iPad en tienda por 319€

1, 2, 3
Hola amigos, antes de que se me tache de spam mirad mi antiguedad y mis mensajes. Ahora, a lo importante

Estaba peinando el foro de compra y venta buscando un iPad 1 a precio interesante con la salida del nuevo modelo y vi que nadie bajaba el modelo basico de 300 euros. Pues bien, por casualidad he descubierto una oferta en la tienda K-tuin que subscribiendote al grupo Orbyt (Marca, Expansion, El Mundo y Telva) durante 6 meses, te descontaban 150 euros en tu iPad. La subscripcion sale por 89.90 euros por lo que nos quedaria lo siguiente:

iPad 379€
Subscripcion 89,90

Total 468,90 €
Desc. 150 €

Precio Final 318,90€

Me parece un precio cojonudo (tanto como que me lo he comprado [Ooooo] ) para un producto que hace dos dias costaba 488 €

170 euros menos que para mi han sido suficientes para pasar por alto las nuevas mejoras.

Espero que esto sirva a compradores indecisos.

Un saludo compañeros!
Ya, el problema es que ese es el iPad 1 y por eso está a ese precio, el 25 de marzo sale el iPad 2
Así que si te vale el iPad 1 bien, pero si no, psé xD
navix escribió:Ya, el problema es que ese es el iPad 1 y por eso está a ese precio, el 25 de marzo sale el iPad 2
Así que si te vale el iPad 1 bien, pero si no, psé xD

Creo que se ha dado cuenta más que de sobra que va a salir el 2 en breves ("170 euros menos que para mi han sido suficientes para pasar por alto las nuevas mejoras") y lo publica aquí porque la rebaja oficial son 110€, no 170€ como hacen en la tienda.
Una pregunta overmars, en qué consiste la subscripción?
es la suscripcion a los diarios en version ebook para q lo leas en ipad, pc, etc...
_napster_ escribió:
navix escribió:Ya, el problema es que ese es el iPad 1 y por eso está a ese precio, el 25 de marzo sale el iPad 2
Así que si te vale el iPad 1 bien, pero si no, psé xD

Creo que se ha dado cuenta más que de sobra que va a salir el 2 en breves ("170 euros menos que para mi han sido suficientes para pasar por alto las nuevas mejoras") y lo publica aquí porque la rebaja oficial son 110€, no 170€ como hacen en la tienda.
Una pregunta overmars, en qué consiste la subscripción?


Es exactamente lo que dices napster.

Pues que puedes ver durante esos 6 meses la version "papel" en formato digital de los Periodicos El Mundo, Expansion y Marca, ademas de la revista Telva, incluyendo todos los suplementos que estos pudieran llevar. No soy lector asiduo de ninguno de ellos, pero si ademas de ser mas barato lo incluye, no quito que los bichee cuando tenga tiempo.
Bases Promocion orbyt
1. Entre en www.orbyt.es desde su ordenador y REGÍSTRESE completando el formulario.

2. Acepte las condiciones legales.

3. Elija el producto ORBYT al que desea abonarse: EL MUNDO, EXPANSIÓN o MARCA (aunque elija una, podrá disfrutar gratis del resto de publicaciones).

4. Elija la opción de 6 meses (La promoción sólo es válida para compromisos de permanencia semestrales)

Tras realizar el pago, descargue su factura, compruebe su código y vaya a su tienda k-tuin más cercana a hacer efectivo su descuento. También puede conseguir el descuento con su código entrando en orbyt.k-tuin.com

Más información en el Servicio de Atención al cliente de ORBYT en el 902 99 99 80 y en clienteorbyt@orbyt.es

* Válido para compromisos de permanencia de 6 meses en Orbyt. Promoción válida para productos Apple con valor superior a 450 Euros y limitado a 10.000 unidades.

entiendo que el ipad de 379 no entra en la promocion. ¿A ti te lo validaron?
Yes my friend :-|

Ademas, en la web sale un banner dnd hace la misma cuenta que he hecho yo antes
Pues es un precio cojonudo, es para pensárselo :-|
Con el iPad 2 también se quedará bien de precio. Exactamente a 419€, ¿no? Supone una rebaja de 60€,
Adrich escribió:Con el iPad 2 también se quedará bien de precio. Exactamente a 419€, ¿no? Supone una rebaja de 60€,


A no ser que se acabe antes de la salida la promoción...
be0mer escribió:
Adrich escribió:Con el iPad 2 también se quedará bien de precio. Exactamente a 419€, ¿no? Supone una rebaja de 60€,


A no ser que se acabe antes de la salida la promoción...


Sí, eso sí.


¿Vale con los productos restaurados?

Venden el iPad wifi de 16GB por 319. Saldría muy baratillo :P
Adrich escribió:
be0mer escribió:
Adrich escribió:Con el iPad 2 también se quedará bien de precio. Exactamente a 419€, ¿no? Supone una rebaja de 60€,


A no ser que se acabe antes de la salida la promoción...


Sí, eso sí.


¿Vale con los productos restaurados?

Venden el iPad wifi de 16GB por 319. Saldría muy baratillo :P


No estaría mal, prueba, y nos cuentas XD
Para el que no le importe los cambios del ipad 2 es muy buen precio...y ,por cuanto podra alguien venderlo de 2ªMano en este momento a ese precio nuevo?
overmars escribió:Yes my friend :-|

Ademas, en la web sale un banner dnd hace la misma cuenta que he hecho yo antes

Ya no sale el banner. No se si al final no validaran esta promoción.
Saludos
Yo pague ayer por la tarde y tengo mi factura, en caso de duda mandad antes un mail y confirmas
En principio también es valido para el ipad 2.

Yo me he abonado está mañana, lo que pasa es que una vez metes los códigos descuentos en la página de ktuin no te sale a la venta (ni reserva) el ipad 2. He llamado a ktuin y no me garantizan que haya unidades suficientes para antes del 31 marzo, que es cuando en principio termina la promoción de orbyt.

Me estoy intentando dar de baja de la suscripción de 6 meses de orbyt pero ya me están poniendo pegas, me dicen q no es posible, cuando claramente al darse de alta sale especificado que tienes 10 días de prueba. Me van a llamar en breve que lo iban a consultar...

EDITO: me acaban de llamar de ORBYT y efectivamente me comunican que yo llevaba razón y que me tramitan la baja sin problemas. Les he comunicado la causa de mi baja, que es porque no tengo la seguridad plena de que me pueda acoger a la promoción descuento de 150€ para la compra del iPad2. No me quería "comer" los 90€ de la suscripcion de los 6 meses, me suscribí más que nada por tener el descuento de lo 150€.
Para que lo sepais, la promocion descuento de 150€ termina el 31 de Marzo o hasta que se vendan 10000 unidades, por lo que he decidido hacer una cosa:
-He hecho mi reserva en K-tuin del iPad2. Voy a esperar a que me llamen cuando lo tengan disponible y en stock (me han dicho que tienen muchisimas peticiones como es lógico). Si hay suerte y me llaman antes del 31 de Marzo, pues me vuelvo a dar de alta en ORBYT y me acojo al descuento de los 150€. Que no me llaman, pues anulo mi reserva en K-tuin (no me han pedido señal ni nada) porque ya lo compraría seguramente por otro lado (creo que me iré a ECI por el tema de la garantía de 2 años).

Lo que tengo claro es que el iPad2 finalmente cae. Espero haberos aclarado las dudas.
Pero como me llamen antes del 31 de Marzo, cosa que dudo muchísimo por el nivel de demanda que habrá, habrá que volver a darse de alta ya que la promoción es realmente buena. Yo ya lo puse en su día en el hilo oficial de iPad lo de esta promoción, y ahora soy yo el que está realmente interesado.
Pero no te pondran trabas a la hora de ejecutar el cupón de descuento despues de reservarlo?

Decir que no se si en la reserva del ipad 2 contiene el precio de venta reflejado, en cuyo caso algo podrían decir, ya que en teoria es un producto por el que agotarán existencias al precio original.
Pedritu escribió:Pero no te pondran trabas a la hora de ejecutar el cupón de descuento despues de reservarlo?

Decir que no se si en la reserva del ipad 2 contiene el precio de venta reflejado, en cuyo caso algo podrían decir, ya que en teoria es un producto por el que agotarán existencias al precio original.

En cualquier caso me han indicado que el cupón de descuento se ejecuta una vez estés en la tienda ktuin.
Son ellos mismos los que me han dicho lo que tenía que hacer, así que por eso lo hice así:
Reserva en la web de Ktuin, te avisarán cuando tengan stock, si es antes del 31 Marzo pues es que hubo suerte, te abonas a ORBYT una vez te han llamado y una vez llegas al establecimiento Ktuin pues canjeas el cupón que te dan en ORBYT y te ahorras 60€ que no están nada mal...
overmars escribió:170 euros menos que para mi han sido suficientes para pasar por alto las nuevas mejoras.
Espero que esto sirva a compradores indecisos.
Un saludo compañeros!



Muchas gracias por el aviso :D
Yo acabo de pillarme una subscripción (pago con tarjeta de credito) y me salió un mensaje diciendo que el código esta en la factura.
Donde leches está la factura? Gracias!
therapix escribió:Donde leches está la factura? Gracias!

En un archivo adjunto que te habrán mandado a tu correo
fbetes escribió:
therapix escribió:Donde leches está la factura? Gracias!

En un archivo adjunto que te habrán mandado a tu correo


Llamé esta mañana y me dicen que la web buggea con Firefox.
Lo probé con IE8 y se ha podido completar el pago (aunque ayer tmb me lo ponía!)
Esta vez si que tengo la factura y voy a K-tuin ahora mismo :) [bye]
Pero en lo de .k-tuin pone que es para "ipad de primera generacion" como sabeis que vale para Ipad 2??

Es que si es asi seria un precio cojonudo para el Ipad2
Ya tengo el iPad 16gb [beer] Gracias por el aviso sobre la promoción.
Ahora, a jailbreakear este cacharro!

Hay que llevar la factura impresa, o ellos te dicen que te conectes a Orbyt y te la imprimen.
Muy majetes, la verdad.
Ahí va el banner de la web del k-Tuin...

Imagen
therapix escribió:Ya tengo el iPad 16gb [beer] Gracias por el aviso sobre la promoción.
Ahora, a jailbreakear este cacharro!

Hay que llevar la factura impresa, o ellos te dicen que te conectes a Orbyt y te la imprimen.
Muy majetes, la verdad.


Me alegro mucho compañero, yo como lo pedi via web, debe de llegarme mañana lunes. Ya te preguntare cuando lo tenga yo a ver si has descubierto algo interesante que deba saber el buen novato XD

En Sevilla, la tienda GoldenMac ha agotado los 16Gb Wifi, y dicen que apple no les repone, son todos hasta fin de stock, asi que el que este dudoso que no se lo piense mucho que se acabaannn!!!
Ahora lo han bajado a 229€ madre mía, en la página de orbyt está el nuevo banner.

Una cosa, si me registro y lo pillo via web a ese precio, en teoría deberían de respetarlo, o luego pueden decir, oh lo siento se han acabado....¿?¿? A 319€ está muy bien pero seguía siendo demasiada pasta, pero a 230€ es que ni me lo pienso. [360º]
Imagen
Shane54 escribió:Ahora lo han bajado a 229€ madre mía, en la página de orbyt está el nuevo banner.

Una cosa, si me registro y lo pillo via web a ese precio, en teoría deberían de respetarlo, o luego pueden decir, oh lo siento se han acabado....¿?¿? A 319€ está muy bien pero seguía siendo demasiada pasta, pero a 230€ es que ni me lo pienso. [360º]
Imagen


Brutal!. Estaba casi decido a vender un par de cosas y comprarme el ipad2, con ese precio, es que no me lo pienso, a por el primero!
Edito porque la oferta no es real, ¿no?. Es decir, si a los 229€ le sumamos los 90€ de la suscripción nos quedamos de nuevo en 319€.
seifer3x escribió:
Shane54 escribió:Ahora lo han bajado a 229€ madre mía, en la página de orbyt está el nuevo banner.

Una cosa, si me registro y lo pillo via web a ese precio, en teoría deberían de respetarlo, o luego pueden decir, oh lo siento se han acabado....¿?¿? A 319€ está muy bien pero seguía siendo demasiada pasta, pero a 230€ es que ni me lo pienso. [360º]
Imagen


Brutal!. Estaba casi decido a vender un par de cosas y comprarme el ipad2, con ese precio, es que no me lo pienso, a por el primero!
Edito porque la oferta no es real, ¿no?. Es decir, si a los 229€ le sumamos los 90€ de la suscripción nos quedamos de nuevo en 319€.



Ah vale, no me había dado cuenta de que no sumaban la suscripción...
Qué cabrones, yo ya estaba desempolvando la VISA, jajaja! En la web de KTUIN por lo menos son más legales y siguen poniendo que al final te sale por 319 €. Aún así, sigue siendo buen precio, pero como la fluctuación €/$ siga el ritmo que lleva, comprar un iPad 2 en USA está saliendo ahora por unos 385 € impuestos incluidos y unos amigos míos van para allá en un par de meses... maldita tentación! [babas]
Efectivamente, la factura de K-Tuin es de 229€, pero hay que sumarlo lo de Orbit = 319€
Estupendísimo el iPad.
Me he bajado media appstore para cotillear y un monton de revistas de webs tipo youkioske; compra totalmente recomendada!
La verdad es que me llama por ese precio, pero sigue siendo un pelin caro, y más sólo versión WiFi... :-?
Puede ser que tambien valga para los ipod?? porque el nano se quedaria a un precio increible! por unos 99€
WiLiFuChi escribió:Puede ser que tambien valga para los ipod?? porque el nano se quedaria a un precio increible! por unos 99€

NO, no vale, es para compras superiores a 400€
Shane54 escribió:Ahora lo han bajado a 229€ madre mía, en la página de orbyt está el nuevo banner.

Una cosa, si me registro y lo pillo via web a ese precio, en teoría deberían de respetarlo, o luego pueden decir, oh lo siento se han acabado....¿?¿? A 319€ está muy bien pero seguía siendo demasiada pasta, pero a 230€ es que ni me lo pienso. [360º]
Imagen



Me ha pegado un pellisco el estomago al ver el banner y una suave voz me susurraba al oido "...eres.. GILIPOLLASSSS!!!" :O :O :O , luego he seguido leyendo y me he dado cuenta de que era un banner estafa, y que todo es como tiene que ser [Ooooo]

En dos horas tengo mi iPad [buenazo]
Me parece que las cuentas no salen...
Un ipad nuevo en applestore vale 379€
Con esta promocion te gastas: 319€+90€=409€ aunque te descuenten 60€, pagas mas... eso sí, tendras una suscripcion durante 6 meses a unos periodicos/revistas que no se si utilizareis...
makanudo escribió:Me parece que las cuentas no salen...
Un ipad nuevo en applestore vale 379€
Con esta promocion te gastas: 319€+90€=409€ aunque te descuenten 60€, pagas mas... eso sí, tendras una suscripcion durante 6 meses a unos periodicos/revistas que no se si utilizareis...


A ver tio... En total, te fundes 319€: 229 + 90
El iPad en la store está por 379€ y no incluye ninguna subscripción.

[rtfm]
O sea, te suscribes en orbyt pagando 90 €, y luego, supongo que te darán un código o algo, compras el iPad en k-ruin por 229 € ¿Es eso?

A mi me extraña bastante ...

De por si la tiendas ganan muy, pero que muy poco vendiendo productos Apple, y ¿De repente te van a vender el iPad 60 € por debajo del precio oficial?

A mi no me cuadra ...

Ya se me hace raro que en PCCity te cobren 10 € menos que el store de Apple.

Lo mejor para aclararlo sería que contestase alguien que lo haya comprado con la promoción esa.

Un saludo.
fbetes escribió:
WiLiFuChi escribió:Puede ser que tambien valga para los ipod?? porque el nano se quedaria a un precio increible! por unos 99€

NO, no vale, es para compras superiores a 400€

Si lo exiges me imagino que te lo tienen que hacer hasta con los ipod. En el blog de ktuin tienen un video de antena 3 donde dicen para cualquier producto de apple, con eso bastaría para que en consumo te den la razón.
yo tambien me he comprado con la promocion de orbyt, me parece un precio muy bueno.
lo que no tengo ni idea es como seguir el estado del pedido en la web, no encuentro la opcion para el seguimiento.

¿alguien que lo haya comprado me puede decir donde se puede ver?

gracias
The Cure escribió:O sea, te suscribes en orbyt pagando 90 €, y luego, supongo que te darán un código o algo, compras el iPad en k-ruin por 229 € ¿Es eso?

A mi me extraña bastante ...

De por si la tiendas ganan muy, pero que muy poco vendiendo productos Apple, y ¿De repente te van a vender el iPad 60 € por debajo del precio oficial?

A mi no me cuadra ...

Ya se me hace raro que en PCCity te cobren 10 € menos que el store de Apple.

Lo mejor para aclararlo sería que contestase alguien que lo haya comprado con la promoción esa.

Un saludo.



Yo te confirmo todo, desde hace dos dias soy poseedor de un flamante iPad 16GB Wifi [oki]

La verdad es que no creo que le de mucho uso a la subscripcion de Orbyt, solo leo la seccion del Sevilla en marca y mi novia ojeara de vez en cuando la revista Telva. El caso no es que sea gratis, que ya estaria muy bien, sino que ademas te quitan 60 eurazos del precio [beer]

soder17 escribió:yo tambien me he comprado con la promocion de orbyt, me parece un precio muy bueno.
lo que no tengo ni idea es como seguir el estado del pedido en la web, no encuentro la opcion para el seguimiento.

¿alguien que lo haya comprado me puede decir donde se puede ver?

gracias


A mi tambien me dio problemas, pero el envio es en 24-48 horas. Si quieres haz como yo, un correito a atencion al cliente y te responden bastante rapido.

Cuando llegue tu caja tendras una sorpresita (chorra, pero me hizo ilusion [Ooooo] )
Lo mejor para aclararlo sería que contestase alguien que lo haya comprado con la promoción esa.

Te contesté llevando 4 dias con el iPad.

Me enteré de este post el viernes pasado, y el sabado a las 12h ya lo tenía en mis manos.
Ahora estan TODOS AGOTADOS en K-tuins de Madrid (Orense y Centro) [poraki]

EDIT: Traen unos esta tarde en Orense, corred!
hola a todos, pues confirmado, pedí el lunes el ipad a ktuin online por transferencia, el martes por la mañana hice el pago y hoy ya lo tengo aqui conmigo, con jarrita de apple y manzanitas ambientador de regalo.

la verdad es que el aparato es una pasada y el servicio de ktuin perfecto.

si tengo que volver a comprar algo de apple ya se donde hacerlo. XD
soder17 escribió:con jarrita de apple y manzanitas ambientador de regalo.

la verdad es que el aparato es una pasada y el servicio de ktuin perfecto.



Te quieres creer que los primeros 30 segundos me hizo mas ilusion esto que la propia caja del iPad? jajajaja XD
jaja ya somos 2 me ha encantado el detalle, es mas la jarra de apple la he dejado de bote para poner los bolis de lo que me ha gustado, no queria que se fuera la manzana en el lavavajilas xD
Un par de dudas, a ver si podéis ayudarme.

Una vez que tienes el código promocional y el nº de factura, entras en la web de K-tuin (http://orbyt.k-tuin.com/acceso), ¿y que te dan? ¿Otro código para que uses al pagar en K-tuin?

Y la segunda duda que va en relación con la primera y sobre usar el descuento con el iPad2. Yo no tengo K-tuin cerca, así que pagaría online y lo recibiría en casa. Si en el paso de la pregunta anterior te dan un código que puedes usar al pagar en la web, ¿no bastaría con hacer la reserva, pagar el iPad y aplicarle el descuento? Si le das en la web a reservar te pide método de pago y todo, como si fueras a pagar al momento.

¡Gracias!
coke escribió:Un par de dudas, a ver si podéis ayudarme.

Una vez que tienes el código promocional y el nº de factura, entras en la web de K-tuin (http://orbyt.k-tuin.com/acceso), ¿y que te dan? ¿Otro código para que uses al pagar en K-tuin?

Y la segunda duda que va en relación con la primera y sobre usar el descuento con el iPad2. Yo no tengo K-tuin cerca, así que pagaría online y lo recibiría en casa. Si en el paso de la pregunta anterior te dan un código que puedes usar al pagar en la web, ¿no bastaría con hacer la reserva, pagar el iPad y aplicarle el descuento? Si le das en la web a reservar te pide método de pago y todo, como si fueras a pagar al momento.

Cuando te das de alta en Orbyt, te dan un código promocional que has de meter en la web de Ktuin cuando vayas a comprar el iPad. Solamente hay un problema, el iPad2 no deja pagarlo aún, solamente reservarlo, pero sin pagar nada, asi que no puedes hacer nada con ese código promocional. Y hay otro problema, la promocion de Orbyt acaba el 31 de Marzo, y entonces tienes el peligro de "comerte" la suscripción de 6 meses y sin poder usarla para comprarte un iPad2. NO está garantizado ni mucho menos (es más yo diría que es casi imposible) que vayas a ir antes del dia 31 a Ktuin sin reserva y te vayan a vender el iPad2. Yo hice la reserva el día 4 de Marzo, y aún así ya me dijeron que había muchisimas reservas hechas...y no me garantizaban que tuviesen stock para mi antes del día 31 de Marzo.
Una vez sabido esto, anulé mi suscripcion de Orbyt, tienes 10 días para cancelarla sin coste. Lo que voy a hacer es si me llaman de Ktuin antes del día 31 de Marzo porque tienen iPad2 para mi reserva, me vuelvo a dar de alta en Orbyt y cuando recoja la tablet canjeo el código de Orbyt en la propia tienda y así tengo el descuento...
soder17 escribió: ... con jarrita de apple y manzanitas ambientador de regalo ...


Esto que es? Alguna foto?
buenas, respecto a la fecha que decis que la promocion acaba el 31 de marzo, donde lo pone? en las bases no lo pone y en ningun lugar lo he visto, solo indica que hasta el limite de 10.000 abonados solamente
chencho_3 escribió:
soder17 escribió: ... con jarrita de apple y manzanitas ambientador de regalo ...


Esto que es? Alguna foto?


Se agradecería esa foto, no aparece en la promoción en ningún lado, no?
Hombre, mas que una promocion yo lo veo un detalle, no es nada del otro mundo, pero al venir por sorpresa en el paquete, pues hace ilusion :p

Es parecida a esta pero con la manzana mas pequeña, mas estilosa
Imagen

Y los ambientadores son unas manzanas de madera del tamaño de una nuez, que no lo vais a adivinar, pero huele a manzana XD XD XD
108 respuestas
1, 2, 3