[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

1, 2, 3, 4, 532
Blackwater escribió:
Areos escribió:Aunque hagan una amazon.es si puedo seguire comprando a las de fuera, a menos que lo capen, entonces perderan otro cliente, porque seguro al 500% que es una cagada.


Por qué lo dices? Y cómo sabes que va a ser una cagada?


Tienes la respuesta en el siguiente post, es como en Ebay, en España por lo que encuentras fuera te la meten doblada si puede ser.
Aparte que funcionara con un servicio de atencion al cliente a la española, asi que acojonemonos...
Areos escribió:
Blackwater escribió:
Areos escribió:Aunque hagan una amazon.es si puedo seguire comprando a las de fuera, a menos que lo capen, entonces perderan otro cliente, porque seguro al 500% que es una cagada.


Por qué lo dices? Y cómo sabes que va a ser una cagada?


Tienes la respuesta en el siguiente post, es como en Ebay, en España por lo que encuentras fuera te la meten doblada si puede ser.
Aparte que funcionara con un servicio de atencion al cliente a la española, asi que acojonemonos...

Y eso es basicamente por lo que son lo que son... la atencion al cliente. (bueno, y los precios)
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Blackwater escribió:Pues troncos, si estáis tan convencidos voy a comentárselo a mis compis de desarrollo estratégico y chapamos el proyecto.

hombre si tu haces una tienda online en España vendiendo los juegos de lanzamiento en no mas de 35€ yo seria el primero en comprarte.
JuanJe797 escribió:
Blackwater escribió:Ya veréis cuando salga la página de España. Vais a alucinar.

si, de que una misma tienda te venda un juego en .es por 71,90€ y en .uk por 27 libras [qmparto]


Excato XD
JuanJe797 escribió:
Blackwater escribió:Pues troncos, si estáis tan convencidos voy a comentárselo a mis compis de desarrollo estratégico y chapamos el proyecto.

hombre si tu haces una tienda online en España vendiendo los juegos de lanzamiento en no mas de 35€ yo seria el primero en comprarte.


Solo pedimos lo mismo que tenemos en la misma empresa en UK o US o donde sea, buen precio y buena att. cliente. Si es asi, pues me lanzo de cabeza a comprar en España.
Areos escribió:
JuanJe797 escribió:
Blackwater escribió:Pues troncos, si estáis tan convencidos voy a comentárselo a mis compis de desarrollo estratégico y chapamos el proyecto.

hombre si tu haces una tienda online en España vendiendo los juegos de lanzamiento en no mas de 35€ yo seria el primero en comprarte.


Solo pedimos lo mismo que tenemos en la misma empresa en UK o US o donde sea, buen precio y buena att. cliente. Si es asi, pues me lanzo de cabeza a comprar en España.

exacto, alguien se apunta conmigo a hacer una empresa asi en España? o temeis que nos denuncie GAME por competencia desleal y acabemos todos en el trullo? XD
Sabeis si paran mucho los pedido de Amazon USA? Estoy pensando en comprar una cosa que sale muy bien de precio pero tengo entendido que los paquetes de USA lo paran casi todos....
Un saludo
Compre el mando nuevo que salio para la 360 en marzo y ayer, aun no se como , salto la cruceta cuando la gire para jugar al FIFA, de tal manera que no hay manera de volver a ponerla (esta rota por el centro)

El caso es que les he mandado un correo a Amazon UK explicandoles el tema y adjuntandoles una foto del mando para que vieran el estropicio. Al rato me han contestado lo siguiente:

Hello,

First of all, please allow me to apologise for the issue you have experienced with this item.

I have placed a new order #XXX for 'Xbox 360 Wireless Controller with Play and Charge Kit (XBox 360)', and it will be dispatched at no additional charge as soon as possible to the same address.


As your original order was placed using our Super Saver Delivery method, I have upgraded your replacement to Standard delivery to ensure you receive it as soon as possible, at no extra charge to you.

On the date of dispatch, we will notify you by e-mail at the time the order is sent out to confirm the date, contents and method of delivery.

To view the availability time and an estimation of the dispatch date of your replacement order, please visit Your Account on our home page:


There will of course be no additional charge for the replacement order


Entiendo aqui que me van a mandar otro mando nuevo sin coste alguno. Y efectivamente, voy a ver los pedidos abiertos en Amazon y veo que tienen pendiente de enviarmelo. Hasta aqui, todo perfecto.
Pero las dudas vienen a partir de aqui:

Please note that, as set out in our returns policy, you need to return the original item to[url=http://amazon.co.uk/]Amazon.co.uk[/url] within 30 days of the date of this e-mail. If you do not return the original item to us within 30 days, [url=http://amazon.co.uk/]Amazon.co.uk[/url] reserves the right to charge an amount equal to the price of your original order to the payment card you used for the order.

Please click on the following link to be brought to your personalised return label and follow the instructions provided:


If you were able to print your personalised return label, please enclose the personalised barcode in the carton and affix the personalised return label to the outside. If you do not have a printer, make sure to enclose a copy of your packing slip or a note with your order number. Wrap the package securely and post it to us.

Any postage charges that you incur for this return will be refunded back to you.


Me piden que les devuelva el mando y que despues se haran cargo de los costes de envio, pero el tema es que yo pague con una tarjeta virtual y claro esta, ya no existe. ¿Cómo van a devolverme el dinero? Además dicen que sino se lo mando se guardan el derecho a cobrarmelo, pero ¿como? si esa tarjeta virtual como dije antes ya no existe ( y que conste que no es esta mi intención). ¿Podría hacer el envio a portes debidos?

En fin, a ver si alguien que haya pasado por esto me puede echar una mano :)

Gracias
Saludos
Blackwater escribió:
Areos escribió:Aunque hagan una amazon.es si puedo seguire comprando a las de fuera, a menos que lo capen, entonces perderan otro cliente, porque seguro al 500% que es una cagada.


Por qué lo dices? Y cómo sabes que va a ser una cagada?


Pues claro si para hacer de puente ultilizan una empresa tan poco seria como buyvip normal que salga todo mal
rubenfes escribió:
Blackwater escribió:
Areos escribió:Aunque hagan una amazon.es si puedo seguire comprando a las de fuera, a menos que lo capen, entonces perderan otro cliente, porque seguro al 500% que es una cagada.


Por qué lo dices? Y cómo sabes que va a ser una cagada?


Pues claro si para hacer de puente ultilizan una empresa tan poco seria como buyvip normal que salga todo mal


Ahi si que no se que decir, nunca he comprado nada a traves de buyvip.
aguriga escribió:Sabeis si paran mucho los pedido de Amazon USA? Estoy pensando en comprar una cosa que sale muy bien de precio pero tengo entendido que los paquetes de USA lo paran casi todos....
Un saludo


me uno a la pregunta, si te lo paran cuanto hay que pagar?
Yo seguramente me haga con el e-book amazon kindle,ya os contaré como anda (si os interesa claro XD)
hola a todos! una duda que tengo: esta semana hice un pedido de un par de juegos y uno de ellos no lo tenían en stock, por lo que tengo que esperar. lo que me tiene un poco intrigado es que ya realicé el pago hace unos días, con tarjeta de crédito, y todavía no tengo el cargo en la cuenta. suelen esperar a tener los pedidos preparadas para cobrar? o puede que haya habido algún problema? gracias! un saludo!
gijonudo escribió:
aguriga escribió:Sabeis si paran mucho los pedido de Amazon USA? Estoy pensando en comprar una cosa que sale muy bien de precio pero tengo entendido que los paquetes de USA lo paran casi todos....
Un saludo


me uno a la pregunta, si te lo paran cuanto hay que pagar?

Cuando compras en Amazon.com, te cobran ya las aduanas. En caso de que no te paren el paquete, te lo devuelven al poco tiempo ;)
Orc_Barf escribió:hola a todos! una duda que tengo: esta semana hice un pedido de un par de juegos y uno de ellos no lo tenían en stock, por lo que tengo que esperar. lo que me tiene un poco intrigado es que ya realicé el pago hace unos días, con tarjeta de crédito, y todavía no tengo el cargo en la cuenta. suelen esperar a tener los pedidos preparadas para cobrar? o puede que haya habido algún problema? gracias! un saludo!


Hasta que no te lo vayan a enviar no te lo cobran, no te preocupes.

Un saludo
hyu escribió:Cuando compras en Amazon.com, te cobran ya las aduanas. En caso de que no te paren el paquete, te lo devuelven al poco tiempo ;)

eso si que no lo sabia :-? y cuanto es mas o menos de pasta? 18%?
Una gran duda que me ronda por la cabeza es la siguiente:

He estado mirando TV y estan bien de precios, quiero pillar exactamente esta:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... 1304791416

El caso que me surgen dudas con la TV:
De seguro que tengo que comprar un convertidor de enchufe de UK a PAL, no?
¿La TDT es compatible con el sistema de España?
¿Hay otra cosa que deberia saber antes de comprar la TV a amazon.co.uk?
Y una pregunta que tal vez es muy tonta ¿Hay aduanas de UK a España? Por si tuviese problema con un paquete tan grande...

Saludos!
Mr.FLayMan escribió:Una gran duda que me ronda por la cabeza es la siguiente:

He estado mirando TV y estan bien de precios, quiero pillar exactamente esta:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... 1304791416

El caso que me surgen dudas con la TV:
De seguro que tengo que comprar un convertidor de enchufe de UK a PAL, no?
¿La TDT es compatible con el sistema de España?
¿Hay otra cosa que deberia saber antes de comprar la TV a amazon.co.uk?
Y una pregunta que tal vez es muy tonta ¿Hay aduanas de UK a España? Por si tuviese problema con un paquete tan grande...

Saludos!

Sí, el convertidor es necesario. En los chinos lo tienes por 2 duros. Lo de TDT ni idea xD
No te van a parar el paquete en las aduanas. Yo me he comprado una mesa bastante grande y una silla para la habitación y no he tenido ningún problema [oki]
Mr.FLayMan escribió:Una gran duda que me ronda por la cabeza es la siguiente:

He estado mirando TV y estan bien de precios, quiero pillar exactamente esta:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... 1304791416

El caso que me surgen dudas con la TV:
De seguro que tengo que comprar un convertidor de enchufe de UK a PAL, no?
¿La TDT es compatible con el sistema de España?
¿Hay otra cosa que deberia saber antes de comprar la TV a amazon.co.uk?
Y una pregunta que tal vez es muy tonta ¿Hay aduanas de UK a España? Por si tuviese problema con un paquete tan grande...

Saludos!


mi ingles no es muy bueno pero por lo que entiendo me parece que no podrias comprarla para que te la envien a españa

"For example large items, such as items that are 30 kg or heavier, or have large boxes e.g. widescreen televisions (larger than 26"),furniture or some fitness equipment can only be delivered to mainland UK"
macondo escribió:mi ingles no es muy bueno pero por lo que entiendo me parece que no podrias comprarla para que te la envien a españa

"For example large items, such as items that are 30 kg or heavier, or have large boxes e.g. widescreen televisions (larger than 26"),furniture or some fitness equipment can only be delivered to mainland UK"


Si, si que la mandan. He "simulado" la compra y no me ponen pegan cuando le digo que me la despachen a una direccion española :)

Muchas gracias por las respuestas. Solo me faltaría el tema de la TDT y que, para mi, es vital!! Alguien lo sabe???
Mr.FLayMan escribió:
macondo escribió:mi ingles no es muy bueno pero por lo que entiendo me parece que no podrias comprarla para que te la envien a españa

"For example large items, such as items that are 30 kg or heavier, or have large boxes e.g. widescreen televisions (larger than 26"),furniture or some fitness equipment can only be delivered to mainland UK"


Si, si que la mandan. He "simulado" la compra y no me ponen pegan cuando le digo que me la despachen a una direccion española :)

Muchas gracias por las respuestas. Solo me faltaría el tema de la TDT y que, para mi, es vital!! Alguien lo sabe???

Un sintonizador en HD lo tienes por 20€ asi que tampoco es un gran problema no?
rammlied escribió:
kur1oso escribió:señores una duda(espero que no sea offtopic), todos preferís amazon a ebay? Y no lo digo por la web, sino por la fiabilidad, precios, etc. Me gustaría saber si mayormente son mejores precios que en ebay, aun sabiendo que los vendedores son quienes deciden, sobre todo al saber que el euro es más caro que la libra, no?

Ya sé que el estado de artículos y precios mayormente dependen de los vendedores, que son ajenos a la web.. otra duda, también se puede pagar por paypal? O como estoy viendo, es a contrareembolso?

saludos!!

Yo prefiero amazon a ebay porque puedo estar 100% seguro de que no me intentarán timar con alguna copia china. Amazon es una tienda donde compras los artículos completamente nuevos, aunque también puedes comprarlos de 2 mano, pero esto a las tiendas vinculadas a amazon, no directamente a ellos.

No se puede pagar por paypal ni a contrareembolso, se paga con tarjeta de credito.


Gracias por la respuesta

cómo sabeis eso de que lo que compras es 100% original y no copia china como en eBay?

Eso de pagar con tarjeta me ha jodido, pero bueno, puedo igualmente, mientras no timen... no pasa nada, supongo!

Además, los precios suelen ser mucho mejores no'
kur1oso escribió:
rammlied escribió:
kur1oso escribió:señores una duda(espero que no sea offtopic), todos preferís amazon a ebay? Y no lo digo por la web, sino por la fiabilidad, precios, etc. Me gustaría saber si mayormente son mejores precios que en ebay, aun sabiendo que los vendedores son quienes deciden, sobre todo al saber que el euro es más caro que la libra, no?

Ya sé que el estado de artículos y precios mayormente dependen de los vendedores, que son ajenos a la web.. otra duda, también se puede pagar por paypal? O como estoy viendo, es a contrareembolso?

saludos!!

Yo prefiero amazon a ebay porque puedo estar 100% seguro de que no me intentarán timar con alguna copia china. Amazon es una tienda donde compras los artículos completamente nuevos, aunque también puedes comprarlos de 2 mano, pero esto a las tiendas vinculadas a amazon, no directamente a ellos.

No se puede pagar por paypal ni a contrareembolso, se paga con tarjeta de credito.


Gracias por la respuesta

cómo sabeis eso de que lo que compras es 100% original y no copia china como en eBay?

Eso de pagar con tarjeta me ha jodido, pero bueno, puedo igualmente, mientras no timen... no pasa nada, supongo!

Además, los precios suelen ser mucho mejores no'

Pues porque Amazon es como un Corte Inglés, no te van a vender imitaciones baratas. Eso sí, vigila cuando compres que el producto te lo envíen ellos y no una tienda vinculada. Debajo del producto ha de poner "Dispatched from and sold by Amazon.co.uk".
ImagenImagen
rammlied escribió:Pues porque Amazon es como un Corte Inglés, no te van a vender imitaciones baratas. Eso sí, vigila cuando compres que el producto te lo envíen ellos y no una tienda vinculada. Debajo del producto ha de poner "Dispatched from and sold by Amazon.co.uk".
ImagenImagen


Igualmente es posible que ellos tambien lo vendan, solo tienes que ir debajo de lo que hay marcado en esa imagen donde pone new, darle y es posible que amazon este ahi y lo venda
rammlied escribió:Pues porque Amazon es como un Corte Inglés, no te van a vender imitaciones baratas. Eso sí, vigila cuando compres que el producto te lo envíen ellos y no una tienda vinculada. Debajo del producto ha de poner "Dispatched from and sold by Amazon.co.uk".
ImagenImagen


vaya, de acuerdo, con eso bastará pues?

muchas gracias!
Una pregunta como averiguáis si u videojuego vendido de amazon es multilenguaje? para saber que contiene español o no?
Quetzalcoal escribió:Una pregunta como averiguáis si u videojuego vendido de amazon es multilenguaje? para saber que contiene español o no?
Fácil, si es de 360 aquí:
http://www.elotrolado.net/wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360

De ps3, aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Blackwater escribió:Cómo mejoraríais Amazon?


A mi me gustaría que se pudiera pagar con PayPal.


ya te digo, envío gratis!
Comprando 3 pero ya!

[qmparto]
Para quien le interese impresora multifunción wifi Epson PX720WD

http://www.epson.es/Tienda/Impresoras-y ... to-PX720WD

Lo más "apañado" o barato, en amazon.it, que enviado a España sale por un total de:

Articoli: EUR 113,87
Costi di spedizione: EUR 14,67
Totale ordine: EUR 128,54
Una duda que tengo... Sí por ejemplo compras juegos usados de ps3 ... Son tiendas pero sí compras muchos usados de la misma tienda te pueden salir gratis el envío , como lo del ejemplo que sí superas 25£ te lo envían gratis ?
colchonerox escribió:Una duda que tengo... Sí por ejemplo compras juegos usados de ps3 ... Son tiendas pero sí compras muchos usados de la misma tienda te pueden salir gratis el envío , como lo del ejemplo que sí superas 25£ te lo envían gratis ?


El envío gratuito es por 25 libras es de amazon.co.uk como tal, es decir, cuando te pone en un renglón Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.. Cuando aparece otra tienda están sujetas a las condiciones de dicha tienda, por lo que tendrás que ir mirando una a una, por lo general esas tiendas que no son amazon.co.uk no suelen enviar fuera de uk pero también hay bastantes que lo hacen, eso sí, pagando los gastos de envío.
Ok, es lo que necesitaba saber...
Gracias y un saludo
pedido hecho el martes, supuestamente me llega hoy, ya os contaré.
¿cuanto suele tardar un pedido?
subsonic escribió:¿cuanto suele tardar un pedido?

Entre 3 a 5 días.
rammlied escribió:
subsonic escribió:¿cuanto suele tardar un pedido?

Entre 3 a 5 días.

Hare el pedido hoy o mañana, total, es dìa no laborable y hasta el lunes no se va a mover, pero igual cuanto antes lo pida, antes aparecerà mi compra en la lista de pedidos, ¿no?
subsonic escribió:
rammlied escribió:
subsonic escribió:¿cuanto suele tardar un pedido?

Entre 3 a 5 días.

Hare el pedido hoy o mañana, total, es dìa no laborable y hasta el lunes no se va a mover, pero igual cuanto antes lo pida, antes aparecerà mi compra en la lista de pedidos, ¿no?

Sep, en teoría el lunes a primera hora de la mañana ya te lo estarán tramitando.
rammlied escribió:Sep, en teoría el lunes a primera hora de la mañana ya te lo estarán tramitando.

Bien, los paquetes suelen parar en aduanas?
subsonic escribió:
rammlied escribió:Sep, en teoría el lunes a primera hora de la mañana ya te lo estarán tramitando.

Bien, los paquetes suelen parar en aduanas?

Si compras en amazon.co.uk, amazon.de o amazon.fr no te paran nada en las aduanas. Si es en amazon.com ni idea xD
rammlied escribió:
subsonic escribió:
rammlied escribió:Sep, en teoría el lunes a primera hora de la mañana ya te lo estarán tramitando.

Bien, los paquetes suelen parar en aduanas?

Si compras en amazon.co.uk, amazon.de o amazon.fr no te paran nada en las aduanas. Si es en amazon.com ni idea xD

Voy a comprarlo en UK.
rammlied escribió:
subsonic escribió:
rammlied escribió:Sep, en teoría el lunes a primera hora de la mañana ya te lo estarán tramitando.

Bien, los paquetes suelen parar en aduanas?

Si compras en amazon.co.uk, amazon.de o amazon.fr no te paran nada en las aduanas. Si es en amazon.com ni idea xD


Si compras en amazon.com lo que te deje enviar a españa ya vendrá con las aduanas pagadas.
lylmik escribió:Si compras en amazon.com lo que te deje enviar a españa ya vendrá con las aduanas pagadas.

Lo voy a comprar en UK, a ver si con suerte llega como mucho el Viernes.
bueno tengo una duda: voy a comprar la caja de perdidos, pero he visto que la version europea es una mierda, y entonces he pensado comprar la version americana y la he visto en amazon.com a 150 dolares.
la pregunta es: la version americana de la caja perdidos sirve aqui en españa?
y la otra pregunta: cuanto cuestan los gastos de envio en amazon.com
espero respuestas ya que me gustaria comprarla lo antes posible para un regalo :)
gracias de antemano
NyN escribió:bueno tengo una duda: voy a comprar la caja de perdidos, pero he visto que la version europea es una mierda, y entonces he pensado comprar la version americana y la he visto en amazon.com a 150 dolares.
la pregunta es: la version americana de la caja perdidos sirve aqui en españa?
y la otra pregunta: cuanto cuestan los gastos de envio en amazon.com
espero respuestas ya que me gustaria comprarla lo antes posible para un regalo :)
gracias de antemano


La caja si no es región free no la podrás ver en un reproductor de aquí, en cuanto a los gastos de envío haz una simulación y si te deja finalizar el proceso verás cuanto son los gastos de envío.
natulciel escribió:
NyN escribió:bueno tengo una duda: voy a comprar la caja de perdidos, pero he visto que la version europea es una mierda, y entonces he pensado comprar la version americana y la he visto en amazon.com a 150 dolares.
la pregunta es: la version americana de la caja perdidos sirve aqui en españa?
y la otra pregunta: cuanto cuestan los gastos de envio en amazon.com
espero respuestas ya que me gustaria comprarla lo antes posible para un regalo :)
gracias de antemano


La caja si no es región free no la podrás ver en un reproductor de aquí, en cuanto a los gastos de envío haz una simulación y si te deja finalizar el proceso verás cuanto son los gastos de envío.

ea pues nada, pone regio 1: eeuu y canada [buuuaaaa] por casualidad no habra alguna web donde este en region free no?
Una pregunta para contactar con el servicio al cliente de amazon.uk lo habéis echo en castellano o solo responden al ingles?
Gracias y saludos
1557 respuestas
1, 2, 3, 4, 532