[CLUB FIFA11] AntiGuiris. Buscamos DEFENSAS

111, 12, 13, 14, 15
A mi verdaderamente me da lo mismo que os deis 300, 500, 1000 o 10000 puntos, sinceramente me la pela. Lo que me molesta es que digáis ser un club modesto, el mejor de España y luego tengáis que recurrir a estas mamonadas para estar los entre los mejores del mundo del FIFA, (Cosa que también me da lo mismo porque estar el 1º del mundo o el 50000º no me va a solucionar la vida)

Luego decís que si la gente esta picada porque no le dejáis jugar en vuestro club, personalmente creo que la gente merece estar en un club con menos prepotencia que la vuestra, a no ser que sean tan hipócritas como vosotros claro, que dejasteis la liga de CFP y la selección IFVPA Spain, por los malos resultados cuando supuestamente(digo supuestamente porque no lo se, pero me lo creo) en la selección teníais que estar los de Antiguiris, que para eso erais los mejores españoles en el ranking mundial de FIFA, y así os fue. Dejando ambas por la puerta de atrás. Pero bueno, así demostráis lo que verdaderamente sois.

''Unos Cracks''
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esperemos que lo que vosotros habeis adulterado, el fifa os lo quite ;)
SEGUIS BUSCANDO DEFENSAS??? BUSCO CLUB CHETERO!JAJAJAJAJA
zoisa escribió:SEGUIS BUSCANDO DEFENSAS??? BUSCO CLUB CHETERO!JAJAJAJAJA


este es el tuyo.
Bueno me temo que la gente está demasiado resentida y no es capaz de hablar con objetividad y lucidez. Supongo que no es puro trolleo porque como digo no os conozco, pero bueno está claro que se está escribiendo desde el odio y no desde un razonamiento frío.

Si alguien quiere debatir como personas adultas simplemente repetir que por culpa del cheto, Antiguiris bajó del 3er puesto al 13º, y nosotros hemos reparado una pequeña parte cogiendo 300 de los 700 puntos que necesitábamos para recuperar nuestra posición legal (estamos 8º cuando deberíamos estar 3º). Si alguien ve trampa en corregir una trampa pues espero que debatamos un poco.

Saludos.
Manveru Ainu escribió:Bueno me temo que la gente está demasiado resentida y no es capaz de hablar con objetividad y lucidez. Supongo que no es puro trolleo porque como digo no os conozco, pero bueno está claro que se está escribiendo desde el odio y no desde un razonamiento frío.

Si alguien quiere debatir como personas adultas simplemente repetir que por culpa del cheto, Antiguiris bajó del 3er puesto al 13º, y nosotros hemos reparado una pequeña parte cogiendo 300 de los 700 puntos que necesitábamos para recuperar nuestra posición legal (estamos 8º cuando deberíamos estar 3º). Si alguien ve trampa en corregir una trampa pues espero que debatamos un poco.

Saludos.


Si habéis bajado de puestos es porque lo habéis tenido abandonado, igual que le habrá pasado a muchos otros clubs. Excusaos como queráis, pero sois como sois y yo, en ningún club de los que he estado he hecho ningún tipo de trampas, y si se hicieran, me iría porque me parece una rotunda tontería. Todo lo que digáis que no sea admitir que no deberíais haberlo hecho no es más que un autoconsuelo.

Por otra parte, sed más humildes, porque yo por mi parte no tengo más motivo de resentimiento con vosotros que por lo que ha ocurrido esta noche, por lo demás no tenéis ningún valor para mi.
Manveru Ainu escribió:Bueno me temo que la gente está demasiado resentida y no es capaz de hablar con objetividad y lucidez. Supongo que no es puro trolleo porque como digo no os conozco, pero bueno está claro que se está escribiendo desde el odio y no desde un razonamiento frío.

Si alguien quiere debatir como personas adultas simplemente repetir que por culpa del cheto, Antiguiris bajó del 3er puesto al 13º, y nosotros hemos reparado una pequeña parte cogiendo 300 de los 700 puntos que necesitábamos para recuperar nuestra posición legal (estamos 8º cuando deberíamos estar 3º). Si alguien ve trampa en corregir una trampa pues espero que debatamos un poco.

Saludos.


y tu como sabes que ibas a tener esos puntos si ubierais seguido jugando?
PeNNyWiSeR escribió:Si habéis bajado de puestos es porque lo habéis tenido abandonado, igual que le habrá pasado a muchos otros clubs. Excusaos como queráis, pero sois como sois y yo, en ningún club de los que he estado he hecho ningún tipo de trampas, y si se hicieran, me iría porque me parece una rotunda tontería. Todo lo que digáis que no sea admitir que no deberíais haberlo hecho no es más que un autoconsuelo.

No estoy de acuerdo. Basta con vigilar un poco a los clubes de arriba para saber los que hacen trampas y los que no. No te pongo un ejemplo clarísimo esta semana porque paso de más líos pero vamos que cantan un montón.


Para elMakin: A ver es muy sencillo, al salir el cheto se dejó de jugar, así que me parece lógico que tras volver a jugar se continúen las cosas por donde se dejó, pero en vez de estar terceros lo dejamos octavos, vamos que no fue tan justo como debería ser.

Comprendo que haya gente a la que le moleste esto, pero bueno para esto son los foros, para discutir estos temas
elmakin escribió:
Manveru Ainu escribió:Bueno me temo que la gente está demasiado resentida y no es capaz de hablar con objetividad y lucidez. Supongo que no es puro trolleo porque como digo no os conozco, pero bueno está claro que se está escribiendo desde el odio y no desde un razonamiento frío.

Si alguien quiere debatir como personas adultas simplemente repetir que por culpa del cheto, Antiguiris bajó del 3er puesto al 13º, y nosotros hemos reparado una pequeña parte cogiendo 300 de los 700 puntos que necesitábamos para recuperar nuestra posición legal (estamos 8º cuando deberíamos estar 3º). Si alguien ve trampa en corregir una trampa pues espero que debatamos un poco.

Saludos.


y tu como sabes que ibas a tener esos puntos si ubierais seguido jugando?


pues porque, recuerda makin, que tiene al mejor jugador del fifa 11, que es vicius y son el mejor equipo español

ironic mode off
Manveru Ainu escribió:
PeNNyWiSeR escribió:Si habéis bajado de puestos es porque lo habéis tenido abandonado, igual que le habrá pasado a muchos otros clubs. Excusaos como queráis, pero sois como sois y yo, en ningún club de los que he estado he hecho ningún tipo de trampas, y si se hicieran, me iría porque me parece una rotunda tontería. Todo lo que digáis que no sea admitir que no deberíais haberlo hecho no es más que un autoconsuelo.

No estoy de acuerdo. Basta con vigilar un poco a los clubes de arriba para saber los que hacen trampas y los que no. No te pongo un ejemplo clarísimo esta semana porque paso de más líos pero vamos que cantan un montón.


ya faltala lo de tirar la piedra y esconder la mano, esperaba que el primero fuera vicius como siempre pero veo que esta vez lo hace otro primero. :-|
Por favor dime dónde escondo la mano.

Ah vale ya, es que me pierdo con tanta conversación, si es verdad, bueno pues Divine estaban 5 o así a 200 puntos y a los 2 días están primeros con 100 puntos más que el segundo
¿Vais a seguir jugando con el equipo A o ahora que estais entre los 10 primeros lo vais a dejar de nuevo? :)
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
trampas por trampas es ridiculo, dais bastante pena...
Bueno como digo no me dejo llevar por las opiniones que comenta la gente, pero algunas son ciertas viendo el comportamiento de algunos....
Manveru Ainu escribió:
PeNNyWiSeR escribió:Si habéis bajado de puestos es porque lo habéis tenido abandonado, igual que le habrá pasado a muchos otros clubs. Excusaos como queráis, pero sois como sois y yo, en ningún club de los que he estado he hecho ningún tipo de trampas, y si se hicieran, me iría porque me parece una rotunda tontería. Todo lo que digáis que no sea admitir que no deberíais haberlo hecho no es más que un autoconsuelo.

No estoy de acuerdo. Basta con vigilar un poco a los clubes de arriba para saber los que hacen trampas y los que no. No te pongo un ejemplo clarísimo esta semana porque paso de más líos pero vamos que cantan un montón.


Para elMakin: A ver es muy sencillo, al salir el cheto se dejó de jugar, así que me parece lógico que tras volver a jugar se continúen las cosas por donde se dejó, pero en vez de estar terceros lo dejamos octavos, vamos que no fue tan justo como debería ser.

Comprendo que haya gente a la que le moleste esto, pero bueno para esto son los foros, para discutir estos temas


Sigo defendiendo que, que lo hagan los demás, no lo justifica.
PeNNyWiSeR escribió:Sigo defendiendo que, que lo hagan los demás, no lo justifica.

Gracias por hablar como una persona civilizada y adulta.

A ver comprendo eso que dices, y te doy la razón, pero este caso no es exactamente así, no es "tu chetas....yo cheto". No es "como me has chetao yo te cheto mas", es mas bien "tú me has chetao pues yo intento compensarlo en parte". Además no es una trampa tampoco, esos +7000 puntos del B los hemos conseguido nosotros legalmente. Vale que es una decisión discutible, pero tampoco como para que salten todos los resentidos con antiguiris, que por otra parte lo estaban deseando.
Manveru Ainu escribió:
PeNNyWiSeR escribió:Sigo defendiendo que, que lo hagan los demás, no lo justifica.

Gracias por hablar como una persona civilizada y adulta.

A ver comprendo eso que dices, y te doy la razón, pero este caso no es exactamente así, no es "tu chetas....yo cheto". No es "como me has chetao yo te cheto mas", es mas bien "tú me has chetao pues yo intento compensarlo en parte". Además no es una trampa tampoco, esos +7000 puntos del B los hemos conseguido nosotros legalmente. Vale que es una decisión discutible, pero tampoco como para que salten todos los resentidos con antiguiris, que por otra parte lo estaban deseando.


pero es que entonces, todo el mundo puede hacer eso, cualquier club de 8000 se hace otro club B, lo sube a 6000-7000 que es facil y se pasan puntos y cuando te quieras dar cuenta tienes 18000 puntos, eso de que porque los hemos ganado en el B son nuestros no vale, porque hasta 8000 puntos es facil, pero de 9000 en adelante para subir te tiras siglos porque dan una mierda, eso deberias saberlo
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mira voy a decirte las cosas claras... por esa misma razon creo 3 equipos, los subo hasta los 5000 y despues ``junto todos los puntos en un equipo´´ me parece que criticar chetos y luego hacerlos es de hipocritas.
Saludos

posdata: Y si todo el Top 20 hiciera lo mismo ahora, ¿que hariais?
zoisa escribió:pero es que entonces, todo el mundo puede hacer eso, cualquier club de 8000 se hace otro club B, lo sube a 6000-7000 que es facil y se pasan puntos y cuando te quieras dar cuenta tienes 18000 puntos, eso de que porque los hemos ganado en el B son nuestros no vale, porque hasta 8000 puntos es facil, pero de 9000 en adelante para subir te tiras siglos porque dan una mierda, eso deberias saberlo


kampepable escribió:mira voy a decirte las cosas claras... por esa misma razon creo 3 equipos, los subo hasta los 5000 y despues ``junto todos los puntos en un equipo´´ me parece que criticar chetos y luego hacerlos es de hipocritas.
Saludos

posdata: Y si todo el Top 20 hiciera lo mismo ahora, ¿que hariais?


Creo que la respuesta sirve para los dos: una cosa es hacer algo que te ponga por encima de tu posición real y otra es recuperar en parte (ni la mitad) de lo que los chetos te han quitado.
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿quien te dice a ti que seguirias ganando partidos? ves el futuro o algo.... ¿? :-? :-? :-?

puede que os pasara como en la liga que os viniera una ``epoca mala´´ y os dejarais puntos. o sois tan sumamente creidos que pensais que solo podriais ganar, ganar y ganar???
Saludos
los chetos solo os jodieron a vosotros? yo en la vida hice gatillos, no por ello voy entrar con otro equipo y dejarme ganar, sigo diciendo que me parece patético el hecho de que caigáis tan bajo para estar en el top de mierda que no tiene merito ninguno, todos los clubs que están arriba del top son unos chetos.
kampepable escribió: solo podriais ganar, ganar y ganar???


+1, aunque ya lo había comentado antes.
me a dado por mirar años anteriores de antiguiris y ya teniais problemas con otros desde el fifa 09 y la prepotencia de vicius era la misma.

hilo_hilo-oficial-antiguiris-club-fifa-09-los-n-1_1185137

Vicius:

Ahi estamos equipazo!!! Bueno, a ver si ahora lo mantenemos.

Respecto a los Evolution, creo que si, estuvieron primeros, pero tambien estaba un poco verde lo de clubes y no habia nada definido como ahora...
¿Quien te dice que con 9500 puntos que teníais, os iba a tocar con la misma gente y que ibais a ganar 150 partidos y solo perder 40?

Por poner un ejemplo:

150 partidos ganados = 5 y 1 puntos ganados por partido + o - (dando lo max) = 750p
40 partidos perdidos = 30 y 60 puntos menos por partido (dando lo min) = 1200p

¿Quien debe puntos a quien? Lo vuestro no eran las matemáticas, desde luego...

Ahora quien me responde a ¿Vais a seguir jugando en el -Antiguiris- SIN B?
JyP escribió:¿Quien te dice que con 9500 puntos que teníais, os iba a tocar con la misma gente y que ibais a ganar 150 partidos y solo perder 40?

Por poner un ejemplo:

150 partidos ganados = 5 puntos ganados por partido + o - = 750p
40 partidos perdidos = 30 puntos menos por partido (que serian más seguro) = 1200

¿Quien debe puntos a quien? lo vuestro no eran las matemáticas desde luego...


tranquilos ahora diran en que el B jugaban de cachondeo y por eso perdian :-| ¿Pero no teniais mejor equipo que nunca? :(
kampepable escribió:¿quien te dice a ti que seguirias ganando partidos? ves el futuro o algo.... ¿? :-? :-? :-?

puede que os pasara como en la liga que os viniera una ``epoca mala´´ y os dejarais puntos. o sois tan sumamente creidos que pensais que solo podriais ganar, ganar y ganar???
Saludos

A ver por favor no pongas palabras que no he escrito. Si pensase que ganaremos siempre no diría que terceros, diría que primeros, pero es casi imposible por el nivel de equipos que hay, por eso jode demasiado que es casi imposible llegar a lo que llegaron mis compis y que te vengan 3 tramposos y te jodan tu esfuerzo.

A ver lo de la "época mala", eso pasa y se comenta en todos los clubs, en fútbol real y en el fifa, no creo que nos reproches eso. Por ejemplo Spartak comentó que si no fallan en un gol pues hubieran ganado la liga. Eso es claramente verdad y por comentar eso no están llorando ni poniendo escusas, es simplemente un comentario de vestuario tan respetable como el del cualquier otro.

Yo sólo puedo hablar por los 3 meses que llevo aquí, para otras cosas hablarlo con ellos.

En eso tienes razón sobiético, esta liga no es real debido a todo lo que ha pasado, pero bueno intentamos hacer lo que podamos y luchar contra los cheteros como podemos.

elmakin supongo que sabes lo que es un B no? lo digo porque hables educadamente y sin resentimiento, gracias.
Manveru Ainu escribió:
kampepable escribió:¿quien te dice a ti que seguirias ganando partidos? ves el futuro o algo.... ¿? :-? :-? :-?

puede que os pasara como en la liga que os viniera una ``epoca mala´´ y os dejarais puntos. o sois tan sumamente creidos que pensais que solo podriais ganar, ganar y ganar???
Saludos

A ver por favor no pongas palabras que no he escrito. Si pensase que ganaremos siempre no diría que terceros, diría que primeros, pero es casi imposible por el nivel de equipos que hay, por eso jode demasiado que es casi imposible llegar a lo que llegaron mis compis y que te vengan 3 tramposos y te jodan tu esfuerzo.

A ver lo de la "época mala", eso pasa y se comenta en todos los clubs, en fútbol real y en el fifa, no creo que nos reproches eso. Por ejemplo Spartak comentó que si no fallan en un gol pues hubieran ganado la liga. Eso es claramente verdad y por comentar eso no están llorando ni poniendo escusas, es simplemente un comentario de vestuario tan respetable como el del cualquier otro.

Yo sólo puedo hablar por los 3 meses que llevo aquí, para otras cosas hablarlo con ellos.

En eso tienes razón sobiético, esta liga no es real debido a todo lo que ha pasado, pero bueno intentamos hacer lo que podamos y luchar contra los cheteros como podemos.

elmakin supongo que sabes lo que es un B no? lo digo porque hables educadamente y sin resentimiento, gracias.


El b no es nada cuando jugais todos, como cuando en el A, cuando ibais diciendo que estabais mejor que nunca. :) :)
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Manveru Ainu :
En eso tienes razón sobiético, esta liga no es real debido a todo lo que ha pasado, pero bueno intentamos hacer lo que podamos y luchar contra los cheteros como podemos.


Esa frase me hizo reir.... lo siento... espero que estes de broma... XD en antiguiris se usa la frase ``si no puedes con el enemigo, unete a el´´ ¿?

Si de verdad justificais esto, mira, un premio por vuestro top 10 fraudulento, espero que sepais engañaros bien a vosotros mismos.

Saludos
elmakin escribió:El b no es nada cuando jugais todos, como cuando en el A, cuando ibais diciendo que estabais mejor que nunca. :) :)

Evidentemente si llevo 3 meses no te puedo decir "mejor que nunca". Eso háblalo con el que lo dijera. Yo te puedo decir que es un equipo de entrenamiento y aclimatación. Con el A no vamos a jugar nunca 5 vs 11 y partidos desproporcionados, jugábamos pues eso para ir entrenando. Además ha ido rotando mucha gente y un día el defensa juega arriba, el centrocampista en la banda, etc. Con esto no digo que seamos unos cracks y que hubiéramos ganado casi todo ni mucho menos, sólo digo que las estadísticas del B son lo que son, las estadísticas de un equipo de pruebas y entrenamiento.

Lo siento kampepable pero no me has interpretado bien y sabes lo que quiero decir.
Manveru Ainu escribió:
kampepable escribió:¿quien te dice a ti que seguirias ganando partidos? ves el futuro o algo.... ¿? :-? :-? :-?

puede que os pasara como en la liga que os viniera una ``epoca mala´´ y os dejarais puntos. o sois tan sumamente creidos que pensais que solo podriais ganar, ganar y ganar???
Saludos

A ver por favor no pongas palabras que no he escrito. Si pensase que ganaremos siempre no diría que terceros, diría que primeros, pero es casi imposible por el nivel de equipos que hay, por eso jode demasiado que es casi imposible llegar a lo que llegaron mis compis y que te vengan 3 tramposos y te jodan tu esfuerzo.

A ver lo de la "época mala", eso pasa y se comenta en todos los clubs, en fútbol real y en el fifa, no creo que nos reproches eso. Por ejemplo Spartak comentó que si no fallan en un gol pues hubieran ganado la liga. Eso es claramente verdad y por comentar eso no están llorando ni poniendo escusas, es simplemente un comentario de vestuario tan respetable como el del cualquier otro.

Yo sólo puedo hablar por los 3 meses que llevo aquí, para otras cosas hablarlo con ellos.

En eso tienes razón sobiético, esta liga no es real debido a todo lo que ha pasado, pero bueno intentamos hacer lo que podamos y luchar contra los cheteros como podemos.

elmakin supongo que sabes lo que es un B no? lo digo porque hables educadamente y sin resentimiento, gracias.


Cheto es una palabra "cool" que algún gafapasta inventó, pero viene de "cheater", que en español significa tramposo, que viene a ser quien hace trampas, y vosotros habéis hecho trampas, sea con gatillos o sin ellos.
Manveru Ainu escribió:
elmakin escribió:El b no es nada cuando jugais todos, como cuando en el A, cuando ibais diciendo que estabais mejor que nunca. :) :)

Evidentemente si llevo 3 meses no te puedo decir "mejor que nunca". Eso háblalo con el que lo dijera. Yo te puedo decir que es un equipo de entrenamiento y aclimatación. Con el A no vamos a jugar nunca 5 vs 11 y partidos desproporcionados, jugábamos pues eso para ir entrenando. Además ha ido rotando mucha gente y un día el defensa juega arriba, el centrocampista en la banda, etc. Con esto no digo que seamos unos cracks y que hubiéramos ganado casi todo ni mucho menos, sólo digo que las estadísticas del B son lo que son, las estadísticas de un equipo de pruebas y entrenamiento.

Lo siento kampepable pero no me has interpretado bien y sabes lo que quiero decir.


Veremos como subis ahora en el A ¿Por que seguireis jugando supongo no? O con la cara que teneis seguro que antes de acabar el fifa 11 os subis los puntos ya que vuesta posicion es la 3.
PeNNyWiSeR escribió:Cheto es una palabra "cool" que algún gafapasta inventó, pero viene de "cheater", que en español significa tramposo, que viene a ser quien hace trampas, y vosotros habéis hecho trampas, sea con gatillos o sin ellos.

Respeto tu opinión pero no la comparto. Además si me permites me parece que estáis siendo un poco hipócritas. Imagínate que un día un amigo tuyo te roba 20€. Al día siguiente vas a su casa y ves la oportunidad de recuperarlos, si me dices que no los cogerías te doy la razón en esto.

Admito que tenemos más puntos de los que nos merecemos, al pillar esos 300, pero debéis admitir que nuestra posición no es la merecida ya que estamos 8º en vez de 3º. Ojalá EA fuese seria y quitasen los puntos chetos, pero sólo podemos intentar hacer justicia por nuestros medios y recuperar la posición robada.
Además como comentáis, quizás no hubiéramos podido mantener la tercera posición desde que se quitó el cheto, vale, bueno pues con estos 300 puntos que hemos cogido estamos octavos, no creo que sea una posición disparatada ¿no?

elMakin te agradecería que no me insultaras hasta que no te insulte yo al menos. Sí, vamos a intentar subir lo posible con el A, pero sabemos que es muy difícil y que es posible que bajemos, pero bueno prefiero un juego difícil que algo fácil.
¿Eso a qué viene ahora? no me parece apropiado faltarle el respeto a alguien que no está para defenderse, pero tú mismo
Manveru Ainu escribió:pero debéis admitir que nuestra posición no es la merecida ya que estamos 8º en vez de 3º.


Volvemos a lo mismo, no habéis mantenido el tercer puesto porque no habéis jugado y ha habido gente que, se lo merezca o no, os ha superado. Entonces, suponiendo que habéis adelantado a algún equipo de los que os ha empujado del tercer puesto hacia atrás, y que ese equipo ha llegado legalmente a mejorar vuestra posición, ¿es justo para ese equipo que le volváis a adelantar de esta manera?
Manveru Ainu escribió:
PeNNyWiSeR escribió:Cheto es una palabra "cool" que algún gafapasta inventó, pero viene de "cheater", que en español significa tramposo, que viene a ser quien hace trampas, y vosotros habéis hecho trampas, sea con gatillos o sin ellos.

Respeto tu opinión pero no la comparto. Además si me permites me parece que estáis siendo un poco hipócritas. Imagínate que un día un amigo tuyo te roba 20€. Al día siguiente vas a su casa y ves la oportunidad de recuperarlos, si me dices que no los cogerías te doy la razón en esto.

Admito que tenemos más puntos de los que nos merecemos, al pillar esos 300, pero debéis admitir que nuestra posición no es la merecida ya que estamos 8º en vez de 3º. Ojalá EA fuese seria y quitasen los puntos chetos, pero sólo podemos intentar hacer justicia por nuestros medios y recuperar la posición robada.
Además como comentáis, quizás no hubiéramos podido mantener la tercera posición desde que se quitó el cheto, vale, bueno pues con estos 300 puntos que hemos cogido estamos octavos, no creo que sea una posición disparatada ¿no?

elMakin te agradecería que no me insultaras hasta que no te insulte yo al menos. Sí, vamos a intentar subir lo posible con el A, pero sabemos que es muy difícil y que es posible que bajemos, pero bueno prefiero un juego difícil que algo fácil.


si sabeis que teneis la posibilidad de que bajeis a que viene que decir que esos 300 puntos los tendrias sin no ubiera estado el cheto.
PeNNyWiSeR escribió:Volvemos a lo mismo, no habéis mantenido el tercer puesto porque no habéis jugado y ha habido gente que, se lo merezca o no, os ha superado. Entonces, suponiendo que habéis adelantado a algún equipo de los que os ha empujado del tercer puesto hacia atrás, y que ese equipo ha llegado legalmente a mejorar vuestra posición, ¿es justo para ese equipo que le volváis a adelantar de esta manera?

mmmm En eso tienes razón no sería justo, pero es que el problema es que para subir hay que coger puntos, no hay otra forma. Admito que ya la liga esta desvirtuada por aquel tiempo de los gatillos, y que ahora intentar arreglar aquello es muy difícil, pero sé lo que es la impotencia de que estás muy bien situado en un top y de repente lleguen los chetos a quitártelo, comprendo que mis compis quieran resarcirse.

elmakin escribió:si sabeis que teneis la posibilidad de que bajeis a que viene que decir que esos 300 puntos los tendrias sin no ubiera estado el cheto.

Ya he dicho que los puntos no son lo que queríamos, es la posición, pero para subir hay que coger puntos


Bueno creo que es buena hora para dejarlo. Espero haber aclarado nuestra posición, todas las opiniones son bienvenidas pero espero que veáis que no todo es blanco o negro y que seáis más mesurados al juzgar a la gente. Se puede estar en total desacuerdo pero mostrando respeto. Buenas noches
Dais pena, sois verguenza como equipo español y deberiais cambiaros el nombre de Antiguiris por el de Guiris
Ladron que roba a ladron tiene perdon, no? [carcajad]

No, no tiene, sois lamentables.
Pero... y dan algo por estar en el top10?porque llevais más de 10 pag de hilo gastadas para lo mismo.

Ya os han dicho que lo han hecho pues ya está, teneis todos un grave problema con Antiguiris, si quieren hacer trampas pues que las hagan, se dice, todo el mundo lo sabe ya y punto, no entiendo por qué entrais en el insulto para esto.
De lo que nos hemos dado cuenta todos es de que no tienen ningún reparo en hacer trampas si creen que algo les perjudica y a mi eso no me ha gustado nada.

Yo debo de ser bastante raro porque sólo juego para pasármelo bien. Tengo 2h diarias para jugar y no podría estar esas 2h para encontrar 2 partidos porque unas veces son más, otras tienen portero, otras son de los mejores del mundo y cualquiera se atreve... así como tampoco podría estar jugando en un equipo donde 9 tíos tengan que estar detrás del balón por si hay una contra, que parece que hay más miedo de perder que ganas de jugar (y eso que soy del madrid y de mourinho [poraki] )

Vamos que si yo fuese de un equipo que tiene +7000 puntos y lo hubiese hecho legalmente, ahora estaría más orgulloso si cabe porque ya se como han llegado al top 10 la mayoría de equipos que están ahí incluyendo a los que se quejaban de los chetos.

Y si, nuestro equipo tiene 4000, una mierda para muchos de vosotros, pero malos rollos 0 aunque nos tiremos toda la noche perdiendo. Nadie le echa la culpa a nadie, nos reimos de los fallos y nadie queda excluido por ser menos habilidoso con el mando, siempre que sea decente como persona tiene un hueco.

Un saludo.
Totalmente decepcionado. Del equipo que menos me lo esperaba.

Y la forma de argumentarlo, de justificarlo… es bastante preocupante. Cuando ha sido el primer equipo en criticar y enjuiciar públicamente el hacer exactamente lo mismo por parte de algún equipo guiri, y demás chetos de otros equipos (incluido unos rumores acusando de tramposos a Evolution). El todo vale, impera cuando interesa.

A todos los equipos nos han hecho trucos, a todos los equipos no nos han contado muchísimos puntos. La diferencia, es que nuestro equipo (como la mayoría de Clubes Fifa Pro), terminará FIFA 11 (como terminó FIFA 10) con la seguridad de no haber hecho trampas, de no haber obtenido puntos de manera fraudulenta, de no habernos salido antes del minuto 5 por encajar gol… y habiendo siendo perjudicados de la misma manera.

Recuerdo palabras muy duras de algún integrante de este equipo porque alguien en EOL reconoció hacer los gatillos. La respuesta del mismo fue la misma que la vuestra “Nos lo han hecho muchas veces, hemos perdido muchos puntos injustamente”. En la vuestra, además de insultos, la palabra “vergüenza” era la más significativa.

Más allá de la forma de jugar, más allá de los simpático o antipático que caigas... no tenéis cabida en Clubes Fifa Pro. Y sí, es por hacer chetos. Aunque no lo consideréis como tal.

Competitivamente Antiguiris eleva la calidad de la liga exponencialmente. Pero Piratas con equipos cheteros no va a jugar. Y como nosotros, habrá varios que tampoco. Por lo que nos habéis ahorrado un mal trago, la posibilidad de echaros de allí.

Un saludo, y a los demás, un poco de cordura en los posts, que algunos os estáis pasando independientemente de que sean tramposos o no, o de lo agradables que sean.
VAYA TELITA.SIN MAS COMENTARIOS.
No tengo nada que ver con el asunto, pero otra opinión seguro que no vene mal.
Lo 1º muy mal hecho por parte de antiguiris aunque ponéndome en su lugar tampoco es para tanto, además mucho no se escondieron cuando la trampa la han hecho con un equipo con el miismo nombre y todo, vamos que si se hubieran querido esconder se curraban 3 o 4 equipos y ya está.
lo 2º, aquí todo dios va de santo y me juego el cuello (y seguro que no lo pierdo) que el 99% de la gente que juega el modo club (a todo el fifa mejor) han hecho alguna que otra trampa, otros más otros menos.
lo 3º, noto cierto resquemor hacia antiguiris, concretamente sobre "vicius" , no hace falta que vengais todos como perros a llamarlos cheteros, cuando todo el mundo sabeis que son muy buenos; y porque la palabra "cheteros" la repitais 5000 veces no se va a hacer más grande y cada vez que la pronunciais quedais peor. Sólo conozco a "elmakin" y me parece un buen tio, no estropees la imagen que tengo de ti, aunque eres el que menos bilis ha soltado de todos los alterados de esta noche.
lo 4º, "manveru ainu" no pierdas más el tiempo, se te ve cabal, no contestes mucho más, ya se cansarán de ladrar, lo único que haces es alimentarles la furia y en discusiones con una pared, siempre va a ganar la pared.

Ahora meto la publicidad, si conoceis a algún portero más o menos bueno mandarlo pal tdpts fc, algunos ya nos conoceis, el equipo de kik0 de forocochia. [bad]

Antiguiris muy mal hecho, ahora a ganar partdos y a callar bocas y cuidado con estas pijadas que lo ganado en 3 años se puede ir al traste por una tontería.
gorgorhito, lo que no se puede hacer es pedir que se borre a un equipo guiri en los foros de EA por hacer exactamente lo mismo, y tiempo después no sólo hacerlo, si no argumentarlo como un "derecho".

http://forum.ea.com/uk/posts/list/108104.page:

vicius23 escribió:Here is the proof:
Imagen
Imagen
S: Today they've dissapeared from ranking 2 times, but they're back again.
EA PLEASE DELETE THEM!!!!


vicius23 escribió:Come on EA!!! I can't believe they're still in ranking!


vicius23 escribió:They're still alive. I can't believe it.



Qué rápido cambia la gente de parecer...
Uy la q se ha liado por nada de verdad. Q gente mas friki la virgen!! jajajaja es q me partoooo [jaja] [jaja] [jaja]

De verdad, dejad de discutir y de contestar a todo el q escriba por dios. Lo hacen para picar y joder, no os dais cuenta? Ya se han expuesto las razones, q son más q comprensibles y justificadas. El q no lo entienda es q es imbecil perdido. Alguno q otro habrá, pero no creo q lo sean todos, otros son frikazos a secas, y otros estan aburridos y se ponen a picar y a dar por culo. Ésto último me parece bien, pero los otros deberíais mirároslo. No sabeis lo ridiculísimo q se ve cuando te pones a leer. He empezado hace un rato y despues de la 2ª página me he dado cuenta de q tenía las manos en la cabeza de lo absurdísimo de muchos comentarios y de mucha gente q ha posteado.

Pero bueno, cada uno sólo hace, piensa y escribe lo q puede. Así q por eso digo q es mejor no seguir con las discusiones. Y no hay q disculparse ni dar explicaciones tampoco a nadie. Se han explicado las razones por lo q se ha hecho. Ya está. Lo demás no merece la pena, como he dicho.

Y ahora q venga otro friki a decirme paridas, q a lo mejor le contesto yo otra vez. (Si es q no me han baneado claro [jaja] )
elkonejito escribió:gorgorhito, lo que no se puede hacer es pedir que se borre a un equipo guiri en los foros de EA por hacer exactamente lo mismo, y tiempo después no sólo hacerlo, si no argumentarlo como un "derecho".




Qué rápido cambia la gente de parecer...


No lo digo por ti konejito, de tu mensaje a los mensajes que hubo de noche hay un abismo en educación y bilis. Yo me refería a eso, claro que está fatal hacer trampas, pero lo decía porque la mitad fueron como perros, no se si por roces personales envidia o qué.
746 respuestas
111, 12, 13, 14, 15