[APORTE]PDNKED-Rebug 3.55 Stealth/BR/NOBR/OtherOS++

1, 2, 3, 4, 57
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Como he dicho en otro hilo a petición de un usuario, he creado una modificación del Rebug 3.55.1 añadiendole la función Stealth para el PSN en modo invisible (NO CONSOLE ID).

Lamentablemente, después de hacerlo he visto que ya existía (salió ayer) por lo que dejo el enlace aquí.-
(http://psgroove.com/content.php?985-Ste ... -3.55-3.41)
Ambos se instalan descomprimiendolos en la carpeta del firmware y ejecutando el patch.bat.
3.55 - http://www.megaupload.com/?d=PE5OPD1M
3.41 - http://www.megaupload.com/?d=9TUSC643

Curiosamente, me ha extrañado que no existiera ningún rebug para todos aquellos que tengais la controladora BR rota o simplemente no esté. A si que me he tomado la libertad de crear mi propia modificación para que no tengais que seguir complicados tutoriales para saltaros la controladora. Tan sencillo como bajar, descomprimir, renombrar y meter en un pendrive.

Espero que le saqueis utilidad.
Imagen
RECUERDO!!!... solo para los que teneis la unidad lectora ROTA. Los que no... utilizad los enlaces de arriba.


http://www.megaupload.com/?d=K9V93D0R

Añado también mi Stealth con Controladora BR para todos los demás.
Rebug/PDNKED-Modo Stealth-ConBR...

Características:
LV2 Kernel Parcheado
LV1 Hypervisor Parcheado
Package Installer= Parcheado para permitir instalación pseudo-retail pkg y debug pkg
Modificados todos los self/sprx contenedores de direcciones "Check ConsoleID".Con lo que se filtra:
-Comunicación con playstation.com [login securizado]
-Comunicación con playstation.net [no actualización vía internet]
-Comunicación con playstarion.org [online debug sin comprobación de MAC/ID]
-Comunicación con sony.com
-Comunicación con sony.co.jp
-Comunicación con qriocity.com
Parcheado el lanzador de aplicaciones permitiendo ejecutar aplicaciones sin firmar.

*Muchas de esas opciones antes estaban... pero he añadido otra de mi cuenta, y es la compatibilidad con BootOS 3.0 y el futuro otheros de graf_chokolo. De esa manera reunimos debug con funciones habituales de nuestra consola junto con linux.

http://www.megaupload.com/?d=9RDSBZ90
MD5:F3DAC075ADF98AEF0454496C35B993CB



Ahora puedes encontrarlos todos en mi carpeta de megaupload.
http://www.megaupload.com/?f=WZ69LZD0


Actualización 24/5:

·Añadido soporte OtherOS++ para aquellos interesados en instalar linux en las consolas. (Disponible en la revisión 3)
·Utilizada la solución de dospiedras para los usuarios con lector roto. (Sustituido el vsh.self y nas_plugin.sprx por los proporcionados).
·Eliminados los accesos a PSN y Amigos (versiones C[normal] y D[Bluray roto])

¿Porqué las versiones C y D?

Muy sencillo, los usuarios que no se quieran arriesgar a entrar en PSN por la amenaza de baneo (ya existente) pueden optar por esas versiones totalmente funcionales pero sin los accesos en el XMB... en próximas revisiones he pensado incluir el arranque otheros (parecido a lo que había antaño en 3.15 y anteriores) donde estaban esos iconos. Pero eso con el tiempo.
No encuentro el rebug stealth que han sacado los del rebug team ni las mejoras que trae, si alguien fuera tan amable de pasarme algún enlace con la noticia... (en español please)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alex_spyro escribió:No encuentro el rebug stealth que han sacado los del rebug team ni las mejoras que trae, si alguien fuera tan amable de pasarme algún enlace con la noticia... (en español please)


perdón, aqui está la fuente:

http://psgroove.com/content.php?985-Ste ... -3.55-3.41
Muchas gracias compañero!
PDNKED escribió:
Curiosamente, me ha extrañado que no existiera ningún rebug para todos aquellos que tengais la controladora BR rota o simplemente no esté. A si que me he tomado la libertad de crear mi propia modificación para que no tengais que seguir complicados tutoriales para saltaros la controladora. Tan sencillo como bajar, descomprimir, renombrar y meter en un pendrive.

Espero que le saqueis utilidad.
RECUERDO!!!... solo para los que teneis la unidad lectora ROTA. Los que no... utilizad los enlaces de arriba.

http://www.megaupload.com/?d=K9V93D0R


Muchas gracias, una pregunta, asi a groso modo, la modificacion en que consiste exactamente ? q ficheros se editan o cambian ? si se puede saber, claro. saludos
pregunta de novato: sin controladora es para los que tenemos el lector cascao? es decir lee todos los backups sin necesidad de BR?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo no lo voy a usar .. pero ...


gracias por el trabajo una putada que saliera ayer despes de que te lo as currao ;)
Bueno chicos y ahora que esta en modo sealth, que opinais sobre meter este CFW.....
¿Que diferencia hay entre el Rebug Stealth y el Rebug normal con el parche de privacidad del team rebug?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
josemurcia escribió:¿Que diferencia hay entre el Rebug Stealth y el Rebug normal con el parche de privacidad del team rebug?


El parche de privacidad "parchea" el ConsoleID... pero no lo oculta. El rebug stealth filtra/bloquea las conexiones con ciertos servidores de PSN que identifican el ConsoleID en los casos necesarios. De manera que la consola que tenga este MODO STEALTH está en el PSN sin ningún ConsoleID, por tanto, no es identificable ni bloqueable. Aunque sony sacará algo para caparlo, de eso estad seguros, es cuestión de tiempo.

Manuelero escribió:pregunta de novato: sin controladora es para los que tenemos el lector cascao? es decir lee todos los backups sin necesidad de BR?


Efectivamente, es para casos como el tuyo. Podrás disfrutar de un rebug sin necesidad de complejos procesos para saltarte la comprobación del lector.
*. He recibido algún privado reportando un error en la carga de backups, me gustaría saber de alguien más que lo esté probando y que tenga el mismo problema. Dice que al cargar el gestor de backups se le reinicia la ps3. Yo lo he probado esta tarde y funcionaba bien, vengo de jugar precisamente en casa de unos amigos (claro que el mio tiene la controladora y el publicado aquí no).Más que nada por saber si el error lo he podido cometer yo (que cabe la posibilidad) o si es problema del sistema del usuario en cuestión.
Me podéis explicar como parchear el CFW con los archivos de arriba para ponerlo stealth?

Gracias!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alex_spyro escribió:Me podéis explicar como parchear el CFW con los archivos de arriba para ponerlo stealth?

Gracias!


Corrijo del todo... perdón, tengo resaca y algo me sentó mal anoche. No estoy muy centrado.

Lo que ha publicado el equipo rebug son los parches stealth para los firmwares 3.55.1 y 3.41.2.

Debería ser tan sencillo como descomprimir el pack en una sola carpeta con el firmware rebug en cuestión y con una ventana de msdos ejecutar "patch.bat".
yo tengo una duda:lo de el tema de la controladora es solo para meter el firm? a la hora de ejecutar homebrew o juegos el asunto sigue igual? o sea pantallazo negro? un saludo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
skualo escribió:yo tengo una duda:lo de el tema de la controladora es solo para meter el firm? a la hora de ejecutar homebrew o juegos el asunto sigue igual? o sea pantallazo negro? un saludo


Lo que probablemente tengas que hacer para cargar juegos es utilizar el multiMAN y cargar los backups con SELECT + X para activar la emulación del BD-DRIVE.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PDNKED escribió:
skualo escribió:yo tengo una duda:lo de el tema de la controladora es solo para meter el firm? a la hora de ejecutar homebrew o juegos el asunto sigue igual? o sea pantallazo negro? un saludo


Lo que probablemente tengas que hacer para cargar juegos es utilizar el multiMAN y cargar los backups con SELECT + X para activar la emulación del BD-DRIVE.

hey he estado en tu web deberias cambiar el tuto del downgrade ya que tambien se puede hacer en todas las slim (menos en las de 3.50 o superior de fabrica claro esta)
[bye]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eR_pOty escribió:
PDNKED escribió:
skualo escribió:yo tengo una duda:lo de el tema de la controladora es solo para meter el firm? a la hora de ejecutar homebrew o juegos el asunto sigue igual? o sea pantallazo negro? un saludo


Lo que probablemente tengas que hacer para cargar juegos es utilizar el multiMAN y cargar los backups con SELECT + X para activar la emulación del BD-DRIVE.

hey he estado en tu web deberias cambiar el tuto del downgrade ya que tambien se puede hacer en todas las slim (menos en las de 3.50 o superior de fabrica claro esta)
[bye]


Tengo que editarlo si... pero no encuentro huecos, estoy ultimamente de la cama a salir a correr, vuelta, trabajo, estudiar, programar, dormir y vuelta a empezar.

Es cierto que el método de downgrade ha variado mucho. Y te agradezco que me lo recuerdes, porque lo tengo apartadisimo.
PDNKED escribió:
alex_spyro escribió:Me podéis explicar como parchear el CFW con los archivos de arriba para ponerlo stealth?

Gracias!


Corrijo del todo... perdón, tengo resaca y algo me sentó mal anoche. No estoy muy centrado.

Lo que ha publicado el equipo rebug son los parches stealth para los firmwares 3.55.1 y 3.41.2.

Debería ser tan sencillo como descomprimir el pack en una sola carpeta con el firmware rebug en cuestión y con una ventana de msdos ejecutar "patch.bat".

El parche del team rebug es para el MFW builder, pero lo unico que hace es parchear la privacidad, osea, no oculta la id ni nada. Para eso habria que cambiarle el cer y usar charles.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tensa escribió:
PDNKED escribió:
alex_spyro escribió:Me podéis explicar como parchear el CFW con los archivos de arriba para ponerlo stealth?

Gracias!


Corrijo del todo... perdón, tengo resaca y algo me sentó mal anoche. No estoy muy centrado.

Lo que ha publicado el equipo rebug son los parches stealth para los firmwares 3.55.1 y 3.41.2.

Debería ser tan sencillo como descomprimir el pack en una sola carpeta con el firmware rebug en cuestión y con una ventana de msdos ejecutar "patch.bat".

El parche del team rebug es para el MFW builder, pero lo unico que hace es parchear la privacidad, osea, no oculta la id ni nada. Para eso habria que cambiarle el cer y usar charles.


El parche que he publicado sacado de psgroove es totalmente autónomo, no hace falta nada extra, ni PS3MFW ni nada, solo hacer lo que el readme pide
PDNKED escribió:El parche que he publicado sacado de psgroove es totalmente autónomo, no hace falta nada extra, ni PS3MFW ni nada, solo hacer lo que el readme pide

Amm, ok. Y sabrias que parchea exactamente? Que es lo que hace para ocultar la id? o hace falta usar el charles tambien. No creo que lo use, por que no me gusta el metodo que se usa para el online, pero tengo curiosidad. salu2 y gracias
PDNKED escribió:
tensa escribió:El parche del team rebug es para el MFW builder, pero lo unico que hace es parchear la privacidad, osea, no oculta la id ni nada. Para eso habria que cambiarle el cer y usar charles.


El parche que he publicado sacado de psgroove es totalmente autónomo, no hace falta nada extra, ni PS3MFW ni nada, solo hacer lo que el readme pide


perdona PDNKED pero autonomo no es, porke aun necesitas el Charles para hacer el blanqueo de ID, mira lo ke dice el readme:

Changes to rebug;
Stealthed Rebug Selector
Removed the generic BDEMU.pkg file, since it was setup for non-stealth versions of MultiMan
Added CA24.cer for use with Charles to allow console ID blanking

osea ke para ocultar el ID si ke hace falta el Charles ya ke ha implementado el CA24.cer de este para usarlo para tal fin, lo ke tambien a echo es poner stealth el rebug selector y el BDEMU... pero hace falta el pc con charles para la ocultacion de ID ya ke si no seria igual ke lo ke hay ahora pero con un .cer modificado y 2 aplicaciones con el id cambiado

¿¿¿el tuyo cambia el ID sin necesidad de PC??? yo tengo bien la controladora pero si el tuyo hace eso... seria mejor ke este ¿o no? lo ke no se es si podria usarlo en mi ps3 con la controladora OK... asi ke, ¿se podria usar el tuyo en una PS3 totalmente funcional?

un saludete y gracias por leerlo al menos
una pregunta cuando dices sin controladora te refieres a : yo tengo una ps3 con la controladora cascada entonces cuando ejecuto el multman o algun demo se me queda la pantalla en negro con este CFW no me daria el pantallazo? por que no hace comprovacion gracias de antemano [oki]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pichon206 escribió:una pregunta cuando dices sin controladora te refieres a : yo tengo una ps3 con la controladora cascada entonces cuando ejecuto el multman o algun demo se me queda la pantalla en negro con este CFW no me daria el pantallazo? por que no hace comprovacion gracias de antemano [oki]


Yo no puedo probarlo porque mi controladora está perfectamente (toquemos madera), pero este firmware tiene la función de evitaros complejos procesos y tediosos para saltar la comprobación del lector durante la instalación y posterior.

O sea... que deberíais poder ejecutar backups utilizando la función SELECT + X del multiMAN (por ejemplo). Las funciones que emulen una unidad BD-Drive.

A mostacho:

Cierto, tienes razón, pero no tengo el mejor de mis días. Es cierto que requiere el charles para su correcto funcionamiento. Mi firmware no requiere ningún charles, ni fuck ni nada. Solo conectar a la PSNDebug y esperar a que sony saque algún método de detección (por MAC seguramente).

Lo de mi expresión "totalmente autónomo" me refiero a que antes un usuario ha afirmado que el parche era para el PS3MFW... y no es así, lleva su bspatch incluido para que el parcheo pueda hacerlo el mismo usuario sin tener que descargar cerca de 200 megas.

Yo por el contrario, considero preferible la descarga de esos casi 200 mb antes que dejar el parche de apenas 20 mb para que os busqueis la vida.
tensa escribió:Amm, ok. Y sabrias que parchea exactamente? Que es lo que hace para ocultar la id? o hace falta usar el charles tambien. No creo que lo use, por que no me gusta el metodo que se usa para el online, pero tengo curiosidad. salu2 y gracias


La ID queda oculta por completo al eliminar conexiones "de sobra" en los SPRX/Self cuya única función es la de identificación y "posible" control directo del sistema por Sony (aunque no se haya dado el caso de un control remoto aun).
Espero haber contestado a todo... y ahora compañeros, me voy a descansar, ha sido una semana MUY dura y el acostarme a las 10 un domingo lo tengo más que merecido.
-No obstante, en pocos días sacaré otra versión rebug stealth pero esta vez destinado a usuarios con controladora sana.

Sobra decir, que agradecería que comentarais los problemas que pudierais obtener con la actualización.
En el CFW Rebug 3.55 se sigue sin poder jugar con la gente que tenemos en lista de amigos??
muchas gracias PDNKED por contestar, y esperare tu nuevo firm para los ke tenemos la controladora bien, de momento me apañare con el charles... de verdad muchas gracias y por gente como tu sigue la scene adelante

un saludete y descansa tio, ke eso nos lo merecemos todos
La ID queda oculta por completo al eliminar conexiones "de sobra" en los SPRX/Self cuya única función es la de identificación y "posible" control directo del sistema por Sony (aunque no se haya dado el caso de un control remoto aun).
Espero haber contestado a todo... y ahora compañeros, me voy a descansar, ha sido una semana MUY dura y el acostarme a las 10 un domingo lo tengo más que merecido.
-No obstante, en pocos días sacaré otra versión rebug stealth pero esta vez destinado a usuarios con controladora sana.

Sobra decir, que agradecería que comentarais los problemas que pudierais obtener con la actualización.


Esperando, muchisimas gracias por tus aportes y tu curro! [looco]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si todo continua segun lo Previsto antes de que acabe el dia tendreis disponible el mismo firmware stealth pero con controladora bluray junto a la lista de modificaciones de ambas actualizaciones.

Si tardo un poco es porque intento poner un "detalle" para los nostalgicos.
Ademas de que estoy metiendo mano al git de chokolo a ver hasta donde llego.
Os mantengo al corriente.
Muchas gracias por tu trabajo! Eres un crack y al igual que abasallarte a preguntas también gusta que reconozcan tu trabajo!
Gracias PDNKED por tu trabajo,solo una pregunta, e instalado tu rebug y tengo la lente del BR rota el tema es que no e notado diferencia con el rebug original que tenia antes, tengo que hacer lo mismo para cargar los juegos
Hay que instalar algo extra o algo?
Un saludo y muchas gracias por tu trabajo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Rebug/PDNKED-Modo Stealth-ConBR...

Características:
LV2 Kernel Parcheado
LV1 Hypervisor Parcheado
Package Installer= Parcheado para permitir instalación pseudo-retail pkg y debug pkg
Modificados todos los self/sprx contenedores de direcciones "Check ConsoleID".Con lo que se filtra:
   -Comunicación con playstation.com [login securizado]
   -Comunicación con playstation.net [no actualización vía internet]
   -Comunicación con playstarion.org [online debug sin comprobación de MAC/ID]
   -Comunicación con sony.com
   -Comunicación con sony.co.jp
   -Comunicación con qriocity.com
Parcheado el lanzador de aplicaciones permitiendo ejecutar aplicaciones sin firmar.

*Muchas de esas opciones antes estaban... pero he añadido otra de mi cuenta, y es la compatibilidad con BootOS 3.0 y el futuro otheros de graf_chokolo. De esa manera reunimos debug con funciones habituales de nuestra consola junto con linux.

http://www.megaupload.com/?d=9RDSBZ90
Editado: aclarado por MP
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ni me molesto en discutir contigo ozone. Cierto que he utilizado el ps3mfw pero tambien he utilizado otros metodos que ni tienes porque saber ni tengo porque dar explicaciones.

Simplemente publico mi aporte. Estoy mas que seguro que utilizando solo el ps3mfw no harias el mismo firmware que he publicado. A si que sin saber no se critica compañero.

Un saludo
hola buenas yo tengo una ps3 con la controladora rota pero la tengo en 3.55 kemaw la puedo instalar encima este firmaware o tengo que ir a version 3.55 original y de hay a este gracias un saludo
PDNKED solo una cosilla, podrias poner el md5 para comprobar si se efectuo bien la descarga y tal? Por lo demas muchas gracias por tu CFW
Probado, todo perfecto!
puedes hacer algo para que se desactive el HDCP del HDMI para usar monitores con entrada DVI ?. gracias.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ozone escribió:Por lo que veo vas aprendiendo a medida que te van preguntando, porque te han pegado unos cuantos facepalm en 3 páginas que llevas.
El patch del rebug para el ModFw es para tapar las conexiones de envíos de logs a x dominios.
Lo nuevo "stealth" es el mismo firm con esto aplicado.
Y yo me pregunto, qué tiene esto de nuevo? En serio, dices que con uno si oculta el id, con otro no, pero si es lo mismo! necesitas charles.
Me hace gracia cuando dices, "es que no tengo tiempo de seguir con el desarrollo, cuando puedo lo subo", pero si se tardan 10 minutos!, y sacar un archivo para creártelo con bsdiff són otros 10, macho, lo pones a hacer, te duxas, y cuando salgas ya lo tienes hecho, claro después del pedazo esfuerzo en ducharte....
Por favor... reconoce las cosas y no te pongas medallas por cosas que no son [carcajad]
Voy a ponerme medallas tb cuando le doy al botón de imprimir sale una página por la impresora, que bueno soy! [carcajad]
Pon que es el firmware rebug original, pero con el parche privacidad aplicado, y con los certificados 24 y 27 cambiados, deja de hacerte el interesante que es feo feo...


Ozone... estás pasandote de listo y yo no he venido aquí a vacilarle a nadie... no digamos tener que soportar groserías de gente desagradecida como tu. No se de qué te quejas tanto cuando de ti no he sabido ni un solo trabajo por el bien común o por sostener la scene. Yo hago lo que puedo con mis recursos. Tu que haces a parte de criticar y menospreciar el trabajo de los demás?

Si no te gusta cómo hago las cosas, o aun peor, te molesta que utilice mis conocimientos (que no son muchos, pero ya he llegado más lejos que tu) te aguantas y ni te molestes en entrar. A la próxima falta te reporto. Estás avisado.
Alguno con la controladora rota a probado a arrancar cualquier programa?. Yo tengo una PS3 sin controladora ni lector, y si este CFW no da pantalla en negro al arrancar cualquier Homebrew seria lo q me hace falta.

Saludos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Wfcc82 escribió:PDNKED solo una cosilla, podrias poner el md5 para comprobar si se efectuo bien la descarga y tal? Por lo demas muchas gracias por tu CFW


md5 de la versión stealth para controladoras en buen estado:
F3DAC075ADF98AEF0454496C35B993CB
ovsvts escribió:Alguno con la controladora rota a probado a arrancar cualquier programa?. Yo tengo una PS3 sin controladora ni lector, y si este CFW no da pantalla en negro al arrancar cualquier Homebrew seria lo q me hace falta.

Saludos


Con la versión para controladora rota o ausente puedes ejecutarlos.
Voy a probar el no controladora y te digo cosas, espero q tengas razon x q hasta ahora nadie a conseguido lo q tu afirmas. Si es asi te estare enormemente agradecido.

Saludos
me he bajado este Mfw he instaldo y hasta ahora ningun problema, utilizo con controladora BR, solo quiero agredecer el aporte, ya que hay mucha gente como yo que no tiene ni pajolera idea, ni siquiera de parchear o lo que sea, para mi un pc es pelearme con el XD igualito que la plancha o la lavadora, que por mucho que me explico siempre termino preguntsando como funciona...

Pues eso, gracias por el aporte

salu2 a to2
Hola PDNKED el que añades con Rebug/PDNKED-Modo Stealth-ConBR... es para 3.55 o 3.41? es que no lo pones
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
WEET escribió:Hola PDNKED el que añades con Rebug/PDNKED-Modo Stealth-ConBR... es para 3.55 o 3.41? es que no lo pones


Cómo he explicado antes, es stealth al igual que el anterior "sin controladora br"... solo que a este le he retocado el lv2 (no mucho) pero lo suficiente para la compatibilidad con bootOS y con el inminente otheros++ de graf_chokolo (cuyo código estoy viendo actualmente y del que podéis seguir los procesos en el hilo oficial en el foro de scene) :)
Tu sigue en tu mundo, pero piensa que te dejas en evidencia delante de muchos.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ozone escribió:Tu sigue en tu mundo, pero piensa que te dejas en evidencia delante de muchos.


No tienes razón, y aunque la tuvieras... no es problema tuyo compañero. Recuerda que las cosas caen por su propio peso. No es necesario empujar (en muchos casos el que se puede caer eres tu).
Ozone escribió:Tu sigue en tu mundo, pero piensa que te dejas en evidencia delante de muchos.

Pero no hables tanto y aporta algo que hace poco te pedí que si me pudieras decir como son las nuevas reglas del charles y no hicistes ni p... caso
WEET escribió:
Ozone escribió:Tu sigue en tu mundo, pero piensa que te dejas en evidencia delante de muchos.

Pero no hables tanto y aporta algo que hace poco te pedí que si me pudieras decir como son las nuevas reglas del charles y no hicistes ni p... caso

A lo mejor no te las pasé porque tenía algun otro MP y no me iba a poner a dárselo a todo el mundo que me lo pedía. Además que no sólo tengo lo de charles, tb lo de dns antes que saliera el mapper (1.1), que por cierto tb chaparon. Alexis-cs creó un hilo de investigación para charles, lo chaparon (pero le pasé la info que necesitaba).
Si lo colgase, que sería lo más normal, lo borrarían, o no visteis lo que dijo Jixo al respecto?
Para aportar algo me voy a psx-scene, que es mucho más libre y menos capado.
Últimamente ya ni ayudo a la gente, porque hasta si ayudas entra un mod a decir que ya está contestado por otro lado, usa la búsqueda.
Nada más que decir.
Ozone escribió:
WEET escribió:
Ozone escribió:Tu sigue en tu mundo, pero piensa que te dejas en evidencia delante de muchos.

Pero no hables tanto y aporta algo que hace poco te pedí que si me pudieras decir como son las nuevas reglas del charles y no hicistes ni p... caso

A lo mejor no te las pasé porque tenía algun otro MP y no me iba a poner a dárselo a todo el mundo que me lo pedía. Además que no sólo tengo lo de charles, tb lo de dns antes que saliera el mapper (1.1), que por cierto tb chaparon. Alexis-cs creó un hilo de investigación para charles, lo chaparon (pero le pasé la info que necesitaba).
Si lo colgase, que sería lo más normal, lo borrarían, o no visteis lo que dijo Jixo al respecto?
Para aportar algo me voy a psx-scene, que es mucho más libre y menos capado.
Últimamente ya ni ayudo a la gente, porque hasta si ayudas entra un mod a decir que ya está contestado por otro lado, usa la búsqueda.
Nada más que decir.

ozone me puedes pasar el PS3 Mod Fw que no lo encuentro
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
WEET escribió:ozone me puedes pasar el PS3 Mod Fw que no lo encuentro


http://ps3mfw.com

Ahi lo tienes, está en su versión 0.2.
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57