[CLUB FIFA11] AntiGuiris. Buscamos DEFENSAS

111, 12, 13, 14, 15
Ey chicos, ¿todavía buscamos defensas? Aún no me habéis mandado el finiquito ¿no? [fumando]
Me da pereza actualizar el titulo Manveru [mamaaaaa]
Serás vago, vaya capitán....
vicius paquete y vago [poraki]

Acabo de leer vuestros ultimos post (es lo que tiene aburrirse en vacaciones) y me parto jajaja La que liais cada vez que buscais a alguien jeje! Por cierto vicius, en el 09 estuve ahi como un campeon y ni mas nombrao en el post principal! Q perra!!! Y yo que te podia considerar casi como cuñado jajajaja
Jajajajaja no habia visto el post principal... Franklin "Mucho" jajajajaja pedazo de gayers que sois los dos... Si, los dos. Que partida de polla era...
Darkclon2005 escribió:vicius paquete y vago [poraki]

Acabo de leer vuestros ultimos post (es lo que tiene aburrirse en vacaciones) y me parto jajaja La que liais cada vez que buscais a alguien jeje! Por cierto vicius, en el 09 estuve ahi como un campeon y ni mas nombrao en el post principal! Q perra!!! Y yo que te podia considerar casi como cuñado jajajaja

[+risas] Multiusos Darkcl0n, que igual te jugaba muy mal de extremo como te lo hacia peor de mediocentro!! jajajajaj. Es coña :D

mopas69 escribió:Jajajajaja no habia visto el post principal... Franklin "Mucho" jajajajaja pedazo de gayers que sois los dos... Si, los dos. Que partida de polla era...


Frankin fichaje estrella para FIFA12 YA.
MAS LAMENTABLE NO SE PUEDE SER:

Imagen

PENOSO

ahi podeis verlo vosotros mismo y sino el link de EA:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/632A0001/5560/match-results

PONIENDO A PARIR A LOS CHETOS Y AHORA MIRA, PASANDOSE PUNTOS!JAJAJAJA
zoisa escribió:MAS LAMENTABLE NO SE PUEDE SER:

Imagen

PENOSO

ahi podeis verlo vosotros mismo y sino el link de EA:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/632A0001/5560/match-results

PONIENDO A PARIR A LOS CHETOS Y AHORA MIRA, PASANDOSE PUNTOS!JAJAJAJA


¿Tongo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Además todos los partidos abandonados, 3 a 0. Lamentable.
zoisa escribió:MAS LAMENTABLE NO SE PUEDE SER:

Imagen

PENOSO

ahi podeis verlo vosotros mismo y sino el link de EA:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/632A0001/5560/match-results

PONIENDO A PARIR A LOS CHETOS Y AHORA MIRA, PASANDOSE PUNTOS!JAJAJAJA


si hacen eso imaginate si no hicieron el cheto.
No me sorprende nada, el año pasado hicieron lo mismo :)
Jajajaja, voy por partes, pero tardo poco. Son cuatro puntos clave:

1) El año pasado no tuvimos equipo B. No digamos tonterias JyP porque no tienes ni puta idea. Aquí nunca se había hecho esto y se ha hecho porque el juego nos ha robado 3 meses de subir puntos por el cheto. Precisamente DEJAMOS DE JUGAR cuando salió el cheto.

2) Cuando salió el Cheto de los gatillos, decidimos unanimemente en el club DEJAR DE JUGAR con el equipo A porque era IMPOSIBLE subir puntos. Todo el mundo se salía cuando les ibas ganando. Por ello creamos el equipo B y jugamos la liga de Clubes Fifa Pro.

3) Consideramos que los tres meses que hemos estado fuera del primer equipo nos han reportado unos 300 puntos sin sumar, y como hemos llegado a 7300 en el equipo B, puntos que hemos subido NOSOTROS, pues hemos decidido que después de estar tres meses puteados por EA SPORTS y después de que el TOP10 de equipos esté lleno de "gatillazos", merecemos ese empujoncito de puntos que esos tres meses de cheto nos quitaron.

No menos importante es:

- Entiendo que a alguno le moleste. Pero más me jodía a mí ir ganando a unos tios de 8000 y que hicieran el truco de los gatillos.

- El que tenga alguna duda sobre nuestro nivel en el juego, que me mande un privado y concretamos un amistosillo en cualquier momento. Hemos jugado dos temporadas de las ligas de CFP y no creo que se pueda decir que lo hemos hecho mal.

- Si alguno tiene un problema de resentimiento personal, que no lo pague con chorradas.

Dicho esto, un saludo a todos y la gente que haya tenido un club +9000 comprenderá lo que es que te roben puntos con lo de los gatillos. Diferenciemos por favor subir un club con 3 meses de "curro" (AG B) y luego darte unos puntos QUE NOS CORRESPONDEN Y QUE SON NUESTROS, a hacer el gatillazo.

Queda en la inteligencia (aquí cada uno va más o menos dotado) de cada uno el interpretar las cosas.

Un saludo.
Y ahora borráis el club B
Imagen
pero ya habéis dejado huella. ¿Cuantas veces habéis hecho esto sin que nadie se entere?
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿y todos esos meses de chetos no abran sido para todo el mundo igual?
elmakin escribió:
zoisa escribió:MAS LAMENTABLE NO SE PUEDE SER:

Imagen

PENOSO

ahi podeis verlo vosotros mismo y sino el link de EA:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/632A0001/5560/match-results

PONIENDO A PARIR A LOS CHETOS Y AHORA MIRA, PASANDOSE PUNTOS!JAJAJAJA


si hacen eso imaginate si no hicieron el cheto.


Makin hablas tu de chetos?
el que sabia hacer lo de los gatillos confesandomelo a mi, metete en hilos de guiris y veras como nunca nadie nos nombro por hacer lo de los gatillos, nos hemos pasado 300 puntos que ha sido el tiempo que hemos estado sin usar el equipo A, pero vamos que me la pela lo que digais, estas resentido por que no nos gustabas para jugar con nosotros? eso es?, en fin decir lo que querairs, no tenemos nada que desmostrar a nadie, quien nos conoce save que ganamos legalmente asi que nada majetes a divertiros a otro lado, a y gracias por resubir el hilo que queria postear y no lo encontraba
Bueno decirte que hasta los asesinos tienes sus argumentos para matar,que sean validos o no es otra cosa,tomatelo como quieras.

Luego poneis en el hilo principal top 2 mundial,etc y te sacas pecho por ello,que como no os habeis comido un torrao en cfp (el año pasado no teniais problemas de lag que yo sepa) pues a hacer el truco no pasa nada.

Y por ultimo ahora si que jugais amistosos? recuerdo que TU MISMO dijistes que vuestra norma era no jugar ningun amistoso que era algo que no iba cambiar y que lo habias hablado con tu equipo,si dices eso para quedar de gallito no cuela.

Para cuando la firma de top2 mundial fifa11?? cuando jugueis entre vosotros 10 partidos mas? xDDD
Hemos borrado el Club B porque hemos dejado la Liga CFP y volvemos a jugar con el A. Puedes mirar la web durante todo el año y ver todos los resultados. Lee lo que he puesto arriba y entenderás el porqué lo hemos hecho. MIENTRAS ESTABA EL EQUIPO B CREADO, NO NOS HEMOS PASADO AL A NI NADA PARECIDO.

Repito: Si se ha hecho, es porque el juego nos ha robado 3 meses de subir puntos, y como los TOP10 son maestros de los gatillos, tontos tampoco somos.

PD: Black, lo de los amistosos es muy sencillo, se me ha dicho que no somos muy allá, y si hay que demostrar que si lo somos pues se hace.
SOIS UNOS PUTOS CHETOS, NADA MAS QUE DECIR
entonces ganamos nosotros ya que con la gente que tengo me pongo a meter a 11 por equipo y me creo 5 equipo y nos los pasamos los puntos al bueno.
Tened valor para admitirlo, por lo menos, que habéis ganado 300 puntos hoy haciendo trampas, cosa que a nosotros nos cuesta más de diez días conseguir.
Hombe Black que pasa como no quisimos que jugases con nosotros andas jodido no? jajaja, y no hemos borrado el b si fuesemos chetos lo hubiesemos dejado para seguir dandonos puntos, pero vamos ya os digo RESENTIDOS que mas quisieran muxos equipos solamente llegar a 7000 puntos
makea escribió:
elmakin escribió:
zoisa escribió:MAS LAMENTABLE NO SE PUEDE SER:

Imagen

PENOSO

ahi podeis verlo vosotros mismo y sino el link de EA:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/632A0001/5560/match-results

PONIENDO A PARIR A LOS CHETOS Y AHORA MIRA, PASANDOSE PUNTOS!JAJAJAJA


si hacen eso imaginate si no hicieron el cheto.


Makin hablas tu de chetos?
el que sabia hacer lo de los gatillos confesandomelo a mi, metete en hilos de guiris y veras como nunca nadie nos nombro por hacer lo de los gatillos, nos hemos pasado 300 puntos que ha sido el tiempo que hemos estado sin usar el equipo A, pero vamos que me la pela lo que digais, estas resentido por que no nos gustabas para jugar con nosotros? eso es?, en fin decir lo que querairs, no tenemos nada que desmostrar a nadie, quien nos conoce save que ganamos legalmente asi que nada majetes a divertiros a otro lado, a y gracias por resubir el hilo que queria postear y no lo encontraba

si me hicisteis cambiar hasta el color de botas, en menos de 2 meses estabamos apunto de pillaros, y que casualidad que el equipo esta creado despues de los gatillos, a si que a callar chetero.
Claro es que soy nuevo, y no tengo ni puta idea xDDDDDDDDDDD se pueden ver los resultados todavía vicius ;)
zoisa escribió:SOIS UNOS PUTOS CHETOS, NADA MAS QUE DECIR


:cool: :cool: :cool:


PeNNyWiSeR escribió:Tened valor para admitirlo, por lo menos.


Vamos a ver, esto es muy sencillo. Yo te he admitido que NOS HEMOS DADO 300 PUNTOS. ¿Qué más quieres que te admita? Es que no hay nada más. El juego nos quita 300 o más puntos y ahora los recuperamos. Nada más.

Mira, te voy a hacer un croquis: se habrán dado unos 20-30 partidos de ir ganando a gente de 7500+ que se nos han pirado con lo del Cheto. Esos partidos habrían sido unos 300-400 puntos bien agusto. ¿Es justo que no los tengamos? No, no lo es. Pues ahora los tenemos.

Repito: entiendo que a la gente no le guste, pero yo quiero lo que es mio.
Lo justo sería subirnos puntos hasta llegar a ser terceros, puesto que tenía Antiguiris antes de que apareciesen los chetos (eso sin contar los puntos perdidos el tiempo que jugaron hasta descubrir el cheto), pero hemos pensado que eso era demasiado y que 100 punto por cada mes de parón esta bien.
makea escribió:Hombe Black que pasa como no quisimos que jugases con nosotros andas jodido no? jajaja, y no hemos borrado el b si fuesemos chetos lo hubiesemos dejado para seguir dandonos puntos, pero vamos ya os digo RESENTIDOS que mas quisieran muxos equipos solamente llegar a 7000 puntos


Asi argumentas lo que digo? Si me jodio muchisimo no jugar de extremo en el borde del area para defender,recuerdo que me no quisisteis que jugara despues de un partido en el que la liastes tu y nos marcaron gol puede ser? Sip pero tranquilo no os guardo rencor oskcntstbss


De que chetos hablas manveru? si cuando tu entrastes a ag los gatillos ya los habian quitado....
makea escribió:Hombe Black que pasa como no quisimos que jugases con nosotros andas jodido no? jajaja, y no hemos borrado el b si fuesemos chetos lo hubiesemos dejado para seguir dandonos puntos, pero vamos ya os digo RESENTIDOS que mas quisieran muxos equipos solamente llegar a 7000 puntos


Esto es el FIFA, es un juego, no Infojobs.
Manveru Ainu escribió:Lo justo sería subirnos puntos hasta llegar a ser terceros, puesto que tenía Antiguiris antes de que apareciesen los chetos (eso sin contar los puntos perdidos el tiempo que jugaron hasta descubrir el cheto), pero hemos pensado que eso era demasiado y que 100 punto por cada mes de parón esta bien.


Y creo que con esta respuesta vamos cerrando el hilo señores.

Salgan ordenadamente, primero los niños, luego las mujeres y por último los hombres.
Me parece lamentable, tenia otra perspectiva del club, menuda decepción y no estoy picado por nada antes de que lo digáis salu2.
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] nada mas que decir.
a vosotros nadie os ha quitado 300 puntos. Sino que todo el top 100 lo haga... sois unos cheteros y adulterais la competicion.
Simplemente pongo en duda vuestro puesto el año pasado.
Makin que no tengo que darte explicaciones chaval, el tema es que estas dolido, te entiendo, pero el equipo B se hizo por que metimos gente nueva en el equipo entre otros cuando nos fusionamos con LHDH y para no perder puntos con el equipo A hicimos el B y ya esta, piensas que somos chetos me la suda sinceramente, asi que nada campeon vete a dar brasa a otro laodo tio que aburres, y eso cuando nos encontremos en un partido no os salgais jugarlo y asi te enseñamos lo chetos que somos
sobietico escribió:Me parece lamentable, tenia otra perspectiva del club, menuda decepción y no estoy picado por nada antes de que lo digáis salu2.


Entiendo que muchos penséis así, pero hay que estar en un club de 9500 puntos y que te tanguen puntos constantemente para querer justicia. Si EA no te la da, te la tomas por tu mano, es lo que hay.

CIERRO CON ESTO MI PARTICIPACIÓN EN EL HILO PARA NO CREAR MÁS POLÉMICA:

1) Hemos subido LEGITIMAMENTE hasta 9500 puntos. El que no se lo crea, es su problema.

2) Estuvimos 3 meses sin jugar, meses que no pudimos jugar por culpa del juego. Creemos que como minimo, nos corresponden 100 puntos por cada mes.

3) El equipo B es un equipo nuestro, y hacemos con él lo que nos da la gana. Tengo la sensación de que lo que le jode a muchos, es que nosotros somos capaces de poner un equipo B en un par de meses con 7400 puntos y otros no llegan en su vida a 7000 puntos. Sin acritud, eh?

4) Si alguien piensa que aquí no se suben más de 100 puntos al mes, debe ir un poco colocado.

De aquí en adelante lo que pongáis me da igual porque, por supuesto, no pienso perder tiempo de mi preciada vida en leer comentarios de envidiosos. Habrá gente que lo entienda, que haya jugado en equipos donde les han timado puntos a tutiplen y habrá gente que no. Pero ese no es mi problema.
makea escribió:Hombe Black que pasa como no quisimos que jugases con nosotros andas jodido no? jajaja, y no hemos borrado el b si fuesemos chetos lo hubiesemos dejado para seguir dandonos puntos, pero vamos ya os digo RESENTIDOS que mas quisieran muxos equipos solamente llegar a 7000 puntos


¿Os habéis preguntado si quiere alguien ahora jugar con vosotros? xDDDDDDDDD

Y por cierto no sabia que erais los matematicos de EA xDDDDD
kampepable escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] nada mas que decir.
a vosotros nadie os ha quitado 300 puntos. Sino que todo el top 100 lo haga... sois unos cheteros y adulterais la competicion.
Simplemente pongo en duda vuestro puesto el año pasado.



Ponlo en duda, mi conciencia esta muy trankila, solo os digo que en ningun foro del MUNDO se nos ha nombra por haber echo lo de los gatillos solo eso, y se han nombrao a muxos equipos, es muy facil criticar, pero digo lo de antes si tan facil es subir a un equipo a 7000 puntos, por que no los tienen todo el mundo?
makea escribió:Makin que no tengo que darte explicaciones chaval, el tema es que estas dolido, te entiendo, pero el equipo B se hizo por que metimos gente nueva en el equipo entre otros cuando nos fusionamos con LHDH y para no perder puntos con el equipo A hicimos el B y ya esta, piensas que somos chetos me la suda sinceramente, asi que nada campeon vete a dar brasa a otro laodo tio que aburres, y eso cuando nos encontremos en un partido no os salgais jugarlo y asi te enseñamos lo chetos que somos


pero chavalote si os saliais siempre cuando estabais con antiguiris A y con el B bien que queriais, lo mas lamentable fue cuando estaba con evolution que cada vez que coincicidiamos para hacer el paripe entrabais y os saliais con la escusa de que teniais lag.
BlackBeasT escribió:De que chetos hablas manveru? si cuando tu entrastes a ag los gatillos ya los habian quitado....

Yo no he jugado aún en el A, sólo en el B, como dices después del cheto.

Si os digo la verdad no me terminaba de convencer lo de pasarnos puntos, pero las razones que me argumentaron me parecieron correctas. Me explico: tienes un equipo que va tercero del mundo, de repente aparecen cientos equipos haciendo el cheto y te empiezan a joder, empiezan a subir equipos que tenían 50-0-0 y te adelantan, y que tras quitar el cheto tienen 25-10-15 pero siguen por delante tuya.

No sé si os habéis parado a pensar o si sólo os guía los prejuicios, el rencor y las viejas rencillas, pero por culpa de los chetos he estado 3 meses jugando en el B, empezando de cero, y ahora mis compis se encuentran que su equipo que era tercero está el 13 con varios equipos por delante que casualmente tienen subidas y bajadas "sospechosas".

Repito, lo justo sería habernos cogido puntos hasta volver a estar terceros, pero para evitar suspicacias hemos decidido coger de nuestros puntos sólo 100 por cada mes de parón, vamos que teniamos 9550 y ahora tenemos 9850 o así.
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vicius23 escribió:
sobietico escribió:Me parece lamentable, tenia otra perspectiva del club, menuda decepción y no estoy picado por nada antes de que lo digáis salu2.


Entiendo que muchos penséis así, pero hay que estar en un club de 9500 puntos y que te tanguen puntos constantemente para querer justicia. Si EA no te la da, te la tomas por tu mano, es lo que hay.



SIENTO VERGUENZA DE QUE SEAIS UN CLUB ESPAÑOL
menos mal que abandonasteis la liga por la puerta de atras [poraki]
La liga la abandonamos porque nos insultaron y la moderación no hizo nada.
Manveru Ainu escribió:
BlackBeasT escribió:De que chetos hablas manveru? si cuando tu entrastes a ag los gatillos ya los habian quitado....

Yo no he jugado aún en el A, sólo en el B, como dices después del cheto.

Si os digo la verdad no me terminaba de convencer lo de pasarnos puntos, pero las razones que me argumentaron me parecieron correctas. Me explico: tienes un equipo que va tercero del mundo, de repente aparecen cientos equipos haciendo el cheto y te empiezan a joder, empiezan a subir equipos que tenían 50-0-0 y te adelantan, y que tras quitar el cheto tienen 25-10-15 pero siguen por delante tuya.

No sé si os habéis parado a pensar o si sólo os guía los prejuicios, el rencor y las viejas rencillas, pero por culpa de los chetos he estado 3 meses jugando en el B, empezando de cero, y ahora mis compis se encuentran que su equipo que era tercero está el 13 con varios equipos por delante que casualmente tienen subidas y bajadas "sospechosas".

Repito, lo justo sería habernos cogido puntos hasta volver a estar terceros, pero para evitar suspicacias hemos decidido coger de nuestros puntos sólo 100 por cada mes de parón, vamos que teniamos 9550 y ahora tenemos 9850 o así.


Manveru aqui se critica sabes porque? porque tu capitan critico muy duramente a los equipos que hacian esto mismo que vosotros estais defendiendo y no paro de repetirlo pero ahora busca una justificacion y no pasa nada,no ves la hipocresia? si tu mismo dices que no te parecia muy correcto y siendo el que mas cabeza tiene ya sabes porque es...

Buenas noches.
Paripe? y las veces que se salian elloos no las cuentas? jajajaja, por cierto makin ya en serio no tengo nada en tu contra, por que no pasas un poco de AG en serio, VENGA RECONOZCO QUE NOS HEMOS DADO PUNTOS 300 o MENOS, ya? trankilo con eso es lo que quereis? por que no se doinde esta el problema, no veo que con Divine digais lo mismo ni los MGK ni Black Market, asi que eso, nos parecia una pena dejar el B con 7300 puntos y pensamos en darnos algo al A que pa eso tambien es nuestro, es licito ya que son puntos ganados, y digo lo de antes preocpuparos en buscar a ver si un solo club que diga que hemos echo lo de los gatillos, mirarlo y despues hablais, con esto ya cierro mi particpacion sobre el tema ya que no le doy la mator importancia como se la dais aki que parece que matamos a alguien o algo no se. Un saludo y perdon a los que hayamos podido ofender
(mensaje borrado)
vicius23 escribió:
sobietico escribió:Me parece lamentable, tenia otra perspectiva del club, menuda decepción y no estoy picado por nada antes de que lo digáis salu2.


Entiendo que muchos penséis así, pero hay que estar en un club de 9500 puntos y que te tanguen puntos constantemente para querer justicia. Si EA no te la da, te la tomas por tu mano, es lo que hay.

CIERRO CON ESTO MI PARTICIPACIÓN EN EL HILO PARA NO CREAR MÁS POLÉMICA:

1) Hemos subido LEGITIMAMENTE hasta 9500 puntos. El que no se lo crea, es su problema.

2) Estuvimos 3 meses sin jugar, meses que no pudimos jugar por culpa del juego. Creemos que como minimo, nos corresponden 100 puntos por cada mes.

3) El equipo B es un equipo nuestro, y hacemos con él lo que nos da la gana. Tengo la sensación de que lo que le jode a muchos, es que nosotros somos capaces de poner un equipo B en un par de meses con 7400 puntos y otros no llegan en su vida a 7000 puntos. Sin acritud, eh?

4) Si alguien piensa que aquí no se suben más de 100 puntos al mes, debe ir un poco colocado.

De aquí en adelante lo que pongáis me da igual porque, por supuesto, no pienso perder tiempo de mi preciada vida en leer comentarios de envidiosos. Habrá gente que lo entienda, que haya jugado en equipos donde les han timado puntos a tutiplen y habrá gente que no. Pero ese no es mi problema.


Tú lo has dicho, la justicia por vuestra mano. ¿De qué vas diciendo que os corresponden 100 puntos por mes? Es como si robas un banco y pones de excusa que es porque la crisis no te ha dejado ganar dinero con un trabajo, así que coges lo correspondiente al sueldo de un controlador aereo durante 3 años.

No tenéis vergüenza.
Buenas argumentaciones, pero que entonces los clubes que hacian el cheto de los gatillos quizas lo hacian porque eran sus puntos y otros se lo habian hecho a ellos!

venga ya, sabiais de sobra que jamas ibais a llegar al top 10 y lo habeis hecho a lo mierda y punto, como dices vamos cerrando el hilo, primero sacamos la basura, asi que id saliendo!jajaja

LAMENTABLES!
Hola mama salgo en un hilo cerrado, newdreamer hecha bien el candadito [fumando]
¿No pierdes el tiempo de tu preciada vida mirando los comentarios, pero si haciendo esa mierda para llegar al top ten? [poraki]
ESo piensas tu Zoisa, ya hemos legado y mas de una vez, y sin hacer nada, ya hemos dao las explicaciones sin ser necesario hacerlo pero como parece esto un caza de brujas pues nada, y con respecto a criticar aqui se critico a la gente que hacia el cheto de los gatillos, ya que nosotros si perdemos perdemos y listo, ahi estan nuestras derrotas para verlo, pasarse puntos tampoco lo veo bien pero ya que los 10 primeros lo han echo y hemos visto como lo han echo para intentar compensar ese desvirtuamiento que ha habido en la clasificacion decidimos darnos esos puntos para intentar compensar la diferencia ya esta, para mi los nº 1 reales eran los fifazillas creo que se llamaban qe dejaron de jugar y se hicieron un equipo B por lo mismo que nosotros por el tema de los gatillos, esos si son buenos de cojones y seguramente algun dia te los encuentres que se han enchufado puntos y ya esta no hay mas que decir
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BlackBeasT escribió:Manveru aqui se critica sabes porque? porque tu capitan critico muy duramente a los equipos que hacian esto mismo que vosotros estais defendiendo y no paro de repetirlo pero ahora busca una justificacion y no pasa nada,no ves la hipocresia? si tu mismo dices que no te parecia muy correcto y siendo el que mas cabeza tiene ya sabes porque es...

Buenas noches.

A ver como dije en la liga, yo no me fío de lo que se dicen en estos mentideros porque todos seríais demonios, yo sólo me fío de lo que conozco y he vivido. Llevo 3 meses en Antiguiris y todo ha estado bien y legal, a veces hay algunas pequeñas disputas y tal pero nada que no haya visto en otros clubes desde el 09.

Gracias precisamente al 09 comprendo el odio a las injusticias de los chetos, por eso finalmente no veo mal lo de coger puntos, es más, como digo lo justo sería que todos los clubes que han sido víctimas de los cheteros hicieran esto que hemos hecho y volvieran a su posición precheto. Nosotros finalmente lo hemos hecho muy parcialmente (deberíamos haber cogido otros 400 puntos más para volver a ser terceros), pero en estos 3 meses he visto que hay mucha tirantez entre mi club y otros (por razones que me dan igual, yo vivo como digo en lo que veo) y temíamos que pasaría lo que finalmente esta pasando.

Supongo que si nos controláis tanto como para ver hoy el trasvase entonces habréis visto, como nosotros, a otros top 10 hacer lo mismo. Lo único es que son equipos que han cantado mucho en sus rachas antes y después del cheto y que como digo ahora tienen subidas de puntos sospechosas.

Invito a todos los damnificados por el cheto de los gatillos (acabo de descubrir como se hacía XD) a que hagan un B y lo suban también a +7000 puntos, y que cojan con él los puntos necesarios para volver a la posición que estaban antes del puto cheto que EA tardó tanto en quitar.
Yo, personalmente, no hubiese estado en un club en el que se hacen chetos, porque juego para pasarlo bien. Lo paso bien ganando, pero si pierdo, trago, y punto. Nadie come de los puntos, así que para mí, repito y en negrita personalmente, no tenéis ninguna justificación, y mucho menos alegando que "todo el mundo lo hace". Me da igual.

Y con respecto a los insultos, me limpio las manos.
de exo, la justificacion de que todo el mundo lo hace, la podemos decir de los "gatilleros", que lo hacian porque todo el mundo hacia el cheto...PENOSO ESA JUSTIFICACION, PERO ES LA UNICA QUE PUEDEN DAR SIENDO CHETOS
746 respuestas
111, 12, 13, 14, 15