[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

1, 2, 3, 4, 532
Imagen



¿QUE SIGNIFICADO TIENE SU LOGOTIPO?

El logo actual fue mostrado al mundo por amazon el 25 de junio de 2000. Estaba “diseñado para una mejor comunicación de lo que los clientes esperan de Amazon.com – una gran experiencia de compra”. Querían mostrar su propósito de ser la “compañía más centrada en el usuario del mundo”, representándolo con la máxima expresión de satisfacción de un cliente: una sonrisa.

Y en vez de una simple linea curva, le dieron forma de flecha, que comienza en la letra A y termina en la Z, para enfatizar que en Amazon puedes comprar de todo: de la A a la Z.


Y asi es como doy la bienvenida a este hilo, nada mas y nada menos que representando los valores de su logotipo, como una simple imagen nos transmitirá una grata experiencia como cliente.

He creado este hilo con la intención de que los usuarios de EOL sepan información sobre la mayor tienda online de internet, y que, posiblemente, sea la mejor en cuanto al servicio al cliente y con unos precios realmente buenos, a parte de suculentas ofertas. El hilo incluye preguntas frecuentes que tengamos sobre el servicio, lo que debemos saber antes de comprar, como hacer nuestra primera compra y como ponernos en contacto con ellos para que nos solucionen problemas acerca de nuestros pedidos.

ATENCIÓN, EL HILO TRATA SOBRE AMAZON EN GENERAL PERO LO ENFOCAREMOS A LA SEDE DE REINO UNIDO. NO HAY CASI DIFERENCIA CON RESPECTO A LOS DEMÁS, SOLO EN EL MÉTODO Y GASTOS DE ENVIO.


Imagen

PREGUNTAS FRECUENTES

Imagen


¿Que es Amazon?
Es una compañía fundada en los Estados Unidos, concretamente su principal sede se sitúa en Seattle (estado de Washington). Dedicada a la venta de diferentes productos de diferentes ámbitos a través de Internet.

¿Que puedo comprar en Amazon?
Todo lo que puedas imaginar se puede comprar en Amazon. Es una de las tiendas mas grandes de la red. Desde ropa hasta TV pasando por libros, ordenadores, juguetes, música, herramientas, videojuegos, etc etc

¿Donde se encuentran sus tiendas?
Actualmente, Amazon dispone de 9 tiendas online en todo el globo terráqueo. La lista es la siguiente:
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Austria, Francia, China, Japón e Italia. Donde próximamente (se habla de verano) aterrizará en nuestro territorio español. Cada tienda tiene su propio dominio. Por ejemplo, la de Reino Unido es amazon,co.uk, la de EEUU amazon.com, la de Francia amazon.fr, etc

Entonces, si todavía no hay sede en España, ¿puedo hacer pedidos a otra?
En efecto. Lo aconsejable es hacer los pedidos a amazon.co.uk (nos centraremos a partir de ahora en la tienda de Reino Unido), si no se encuentra el producto deseado, el siguiente sería amazon.com (EEUU).

¿Hay tiendas de terceros (al estilo eBay) en Amazon?
Si. A parte de que Amazon vende sus productos, también hay tiendas alojadas (infraestructura denominada como Marketplace) que venden sus propios productos.

Y lo más importante, ¿es de fiar Amazon?
Tras mi propia experiencia y la de varios usuarios de EOL, es 100% de fiar, posiblemente ofrezca el mejor servicio al cliente jamás visto en Internet. Hay otro hilo donde se habla de la experiencia de distintos usuarios de EOL: Experiencia de usuarios de EOL


Imagen

LO QUE DEBEMOS SABER ANTES DE COMPRAR

Imagen


Quien lo vende el producto
En la información del producto (la pagina del producto), debajo del precio nos dirá si tiene Stock o no, y un renglón más abajo nos dirá quien lo vende, si es Amazon, pondrá claramente "Dispatched from and sold by Amazon.co.uk." Si no es asi, pondrá "Dispatched from and sold by <nombre-de-la-tienda>"
Imagen

Como en eBay, cada tienda (terceros) en Amazon dispone de una propia pagina donde nos indica sus votos (positivos, nuetrales o negativos), asi como comentarios de distintos clientes que han tenido, una extensa estadistica de los tiempos de entrega a los diferentes paises que han realizado. Tán solo con pinchar con el ratón en la tienda y luego dar en el enlace "See more information about this seller." sabremos estos datos. Repasemos las pestañas disponibles en cada tienda:

    At a Glance: Traducido al castellano viene a decir "de un vistazo". Como bien indica el titular, hechamos un vistazo rápido a la tienda, sus votos positivos, neutrales o negativos, los feedback de los clientes, la estimacion de los envios, etc etc
    Feedback: Como en cualquier web de venta/compra que disponga de un marketplace como el de Amazon, viene a indicar los votos positivos, neutrales o negativos que disponga adjuntado d un comentario por parte del cliente. Tambien disponemos de un contador de la cantidad de operaciones que ha tenido la tienda. Todo un apartado a tener en cuenta de la fiabilidad de la tienda.
    Shipping Rates: Nos indica los detalles de los entregas, la localizacion geográfica incluida asi como una tabla de los precios de los gastos de envío dependiendo del producto.
    Returns: Nos indica la politica de devoluciones o cancelacion de un producto que tiene la tienda asi como tambien la responsabilidad del producto.

Precio del producto
El precio en amazon.co.uk viene con libras esterlinas británicas. Debemos saber que luego se convierte en euro y no es como otros sitios donde la conversion es penosa. Aqui, en Amazon, se convierte con el valor actual de la moneda.

Producto nuevo o de segunda mano
En Amazon, podemos comprar el producto nuevo o de segunda mano. Situados en la información del producto (la página del producto), Debajo de donde indica quien lo vende (ver en punto anterior a este) vemos dos links:
New o Used. Al lado de cada link no saldrá el numero de artículos que se venden. Ejemplo: 4 new 6 used. Si pinchamos en uno de ellos nos saldrá mas detalles como, quien nos lo vende, a que precio y, en el caso de ser de segunda mano, el estado o condiciones de dicho producto.
Imagen

Sobre productos con enchufe (corriente electrica) y TV (TDT)
Recordad que si se compra un producto con cable de corriente este vendrá establecido con una toma o enchufe distinto a la de España. Deberemos tener un adaptador para poder conectarlo sin problemas a nuestras tomas de corriente.

Sobre las TV con TDT con procedencia de amazon.co.uk (etiquetados como "Freeview", el TDT de UK), puede surgir la duda de si la transmisión digital por antena (conocido como TDT en nuestro país) funcionará en España. La respuesta es que si, el sistema de televisión es el mismo en toda la Union Europea, es decir, el tan conocido DVB-T. Es un standard creado por la Unión Europea. *El Freeview HD no es compatible, ya que está basado en el standard DVB-T2.

Métodos y gastos de envío

    -Métodos de envío:

    Standard: Entre 3-7 días laborales
    Priority Express: Entre 1-2 días laborales
    FREE Super Saver Delivery: Entre 5-7 días laborales una vez enviado. (Para este método se requiere cumplir una serie de requisitos expuestos en la sección "Gastos de envío").

    *Tendremos tracking (seguimiento) del producto con un servicio de correo en concreto, yo he experimentado con UPS y MRW. Aunque hay casos en los que, seleccionando un método de envío de mensajeria internacional estandard (solo pasa en Amazon.com, debido a que pertenecemos a un continente distinto), no dispondremos de tracking, con lo cual es mas propenso a la perdida del paquete (que más abajo detallamos que hacer en este caso).

    *Podemos pedir a Amazon que nos envie el producto a medida que vayan estando disponbiles en la tienda (como cualquier tienda, no siempre hay stock de lo que queremos) o esperar y que nos envien todos los productos de golpe.



    -Gastos de envío:

    Los gastos de envío varían depende del producto. Tienen un listado de cuanto cuesta los envios depende del producto.
    http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... =200396010

    Disponen de la opción de enviartelo con gastos de envío gratuitos pero, como todo, tiene sus normas y son las siguientes:
      1. El pedido de la cesta debe ser superior a £25. *Se han visto casos donde productos no superiores a los £25 pueden optar por la opción de "FREE Super Saver Delivery" como método de envío.
      2. Que el envío se haga a una misma dirección de entrega.
      3. Seleccionar "Group my items into as few deliveries as possible" como preferencia de entrega.
      4. Los artículos tienen que ser de la propia tienda y no de terceros.
      5. Una vez cumplido requisitos anteriores, a la hora de efectuar el pago se debe seleccionar "FREE Super Saver Delivery" como método de envío.

Para más dudas, dispones de una ayuda más amplia en la propia web: http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... =200355380


Con toda esta información estaremos listos para comprar en Amazon. ¡Hagamos nuestro primer pedido!


Imagen

COMO COMPRAR EN AMAZON

Imagen


Lo primero de todo es crearnos una cuenta, evidentemente, dando nuestro datos privados como nuestra dirección de entrega y tarjeta de credito con la que efectuaremos el pago (podremos tener distintos perfiles).

Una vez con la cuenta creada, repasamos todo antes de pasar a comprar.
1. Fijarnos en quien nos vende el producto, esto es importante ya que si lo vende Amazon dispondremos de sus beneficios. Si es de un tercero, Amazon no será quien nos despache el producto con consiguiente de no disfrutar de sus ventajas.
2. Ver el precio y saber que son libras y no euros.
3. Ver si hay Stock o no del producto.

¡Metamos en la cesta los productos para realizar el primer pedido!

1. Encontrar el producto que queremos
Con todo aclarado, busquemos el producto. En la barra de búsqueda que se ve claramente en la parte superior de la web podremos filtrar la búsqueda por categorías. Tenemos la ventaja de que si filtramos la búsqueda por la categoría adecuada dispondremos en la parte derecha de la web diferentes opciones (para disponder de ellas primero hay que buscar) para que la busqueda sea aun más especifica a nuestras necesidades. Por ejemplo, en el caso de videojuegos (la categoría es: Video Games), dipondremos de: subcategoria (consolas, accesorios y juegos), plataforma (xbox360, ps3, nds, ...), PEGI rating (3, 7, 12, 18,...), Delivery Options (FREE Super Saver Delivery), Avg. Customer Review, Precio y disponibilidad del producto.
Depende de la categoria a seleccionar dispondremos de opciones adecuadas para filtrar aún más la búsqueda.

2. Lo añadimos a nuestra cesta
Una vez encontrado el producto podremos comprar con 1-Click (forma instantanea de comprar un producto con tan solo un click, muy similar a de la App Store de Apple) o la aconsejada por mi que es añadirla a la cesta (dando click en "Add to Basket") y asi poder ir añadiendo uno o mas artículos.

3. ¡Realizemos el pago!
Con los productos que queremos comprar ya en la cesta. Efecutamos el pago. Es muy sencillo, tan solo debemos ir prestando atención a los diferentes pasos, recuerda que si cumples los requisitos para tener gastos de envío gratis (expuestos mas arriba), indicar en el método de envío "FREE Super Saver Delivery".

4. (opcional) Tracking del pedido y Estimación de llegada
Finalmente, podremos ver en nuestra cuenta un tracking y la estimacion de llegada del producto (Your Account -> botón amarillo "Your Orders") siempre y cuando primero nos lo hayan enviado (se nos avisará via email). Para ver el seguimiento tán solo debemos pinchar en "Track Package". Para ver la estimacion de llegada nos saldrá debajo del titular "Dispatched".

Imagen

¿QUE HAGO SI TENGO PROBLEMAS CON UN PEDIDO EN AMAZON?

Imagen


Esta es la parte donde sabemos de que es capaz Amazon, hasta que punto llega a satisfacer las necesidades del cliente. Cómo son capaces de ofrecer, en el 99% de los casos, una solución rápida, eficaz y beneficiosa para el cliente. Es aqui donde Amazon marca la gran diferencia hacia sus competidores. Que, con una sola experiencia "mala", nos hará decidirnos comprar de por vida en esta increible tienda.

*Ante todo, si el problema es de que no nos llega, asegurarnos de que ha sobrepasado el límite de entrega que ponen ellos (Delivery Estimate). Una vez que haya pasado el limite deberíamos preocuparnos por el pedido o si es el caso de que nos ha llegado averiado o roto, entonces es cuando deberíamos de ponernos en contacto con Amazon.


Para ello debemos ir al footer de la web, es decir, a la parte de abajo de la web, habrán 3 columnas, nos situamos en la tercera (Let Us Help You) y damos click en "Help" (es la ultima opcion). Se nos carga la web "Help" y en la parte derecha vemos un botón bastante visible que pone "Contact us". Si no lo encuentras, te doy el link directamente:
Imagen

Se nos abre, al menos para mi, una agradable interfaz facil de manejar, denominada como "Customer Service". Separada en 3 secciones.

1. "¿En que podemos ayudarte?".
Lo dejamos tal cual está, es decir, seleccionado en "An order I placed".
Nos saldrá los pedidos activos que tenemos con Amazon (ya sea vendido por Amazon o a un tercero). Decir en este punto que Amazon tambien se ocupa de los problemas con las tiendas terceras, es decir, con la infraestrctura Marketplace. Si no aparece nuestro pedido (ya sea porque lo hayan inactivado o algo parecido) damos en "Choose a different order", se nos abrirá en una ventana pop-up con opciones para encontrar el pedido en cuestión.

Una vez marcada la casilla de pedido con el que tenemos problemas vamos al segundo paso.

2. "Háblanos sobre tu problema"
Seleccionamos la pregunta mas cercana al problema. Una vez hecho esto. se nos activa la tercera y última opción.

3. "¿Como te gustaría contactar con nosotros?"
Desde España, no nos queda otra opción que a través de email. Escribimos nuestro email (desconosco si tienen atencion al ciente en español, yo siempre lo he escrito en inglés gracias al traductor de google, nunca me ha fallado)

Es aqui la magía de Amazon. Las veces que he enviado un email no ha superado los 20 min. a la hora de responder, son realmente rápidos y eso que los emails lo he mandado a las 22:30 hora peninsular, es algo asombroso.
Te dará una solución realmente gratificante. Las mayoria de las veces suele ser así:

Si haces un pedido, del cual su estimacion de llegada es, por ejemplo, dentro de 2 semanas, han pasado 3 y no te ha llegado, entonces tienes tres opciones:
    1. Te hacen otro envío del pedido con método urgente sin coste alguno.
    2. Te hacen otro envío del pedido y te ingresan la totalidad del pedido en tu cuenta por una "mala" experiencia con ellos debido a que no ha llegado a tiempo o ha llegado extraviado u otra razón que den ellos.
    3. Te dicen que te esperes una semana más ya que a ellos les pone que puede haber retrasos de unos dias y te dan una bonoficación de 10€ en tu cuenta para próximos pedidos en Amazon.
    4. Un combo del resto de las opciones, quien sabe [+risas] . Depende del problema actuarán de una forma u otra

Por la experiencia de un usuario de EOL, si se da el caso de que compras un producto, te lo han enviado y a los pocos días del envío han hecho un rebaja. Puedes quejarte y te harán un reembolso de la diferencia a tu cuenta bancaria.



El hilo está aún en fase de construcción en cuanto a ordenación y revisión del texto así como incluir distintas imágenes. Si quieres colaborar puedes hacerlo mandandome un MP, ya que falta gran información de Amazon aunque lo básico está ;)
Gran tienda, para mi gusto mejor que muchas españolas...
Buen hilo, esta muy currado! [oki]
La mejor compañía online con diferencia.
Que más se puede decir. Sólo he comprado una vez y todo correcto y rápido.
Un hilo genial, pero debería tratar de Amazon en general, no solo de su sede en Reino Unido. Yo he comprado en Amazon.com y he quedado más que satisfecho.

SAlu2
Genial el hilo, resultará muy útil para futuras compras! :)
Una maravilla, comprar juegos a precio de UK y que en 3 días esté en casa con gastos de envio gratis no tiene precio.
Buen hilo. Valorado positivamente.

He comprado un par de veces. Todo ok y muy rápido.

El único inconveniente que yo le veo, es la empresa de transporte que usa aquí. MRW. Por lo menos la de mi localidad solo entregan por la mañana, y si no estoy en casa, o bien voy a buscarlo, o pasan al día siguiente por la mañana otra vez.
DEsde que envían gratis por mrw ha españa no he comprado en otra. Rápido, barato y seguro, un 10 como página.

Mi última experiencia es un paquete grande enviado el jueves que llego ayer lunes, alucinante [amor]
Ya me extrañaba que no hubiese hilo de amazon en EOL, en FC lo tengo más que fichado pq siempre ponen ofertas de todo xD. Muy buena tienda sino la mejor online
Hola a todos, yo es la primera vez que compro en esta pagina y ya me esta dando buenas sensaciones, me cogí la oferta de semana santa de la 3ds + protectores +funda + juego total por 187 Libras un oferton vamos.
Total que ponía que me tendría que llegar entre el 11 de mayo y el 17 de mayo con envió gratuito, por que la funda no estaba en ese momento en tienda, pues hoy e recibido que me envían la consola el juego y los protectores, y ya cuando este la funda, pues aparte sin ningún coste alguno hoy la he recibido en casa, me he sorprendido por que he pensado: joder luego que me hagan un envió para la funda solo que me he gasto 5 Libras pues espectacular la verdad. Me parece que voy a comprar unos cuantos juegos en pocos días.
Una pregunta, una siempre he leído por aquí gente que compraba cosas en amazon ejemplo he comprado el juego de Mario y me han regalado no se una funda del Mario, o una gorra, o lo que sea. eso es siempre ? o solo es aveces y te lo pone en la web el que con ese producto te regalan x?
krazyel escribió:Ya me extrañaba que no hubiese hilo de amazon en EOL, en FC lo tengo más que fichado pq siempre ponen ofertas de todo xD. Muy buena tienda sino la mejor online



Yo estuve a punto de crear el hilo hace unas semanas, pero como no sabía si tendría aceptación.

Me alegro que se haya creado.
Quetzalcoal escribió:Hola a todos, yo es la primera vez que compro en esta pagina y ya me esta dando buenas sensaciones, me cogí la oferta de semana santa de la 3ds + protectores +funda + juego total por 187 Libras un oferton vamos.
Total que ponía que me tendría que llegar entre el 11 de mayo y el 17 de mayo con envió gratuito, por que la funda no estaba en ese momento en tienda, pues hoy e recibido que me envían la consola el juego y los protectores, y ya cuando este la funda, pues aparte sin ningún coste alguno hoy la he recibido en casa, me he sorprendido por que he pensado: joder luego que me hagan un envió para la funda solo que me he gasto 5 Libras pues espectacular la verdad. Me parece que voy a comprar unos cuantos juegos en pocos días.
Una pregunta, una siempre he leído por aquí gente que compraba cosas en amazon ejemplo he comprado el juego de Mario y me han regalado no se una funda del Mario, o una gorra, o lo que sea. eso es siempre ? o solo es aveces y te lo pone en la web el que con ese producto te regalan x?


En teoría, si te lo regalan, lo suelen poner. Yo nunca (en mi caso) he recibido ningún regalo si es que no lo ponía.

Saludos,
señores una duda(espero que no sea offtopic), todos preferís amazon a ebay? Y no lo digo por la web, sino por la fiabilidad, precios, etc. Me gustaría saber si mayormente son mejores precios que en ebay, aun sabiendo que los vendedores son quienes deciden, sobre todo al saber que el euro es más caro que la libra, no?

Ya sé que el estado de artículos y precios mayormente dependen de los vendedores, que son ajenos a la web.. otra duda, también se puede pagar por paypal? O como estoy viendo, es a contrareembolso?

saludos!!
kur1oso escribió:señores una duda(espero que no sea offtopic), todos preferís amazon a ebay? Y no lo digo por la web, sino por la fiabilidad, precios, etc. Me gustaría saber si mayormente son mejores precios que en ebay, aun sabiendo que los vendedores son quienes deciden, sobre todo al saber que el euro es más caro que la libra, no?

Ya sé que el estado de artículos y precios mayormente dependen de los vendedores, que son ajenos a la web.. otra duda, también se puede pagar por paypal? O como estoy viendo, es a contrareembolso?

saludos!!

Yo prefiero amazon a ebay porque puedo estar 100% seguro de que no me intentarán timar con alguna copia china. Amazon es una tienda donde compras los artículos completamente nuevos, aunque también puedes comprarlos de 2 mano, pero esto a las tiendas vinculadas a amazon, no directamente a ellos.

No se puede pagar por paypal ni a contrareembolso, se paga con tarjeta de credito.
A mi me encanta comprar en esta tienda, un par de cosas, es "FREE Super SaVer Delivery" se te ha colado una b, y lo de los portes gratis, no estoy muy seguro de que tengan que llegar a 25 libras, mi novia compro un calendario de 10 libras, y se lo enviaron gratis tambien, supongo que tanbien dependera de sobre que producto se trate.
Ah, y añadiria un punto mas, que para mi lo hace bastante importante, a la hora de hacer preorders de un producto, siempre vas a pagar el precio mas bajo desde el momento en el que hiciste el preorder, si el precio final del producto varia.
No, siempre es a partir de 25 libras el free super saver delivery fuera de Uk, estoy bastante seguro o0

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... Id=1204872
Pero ese umbral es bastante relativo. Hay casos en los que no es necesario llegar a 25libras, te lo digo por propia experiencia (he comprado cosas de 20 libras y me las han enviado sin gastos y por MRW, y no formaban parte ni de un pack ni de otro pedido mayor). Como comenta el compañero, a él también le enviaron un calendario de 10 libras gratis.

Yo lo que hago muchas veces es simular la compra, y en los últimos pasos, antes de confirmarla, te dicen si te lo envían gratis o no (si aparece la opción Free Delivery).

Saludos,
Menuda currada de hilo, te ha quedado genial. XD Yo hace 6 años que compro en los distintos Amazons y muy bien. Nunca he tenido ningun problema directamente con ellos, y cuando he tenido alguna disputa con alguno de los vendedores del "mercadillo" me lo han solucionado favorablemente.


kur1oso escribió:señores una duda(espero que no sea offtopic), todos preferís amazon a ebay? Y no lo digo por la web, sino por la fiabilidad, precios, etc. Me gustaría saber si mayormente son mejores precios que en ebay, aun sabiendo que los vendedores son quienes deciden, sobre todo al saber que el euro es más caro que la libra, no?

Ya sé que el estado de artículos y precios mayormente dependen de los vendedores, que son ajenos a la web.. otra duda, también se puede pagar por paypal? O como estoy viendo, es a contrareembolso?

saludos!!


Pues en mi caso, te diría que depende. Si el artículo que me interesa lo vende directamente Amazon siempre intento comprárselo a ellos (los precios suelen ser del estilo) y la confianza es del 99,9%. Pero si hablamos de comprar algo a los vendedores del marketplace de Amazon pues... habría que fijarse mucho en los comentarios de los compradores (y si te interesa comprar algo al instante o no te importa la posibilidad de estar pendiente de una puja). En ebay el voto negativo que te puedan dar hace bastante más daño que en Amazon (en el sentido de que en ebay te fijas en eso ya de entrada, y a la que un usuario tenga un mínimo de votos negativos... que se vaya olvidando de que le sigan comprando o vendiendo; en Amazon la mayoría de las veces les compras diractemente a ellos y te olvidas de problemas con terceros, así que éstos a veces tienen un poco más de margen). Yo en ebay sólo tuve problemas con un vendedor una vez (y he comprado mucho, sobretodo a particulares) y al final acabé obteniendo la devolución del dinero.

Eso sí, como método de pago en Ebay únicamente utilizo paypal (si un vendedor no lo acepta pues...neeext!), para mí es lo más seguro por ahí. Y sí, como ya te han dicho, en Amazon pagas a través de la cuenta que te has creado previamente, usando la tarjeta de crédito/débito.
Enhorabuena por el post.

Un saludo.
Una gran tienda y haber si el hilo tambien es igual de grande jeje. Una chincheta no estaria mal.Salu2
Gran tienda, yo compro casi todo allí.

Incluso tuve DOS VECES problemas con unos altavoces. Me los recogió MRW gratis y me devolvieron el dinero de los altavoces sin rechistar.

Sobre todo compro series y pelis, ya que lo veo todo subtitulado en inglés.

Todo llega por MRW en 4-5 días, con gastos de envío gratis (desde hace poco).

Un lujo.
Si el producto te lo vende amazon directamente sin problemas, pero como sea una tienda, la cosa puede cambiar.

Yo tengo un caso con una tienda de zapatillas deportivas (Solaris Sports) que trabaja con amazon, que me han enviado hoy unas y la talla no corresponde con lo que compré. Pero los de esta tienda han sido muy pillos, ya que seleccioné un 7UK y luego en la cesta me ponía 7.5US, que claro está, no es lo mismo, ya que realmente es un 5UK.

Estoy a la espera de a ver que me dicen, aunque, por lo que he leido en los comentarios de clientes de la tienda, es algo que suele hacer ésta. Según dicen, te devuelven el dinero que has pagado, pero el envío de las zapas a su tienda te lo tienes que costear tú, y según mis calculos sale por unos veintitantos leuros. Qué cabr****!!
Pues esta mañana me ha llegado a mi un paquete, que constaba de un libro y un juego para PS3. Todo correctísimo, como las otras tantas veces que les he comprado algo.
Deberían añadir paypal como método de pago, ganarían muchísimo!
Bf, Amazon con paypal sería ya imbatible, aunque para mí ya lo sea. Esta mañana he recibido dos juegos pedidos el viernes!
Amazon con paypal sobra, y más cuando paypal cobra comisiones a partir de X dinero xD
Gran hilo para una gran tienda.
Yo compre hace unas semanas unos Turtle Beach 7.1 y todo perfecto y muy rapido.

Ahora estoy detras de dos jueguecitos de 360.
100% recomendable.
Tengo hechos dos pedidos uno un mando de los nuevos de 360, que sale al cambio por unos 35€ con su carga y juega y su bateria; y luego otro de tarjeta de 2100 puntos + cuchillas gilette proglide, que salen tambíen mu bien de precio, cuando me lleguen os comento que tal me ha ido

salu2
yo ya he hecho varios pedidos a amazon.co.uk y la verdad es que son mucho más rápidos que pedir a Game via web, recuerdo que una mañana temprano, compré el kit de rock band, del primero, y me llegó a los 2 días, algo absolutamente imposible si lo pides a una web española, y encima con el ahorro de dinero que conlleva importar.

Me gustaría poder apoyar a la industria del videojuego en España, pero el mercado de los videojuegos está condenado a funcionar así, por lo menos conmigo....., ellos justifican el precio de los juegos diciendo que se vende menos, y no lo niego.... pero el consumidor no va a sacrificar su dinero para que bajen los precios, ¿alguien hace la compra en una tienda de barriada para que bajen el precio de sus productos? Teniendo un mercadona o carrefour cerca, es obvio que preferiremos ir a estos 2 sitios para ahorrarnos unos euros en la cesta de la compra, es totalmente comprensible y además, DE CAJÓN.

Si quieren vender, que se sacrifiquen ellos, que inviertan en generar algunas pérdidas para realzar el negocio en España y mi mentalidad, seguro que cambia automáticamente.

Hoy me he pedido el Mortal Kombat de PS3 y he hecho el preorder del LA Noire.... ya os contaré que tal.
Amazon.co.uk va en libras no?

al precio le tendría que multiplicar por 1.11 mas o menos para ver su precio en euros? :-?
El cambio de amazon de hace poco era por 1.17 , así que por ahí rondará
Os recomiendo esta extensión para Firefox que convierte las cantidades al vuelo con un sólo click.

http://www.the-converter.co/
Yo ayer hice mi primera reserva, por tanto será mi primera compra. El L.A. Noire de PS3 a 35 libras más la guía oficial del juego (que más que una guia es una enciclopedia XD) todo junto 48 euros, cuando aquí sólo el juego (exactamente el mismo, ya que vendrá en español) vale de 65 a 70 euros y sin la guía.
Una duda que tengo desde hace unos dias. Los juegos que se venden en UK son exactamente igual que el que llegará a España?¿ Es decir, si viene un juego en español, también lo estará en la versión UK?

Lo decia por la compra en Amazon.co.uk de juegos de consolas.
Mr.FLayMan escribió:Una duda que tengo desde hace unos dias. Los juegos que se venden en UK son exactamente igual que el que llegará a España?¿ Es decir, si viene un juego en español, también lo estará en la versión UK?

Lo decia por la compra en Amazon.co.uk de juegos de consolas.


Depende del juego. En los foros de cada consola hay hilos específicos donde se comenta que idiomas lleva cada versión.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Pena me da cuando pongan amazon.es... ves a un montón de gente con juegos pal uk precintados para la venta....

A ver cuanto dura antes de que endurezcan las condiciones que son muy buenas!
Muy buen hilo! Llevo algo más de año y medio comprando en Amazon (sobretodo en UK, pero también he usado puntualmente USA o Canadá) juegos para la x360, guías, algo de merchandising, etc... y por ahora todo perfecto. Siempre un servicio rápido e impecable.

Sobre el post, podría matizar lo siguiente:

-Gastos de envío.
...
4. Los artículos tienen que ser de la propia tienda y no de terceros.


Dentro de los "terceros" hay tiendas afiliadas que también admiten el Super Saver Delivery, y siempre con productos nuevos.

Sobre los temas de conversión creo siempre sale mejor que el cambio te lo haga tu banco.

Un saludo.
karatfur escribió:Pena me da cuando pongan amazon.es... ves a un montón de gente con juegos pal uk precintados para la venta....

A ver cuanto dura antes de que endurezcan las condiciones que son muy buenas!


anda... ahora todo me encaja cuando los veía en compra-venta xD
Llevo un año o así comprando en amazon.uk y no puedo estar más contento, pero ahí va una pregunta. Que tal comprar cosas grandes como una 360?

Por desgracia se ha muerto mi pobre 360 blanca y salvo sorpresa me va a tocar comprar una. Está a 174libras con un HDD de 250GB.

Merece la pena?
Una pregunta, ¿el Nº de seguimiento que te dan cuando envían por mrw se puede mirar de alguna forma?, es que lo meto en la página de mrw y me dice que no existe.

Un saludo
abarai escribió:Una pregunta, ¿el Nº de seguimiento que te dan cuando envían por mrw se puede mirar de alguna forma?, es que lo meto en la página de mrw y me dice que no existe.

Un saludo


Creo que desde la propia web de Amazon haces el seguimiento.
El seguimiento es desde amazon y mrw, lo que pasa es que tarda en activarse pa verlo en mrw, al menos así me pasa a mí xD
Desde la web si lo veo pero desde la página de mrw nada, de todas maneras según amazon me llega mañana así que si lo activan en mrw ya de poco va a servir jejeje

Un saludo
Bueno, pues hoy ha sido mi segunda compra en amazon. Un reloj para regalarselo a mi cuñado por su cumpleños y 2.100 MS points, los puntos me han salido bastentes baratos la verdad.
La mejor tienda on line en la que he comprado con diferencia.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
.
krazyel escribió:El seguimiento es desde amazon y mrw, lo que pasa es que tarda en activarse pa verlo en mrw, al menos así me pasa a mí xD


Es que mrw ya tiene hasta un departamento dedicado al tema amazon, lo mejor para hacer el seguimiento y no falla es en la propia pagina de amazon, en mis pedidos, darle a track my package. Ahi da el seguimiento.

Aunque hagan una amazon.es si puedo seguire comprando a las de fuera, a menos que lo capen, entonces perderan otro cliente, porque seguro al 500% que es una cagada.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Blackwater escribió:Ya veréis cuando salga la página de España. Vais a alucinar.

si, de que una misma tienda te venda un juego en .es por 71,90€ y en .uk por 27 libras [qmparto]
1557 respuestas
1, 2, 3, 4, 532