SEGA: Noticias y rumores sobre el GIGANTE AZUL (con vendas)

Alabado seaLinatros!....supongo
En todo caso los agradecimientos al Bucanero, por su contribución y creación del CD de Save. Yo solo le comenté como crear una iso nueva con sus saves xD Pero bueno, gracias supongo!!
Por Dios usa otros colores, no hay cristo que lea eso con fondo clásico.

Y la primera consola con DLC fue la Atari 2600, con ese pedazo modem de como 2 baudios que sacaron.
Linatros escribió:En todo caso el Bucanero, por su contribución y creación del CD de Save. Yo solo le comenté como crear una iso nueva con sus saves xD Pero bueno, gracias supongo!!


o eres el gran linatros!!!! gracias por aparecer, enserio.

Valkyria escribió:Por Dios usa otros colores, no hay cristo que lea eso con fondo clásico.

Y la primera consola con DLC fue la Atari 2600, con ese pedazo modem de como 2 baudios que sacaron.


tambien puede ser pero la SNES ya tenia DLCs. XD.
Pues yo no conocía esta característica y me ha sorprendido gratamente, aunque no fuera la primera en implementarlo.

Gracias por la info [oki]
Bueno, con el SEGAPAX a punto de acabar, SEGA ha publicado una serie de fotografías, me quedo con esta de entre todas ellas:

Imagen

La gente haciendo cola para poder entrar durante el primer día...

¡Se nota que SEGA todavía tiene muchísimos fans! [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No la veo mas espectacular que cualquier otra cola de lanzamientos de videojuegos o consolas, es mas, la veo menor.
Si se puede pasar el día jugando gratis, es normal que se formen colas para pillar las recreativas.

Sobre la cantidad de gente, que si es mucha o es poca, pues no sé, pero si es un evento importante, que no lo sé, pues me parece una cantidad ridícula.
Pero creo que también es normal que haya poca gente, por lo que estábamos diciendo en el hilo, que las recreativas están muertas.
anderpr escribió:Si se puede pasar el día jugando gratis, es normal que se formen colas para pillar las recreativas.

Sobre la cantidad de gente, que si es mucha o es poca, pues no sé, pero si es un evento importante, que no lo sé, pues me parece una cantidad ridícula.
Pero creo que también es normal que haya poca gente, por lo que estábamos diciendo en el hilo, que las recreativas están muertas.

como ya se a dicho que el festival no es el SEGAPAX , pero ya sabemos lo que le gusta omitir los datos que no le interesa a DERHYUS
http://prime.paxsite.com/
Penny Arcade Expo
http://en.wikipedia.org/wiki/Penny_Arcade_Expo
DERHYUS escribió:Bueno, con el SEGAPAX a punto de acabar, SEGA ha publicado una serie de fotografías, me quedo con esta de entre todas ellas:

Imagen

La gente haciendo cola para poder entrar durante el primer día...

¡Se nota que SEGA todavía tiene muchísimos fans! [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


eso no es el segapax..... xD.
La verdad no me gusta el rumbo que esta tomando el hilo.
Ha puesto una foto que no se corresponde con el hilo ?

De que es entonces ?


AÑADO:
Parece que se hace oficial que saldrá Sonic CD para dispositivos móviles, pero la gente está quemada porque le meten la BSO japonesa, y no la USA.

Tanta diferencia hay ?
anderpr escribió:Ha puesto una foto que no se corresponde con el hilo ?

De que es entonces ?


AÑADO:
Parece que se hace oficial que saldrá Sonic CD para dispositivos móviles, pero la gente está quemada porque le meten la BSO japonesa, y no la USA.

Tanta diferencia hay ?


Tanta como que son completamente diferentes [+risas] ... y mejor la USA.
Habrán hecho cuentas y contarán con vender más en Japón que en el resto del mundo.
anderpr escribió:Ha puesto una foto que no se corresponde con el hilo ?

De que es entonces ?

para empezar el tema esta mal , el segapax como evento no existe , lo que existe es el Penny Arcade Expo donde sega tiene un Stand ( segapax ) , esa foto sera como mucho del Penny Arcade Expo [+risas]
Todo esto demuestra un profundísimo conocimiento de la materia por parte del autor del hilo, sin duda.
Rosencrantz escribió:Todo esto demuestra un profundísimo conocimiento de la materia por parte del autor del hilo, sin duda.

no , el es un experto en manipular la informacio o directamente en inventarse la informacion , ya en el buffer a dejado muestra de eso y en este hilo igual
primero dice
Aquí os dejo una fotico que SEGA ha publicado sobre la construcción de su Stand en el Segapax, evento que empieza hoy (hora yankie) y termina dentro de 2 días.

como si fuera un evento de sega llamado segapax creado por sega , despues pone una web para segirlo ( http://blogs.sega.com/2011/08/23/segapa ... s-weekend/ ) donde en la misma web dice
We’re excited about going back to Seattle for PAX Prime 2011! SEGA will be on the show floor in booth 3625, and will have games, swag, fun, and more!

pero sige diciendo
Bueno, con el SEGAPAX a punto de acabar, SEGA ha publicado una serie de fotografías, me quedo con esta de entre todas ellas:
¡Se nota que SEGA todavía tiene muchísimos fans!

lo dicho una nueva manipulacion de la informacion para dejar bien a sega ( cuando dice algo sin fuentes no te puedes fiar y cuando pone fuente tienes que ver la fuente para saber si dice la verdad ¬_¬ )
No, si me refería a la materia de dar información sesgada en beneficio de su bienamada SEGA.
Rosencrantz escribió:No, si me refería a la materia de dar información sesgada en beneficio de su bienamada SEGA.

pues eso , un experto en manipular la informacion , no solo dando informacion sobre sega [plas]
Buenos días a todos, este un hilo donde pretendo (tal y como me han dicho por MP esta mañana) mantener viva la llama de SEGA, es un hilo hecho con pasión y devoción hacia dicha compañía. Es cierto que soy humano y puedo equivocarme pero también lo es que hay que intentar no sacar las cosas de quicio.

Con esto hilo no sólo pretendo mantener informada a la gente sino que pretendo que sea un punto de encuentro donde los fans de SEGA intercambiemos información, sensaciones, puntos de vista, experiencias, problemas... en definitiva, un hilo donde lo compartamos todo.

Ya he comentado en más de una ocasión que todas las noticias o rumores que he dado en varios foros, han sido siempre documentadas (en un 99.9%) con los links (fueran de SEGA o no), pero es que podéis consultar mi historial en otros sites y veréis que esto es así. No obstante, entiendo que ahora cuando no doy una fuente, se empiece a hablar y se pida la fuente, por lo que a partir de ahora y a raíz del MP que he recibido hoy, he decidido no publicar cualquier cosa que, a pesar de tener cierta constancia, no pueda publicar el link (bien porque sea de una futura noticia o de un rumor -con las características que eso supone-). Tampoco voy a entrar al trapo de las desacreditaciones de ciertas personas que no tengo muy claro que es lo que buscan aquí (bueno sí, pero está muy feo decirlo), máxime cuando este hilo tiene las pretensiones antes enumeradas: "Punto de encuentro de fans de SEGA que intercambian información, sensaciones, experiencias..." vamos, lo que he dicho antes.

Después de este rollo, voy a enumerar un par de cosillas brevemente, con respecto a la absurda polémica concerniente al SEGAPAX a saber:

1) Desde el momento que hablo del SEGAPAX, comento sobre el STAND de SEGA en el PENNY ARCADE PAX, es cierto que mi post original (el cual voy a rectificar en breve y a anotar en un edit dicha modificación) puse textualmente:

DERHYUS escribió:"Aquí os dejo una fotico que SEGA ha publicado sobre la construcción de su Stand en el Segapax,"


Donde debería decir "STAND de SEGA EN EL PENNY ARCADE PAX"... Me remito a lo anterior, todos somos humanos y cometemos errores, pero sin intentar justificarme, si el evento fuera exclusivo de SEGA, no tendría sentido hablar de stands, puesto que todos serían de SEGA. Es evidente que me confundí, no he querido darle más importancia de la que tenía hasta ahora ya que me han hecho ver por MP, que ignorar ciertas cosas para no echar más leña al fuego, no era la estrategia más adecuada a seguir, por eso lo hago ahora. No pasa nada, SEGA llamó a su evento dentro del Penny Arcade Pax : SEGA PAX, y dado que yo sólo me centré en las cosas de SEGA, quizás he hablado del SEGAPAX como si fuese un evento particular como lo fue el evento de SEGA en los ángeles con motivo del vigésimo aniversario de SONIC. Mea culpa.

En cualquier caso, puse esta imagen que si pinchábais sobre ella, os llevaba a la fuente original del BLOG de SEGA, donde se desvelaban todos los detalles así como los juegos presentados (antes que nadie os lo comunicara) en el:

Imagen


2) En cuanto, al tema de la fotico de la cola, que también ha sido muy polémica por lo que veo. Pues bien, yo no sé vosotros pero yo no he estado en el Penny Arcade PAX, aunque me hubiese gustado estar presente en el STAND de SEGA (SEGAPAX para entendernos), pero al lío: La foto de la cola de la que yo me he hecho eco, está en el perfil de SEGA en Twitter (SEGA USA), consultable si eres seguidor de Twitter de SEGA USA (yo lo soy de todas las "SEGAS" por si os interesa) y dado que injustamente, como he explicado antes, se me acusa de no poner links "de forma indiscriminada" os dejo el link para que vosotros elijáis la foto más representativa si no os gusta la que yo seleccioné (ojo, porque SEGA tiene imágenes anteriores, que no son de este evento, sino uno que hicieron en los Ángeles sobre el aniversario de SONIC -cuidado con eso si no la habéis seguido-)



En otro orden de cosas, me voy a curar en salud antes de seguir y os advierto que ahora mismo está disponible la misma foto que yo publiqué, dentro de unos días igual no porque como toda compañía, SEGA podría borrar alguna foto (como ya ha hecho con otros eventos)... Ya sabéis que en las redes sociales es muy habitual borrar cosas una vez pasado cierto tiempo y que todos lo hacemos, pero hoy, la foto que yo puse de la cola está disponible mientras escribo estas líneas.

Finalmente, os comento, que mi devoción hacia SEGA durante años (que no es una cosa de ayer), me ha hecho conocer trabajadores y extrabajadores de SEGA a lo ancho y largo del globo terrestre, gracias a mi perseverancia, cabezonería o lo que queráis decir. ¿Cómo se han hecho amigos míos? Pues a través de redes como Linkedin, de ahí, que si me dicen algo pero a la vez me dicen que no lo casque por ahí, no lo pueda hacer y de hecho, solo he dado puntadas de vez en cuando, porque entonces dejarían de comentarme cosas, pero vamos, tal y como he dicho arriba del todo, voy a prestar especial atención en no decir nada que no pueda publicar un link, y de hecho, el autor del MP de esta mañana al cual le estoy cogiendo aprecio (por si me lee ahora [sonrisa] ) ya le he dicho un nuevo rumor (que tendrá más o menos importancia o no) que a mí ya me han dicho con respecto al diseño de su placa arcade (la próxima que los de SEGA van a presentar en breve).

Pero lo dicho, insisto en que esto pretende ser un lugar de encuentro de los fans de SEGA y añado que ojalá se convierta en una microcomunidad dentro de EOL donde todos compartamos todo, nuestra pasión, nuestra información, también nuestros problemas y puntos de vista, pero siempre con respecto y sin malos rollos sobre todo lo concerniente a una compañía que ha hecho tantísimo por el mundo del videojuego como SEGA .

Y ahora sí, me despido por el momento hasta la próxima, reiterándome en mis buenos deseos de que en este hilo se convierta poco a poco en un "microsite" dentro de EOL donde los SEGUEROS campemos a nuestras anchas compartiendo todo lo relacionado con SEGA.

Y perdón por el nuevo tocho.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Derhyus ten en cuenta que no eres el único con contactos en este foro y ademas con contactos demostrados y muy importantes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Derhyus ten en cuenta que no eres el único con contactos en este foro y ademas con contactos demostrados y muy importantes.


+1
Llevaba tiempo queriendo comentar en este hilo, pero entre una cosa y otra todavía no lo hice. Me gusta Sega, la compañia con la que me inicié en el mundillo y a la que guardo especial cariño, pero no termina de convencerme el rumbo que está tomando el tema.

DERHYUS, una cosa es que te guste una compañía más que otra por x motivo, y otra es ser un completo fanboy. Es que el hilo tiene guasa eh. [carcajad]

Por cierto, que ya tenemos un punto de encuentro los segueros en clásicas: hilo_yo-soy-segadicto-apuntate-aqui-continuaci-n_1144191

Saludos.
No entiendo el por qué tanta gente entra al hilo a criticar lo que hace el autor, que no es otra cosa que intentar mantenernos informados sobre las noticias y rumores sobre SEGA.. para bien o para mal.

El hilo lo encuentro muy interesante, y creo que sí tiene sitio en multi... ¿o no?, por mucho que haya un hilo en clásicas, donde también he estado. Aquí se abren hilos sobre juegos antiguos a diário, y a nadie le molesta, así que este tampoco debería sobrar.

En cuanto a si el autor intenta polarizar o no las opiniones, allá cada uno, lo interesante es debatir y tener puntos de vista contrarios para intentar llegar a una conclusión válida para la mayoría (nunca llueve a gusto de todos).

Yo intento colaborar en este hilo, como hacéis muchos otros, y así es como se hace agradable participar en él y leerlo, pero no criticando cada cosa y cada enlace.

Es cierto que en ocasiones, se peca de fanboy y, en otras, se puede haber alterado la noticia para fomentar la curiosidad hacia esta compañía (no es mi caso porque pongo las noticias/referencias literales...) y eso no es bueno porque confunde a la gente, pero ya ha dicho que va a ser más estricto y fiel a las noticias, así que démosle un voto de confianza al menos.

Por cierto:

Los jugadores japoneses aficionados a la saga Valkyria Chronicles de SEGA podrán acceder a dos revisiones de la segunda y de la tercera entrega próximamente, según datos de la tienda Game Star. SEGA prepara una revisión de Valkyria Chronicles 3 subtitulada Extra Edition que saldrá a la venta el 23 de noviembre.

Valkyria Chronicles III (Sony PSP)

Esta nueva versión ofrecerá tres episodios inéditos, así como los cuatro contenidos descargables elegidos por el equipo de desarrollo, todo por un precio de 3.990 yenes. La segunda sorpresa es Valkyria Chronicles 2, que será reeditado en Japón dentro de la línea de productos económicos de SEGA SEGA The Best.


Meristation

Renegade Ops was developed by Just Cause creators Avalanche, and you can tell: It's set in Latin America, and it's not entirely straight-laced. Where the studio's best-known work involves immersive 3D open worlds in the GTA tradition, however, Renegade Ops feels like a callback to the classic days of the arcade. On its simplest level, it's a twin-stick shooter -- though that description is an unfair simplification at best, a gross mischaracterization at worst. Where most twin-stick shooters are set in simple, flat, open arenas, Renegade Ops transpires across convoluted jungles. Its maps are huge and can be traversed freely; aside from rock walls and cliff faces that define the contours of the land, anything you see can be exploded or smashed through.


1up

The game with the best name ever — SEGA's Japanese 3DS game Rhythm Phantom Thief R: Inheritance of the Emperor Napoleon — just threw a few new screenshots our way with all the panache of a hat flung across the dance floor before landing perfectly on a hat stand.

Blending button, touch screen and motion controls, the game looks to blend story, animation and rhythm gameplay to create something altogether unique. The shots certainly look interesting, but only time will tell if the game has more than just an amazing name to hold over Elite Beat Agents, its clear inspiration.

SEGA also just opened its official site for the game at r.sega.jp, a snappy URL but one the world's already overworked keyboards will appreciate. It also contains some funky harpsichord, double bass and trumpet jazz, so there's that too.

The game is due out in Japan this winter. No word on a release elsewhere yet.


Nintendolife
Tal-Elmar escribió:No entiendo el por qué tanta gente entra al hilo a criticar lo que hace el autor, que no es otra cosa que intentar mantenernos informados sobre las noticias y rumores sobre SEGA.. para bien o para mal.

El hilo lo encuentro muy interesante, y creo que sí tiene sitio en multi... ¿o no?, por mucho que haya un hilo en clásicas, donde también he estado. Aquí se abren hilos sobre juegos antiguos a diário, y a nadie le molesta, así que este tampoco debería sobrar.

En cuanto a si el autor intenta polarizar o no las opiniones, allá cada uno, lo interesante es debatir y tener puntos de vista contrarios para intentar llegar a una conclusión válida para la mayoría (nunca llueve a gusto de todos).

Yo intento colaborar en este hilo, como hacéis muchos otros, y así es como se hace agradable participar en él y leerlo, pero no criticando cada cosa y cada enlace.

totalmente de a cuerdo
Tal-Elmar escribió:Es cierto que en ocasiones, se peca de fanboy y, en otras, se puede haber alterado la noticia para fomentar la curiosidad hacia esta compañía (no es mi caso porque pongo las noticias/referencias literales...) y eso no es bueno porque confunde a la gente, pero ya ha dicho que va a ser más estricto y fiel a las noticias, así que démosle un voto de confianza al menos.

todos tenemos un pasado y somos presos de nuestras palabras , quien lleve tiempo y sea asiduo al buffer lo entendera , todo el mundo se merece una oportunidad , lo importante es saber rectificar lo malo de cada uno
Tal-Elmar escribió:Por cierto:

Los jugadores japoneses aficionados a la saga Valkyria Chronicles de SEGA podrán acceder a dos revisiones de la segunda y de la tercera entrega próximamente, según datos de la tienda Game Star. SEGA prepara una revisión de Valkyria Chronicles 3 subtitulada Extra Edition que saldrá a la venta el 23 de noviembre.

Valkyria Chronicles III (Sony PSP)

Esta nueva versión ofrecerá tres episodios inéditos, así como los cuatro contenidos descargables elegidos por el equipo de desarrollo, todo por un precio de 3.990 yenes. La segunda sorpresa es Valkyria Chronicles 2, que será reeditado en Japón dentro de la línea de productos económicos de SEGA SEGA The Best.


Meristation

Renegade Ops was developed by Just Cause creators Avalanche, and you can tell: It's set in Latin America, and it's not entirely straight-laced. Where the studio's best-known work involves immersive 3D open worlds in the GTA tradition, however, Renegade Ops feels like a callback to the classic days of the arcade. On its simplest level, it's a twin-stick shooter -- though that description is an unfair simplification at best, a gross mischaracterization at worst. Where most twin-stick shooters are set in simple, flat, open arenas, Renegade Ops transpires across convoluted jungles. Its maps are huge and can be traversed freely; aside from rock walls and cliff faces that define the contours of the land, anything you see can be exploded or smashed through.


1up

The game with the best name ever — SEGA's Japanese 3DS game Rhythm Phantom Thief R: Inheritance of the Emperor Napoleon — just threw a few new screenshots our way with all the panache of a hat flung across the dance floor before landing perfectly on a hat stand.

Blending button, touch screen and motion controls, the game looks to blend story, animation and rhythm gameplay to create something altogether unique. The shots certainly look interesting, but only time will tell if the game has more than just an amazing name to hold over Elite Beat Agents, its clear inspiration.

SEGA also just opened its official site for the game at r.sega.jp, a snappy URL but one the world's already overworked keyboards will appreciate. It also contains some funky harpsichord, double bass and trumpet jazz, so there's that too.

The game is due out in Japan this winter. No word on a release elsewhere yet.


Nintendolife

como tu dices
Gracias por la info [oki]
Scatsy escribió:Derhyus ten en cuenta que no eres el único con contactos en este foro y ademas con contactos demostrados y muy importantes.


ein?
Veo que llego tarde.
DERHYUS escribió:Ya he comentado en más de una ocasión que todas las noticias o rumores que he dado en varios foros, han sido siempre documentadas (en un 99.9%) con los links (fueran de SEGA o no), pero es que podéis consultar mi historial en otros sites y veréis que esto es así. No obstante, entiendo que ahora cuando no doy una fuente, se empiece a hablar y se pida la fuente, por lo que a partir de ahora y a raíz del MP que he recibido hoy, he decidido no publicar cualquier cosa que, a pesar de tener cierta constancia, no pueda publicar el link (bien porque sea de una futura noticia o de un rumor -con las características que eso supone-).

Las fuentes, si tienen la misma credibilidad que las películas que te montas, sirven de poco. Yo ahora mismo podría abrir un hilo de marcianitos y otro del monstruo del lago Ness repletos de fervor y emoción, mayúsculas con colorines, fotos, ilustraciones, datos y fuentes a cinco millones de vídeos de Youtube y páginas de gente con sombreritos de papel de plata... pero nada de eso haría que lo que dijera fuera verdad, o al menos que pasara de la mera especulación.

Espero, por el bien de la humanidad, que te encargues de mantener un hilo serio y con datos contrastados de fuentes fiables, alejándote de la conspiranoia y las pajas mentales de fanboys que he visto en otros mensajes tuyos. Ejemplos rápidos sobre Dreamcast 2: Uno. Dos. Tres (este último ya no hay por dónde cogerlo).
Creo firmememte en la libertad de expresión y en el poder de Grayskull, y respeto a quienes defendéis una compañía cuyo único objetivo siempre ha sido ganar dinero (como todas) y que a día de hoy no es más que una mera sombra de lo que fue, con un personal completamente distinto y una notable fuga de cerebros, desarrollos de calidad muy irregular, política de empresa muy diferente y un modelo de negocio totalmente alejado de lo que era hace quince años. Vamos, que me parece bien que la defendáis porque os encanta el nombre, igual que respeto -aunque no me entre en la cabeza- que alguien sea toda su vida del Madrid o del Barça pese a que el equipo técnico y los jugadores cambien completamente de una década a la siguiente. Pero seamos serios y no permitamos que el fanatismo nos impida ver la realidad.

Atentamente,

Francisco P.
lherre escribió:
Scatsy escribió:Derhyus ten en cuenta que no eres el único con contactos en este foro y ademas con contactos demostrados y muy importantes.


ein?


Se refiere a mi tonta.
FanDeNintendo escribió:
lherre escribió:
Scatsy escribió:Derhyus ten en cuenta que no eres el único con contactos en este foro y ademas con contactos demostrados y muy importantes.


ein?


Se refiere a mi tonta.


ahhh todo concuerda entonces ...
FanDeNintendo escribió:
lherre escribió:
Scatsy escribió:Derhyus ten en cuenta que no eres el único con contactos en este foro y ademas con contactos demostrados y muy importantes.


ein?


Se refiere a mi tonta.


Pues si tienes más contactos que Iherre, tela, amigo. [carcajad] Yo creo que el tío tiene contactos hasta con los extraterrestres. Y puedo dar fe.
don pelayo escribió:
FanDeNintendo escribió:
lherre escribió:
ein?


Se refiere a mi tonta.


Pues si tienes más contactos que Iherre, tela, amigo. [carcajad] Yo creo que el tío tiene contactos hasta con los extraterrestres. Y puedo dar fe.


¿Eres extraterrestre? [poraki]
Sonic, el gran héroe de videojuego de Sega, llega a KidsCo, la cadena de televisión infantil internacional, con Sonic Underground, la serie de dibujos animados que se estrena en septiembre.


Sonic, el erizo, y sus hermanos, Sonia y Manic, se enfrentan al supermalvado Dr. Robotnik, que se ha apoderado de su casa de Mobius y ha obligado a su madre, la reina Aleena, a huir y esconderse. Ahora está en manos de la banda Sonic Underground y sus instrumentos activados mediante láser el salvar a Mobius y restablecer a la reina en el trono. Con el Dr. Robotnik y sus secuaces caninos Sleet y Dingo siempre a su lado, no les resultará fácil, pero pronto se darán cuenta de que, si trabajan unidos en equipo, pueden lograr todo lo que se propongan. El gran estreno de la temporada se podrá ver a partir del 5 de septiembre de lunes a viernes a las 07:10 h y 18:10 h.


neeo

Hace unos días, nos hacíamos eco de las declaraciones del señor Toshihiro Nagoshi, creador de la saga Yakuza, en las que afirmaba que la citada serie, difícilmente acabaría viendo la luz en Xbox 360. Pues bien, hoy, el señor Nagoshi vuelve a ser noticia puesto se acaba de anunciar que mañana, Sega celebrará una rueda de prensa, con Nagoshi a la cabeza, en la que se presentará algo completamente nuevo e impactantes. Concretamente, el anuncio se producirá a las 08:00 am, hora local española.


Vadejuegos

Aun no se nada de esto...
wabo escribió:
don pelayo escribió:
Pues si tienes más contactos que Iherre, tela, amigo. [carcajad] Yo creo que el tío tiene contactos hasta con los extraterrestres. Y puedo dar fe.


¿Eres extraterrestre? [poraki]


Tocado y hundido. [carcajad]
ImagenSEGA confirma a través de Facebook que Phantasy STar Online 2 ha terminado su fase Alpha en pasado 27 de Agosto del 2011

Hello everyone, Sorry for late to write down message by English. and thanks to help to translate message always :D

α test is completed successfully in August 27, 11:00PM ! Thanks you so much again your help.

We had a meeting about α test. We discussed about opinions, requests and bug reporting. We have so many things to do!

You could not show any information during α test But now you can write comment on the internet:) But You MUST NOT show the video and images on the Internet. Please note.


A la misma vez, se prohíbe a todos los usuarios que hemos visto "cualquier cosa", enseñarlo en internet.

Imagen


Si queréis más información podéis consultar << PINCHA AQUÍ >> . Está en completo japonés pero como sabéis, google traduce "como puede" cualquier idioma así como urls...

ImagenFinalmente, y para acabar con cualquier futura polémica:

a) Ese perfil de Facebook está autorizado por SEGA

b) Por tema de caracteres, el caracter α (alpha) parece una "a" fíjaos en que

α <> a

Lo digo por si traducís del inglés la sentencia del quote: "α test is completed successfully in August 27, 11:00PM !" como "un test se ha completado satisfactoriamente..." no "un test" sino el "α test (alpha test)"
Imagen
Ahora tocará la fase BETA (que supongo que sea la última antes de lanzar el juego)

De momento y como comprobaréis por la propia SEGA, sólo está confirmada la versión PC pero ¿quien no apostaría a que saldrá también en consola? ¡Permaneced atentos!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
sonic underground ya es bastante viejo no???
como del 99-2000 XD
red0n escribió:sonic underground ya es bastante viejo no???
como del 99-2000 XD

Fechas de emisión 30 de Agosto de 1999 a 4 de Mayo de 2000
http://es.wikipedia.org/wiki/Sonic_Underground
Ya está, ya sabemos lo que es:

Toshihiro Nagoshi anuncio hace unas horas el tener un enorme anuncio que publicaría antes del Tokyo Game Show. Hace unas horas en PS3P, descubrimos uno de esos anuncios, la secuela de Black Panther para PSP, pero aquí no han terminado las sorpresas.

Nagoshi, padre de la serie Yakuza, ha anunciado la creación de un nuevo estudio llamado Yakuza Studio, que formará parte de SEGA. En este estudio, como bien dice el nombre, se producirán los videojuegos de la serie Yakuza. El primer proyecto como ya hemos dicho antes, es la secuela de Yakuza de PSP que se pondrá a la venta en primavera de 2012. El segundo proyecto es aún más grande, se trata de la quinta parte de Yakuza.

Mañana llegaran los primeros datos oficiales y nos contaran en que plataforma llegará la nueva entrega de la saga Yakuza, que parece más que probable que vuelva a recaer en las plataformas de Sony.


ps3p
Tal-Elmar escribió:Ya está, ya sabemos lo que es:

Toshihiro Nagoshi anuncio hace unas horas el tener un enorme anuncio que publicaría antes del Tokyo Game Show. Hace unas horas en PS3P, descubrimos uno de esos anuncios, la secuela de Black Panther para PSP, pero aquí no han terminado las sorpresas.

Nagoshi, padre de la serie Yakuza, ha anunciado la creación de un nuevo estudio llamado Yakuza Studio, que formará parte de SEGA. En este estudio, como bien dice el nombre, se producirán los videojuegos de la serie Yakuza. El primer proyecto como ya hemos dicho antes, es la secuela de Yakuza de PSP que se pondrá a la venta en primavera de 2012. El segundo proyecto es aún más grande, se trata de la quinta parte de Yakuza.

Mañana llegaran los primeros datos oficiales y nos contaran en que plataforma llegará la nueva entrega de la saga Yakuza, que parece más que probable que vuelva a recaer en las plataformas de Sony.


ps3p

[plas] , en el tiempo que tenia la ps2 ( actualmente no la tengo ) no juge a ningun Yakuza y la ps3 no la tengo , asin que la primera vez que pruebe un Yakuza sera en psp o psp vita [tomaaa]
Tal-Elmar escribió:Ya está, ya sabemos lo que es:

Toshihiro Nagoshi anuncio hace unas horas el tener un enorme anuncio que publicaría antes del Tokyo Game Show. Hace unas horas en PS3P, descubrimos uno de esos anuncios, la secuela de Black Panther para PSP, pero aquí no han terminado las sorpresas.

Nagoshi, padre de la serie Yakuza, ha anunciado la creación de un nuevo estudio llamado Yakuza Studio, que formará parte de SEGA. En este estudio, como bien dice el nombre, se producirán los videojuegos de la serie Yakuza. El primer proyecto como ya hemos dicho antes, es la secuela de Yakuza de PSP que se pondrá a la venta en primavera de 2012. El segundo proyecto es aún más grande, se trata de la quinta parte de Yakuza.

Mañana llegaran los primeros datos oficiales y nos contaran en que plataforma llegará la nueva entrega de la saga Yakuza, que parece más que probable que vuelva a recaer en las plataformas de Sony.


ps3p


Estaba cantado que serían nuevos Yakuzas, lo que me extraña es que sólo confirmen el de PSP... ¿crees que esta vez el otro que no han dicho para donde será lo hagan multi?

Ahora a mostrar los juegos del Tokio Game Show (pongo los links para que los consultéis):

Binari Domain <<PINCHA AQUÍ>>:

Imagen

XBOX360/PS3 Lanzamiento Febrero 2012

"Proyecto" R <<RHYTHM KAITO>> <<PINCHA AQUÍ>>:

Imagen

N3DS Lanzamiento Durante el INVIERNO del 2012 (sin especificar más datos)

Proyect Diva <<PINCHA AQUÍ>>:

Imagen

PSP Lanzamiento 10 de Noviembre del 2011 ¿Es Miku Hatsumi?

Sonic Generations (versión XBOX 360/PS3) <<PINCHA AQUÍ>>:

Sonic Generations (versión N3DS) <<PINCHA AQUÍ>>:

Imagen
Imagen


N3DS, XBOX 360, PS3 Lanzamiento 8 de Diciembre del 2011

Shinobi 3D <<PINCHA AQUÍ>>:

Imagen

N3DS Lanzamiento 17 de Noviembre del 2011

Max Anarchy <<PINCHA AQUÍ>>:

Imagen

XBOX 360 / PS3 Lanzamiento Enero del 2012

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Tal-Elmar escribió:Ya está, ya sabemos lo que es:

Toshihiro Nagoshi anuncio hace unas horas el tener un enorme anuncio que publicaría antes del Tokyo Game Show. Hace unas horas en PS3P, descubrimos uno de esos anuncios, la secuela de Black Panther para PSP, pero aquí no han terminado las sorpresas.

Nagoshi, padre de la serie Yakuza, ha anunciado la creación de un nuevo estudio llamado Yakuza Studio, que formará parte de SEGA. En este estudio, como bien dice el nombre, se producirán los videojuegos de la serie Yakuza. El primer proyecto como ya hemos dicho antes, es la secuela de Yakuza de PSP que se pondrá a la venta en primavera de 2012. El segundo proyecto es aún más grande, se trata de la quinta parte de Yakuza.

Mañana llegaran los primeros datos oficiales y nos contaran en que plataforma llegará la nueva entrega de la saga Yakuza, que parece más que probable que vuelva a recaer en las plataformas de Sony.


ps3p


Estaba cantado que serían nuevos Yakuzas, lo que me extraña es que sólo confirmen el de PSP... ¿crees que esta vez el otro que no han dicho para donde será lo hagan multi?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Ya dijo el otro día Nagoshi que la serie principal seguirá en consolas de sony porque al principio de la saga dice que la ofreció a nintendo y ms tambíen (Además de sony) y los 3 rechazaron el proyecto, ellos siguieron con ello y al final sony les dió soporte con lo cual dijo que estaban muy contentos con ellos y que la relación seguiría tal cual está.

Creo que contesta a tu pregunta.
DERHYUS escribió:Estaba cantado que serían nuevos Yakuzas, lo que me extraña es que sólo confirmen el de PSP... ¿crees que esta vez el otro que no han dicho para donde será lo hagan multi?


SEGA ha anunciado el desarrollo de Yakuza 5 y la formación del Yakuza Studio, que no será una desarrolladora que tan sólo producirá juegos de la serie que recrea la mafia japonesa, aunque su nombre indique lo contrario.


ongames

Además del desarrollo del Yakuza para PSP ;)
Bueno, he publicado los juegos que SEGA enseñará en el Tokio Game Show en mi anterior aportación:

<< PINCHA AQUÍ >>

Espero que no se me haya olvidado ninguno... en cuanto a lo que me habéis comentado, es una pena que se quede al final la saga Yakuza en las consolas de sony... y ahora me surge otra duda:

Si está terminado o casi terminado el Phantasy Online 2... ¿por qué no lo muestran en el Tokio Game Show? ¿Sabéis algo? He visto los vídeos y no está nada mal, a mí me parece ya terminado y si sólo falta la fase Beta... ¿se tarda mucho analizando un juego en fase BETA?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: En otro orden de cosas: ¿qué opináis de este artículo sobre los nuevos Yakuza? << PINCHA AQUÍ >>
DERHYUS escribió:Si está terminado o casi terminado el Phantasy Online 2... ¿por qué no lo muestran en el Tokio Game Show? ¿Sabéis algo?


Listado de SEGA para el TGS:

Binary Domain (PS3/360)
Rhythm Thief & The Emperor's Treasure (3DS)
Hatsune Miku Project Diva Extend (PSP)
Phantasy Star Online 2 (PC)
7th Dragon 2020 (PSP)
Anarchy Reigns (PS3/360)
Sonic Generations (PS3/3DS)


andriasang (esta vez tenéis el enlace pinchando sobre la fuente, para que podáis ver el listado completo ;) )

Y video de un combate contra un dragón:

http://www.tudou.com/programs/view/JAJwD0qePPk/
Las betas en videojuegos vienen a durar entre 15 días y un mes, a no ser que salga algún error muy gordo, que entonces se toman más tiempo.
¡Muchas gracias Tal-Elmar! ¡Me faltaban un par de juegos pero es que es muy jodido ir viendo las páginas en japo! jeje... Me alegro que sí muestren el Phantasy Star Online 2 ¡hay que estar muy atento! y gracias a tí también anderpr por aclararme que las betas duran entre 15 días y 1 mes (salvo error gordo jeje), porque eso significa que está apuntito apuntito jeje.

Ahora solo me falta una cosilla puntual: ¿la de la foto es Miku Hatsume? o es otra que se le parece en el proyect diva...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
nanoxxl escribió: [plas] , en el tiempo que tenia la ps2 ( actualmente no la tengo ) no juge a ningun Yakuza y la ps3 no la tengo , asin que la primera vez que pruebe un Yakuza sera en psp o psp vita [tomaaa]


La primera parte está en japonés, pero no se si salió en occidente...

http://www.youtube.com/watch?v=RKCTzlAV ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=zP4wnkddaMc
Y del Virtua Fifghter 5 FS no van a mostrar nada? puffff [noop]
Yuu Matsura escribió:Y del Virtua Fifghter 5 FS no van a mostrar nada? puffff [noop]


No está previsto, según esa fuente, pero yo no lo descartaría, puede haber sorpresas ;)
Tal-Elmar escribió:
Yuu Matsura escribió:Y del Virtua Fifghter 5 FS no van a mostrar nada? puffff [noop]


No está previsto, según esa fuente, pero yo no lo descartaría, puede haber sorpresas ;)


Además y a fin de cuentas, el VF5FS es "solo una actualización" del VF5, en todo caso, lo que deberían mostrar es el VF6 que seguro que lo tienen terminado o muy avanzado. Claramente, el VF5FS es un intento de recaudar más dinero.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
873 respuestas
15, 6, 7, 8, 918