SEGA: Noticias y rumores sobre el GIGANTE AZUL (con vendas)

Obviando las chorradas de siempre con los colores, el estilo moderno de EOL es precioso, lo del blanco nuclear es porque no tenéis bien configurada la tarjeta gráfica o monitor y bueno, ya lo he dicho muchas veces, si el título habla de un "GIGANTE AZUL" yo no voy a poner los links en otro color que no sea azul. Así que, si os molesta, seleccionarlo con el ratón porque yo no tengo la culpa de que estéis con el estilo clásico de EOL cuando la mayoría estamos con el NUEVO que es muchísimo mejor.

Zanjada la polémica me centro en el contenido del post:

SEGA nos invita a descubrir un misterio. El que lo consiga será de los primeros en saber que juego está preparando jaja.

PINCHA AQUÍ

Imagen

Ala, el que sepa japo que ayude.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pero no te cuesta nada cambiar el link de las narices en vez de estar con tu cabezonería macho, que lo tuyo es para hacerselo mirar ya eh? XD
DERHYUS escribió:Obviando las chorradas de siempre con los colores, el estilo moderno de EOL es precioso, lo del blanco nuclear es porque no tenéis bien configurada la tarjeta gráfica o monitor y bueno, ya lo he dicho muchas veces, si el título habla de un "GIGANTE AZUL" yo no voy a poner los links en otro color que no sea azul. Así que, si os molesta, seleccionarlo con el ratón porque yo no tengo la culpa de que estéis con el estilo clásico de EOL cuando la mayoría estamos con el NUEVO que es muchísimo mejor.

No son chorradas, se te ha pedido varias veces educadamente que los pongas de otro color que no destroce la vista a la mitad de la gente y no te sale de las narices hacerlo así que normal que la gente empiece a decirlo de malas formas. Tú mismo si quieres quedar como una persona sin un mínimo de consideración por seguir con la chorrada de poner los enlaces con el color de tu amada compañía de videojuegos.
Son varias imágenes y frases.

Aquí van algunas "interpretaciones"

Pone algo así como


"Lo han aniquilado, pese a que se suponía que era (¿un ser, un objeto?) perfecto"

"El final de esta historia no se vuelve a repetir con el comienzo de una nueva historia"

Dreamcast 2? xD, es coña pero lo veo aplicable xD [+risas]


Me iré olvidando de Shenmue 3 pues poco o nada tiene que ver, quizás Bayonetta, Yakuza o Shinoby.

Qué creéis?
El Retorno del Jedi... ¡fijo! XD
Bayonetta no creo, Shenmue III ni de coña, lo que comentan del Yakuza of the End, pues podría ser.
Panzer Dragoon joder!
Ahora mismo... [carcajad]
DERHYUS escribió:Obviando las chorradas de siempre con los colores, el estilo moderno de EOL es precioso, lo del blanco nuclear es porque no tenéis bien configurada la tarjeta gráfica o monitor.


Emmm.....no, es más bien justo al revés, el blanco de fondo es puro, no rebajado como por ejemplo en meneame. Si tienes un monitor que te hace bien los contrastes de negro y blanco la iluminación de fondo es excesiva en EOL 2.0.
Natsu escribió:Los que siguen con el anterior, son como los viejos, (cualquier cosa pasada fue mejor) aunque las nuevas sean obviamente mejor. [sonrisa]

Seguro que les costó pasar de SD a HD por que eran demasiada resolución para sus retinas [qmparto] [angelito]


y no puede ser que simplemente haya gente que prefiera el tema verde? :)

y DERHYUS, en su estilo....
Vamos a intentar poner todos de nuestra parte para reconducir este hilo.

Yo creo que está bien tener un hilo de SEGA en multi para hablar del pasado, presente y futuro de esta compañia que a tantos nos gusta.

DERHYUS intenta no poner enlaces en azul, si es que EOL dan mucho el cante porque la gente escribe con un solo color y el azul intenso si es verdad que en la versión clásica de EOL hace un poco de daño a los ojos.

Por la otra parte vamos a intentar no poner respuestas chorras como la del retorno de jedi.

Venga, a ver si conseguimos entre todos tener un hilo que sea del gusto de todos.
[erick] escribió:Vamos a intentar poner todos de nuestra parte para reconducir este hilo.

Yo creo que está bien tener un hilo de SEGA en multi para hablar del pasado, presente y futuro de esta compañia que a tantos nos gusta.

DERHYUS intenta no poner enlaces en azul, si es que EOL dan mucho el cante porque la gente escribe con un solo color y el azul intenso si es verdad que en la versión clásica de EOL hace un poco de daño a los ojos.

Por la otra parte vamos a intentar no poner respuestas chorras como la del retorno de jedi.

Venga, a ver si conseguimos entre todos tener un hilo que sea del gusto de todos.


+1 y si no empiezo a escribir en amarillo chillón que he visto que en EOL 2.0 son las risas... pues igual es el azul en el verde-naranja...
ese azul clarito esta mejor ahora si se ve bien.
Gracias por el cambio de color de verdad.
DERHYUS escribió:No estoy autorizado por SEGA para dar los detalles


Todavia te crees un corresponsal de Sega o algo?...

nanoxxl escribió:segun dicen los PowerVR RTX son de uso profecional , estariean en el mismo nivel que Quadro o FirePro y no al mismo de Geforce o Radeon , dudo mucho que una consola use una gpu de uso profecional ( por los costes ) , quisas un placa arcade ein?


No exactamente, habia una compañia que vendia tarjetas aceleradoras por hard para efectos de iluminacion, en realidad software y las tarjetas rondaban los 3000 o 4000€, lo que paso es que IT la compro

Resumiendo mucho, mas que una GPU es una tarjeta secundaria de apollo a la GPU principal, pero dedicada a iluminacion, como en el caso de PhysX para fisicas, pero en este caso para iluminacion

IT puede vender sueltas (ya existian o hibridas con sus GPUs, pero nada mas

DERHYUS escribió:Tiempo al tiempo, pero os recuerdo que el Power VR 2 de Dreamcast era muy muy muy potente y no habían muchos Pc's en esa época con gráficas similares a la Power VR 2 y como sabéis, SEGA la usó.


claro que los habian, esta estaba basada en GPUs Dx6 de PC y por entonces en PC ya estaban las Gforce de la geberacion Dx7 que se meaba en las kyro, el unico problema de las Gforce cuando salierones que no existia soft programado para corren bajo hard Dx7 (T&L parea acelerado por hard de transformacion e iluminacion) por lo que estaban limitadas temporalmente a funcionar como simples graficas Dx6 porque no existia soft que lo aprobechara


DERHYUS escribió:No sé si fuiste tú o no... pero unos cuantos folios atrás alguien dijo que era imposible usar POWER VR porque tenía poca potencia... que era para dispositivos portátiles y bla bla bla... ahora tú dices que es "demasiado potente" para una consola...


Eso fue aqui
hilo_sega-noticias-y-rumores-sobre-el-gigante-azul_1646242_s70#p1725883664

si no sabes nada de hard, deja de inventar cosas y hablar de algo que te viene muy grande...

la serie 6 de IT esta destinada a ipads y similares de bajo consumo porque no puede competir ni con la gama media de PC, pero digiste que se mea en las futuras Ps4 y 720, algo normal viniendo de ti...
Pues eso... una pena, pero es para mejorar la experiencia al máximo. Yo confío en SEGA y la prueba está en la versión del Sonic Generations 3DS que empezó siendo "irregular" y mirad ahora quienes la han probado en el Gamefest lo bien que hablan de ella...

<< PINCHA AQUÍ >>

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pero en esa pagina no dicen nada del Sonic Generations, solo lo mismo que tu que "los que han ido al Gamefest hablan maravillas" pero aun no he visto ninguna de esas maravillosas declaraciones :S
tony stonem está baneado por "Troll"
Scatsy escribió:Pero en esa pagina no dicen nada del Sonic Generations, solo lo mismo que tu que "los que han ido al Gamefest hablan maravillas" pero aun no he visto ninguna de esas maravillosas declaraciones :S

Habran preguntado a la gente que lo ha probado y la opinion general ha sido buena.No es que esa gente se haya encargado de dejar por escrito las mil maravillas que han visto en el juego xD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
La captura de pantalla es sobre la aparición de "Yakuza Of the End" en Occidente, conocido ahora como "Yakuza: Dead Souls"

http://blogs.sega.com/2011/10/05/what-w ... ead-souls/

Qué raro que no lo haya respondido el creador del hilo.
Concurso de Sega, hay que adivinar de que juego se trata (no es nada complicado), haciendo un sorteo entre los que envíen la respuesta correcta.
El anuncio en si, es curioso:

http://www.sonicretro.org/2011/10/this- ... a-release/

Aunque visto el juego que es, casi nos tendrían que pagar para descargarlo [qmparto]
nevat escribió:Concurso de Sega, hay que adivinar de que juego se trata (no es nada complicado), haciendo un sorteo entre los que envíen la respuesta correcta.
El anuncio en si, es curioso:

http://www.sonicretro.org/2011/10/this- ... a-release/

Aunque visto el juego que es, casi nos tendrían que pagar para descargarlo [qmparto]


Problema, ONLY legal resident of the United States. Y muy importante, que no trabajes en Sega :P

Un saludo
Scatsy escribió:Pero en esa pagina no dicen nada del Sonic Generations, solo lo mismo que tu que "los que han ido al Gamefest hablan maravillas" pero aun no he visto ninguna de esas maravillosas declaraciones :S

Yo si tengo amigos que lo han probado en el GF y dicen que ah mejorado bastante.
Versión PC confirmada soy tan feliz [buuuaaaa]
Primero vídeo (extraído del blog oficial de SEGA)...

http://www.youtube.com/embed/JmZL_D-c_qM

Y después el rumor que más fuerza toma: Un porcentaje muy alto de usuarios expone que es el retorno de Daytona USA... ¿Qué será... será?...

Señores... ¡Hagan sus apuestas!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pero si el "retorno" de Daytona Usa está mas que requeteconfirmado y viejo chico! XD

PD: es mas, si te miras un par de post mas atras ves que se puso eso ya.
Scatsy escribió:Pero si el "retorno" de Daytona Usa está mas que requeteconfirmado y viejo chico! XD

PD: es mas, si te miras un par de post mas atras ves que se puso eso ya.


¡Con razón me sonaba! En fin, todavía no hay anuncio oficial... pero bueno, ya parece que está claro.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: En estos momentos estaba repasando la "hemeroteca" y me he encontrado con una noticia muy curiosa:

http://kotaku.com/sega-of-america/

SEGA en el 2009 unificó a sus presidentes en territorio occidental dejando sólo a Hayes al mando. Sin embargo, es definitivamente, la filial japonesa con Tsurumi a la cabeza, quien cogerá las riendas de tooooda la compañía. Algo muy muy muy curioso, si tenemos en cuenta que la "semilla del mal" de SEGA estuvo iniciada por las disputas entre SEGA japón y SEGA américa (principalmente por las decisiones de sus presidentes en tiempos de Mega Drive) que casi la llevan a la autodestrucción.

Esto es extremadamente significativo, de cara a lo que pudiera pasar en un futuro y más si tenemos en cuenta, que a diferencia de otras compañías, no tiene lineup para poder sobrevivir después de Noviembre tras los bombazos de Sonic Generations (4 de Noviembre) y Mario y Sonic y los juegos olímpicos de Londres (18 de Noviembre)... Vale, tiene juegos anunciados hasta Marzo del 2012 pero no más allá.

Por otra parte, y aunque se rumoreó que la Wii U podría salir en Japón en Marzo, es muy significativo que todavía no se haya visto nada de nada, lo que me hace pensar en que se va a retrasar, ahora bien... ¿como influirá esto en la guerra de consolas que se librará el año que viene? La respuesta en el E3 porque los rumores indican que se van a presentar allí todas las consolas que faltan... ¿Qué pasará...?
¿qué sucederá tan misterioso y sospechoso? algun cutre-juego de sonic y mario en la eurocopa 2012... Fijo.
La mayoría de veces es un "bluf" de proporciones épicas, no se porque tanta expectación ante noticias así.
hoy he reservado mi edicion del sonic generation la verdad que tiene una pinta increible,haber si retoman el rumbo que desde el sonic adventure 2 no me ha gustado ninguno [triston]
inma70 escribió:hoy he reservado mi edicion del sonic generation la verdad que tiene una pinta increible,haber si retoman el rumbo que desde el sonic adventure 2 no me ha gustado ninguno [triston]


Pues a mi ni los Sonic Adventures me han gustado, para mi la saga murio con Sonic 3 de Genesis/Megadrive.
Avtom escribió:
inma70 escribió:hoy he reservado mi edicion del sonic generation la verdad que tiene una pinta increible,haber si retoman el rumbo que desde el sonic adventure 2 no me ha gustado ninguno [triston]


Pues a mi ni los Sonic Adventures me han gustado, para mi la saga murio con Sonic 3 de Genesis/Megadrive.


yo diria que sonic CD y sonic and knucles... se pueden salvar.
Sobre todo sonic and knucles.... [tadoramo]
red0n escribió:
Avtom escribió:
inma70 escribió:hoy he reservado mi edicion del sonic generation la verdad que tiene una pinta increible,haber si retoman el rumbo que desde el sonic adventure 2 no me ha gustado ninguno [triston]


Pues a mi ni los Sonic Adventures me han gustado, para mi la saga murio con Sonic 3 de Genesis/Megadrive.


yo diria que sonic CD y sonic and knucles... se pueden salvar.


Ciertamente, Sonic CD es brutal, lo que no soporto de los Sonic Adventures son las cinematicas entre niveles y los niveles "quest".

Saludos.
Seamos sinceros, lo peor del adventure era este personaje y su huidiza amiga.

Imagen

Un saludo
De hecho es del único que no me pasé su historía.... bueno y la de Amy también era un buen mojón eh?!
es que eso es lo que mas quema, la de personajes tristes que han ido metiendo con el tiempo, SEGA no entiende que la gente quiere a sonic y ya esta.
Hombre, en Sonic adventure a mí en principio "me podría sobrar" big the cat, pero los demás están chulísimos y en cualquier caso, es mejor tenerlo que no tenerlo ¿no?

Por cierto... ¿Si os dijera que algo es 6 veces la potencia de Wii pensaríais que es mucho o poco?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Hombre, en Sonic adventure a mí en principio "me podría sobrar" big the cat, pero los demás están chulísimos y en cualquier caso, es mejor tenerlo que no tenerlo ¿no?

Por cierto... ¿Si os dijera que algo es 6 veces la potencia de Wii pensaríais que es mucho o poco?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]



Bien poquito..... no sería mucho más potente que Ps360...

¿qué es?
DERHYUS escribió:Hombre, en Sonic adventure a mí en principio "me podría sobrar" big the cat, pero los demás están chulísimos y en cualquier caso, es mejor tenerlo que no tenerlo ¿no?

Por cierto... ¿Si os dijera que algo es 6 veces la potencia de Wii pensaríais que es mucho o poco?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Depende... Wii con filtros en emulador, algunos de sus juegos lucen tremendamente bien.

Un saludo
Takashi Iizuka del Sonic Team ha desvelado que el clásico juego de Sonic, Sonic the Hedgehog, estará incluido en el próximo juego del erizo azul, Sonic Generations.

Será un extra desbloqueable, aunque todavía no se ha desvelado como lo podremos desbloquear y poder jugarlo.


Fuente: Pstime
DERHYUS escribió:Por cierto... ¿Si os dijera que algo es 6 veces la potencia de Wii pensaríais que es mucho o poco?


¿Seis Wiis apiladas?
DERHYUS escribió:Hombre, en Sonic adventure a mí en principio "me podría sobrar" big the cat, pero los demás están chulísimos y en cualquier caso, es mejor tenerlo que no tenerlo ¿no?

Por cierto... ¿Si os dijera que algo es 6 veces la potencia de Wii pensaríais que es mucho o poco?


Que menuda caca de la vaca xD
SEGA estará presente en la XVII Edición del Salón del Manga de Barcelona en el stand de Microsoft Xbox 360. Aquí podréis probar Sonic Generations y haceros fotos con nuestro erizo favorito.

Pues nada, los que esteis por Barcelona ya nos contaréis que tal va a ser.

¡Disfrutad!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:haceros fotos con nuestro erizo favorito.

¿y que va a ser? ¿un modelo a escala sacado de una renderización 3D de vinilo (como el que hay en fnac de callao) o un tío difrazao en plan espinete?
Zorronoxo escribió:
DERHYUS escribió:Hombre, en Sonic adventure a mí en principio "me podría sobrar" big the cat, pero los demás están chulísimos y en cualquier caso, es mejor tenerlo que no tenerlo ¿no?

Por cierto... ¿Si os dijera que algo es 6 veces la potencia de Wii pensaríais que es mucho o poco?


Que menuda caca de la vaca xD


Que hablamos de un sistema 1/3 con respecto a X360 o de la próxima portátil de Nintendo [+risas]
faco escribió:
DERHYUS escribió:haceros fotos con nuestro erizo favorito.

¿y que va a ser? ¿un modelo a escala sacado de una renderización 3D de vinilo (como el que hay en fnac de callao) o un tío difrazao en plan espinete?


Solo puedo decirte que tendrán un stand dedicado a Sonic Generations dentro del de XBOX 360, en cuanto a las sorpresas no lo sé.
Krain escribió:
Zorronoxo escribió:
DERHYUS escribió:Hombre, en Sonic adventure a mí en principio "me podría sobrar" big the cat, pero los demás están chulísimos y en cualquier caso, es mejor tenerlo que no tenerlo ¿no?

Por cierto... ¿Si os dijera que algo es 6 veces la potencia de Wii pensaríais que es mucho o poco?


Que menuda caca de la vaca xD


Que hablamos de un sistema 1/3 con respecto a X360 o de la próxima portátil de Nintendo [+risas]


Tened en cuenta que con mi anterior comentario no he dicho todo lo que sé y está muy incompleto, tened en cuenta que será 6 veces "algo" relacionado con la "franquicia" Wii, pero te aseguro que no será una game gear (ya puestos con lo que de 1/3 [+risas] ). Pero para que os quedéis tranquilos, ese "algo" no va a decepcionar.

Tras el lanzamiento de Mario y Sonic en las olimpiadas de Londres (pasado un tiempo del lanzamiento prudencial), SEGA hará un anuncio referido a la franquicia SONIC (y si se tercia quizás se mojen algo más).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Si te refieres a WiiU no estás contando ningun secreto.
jaja...

ImagenEl título lo dice todo, el extra (de momento anunciado) será que Tails será un personaje desbloqueable, es decir, cuando nos pasemos el juego por primera vez, aparecerá una escena inédita (que no se vió en el SONIC CD original) donde al parecer, Sonic no sólo rescatará a Amy, sino también a Tails y desde entonces, (para la segunda vuelta) podemos jugar con nuestro zorro favorito.

Os dejo la fuente oficial (y espero atinar con el color): << PINCHA AQUÍ >>

Vamos una noticia bastante, pero bastante, fresca jaja

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Ya que te pones, da la noticia completa y pon también que se va a portar a Tablets.
Se sabe la fecha de lanzamiento del Sonic CD?
873 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218