[CLUB FIFA11] AntiGuiris. Buscamos DEFENSAS

1, 2, 3, 4, 515
Palmarés 2011:
- CAMPEONES I Liga EOL Interclubs con 11 partidos ganados y 2 empatados, 29 GF y 2 GC.


Un poco de historia:

Todo viene del Bayer EOLkusen, club creado por Darkcaptain para los usuarios de EOL en Fifa09. Allí nos dimos cuenta de que -por cosas de la vida- algunos éramos mejores y más comprometidos que otros, por lo que una noche en la que no aguantábamos más pronuncié las palabras mágicas por mi micro a Makea: "Voy a crear un nuevo club, a quién metemos?". Tras un tiempo muy corto por estar seguros se procedió a avisar a la gente con la que mejor nos llevábamos (perdonad si me olvido de alguno): Darkcaptain, Belaragorn, Gold, Franklin 'Mucho', Wayfrol, Hamlet, Duarte y no se si alguien más, hace ya tiempo. Lo que pasó después es más o menos conocido: algunos seguimos, otros dejaron el equipo por situaciones del juego o personales (pero nos dieron valiosos puntos), se llegó a la primera posición mundial y se mantuvo hasta que los cheaters jodieron el ranking.

En FIFA10 se llegó a la tercera posición mundial durante un tiempo con este bloque y por este orden de participación: vicius (yo), Makea, Gold, Pake -el fichaje del año-, Solera y Milan. Hubo algunos fichajes fugaces pero de poca duración, siento no acordarme ahora.

FIFA 11:
Hemos llegado a la segunda posición mundial (récord de un equipo español en FIFA11) y ahora mismo nos encontramos en la quinta, aunque curiosamente perdemos menos que cuando éramos segundos. ¿Por qué? Sencillo, únicamente jugamos por las noches y no somos muchos, cuando el resto de equipos de arriba le dan una media de 5-6 horas diarias y son 9 o 10.


----------------
Miembros fijos del equipo y posiciones:

- vicius23: DI/EI
- Makea82: Cualq
- JDs Band: VOL
- Aleiviii: LTD/MCD
- Dua: MCD/DFC
- Miwelin: MCD/MVI
- JulioSR1988: LTI/MVI
- Manveru: DFC
- Merirkare: DFC
- Kimito: POR/LTI
- Tuareg 360: POR
vicius23 escribió:La idea surge de thunder2k5 en nuestro hilo


No es Thunder2k5, es Thundar2k5 XD

vicius23 escribió:- Habrá que hacer una prueba para poder ser convocado SALVO que se haya demostrado anteriormente cierto nivel en el FIFA. ¿Qué es nivel? Pues haber jugado +100 partidos en equipos como SpartakInsomnia, AntiGuiris, LHDH y demás equipos de nivel contrastado (son ejemplos, no me limito a esos)


Aqui hay un error, tendrias que haber nombrado a "Los Vikingos" cawento
thundar2k5 escribió:
vicius23 escribió:La idea surge de thunder2k5 en nuestro hilo


No es Thunder2k5, es Thundar2k5 XD


Corregido "Zundar" ;-)

Y tú puedes ser de sobra el primero en animarte XD

PD: A lo que has editado, recalco: "Y demás equipos de nivel contrastado" [360º] [360º]

Ahora en serio, no he puesto nombres de más porque he puesto los primeros que me han venido a la cabeza.
vicius23 escribió:
thundar2k5 escribió:
vicius23 escribió:La idea surge de thunder2k5 en nuestro hilo


No es Thunder2k5, es Thundar2k5 XD


Corregido "Zundar" ;-)

Y tú puedes ser de sobra el primero en animarte XD


Hombre, probar me encantaria, pero yo solo juego las noches de viernes y sabado, y tampoco se si sentaria bien a mi equipo...Pero me gustaria ver si me adapto a vuestro estilo.
Por experiencia en partidos no sera, porque he jugado 100000000 partidos de clubs seguramente, Ya que en mi xbox los dos ultimos años solo han entrado el fifa 10, el 11, y el doritos claro... y he estado con algunos de los equipos del foro, como Los hombres de Harrelson en fifa 10, y he coincidido con algunos del Spartak en el primer club que hizo el Sinclair de Fifa10 (que recuerdos), etc....Pero siempre he tenido el mismo problema, solo podia jugar con ellos los viernes y sabados por la noche, ya que uno se levanta a las 5 cada dia :(
(dios, parece que me este vendiendo... elmakin me mata) [+risas] [+risas]
Pero yo por ejemplo que tengo mi club los vikingos y si me salgo el equipo se deshace.
hombre el grupo ahora mismo esta unido y vamos bastante bien pero vaya abra ke ver ke dicen todos porke estar en un lao es no estar en el otro jeje

Hombre, probar me encantaria, pero yo solo juego las noches de viernes y sabado, y tampoco se si sentaria bien a mi equipo...Pero me gustaria ver si me adapto a vuestro estilo.


Bueno hoy es noche de viernes XD

Cada uno tendrá que hablarlo con su equipo y porqué no, animar a sus compañeros a ayudar a la Selección a lograr el primer puesto de la mundial para EOL.


elmakin escribió:Pero yo por ejemplo que tengo mi club los vikingos y si me salgo el equipo se deshace.


Lo que tendrías que hacer es poner a alguno que no vaya a jugar de capitán, hablarlo con él y posteriormente que él te meta. Y supongo que es lo que tendría que hacer todo capitán de equipo. Pero para que el equipo se vaya al garete se tiene que salir todo el mundo... así que con que pongas capitanes es suficiente.
elmakin escribió:Pero yo por ejemplo que tengo mi club los vikingos y si me salgo el equipo se deshace.


Necro????? XD XD XD XD
thundar2k5 escribió:
elmakin escribió:Pero yo por ejemplo que tengo mi club los vikingos y si me salgo el equipo se deshace.


Necro????? XD XD XD XD


Lo digo por como tu ya sabes soy el fundador, pensaba que siendo el fundador si me voy yo el equipo desaparece.
elmakin escribió:
thundar2k5 escribió:
elmakin escribió:Pero yo por ejemplo que tengo mi club los vikingos y si me salgo el equipo se deshace.


Necro????? XD XD XD XD


Lo digo por como tu ya sabes soy el fundador, pensaba que siendo el fundador si me voy yo el equipo desaparece.


Que va tio, con que quede un manager dentro es suficiente para que luego os meta ;-)

elmakin tu encima disfrutas de defensa, serías un espectáculo defendiendo con el Pake y los que entren XD
buenas soy jayperro DFC-LTD,LA HERMANDAD,virtua en defensa media 88 mas de 5000 partidos en clubs desde fifa08,tambien jugue unos dias de cualquiera en LHDH,no me echaronç,me fui por añoranza de la gente de mi club.

una pregunta ¿la convocatoria seria por 1 dia o hay que jugar mas?

de todas maneras no se si doy el perfil.

saludos
jayperro escribió:buenas soy jayperro DFC-LTD,LA HERMANDAD,virtua en defensa media 88 mas de 5000 partidos en clubs desde fifa08,tambien jugue unos dias de cualquiera en LHDH,no me echaronç,me fui por añoranza de la gente de mi club.

una pregunta ¿la convocatoria seria por 1 dia o hay que jugar mas?

de todas maneras no se si doy el perfil.

saludos


El perfil se verá si lo das en el campo, aquí poco perfil podemos hablar salvo la experiencia (que también cuenta bastante) :)

La convocatoria es por más de un día, como bien sabrás jugar un día no sirve de mucho porque no estás muy compenetrado. No te puedo decir una semana o un año, pero si te digo que si tu estás cómodo jugando y nosotros cómodos contigo, no hay motivo para dejarlo. Esto es como estar con una tía, solo que aquí permitimos los cuernos por las tardes, pero por la noche se folla y con la mejor XD XD XD

Te apunto para probar esta noche a ver que tal ;)
vicius23 escribió:
jayperro escribió:buenas soy jayperro DFC-LTD,LA HERMANDAD,virtua en defensa media 88 mas de 5000 partidos en clubs desde fifa08,tambien jugue unos dias de cualquiera en LHDH,no me echaronç,me fui por añoranza de la gente de mi club.

una pregunta ¿la convocatoria seria por 1 dia o hay que jugar mas?

de todas maneras no se si doy el perfil.

saludos


El perfil se verá si lo das en el campo, aquí poco perfil podemos hablar salvo la experiencia (que también cuenta bastante) :)

La convocatoria es por más de un día, como bien sabrás jugar un día no sirve de mucho porque no estás muy compenetrado. No te puedo decir una semana o un año, pero si te digo que si tu estás cómodo jugando y nosotros cómodos contigo, no hay motivo para dejarlo. Esto es como estar con una tía, solo que aquí permitimos los cuernos por las tardes, pero por la noche se folla y con la mejor XD XD XD

Te apunto para probar esta noche a ver que tal ;)


no solo era por ver como iba si quiero probar y me dejais entonces me pondre en contacto contigo.

saludos y suerte la idea es cojonuda.gracias por responderme.saludos
Mi gamertag (esto es para todos) es vicius23 en el Live.

Jayperro, antes de esta noche a las 22h pon por aquí o me dices en el live si quieres probar con la Selección o no, ok?

Un saludo.
vicius23 escribió:Mi gamertag (esto es para todos) es vicius23 en el Live.

Jayperro, antes de esta noche a las 22h pon por aquí o me dices en el live si quieres probar con la Selección o no, ok?

Un saludo.


te envie un mp.
Suerte a toda la peña que se apunte! a ver si nos dejáis en el Fifa en un buen lugar! ánimo!
simimc escribió:Suerte a toda la peña que se apunte! a ver si nos dejáis en el Fifa en un buen lugar! ánimo!


Tu te podias meter mamona, que eres bueno.
Idea genial =D

CiRiC81 he estado jugando en PIRATAS en Fifa 10 y Fifa 11

Me manejo bien de MCO y MC (Demostrable en el campo ^^)

Si interesa me dais el toque y probamos

Salu2
yo soy el capitan de los elite players y mi posicion preferiada es MCO aunke puedo intentar jugar en cualquier posicion que querais, llevo unos 400 partidos jugados con mi club y llevo 700 asistencias , ya ablaremos ciao gente
july126
Ya casi tenemos 11 de inicio para esta noche, solo faltan un par de defensas y un portero para ser 11, aunque la idea es ser más en el equipo para poder convocar según el día (hay gente que solo puede tardes/findes etc).

Ciric y July: quedáis agregados a la lista, si queréis entrar esta noche pasaros por el live aunque en el mediocentro seguramente habrá más sitio a diario, ya que hoy los primeros que me han hablado por el Live ya era para medios...

RECALCO: Hacen falta porteros, centrales y laterales, arriba con un par vamos a full y en el medio (especialmente atrás) también habrá hueco
Suerte a todos los Seleccionados. Dejad el nombre de EOL bien alto!
Conmigo podeis contar, juego en cualquier posicion, exepto DFC o Portero :D, de lateral tampoco voy mal con la velocidad que tengo para ayudar tanto arriba como abajo
Aleivii escribió:Conmigo podeis contar, juego en cualquier posicion, exepto DFC o Portero :D, de lateral tampoco voy mal con la velocidad que tengo para ayudar tanto arriba como abajo

¿?
Ayer al final fue un día de puta madre, jugamos a un nivel excelente y creedme que yo no suelo decir eso, salvo por un pequeño disgusto que nos llevamos todos al comprobar que la forma de jugar de elmakin -de líbero bastante atrás- no va con nuestra táctica y estilo de juego, y es que sin ser una forma mala (porque no lo es, es otra cualquiera) a nosotros nos trastocaba demasiado. En cualquier caso un gran tipo elmakin, que no os quepa a nadie la menor duda.

Makea con el cualq. y su jugador arriba, batiguaje y yo acompañando arriba, gold pake y thundar en el mediocentro y betishulo en la portería. Resultado de los partidos que jugamos todos esos juntos: 9 ganados, 0 empatados, 0 perdidos, 0 goles en contra, muchos a favor XD

Para hoy vamos a tener un hueco en el mediocampo casi seguro y los cuatro huecos de defensa siguen libres, aunque de momento y para ir poco a poco solo necesitaremos uno, que es complicado meter mucha gente de golpe. Jugaremos sobre las 4-5 y luego a las 12 de la noche... así que si alguno queréis probar de MCD o de lateral/central me pilláis por el live (vicius23)
Yo espero conectarme sobre la 1 o las 2 de la noche, aunque no es seguro.... pero como sea otra vez como ayer, que nos desconectamos a las 6... me pediran el divorcio [mad] [mad]

Buenos partidos ayer, creo. Al principio me costo adaptarme, pero luego la cosa mejoro bastante. a ver hasta donde llegamos XD

PD: no me mandeis un mensaje ahora echandome, que quedare mu mal XD XD XD
yo esta tarde si podré a la noche salgo . Buenos partidos a noche nos complementamos muy bien en poco tiempo jugar así dá gusto [sati]
yo estaré a partir de las 4 ta que empieze el barça.
Que sales esta noche gold, salgo ya pa barcelona con el c5, te vas a cagar, je je

Thundar ayer de puta madre ya se te dijo anoche adaptarse a esa posicion es dificil y lo hiciste muy bien asi que no problem, esta noche si entras pues ahi estaremos
Yo a las 4 me conectare, hasta las 5:30 o asi, que luego tengo compromisos familiares [snif]
Marikas acordaos de mi :D
Aleivii escribió:Marikas acordaos de mi :D


Que pasa tio, si me acuerdo de ti, pero como juegas arriba (o al menos eso recuerdo yo) y arriba estamos pilladetes ya pues no te dije nada.

Donde andas jugando? Para esta noche tenemos un hueco en el mediocampo y otro en la defensa seguro... si estás jugando ahí y te mola el tema pues estaría bien, un animal por ahí siempre gusta
Cualquier posicion exepto DFC y Portero
Aleivii escribió:Cualquier posicion exepto DFC y Portero


de LTI o MI lo hace muy bien Aleivii, aunque yo diria de lateral ;)
malpar escribió:
Aleivii escribió:Cualquier posicion exepto DFC y Portero


de LTI o MI lo hace muy bien Aleivii, aunque yo diria de lateral ;)




jajajjajaja gracias Crack !!!
OK lateral puede estar bien, a las 11.45 me conecto y hablamos
Si kereis y os parece bien y me veis una noche por ahi y os hace falta me apunto a echar unos partidos. De defensa o Mcd pavo. Grande, como yo, y os echo una mano si kereis.
ok dua tu nos avisas cuando puedas entrar y probamos a ver que tal, nosotros le daremos hoy por la tarde y despues del madrid
buenas dua cuanto tiempo... bueno aver si seguimos hoy con la racha buena que tenemos, anoche casi nos sale un partido malo y casi lo perdemos pero pudimos sacar un empate ; yo si hoy la plaza de mediocampo esta cubierta me pondré de defensa q ando algo saturado estos dos dias .
nos vemos luego maricas [sati]
Dua es una máquina. Tenedlo en cuenta que mejora bastante la calidad del equipo.

Un saludo y suerte.
Bueno, yo al final no me pudo conectar el sabado noche... entre un ratillo ayer antes del Madris, pero lo hize tarde creo.

Vicius, me dijiste que esta semana igual se podria jugar por la tarde?? o era la siguiente???
thundar2k5 escribió:Bueno, yo al final no me pudo conectar el sabado noche... entre un ratillo ayer antes del Madris, pero lo hize tarde creo.

Vicius, me dijiste que esta semana igual se podria jugar por la tarde?? o era la siguiente???


La siguiente me da porque esta semana por la tarde andaremos liadetes
Es una pena este año el modo clubes x estan los fifazillas que no parecen personas [carcajad] encajar 1 gol en 20 partido es una animalada... pero weno me quedo que jugando 5 personas habitualmente estamos 3 del mundo que es 1 dato que se nos olvida muchas veces
paketiyofifa escribió:Es una pena este año el modo clubes x estan los fifazillas que no parecen personas [carcajad] encajar 1 gol en 20 partido es una animalada... pero weno me quedo que jugando 5 personas habitualmente estamos 3 del mundo que es 1 dato que se nos olvida muchas veces


Y con la gente nueva que se está adaptando llevamos en los últimos 20 partidos 17 victorias y 3 empates, que tampoco es para quejarse
bueno bueno...eske los nuevos damos el toke de calidad ke necesitaba el club jajajajja....bueno la verdad eske hacemos lo ke podemos y nos estamos integrando bastante bien,me parece ami....un saludo makinas!!!
Está claro, el equipo a mejorado bastante, y estamos en buena línea, lo malo los de arriba q no fallan, pero bueno poco a poco habrá q ir
Tela con el empujon que han metido los segundos... en 2 dias se han sacado 300 puntos....
Ya ves hemos subido nosotros 150 o así y ellos el doble, tambien juegan 10 toda la santa noche
batiguaje escribió:bueno bueno...eske los nuevos damos el toke de calidad ke necesitaba el club jajajajja....bueno la verdad eske hacemos lo ke podemos y nos estamos integrando bastante bien,me parece ami....un saludo makinas!!!


A ti te voy a hacer integrarte con el botón de despejar :cool: :cool: :cool: jajajaja

Mencionar el partidazo de anoche contra los Tu Vas Ramasse (para que luego digan que no jugamos contra buenos), les ganamos 2-1 jugando con 9 casi toda la segunda parte con un 4-3-1 jaja.
vicius23 escribió:
batiguaje escribió:bueno bueno...eske los nuevos damos el toke de calidad ke necesitaba el club jajajajja....bueno la verdad eske hacemos lo ke podemos y nos estamos integrando bastante bien,me parece ami....un saludo makinas!!!


A ti te voy a hacer integrarte con el botón de despejar :cool: :cool: :cool: jajajaja

Mencionar el partidazo de anoche contra los Tu Vas Ramasse (para que luego digan que no jugamos contra buenos), les ganamos 2-1 jugando con 9 casi toda la segunda parte con un 4-3-1 jaja.



el boton de centrar ya no sirve para mi,en los momentos de defender....pero ai ke entender la falta de kostumbre defendiendo con un muñeko jejejejj,pero a la proxima no volvera a pasar ajjaj
746 respuestas
1, 2, 3, 4, 515