EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

Hola, me gustaria que me quitarais de la lista ya que no puedo estar atento del hilo, y no me deja editar la wiki al ser del grupo usuarios. Gracias
Me apunto como embajador,aunque supongo que a estas alturas con la de embajadores que hay y los pocos que hay para "embajar" poco vamos a conseguir pero bueno.

Codigo amigo WII : 4674-8735-4143-7374
kokonekukito escribió:Hola, me gustaria que me quitarais de la lista ya que no puedo estar atento del hilo, y no me deja editar la wiki al ser del grupo usuarios. Gracias


Estas el 14 no hace falta que te quitemos ya que tardará en llegarte.

Vampire_Hunter escribió:Me apunto como embajador,aunque supongo que a estas alturas con la de embajadores que hay y los pocos que hay para "embajar" poco vamos a conseguir pero bueno.Codigo amigo WII : 4674-8735-4143-7374


Tienes que añadirte tu editando el wiki
nacho11081995 - Men es que se me pasa el plazo de un mes de la consola conectada. Yo tengo la consola con homebrew, cIOS, juego con uloader al mario kart en red y no he tenido ningun problema. Me parece que los hacks del priiloader evitan las movidas de ese tipo si no me ekivoko. xDD
Parece que nadie nos ilumina, supongo que no hay una manera alternativa de entrar a la eShop mediante alguna aplicación de la Sceno no?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que no, de la scene solo hay instaladores de Wads, con lo que te instalas todos los juegos más rápido que si los bajaras desde la tienda.
Delian escribió:Parece que nadie nos ilumina, supongo que no hay una manera alternativa de entrar a la eShop mediante alguna aplicación de la Sceno no?

No, no hay nada.

Hoy por hoy si la opción no está de forma oficial, no hay nada que hacer.
Vaya por dios, tocara ir de uno en uno. Otra vez mas las aplicaciones oficiales dan mas problemas que la de Scene.
¿Nacho te han mandado alguien algún mensaje para embajar? Informo que me han enviado un mensaje para embajar diciendo de hoy a las 11:00 de la mañana porbaría con mi código, no sé si lo han metido ya, no sé si es porque le han mandado un mensaje a Nacho y tras ver que no contestaba han probado con el siguiente que soy yo.

Informaré si acabo embajando para que me paséis turno cuando embaje Nacho. Y si Nacho se presenta pues entonces es para él que es su turno.

Edito: Ah vale ya he leido la página de atrás. [ayay] Me doy por contestado.
Don_Boqueronnn escribió:¿Nacho te han mandado alguien algún mensaje para embajar? Informo que me han enviado un mensaje para embajar diciendo de hoy a las 11:00 de la mañana porbaría con mi código, no sé si lo han metido ya, no sé si es porque le han mandado un mensaje a Nacho y tras ver que no contestaba han probado con el siguiente que soy yo.

Informaré si acabo embajando para que me paséis turno cuando embaje Nacho. Y si Nacho se presenta pues entonces es para él que es su turno.

Edito: Ah vale ya he leido la página de atrás. [ayay] Me doy por contestado.

si, un usuario que me ha enviado un mensaje y le he dicho que como yo estaba ya con otro usuario le he dicho que le envie un mp al siguiente embajador (o sea tu :D [+risas] )
Offtopic: que tal el jeque? Joder ojala el elche tuviese uno de esos XD
Ok, pues listo trato hecho, así que el siguiente que venga le toca a Nacho y si no puede pasa al que esté debajo mia, que esté atento. Por cierto, ¡¡que bien que ya he conseguido 10!!, me puedo descargar gratis todos los juegos de Nes, jeje, al final con paciencia van sumando, yo ya me doy por satisfecho pero seguiré en la lista por si consigo llegar a los 20.

Para Nacho: Pues el Jeque la verdad es que ha hecho lo que ha podido con un equipo que no juega Europa, no todo es dinero, también tienen que querer venir al equipo, creo que podemos hacer una buena temporada y con suerte competir con el segundo grupo, Sevilla, Atletic, Atletico, Valencia y Villarreal. Siempre hemos sido un equipo muy humilde, todo esto ha despertado mucha ilusión. Sobre todo el tema de las academias de futbol y los acuerdos futbolísticos con el Real Jaen y el Cordoba. Gracias por preguntar, espero que a la próxima suba el Elche que ésta vez os habéis quedado muy cerca en la final contra el Granada.
Ok, yo ya lo he hecho con linatros, que pase al que esta debajo de Boqueron :)
A Boqueron tu equipo tiene muy buena pinta =D cierto, a ver si nos vemos el año que viene en primera, un saludo ;)
He editado la Wiki y he puesto a Eonel como siguiente embajador.

nacho, te he puesto una persona más en ayudados, no se si van bien las cuentas.

Un saludo.
Y después, como primer suplente, soy yo quien entrará en la lista, ¿no?.

Después de tanto tiempo parece que ya estoy más cerca xDD.
Ya te queda menos Predator XD

A ver si estas navidades hay suerte y esto arranca de nuevo.
Muchas gracias.

Me pregunto sin Nintendo nos permitirá continuar esto de los embajadores con alguna promoción similar en la WiiU xD.
Me he apuntado en embajadores sustitutos, a ver en que año me toca xDD
Un saludo!
Ánimo, hay que hacer saber a la gente que esto existe y que vengan aquí cuando se compren la Wii o la quieran conectar xD.
Hola, que sepais que sigo aqui, un tal tescene me ha mandado un mail a traves de EOL pero no veo su mensaje privado por ninguna parte y no puedo contestarle.

tescene, si lees esto enviame otro MP, y si quieres saber como se hace simplemente sigue las instrucciones de la primera página y luego mandame otro mensaje confirmandomelo.
Eonel escribió:Hola, que sepais que sigo aqui, un tal tescene me ha mandado un mail a traves de EOL pero no veo su mensaje privado por ninguna parte y no puedo contestarle.

tescene, si lees esto enviame otro MP, y si quieres saber como se hace simplemente sigue las instrucciones de la primera página y luego mandame otro mensaje confirmandomelo.


Te mande otro mensaje privado, a ver si este lo recibes.
Vale, ya hemos hecho el intercambio, pues ahora le tocará al siguiente, que se ponga en negrita! :)
hola! soy nueva por aqui, he conectado mi wii a internet hace poco y queria que algun embajador me ayudara para conseguir los 500 puntos, pero no se muy bien como va el tema, creo que me tienen que decir por privado quien me ayuda, no? gracias de antemano
pargl_gadon escribió:hola! soy nueva por aqui, he conectado mi wii a internet hace poco y queria que algun embajador me ayudara para conseguir los 500 puntos, pero no se muy bien como va el tema, creo que me tienen que decir por privado quien me ayuda, no? gracias de antemano

Has de ponerte tú en contacto con igloher, que es la persona que le toca ahora.


Ho!
Sabio escribió:
pargl_gadon escribió:hola! soy nueva por aqui, he conectado mi wii a internet hace poco y queria que algun embajador me ayudara para conseguir los 500 puntos, pero no se muy bien como va el tema, creo que me tienen que decir por privado quien me ayuda, no? gracias de antemano

Has de ponerte tú en contacto con igloher, que es la persona que le toca ahora.


Ho!


ah ok, gracias por contestar
r type desaparece mañana de la consola virtual , corred insensatos (bueno, no tanto que es la versión de master system :P)

diox esto esta mas estancado que un rio de alquitran
Hola

¿Algún embajador de WII?

Hace menos de 30 días que me he conectado al canal tienda WII.

Saludos.
lucamovil escribió:Hola

¿Algún embajador de WII?

Hace menos de 30 días que me he conectado al canal tienda WII.

Saludos.

Le toca a: igloher - Wii Code: 7025 8752 8858 3747
Mándale un MP para comenzar el trámite (te dejo sus datos para que lo puedas hacer):
memberlist.php?mode=viewprofile&u=57499

PARA TODOS LOS EMBAJADORES:

Por favor, poned un link a vuestro perfil en vuestro nick de la lista, que así es más fácil para los embajados. He tenido que buscar a igloher fuera del post y he acabado en el mercadillo...
Utilizo éste mensaje como enlace para que se comuniquen conmigo por mensaje privado para embajar, ya que el correo electrónico que tengo no lo utilizo.
RetroBlade escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Utilizo éste mensaje como enlace para que se comuniquen conmigo por mensaje privado para embajar, ya que el correo electrónico que tengo no lo utilizo.


Te envio un PM.

Saludos.

Pero si le toca a igloher ser embajador...

Por favor, seguid el orden de la lista de la primera página.
RetroBlade escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Utilizo éste mensaje como enlace para que se comuniquen conmigo por mensaje privado para embajar, ya que el correo electrónico que tengo no lo utilizo.


Te envio un PM.

Saludos.


No he recibido ningún MP tuyo RetroBlade, pero le toca embajarte al que esté en negrita en el primer post que es en éste caso es igloher, mandale el mensaje privado a él. (gracias multiplicate por avisarme por MP)

Mi mensaje anterior era para utilizarlo como enlace, o como un acceso directo de tal forma que sólo clickeando mi nombre en el primer post te envía a la página donde escribir el MP directamente, para que cuando me toque, sea más fácil el contacto vía MP para los nuevos, lo he hecho así porque el correo electrónico que utilicé para registrarme en el foro no es el que suelo utilizar y no lo miro. Perdón por el malentendido.
Parece que igloher lleva tiempo sin dar señales de vida. No ha embajado a lucamovil (que posteó hace casi un mes). Propongo que le saltemos hasta que de señales de vida.

A lucamovil le he pasado los datos de FernanIssla por MP para ver si lo puede tramitar con él.

¿Es cosa mía, o la gente está pasando de lo lindo?

Un saludo.
Hola, yo no he recibido ningun privado de lucamovil para hacer de embajador, recibi un privado de pargl_gadon pero no se aclaro y al final no llegamos a nada.
Saludos
Pues si no aparece se salta y vamos que nos vamos....
MaikelMan escribió:Pues si no aparece se salta y vamos que nos vamos....

¿Perdona? :-? Soy igloher no se si te has dado cuenta, y como he puesto antes, no he embajado a lucamovil porque no he recibido ningun mp suyo, y por tanto, no tenia ni idea de que quería ser embajado.
(mensaje borrado)
Hola!!!

Un embajador de Wii por favor, que tengo la consola conectada menos de 1 mes y quiero esos 500 puntos...
Antes de nada, quiero pedir disculpas por la que he liado XD Pero deberíamos de estar todos atentos del post cuando estamos cerca del que está embajando, así no pasarían estas cosas. Poned lo del aviso al mail cuando hay réplicas nuevas y así estamos los 8 embajadores atentos.

zosimo rocks escribió:Hola!!!

Un embajador de Wii por favor, que tengo la consola conectada menos de 1 mes y quiero esos 500 puntos...

Creo que le toca a FernanIssla:
FernanIssla - Wii Code: 4342 4216 3152 1865 - EOL Ayudados: 4 - Personas ayudadas: 9

Aquí para que le mandes un MP con tu clave Wii:
memberlist.php?mode=viewprofile&u=306029
multiplicate escribió:Antes de nada, quiero pedir disculpas por la que he liado XD Pero deberíamos de estar todos atentos del post cuando estamos cerca del que está embajando, así no pasarían estas cosas. Poned lo del aviso al mail cuando hay réplicas nuevas y así estamos los 8 embajadores atentos.

zosimo rocks escribió:Hola!!!

Un embajador de Wii por favor, que tengo la consola conectada menos de 1 mes y quiero esos 500 puntos...

Creo que le toca a FernanIssla:
FernanIssla - Wii Code: 4342 4216 3152 1865 - EOL Ayudados: 4 - Personas ayudadas: 9

Aquí para que le mandes un MP con tu clave Wii:
memberlist.php?mode=viewprofile&u=306029


Gracias. Ya he introducido el código de FernanIssla. A la espera de que él haga lo propio.
Yo sigo a las espera de RetroBlade, que todavía no hemos sido capaces de hacer el trámite. No se si ha introducido mi código ya en su wii
lo puedes comprobar en tu wii
Vas al canal tienda embajadores de conexiones-> Embajar (o algo así) y luego tienes dos opciones:
Introducir código
Ptrocesos pendientes o algo así.

entras en ese boton y si tiene alguno pendiente te aparecera el código de wii con asteriscos y veras las ultimas 4 cifras
Recordad que hay que enviar un MP al embajador para avisarle. Nunca se sabe y con los MP la gente lo ve de seguida (porque llegan emails si no visita a menudo el foro ya)
Siento la espera, ahora mismo recibirás tus 500 WP.

Un saludo.
FernanIssla escribió:Siento la espera, ahora mismo recibirás tus 500 WP.

Un saludo.


Tranqui, no hay problema [ok]

Transacción finalizada, paso a editar el mensaje de la 1ª página para añadirme. Marco en negrita el siguiente forero que será embajador, que en este caso es DrJeKyLL.

Gracias FernanIssla.
RetroBlade escribió:¿DrJeKyLL es mi embajador?


Yo he marcado a DrJeKyLL porque entiendo que igloher y tu aún estáis en trámites, así si llega un usuario nuevo sabe que DrJeKyLL es su embajador.

No sé qué pensará la gente que lleva más tiempo con esto, pero yo creo que deberíais poneros en contacto igloher y tu, aclararos y empezar el proceso desde cero. Si en un intervalo de tiempo no llegáis a poneros en contacto o hay algún problema, DrJeKyLL pasa a ser tu embajador y santas pascuas. Así es como lo veo yo, porque no me parece justo que por un error humano de cualquiera de los dos involucrados uno de ellos deje de beneficiarse del proceso.
zosimo rocks escribió:
RetroBlade escribió:¿DrJeKyLL es mi embajador?


Yo he marcado a DrJeKyLL porque entiendo que igloher y tu aún estáis en trámites, así si llega un usuario nuevo sabe que DrJeKyLL es su embajador.

No sé qué pensará la gente que lleva más tiempo con esto, pero yo creo que deberíais poneros en contacto igloher y tu, aclararos y empezar el proceso desde cero. Si en un intervalo de tiempo no llegáis a poneros en contacto o hay algún problema, DrJeKyLL pasa a ser tu embajador y santas pascuas. Así es como lo veo yo, vamos.


Exacto, es como lo dices. Siempre lo hemos hecho así. Yo ya he dicho, hay que comunicarse y rápido porque el mes en el que puedes ser embajado tiene un tiempo límite. Pero lo de cambiar de embajador solo podrá si no lo ha registrado como SU embajador en la wii aún, cosa que dudo, porque en realidad lo que se tiene que hacer es esperar a que las dos partes acuerden registrarse, y entonces hacerlo, pero he visto mucha gente que registra directamente...
Hola, por favor necesito un embajador.

Mi Clave Wii es 6566 4872 3071 2340

Gracias!
1820 respuestas