[APORTE]PDNKED-Rebug 3.55 Stealth/BR/NOBR/OtherOS++

1, 2, 3, 4, 57
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
syder escribió:perdonad mi ignorancia pero lo del parche stealth no me keda claro.
yo tengo en mi pc tanto elparche como el update de 174mb en la dirección c/PS3/UPDATE/PS3UPDATE.PUP. Bien y ahora que hago? para parchear el pup original?

Gracias y un saludo


Ya el parche no es necesario, tienes mi stealth con controladora en el post principal. Es totalmente funcional, los problemas los estamos teniendo con el firmware SIN controladora.
buenas k tengo k hacer despues de instalar el rebug sin controladora ?¿
tengo k instalar algo mas?¿
o solo el lv2 k pusiste por ultimo en la 10 de este hilo y despues el multiman no '¿
muchas gracias por tu tiempo eres un ckack
PDNKED escribió:
syder escribió:perdonad mi ignorancia pero lo del parche stealth no me keda claro.
yo tengo en mi pc tanto elparche como el update de 174mb en la dirección c/PS3/UPDATE/PS3UPDATE.PUP. Bien y ahora que hago? para parchear el pup original?

Gracias y un saludo


Ya el parche no es necesario, tienes mi stealth con controladora en el post principal. Es totalmente funcional, los problemas los estamos teniendo con el firmware SIN controladora.


gracias por la contestación. en el post principal ai un link para 3.41 pero ocupa 16 megas. k ago una instalación de ese archivo? todo eso partiendo de k estoy en 3.41 rebug

Gracias por todo
2 cositas.....

Como monitoreais las conexiones que hace la ps3??? creo que la mia sigue enviando la console ID.. (No se si tendra que ver el ejecutar el programa PSIDpatch)


Como detalle decir que yo y mi amigo hemos hecho pruebas y yo me puse su console ID y funciono de maravilla pero los amigos que tenia añadidos en esa consola pudieron ver que el se conectaba, y no era asi... era yo DESDE MI CUENTA que no tenia nada que ver.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Asi que puedo confirmar que las Consoleid van asociadas a la cuenta de PSN
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alexis-CS escribió:2 cositas.....

Como monitoreais las conexiones que hace la ps3??? creo que la mia sigue enviando la console ID.. (No se si tendra que ver el ejecutar el programa PSIDpatch)


Como detalle decir que yo y mi amigo hemos hecho pruebas y yo me puse su console ID y funciono de maravilla pero los amigos que tenia añadidos en esa consola pudieron ver que el se conectaba, y no era asi... era yo DESDE MI CUENTA que no tenia nada que ver.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Asi que puedo confirmar que las Consoleid van asociadas a la cuenta de PSN


Las console ID van asociadas a los objetos del PSN si no me equivoco.

A las cuentas de PSN no. Las conexiones a las direcciones de control están capadas, por tanto no hay console ID... y si lo hubiera no se podría comprobar de ninguna manera, ya que las direcciones se encargan de esa función... y si no están funcionando en la consola... da igual el console id que tengas.
Traigo noticias nuevas...

Ya tengo todo preparado para una revisión del firmware sin bluray... he modificado el lv2 minuciosamente para una mayor compatibilidad con los payloads. Estoy poniendome manos a la obra para retocar 4 cosas, empaquetar y firmar.

Además, estoy viendo que muchos usuarios tienen problemas para aplicar el parche stealth en la 3.41. Por lo que voy a preparar una versión parecida pero 3.41... con su correspondiente hermana gemela para lectores dañados. Por supuesto en Stealth, intentaré erradicar de una vez por todas el Console ID o en su defecto cambiarlo indefinidamente por otra cosa.

Con mucha suerte, para mañana estará todo... con poca suerte... para final de la semana.

Paciencia compañeros.
PDNKED escribió:
Alexis-CS escribió:2 cositas.....

Como monitoreais las conexiones que hace la ps3??? creo que la mia sigue enviando la console ID.. (No se si tendra que ver el ejecutar el programa PSIDpatch)


Como detalle decir que yo y mi amigo hemos hecho pruebas y yo me puse su console ID y funciono de maravilla pero los amigos que tenia añadidos en esa consola pudieron ver que el se conectaba, y no era asi... era yo DESDE MI CUENTA que no tenia nada que ver.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Asi que puedo confirmar que las Consoleid van asociadas a la cuenta de PSN


Las console ID van asociadas a los objetos del PSN si no me equivoco.

A las cuentas de PSN no. Las conexiones a las direcciones de control están capadas, por tanto no hay console ID... y si lo hubiera no se podría comprobar de ninguna manera, ya que las direcciones se encargan de esa función... y si no están funcionando en la consola... da igual el console id que tengas.
Traigo noticias nuevas...

Ya tengo todo preparado para una revisión del firmware sin bluray... he modificado el lv2 minuciosamente para una mayor compatibilidad con los payloads. Estoy poniendome manos a la obra para retocar 4 cosas, empaquetar y firmar.

Además, estoy viendo que muchos usuarios tienen problemas para aplicar el parche stealth en la 3.41. Por lo que voy a preparar una versión parecida pero 3.41... con su correspondiente hermana gemela para lectores dañados. Por supuesto en Stealth, intentaré erradicar de una vez por todas el Console ID o en su defecto cambiarlo indefinidamente por otra cosa.

Con mucha suerte, para mañana estará todo... con poca suerte... para final de la semana.

Paciencia compañeros.



Cuenta con migo para lo que quieras....

Otra cosa... No se si valdra pero al igual esto te aporta alguna idea....
Al igual el ConsoleID no se puede eliminar ya que hace falta para la conexion con el PSN al igual que el email y el PASS... Pero quizas si se pueda dejar a todo ceros ya que DE MOMENTO lo permitia...
Yo como dije lo intente con el PSIDpatch pero al poner todo en ceros obtenia pantallazo negro....
Pregunta rápida y directa:

Qué me da esto que no me da el CFW de Kmeaw?

Gracias!
También he de decir que no me ha funcionado el Rebug Stheal con el Xlink Kai, no me encuentra la mac de la consola, creo que tendrá algo q ver con el .cer. En cambio con el Rebug normal y con el Kmeaw sin problemas, probado en mis 2 consolas.
por mas que leo y leo solo leo oye el ID ESTO EL ID AQUELLO

Tengo 2 ps3 sin lector sí sin LECTOR
sin controladora sin optico sin carcasa , en pocas palabras no existe el lector

esto me sirve ´para que funcione el multiman y pueda ejecutar un juego tengo el king of fighers original y ya lo he pasado a disco duro externo , este juego no necesita tener un bd dentro del lector para funcionar

quisiera saber si este firmware hace el milagro de saltarce la comprobacion de que hay un lector montado en la consola y que funciona y es el correcto (por lo de las keys)

si este fw es solo para actualizar ps3s con el lector muerto o no existente como en mi caso ,aun asi muchas gracias por crearlo

pregunta 2 podrian pasarme el multiman que usan , yo tengo el multiman.pkg para vercion 3.41 y 3.55 pero ninguno se puede instalar pues me dan error de instalacion desde install pkg

instale un demo retail y al ejecutarlo pantallazo negro
solo lo comento
Animo tio espero esa revision para poder arrancar cualquier tipo de Homebrew sin tener ni siquiera controladora a ver si de una vez podemos olvidarnos de la pantalla negra.


Saludos
neojared escribió:por mas que leo y leo solo leo oye el ID ESTO EL ID AQUELLO

Tengo 2 ps3 sin lector sí sin LECTOR
sin controladora sin optico sin carcasa , en pocas palabras no existe el lector

esto me sirve ´para que funcione el multiman y pueda ejecutar un juego tengo el king of fighers original y ya lo he pasado a disco duro externo , este juego no necesita tener un bd dentro del lector para funcionar

quisiera saber si este firmware hace el milagro de saltarce la comprobacion de que hay un lector montado en la consola y que funciona y es el correcto (por lo de las keys)

si este fw es solo para actualizar ps3s con el lector muerto o no existente como en mi caso ,aun asi muchas gracias por crearlo

pregunta 2 podrian pasarme el multiman que usan , yo tengo el multiman.pkg para vercion 3.41 y 3.55 pero ninguno se puede instalar pues me dan error de instalacion desde install pkg

instale un demo retail y al ejecutarlo pantallazo negro
solo lo comento



Creo que seria mas facil hacer un Parche para los juegos que necesitan comprobacion en disco, que crear el CFW....

Respecto al Multiman bajate la aplicacion LV2 V9 y ejecutala antes que el multiman...

Sobre los posibles problemas por usar una Ps3 sin Lector pues la verdad es que pueden ser de todo tipo... el principal problema que te encontraras es que hay muy muy poco investigacion es ese caso, dado a que hay muy muy pocos usuarios sin Lector...

Por otro lado el que lance el Parche para as backups o el CFW que permita ejecutr directamente sin disco a los juegos que necesitan conprobar la licencia en disco triunfara como la Coca~Cola...
alguien me ayuda por privado a poner el rebug?
saludos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Traigo noticias... no son malas pero tampoco buenas:


-Estoy teniendo serios problemas para modificar el LV2 con peek&poke y a la hora de incluirlo de nuevo en el rebug (LV2 modificado sobre LV2 modificado?¿?)

-No he publicado nada esta semana santa por lo mismo... pero ahora se me añaden problemas de índole personal y me va a resultar cada vez más dificil llevar esto al día.

-Estoy echándole un vistazo a ratos a la opción del DHCP (ON/OFF) del rebug, pero no saco nada en claro... por lo que llevo visto en "CORE_OS_RETAIL" es inviable.

-Otro de los motivos por los que puedo estar tardando un poco más es por las herramientas OtherOS++ de graf_chokolo, aunque no veo nada que pueda mejorar ahí.


En principio esos son mis avances, pero tranquilos, que dije que lo sacaría y haré lo posible por cumplirlo.

Un saludo comunidad.
JorgeMancebo1 escribió:alguien me ayuda por privado a poner el rebug?
saludos


Nada más que busques un poco por el foro.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tengo las rebug 3.55 con/sin controladora listas.
Faltan las 3.41 con/sin controladora...ambas con una revisión de las direcciones y creo que está solucionado el problema del pantallazo negro. A pesar de eso, sigo recomendando utilizar el LV2 Patcher v9.

Las subiré a lo largo del día.
Eres un crack! Probaré en cuando pueda esas nuevas revisiones.
PDNKED escribió:Tengo las rebug 3.55 con/sin controladora listas.
Faltan las 3.41 con/sin controladora...ambas con una revisión de las direcciones y creo que está solucionado el problema del pantallazo negro. A pesar de eso, sigo recomendando utilizar el LV2 Patcher v9.

Las subiré a lo largo del día.


aqui estaremos esperando noticias... Aunque me resulta un poco dificil siguir tus avances o problemas debido a mi escaso nivel en la materia...
PDNKED, tengo una Ps3 deseando conocerte!! jejeje.. a ver si solucionas lo de el CFW sin controladora.
Animo y gracias por los esfuerzos...
PDNKED escribió:Tengo las rebug 3.55 con/sin controladora listas.
Faltan las 3.41 con/sin controladora...ambas con una revisión de las direcciones y creo que está solucionado el problema del pantallazo negro. A pesar de eso, sigo recomendando utilizar el LV2 Patcher v9.

Las subiré a lo largo del día.



PDNKED Excelente tu aporte!, gracias por todo tu esfuerzo. Solo me queda una duda, si el LV2 Patcher que implementas dentro del firm tiene una falla, entonces aún cuando intentemos ejecutar el LV2 Patcher V9 nos dara pantalla negra por el bug existente en tu implementación, no es así?
PDNKED
PDNKED
PDNKED
PDNKED
PDNKED

Amigo te felicito de verdad,hice downgrade desde 3.55 hasta 2.30 para casar una controladora y enteoria me funciono pero nunca me dejo instalar ningun PKG,sin embar con este PUP...de MARAVILLA,100000000 gracias tio!!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Versiones 2A y 2B de la 3.55 Rebug-PDNKED. Ya subidas y funcionales.

Solo 3.55... la 3.41 la comenzaré a lo largo del fin de semana.

-Mejorado el Stealth (no habia sustituido el numero correcto de caracteres).
-Solucionado el pantallazo negro en la versión 2B (SIN BR) [problema en el parcheo de LV2 corregido]


http://www.megaupload.com/?d=9CW4YUR8- 2A con BR
http://www.megaupload.com/?d=9AFK9MDG- 2B SIN BR

De todas formas, de poco os va a servir ya, se acabó el PSN sin fecha de vuelta. Esto lo pongo por mi compromiso más que por utilidad. Y por aquellos que tienen problemas con los bloqueos de pantallazo negro.

Un saludo comunidad!
Bajando y probando!
Gracias.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
He modificado el post principal, he creado una carpeta en megaupload con todo lo disponible. Que cada uno coja lo que quiera.http://www.megaupload.com/?f=WZ69LZD0
PDNKED escribió:He modificado el post principal, he creado una carpeta en megaupload con todo lo disponible. Que cada uno coja lo que quiera.http://www.megaupload.com/?f=WZ69LZD0


Eres un crack.... Mañana le meto mano y digo si va todo bien...

Salu2 fiera...
Muchas gracias PDNKED que bien lo has montado todo, voy a aprobechar el stealth con br para una de mis Fat80gb y después formateo y empiezo de 0 para ir más fluido que ya me ralló lo que tengo ahi.
Un saludo cordial

Edito: Solo para confirmar que todo va perfecto.
Descargando la version 2 de sin br encuanto la pruebe te digo cosas.

Saludos y gracias x el curro
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No es necesario dar las gracias compañeros. Para mí es un placer ya que me ayuda a aprender y a experimentar.
Aprovecho la situación para pedir disculpas a todos por mi comportamiento tiempo atrás, no solo me disculpo por el aviso de BAN (merecido por ir contrario a las normas) sino por mi actual reflexión. Aquí el que más o el que menos aporta algo. Lo cual no quiere decir que pueda venir un novato a vacilarle a los más veteranos, moderadores o staff en general. Las normas están para su cumplimiento y para que el foro sea un lugar agradable donde entrar, compartir experiencia, aprender y comunicarse con las personas que no están ahí para escucharte es necesario seguir un orden de procedimiento.

El orden es muy sencillo: Buscar, leer, agradecer y si no está lo que buscas... PEDIR. Siempre con respeto a la gente.

No me voy a enrollar más porque tengo prisa y no pretendo sermonear a nadie, cuando el primer escarmentado soy yo.

Un saludo y gracias a los que me ayudáis a progresar.
He probado el nuevo rebug 3.55 para lo que tengamos la controladora rota... y si igual ..pantalla negra y se reinicia y cuando se reinicia pone GAME QUIT:NO REQUEST ENVENT) , tengo una ps3 slim
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
atlantis1976 escribió:He probado el nuevo rebug 3.55 para lo que tengamos la controladora rota... y si igual ..pantalla negra y se reinicia y cuando se reinicia pone GAME QUIT:NO REQUEST ENVENT) , tengo una ps3 slim


Insisto, seguid usando el LV2 patcher. A todo esto... utilizas multiMAN?

Si utilizas multiMAN, sobretodo las últimas versiones, solo al abrirlo carga un payload (que creo que es el de hermes [aunque no estoy seguro]). Ese payload evita los pantallazos y/o bloqueos.
¿Porqué una revisión de este firmware si sigue pasando lo mismo?
No pasa lo mismo, solamente he vuelvo a modificar el LV2, aunque de el mismo error, no se trata del mismo problema. El problema ahora debería ser facilmente solucionable para todos con el LV2 Patcher o arrancando las ultimas versiones de MultiMAN.

De todas formas, si a algunos usuarios les sigue dando problemas, deberíais instalar el "Settings Access Permissions" (que también lo lleva el MultiMAN, de ahi que se solucionen los problemas al arrancarlo). Los que tengais pantallazo negro también al arrancar el multiman... deberéis plantearos formatear el disco duro (puede que hayan quedado restos del rebug original o de algún firmware anterior... o directamente de mi modificación anterior de rebug).

Espero haber sido de ayuda. A pesar de eso, si sigue dando problemas no dudéis en quejaros (ordenada y respetuosamente, por favor).
buenas
tenia instalado el rebug 355.1 sin br y me dejo actuliazar he hido a actualizar por motivos de pantalla en negro a http://www.megaupload.com/?d=9AFK9MDG- 2B SIN BR en nuevo k subiste pero me tira un error 8002f281 y no me deja actualizar a k se debe estoy estoy probando otra vez el primero el 3.55 1 aver si funciona

el http://www.megaupload.com/?d=9AFK9MDG- 2B SIN BR es tb para los k no tenemos controladora ?¿

gracias por tu tiempo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
david_tf2011 escribió:buenas
tenia instalado el rebug 355.1 sin br y me dejo actuliazar he hido a actualizar por motivos de pantalla en negro a http://www.megaupload.com/?d=9AFK9MDG- 2B SIN BR en nuevo k subiste pero me tira un error 8002f281 y no me deja actualizar a k se debe estoy estoy probando otra vez el primero el 3.55 1 aver si funciona

el http://www.megaupload.com/?d=9AFK9MDG- 2B SIN BR es tb para los k no tenemos controladora ?¿

gracias por tu tiempo

El 2B es para la gente como tu sin controladora.
El error 8002F281 es de disco duro, sacalo y formatealo en PC, hay restos de firmwares anteriores que impiden la escritura del rebug modificado.
BUENAS :)
e echo lo de formater a bajo volumen pero me sigue dando pantallazo en negro lo k me e dado cuenta de k me pide al instalar la actualizacion k lo haga con el mando inlambrico, k eso no lo e echo, voy a probarlo pero k sepas k sigue dando pantallazo en negro [snif]
tengo una fat de 40gb gh04 espero k sea lo del mando sino creo k tendre k tirar la ps3 a la basura o vendersela a alguien k sepa y asi k el la aprobeche, espero no tener k venderla gracias por tu tiempo nuevamente pero k esto de la controladora alguien funcione para asi dar la solucion a la gente como yo k no tenemos recurso ahhhh en mi ps3 no existe el lector fisicamente ni la controladora sera por eso...... k tengo k tener el lector roto conectado aun k no funcione ?¿

ya lo probe hace nada y sigue dando pantallazo en negro nose si tu has probado el cfw espero k si por k a mi no me tira siguen dando error bueno suerte con ello yo me rindo esperare a k alguien lo haga rular alguien gracias pot tu tiempo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
david_tf2011 escribió:BUENAS :)
e echo lo de formater a bajo volumen pero me sigue dando pantallazo en negro lo k me e dado cuenta de k me pide al instalar la actualizacion k lo haga con el mando inlambrico, k eso no lo e echo, voy a probarlo pero k sepas k sigue dando pantallazo en negro [snif]
tengo una fat de 40gb gh04 espero k sea lo del mando sino creo k tendre k tirar la ps3 a la basura o vendersela a alguien k sepa y asi k el la aprobeche, espero no tener k venderla gracias por tu tiempo nuevamente pero k esto de la controladora alguien funcione para asi dar la solucion a la gente como yo k no tenemos recurso ahhhh en mi ps3 no existe el lector fisicamente ni la controladora sera por eso...... k tengo k tener el lector roto conectado aun k no funcione ?¿

ya lo probe hace nada y sigue dando pantallazo en negro nose si tu has probado el cfw espero k si por k a mi no me tira siguen dando error bueno suerte con ello yo me rindo esperare a k alguien lo haga rular alguien gracias pot tu tiempo


El problema es que yo no tengo la controladora mal (toquemos madera otra vez) y no puedo probarlo, pero hay gente por ahí que lo ha probado y les funciona correctamente.

El error que te daba durante la instalación no te ha vuelto a salir por lo que veo. De todas formas, insisto otra vez, utiliza el LV2 Patcher v9. O en su defecto el MultiMAN.
PDNKED escribió:
david_tf2011 escribió:BUENAS :)
e echo lo de formater a bajo volumen pero me sigue dando pantallazo en negro lo k me e dado cuenta de k me pide al instalar la actualizacion k lo haga con el mando inlambrico, k eso no lo e echo, voy a probarlo pero k sepas k sigue dando pantallazo en negro [snif]
tengo una fat de 40gb gh04 espero k sea lo del mando sino creo k tendre k tirar la ps3 a la basura o vendersela a alguien k sepa y asi k el la aprobeche, espero no tener k venderla gracias por tu tiempo nuevamente pero k esto de la controladora alguien funcione para asi dar la solucion a la gente como yo k no tenemos recurso ahhhh en mi ps3 no existe el lector fisicamente ni la controladora sera por eso...... k tengo k tener el lector roto conectado aun k no funcione ?¿

ya lo probe hace nada y sigue dando pantallazo en negro nose si tu has probado el cfw espero k si por k a mi no me tira siguen dando error bueno suerte con ello yo me rindo esperare a k alguien lo haga rular alguien gracias pot tu tiempo


El problema es que yo no tengo la controladora mal (toquemos madera otra vez) y no puedo probarlo, pero hay gente por ahí que lo ha probado y les funciona correctamente.

El error que te daba durante la instalación no te ha vuelto a salir por lo que veo. De todas formas, insisto otra vez, utiliza el LV2 Patcher v9. O en su defecto el MultiMAN.


Bueno, en mi opinion doy fe de que sin la controladora fisica dentro de la PS3, da pantallazo negro ... }:/

PDNKED, nos dices que usemos el LV2 Patcher V9, pero lo que ocurre al ejecutarlo es exactamente lo mismo,
un black screen como una casa :(

Y claro, si el patcher no va a pelo, ni hablemos de ejecutar otra cosa no (multiman)

O eso, o me he dejado algo en el tintero ... Os repaso lo que hice para ver si podemos llegar a algun punto en concreto ...

1- Consola PS3 de 60gb fat megapetada, con error en actualizacion, era una 3.55
2- Me doy cuenta de que el fallo en el update es por no tener lector.
3- Downgrade (Recovery) con ps3key a OFW 3.55
4- Instale Kmeaw 3.55, con el multiman NOBR y el lv2 v8
5- Pantallazo negro al ejecutar
6- Lei tu hilo, e instale lv2 v9
7- Pantallazo negro al ejecutar
8- Instale tu version de rebug Sin controladora BR v2B
9- Instale el BDEMU.pkg que viene en las tools
10- LV2 V9 --> ejecutar --> pantallazo negro
11- Multiman NOBR --> ejecutar --> pantallazo negro

---------------------------------------------------
Hasta aqui mis andanzas con esto ...

Tal vez luego lo intente con la ultima version del multiman, aunque dudo que si el parche (lv2) de por si ya no funciona,
pueda funcionar de alguna forma....

Ahora me gustaria preguntar ....

1 - ¿Hay algo que no he configurado?
2 - ¿Tengo que entrar en algun modo especial de la Rebug?
3 - ¿Algun alma caritativa de las que le funciona el rebug SIN ESTAR fisicamente la unidad BR nos lo explica "for dummies"?

Gracias a todos y animo con el proyecto!!
(Aunque no pueda ejecutar nada de momento, ten por seguro que ya has ayudado a mucha gente!!) [plas] [plas]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo único que me queda es pedir disculpas a la gente, tiene toda la pinta de que sigo pasando algo por alto

En cuanto vuelva a tener un rato lo volveré a revisar.

Lo que si me gustaría saber es si los que usan el firmware 2A lo tienen todo OK

Gracias por vuestra confianza.
PDNKED escribió:Lo único que me queda es pedir disculpas a la gente, tiene toda la pinta de que sigo pasando algo por alto

En cuanto vuelva a tener un rato lo volveré a revisar.

Lo que si me gustaría saber es si los que usan el firmware 2A lo tienen todo OK

Gracias por vuestra confianza.


gracias a ti por currartelo, tio ;)
Yo he quitado el lector completo de la ps3 y no carga los PKG...sin embargo con el 3.55 kmeaw normal (con el lector puesto) no me los cargaba y con el tuyo 1A (el primero que sacaste) si me funcionan los pkg...
buenas:

al final e recuperado mi ps3 fat 40gb.....jjejejjejje
y se lo siguiente:

1 puse la ps3 en modo servi factori
2 le puse un lector de otra ps3 con su controladora no la mia
3 dentro de modo de fabrica le di a recuperar sistema
4 deje el ejec unos 20seg apretado y se enciende el lector con luz azul intermitente esto sin soltar el ejec hasta k se apague esto hace un recablidado del lector y controladora con la placa base
5 despues reinici la ps3 y le meti un juego original y listo arreglado el lector roto jejejjeeje ya puedo carga juegos jejejejejje


espero k sea una solucion para lector roto
david_tf2011 escribió:buenas:

al final e recuperado mi ps3 fat 40gb.....jjejejjejje
y se lo siguiente:

1 puse la ps3 en modo servi factori
2 le puse un lector de otra ps3 con su controladora no la mia
3 dentro de modo de fabrica le di a recuperar sistema
4 deje el ejec unos 20seg apretado y se enciende el lector con luz azul intermitente esto sin soltar el ejec hasta k se apague esto hace un recablidado del lector y controladora con la placa base
5 despues reinici la ps3 y le meti un juego original y listo arreglado el lector roto jejejjeeje ya puedo carga juegos jejejejejje


espero k sea una solucion para lector roto


Si no es molestia, podrías poner otros datos?
Modelo de lector y si provenía de otra fat 40gb, doy por hecho que lo hiciste en "caliente" es decir, entraste en modo recovery con la consola abierta e intercambiaste el lector entero. El cfw en el que estás...
Has probado un blu ray?
Edito: Ya he visto el cfw que tienes.
Bugui escribió:
david_tf2011 escribió:buenas:

al final e recuperado mi ps3 fat 40gb.....jjejejjejje
y se lo siguiente:

1 puse la ps3 en modo servi factori
2 le puse un lector de otra ps3 con su controladora no la mia
3 dentro de modo de fabrica le di a recuperar sistema
4 deje el ejec unos 20seg apretado y se enciende el lector con luz azul intermitente esto sin soltar el ejec hasta k se apague esto hace un recablidado del lector y controladora con la placa base
5 despues reinici la ps3 y le meti un juego original y listo arreglado el lector roto jejejjeeje ya puedo carga juegos jejejejejje


espero k sea una solucion para lector roto


Si no es molestia, podrías poner otros datos?
Modelo de lector y si provenía de otra fat 40gb, doy por hecho que lo hiciste en "caliente" es decir, entraste en modo recovery con la consola abierta e intercambiaste el lector entero. El cfw en el que estás...
Has probado un blu ray?
Edito: Ya he visto el cfw que tienes.


es de otra ps3 de 40g gh04 el lector no lo e abierto esta como de fabrica entre haciendo un dongle con amaze
en modo factori
y un no e probado con ninguna peli en bluray solo juegos originales lo k me paso despues de esto es k la tarjeta de red ahora no me funciona dandome un error 80010201 y no se por k............. tengo el rebug 3.55.1 sin br
podrias ayudarme con esto?

la luz de la tarjeta de red no se enciende ahhh y me podrias enviar algun tuto para configurar el rebug 3.55.1 sin br gracias por tu tiempo :))


1/05/2011 [snif]

en el comentario anterio al probarlo varios dias jugan con pkg grabado me an dado un error de pantalla roja he tenido k formatear otra vez asi k el lector sin recasar da error aun k funciona por un tiempo asi k no es una solucion definitiva esperare a k alguien saque algun cfw k no necesite controladora br gracias por todo [triston]
PDNKED escribió:Lo único que me queda es pedir disculpas a la gente, tiene toda la pinta de que sigo pasando algo por alto

En cuanto vuelva a tener un rato lo volveré a revisar.

Lo que si me gustaría saber es si los que usan el firmware 2A lo tienen todo OK

Gracias por vuestra confianza.


Por ahora todo OK. Muchas gracias!
PDNKED escribió:Lo único que me queda es pedir disculpas a la gente, tiene toda la pinta de que sigo pasando algo por alto

En cuanto vuelva a tener un rato lo volveré a revisar.

Lo que si me gustaría saber es si los que usan el firmware 2A lo tienen todo OK

Gracias por vuestra confianza.


si me dices que problemas tienes te podría hechar un cable.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dospiedras1973 escribió:
PDNKED escribió:Lo único que me queda es pedir disculpas a la gente, tiene toda la pinta de que sigo pasando algo por alto

En cuanto vuelva a tener un rato lo volveré a revisar.

Lo que si me gustaría saber es si los que usan el firmware 2A lo tienen todo OK

Gracias por vuestra confianza.


si me dices que problemas tienes te podría hechar un cable.


Uno de ellos lo tengo tapado, aunque sigue dando el mismo error... creo que tiene algo que ver con el firmware de la controladora. Pero tengo que ponerme a ello. En el próximo en lugar de eliminar el controlador... lo sustituiré... a ver si con eso queda zanjado.
Para el resto, anuncio una novedad en el próximo rebug en el que estoy trabajando y esa novedad es que dentro del firmware vendrán incluidas las herramientas de "r04drunn3r" (para los que no sepan de qué va la historia, son las utilidades de graf recompiladas y 100% funcionales). De hecho, las incluiré para que el usuario decida si instalarlo o no ya que en las fat (por ejemplo) no se puede instalar otheros++ aun por eso de la nand de 256mb.

No se si podrá ser esta semana, pero bastante pronto, os lo aseguro, y con este firmware 3.55.1 PDNKED-RBG3A lanzaré la revisión RBG3B para las controladoras dañadas, a ver si queda solucionado el tema de una vez. Intentaré que ambas actualizaciones sean parches para no tener que subir ni descargar 180mb de una vez.

Un saludo comunidad.
PDNKED escribió:
dospiedras1973 escribió:
PDNKED escribió:Lo único que me queda es pedir disculpas a la gente, tiene toda la pinta de que sigo pasando algo por alto

En cuanto vuelva a tener un rato lo volveré a revisar.

Lo que si me gustaría saber es si los que usan el firmware 2A lo tienen todo OK

Gracias por vuestra confianza.


si me dices que problemas tienes te podría hechar un cable.


Uno de ellos lo tengo tapado, aunque sigue dando el mismo error... creo que tiene algo que ver con el firmware de la controladora. Pero tengo que ponerme a ello. En el próximo en lugar de eliminar el controlador... lo sustituiré... a ver si con eso queda zanjado.
Para el resto, anuncio una novedad en el próximo rebug en el que estoy trabajando y esa novedad es que dentro del firmware vendrán incluidas las herramientas de "r04drunn3r" (para los que no sepan de qué va la historia, son las utilidades de graf recompiladas y 100% funcionales). De hecho, las incluiré para que el usuario decida si instalarlo o no ya que en las fat (por ejemplo) no se puede instalar otheros++ aun por eso de la nand de 256mb.

No se si podrá ser esta semana, pero bastante pronto, os lo aseguro, y con este firmware 3.55.1 PDNKED-RBG3A lanzaré la revisión RBG3B para las controladoras dañadas, a ver si queda solucionado el tema de una vez. Intentaré que ambas actualizaciones sean parches para no tener que subir ni descargar 180mb de una vez.

Un saludo comunidad.


mira , hacemos algo , me voy a bajar tu fw sin controladora , y voy a parchearte todas las rutas al bd en todos los sprx y todos los selfs , probamos , que no va bien? nos metemos con ida , lo que sí sería ideal es una comunicación fluida con alguien con una consola sin controladora , si me proporcionas un tester mejor que mejor , por que tengo una fat 60gb que he terminado de instalar el dual nor y la tengo para el tema de las keys , osea que intocable , y la otra es una fat 80gb con nor flasher mia propia que la uso para jugar ( casi no juego pero mi hijo sí ) y el nor flasher es para poder tocar lv2 agusto, ya me dirás algo.

corrijo : dime que nombre de rar tiene el fw que quieres que le meta mano.
mira , hacemos algo , me voy a bajar tu fw sin controladora , y voy a parchearte todas las rutas al bd en todos los sprx y todos los selfs , probamos , que no va bien? nos metemos con ida , lo que sí sería ideal es una comunicación fluida con alguien con una consola sin controladora , si me proporcionas un tester mejor que mejor , por que tengo una fat 60gb que he terminado de instalar el dual nor y la tengo para el tema de las keys , osea que intocable , y la otra es una fat 80gb con nor flasher mia propia que la uso para jugar ( casi no juego pero mi hijo sí ) y el nor flasher es para poder tocar lv2 agusto, ya me dirás algo.

corrijo : dime que nombre de rar tiene el fw que quieres que le meta mano.[/quote]


Yo me ofrezco a todas las pruebas q pueda hacer
Tengo una ps3 sin controladora de 40gb con el frim de PDKED el 3,55 v1 y pantallazo negro lo malo es q ahora no puedo instalarle la v-2 x q en el pen desd el recoveru me dice q no encuentra el update.


Saludos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ovsvts escribió:mira , hacemos algo , me voy a bajar tu fw sin controladora , y voy a parchearte todas las rutas al bd en todos los sprx y todos los selfs , probamos , que no va bien? nos metemos con ida , lo que sí sería ideal es una comunicación fluida con alguien con una consola sin controladora , si me proporcionas un tester mejor que mejor , por que tengo una fat 60gb que he terminado de instalar el dual nor y la tengo para el tema de las keys , osea que intocable , y la otra es una fat 80gb con nor flasher mia propia que la uso para jugar ( casi no juego pero mi hijo sí ) y el nor flasher es para poder tocar lv2 agusto, ya me dirás algo.

corrijo : dime que nombre de rar tiene el fw que quieres que le meta mano.



Yo me ofrezco a todas las pruebas q pueda hacer
Tengo una ps3 sin controladora de 40gb con el frim de PDKED el 3,55 v1 y pantallazo negro lo malo es q ahora no puedo instalarle la v-2 x q en el pen desd el recoveru me dice q no encuentra el update.


Saludos[/quote]

Qué dificil es de escribir mi nombre!

El firmware sin controladora es el A, prueba a meterle mano al 2A, ya que ese lleva corregido un problema en el lv2.
Tienes carta blanca para echarle un vistazo.
Tengo lo del 'asunto' y la controladora rota. Me ofrezco para pruebas.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PDNKED escribió:
ovsvts escribió:mira , hacemos algo , me voy a bajar tu fw sin controladora , y voy a parchearte todas las rutas al bd en todos los sprx y todos los selfs , probamos , que no va bien? nos metemos con ida , lo que sí sería ideal es una comunicación fluida con alguien con una consola sin controladora , si me proporcionas un tester mejor que mejor , por que tengo una fat 60gb que he terminado de instalar el dual nor y la tengo para el tema de las keys , osea que intocable , y la otra es una fat 80gb con nor flasher mia propia que la uso para jugar ( casi no juego pero mi hijo sí ) y el nor flasher es para poder tocar lv2 agusto, ya me dirás algo.

corrijo : dime que nombre de rar tiene el fw que quieres que le meta mano.



Yo me ofrezco a todas las pruebas q pueda hacer
Tengo una ps3 sin controladora de 40gb con el frim de PDKED el 3,55 v1 y pantallazo negro lo malo es q ahora no puedo instalarle la v-2 x q en el pen desd el recoveru me dice q no encuentra el update.


Saludos


Qué dificil es de escribir mi nombre!

El firmware sin controladora es el A, prueba a meterle mano al 2A, ya que ese lleva corregido un problema en el lv2.
Tienes carta blanca para echarle un vistazo.[/quote]

Me autocito.

Perdón, el 2A es el firmware común a todos, el normal.
Es el 2B el que no lleva controladora.
creo que con esto debería de valer , he anulado las llamadas a los plugin's relacionados al BD y algunos checks ,

archivos parcheados

vsh.self como ay 3 en el rebug el que he parcheado para probar tiene el md5 ebbc13cf3633c2d407c20157def20ecb

nas_plugin.self

aseguraos si lo haceis directamente en la consola que el archivo que tengais con el nombre vsh.self tenga el md5 que he puesto antes de reemplazarlo directamente en flash , ya que si no teneís ese tendréis un bonito red screen , si alguien quiere meterlo en un pup que lo meta pero mas facil es probar estas cosas voladoras con dev_blind y cuidado , lo maximo que os puede pasar es un semibrick recuperable con recovery si algo falla , un saludo

poneis multiupl.... y al final /SQS71U8B64

comentad porfavor la comunicación es clave con estas pruebas.

pd: he visto que reemplazastes las urls de sony con aaaaaaa , si rellenas en hex con ceros nisiquiera haría la petición dns , es mas limpio ;-) igualmente eso lo dejé como lo tenias.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dospiedras1973 escribió:creo que con esto debería de valer , he anulado las llamadas a los plugin's relacionados al BD y algunos checks ,

archivos parcheados

vsh.self como ay 3 en el rebug el que he parcheado para probar tiene el md5 ebbc13cf3633c2d407c20157def20ecb

nas_plugin.self

aseguraos si lo haceis directamente en la consola que el archivo que tengais con el nombre vsh.self tenga el md5 que he puesto antes de reemplazarlo directamente en flash , ya que si no teneís ese tendréis un bonito red screen , si alguien quiere meterlo en un pup que lo meta pero mas facil es probar estas cosas voladoras con dev_blind y cuidado , lo maximo que os puede pasar es un semibrick recuperable con recovery si algo falla , un saludo

poneis multiupl.... y al final /SQS71U8B64

comentad porfavor la comunicación es clave con estas pruebas.

pd: he visto que reemplazastes las urls de sony con aaaaaaa , si rellenas en hex con ceros nisiquiera haría la petición dns , es mas limpio ;-) igualmente eso lo dejé como lo tenias.


los aaaaaa son por seguridad, también se parchean los sprx y los self. Por lo que las conexiones de vigilancia están cerradas. De todas formas, en cuanto vuelva la PSN todo firmware por debajo de 3.60 quedará excluido.
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57