Amazon es acojonante

Hola,
Después de varias compras con esta compañia. He tenido un problema con un envio que no me ha llegado. No es problema de ellos, evidentemente, si no del servicio de correos que lo maneja. El caso es que cada email que mando me bonifican con una promoción, la ultima vez me han dado 10€ gratis. Ahora, este paquete que no me ha llegado, han cambiado el envio a modo urgente sin embolsarme nada, es más, me comentan que me ingresan mas dinero a mi cuenta debido a la conversion de moneda de estas fechas, tambien me dicen que si el paquete original que se perdió me llegase pues que lo donase o me lo quedase. WTF???? me quede con cara de gilipollas de semejante gratitud por parte de ellos. El servicio al cliente es IMPRESIONANTE, responde a los 15 o 20 min. a muy tardar, jamás he visto eso a ninguna tienda online. Ahora entiendo su logotipo, expresa ese modo de satisfaccion hacia el cliente.

Tambien tuve problemas con una compra a un tercero por la tienda de Amazon, se los he comentado y lo mismo, me responden en 15 min. (a las 22:45 de la noche!!! trabajan como chinos o que?). Diciendo que me reembolsan el dinero y que tomarán medidas con el seller, ya que me habian cerrado la compra, como si me hubiese llegado despues de haberme quejado hace unos meses, patético.

Este hilo lo creo por ellos, por saber si alguien mas tiene una experiencia tan positiva con esta empresa, o si ha tenido algun problemilla y les tengais mania. El caso es que a mi me ha ido estupendo. No dudaré en hacer mas compras con esta empresa.

Saludos!
Bueno, no se si te chaparán esto por spam, peerooo.... Amazon se merece toda la buena publicidad que le den y más :P
pues si la verdad que Amazon es de lo mejor, por no decir lo mejor :) se merece que la gente reconozca lo buenos que son, tanto en rapidez como en seriedad, y en precios....solo conozco cosas buenas de esta página [carcajad]
A ver cuándo llega ya Amazon.es
Yo llevo perdida la cuenta de compras que le llevo a Amazon, y es como dices un servicio de atencion al cliente impresionante, las ventas una maravilla, todo, no tengo suficientes terminos positivos para esa pagina.

Un Amazon.es ... miedo me da como saldria eso y el daño que sufriria la marca...
Yo de momento 0 quejas, y los pedidos me llegan escopetados =)
insert-brain escribió:A ver cuándo llega ya Amazon.es

No sabría yo.... CDs a 20€, juegos a 70€, HDDs a precios desorbitados.... tengo miedito de que nos corten el chollo de amazon-uk
Yo compro bastante a amazon.com. Libro tecnicos, sobre todo. Junto al cambio euro/dolar, y los precios ridiculos que hay (a veces, por unos centavos, mas gastos de envio) puedes tener libros, en perfecto estado, por unos 12-15 euros, puestos en la puerta de casa.... y a veces tardan poco mas de una semana!

Como dicen por ahi, yo prefiero que no llegue amazon.es. Seguro que la cagan :D
Es una de las mejores compañías que existen.

Tanto en atención al cliente como en I+D. Son de otro planeta.
lokko escribió:Yo de momento 0 quejas, y los pedidos me llegan escopetados =)
insert-brain escribió:A ver cuándo llega ya Amazon.es

No sabría yo.... CDs a 20€, juegos a 70€, HDDs a precios desorbitados.... tengo miedito de que nos corten el chollo de amazon-uk


Bueno, nadie te impide seguir comprando en Amazon UK.
insert-brain escribió:
lokko escribió:Yo de momento 0 quejas, y los pedidos me llegan escopetados =)
insert-brain escribió:A ver cuándo llega ya Amazon.es

No sabría yo.... CDs a 20€, juegos a 70€, HDDs a precios desorbitados.... tengo miedito de que nos corten el chollo de amazon-uk

Bueno, nadie te impide seguir comprando en Amazon UK.

Y espero que no lo hagan, porque veo SGAE & friends agarrándoles de los eggs para que se solo podamos usar el español.
Si no es la mejor web para comprar poco le falta.

Yo "sólo" he tenido dos rpblemas con ellos y lo digo entre comillas porque me los resolvieron muy rápidamente y sin coste alguno.

El primero fue que compré un cable HDMI y pasada más de un samena el cable no llegaba. Me puse en contacto con ellos y me enviaron otro por envío urgente y sin coste.

A las dos semanas de recibir el segundo envío me llega por sorpresa el primer pedido por lo que me pongo de nuevo en contacto con ellos para que me faciliten una dirección donde enviar el paquete y me responden que por las molestias me quede con el paquete si así lo deseo.

El segundo fue qué compré unas gafas 3D para mi tv y me llegaron completamente destrozadas.

El mismo día que las recibo les comunico lo sucedido y acto seguido me mandan un correo disculpándose por lo ocurrido y que de nuevo me envían otras urgentemente.

Bueno, pues un par de días más tarde recibo el paquete y un parde días más tarde me hacen un abono a mi cuenta del precio de las gafas más el envío por lo que las gafas me salen gratis.

Evidentemente me pongo en contacto con ellos para comentarles el caso y de nuevo me dicen que por las molestias ocasionadas no me cobran el paquete.

Sin duda para mi es la mejor tienda online donde hacer mis compras.
El último comentario de BitratE me recuerda cierta tienda de bolsos (no me pregunten cuál fue algo que nos contó un maestro en clases), la cosa era que eran bolsos finísimos y máxima calidad, solo que había un detalle, no tenían garantia, por que según eso eran tan buenos que la garantia no era necesaria y jamas hacían una devolución. La cosa es que cuando llegaba la tipica señora ricachona a comprar su bolso de ultralujo pues siempre le hacían la advertencia de que jamás hacían devoluciones, la cosa es que a la semana de comprarlo se le rompia, así que como es normal la señora regresa enojadisíma a la tienda reclamado que el bolso no ha durado nada, y le responden "Bueno nosotros nunca hacemos devoluciones pero como usted es muy buena clienta haremos la excepción solo con usted y se lo cambiaremos por un bolso nuevo sin costo alguno". Y la señora pues se iba a casa con su nuevo bolso contentisíma de ser tratada como un cliente especial, cuando técnicamente solo le han dado lo que le tenían que dar desde el principio, aunque obviamente eso hacían con todos sus clientes.
[carcajad]

Bueno no quiero comparar una cosa con la otra si dicen que es un gran servicio les creo, que conste que solo lo he recordado esa historia y quería compartirlo.

Yo apostaría que parte del gran servicio de Amazon es que son de las pocas páginas web que si invierten dinero en generar EMPLEOS (en este caso para el servicio al cliente) A diferencia de otras macro empresas Web como Facebook o Google que pueden presumir de tener todo el dinero del mundo, pero generan muy pocos empleos con respecto a los ingresos que tienen, por lo cual no hay nadie que te atienda cuando haces una queja, pides ayuda o tienes alguna duda y no hay nadie que responda, literalmente uno tiene que acudir a foros esperando que otro usuario le responda por que los empleados solo se aparecen una vez al mes a dar una noticia. Y por lo que he visito en foros este mal trato se suele aplicar incluso con usuarios de Adsense por lo cual hay dinero de por medio. (Vamos literalmente, "te cancelamos tu cuenta y tu dinero desaparece.") [poraki]
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Os confirmo que Amazon.es está en camino. Este verano puede estar ya operativo.

Y sí, el servicio de Amazon sólo es comparable al de Apple. Un 11/10.
La pregunta tonta tonta tonta tonta,me podeis decir el correo de amazon o u donde se le da para enviar el correo a amazon.Es por si alguna vez me pasa algo con algun pedido comentarselos.Y ademas estoy harto de buscar para mandarle un correo y no encuentro nada de nada para enviarselo.
Pregunta tonta, ya que nunca he comprado en Amazon, si lo que compro es un juego que aún no ha salido, o sea hago el pre-order, cuando lo pagaré? Cuando me lo envien o en el momento de confirmar la reserva?

Salu2 y gracias!
Hola.

Yo solo he hecho un pedido con Amazon (un juego), ya que antes lo habia hecho en otras como Zavvi, pero aqui estaba a mejor precio . Ha ido todo genial. Se suponia que me tenia que llegar el jueves y me ha llegado hoy [360º] . Todo perfecto.
Una gran tienda por la variedad que tienen y los precios. La atención al cliente aun no la he probado y espero no hacerlo [+risas] .
pues no conocia mucho esta pagina, pero por lo que estoy leyendo le voy a echar un vistazo y a hacer el loco, tarjetazo al canto
Blackwater escribió:Os confirmo que Amazon.es está en camino. Este verano puede estar ya operativo.

Y sí, el servicio de Amazon sólo es comparable al de Apple. Un 11/10.


Buff. No se que decirte ante esa comparacion hacia Apple. Tengo unas bonitas manchas en el imac 27" y es un error no admitido por Apple cuando lo sufren miles y miles de usuarios, se me ha agotado la garantia y me quedo con las putas manchas. Aqui Apple me ha cabreado. Tenia un macbook pro 17" y se le jodió la grafica o algo parecido (vamos, que no mostraba nada en la pantalla) pero e este caso el error fue admitido por Apple, con lo cual, da igual la garantia, te lo tienen que reparar si o si. Amazon en este caso, me pagaria los gastos de envio del imac 27" (que no serian pocos €...), me lo reparan y me lo mandarian cuanto antes, estaria completamente seguro de ello. Eso si, si compras un producto en Apple en su Store, sale pitando de alli y te llega en 3 o 4 dias, pero en cuanto a servicio tecnico, para mi, no es de lo mejor.

makasome escribió:La pregunta tonta tonta tonta tonta,me podeis decir el correo de amazon o u donde se le da para enviar el correo a amazon.Es por si alguna vez me pasa algo con algun pedido comentarselos.Y ademas estoy harto de buscar para mandarle un correo y no encuentro nada de nada para enviarselo.


Cuando entras a tu cuenta, vas a "Your Orders" y ahi ves tus pedidos, en cada pedido te pondrá un botón para contactar con ellos, hay especificas tu problema y toda la historieta, el caso, es que a mi el pedido que no me llegaba no me aparecia en mi cuenta con lo que tuve que dar click a este enlace que te dejo:
https://www.amazon.com/gp/help/contact- ... ces_err_cu



Pues tal y como veo, todo es positivo con esta empresa. Hagamos un monumento, por que vamos, jamás habia visto esto. Y mira que he comprado siento de cosas por internet a distintas tiendas y nunca me he topado con semejante calidad de servicio. Os dejo un enlace donde hablan sobre su logotipo y lo que quieren representar con ello, no me equivocaba en absoluto: http://www.avidos.net/blogold/el-logo-d ... e-usuario/
es brutal, yo compré el kindle en amazon US un lunes, y el jueves estaba disfrutando de él.
No había ya versión española? pero con otro nombre y que no tenía mucho que ver? o era de otro portal? No sé, la verdad es que no quiero ni pensar en un amazon.es, sólo nos perjudicará, y más con el dolar a casi 1.5.

Saludos
Vuelvo a escribir ya que me ha llegado un correo de Amazon, del paquete que me habia llegado tarde. ME VAN A INGRESAR EL DINERO DE ESTE PEDIDO!! dios mio, Amazon, dios mio. 34€ que me llevo pa la saca y me mandan otra vez el producto, sus razones que dan en el email: El artículo llegó tarde. Más feliz no puedo estar con esta empresa. Han ganado un cliente de por vida.
Amazon.com o amazon.co.uk?
madsuka escribió:Amazon.com o amazon.co.uk?


A que te refieres con ello? Si es a donde hacer las compras, amazon.co.uk, ya que es de Reino Unido y es la tienda que mas cerca nos queda ;)
madsuka escribió:Amazon.com o amazon.co.uk?


Indistintamente.

Yo he comprado en las dos tiendas, y la calidad del servicio al cliente es igual de buena.

Los de Amazon.co.uk me perdieron en el envío una temporada de DVDs de "The West Wing" y me la enviaron por segunda vez de gratis al día de ponerme en contacto con ellos (esperé unos 15 días desde la compra).

En Amazon.com he comprado libros técnicos que aquí ni encuentras, y si los encuentras tienen un precio 3 veces mayor fácilmente. Y se plantan en tu casa a los poquísimos días. Ya no hablemos del servicio de los Kindle, que eso ya es telita lo bien montado que lo tienen...

No sé como funcionarán internamente, de cara a los trabajadores y demás, pero de cara al cliente son la MEJOR empresa que yo haya conocido. Ya podrían aprender otras, de aquí y de allí.
para cuando un hilo oficial de amazon? o se considera SPAM? es que me gustaria saber mucho mas a fondo sobre esta pagina.
lo del servicio al cliente de Amazon.com es brutal, la unica pega es que en envíos por correo tradicional (USPS) no te dan tracking No., sin importar si pides el normal o el asegurado

yo como anécdota de los señorones que son los de amazon recuerdo que en mi ultimo pedido: lo realice en la noche de un viernes (esperando que lo enviaran el lunes), y pues el sábado me meto al banco a checar y veo que me habían retirado solo la mitad, me asusto creyendo que había pedido mal y checo que ya me habían enviado 2 juegos, pero que lo demás estaba en "preparando orden", y el mismo lunes me enviaron lo que faltaba sin costo de envio por dhl solo cobrando el seguro en caso de aduana (que normalmente te lo reingresan en tu cuenta si no lo necesitan )
Para m son de largo la mejor tienda de internet para comprar, por todo: precio, envíos, atención al cliente... Son geniales. Recuerdo lo primero que pedí, 5 juegos de 360, pasaron dos semanas sin que llegara nada a casa. Les mande un correo un lunes, me respondieron al instante diciendo que lo sentían mucho y que me mandarían otro paquete lo antes posible. El miércoles lo tenía en casa. Lo dicho, un 10.
Con la cantidad de comentarios positivos que hemos lanzado sobre esta tienda, en resumen 100% elogios, creo que mas que SPAM le hemos hecho una micro campaña de marketing total a la tienda [+risas]
Esta es la politica que deberia seguir cualquier empresa, sea web o no. Servicio eficaz al cliente. Si hay algun problema y lo solucionas rapidamente aunque tengas que perder dinero, tienes un cliente por mucho tiempo.

Hay un dicho que es: Se tarda en hacer un cliente toda la vida y lo puedes perder en 5 minutos
Es cierto que son la releche. Impresionante en todo, en trato al cliente, en preocupación por los envíos, en precios, etc... La lástima será cuando pongan amazon.es, o cuando este hilo empiece a tener más páginas. Porque españa es así: a ver cuándo empiezan a llegar paquetes "rotos" misteriosamente, esperando que amazon les envíe otro de nuevo gratis y les pague los costes. Recuerdo al SAT de microsoft y su reposición de mandos de xbox supuestamente estropeados; aquí será lo mismo. Cosas así sólo pasan aquí :(

Saludos!
JOder, pues felicidades por la campaña de marketing porque yo no he comprado nunca en amazon y ya me habeis motivado.
Vaya, desconocía el servicio post venta de Amazon fuese tan bueno. No tendré en cuenta para futuras compras online.
Te llaman por teléfono desde amazon usa si hace falta, eso sí, en inglés, pero tela marinera.
insert-brain escribió:
lokko escribió:Yo de momento 0 quejas, y los pedidos me llegan escopetados =)
insert-brain escribió:A ver cuándo llega ya Amazon.es

No sabría yo.... CDs a 20€, juegos a 70€, HDDs a precios desorbitados.... tengo miedito de que nos corten el chollo de amazon-uk


Bueno, nadie te impide seguir comprando en Amazon UK.


En Alemania existe Amazon.de. Cuando he intendado comprar a Amazon UK desde allí, te dice que ya tienes un Amazon en el país y no puedes comprar en el de UK, así que no estaría tan seguro...
kajoona escribió:Es cierto que son la releche. Impresionante en todo, en trato al cliente, en preocupación por los envíos, en precios, etc... La lástima será cuando pongan amazon.es, o cuando este hilo empiece a tener más páginas. Porque españa es así: a ver cuándo empiezan a llegar paquetes "rotos" misteriosamente, esperando que amazon les envíe otro de nuevo gratis y les pague los costes. Recuerdo al SAT de microsoft y su reposición de mandos de xbox supuestamente estropeados; aquí será lo mismo. Cosas así sólo pasan aquí :(

Saludos!



Eso es lo que estaba pensando yo según iba leyendo el hilo, el como si sale un amazon.es primero nos "impedirán" el comprar en otros amazon diciendo que ya existe el español y segundo ese español será peor tanto en precios como en atención al cliente por este tipo de cosas, es una lástima como las cosas buenas se van a la mierda por los caraduras que las explotan, si hay un país en el que puedan pasar ese tipo de chachullos a nivel tal que haga a amazon cambiar de politica ese es España, espero estar tremendamente equivocado en todo lo que he puesto en este post...
Ruben[FF]NEO escribió:
kajoona escribió:Es cierto que son la releche. Impresionante en todo, en trato al cliente, en preocupación por los envíos, en precios, etc... La lástima será cuando pongan amazon.es, o cuando este hilo empiece a tener más páginas. Porque españa es así: a ver cuándo empiezan a llegar paquetes "rotos" misteriosamente, esperando que amazon les envíe otro de nuevo gratis y les pague los costes. Recuerdo al SAT de microsoft y su reposición de mandos de xbox supuestamente estropeados; aquí será lo mismo. Cosas así sólo pasan aquí :(

Saludos!



Eso es lo que estaba pensando yo según iba leyendo el hilo, el como si sale un amazon.es primero nos "impedirán" el comprar en otros amazon diciendo que ya existe el español y segundo ese español será peor tanto en precios como en atención al cliente por este tipo de cosas, es una lástima como las cosas buenas se van a la mierda por los caraduras que las explotan, si hay un país en el que puedan pasar ese tipo de chachullos a nivel tal que haga a amazon cambiar de politica ese es España, espero estar tremendamente equivocado en todo lo que he puesto en este post...


Aunque confio casi al 100% que, cuando exista amazon.es, los precios seran una mierda, confio igualmente que el servicio al cliente mantenga su nivel de calidad.
eXpineTe escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:
kajoona escribió:Es cierto que son la releche. Impresionante en todo, en trato al cliente, en preocupación por los envíos, en precios, etc... La lástima será cuando pongan amazon.es, o cuando este hilo empiece a tener más páginas. Porque españa es así: a ver cuándo empiezan a llegar paquetes "rotos" misteriosamente, esperando que amazon les envíe otro de nuevo gratis y les pague los costes. Recuerdo al SAT de microsoft y su reposición de mandos de xbox supuestamente estropeados; aquí será lo mismo. Cosas así sólo pasan aquí :(

Saludos!



Eso es lo que estaba pensando yo según iba leyendo el hilo, el como si sale un amazon.es primero nos "impedirán" el comprar en otros amazon diciendo que ya existe el español y segundo ese español será peor tanto en precios como en atención al cliente por este tipo de cosas, es una lástima como las cosas buenas se van a la mierda por los caraduras que las explotan, si hay un país en el que puedan pasar ese tipo de chachullos a nivel tal que haga a amazon cambiar de politica ese es España, espero estar tremendamente equivocado en todo lo que he puesto en este post...


Aunque confio casi al 100% que, cuando exista amazon.es, los precios seran una mierda, confio igualmente que el servicio al cliente mantenga su nivel de calidad.


Opino igual. La conversion al euro nos joderá vivo. Pero el servicio al cliente será el mismo, de seguro que es la primera politica o norma de la empresa a seguir, no me cabe duda.
Con que sea algo mas barato que las demas tiendas de España y sigan con la politica tanto de gastos de envio gratis como la del trato al cliente con eso me doy con un canto en los dientes.
Pregunta del millon (para mi xD):
on que os quedais, con Zavvi o con Amazon? voy a empezar a pedir juegos por internet y me gustaria saber cual os da mas seguridad y mejores servicios (poneis que amazon es impresionante, pero aun asi quiero opiniones xD)
un saludo.
VaAZz escribió:Pregunta del millon (para mi xD):
on que os quedais, con Zavvi o con Amazon? voy a empezar a pedir juegos por internet y me gustaria saber cual os da mas seguridad y mejores servicios (poneis que amazon es impresionante, pero aun asi quiero opiniones xD)
un saludo.


Amazon, yo nunca he tenido problemas con Zavvi, pero el envío de amazon es un poquito más rápido y realmente te ponen cero complicaciones a la hora de una incidencia. En Zavvi creo recordar por ejemplo que no puedes reclamar un pedido perdido hasta un plazo concreto (creo que 28 días).
Amazon es como deberían ser todas las tiendas online.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Amazon es bestial, son los mejores, sobretodo por que si les falla alguna tienda que no te manda el pedido porque lo pueden vender mas caro (vease multiples sagas de lego wii...), ellos se disculpan a los 30 minutos de quejarte tu o la hora, es la mejor tienda online si señor, trabajan como chinos, responder un simple mail es trabajar como chinos claro.
Ruben[FF]NEO escribió:
kajoona escribió:Es cierto que son la releche. Impresionante en todo, en trato al cliente, en preocupación por los envíos, en precios, etc... La lástima será cuando pongan amazon.es, o cuando este hilo empiece a tener más páginas. Porque españa es así: a ver cuándo empiezan a llegar paquetes "rotos" misteriosamente, esperando que amazon les envíe otro de nuevo gratis y les pague los costes. Recuerdo al SAT de microsoft y su reposición de mandos de xbox supuestamente estropeados; aquí será lo mismo. Cosas así sólo pasan aquí :(

Saludos!



Eso es lo que estaba pensando yo según iba leyendo el hilo, el como si sale un amazon.es primero nos "impedirán" el comprar en otros amazon diciendo que ya existe el español y segundo ese español será peor tanto en precios como en atención al cliente por este tipo de cosas, es una lástima como las cosas buenas se van a la mierda por los caraduras que las explotan, si hay un país en el que puedan pasar ese tipo de chachullos a nivel tal que haga a amazon cambiar de politica ese es España, espero estar tremendamente equivocado en todo lo que he puesto en este post...


Con la empresa que han comprado para hacer el puente a amazon. es no tengas ni duda que pasaran estas cosas y mas
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
recuerdo que pedi a amazon un red dead por alla por noviembre, lo pedi un martes por la tarde, ese martes por la tarde me lo mandaron, decian 3 a 5 dias, el jueves por la tarde lo tenia en casa y yo :O :O :O ... [tadoramo] [tadoramo] , ya no he pedido en otra tienda, aparte de los precios que hay que son escandalosos, te llegan en 3-4 dias maximo, mira ayer por ejemplo pedi dos juegos, hoy los han preparado y ya estan enviados, el viernes aqui. MARAVILLOSOS!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Desde que descubrí amazon ni se me ha ocurrido comprar en otra tienda web. Música, juegos... la mejor puñetera tienda online que he conocido hasta ahora, precios de puta madre,... para mí se comió a zavvi hace meses ya... la última vez que pedi en zavvi me tardaron los juegos unas 3 semanas en llegar, con amazon la última vez me tardaron 5 días creo, porque había un finde de por medio...
kajoona escribió:Es cierto que son la releche. Impresionante en todo, en trato al cliente, en preocupación por los envíos, en precios, etc... La lástima será cuando pongan amazon.es, o cuando este hilo empiece a tener más páginas. Porque españa es así: a ver cuándo empiezan a llegar paquetes "rotos" misteriosamente, esperando que amazon les envíe otro de nuevo gratis y les pague los costes. Recuerdo al SAT de microsoft y su reposición de mandos de xbox supuestamente estropeados; aquí será lo mismo. Cosas así sólo pasan aquí :(

Saludos!


Pues sí, en compraventa de este foro puedes ver un montón de juegos pal/uk precintados que bueno, ya me entendéis, alguno se habrá aprovechado de que te envían otro si se "pierde".
Det_W.Somerset escribió:Amazon es como deberían ser todas las tiendas online.


Ahí le has dado. Yo solo compro en otras tiendas cuando la diferencia de precio es más que notable.
Jodo, pues yo también voy a empezar a mirar de ir comprando en amazon...

Una cosa, como se puede ver si un juego es multi o solo está en ingles?
77 respuestas
1, 2