[Hilo Oficial] Rayman Origins

1, 2, 3, 4, 5, 624
(mensaje borrado)
Joder no me puedo crear una cuenta en la store americana (está bajo mantenimiento), a ver si desde la play..
Bite_Your_Idols escribió:demo bajada y probada... buenisimo!! [oki]

solo he podido probar los 2 primeros niveles completos y lo he tenido que dejar al principio el tercero, el del agua... no se si sera el ultimo o habrá mas... que es lo que hay que pillar para conseguir el skin? es que le he dado a "X" y ni me he fijado, de hecho creo que no habré encontrado ninguna...

he visto que si conectas otro madno puedes jugar con varios, supongo que online en la demo nada, no?


venga!


Pero este juego no tiene online no?
cHukAs escribió:
Bite_Your_Idols escribió:demo bajada y probada... buenisimo!! [oki]

solo he podido probar los 2 primeros niveles completos y lo he tenido que dejar al principio el tercero, el del agua... no se si sera el ultimo o habrá mas... que es lo que hay que pillar para conseguir el skin? es que le he dado a "X" y ni me he fijado, de hecho creo que no habré encontrado ninguna...

he visto que si conectas otro madno puedes jugar con varios, supongo que online en la demo nada, no?


venga!


Pero este juego no tiene online no?


joder, pues pensaba que el cooperativo para 4 personas tendria la opcion de jugarlo online ademas de en tu salon, como en el LBP... pero ahora no se si me lo he imaginado yo... [cartman]


venga!
Me encanta, eso si cuando sale?
no perdonad creo que sale el 24aqui en españa verdad.
He probado la demo y juegazo.

Sale el 24.
Descargando demo. Que ganas de probarlo!!
demo bajada juegazo compra segura
La demo es puro amor. Compra segura.
Okei, el 24 intentare que sea mio
Pero está ya la demo en la Store europea?
Atolm escribió:Pero está ya la demo en la Store europea?


Si, 400 y pico megas.
Atolm escribió:Pero está ya la demo en la Store europea?


Es que desde esta mañana estaba en el americano
no s evosotros pero a mi este juego me a parecido una pasada graficamente increible
Encima a 1080p reales! ahora me da pena no comprarlo :_( desde cuando hacia que Ubisoft no sacaba una obra maestra como esta? yo creo que desde hace muchos años :S Porque Assassins Creed no ha llegado a este nivel
Yuluga escribió:Encima a 1080p reales! ahora me da pena no comprarlo :_( desde cuando hacia que Ubisoft no sacaba una obra maestra como esta? yo creo que desde hace muchos años :S Porque Assassins Creed no ha llegado a este nivel


El juego es de Michael Ancel, creador original de Rayman y también de otro gran juego como Beyond Good & Evil, no es de extrañar. Y parece que le han puesto mucho mimo.

Lástima que lo saquen en estas fechas tan saturadas. Lo están enviando a morir comercialmente. Solo unos pocos pagaremos 45-60€ de salida por un juego como este en estas fechas, me temo...
Que gozada de demo! Me ha encantado, a un nivel artístico muy alto. Es compra segura vamos, lo esperaba con ganas, y sabía que sería bueno, pero no tanto! Es una delicia jugable y visual,
joder me ha dejado impresionado, mira que le tenía ganas a este juego pero después de probar la demo solo puedo felicitar a sus creadores y esperar al 24N.

Los gráficos, la jugabilidad, los escenarios, los enemigos, todo forma un conjunto que echaba de menos en los juegos desde los tiempos de psx...

PD: Acabo de comprar la edición coleccionista en FNAC, sale por 60€ si eres socio y te pasas a recogerlo por la tienda...
mirar esta noticia pone que el rayman sale el 15 de noviembre
http://www.hobbynews.es/videos/rayman-o ... izar-26069
yo esperare a que baje de precio. Eso si, me ha encantado la demo :)
Yo me he pedido la collector's en Zavvi, que sale por 52€, y con un código de descuento del 10% se me queda en unos 47-48€. Me tardará más en llegar pero merece la pena. :)
He probado la demo y es una pasada, creo que este me lo pillare mas tarde que temprano
Atolm escribió:Yo me he pedido la collector's en Zavvi, que sale por 52€, y con un código de descuento del 10% se me queda en unos 47-48€. Me tardará más en llegar pero merece la pena. :)



pero vendrá en español viniendo de Ubi? Aunque bueno... Muchos diálogos no es que tenga rayman precisamente xDDDD
Después de probar la demo, uf, sólo puedo decir que este Rayman es tremendo... Vaya gráficazos y vaya jugabilidad. Un plataformas de los de siempre. A mí me ha parecido un pelín exigente, y eso es un punto a su favor. No sé qué pensáis vosotros. Las fases del mosquito también prometen. Desgraciadamente, se han juntado tantos buenos títulos ahora, que no voy a poder comprarlo de lanzamiento. El presupuesto para videojuegos de este año se agotó. Pero compra segura más adelante. Yo necesitaba un juego así.
Impresionante el juego!

Me ha encantado la demo y eso que me han matado un montonazo de veces xDDDD

Una auténtica maravilla ^ ^
overyneco escribió:Impresionante el juego!

Me ha encantado la demo y eso que me han matado un montonazo de veces xDDDD

Una auténtica maravilla ^ ^



a mi me han matado mas donde el mosquito ese que en el resto... nose. Lo del mosquito tenia fallos (YO) de percepcion del nivel.
JAJA, que bueno el Rayman!
Veré si pruebo la demo, que por lo que veo tiene exelentes críticas. [buenazo]
que bonitos se ven los gráficos, yo creí que no se iban a ver como en los vídeos pero es que se ven mucho mejor!
Eso de que pone +60 niveles (o mundos no me acuerdo) que se refiere a que como los 3 que se ven en la demo hay más de 20? o lo que se ve en la demo es parte de 1?
Habeis conseguido las 9 bolas moradas esas (no recuerdo el nombre xD) para desbloquear el traje?? yo es que solo consigo 3 en la primera pantalla y 3 en la segunda.
cHukAs escribió:Habeis conseguido las 9 bolas moradas esas (no recuerdo el nombre xD) para desbloquear el traje?? yo es que solo consigo 3 en la primera pantalla y 3 en la segunda.

Yo me he quedado a las puertas, por un pelo no consigo la única que me faltaba en el primero y por desgracia me di cuenta de que no se guardaba y cada vez que arrancas el juego se resetea todo.
korchopan escribió:
cHukAs escribió:Habeis conseguido las 9 bolas moradas esas (no recuerdo el nombre xD) para desbloquear el traje?? yo es que solo consigo 3 en la primera pantalla y 3 en la segunda.

Yo me he quedado a las puertas, por un pelo no consigo la única que me faltaba en el primero y por desgracia me di cuenta de que no se guardaba y cada vez que arrancas el juego se resetea todo.



yo si que conseguí los 9 y te dan el skin del gordo pero en rojo... la pena es que no se guarda... una vez termines la primera fase tienes que volver a re-jugarla en contrarreloj para conseguir la 6ª bola de esa fase... para conseguir las otras pues eso, 2 por pillar mas de 300 lums en la fase y luego las de las zonas ocultas...
en la segunda fase efectivamente solo hay 3



venga!
este es una compra asegurada cada vez que juego a la demo mas me gusta sabeis algun sitio que este bien de precio o hay algo de regalo,tipo edicion especial
Que gran juego,la demo me ha dejado con ganas de mas,en cuanto pueda pillarlo lo hare
Aquí otro que se ha quedado sorprendido al probar la Demo. Dios pienso pillarme este juegazo menudas Navidades voy a pasar con mis colegas jugándolo. [amor] [amor]

Los gráficos son muy dulces y coloridos y la jugabilidad engancha a más no poder. Me conseguí todas las bolas moradas esas y me costó lo suyo xD Ojalá la mayoría de las demos sean tan rejugables como esta...
He jugado a la demo y es SUPER DIVERTIDO! los gráficos son preciosos y la jugabilidad típica de un Rayman clásico, igualito que el original de PS1, que bueno rescatar a los amiguitos de las jaulas, me encanta y es muy larga la demo, pensaba que solo tendría un nivel y son 3, muy bueno, este me lo pienso para comprarlo en navidad, seguro que lo compro, y el cooperativo de 4, si tiene online va a ser GENIAL!! [babas]
Que pasada de diseño artístico!!! explotan perfectaménte la escencia del Rayman de toda la vida, el primero! Sín duda alguna, una exelénte demo y una compra asegurada. [ginyo]
Está wapo wapo :) Sin duda el juego es de un 10 [boing]
Sabéis como se llamaba el Rayman ese de la Gameboy color que había niveles.como de escalar sin que fr pillarse la lluvia por abajo, pasarte un nivel escapando de tu sombra, uno con notas musicales que pinchaban y no me acuerdo que más cosas
Notakas escribió:Sabéis como se llamaba el Rayman ese de la Gameboy color que había niveles.como de escalar sin que fr pillarse la lluvia por abajo, pasarte un nivel escapando de tu sombra, uno con notas musicales que pinchaban y no me acuerdo que más cosas

Creo que dices este que se llama "Rayman" a secas para GBC:
http://www.youtube.com/watch?v=REM9s3Z1gd8
Igual se ha equivocado y se referia a la adaptacion mas o menos del 1 a la Gameboy Advance ya que el dice que le persigue lluvia y n olava, pero claro no lo se XD

http://www.youtube.com/watch?v=Szo4e4qxTms

En youtube esta la guia con todos los niveles
baronrojo2 escribió:Igual se ha equivocado y se referia a la adaptacion mas o menos del 1 a la Gameboy Advance ya que el dice que le persigue lluvia y n olava, pero claro no lo se XD

http://www.youtube.com/watch?v=Szo4e4qxTms

En youtube esta la guia con todos los niveles

Diria que es el que le he puesto. Minuto 7 la lluvia, minuto 11 las notas musicales y a la 1h6min la sombra.
A bueno entonces nada, como en el 1 hay lo mismo que describe pues..
Bueno, probé la demo justo en una quedada de éstas en casa, con todos los amigos/amigas. Mis amigos jugone sno me hicieron mucho caso cuando hablaba del juego y tal, uno de ellos me insistía en que no podía ser mejor que Sonic Generations (que me parece regular, por cierto)... pues todos con los ojos como platos, se hizo el silencio y luego nos meabamos de risa con las cancioncitas y las chorradas entre personajes. simplemente genial.

Lo quiero ya!
Terminada la demo... es amor puro de verdad. Hace años que no veía algo tan brutal en diseño artístico. Este vendrá para casa.
neoryu escribió:
baronrojo2 escribió:Igual se ha equivocado y se referia a la adaptacion mas o menos del 1 a la Gameboy Advance ya que el dice que le persigue lluvia y n olava, pero claro no lo se XD

http://www.youtube.com/watch?v=Szo4e4qxTms

En youtube esta la guia con todos los niveles

Diria que es el que le he puesto. Minuto 7 la lluvia, minuto 11 las notas musicales y a la 1h6min la sombra.

Si era ese, el primero de la GBC.
Lo perdí cuando tenía creo que 8-9 años, vaya recuerdos.
Gracias a los dos.
1156 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624