[HO] FreeStyle Dashboard

Una pregunta , hay algunas caratulas que no me las descarga , y qeria meterla manualmente mediante http en el fsd , pero cargo las imagenes y no me las guarda , hay algun peso maximo de la imagen o resolucion?
Alguien me puede decir como se instala los Skins?. Cada foro y post dice algo distinto, que si hay que iniciar sesion en nosedonde con xbox como user y pass, que si lo tienes que meter en Aplicaciones y ejecutarlo desde Skin en el FSD, que noseque nosecuanto y en ningun funciona....
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
trane escribió:Alguien me puede decir como se instala los Skins?. Cada foro y post dice algo distinto, que si hay que iniciar sesion en nosedonde con xbox como user y pass, que si lo tienes que meter en Aplicaciones y ejecutarlo desde Skin en el FSD, que noseque nosecuanto y en ningun funciona....

Habla con bocasecaman, es el experto jeje pero creo ke solo hay que meterlos en la carpeta skins y ya te salen en el fsd en skins, y si es el espaÑos de bocaseca tb hay que sustituir el xex
trane escribió:Alguien me puede decir como se instala los Skins?. Cada foro y post dice algo distinto, que si hay que iniciar sesion en nosedonde con xbox como user y pass, que si lo tienes que meter en Aplicaciones y ejecutarlo desde Skin en el FSD, que noseque nosecuanto y en ningun funciona....


Pues no se donde lo habrás leído eso XD XD
Simplemente es meterlo en la carpeta Skin del FSD y listo...
Salu2
Y si tengo el Fsd metido en el HDD de la consola, lo puedo meter en.el HDD externo
trane escribió:Y si tengo el Fsd metido en el HDD de la consola, lo puedo meter en.el HDD externo


Los Skins se meten en la carpeta del FSD, así que tienes que meterlos en donde tengas el FSD...
Salu2
Gracias, cuando salga del curro me pongo a trastear con ello.

P.d. Puedo meter el skin en el externo y pasarlo al interno mediante el file mánager DeL Fsd , no?
trane escribió:Gracias, cuando salga del curro me pongo a trastear con ello.

P.d. Puedo meter el skin en el externo y pasarlo al interno mediante el file mánager DeL Fsd , no?

Claro XD
Salu2
Hola, pues resulta que tengo un problema, he buscado en el foro y solo he encontrado un compañero k le pasa lo mismo k a mi, pero ponia la respuesta k la base de datos patatim patatam y k la borrara.

Bueno, el problema es que descargo las caratulas, pero cuando apago la consola y la vuelvo a encender ya no estan...

Tengo una jasper de 256mb, al principio tenia el freestyle en la memoria interna, y luego lo he puesto en el disco duro. No iba ni en uno ni en otro.

No puedo borrar la memoria porque resulta k el menu de settings hay una opcion k se salta el contenido de ese punto, no se si me explico, o sea por ejemplo, entras en general settings, miras las opciones que hay y en uno de los submenus sale vacío, y el siguiente submenu tiene las opciones del anterior y así succesivamente, con lo k el de reset tiene el contenido del wheather...
Estarás usando un skin que no es de tu versión de FSD, prueba a poner el skin por defecto de la misma version, y si no, borra todo y mete desde cero el fsd.
pues bocasecaman, puede ser k fuera eso, he borrado la carpeta data del disco duro y ahora funciona todo bien, bueno, menos lo del menu, pero supongo k puede ser por eso k dices del skin jejeje pero ya no me importa ya k he conseguido k guarde bien las caratulas! Gracias por la ayuda!

;)
Alex_Corvis666 escribió:
SrAlejandro escribió:MetroStyle actualización a 3.2


La leche...la acabo de ver, cada vez ocupa más!!! ésta 119Mb!!! Ahí es nada XD (mañana la pruebo.....)

Salu2!


Con todas las novedades y alternativas que tiene este skin, ¿Creen que se merece un post aparte?

Por mi parte lo pruebo y cuando de verdad no haya muchos bugs le pedimos al gran 'bocasecaman' que nos ayude con la traducción que opinan?
alexjrock escribió:
Alex_Corvis666 escribió:
SrAlejandro escribió:MetroStyle actualización a 3.2


La leche...la acabo de ver, cada vez ocupa más!!! ésta 119Mb!!! Ahí es nada XD (mañana la pruebo.....)

Salu2!


Con todas las novedades y alternativas que tiene este skin, ¿Creen que se merece un post aparte?

Por mi parte lo pruebo y cuando de verdad no haya muchos bugs le pedimos al gran 'bocasecaman' que nos ayude con la traducción que opinan?


¿¿¿ ??? ¬_¬ ¬_¬
¿Un post aparte para un skin?....
Claramente NO [toctoc]
Salu2
donde me puedo descargar el skin? en logic-.. no puedo entrar...
(mensaje borrado)
bocasecaman escribió:
anonimo95 escribió:donde me puedo descargar el skin? en logic-.. no puedo entrar...

El 3.2 y todas las actualizaciones suele publicarlas aqui:
http://www.xbox360iso.com/fsd-metrostyl ... 57712.html

gracias XD
COmo puedo hacer para que los juegos de 2 dvds solo me muestre 1 ? porque tengo 2 forza en el menu XD
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Melandryu escribió:COmo puedo hacer para que los juegos de 2 dvds solo me muestre 1 ? porque tengo 2 forza en el menu XD

Eso esta respondido en la primera pagina
bocasecaman escribió:Traducción en Español para el Skin XEON de chee5y por GoodfellaKeyser y bocasecaman:

Un gran Skin, nunca mejor dicho por su capacidad de personalización con más de 130 temas a elegir [Alaa!]

Capturas de dicho tema por Gromber un par de páginas más atrás:

Gromber escribió:
Cuestión de gustos, para los que les guste la sencillez y una buena gestión de los juegos.

más capturas (la de las listas esta sacado de la version anterior)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Capturas del Resultado en Español:

Imagen

Imagen

Para quien ya tenga la versión original, aquí la descarga de los archivos e instrucciones para traducirlo:



Seguid los pasos del "leeme".

Lo subiré completo en Español para quien no lo tenga aún, de esta forma quien lo tiene no se tendrá que descargar de nuevo los 600 megas que pesa, solo los 15 megas de la traducción.

Aquí el Skin completo ya traducido:




El Spanish725.xex en Español para renombrar a default.xex y sustituir por el original en la carpeta Freestyle para quien aún no lo tenga:



Una vez lo tengais recomiendo dejar los rótulos en default, los demás no están traducidos, así que aparecerán en inglés si los cambiais.
¿Algún voluntario manitas en Phtoshop para crearlos todos? Solo son 134 x 13 = 1742 Rótulos. XD

Gracias a chee5y por crearlo y a Goodfellakeyser por las ideas y la ayuda prestadas.

Saludos!


Alguien podria compartir este skin? He indagado un poco y no encuentro enlaces que funcionen, os estaria eternamente agradecidos.

Gracias!
Habrá que buscar el skin, porque tiene una pintaza increible! ademas el original de FSD lo tengo muy muy visto ya.... :)
compañeros tengo una duda veran, en el menu del FSD tengo seleccionado para que descargue las caratulas automaticamente, tengo puesto el usuario y la contraseña de echo si entro en las opciones del juego y le doy a actualizar imagenes me descarga bien las caratulas.

Pero el problema o duda como la queramos llamar es que NO me descarga automaticamente las caratulas, me explico:

yo enciendo mi xbox y tengo el adaptador wifi original de MS conectado una vez encendida la xbox me voy al menu oficial de MS y me conecto a mi RED de internet, dejo conectada la xbox a la RED pero no me descarga las caratulas, tengo que hacerlo yo manualmente como e descrito mas arribba..

alguien me puede decir por que no me funciona la descarga automatica de caratulas ??

gracias,.....
pOnTa escribió:Habrá que buscar el skin, porque tiene una pintaza increible! ademas el original de FSD lo tengo muy muy visto ya.... :)


Hombre, yo tengo puesto el MetroStyle, y esta muy currado. La cosa es que el que me llama mas la atención es ese.
Maky^^ escribió:
bocasecaman escribió:[b]
Para quien ya tenga la versión original, aquí la descarga de los archivos e instrucciones para traducirlo:



Seguid los pasos del "leeme".

El Spanish725.xex en Español para renombrar a default.xex y sustituir por el original en la carpeta Freestyle para quien aún no lo tenga:




Alguien podria compartir este skin? He indagado un poco y no encuentro enlaces que funcionen, os estaria eternamente agradecidos.

Gracias!

Usa los que te dejo arriba junto con el original que te lo pongo aqui:
Edit: Enlaces borrados por precaución, buscar el skin en sus correspondientes webs, ejemplo spiffy360.

Suerte!
Sr bocasecaman sube el tema que tu y yo sabemos.
draqen escribió:Sr bocasecaman sube el tema que tu y yo sabemos.

No me digas, que no viste la subida??
Pag 650 hace una semana ya tio...
viewtopic.php?p=1728472887
Mia culpa por no mandarte un MP.
uooo brutal como a qedado ajja ni me entere es qe esto avanzamuy rapido xd
tenebras_lucem2 escribió:
Melandryu escribió:COmo puedo hacer para que los juegos de 2 dvds solo me muestre 1 ? porque tengo 2 forza en el menu XD

Eso esta respondido en la primera pagina



Perdona , pero yo no veo que ponga como se ha de hacer , solo veo que se puede hacer

Los discos de un mismo juego deben estar listados por el FSD, aunque posteriormente se puedan ocultar el resto de discos, al comprobar el correcto funcionamiento. Es recomendable que el FSD añada todos en un primer escaneo.


Eso o que estoy ciego xd
Melandryu escribió:
tenebras_lucem2 escribió:
Melandryu escribió:COmo puedo hacer para que los juegos de 2 dvds solo me muestre 1 ? porque tengo 2 forza en el menu XD

Eso esta respondido en la primera pagina



Perdona , pero yo no veo que ponga como se ha de hacer , solo veo que se puede hacer

Los discos de un mismo juego deben estar listados por el FSD, aunque posteriormente se puedan ocultar el resto de discos, al comprobar el correcto funcionamiento. Es recomendable que el FSD añada todos en un primer escaneo.


Eso o que estoy ciego xd


echale un ojo a ver si esto es lo ke buscas, saludos
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504
avisadorr escribió:compañeros tengo una duda veran, en el menu del FSD tengo seleccionado para que descargue las caratulas automaticamente, tengo puesto el usuario y la contraseña de echo si entro en las opciones del juego y le doy a actualizar imagenes me descarga bien las caratulas.

Pero el problema o duda como la queramos llamar es que NO me descarga automaticamente las caratulas, me explico:

yo enciendo mi xbox y tengo el adaptador wifi original de MS conectado una vez encendida la xbox me voy al menu oficial de MS y me conecto a mi RED de internet, dejo conectada la xbox a la RED pero no me descarga las caratulas, tengo que hacerlo yo manualmente como e descrito mas arribba..

alguien me puede decir por que no me funciona la descarga automatica de caratulas ??

gracias,.....



alguna ayudita a mi problema compañeros ??

graciassss...
ojo con algunos enlaces a algunas webs, que nos chapan el hilo.

¿avisadorr, tenias internet cuando añadiste las rutas con tus juegos? si no es así tienes que ir de uno en uno.
Gromber escribió:ojo con algunos enlaces a algunas webs, que nos chapan el hilo.

¿avisadorr, tenias internet cuando añadiste las rutas con tus juegos? si no es así tienes que ir de uno en uno.



NO, no tenia internet en la Xbox cuando seleccione las rutas de mis juegos, es ese el problema? ?

Como lo puedo solucionar? ?

Saludos..
Borrando la base de datos de los juegos y dejando que los descargue estando conectado.
Gromber escribió:ojo con algunos enlaces a algunas webs, que nos chapan el hilo.

¿avisadorr, tenias internet cuando añadiste las rutas con tus juegos? si no es así tienes que ir de uno en uno.

Tienes razón, borro los enlaces por precaución y edito el post orientando como buscarlos...
Saludos!
cantonjf escribió:Borrando la base de datos de los juegos y dejando que los descargue estando conectado.


Como borro la base de datos de los juegos? ? Donde esta esa.ruta? ?

Perdon por mu pregunta pero no lo se xd...
Todo esta en la wiki explicado.
bocasecaman escribió:Os traigo un mod del skin default para que tenga el aspecto de kernels más antiguos, la idea y el trabajo han sido de draqen, yo aporto el español para variar.

Comparad vosotros mismos, gana un aspecto más clásico:

- Versión original:

Imagen

- Versión modificada y en español:

Imagen

Imagen

Descarga:

http://www.mediafire.com/?y77i5nw2d6s52ds

Lo añadiré al post del default para que los nuevos tengan la opción de elegir cual les gusta más.

Gracias draqen!!!

PD: Paciencia con el Metrostyle, todo se andará... [fumando]


A quedado de lujo con lo que me encantaba a mi ese kernel y no lo que hicieron con el de kinect
Buenas, no se si esto tiene que ver algo con el fsd , pero bueno XD :


He estado leyendo en algunos foros, que dicen que las apps que vienen con el dash original(Youtube y todas esas) es imposible portarlas al fsd, lo que no entiendo es por qué?

Saludos
Supongo que será porque pasan a través de los servidores de xbox live y como sabrás todas las conexiones a xbox live vienen capadas por seguridad en los kernel modificados. Es una suposición no lo digo seguro al cien por cien.

Otro tema ya sería implementarlo al freestyle dashboard de forma independiente como el xlink pero supongo que no es tarea fácil.

Saludos.
draqen escribió:
bocasecaman escribió:Os traigo un mod del skin default para que tenga el aspecto de kernels más antiguos, la idea y el trabajo han sido de draqen, yo aporto el español para variar.

Comparad vosotros mismos, gana un aspecto más clásico:

- Versión original:

Imagen

- Versión modificada y en español:

Imagen

Imagen

Descarga:

http://www.mediafire.com/?y77i5nw2d6s52ds

Lo añadiré al post del default para que los nuevos tengan la opción de elegir cual les gusta más.

Gracias draqen!!!

PD: Paciencia con el Metrostyle, todo se andará... [fumando]


A quedado de lujo con lo que me encantaba a mi ese kernel y no lo que hicieron con el de kinect



Ami tambien me gusta este skin,ademas va mas fluido que todos los demas que e probado (o eso me parece ami).
Saludos.
anonimo95 escribió:Buenas, no se si esto tiene que ver algo con el fsd , pero bueno XD :


He estado leyendo en algunos foros, que dicen que las apps que vienen con el dash original(Youtube y todas esas) es imposible portarlas al fsd, lo que no entiendo es por qué?

Saludos


Eso no tiene nada que ver con FSD...
Eso es cosa del Dash oficial de MS, y encima son del Live, así que imposible acceder...
Salu2
Buenas, resulta que por motivos de espacio, me he pillado un pen de 4 gigas y le he metido ahi las partidas y perfiles. Tengo otro disco duro donde tengo los juegos y ahora dice el FSD que no le da la gana de arrancar automaticamente si estan los dos conectados a la vez. Si no conecto el pen arranca de lujo pero si lo conecto no le da la gana. Imagino que es porque el disco duro que antes era USB0 ahora es USB1 pero ya hace mucho que el dashlaunch no diferencia eso verdad?

Alguna idea?
Buenas tengo un problema y es que tengo una consola con el RGH y hasta ahora cero problemas hasta que ayer le pase unos juegos nuevos y ninguno me los reconoce el FSD sin embargo buscando la ruta por el administrador de archivos y ejecutando el default.xex si corre el juego,al igual que por el xexmenu
Donde no lo reconoce es en la biblioteca de juegos pues no aparece nada

Por favor si alguien me pudiese ayudar

saludos
alen2181 escribió:Buenas tengo un problema y es que tengo una consola con el RGH y hasta ahora cero problemas hasta que ayer le pase unos juegos nuevos y ninguno me los reconoce el FSD sin embargo buscando la ruta por el administrador de archivos y ejecutando el default.xex si corre el juego,al igual que por el xexmenu
Donde no lo reconoce es en la biblioteca de juegos pues no aparece nada

Por favor si alguien me pudiese ayudar

saludos


Pasate por la wiki en la primera pagina y aprende a configurar las rutas de busqueda de contenido y la profundidad de escaneo en las carpetas para que encuentre los juegos.
Saludos!
bocasecaman escribió:
alen2181 escribió:Buenas tengo un problema y es que tengo una consola con el RGH y hasta ahora cero problemas hasta que ayer le pase unos juegos nuevos y ninguno me los reconoce el FSD sin embargo buscando la ruta por el administrador de archivos y ejecutando el default.xex si corre el juego,al igual que por el xexmenu
Donde no lo reconoce es en la biblioteca de juegos pues no aparece nada

Por favor si alguien me pudiese ayudar

saludos


Pasate por la wiki en la primera pagina y aprende a configurar las rutas de busqueda de contenido y la profundidad de escaneo en las carpetas para que encuentre los juegos.
Saludos!


Gracias Bosecaman el error es que no me supe explicar bien [sonrisa] ya tengo configurado todo es decir yo podia cargar mis juegos sin problema alguno desde mi hd externo,pero justo ayer le pase juegos nuevos al hd externo y estos son los que no me ve el FSD

saludos y gracias nuevamente
se puede instalar fsd en usb pero solo el fsd nada mas ,es el mismo procedimiento que si fuera un disco duro externo y de cuanta capacidad puede ser la memoria usb??



al tener todo preparado para la retrocompatibilidad de xbox 1 sepueden instalar los juegos en el disco duro interno ??

y si se puede en que carpeta deben de ir
Buenas a todos y gracias de antemano, llevo una hora y no logro sacarle punta, me han instalado el fsd y no consigo hacer que me reconozca ni hdd externo ni pendrive, los tengo en fat 32 con easeus y particion primaria, alguien que asesore.
CASTI12 escribió:Buenas a todos y gracias de antemano, llevo una hora y no logro sacarle punta, me han instalado el fsd y no consigo hacer que me reconozca ni hdd externo ni pendrive, los tengo en fat 32 con easeus y particion primaria, alguien que asesore.


tienes el .ini en tu disco duro externo?
Maky^^ escribió:
bocasecaman escribió:Traducción en Español para el Skin XEON de chee5y por GoodfellaKeyser y bocasecaman:

Un gran Skin, nunca mejor dicho por su capacidad de personalización con más de 130 temas a elegir [Alaa!]

Capturas de dicho tema por Gromber un par de páginas más atrás:

Gromber escribió:
Cuestión de gustos, para los que les guste la sencillez y una buena gestión de los juegos.

más capturas (la de las listas esta sacado de la version anterior)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Capturas del Resultado en Español:

Imagen

Imagen

Para quien ya tenga la versión original, aquí la descarga de los archivos e instrucciones para traducirlo:



Seguid los pasos del "leeme".

Lo subiré completo en Español para quien no lo tenga aún, de esta forma quien lo tiene no se tendrá que descargar de nuevo los 600 megas que pesa, solo los 15 megas de la traducción.

Aquí el Skin completo ya traducido:




El Spanish725.xex en Español para renombrar a default.xex y sustituir por el original en la carpeta Freestyle para quien aún no lo tenga:



Una vez lo tengais recomiendo dejar los rótulos en default, los demás no están traducidos, así que aparecerán en inglés si los cambiais.
¿Algún voluntario manitas en Phtoshop para crearlos todos? Solo son 134 x 13 = 1742 Rótulos. XD

Gracias a chee5y por crearlo y a Goodfellakeyser por las ideas y la ayuda prestadas.

Saludos!


Alguien podria compartir este skin? He indagado un poco y no encuentro enlaces que funcionen, os estaria eternamente agradecidos.

Gracias!


Os vais a reir de mi pero... extraigo el fichero rar y veo muchos archivos, en que carpeta los pongo para que me los detecte el fsd el skin? no veo ninguno con extension xzp, en fín que estoy algo perdido al ver otros skins en 1 solo fichero con extension xzp. Gracias!
duca750 escribió:Os vais a reir de mi pero... extraigo el fichero rar y veo muchos archivos, en que carpeta los pongo para que me los detecte el fsd el skin? no veo ninguno con extension xzp, en fín que estoy algo perdido al ver otros skins en 1 solo fichero con extension xzp. Gracias!



Vale, error mio. Metes la carpeta XEON que contiene todos los archivos en la carpeta Skins, como si de un xzp se tratase, y funciona perfectamente. Saludos! :D

EDIT: Alguien sabria decirme como cambiar la forma en la que se visualiza la lista de juegos en este SKIN?

Gracias! :3
13989 respuestas