin que lo tenga o es una opción que no he visto?

Muchas gracias,

Un slaudo.

El NHXL Metro y el Metrostyle de mi firma tienen modo wall y los últimos jugados.
De nada [+risas]


Pues voy a probar el NHXL Metro, a ver qué tal. Muchas gracias, ya te contaré.
¡¡Gracias de nuevo!!
Un saludo.
Hola, no puedo descargar la caratula de silenthilldownpour en el fsd y sin embargo si que funciona porque hoy mismo he descargado un montón de otros juegos. Será que es demasiado pronto y todavía no la han colgado en la pagina correspondiente ?

Por cierto, hay novedades sobre el RXE que se anunció hace tiempo ?

gracias !!
13989 respuestas