EMBAJADOR DE CONEXIONES - AQUÍ GANAMOS TODOS, HASTA 10000 WP

belenjer escribió:Hola, por favor necesito un embajador.

Mi Clave Wii es 6566 4872 3071 2340

Gracias!


Tu embajador es DrJeKyLL. Su Wii Code es: 7260-8754-9784-8574. Ponte en contacto con él mediante este link.
Suelo mirar más los privados que el hilo, que me acuerdo menos. Suelo estar más pendiente por ahí. De momento sin noticias :)

Edito: Belenjer se ha puesto en contacto conmigo, entiendo que es el siguiente. Paso a indicarle el proceso y a intercambiar friendcodes. Os aviso según estemos para pasar al siguiente
DrJekyll escribió:Suelo mirar más los privados que el hilo, que me acuerdo menos. Suelo estar más pendiente por ahí. De momento sin noticias :)

Edito: Belenjer se ha puesto en contacto conmigo, entiendo que es el siguiente. Paso a indicarle el proceso y a intercambiar friendcodes. Os aviso según estemos para pasar al siguiente


Hola DrJekyll, parece que tenia mas de 30 días de haberme conectado a Internet porque me sale este error "El plazo para registrarse como persona ayudada... se ha agotado."

Hay forma de solucionarlo??, o ya no hay nada que hacer?, de ser así una disculpa.

Gracias!
belenjer escribió:
DrJekyll escribió:Suelo mirar más los privados que el hilo, que me acuerdo menos. Suelo estar más pendiente por ahí. De momento sin noticias :)

Edito: Belenjer se ha puesto en contacto conmigo, entiendo que es el siguiente. Paso a indicarle el proceso y a intercambiar friendcodes. Os aviso según estemos para pasar al siguiente


Hola DrJekyll, parece que tenia mas de 30 días de haberme conectado a Internet porque me sale este error "El plazo para registrarse como persona ayudada... se ha agotado."

Hay forma de solucionarlo??, o ya no hay nada que hacer?, de ser así una disculpa.

Gracias!


Ostras, pues creo que no...
De todas formas esperemos a que algún gurú diga algo, que yo no tengo mucha idea al respecto y a ver si hay suerte!
RetroBlade escribió:igloher no da señales de vida y yo necesito un embajador!


Te pusiste en contacto con él el mismo día que dijimos cómo se debía actuar en estos casos? Si es así, vamos a darle hasta esta tarde como límite para ponerse en contacto contigo. Si no da señales de vida, ponte en contacto con DrJekyLL para empezar el proceso.
El siguiente, efectivamente, sería yo, ya que belenjer parece ser que no voy a poder "embajarlo"
RetroBlade, has conseguido respuesta de igloher? Si no es así, creo que ya has esperado suficiente, así que DrJeKyLL es tu embajador.

A la gente interesada en ser "embajada", por favor estad atentos al hilo, porque el proceso depende de vosotros, no del embajador.
RetroBlade escribió:Está bien paso a hacer el tramite con DrJeKyLL.



Proceso terminado, ya deberías tener los 500 WiiPoints!
Por mi, pasamos al siguiente embajador
RetroBlade escribió:Ok recibidos DrJekiLL ;)

Si fuera posible quiero ser embajador.


Sólo tienes que añadirte en la lista de embajadores suplentes de la 1ª página.

Cuánto hay que esperar para que un embajador titular sea sustituido, 1 ó 2 semanas? Lo digo por si igloher no aparece, porque en la 1ª página pone ambas cosas, que se debe esperar 1 semana y que se deben esperar 2 a que el embajador aparezca dando una explicación de por qué no ha podido embajar a otro usuario.
RetroBlade escribió:Una pregunta ¿la persona ayudada puede repetir el proceso las veces que quiera con otros embajadores?


No, cuando uno se convierte en embajador sólo puede hacer el proceso con nuevos usuarios de Wii.
Que te ayuden 1 y ayudar a otros infinitos
(aunque solo obtienes puntos por los 20 primeros
Sigo por aquí, he tenido tantos examenes que no he podido entrar en un mes xD perdón por no avisar
Han pasado 2 semanas e igloher no ha aparecido dando una explicación sobre por qué no embajó al usuario que le tocaba. Teniendo en cuenta las normas para el embajador que hay en la 1ª página, debe ser expulsado ya o se le va a dar una oportunidad para responder?
zosimo rocks escribió:Han pasado 2 semanas e igloher no ha aparecido dando una explicación sobre por qué no embajó al usuario que le tocaba. Teniendo en cuenta las normas para el embajador que hay en la 1ª página, debe ser expulsado ya o se le va a dar una oportunidad para responder?

Yo creo que las normas son claras y hay mucha gente esperando como para hacer ningún tipo de excepción.


Ho!
Sabio escribió:
zosimo rocks escribió:Han pasado 2 semanas e igloher no ha aparecido dando una explicación sobre por qué no embajó al usuario que le tocaba. Teniendo en cuenta las normas para el embajador que hay en la 1ª página, debe ser expulsado ya o se le va a dar una oportunidad para responder?

Yo creo que las normas son claras y hay mucha gente esperando como para hacer ningún tipo de excepción.


Ho!

Si os parece bien, cuando me toque editar la wiki porque haya embajado a alguien, hago el cambio de embajador (a no ser que alguien quiera hacerlo ya).
Necesito que alguien me haga de embajador, compre la wii el sabado pasado.
sabran escribió:Necesito que alguien me haga de embajador, compre la wii el sabado pasado.

Es mi turno como embajador. Te he mandado un MP con mi código Wii, pásame el tuyo cuando puedas.

Un saludo.
Hola,
hace un par de semanas que conecté la wii a internet. Me gustaría saber que código debo introducir y a quién debo dar el mío para que lo intrduzca y ganar los 500 puntos.
Gracias.
choppo escribió:Hola,
hace un par de semanas que conecté la wii a internet. Me gustaría saber que código debo introducir y a quién debo dar el mío para que lo intrduzca y ganar los 500 puntos.
Gracias.


Tu embajador es Sabio, cuyo código es 4858 3083 7349 1568. Mándale un MP (pincha en el nombre del embajador en la página 1) para que sepa que ha de embajarte.

Un saludo!

EDITADO: He editado el listado de embajadores para eliminar a igloher, que no ha aparecido en más de 3 semanas. Ahora es Predator1989 embajador titular.
bueno , parece que de cara a la campaña navideña y al excelente precio de wii esto se empieza a animar ^^

venga animaos a buscar embajador los que tengais wiis nuevas con esos 500 points os podreis agenciar el stret fighter II que sacaran en breve y que tendra on line ^_______^

a ver si me animo y hago un articulo en mi blog para gente despistadilla con enlace al foro.

salu2 ^^
choppo escribió:Hola,
hace un par de semanas que conecté la wii a internet. Me gustaría saber que código debo introducir y a quién debo dar el mío para que lo intrduzca y ganar los 500 puntos.
Gracias.

Me toca.
Introduce mi código tal y como te ha dicho zosimo rocks, y pásame por MP tu código para que yo pueda hacer lo mismo :)

EDITO: Listo, choppo ya ha sido "embajado", por lo que procedo a cambiar la lista :)


Ho!
Listo también con sabran y wiki editada.
tambien necesitare un embajador de conexiones, acabo de llegar, gracias y saludos
sitnalta escribió:tambien necesitare un embajador de conexiones, acabo de llegar, gracias y saludos

Mándale un MP a:

Predator1989 - Wii Code: 0193 3446 7733 9042

Sus datos: memberlist.php?mode=viewprofile&u=226801

Un saludo.
gracias multiplicate, pero PREDATOR no ha usado el foro desde hace mas de un mes, le mando mp y espero su confirmacion por mp, sino volvere a solicitarlo en el foro, muchas gracias por contestar, saludos
Imagino que no pensaron que alguien quisiera bajarlos todos, lo normal seria bajar los que interesen, no creo que valga la pena todos, suerte y saludos
sitnalta escribió:gracias multiplicate, pero PREDATOR no ha usado el foro desde hace mas de un mes, le mando mp y espero su confirmacion por mp, sino volvere a solicitarlo en el foro, muchas gracias por contestar, saludos


Si Predator no responde mañana Lunes 12 de Diciembre, tu embajador será nacho11081995. Si en 2 semanas no da respuestas sobre por qué no ha podido embajar, se le elimina de la lista. Bueno, son 2 o es 1 semana lo que se debe esperar a que conteste el embajador? A ver lo que dicen los que llevan más tiempo en esto.
gracias por estar pendientes, saludos
:)
Hola a todos/as.

Perdonad que haya tardado, pero es que este fin de semana no he estado en casa y no tenía conexión.

Sí, sigo aquí, y sigo pendiente, aunque reconozco que no me había dado cuenta de que había llegado mi turno como embajador xD, nuevamente lo siento

Gracias por avisarme, sitnalta, te he contestado al mensaje privado mandándote mi código, aunque es el que ha puesto multiplicate aquí (a quien también se lo agradezco): 0193 3446 7733 9042

Espero confirmación.
Hola,

Yo también necesito embajador, se me había pasado por completo y mi Wii ya tiene casi tres meses!! Entiendo que Predator ya está adjudicado ¿con quién contacto?

¡Gracias!
Hola, Supp, bienvenido.

Pues a ver... de momento no me han contestado, así que no sé realmente si debes esperar a que la persona que debe ser ayudada antes (en este caso sitnalta) se pronuncie o si debes pasar al siguiente embajador sin esperar, a ver si te lo puede confirmar alguien más entendido.

Un saludo a todos/as.
Predator1989 escribió:Hola, Supp, bienvenido.

Pues a ver... de momento no me han contestado, así que no sé realmente si debes esperar a que la persona que debe ser ayudada antes (en este caso sitnalta) se pronuncie o si debes pasar al siguiente embajador sin esperar, a ver si te lo puede confirmar alguien más entendido.

Un saludo a todos/as.


Ponte en contacto con sitnalta para ver cómo está el asunto. Si en un plazo de tiempo no te contesta (pongamos 48 horas, como el que se le da a un embajador), embaja a Supp y sitnalta será embajado por el siguiente.
De acuerdo, zosimo rocks. De todos modos, le envié ayer un mensaje privado mandándole mi código de Wii y diciéndole que sí le ayudaba, donde le pedí además que me confirmase el proceso. Dicho mensaje figura en la bandeja de salida, eso significa que aún no lo ha leído, corregidme si me equivoco. Esta noche de todos modos, le enviaré un segundo mensaje si sigue sin responder.

Un saludo y gracias.
Hola, tenéis noticias de sitnalta?
Pues de momento no... Le envié anoche otro privado y un correo (a través de esta página), y no ha respondido (de hecho, los dos mensajes privados que llevo enviados me salen en la bandeja de salida aún). Así que no sé, esperaremos a mañana como han dicho, y si no paso a hacerte de embajador a ti, ¿de acuerdo?.

Añado:

Me acaba de contestar sitnalta, dice que le pedió a otra persona hacerle de embajador, así que si estáis de acuerdo, paso a embajar a Supp. Aguardo confirmación.
Procede con Supp entonces.

¿Te ha dicho sitnalta algo sobre si el se lo pidió o alguien se puso en contacto con él? Es que de vez en cuando sale algún forero expulsado de la lista que se pone en contanto por MP con los que quieren ser embajados.
Ok en cuanto llegue a casa contacto con Predator, que no me sé mi código.

¡Gracias!
Bien, yo estoy por aquí, avísame cuando quieras. ;-)
Esto me pasa por cafre. Lo siento mucho Predator, resulta que llevo ya tres meses con la wii... por leer en diagonal creí que había que esperar un mes para ser ayudado!!!!!! Y ahora no me deja hacerlo, qué mal!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Otra vez será, mil perdones por las molestias.
No te preocupes, Supp, no pasa nada; un error lo tiene cualquiera y más en este preocedimiento, que es un poco lioso xD. Gracias igualmente.

Seguiré pendiente por si se une alguien más xD.

Un saludo.
multiplicate escribió:Procede con Supp entonces.

¿Te ha dicho sitnalta algo sobre si el se lo pidió o alguien se puso en contacto con él? Es que de vez en cuando sale algún forero expulsado de la lista que se pone en contanto por MP con los que quieren ser embajados.

No, fue hablando con un vecino, que juega con su Wii en internet, gracias, de nuevo disculpas a Predator, que me envio 2 MP, lo antes que pudo, saludos y FELIZ NAVIDAD
sitnalta escribió:
multiplicate escribió:Procede con Supp entonces.

¿Te ha dicho sitnalta algo sobre si el se lo pidió o alguien se puso en contacto con él? Es que de vez en cuando sale algún forero expulsado de la lista que se pone en contanto por MP con los que quieren ser embajados.

No, fue hablando con un vecino, que juega con su Wii en internet, gracias, de nuevo disculpas a Predator, que me envio 2 MP, lo antes que pudo, saludos y FELIZ NAVIDAD


No te preocupes, sitnalta, no pasa nada. Y perdona, multiplicate, se me pasó por alto tu mensaje, por eso no te contesté.

Un saludo a todos/as y también Feliz Navidad.
ola, yo estoy interesado en hacer eso de los embajadores, me compre hace poco la wii de segunda mano serviria igual?
darkresident escribió:ola, yo estoy interesado en hacer eso de los embajadores, me compre hace poco la wii de segunda mano serviria igual?

Siempre y cuando el anterior usuario no haya conectado la consola a internet (si la consola tenía alguna red wifi guardada, olvídate) y tu no la hayas conectado hace más de un mes.

Mándale un MP a:

Predator1989 - Wii Code: 0193 3446 7733 9042

Sus datos: memberlist.php?mode=viewprofile&u=226801

Un saludo.
bufff entonces me olvido, porque tenia tres redes guardadas
1820 respuestas