Estado del pedido iPad 2

1, 2, 3
Hola a todos!
Como muchos estamos igual, esperando noticias sobre nuestra compra de el iPad 2 he pensado abrir un post donde poder recopilar un poco mas de informacion.

Sobretodo para los que lo hemos hecho en K-tuin con la promo de Orbyt que somos los que menos datos tenemos.

Fecha de compra: 25 Marzo
Tienda: K-tuin promo Orbyt
Modelo: 16GB Wifi Black
Estado: sin noticias
Yo puedo aportar datos sobre dos iPad. Poca seriedad por parte de K-Tuin, que ni siquiera han llegado a confirmarme que han recibido la transferencia del iPad que sigo esperando.

Fecha de compra: 25 Marzo
Tienda: K-tuin promo Orbyt
Modelo: 16GB Wifi Black
Estado: sin noticias
--------------------
Fecha de compra: 31 Marzo
Tienda: K-tuin promo Orbyt
Modelo: 32GB Wifi Black
Estado: entregado en tienda el jueves 7
coke escribió:Yo puedo aportar datos sobre dos iPad. Poca seriedad por parte de K-Tuin, que ni siquiera han llegado a confirmarme que han recibido la transferencia del iPad que sigo esperando.

Es decir, el de 16GB sigues igual que yo (y que muchos), y el de 32GB ya te lo entregaron, pero por que pediste entrega en tienda, te llamaron para decirte que si querias recogerlo ya lo tenias en tu tienda cercana o como fue?
Gracias [oki]
chencho_3 escribió:
coke escribió:Yo puedo aportar datos sobre dos iPad. Poca seriedad por parte de K-Tuin, que ni siquiera han llegado a confirmarme que han recibido la transferencia del iPad que sigo esperando.

Es decir, el de 16GB sigues igual que yo (y que muchos), y el de 32GB ya te lo entregaron, pero por que pediste entrega en tienda, te llamaron para decirte que si querias recogerlo ya lo tenias en tu tienda cercana o como fue?
Gracias [oki]

No no, el de 16Gb lo recibo en casa y el de 32Gb pedí recogerlo en tienda porque no era para mi. Quiero pensar que la cuestión es que la demanda del de 16Gb es muchísimo más alta y pienso también, que Apple no quiere aumentar la producción del modelo más barato para que piquemos y pillemos el superior... Así es la vida del "pobre" :).
Fecha de compra: 29 Marzo
Tienda: K-tuin promo Orbyt
Modelo: 16GB Wifi White
Estado: sin noticias

La verdad es que sabía que algo tardaría, pero se está haciendo pesada la espera.

Saludos!
tecno-mania escribió:La verdad es que sabía que algo tardaría, pero se está haciendo pesada la espera.

Yo la imaginaba larga, pero es que los de K-Tuin han dado falsas esperanzas... Cuando yo lo pedí decían en la web de 3 a 10 días. Después de 2 a 3 semanas. Yo llevo 15 días y no lo espero hasta dentro de mínimo, 10 días. Se rumoreaba por ahí que el día 15 Apple volvía a servir un stock grande...
coke escribió:
tecno-mania escribió:La verdad es que sabía que algo tardaría, pero se está haciendo pesada la espera.

Yo la imaginaba larga, pero es que los de K-Tuin han dado falsas esperanzas... Cuando yo lo pedí decían en la web de 3 a 10 días. Después de 2 a 3 semanas. Yo llevo 15 días y no lo espero hasta dentro de mínimo, 10 días. Se rumoreaba por ahí que el día 15 Apple volvía a servir un stock grande...


yo también lo pedí con lo de los 3 a 10 días :(
ójala tengas razón con lo del día 15 y nos toque a nosotros

saludos!
fecha de compra: 5 de abril
Tienda: apple store por internet
Modelo: 16 gigas wifi
Estado: 10 de mayo.

La verdad es que es una pasada mas de un mes...tengo esperanzas de que al final sea algo menos.
Dónde podéis ver el estado? Yo no sé con qué contraseña acceder ni dónde :S

Personalmente esperaba que mi iPad 2 tardara menos en llegar al ser un 16 Gb white 3G y que se vendiera menos que el wifi, pero por lo visto no es así :S Vaya mierda si hay que esperar hasta Mayo :(
coke escribió:
tecno-mania escribió:La verdad es que sabía que algo tardaría, pero se está haciendo pesada la espera.

Yo la imaginaba larga, pero es que los de K-Tuin han dado falsas esperanzas... Cuando yo lo pedí decían en la web de 3 a 10 días. Después de 2 a 3 semanas. Yo llevo 15 días y no lo espero hasta dentro de mínimo, 10 días. Se rumoreaba por ahí que el día 15 Apple volvía a servir un stock grande...

lo del dia 15 tiene bastantes numeros... en el distribuidor de mi curro entran entre el 15 y el 18 en cantidades bastante grandes (o eso es la prevision...)
Ipad wifi Blanco,

Pedido el 29-3-2011

Estado: quien sabe.


Algo tendrían que decir, se callan como putas xdd Además si me dicen que negros hay más, pues lo pillo negro, que en el fondo tampoco tengo más claro lo del color. Pero no dicen nada y la espera se hace eteeeeerna.
Psiconaut escribió:Dónde podéis ver el estado? Yo no sé con qué contraseña acceder ni dónde

Si te refieres a los que lo compramos vía K-tuin con Promo Orbyt, no podemos ver el estado, es una compra independiente a la tienda y por mucho que tuvieses ya un usuario de K-tuin antes de hacer la compra tampoco sale nada, lo unico que vale es el número de pedido que recibiste en el correo. Yo tengo el número N1339XX

Cuando yo lo pedí también ponía de 3 a 10 días, despues pasó a de 3 a 4 semanas, y ahora pone de 2 a 3 ... espero que la semana esta que entra tengamos noticias por que no es serio. Con la obsolescencia que nos tiene acostumbrado Apple, nos va a salir el iPad 3 con el 2 recién estrenado!!!
Saludos [oki]
Yo ya tengo el mio wifi blanco de 16 GB, lo he pillado reservándolo a traves de la web de la applestore de Barcelona.
Para el que viva en Barcelona o Madrid, la mejor forma de conseguirlo es estar atento a las 21:00 a las web de las applestore que a esa hora suelen poner varios modelos a la venta. Eso si hay que ser rápido porque vuelan en minutos. Yo lo reservé y al día siguiente lo fui a recoger en la tienda.
Enhorabuena jostona, yo sigo igual, semana nueva y sin noticias.
Saludos
La verdad que es cuestion de suerte..en la fnac sin reservas he podido cogerle a mi padre uno blanco y 3G ...en un reseller de al lado me daban semans aun reservandolo....pffff
Como a otro compañero del foro a mi por teléfono también me han dicho los de K-tuin, que según Apple de 1 a 2 semanas de espera para nueva remesa.
Saludos
Yo lo pedí por tienda online el 31 de Marzo y tiene previsto el envío el 25 de Abril con llegada el 3 de Mayo [mamaaaaa]
Aquí os dejo los datos de mi pedido

Fecha de compra: 25 Marzo
Tienda: k-tuin.com (envio a domicilio)
Modelo: 16Gb Wifi + 3G Negro
Estado: sin noticias


Lo curioso del tema, es que he leído en otros foros que hay gente que lo pidió en k-tuin.com sobre el 24-25 e incluso el 30 de marzo, pero en vez de envio a domicilio con recogida en tienda y ya los han llamado, y la verdad es que me tiene un poco mosca.

Si alguien sabe algo, o tiene mas información al respecto, por favor, mantenernos informados, yo les he escrito un mail a los de atencion al cliente, cuando me respondan os digo algo


Un saludo
Ya tengo el mio.

Ipad 16 wifi blanco

Pedido en k-tuin barcelona en tienda oferta orbyt el 30'de marzo.

Animo chicos que ya queda menos!
harukiya escribió:Ya tengo el mio.

Ipad 16 wifi blanco

Pedido en k-tuin barcelona en tienda oferta orbyt el 30'de marzo.

Animo chicos que ya queda menos!


vamos, que a los que lo pedimos online nos están tomando por tontos, porque yo pedí el mismo un día antes y nada...

que lo disfrutes! :)
Yo igual, pedí un iPad de 16 gb wifi negro, y no saben cuando enviarán. A los que reservamos online con Orbyt, creo que están pasando de nosotros.
barbarbar escribió:Yo igual, pedí un iPad de 16 gb wifi negro, y no saben cuando enviarán. A los que reservamos online con Orbyt, creo que están pasando de nosotros.
Yo también empiezo a pensar eso. [noop]
Supongo que llegan unos cuantos a cada tienda y unos cuantos a la central que son los que envían.

Lo mío ha sido suerte supongo, por que ya pensaba como vosotros incluso llamé para cambiarlo a negro a ver si llegaba antes pero me dijeron que entonces me iría al último puesto de la lista de los negros. Y hoy por arte de magia ya lo tenía.

Los paquetes vienen a las tiendas con una etiqueta con vuestro nombre, así que no se lo pueden dar a otra persona.
Yo tengo el mío encargado el 27, pagado el 28 metiente ingreso y aun me han dicho sobre 1-2 semanas....
Aquí os dejo las preguntas que les he hecho al servicio de atencion al cliente de k-tuin.com

Pregunta: "Se sabe para cuando esta prevista la fecha de entrega?"

Respuesta: "Seguimos estando pendientes de una información más concreta sobre la disponibilidad del iPad 2, la última comunicación sobre la misma es de entre 1-2 semanas aproximadamente, esperamos en breve poder facilitarle una fecha de recepción, para lo cual nos pondremos en contacto con usted para notificárselo".

Pregunta: "y como es posible que haya gente que lo pidió después que yo, con la única diferencia que era para recogerlo en una tienda y ya los han llamado para recogerlo?"

Respuesta: "Todas las reservas se van gestionando por riguroso orden de reserva y dependiendo del modelo de iPad solicitado, ya que nos van llegando unidades muy poco a poco, esperamos en breve poder facilitarle una fecha de recepción, para lo cual nos pondremos en contacto con usted para notificárselo.
Sobre la entrega de unidades posteriores a su reserva, como le comentaba anteriormente, todas las reservas se gestionan por orden de fecha de la misma y dependiendo del modelo solicitado por el cliente, que puede variar a la disponibilidad del mismo".

Pregunta: "la cuestión es: ¿alguien que haya hecho la reserva online en k-tuin.com para envio a domicilio lo ha recibido ya?, ¿por que fecha de reserva están enviando?, es por hacerme una idea"

Respuesta: "Se han gestionado reservas para envío a domicilio desde el día 02/03/2011, todas ellas por orden de fecha de reserva y dependiendo del producto solicitado, por el momento se han cubierto las reservas de las 2 primeras semanas, por ello esperamos poder facilitarle una disponibilidad concreta en un breve plazo de tiempo, nos pondremos en contacto con usted para confirmárselo".


Esto es todo lo que se de momento, si alguien puede aportar algo nuevo que nos lo diga


Un saludo
Mamer, muchisimas gracias por las molestias. Asi al menos vamos viendo por donde va la lista de espera :)
Los que no lo hayais reservado y tengais cerca una apple store fisica os recomiendo totalmente el servicio de reserva a partir de las 21h... el otro dia lo hice y al dia siguiente fui a buscarlo y todo perfecto... de hecho incluso me habian reservado cita para enseñarme como funciona y activarmelo en la misma store
wildchild_bcn escribió:Los que no lo hayais reservado y tengais cerca una apple store fisica os recomiendo totalmente el servicio de reserva a partir de las 21h... el otro dia lo hice y al dia siguiente fui a buscarlo y todo perfecto... de hecho incluso me habian reservado cita para enseñarme como funciona y activarmelo en la misma store


El problema es que muchos somos de "promo Orbyt" y aquí ni hay recogida en Apple Store, ni historial de pedidos para ver su estado, ni nada! Enhorabuena a los que ya lo tengan!
En mi caso me pase por la FNAC y casualidad...justo habian llegado y pude hacerme con uno blanco y 3G sin espera..justo 10 min antes en un reseller de apple me daban semanas aun reservando...casualidades..suerte..en fin...animo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si alguien de Couña o cercanías está interesado en un iPad 2 3g de 64 GB blanco, me sobra una reserva en Play, el premium reseller de Apple aquí.
alguna novedad?

saludos
Si hay novedades si, la noverdad es que me estan poniendo ganas de poneres una reclamación!!!
Empiezo a pensar que aquí pasa algo raro con los de K-tuin.

O no nos hacen caso a los de Orbyt
O se da preferencia a los que eligen recibir en tienda

Por que gente (amigos míos) con pedido más tardíos, pero eso sí, sin Orbyt, ya tienen el suyo en casa.
Saludos [mamaaaaa]
Es que me da a mí que es algo así, porque a los de Orbyt, saben que nos tienen seguros, porque la rebaja de los 150 euros nos interesa bastante, por lo que se aprovechan de eso, y de que aun habiendo stock por otros sitios, vamos a esperar por los 150 euros.

Ellos lo saben y se aprovechan, en cambio a otra persona que tiene su iPad reservado a 479 euros en ktuin y encuentra stock por otro lado, pues pierden la venta, por lo que a nosotros nos están dejando para el final, yo he podido comprar iPads por otros lados, porque he visto stock en otros sitios, pero ya no lo compraría al precio que tengo mi reserva por lo de Orbyt.

Por lo menos yo apostaría por ello.
Yo os digo que no es por lo de orbyt, a mi me lo dieron el miércoles en tienda con descuento Orbyt.

Lo de recoger en tienda si que puede ser, por que supongo que envían unos cuantos a la central para los envíos por correo y otros tantos para la tienda, pero seguro que por correo tienen muchísimas mas peticiones.
He posteado en el muro de Facebook de K-Tuin:

"Hola,

tengo reserva online de un iPad2 con envío a domicilio + Orbyt y sigo esperando. Conocidos míos y gente por Internet están recogiendo pedidos en tienda sin descuento Orbyt del mismo modelo que tengo reservado. ¿Eso es riguroso orden de reserva? ¿O estáis aprovechando que con el tema del descuento no podemos ir a comprarlo a otra tienda? [...]"


A lo que me han contestado:

"Hola Coke, estamos siguiendo un escupuloso orden en las reservas. En cualquier caso, hay que tener en cuenta el tipo de reserva. Por un lado Apple nos envía más modelos de un tipo que de otro. Por otro lado, algunos tienen más demanda que otros.

En cualquier caso también depende bastante de la fecha de tu reserva, con lo que ten por seguro que no nos saltaremos tu número de reserva cuando llegue tu modelo. En ningún caso la promoción de Orbyt influye en la reserva. Un saludo"
Si, a mi me han comentado lo mismo, parece ser que tienen cubiertas las reservas hasta el día 20, y que siguen cubriendo de ahí en adelante.

Así que habrá que esperar un poquito más.

Un saludo.
barbarbar escribió:Si, a mi me han comentado lo mismo, parece ser que tienen cubiertas las reservas hasta el día 20, y que siguen cubriendo de ahí en adelante.

Así que habrá que esperar un poquito más.

Un saludo.

¿Y por qué gente de este hilo o un amigo mío que han reservado más tarde están recogiendo desde hace días? Yo no me trago lo del escrupuloso y estricto orden de reserva. En vez de repartir los iPad entre TODOS los pedidos, deben enviar 100 por tienda (por decir algo) y 100 para envío a domicilio, como si se tratase de una tienda más. Para recoger en tienda habrá esperando 200, para recibir en casa habrá 2.000.

Sólo se me ocurre esa explicación...
tiene que ser eso por huevos, el mío lo pedí el día 30 de Marzo. Y llegó el 13 de Abril. 2 semanas.
coke escribió:¿Y por qué gente de este hilo o un amigo mío que han reservado más tarde están recogiendo desde hace días? Yo no me trago lo del escrupuloso y estricto orden de reserva. En vez de repartir los iPad entre TODOS los pedidos, deben enviar 100 por tienda (por decir algo) y 100 para envío a domicilio, como si se tratase de una tienda más. Para recoger en tienda habrá esperando 200, para recibir en casa habrá 2.000.

Sólo se me ocurre esa explicación...

Exacto! Pienso 100% exctamente lo miso que tu, si quiero pensar bien ... ahora si quiero pensar mal parece que a los Orbyt nos están haciendo el feo descaradamente. Y claro que hay gente con el mismo modelo que yo en casa comprado despues que mi fecha! [uzi]

PD. Offtopic total, si alguien quiere unos beats Studio y ahorrar unos 40/50€, o hacerme una subidita en la venta jajaja, que eche un vistazo en mi firma! [oki] [oki] [oki]
Tengo la sensación de que no se me lee xd
harukiya escribió:Tengo la sensación de que no se me lee xd

Yo sí ;).
Ipad Wifi Blanco 32 gb

Pedido el 15-4-2011 (en el Corte Inglés)

Estado: Me han apuntado en una lista, a ver cuándo me llaman (Mucha esperanza no tengo xD )
Buenas, estoy buscando a un eoliano coruñes que me pueda pillar un ipad 2 en el mediamarkt mañana y me lo envie. Le pagaria o por paypal o por transferencia bancaria (como prefiera) y le daria una propinita para que se tome unas cervezas jeje
Lo ideal es que fuera un forero con votos positivos como yo y que sea de fiar

Un Saludo
Mi novia se va mañana una semana a Londres con unas amigas y le he pedido q me compre un Ipad 2, con la esperanza de q allí tengan stock, y de q no tenga las temidas fugas de luz. En cuanto sepa algo os comento si en el resto de Europa están igual q nosotros aquí en España.
Yo tengo uno pedido a la pagina de apple, Negro Wifi 16Gb desde el dia 28, y a saber cuando me lo mandan... Lo peor es que ya esta pagado, de todas formas tampoco hay stock en otros sitios, o hemos salido de la crisis, o han fabricado 4 , sino no me lo explico...
los de k-tuin online nada nuevo, no?

saludos!
Nada nuevo! En el Blog de K-tuing la gente (que hasta ahora ha sido extrañamente paciente) ya empieza a pensar que algo huele mal aquí.
Saludos
chencho_3 escribió:Nada nuevo! En el Blog de K-tuing la gente (que hasta ahora ha sido extrañamente paciente) ya empieza a pensar que algo huele mal aquí.
Saludos


el problema que tenemos todos es lo de orbyt, que como ya lo hemos pagado, si anulamos el pedido nos quedamos con el orbyt y sin descuento :(
Pues nada, estamos todos igual. En Londres tampoco hay Ipads, todos agotados y con colas de reserva de muchas semanas.
IPad 2 blanco 64G 3G pedido la madrugada del lanzamiento en la Apple store online, ha llegado hoy.
100 respuestas
1, 2, 3