Ethan2011 escribió:tony stonem escribió:Platinum para mi es con diferencia una de las peores compañias de videojuegos en lo que a diseños se refiere.Para mi las esteticas de madworld y de bayonetta son lo peor que he visto en mi vida,y eso que intentan vendernoslos como juegos muy "cools"...Vanquish ni lo he probado,asi que me callo.
Para mi bayonetta tiene la misma personalidad que un ladrillo,asi que supongo que se van a preocupar mas de que rayden este todo el rato haciendo bailecitos tontos y diciendo frases sueltas en ingles mientras sujeta el arma(oh yeah,come on baby,yeah baby yeah,good bye baby yeah,yeah yeah yeah lets rock baby!y cienmil variaciones incluyendo yeah o baby en cada una de sus frases) que de crear un gran personaje y carismatico.
Bayonetta se mea en DMC4.
THumpER escribió:Ethan2011 escribió:tony stonem escribió:Platinum para mi es con diferencia una de las peores compañias de videojuegos en lo que a diseños se refiere.Para mi las esteticas de madworld y de bayonetta son lo peor que he visto en mi vida,y eso que intentan vendernoslos como juegos muy "cools"...Vanquish ni lo he probado,asi que me callo.
Para mi bayonetta tiene la misma personalidad que un ladrillo,asi que supongo que se van a preocupar mas de que rayden este todo el rato haciendo bailecitos tontos y diciendo frases sueltas en ingles mientras sujeta el arma(oh yeah,come on baby,yeah baby yeah,good bye baby yeah,yeah yeah yeah lets rock baby!y cienmil variaciones incluyendo yeah o baby en cada una de sus frases) que de crear un gran personaje y carismatico.
Claro... y luego me levanto de la cama....
MistGun escribió:Tio pero si el DMC4 es super chustero![]()
Yo también considero que el Bayonetta es uno de los mejores hack&slash de la generación. Probablemente multi a dia de hoy sea el mejor.
THumpER escribió:MistGun escribió:Tio pero si el DMC4 es super chustero![]()
Yo también considero que el Bayonetta es uno de los mejores hack&slash de la generación. Probablemente multi a dia de hoy sea el mejor.
A mi me da igual los gustos de cada uno xD para mi dmc 4 es mejor que bayonetta x10. Ya puse mis quejas en otros hilos y el dmc4 no me parecio tan malo como la gente lo pinta. Ahora si la gente va con comentarios como ese y con la verdad absoluta por delante... pues salto.
Pero bueno, ya veremos como queda la cosa del revengeance este..... a ver que se inventan.
"En el fondo de amas, pimpollo"
THumpER escribió:Ethan2011 escribió:tony stonem escribió:Platinum para mi es con diferencia una de las peores compañias de videojuegos en lo que a diseños se refiere.Para mi las esteticas de madworld y de bayonetta son lo peor que he visto en mi vida,y eso que intentan vendernoslos como juegos muy "cools"...Vanquish ni lo he probado,asi que me callo.
Claro... y luego me levanto de la cama....
tony stonem escribió:Ethan2011 escribió:tony stonem escribió:Platinum para mi es con diferencia una de las peores compañias de videojuegos en lo que a diseños se refiere.Para mi las esteticas de madworld y de bayonetta son lo peor que he visto en mi vida,y eso que intentan vendernoslos como juegos muy "cools"...Vanquish ni lo he probado,asi que me callo.
Venga,animo,que si te vuelves a leer mi post lo mismo me contestas algo que tenga que ver con lo que he escrito.Y ojo!incluso podras argumentar sobre el tema con argumentos que acepten mas de 5 palabras seguidas!Animo!
PD:Yo no estoy dilapidando este juego,es mas,tengo bastante interes puesto en el.Pero no quita que Platinum no sepa dar personalidad a los personajes y se limite a intentar hacerles parecer guays(intentar,ojo,a mi se me acerca una tia haciendo y diciendo las gilipolleces tipicas de bayonetta,y sentiria vergüenza ajena de la pobre)
ShinMegami escribió:pues a mi me van a caer criticas de todos los lados pero el mgs4 no me gusto para nada, me lo pase por pasar y arregañadientes, pero me parece un truñaco de juego y una flipada constante... y el rising 3/4 de lo mismo... los unicos mgs que me han gustado han sido el 1 y el 3.. (este ultimo para mi el mejor), y el rising se lo pueden quedar porque a mi no me llama y no me lo han vendido para nada....
hibaridelanube escribió:ShinMegami escribió:pues a mi me van a caer criticas de todos los lados pero el mgs4 no me gusto para nada, me lo pase por pasar y arregañadientes, pero me parece un truñaco de juego y una flipada constante... y el rising 3/4 de lo mismo... los unicos mgs que me han gustado han sido el 1 y el 3.. (este ultimo para mi el mejor), y el rising se lo pueden quedar porque a mi no me llama y no me lo han vendido para nada....
en lo unico que no comparto contigo es que el rising a mi si me lo han vendido solo que para mi el juego se llama RISING: REVENGEANCE y lo considero un juego de rebanar todo lo que pille y en ese aspecto me ha gustado, Solo espero ver su duracion, en cuanto a lo demas estoy contigo
1- UNO De los 5 videojuegos mas grandes que he jugado. 2- JUEGO NORMALILLO, 3- OBRA DE ARTE, 4- METAL GEAR THE MOVIE.
ShinMegami escribió:pues a mi me van a caer criticas de todos los lados pero el mgs4 no me gusto para nada, me lo pase por pasar y arregañadientes, pero me parece un truñaco de juego y una flipada constante... y el rising 3/4 de lo mismo... los unicos mgs que me han gustado han sido el 1 y el 3.. (este ultimo para mi el mejor), y el rising se lo pueden quedar porque a mi no me llama y no me lo han vendido para nada....
paulcarrack escribió:Son opiniones, todas válidas, para mí en cambio Metal Gear Solid 4 supone el juego con mayor carga argumental de los que he jugado almenos en esta generación, con una intensidad emocional a años luz de muchso juegos.
DEW!!
Ponisito escribió:A mi lo que me gustó del MGS4 fue justamente la jugabilidad con todos sus movimientos nuevos, los gráficos y la variedad de escenarios. Como juego en sí, es el más completo de todos con mucha diferencia.
La trama personalmente no me gustaron abosolutamente nada todo lo relacionado con Meryl, Raiden y una cosa relacionada con Ocelot/Liquid que no diré por spoiler y como todo el mundo trata a Snake como basura. Y apenas hubieron sorpresas porque ya te las decían en Portable OPS. Argumentalmente, a pesar de tener sus momentazos me decepcionó muchísimo.
Shadow Moses la verdad es que me parece la peor parte del juego. Además de que ya la he visto con buenos gráficos en el The Twin Snakes y no me impresionó nada por ese motivo y encima allí los enemigos no son humanos. Lo que el ir sigiloso es mucho más dificil (y con ello más aburrida esa parte). La pelea del jefe una vez sabes el "truco" pues casi ni es una pelea. Aunque la parte de duelo de Rex VS Ray es genial y salvó esa parte.
Y luego las Bellas están muy bien sus combates, pero el hecho de que sea unas traumatizadas "piradas" hace que sean un petardo ya que no aportan variedad de personalidades ni situaciones con diálogos interesantes entre ellos como si ocurría en el resto de MG. Aunque al menos hay jefes humanos y no como en Peace Walker que son todos tanques o robots manejados por npcs sin nombre. Eso si que fue horrible. n_nuBayonetta se mea en DMC4.
Yo tengo Bayonetta en 360 (que es mejor que la versión de PS3 según dicen en todos los lados porque es la versión base) y pese a gustarme mucho no veo porqué es mejor que DMC4. Creo que a DMC4 se le infravalora tanto por ser secuela y porque la mitad del juego el prota no es Dante. Y claro, pese a sus grandes virtudes le pasa como a MGS2.
Que por cierto MGS2 ¿juego normalito? Ese juego fue una total revolución en su momento. Graficamente era lo más puntero que existía, jugablemente aportó muchísimo más que los MG siguientes y argumentalmente sentó los cimientos de la saga con el tema de los Patriots. Además es el más "inteligente" argumentalmente sin tener que caer excesivamente en lo hollywoodiense. Pero claro, el prota es Raiden y por eso no mola.
Por cierto, de Rising al final no me enterado entre tanto que se ha dicho. Su trama es después de MGS4. Pero... ¿es alternativo como los Ac!d o sucede de verdad?
Que por cierto MGS2 ¿juego normalito? Ese juego fue una total revolución en su momento. Graficamente era lo más puntero que existía, jugablemente aportó muchísimo más que los MG siguientes y argumentalmente sentó los cimientos de la saga con el tema de los Patriots. Además es el más "inteligente" argumentalmente sin tener que caer excesivamente en lo hollywoodiense. Pero claro, el prota es Raiden y por eso no mola.
la aparicion estelar vivita y coleando de big boss al final del juego? es lo mas LOL que eh visto en un videojuego. Cuando todos creiamos que estaba muerto.
El enfrentamiento contra metal gear ray USANDO el metal gear rex¿?¿ algo que flipe muchisimo y me encanto xD todos los anteriores juegos ibamos a pelo.... pero esta vez usas la misma maquinaria.
Todo el plan maquinado durante todo este tiempo por ocelot? en el que terminas actuando exactamente como el lo planeo? No habia lanzamiento nuclear ni nada.... todo era una falsa para que snake actuara como lo habia planeado.
Que naomi deberia haber muerto hace tiempo por un cancer? pero sigue viva gracias a lo que se inyecta xD y que vamp es su creacion?
porque eso es totalmente diferente.... hacerle fotos al metal gear, disfrazarte de soldado, desactivar bombas, buscar al presidente entre los rehenes, llevar a Emma buceando y después escoltarla en ese atardecer...

goldenaxeband escribió:Parece que habrá persecuciones. Tuiteado por Kojima:

The disparity between the Raiden of MGS4′s ending and Metal Gear Rising’s Raiden will be explained.
There is a new Zan Datsu system, which has been rebalanced and tweaked, and made more fast paced and dynamic to match the action gameplay.
In this game you are not hiding from the enemies, but they are hiding from you, and they will try to ambush you.
The game will have CODEC conversations, probably even more than MGS4 did.
You will still be able to cut almost everything.
There are two ways to approach enemies: you can cut very quickly, or cut more strategically, aiming for specific parts.
leoky escribió:Nose yo si me va a convencer este juego. Ami siempre me han gustado los Metal Gear Solid por su sigilo, historia, personajes y todo lo que ello conlleba. Pero este lo veo distinto en muchos aspectos, espero estar equivocado y que me guste al menos aunque no se le acerque a ninguno.
Todo se andará goldenaxeband escribió:The game will have CODEC conversations, probably even more than MGS4 did.
THumpER escribió:paulcarrack escribió:Son opiniones, todas válidas, para mí en cambio Metal Gear Solid 4 supone el juego con mayor carga argumental de los que he jugado almenos en esta generación, con una intensidad emocional a años luz de muchso juegos.
DEW!!
Totalmente de acuerdo, es mas... para mi es el mejor juego de esta generacion

yoyo1one escribió:Imágenes sacadas del twiiter de Kojima del mes de febrero. En las primeras se pueden ver fotos de una sesión de captura 3D de modelados de personajes para el nuevo FOX engine.
https://twitter.com/#!/HIDEO_KOJIMA_EN
IAMTHEEGGMAN escribió:Uyuyuyuuuuyyy, una chica guerrera... The Boss is coming!

En clara referencia a esto, significará que se situará en el desembarco de la unidad cobra en Normandia.
Pedasote69 escribió:Exacto, lo del desembarco de Normandia era The Boss con la Unidad Cobra, no con Snake.

yoyo1one escribió:Kojima en un aire de genialidad nos propone averiguar qué es real y qué es Fox Engine.
Namco69 escribió:yoyo1one escribió:Kojima en un aire de genialidad nos propone averiguar qué es real y qué es Fox Engine.
Ni de coña vemos eso en esta generación.