EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

Vaya, parece que estoy maldito xDD, gracias igualmente, darkresident, y gracias a ti también, multiplicate, por estar pendiente e ir agilizando el tema. A ver si aparece alguien xD.

Un saludo.
darkresident escribió:bufff entonces me olvido, porque tenia tres redes guardadas

De todas formas, puedes probar a meterte en el canal tienda y meter la clave de predator como tu embajador, a ver si hay suerte y no se habían metido en el canal tienda hasta ahora... Si se te ha pasado el tiempo, creo que la consola te avisa antes de meter su clave.


Predator1989 escribió:Vaya, parece que estoy maldito xDD, gracias igualmente, darkresident, y gracias a ti también, multiplicate, por estar pendiente e ir agilizando el tema. A ver si aparece alguien xD.

Un saludo.

Jajaja, me pasó exactamente lo mismo la primera vez que embajé. A la cuarta fue la vencida :Ð Mucha suerte y a ver si a la siguiente lo consigues. Si te animas, mándale un MP a darkresident por si quiere probar a meter tu clave.
Entonces, ¿aunque la conectes a Internet lo que cuenta es la entrada en el Canal Tienda?. Pues entonces podría ser...

Sí, pues el siguiente es mi cuarto ya xDD, a ver si se revive la tradición. Probaré a enviarle un mensaje a ver qué me dice.
UltimateX369 está baneado por "spam"
Hola a todos.. Solicito ser embajador en el post principal, aun no me dejan editar la wiki. Gracias y un saludo.
UltimateX369 está baneado por "spam"
Perdón por el doble post pero a esto se le ha ido la olla XD Edito y digo que solicito mi puesto para ser embajador. Porque he comprobado quemi consola, al ser de segunda mano, ya estaba conectada previamente y no puedo ser ayudado.
Mi Wii code: 6128 8359 6883 0367 [rtfm]
predator, he podido hacerlo con tu calve,me pone que debes registrar mi clave antes del 25-01-2012, es esta pa poder terminar las cosas un saludo^^

6868-0481-2534-4108
UltimateX369 escribió:Perdón por el doble post pero a esto se le ha ido la olla XD Edito y digo que solicito mi puesto para ser embajador. Porque he comprobado quemi consola, al ser de segunda mano, ya estaba conectada previamente y no puedo ser ayudado.
Mi Wii code: 6128 8359 6883 0367 [rtfm]

Edita la wiki y ponte a la cola de embajadores suplentes.

Un saludo.


darkresident escribió:predator, he podido hacerlo con tu calve,me pone que debes registrar mi clave antes del 25-01-2012, es esta pa poder terminar las cosas un saludo^^

6868-0481-2534-4108

Que suerte macho, entonces al final el anterior usuario no se había conectado al canal tienda XD
haber aqui dejo mi codigo y que alguien me pase el suyo para ganar los puntillos por que veo que predator no se conecta hace una semana y no estoy por la labor de perder mis 500 points 2399 7729 9442 4324
se ve que no entro jeje ahora falta que predator se pueda conectar y lo vea
nachomacho93 escribió:haber aqui dejo mi codigo y que alguien me pase el suyo para ganar los puntillos por que veo que predator no se conecta hace una semana y no estoy por la labor de perder mis 500 points 2399 7729 9442 4324

Si Predator1989 está embajando a darkresident, entiendo que ahora debes ponerte en contacto con nacho11081995.


Ho!
Ok, pues intentaré estar atento al hilo porque después de Nacho me toca a mi si es que predator1989 sigue sin aparecer. He recibido un mensaje privado de UltimateX369 que acabo de leer, iba a decir que le tocaba a otro pero ya he visto que su Wii es de segunda mano. Pues nada deberíamos estar todos un poco más atentos en éstas fechas con éste hilo porque se venden más Wiis.

Saludos.
a mi me han asignado nacho11081995 y no puedo perder un mes por que lleva mas de 1 mes sin conectarse
Puedo recurri a frigo15 que se ofrecio voluntario ?
nachomacho93 escribió:a mi me han asignado nacho11081995 y no puedo perder un mes por que lleva mas de 1 mes sin conectarse
Puedo recurri a frigo15 que se ofrecio voluntario ?


A ver, por partes:

1) Nadie te impide ser embajado por otro miembro de EOL si llegas a un acuerdo con él/élla mediante privado o mail, pero ya que has dejado el mensaje aquí, lo suyo es seguir las normas del hilo.

2) Como hay que seguir las normas del hilo y tú eres quien ha pedido ayuda, te toca nacho11081995. Si en 48h no responde, se pasa al siguiente embajador, que sería Don_boqueronn. Así de fácil.

EDITADO:

3) Si frigo15 se ha ofrecido voluntario para embajarte después de dejar tú el mensaje pidiendo ayuda quiere decir que se ha saltado la cola, y según las normas de la página 1 debería ser expulsado. No sé qué opinan los que llevan más tiempo, pero según las normas debería se expulsado de la lista.
zosimo rocks escribió:
nachomacho93 escribió:a mi me han asignado nacho11081995 y no puedo perder un mes por que lleva mas de 1 mes sin conectarse
Puedo recurri a frigo15 que se ofrecio voluntario ?


A ver, por partes:

1) Nadie te impide ser embajado por otro miembro de EOL si llegas a un acuerdo con él/élla mediante privado o mail, pero ya que has dejado el mensaje aquí, lo suyo es seguir las normas del hilo.

2) Como hay que seguir las normas del hilo y tú eres quien ha pedido ayuda, te toca nacho11081995. Si en 48h no responde, se pasa al siguiente embajador, que sería Don_boqueronn. Así de fácil.

EDITADO:

3) Si frigo15 se ha ofrecido voluntario para embajarte después de dejar tú el mensaje pidiendo ayuda quiere decir que se ha saltado la cola, y según las normas de la página 1 debería ser expulsado. No sé qué opinan los que llevan más tiempo, pero según las normas debería se expulsado de la lista.


Perdona, pero como el compañero te podra confirmar, le he dicho que tiene que seguir la cola, y si nadie le hace caso que yo soy suplente, asi que no creo que haya incumplido ninguna norma...
frigo15 escribió:
zosimo rocks escribió:
nachomacho93 escribió:a mi me han asignado nacho11081995 y no puedo perder un mes por que lleva mas de 1 mes sin conectarse
Puedo recurri a frigo15 que se ofrecio voluntario ?


A ver, por partes:

1) Nadie te impide ser embajado por otro miembro de EOL si llegas a un acuerdo con él/élla mediante privado o mail, pero ya que has dejado el mensaje aquí, lo suyo es seguir las normas del hilo.

2) Como hay que seguir las normas del hilo y tú eres quien ha pedido ayuda, te toca nacho11081995. Si en 48h no responde, se pasa al siguiente embajador, que sería Don_boqueronn. Así de fácil.

EDITADO:

3) Si frigo15 se ha ofrecido voluntario para embajarte después de dejar tú el mensaje pidiendo ayuda quiere decir que se ha saltado la cola, y según las normas de la página 1 debería ser expulsado. No sé qué opinan los que llevan más tiempo, pero según las normas debería se expulsado de la lista.


Perdona, pero como el compañero te podra confirmar, le he dicho que tiene que seguir la cola, y si nadie le hace caso que yo soy suplente, asi que no creo que haya incumplido ninguna norma...


Hombre, ofrecerse a ayudarlo sin ser embajador sabiendo que él ya ha pedido ayuda de embajador en el hilo para mí es saltarse el orden, pero bueno... Hilo en el cual siempre hay contestaciones a las peticiones de ayuda.
A ver, por partes:

1) Nadie te impide ser embajado por otro miembro de EOL si llegas a un acuerdo con él/élla mediante privado o mail, pero ya que has dejado el mensaje aquí, lo suyo es seguir las normas del hilo.

2) Como hay que seguir las normas del hilo y tú eres quien ha pedido ayuda, te toca nacho11081995. Si en 48h no responde, se pasa al siguiente embajador, que sería Don_boqueronn. Así de fácil.

EDITADO:

3) Si frigo15 se ha ofrecido voluntario para embajarte después de dejar tú el mensaje pidiendo ayuda quiere decir que se ha saltado la cola, y según las normas de la página 1 debería ser expulsado. No sé qué opinan los que llevan más tiempo, pero según las normas debería se expulsado de la lista.[/quote]

Perdona, pero como el compañero te podra confirmar, le he dicho que tiene que seguir la cola, y si nadie le hace caso que yo soy suplente, asi que no creo que haya incumplido ninguna norma...[/quote]

Hombre, ofrecerse a ayudarlo sin ser embajador sabiendo que él ya ha pedido ayuda de embajador en el hilo para mí es saltarse el orden, pero bueno... Hilo en el cual siempre hay contestaciones a las peticiones de ayuda.[/quote]

A ver, haced lo que querais, pero no le dicho pon mi numero ni nada por el estilo. Simplemente el estaba diciendo que hay embajadores de la lista que no contestan, y simplemente si no contestan los que estan en cola, que aqui estamos los suplentes, pero vamos que da igual, perdonan si he incumplido alguna norma o algo por el estilo
Haya paz compañeros XD Voy por partes:

- nachomacho93, he sido yo el que mandó el mp para que te pusieses en contacto con él, si en un par días no te contesta pasamos al siguiente de la lista, que en este caso es Don_boqueronn y está por aquí presente. No te preocupes, no se te va a pasar el plazo.

- frigo15, no se si habrás incumplido alguna norma porque no sabemos que pone en el MP. Pero no puedes ofrecerte como embajador a alguien por si su embajador asignado no da señales de vida. Para esos casos ya estamos el resto de embajadores, que nos encargaríamos de seguir las normas con dicho embajador y el embajado pasaría al siguiente en la lista, que anda por aquí pendiente. Quedas avisado, como nos enteremos que haces de nuevo algo similar, estás expulsado de la lista. Un poco de civismo y respeto hacia los demás.


EDITO:
SI OS PARECE BIEN, DAMOS DE PLAZO A TODOS LOS EMBAJADORES PARA QUE POSTEEN ANTES DEL 15 DE ENERO (si les toca embajar, entonces su plazo disminuye a lo acatado en las normas).

TODO EMBAJADOR QUE NO DE SEÑALES DE VIDA ANTES DEL 15 DE ENERO SERÁ QUITADO DE LA LISTA. Si escribe después de dicho plazo y da una explicación veridica del por qué de su desaparición, decidiremos entre el resto de embajadores si queda readmitido o no.

Después de reyes, me comprometo a enviar un MP a los que no hayan posteado avisándoles de dicho plazo.
A ver haya paz
Yo le paso mi codigo y si en 48 horas no contesta pues siguiente no ?
nachomacho93 escribió:A ver haya paz
Yo le paso mi codigo y si en 48 horas no contesta pues siguiente no ?


Correcto. En realidad, yo creo que se empieza a contar desde que pides ayuda o desde que uno se pone en contacto con el embajador que le toca. O lo que es lo mismo, si no contesta esta próxima madrugada se pasa al siguiente embajador... Si no te has puesto en contacto con él mediante privado, claro.

Respecto al límite del 15 de enero, no estoy de acuerdo. He de reconocer que a mí me beneficiaría, pero no me parece bien ponerle un límite al resto para que se presenten. Creo que esperar a que llegue el turno y dar la oportunidad para responder es mejor.

No sé qué opináis vosotros.
Entonces quién me toca, me ha mandado un mensaje privado un tal yijis86, ¿Con quién hago el canjeo de puntos? ¿Con él o con quién?. Yo puedo canjear ahora con uno y que la lista vaya avanzando hasta que aparezcan los que han tenido que ser saltados porque deben de estar ocupados con las navidades.

Si os parece bien puedo intentar embajar a yijis86, informo con los progresos que vaya haciendo, por ahora le voy a contestar al privado.
Don_Boqueronnn escribió:Entonces quién me toca, me ha mandado un mensaje privado un tal yijis86, ¿Con quién hago el canjeo de puntos? ¿Con él o con quién?. Yo puedo canjear ahora con uno y que la lista vaya avanzando hasta que aparezcan los que han tenido que ser saltados porque deben de estar ocupados con las navidades.

Si os parece bien puedo intentar embajar a yijis86, informo con los progresos que vaya haciendo, por ahora le voy a contestar al privado.


Si nacho11081995 no contesta a nachomacho93 antes de las 8:00 de mañana Juves tú lo embajas, y nacho11081995 pasa a estar pendiente de dar señales de vida durante las 2 próximas semanas, si no lo hace se le elimina de la lista.

Si yijis86 quiere ser embajado, que se pase por el hilo y pida ayuda.
hola buenas al final no necesito ayuda. muchas gracias de todas formas
Perfecto pues, entonces me mantengo atento ya que todavía no he hecho el trato que me corresponde.
multiplicate escribió:EDITO:
SI OS PARECE BIEN, DAMOS DE PLAZO A TODOS LOS EMBAJADORES PARA QUE POSTEEN ANTES DEL 15 DE ENERO (si les toca embajar, entonces su plazo disminuye a lo acatado en las normas).

TODO EMBAJADOR QUE NO DE SEÑALES DE VIDA ANTES DEL 15 DE ENERO SERÁ QUITADO DE LA LISTA. Si escribe después de dicho plazo y da una explicación veridica del por qué de su desaparición, decidiremos entre el resto de embajadores si queda readmitido o no.

Después de reyes, me comprometo a enviar un MP a los que no hayan posteado avisándoles de dicho plazo.

Yo estoy con zosimo rocks, lo suyo es esperar a que le toque el turno al embajador de turno para valorar si está o no, tampoco es que suponga ningún trastorno para los embajados porque si alguien falla el plazo para pasar al siguiente no es ninguna eternidad.

En todo caso, hagáis lo que hagáis, yo digo "presente" por si acaso XD


Ho!
nachomacho93, si nacho11081995 no se ha puesto en contacto contigo procede a enviarle tu código a Don_Boqueronnn para ser embajado. Resalto en la página 1 a Don_Boqueronn para que se sepa que es el embajador en curso.

nacho11081995 tiene hasta el 10 de enero para presentarse y así no ser borrado de la lista.
Hola a todos/as.

Siento mucho la tardanza en responder, resulta que me hallo en Francia unos dias y por ello no he tenido tiempo de conectarme y leer el mensaje hasta ahora. Regreso a casa ( donde tengo la Wii) el dia trenta y uno, nada mas llegue completare el proceso con darkresident ( a quien ya le he enviado un mensaje privado).

Siento mucho la espera y las molestias que pueda causar por ella, de veras, y agradezco sinceramente que al final haya tenido la oportunidad de hacer de embajador.

Un saludo y Feliz Navidad.
Predator1989 escribió:Hola a todos/as.

Siento mucho la tardanza en responder, resulta que me hallo en Francia unos dias y por ello no he tenido tiempo de conectarme y leer el mensaje hasta ahora. Regreso a casa ( donde tengo la Wii) el dia trenta y uno, nada mas llegue completare el proceso con darkresident ( a quien ya le he enviado un mensaje privado).

Siento mucho la espera y las molestias que pueda causar por ella, de veras, y agradezco sinceramente que al final haya tenido la oportunidad de hacer de embajador.

Un saludo y Feliz Navidad.


Bien, quedamos a la espera de que podáis terminar el proceso.

Estaría bien que Don_Boqueronn y nachomacho93 dijeran si ya se han puesto manos a la obra.
Sabio escribió:Yo estoy con zosimo rocks, lo suyo es esperar a que le toque el turno al embajador de turno para valorar si está o no, tampoco es que suponga ningún trastorno para los embajados porque si alguien falla el plazo para pasar al siguiente no es ninguna eternidad.

En todo caso, hagáis lo que hagáis, yo digo "presente" por si acaso XD


Ho!


No lo hacemos entonces, yo lo decía simplemente para que los embajados estuviesen más tranquilos cuando se conectase. Pero mejor seguimos el método de siempre, que va a dar menos problemas.

Feliz año a todos. Estad atentos que en una semanita tenemos a los Reyes Majos por estos lares XD
Nada, tendre que pasarle a Don_Boqueronnn mi codigo amigo !

PD: recien mandado !
Estamos en ello, por ahora ha dado error, no sé si es porque tiene que meter él primero mi clave en su Wii o si ha habido algún fallo al pasarme la clave. De todas formas tengo 5 minutos, porque tengo que salir, si no se resuelve antes volveré ésta noche a intentarlo. Saludos.

Una vez que ya esté hecho el trato editaré el numero de usuarios que he contactado lo que no sé es si poner en negrita al siguiente o dejando en negrita por donde se quedó la lista de los que no han podido responder porque no estaban presentes.

Edito, Ok, me tengo que ir, por otro lado ya he visto que estoy yo en negrita, cuando haga el trato pongo al siguiente.
Ok, canjeado, buen trato [beer] . He modificado el numero de tratos y he puesto en negrita a eonel a falta de que se presenten los que han tenido que ser saltados.
Hola, ya estoy aquí. Acabo de completar el proceso con darkresident, he introducido su código y me han dado los quinientos puntos sin problema; le he enviado a él un mensaje privado avisándolo y pidiéndole que confirme que también los ha recibido.

¿Edito yo la wiki y me añado la persona ayudada?.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Feliz Navidad.
Entonces el único que se ha quedado un poco despistado ha sido Nacho, hay que tenerlo en cuenta para cuando se pase.

Si predator, yo es lo que hago siempre porque nadie lo hace por mí, aconsejo que edites tu.
De acuerdo, hecho entonces. No quería editarla sin antes preguntar por si se encargaba por costumbre otra persona de gestionar ese apartado de la Wiki para evitar pillerías o algo así, pero no hay problema.

Un saludo.
Don_Boqueronnn escribió:Entonces el único que se ha quedado un poco despistado ha sido Nacho, hay que tenerlo en cuenta para cuando se pase.

Él ya ha perdido su turno por no cumplir su parte en 48 horas, tal y como indican las normas, y, si no se pasa en dos semanas desde que intentaron tratar con él (27 de Diciembre), perderá también su sitio en la lista.

PD: Feliz año :)


Ho!
Propongo una cosa: sin alterar la norma de que si un embajador no da respuesta a la solicitud en cuarenta y ocho sea saltado, podría crearse la excepción para cuando un embajador avise de que durante determinado intervalo de tiempo va a estar ausente por algún motivo, y en tal caso, si el tiempo no es muy grande, podría reservarse la persona a la cual corresponda ser embajada por él, o algo similar. ¿Qué os parece?.

Un saludo y feliz Año Nuevo.
Predator1989 escribió:Propongo una cosa: sin alterar la norma de que si un embajador no da respuesta a la solicitud en cuarenta y ocho sea saltado, podría crearse la excepción para cuando un embajador avise de que durante determinado intervalo de tiempo va a estar ausente por algún motivo, y en tal caso, si el tiempo no es muy grande, podría reservarse la persona a la cual corresponda ser embajada por él, o algo similar. ¿Qué os parece?.

Un saludo y feliz Año Nuevo.

Creo que ya ha habido algún caso en que un embajador avisó de que no se podía pasar en x días, pero lo que decidieron los embajadores en ese momento fue saltarle.

Aunque si te refieres a que el que está el primero para embajar se tiene que ausentar un par de días y justo aparece alguien. Pienso que ahí lo mejor es que el siguiente sea el encargado de embajar a quien aparece, y al siguiente que venga, pues le toca al ausentado.

Menuda explicación... La resaca es muy mala XD
Ah, bien, algo así no está mal. Si avisa y coincide con que se ha ausentado unos días, se le salta pero el siguiente se le reserva a él, ¿cierto?. Es que opino que no es el mismo caso el que no dice nada que el que avisa que por motivos determinados no podrá estar, y se debería tener en cuenta.

Un saludo.
UltimateX369 está baneado por "spam"
multiplicate escribió:Haya paz compañeros XD Voy por partes:

- nachomacho93, he sido yo el que mandó el mp para que te pusieses en contacto con él, si en un par días no te contesta pasamos al siguiente de la lista, que en este caso es Don_boqueronn y está por aquí presente. No te preocupes, no se te va a pasar el plazo.

- frigo15, no se si habrás incumplido alguna norma porque no sabemos que pone en el MP. Pero no puedes ofrecerte como embajador a alguien por si su embajador asignado no da señales de vida. Para esos casos ya estamos el resto de embajadores, que nos encargaríamos de seguir las normas con dicho embajador y el embajado pasaría al siguiente en la lista, que anda por aquí pendiente. Quedas avisado, como nos enteremos que haces de nuevo algo similar, estás expulsado de la lista. Un poco de civismo y respeto hacia los demás.


EDITO:
SI OS PARECE BIEN, DAMOS DE PLAZO A TODOS LOS EMBAJADORES PARA QUE POSTEEN ANTES DEL 15 DE ENERO (si les toca embajar, entonces su plazo disminuye a lo acatado en las normas).

TODO EMBAJADOR QUE NO DE SEÑALES DE VIDA ANTES DEL 15 DE ENERO SERÁ QUITADO DE LA LISTA. Si escribe después de dicho plazo y da una explicación veridica del por qué de su desaparición, decidiremos entre el resto de embajadores si queda readmitido o no.

Después de reyes, me comprometo a enviar un MP a los que no hayan posteado avisándoles de dicho plazo.


Yo lo veo bien, porque la mayoría de la gente apuntada, pasa del tema. He enviado mensajes privados a casi todo el mundo, y practicamente nadie responde... Estamos algunos que estamos muy pendientes y aun asi no tenemos ningun ayudado aun porque los de arriba pasan del tema...
Lo que pasa es que igual alguno no está pendiente en ese periodo porque calcula que de momento no le va a tocar, pero luego llegada la hora sí estaría. Aunque por otra parte eso nunca se sabe y conviene estar al loro... No sé, como lo veáis, pero al fin y al cabo con las normas que ya hay queda claro cuando se salta a un embajador y cuando se le expulsa si no aparece.
UltimateX369 está baneado por "spam"
Ya pero creo que son demasiados días...y creo que no sabemos cuándo finaliza la promoción de Nintendo...que no va a durar eternamente. De hecho creo que de aquí a poco acaba...(período navideño y poco más)
UltimateX369 escribió:Ya pero creo que son demasiados días...y creo que no sabemos cuándo finaliza la promoción de Nintendo...que no va a durar eternamente. De hecho creo que de aquí a poco acaba...(período navideño y poco más)

Dos días a mí no me parecen demasiados.


Ho!
Sabio escribió:
UltimateX369 escribió:Ya pero creo que son demasiados días...y creo que no sabemos cuándo finaliza la promoción de Nintendo...que no va a durar eternamente. De hecho creo que de aquí a poco acaba...(período navideño y poco más)

Dos días a mí no me parecen demasiados.


Ho!

Creo que se refiere a esperar 2 semanas para ver si un embajador titular da señales de vida para poder cambiarlo por un embajador suplente.

Respecto a la propuesta de hacer que todos los embajadores posteen antes de un determinado día, se puede hacer una votación entre los que más entramos en el hilo.

Si al final se decide dejarlo todo como está, sí que se podría reducir el plazo para expulsar a un embajador titular de 2 semanas a 1.

A ver qué os parece. Feliz año a todos (pelín tarde sí XD)!
Bueno, como queráis. En mi opinión con lo de las cuarenta y ocho horas y las dos semanas, ya está bien regulado, pero si queréis lo votamos, que será más democrático xD.

Eso sí, es cierto, como dice Ultimate, que no deberíamos perder tiempo si puede que Nintendo vaya a quitar la promoción, que ya lleva su tiempo...

Un saludo.
no me deja meterme ya soy embajador de conexiones que alguien me meta

ardl clave wii:3462 7269 6788 0309

me pone

Lo sentimos, tendrás que participar más en el foro para poder crear y editar páginas en el wiki. Tienes más información aquí.

cuando lo hayais hecho avisadme por un mensaje privado
La causa debe ser que no tienes el número requerido de mensajes enviados.

No sé si te podemos meter, dado que según las reglas del tema, uno de los requisitos para poder participar en esto es estar autorizado para editar la Wiki.

Ignoro cuál es el número mínimo de mensajes necesario para editar, te aconsejo que navegues un poco por el foro y vayas participando en los temas que sean de tu interés.

Un saludo.
zosimo rocks escribió:Creo que se refiere a esperar 2 semanas para ver si un embajador titular da señales de vida para poder cambiarlo por un embajador suplente.

En ese caso, viendo el movimiento de embajados tampoco creo que sea realmente necesario acelerar más el proceso. Veo muy poco probable que en dos semanas se complete una vuelta.

De todas formas, esta mañana estuve ojeando mejor las normas, y me ha chocado esta contradición:
Todo embajador debe comprometerse a ayudar a la persona que lo solicite cuando le llegue su turno en un plazo de 48 horas. Si no lo hace, que la persona ayudada lo comunique en el hilo y pasaremos a la siguiente persona, si a las 2 semanas no aparece dando un motivo de por que no ha estado, se supondrá que ya no está activo, por tanto, será expulsado de la lista.
Embajadores que no aparecen

Recordad que tenéis una semana para dar un motivo, cualquiera puede tener la agenda ajetreada unos días, si no seréis expulsados de la lista.

Por lo que no me ha quedado claro si el plazo es de una o dos semanas.


Ho!
UltimateX369 está baneado por "spam"
ardl escribió:no me deja meterme ya soy embajador de conexiones que alguien me meta

ardl clave wii:3462 7269 6788 0309

me pone

Lo sentimos, tendrás que participar más en el foro para poder crear y editar páginas en el wiki. Tienes más información aquí.

cuando lo hayais hecho avisadme por un mensaje privado


Lo siento, pero debe ser uno mismo el que se meta... así que ten cuidao si decides postear a saco sin sentido que te pueden banear. Consejo amigo! [ginyo]


Veamos Señores, ahora mismo con las normas que hay lo único que vamos a conseguir es que todo se quede como está, no llegaremos a ninguna parte y que nadie aumente su saldo de puntos Wii... Digamos que esto necesita más reformas que la economía española en estos momentos XD

En los últimos 3 días reales, de los usuarios que estamos en la lista, quiénes hemos posteado activamente? yo diría que 4 o 5 a lo sumo... Ahora mismo predator deberia estar en primer lugar, luego el otro chaval y así sucesivamente. Es decir, un buen sistema sería uno que se base en cuánto de activo está un usuario al respecto...
UltimateX369 escribió:Veamos Señores, ahora mismo con las normas que hay lo único que vamos a conseguir es que todo se quede como está, no llegaremos a ninguna parte y que nadie aumente su saldo de puntos Wii... Digamos que esto necesita más reformas que la economía española en estos momentos XD

Por muchas reformas que le metas, mientras el número de embajados no sea mayor el ritmo no va a variar lo más mínimo.

Por cierto, para añadirte en la lista de suplentes has de ponerte al final de todo, no el primero.


Ho!
1820 respuestas