iPad en tienda por 319€

1, 2, 3
Psiconaut escribió:A mí ni siquiera me han contestado al correo de antes de ayer :(


A mi el Lunes me dijeron que aun no tienen noticias de Apple, y que suponiendo vaya en conforme el stock de la web (2-3 semanas) será la estimación.

Es una trola como una casa que no tengan una fecha de entrada estimada por parte de Apple, pero bueno... el cliente es el que paga siempre los platos rotos.
pues nada, a esperar... tenía claro que tendríamos que esperar, pero se me está haciendo insufrible :(
Pues parece que a una persona le ha llegado un Ipad pedido en K-tuin.

Eso si...pedido el 14 de Marzo xddddd A esperar.
Yo como mínimo esperaba que me contestaran los de la página y me dijeran qué narices pasa. Porque no sé cómo acceder a la página para ver el estado al haberlo comprado por Orbyt.
No te preocupes, no estás sólo. Estamos todos igual [buuuaaaa]
Hoy han dicho que apple les ha contestado, entre 1-2 semanas empezaran a llegar....
Si quereis podeis seguir el tema del estado del pedido en este post que cree hace unos días: hilo_estado-del-pedido-ipad-2_1601191
En el Carrefour de Benidorm tienen el iPad original a 399 €, y además te dan un cheque con el 20% a gastar en una próxima compra. Es decir, que se te queda también en 319 €.
theFUNKYhouse escribió:Es decir, que se te queda también en 319 €

Si... Pero no. No es exactamente lo mismo.
108 respuestas
1, 2, 3