[APORTE]PDNKED-Rebug 3.55 Stealth/BR/NOBR/OtherOS++

1, 2, 3, 4, 57
pues que sepais que sin controladora no funciona,dices que se arrancan con(select-x) pero es que si no arrancas multiman es imposible arrancar un juego.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
skualo escribió:pues que sepais que sin controladora no funciona,dices que se arrancan con(select-x) pero es que si no arrancas multiman es imposible arrancar un juego.


Lo he dicho anteriormente, lo ideal es utilizar multiman.
PDNKED escribió:
WEET escribió:ozone me puedes pasar el PS3 Mod Fw que no lo encuentro


http://ps3mfw.com

Ahi lo tienes, está en su versión 0.2.

¿Qué es el ps3 MOD fw?
PDNKED escribió:
skualo escribió:pues que sepais que sin controladora no funciona,dices que se arrancan con(select-x) pero es que si no arrancas multiman es imposible arrancar un juego.


Lo he dicho anteriormente, lo ideal es utilizar multiman.


No lo entiendo, lo he intentado pero no me sale, me podrias explicar el procedimiento para cargar los juegos con el lector cascado?
Otra duda, al decir que funcionan sin la controladora BR, siginifica que van TODOS los juegos o solo los que estan en esta lista?
hilo_listado-sin-br-dentro-en-cfw-3-55-solo-managers-no-pkg_1558837
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tuksoner escribió:
PDNKED escribió:
skualo escribió:pues que sepais que sin controladora no funciona,dices que se arrancan con(select-x) pero es que si no arrancas multiman es imposible arrancar un juego.


Lo he dicho anteriormente, lo ideal es utilizar multiman.


No lo entiendo, lo he intentado pero no me sale, me podrias explicar el procedimiento para cargar los juegos con el lector cascado?
Otra duda, al decir que funcionan sin la controladora BR, siginifica que van TODOS los juegos o solo los que estan en esta lista?
hilo_listado-sin-br-dentro-en-cfw-3-55-solo-managers-no-pkg_1558837


Eso ya no lo se tuksoner, los de la lista SEGURO... pero habrá juegos que probablemente sigan necesitando un BR dentro.

De todas formas, ahora que se que no funciona bien indagaré en ello, a ver si es que me he dejado algo.
Comprobado sn controladora de BLURAY no funciona, si se instala el CFW, pero no funcionan los Homebrews, lo confirmo yo se queda en pantalla en negro como todos hasta ahora, ni se arranca el multiman.
explicame tu como arrancas multiman,sin controladora no arranca nada,pantallazo negro al canto. [toctoc]
Gracias por el aporte, de verás. Tengo varias cuestiones que me gustaría saver.

¿Como puedo comprobar que la consola esta en Sealth?, es decir, como compruevo que no de ID a Sony de mi MAC.

Gracias por el aporte, espero que soluciones el fallo para la versión sin controladoras.

Edito: Sería interesante poder desactivar el "HDCP" ( O como se llame ) para la conexión DVI, ¿Esto sería posible?

Un saludo.
Puedo actualizar desde cfw 3.41 rebug a cfw 3.41 rebug stealth desde el modo servicio. O tengo que cambiar algún modo del cfw 3.41 rebug?
Joseph David escribió:Puedo actualizar desde cfw 3.41 rebug a cfw 3.41 rebug stealth desde el modo servicio. O tengo que cambiar algún modo del cfw 3.41 rebug?


Título del Hilo:

[APORTE]Rebug 3.55.1 Stealth y CON/SIN controladora BR AQUI


¿3.41?
JuanitoDog escribió:
Joseph David escribió:Puedo actualizar desde cfw 3.41 rebug a cfw 3.41 rebug stealth desde el modo servicio. O tengo que cambiar algún modo del cfw 3.41 rebug?


Título del Hilo:

[APORTE]Rebug 3.55.1 Stealth y CON/SIN controladora BR AQUI


¿3.41?

En la primera página hay un enlace para 3.41.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joseph David escribió:
JuanitoDog escribió:
Joseph David escribió:Puedo actualizar desde cfw 3.41 rebug a cfw 3.41 rebug stealth desde el modo servicio. O tengo que cambiar algún modo del cfw 3.41 rebug?


Título del Hilo:

[APORTE]Rebug 3.55.1 Stealth y CON/SIN controladora BR AQUI


¿3.41?

En la primera página hay un enlace para 3.41.


El enlace que hay es un patch aplicable con el "bspatch" al PUP del rebug 3.41.2.

Volviendo a los mensajes anteriormente recibidos....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Efectivamente, hay un problema en la carga de juegos con el firmware sin controladora bluray...
PERO... solo en algunos casos. Me gustaría que aquellos que teneis problemas me mandarais un privado donde especifiqueis los siguientes datos:
****************************************
**Firmware anterior: **
**Tamaño de disco duro: **
**Modelo de consola: EJ=CECHBXX(FAT/SLIM) **
**Juegos/hombrew que causa error: **
**Anteriores errores de la consola: **
**Has formateado alguna vez el disco duro?: **
****************************************

El objetivo no es otro que el aislar la causa de los errores, ya que puede que sean solucionables por el propio usuario.
PDNKED, Me reitero en mis dudas, si puedes echarle un ojo cuando tengas un hueco te lo agradezco.

Gracias por el aporte, de verás. Tengo varias cuestiones que me gustaría saver.

¿Como puedo comprobar que la consola esta en Sealth?, es decir, como compruevo que no de ID a Sony de mi MAC.

Gracias por el aporte, espero que soluciones el fallo para la versión sin controladoras.

Edito: Sería interesante poder desactivar el "HDCP" ( O como se llame ) para la conexión DVI, ¿Esto sería posible?


Buenas noches!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JuanitoDog escribió:PDNKED, Me reitero en mis dudas, si puedes echarle un ojo cuando tengas un hueco te lo agradezco.

Gracias por el aporte, de verás. Tengo varias cuestiones que me gustaría saver.

¿Como puedo comprobar que la consola esta en Sealth?, es decir, como compruevo que no de ID a Sony de mi MAC.

Gracias por el aporte, espero que soluciones el fallo para la versión sin controladoras.

Edito: Sería interesante poder desactivar el "HDCP" ( O como se llame ) para la conexión DVI, ¿Esto sería posible?


Buenas noches!

Según tengo entendido no es posible desactivar el HDCP... pero si quieres le echo un ojo a ver.
La consola está en Stealth porque las conexiones que realiza la ps3 buscando ser monitorizada por sony están eliminadas. De manera que la consola está en PSN pero digamos... caminando entre las sombras, sony no la ve. (Pero la verá, es cuestión de tiempo).

Yo me reitero en la petición que he hecho orientada a los usuarios con problemas. Puesto que hay casos y casos... me gustaría tener una lista detallada de lo que pasa.

Si queréis que lo intente reparar, necesito saber modelos, discos duros, versiones anteriores...
****************************************
**Firmware anterior: **
**Tamaño de disco duro: **
**Modelo de consola: EJ=CECHBXX(FAT/SLIM) **
**Juegos/hombrew que causa error: **
**Anteriores errores de la consola: **
**Has formateado alguna vez el disco duro?: **
****************************************
Procurando ser fiel a este formato.
¡Hey, PDNKED!

Me gustaría hacerte una pequeña pregunta. Yo tengo instalado el Rebug normal, ¿éste se puede instalar encima por medio del Recovery/XMB sin ningún problema, verdad? Otra cosa... ¿hay que volver a configurar el Firmware para poder acceder a la Store "falsa"? Con lo que me refiero a instalar los PKG que trae y todo eso.

¡Muchas gracias de anticipado, máquina!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Shisui escribió:¡Hey, PDNKED!

Me gustaría hacerte una pequeña pregunta. Yo tengo instalado el Rebug normal, ¿éste se puede instalar encima por medio del Recovery/XMB sin ningún problema, verdad? Otra cosa... ¿hay que volver a configurar el Firmware para poder acceder a la Store "falsa"? Con lo que me refiero a instalar los PKG que trae y todo eso.

¡Muchas gracias de anticipado, máquina!


Respuesta rápida que me voy.

Este rebug puedes instalarlo por medio del recovery. No deberías tener ningún problema.
Si hay que configurar las opciones debug de nuevo... lo desconozco, pero creo que no hace falta. Ante la duda anota las opciones por si acaso se perdiera.

De todas formas, las opciones debug son un menú de configuración más de la consola. Al actualizar de una versión a otra no pierdes la configuración.

Buenas noches EOL.
Bueno, he encontrado un fallo en este cfw, si vienes del rebug normal y tienes un usuario creado inscrito en en el network, no hay problema, pero si quieres crearte otro he inscribirte en el network para jugar online, nanai de la china, ya que en cuanto intentas inscribirte y crear una cuenta te da error, he puesto el server mapper del cod para monitorizar y sale lo siguiente native.sp-int.ac.aaaaaaaaaaaa.com en lugar de esas aaaaaaaaaaaaa deberia poner playstation, asi que me es imposible crear otro usuario, me dio por probar entrar en el store con el anterior usuario, y con el rebug normal entraba aunque estaba vacio y ahora me da error 8071053d y me sale lo de las aaaaaaaaaaaa.

Conclusion, antes de poner este cfw, hacedlo en el rebub normal, creais un usuario y lo inscribis en el network, y despues poneros este, si poneis este directamente desde otro cfw, no os dejara inscribir un nuevo usuario y entrar online a jugar.

un saludo y probadlo, a ver si ahora el fallo va a ser mio solo XD

un saludo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
makinet escribió:Bueno, he encontrado un fallo en este cfw, si vienes del rebug normal y tienes un usuario creado inscrito en en el network, no hay problema, pero si quieres crearte otro he inscribirte en el network para jugar online, nanai de la china, ya que en cuanto intentas inscribirte y crear una cuenta te da error, he puesto el server mapper del cod para monitorizar y sale lo siguiente native.sp-int.ac.aaaaaaaaaaaa.com en lugar de esas aaaaaaaaaaaaa deberia poner playstation, asi que me es imposible crear otro usuario, me dio por probar entrar en el store con el anterior usuario, y con el rebug normal entraba aunque estaba vacio y ahora me da error 8071053d y me sale lo de las aaaaaaaaaaaa.

Conclusion, antes de poner este cfw, hacedlo en el rebub normal, creais un usuario y lo inscribis en el network, y despues poneros este, si poneis este directamente desde otro cfw, no os dejara inscribir un nuevo usuario y entrar online a jugar.

un saludo y probadlo, a ver si ahora el fallo va a ser mio solo XD

un saludo.


Alguien que lo confirme para avisar en portada?
Ozone escribió:
WEET escribió:
Ozone escribió:Tu sigue en tu mundo, pero piensa que te dejas en evidencia delante de muchos.

Pero no hables tanto y aporta algo que hace poco te pedí que si me pudieras decir como son las nuevas reglas del charles y no hicistes ni p... caso

A lo mejor no te las pasé porque tenía algun otro MP y no me iba a poner a dárselo a todo el mundo que me lo pedía. Además que no sólo tengo lo de charles, tb lo de dns antes que saliera el mapper (1.1), que por cierto tb chaparon. Alexis-cs creó un hilo de investigación para charles, lo chaparon (pero le pasé la info que necesitaba).
Si lo colgase, que sería lo más normal, lo borrarían, o no visteis lo que dijo Jixo al respecto?
Para aportar algo me voy a psx-scene, que es mucho más libre y menos capado.
Últimamente ya ni ayudo a la gente, porque hasta si ayudas entra un mod a decir que ya está contestado por otro lado, usa la búsqueda.
Nada más que decir.


Ahí he de darte la razón compañero, eol ha pasado de ser una pagina para ayudar y tal a un mero negocio.
No encuentro gente para jugar en el crysis 2.
Que hay tio.... No vi este hilo....

Lo que estaria bien seria hacer un resumen de procedimientos y consejos en portada.... El mayor problema es que segun los MODs en EOL no se da soporte a este CFW... (De hay mi idea de sacar la version Ligth sin PStore)

Hay unas dudas que me intrigan como si envia envia la consoleID al iniciar sesion o al encender/activar RED.????


Ozone escribió:
WEET escribió:
Ozone escribió:Tu sigue en tu mundo, pero piensa que te dejas en evidencia delante de muchos.

Pero no hables tanto y aporta algo que hace poco te pedí que si me pudieras decir como son las nuevas reglas del charles y no hicistes ni p... caso

A lo mejor no te las pasé porque tenía algun otro MP y no me iba a poner a dárselo a todo el mundo que me lo pedía. Además que no sólo tengo lo de charles, tb lo de dns antes que saliera el mapper (1.1), que por cierto tb chaparon. Alexis-cs creó un hilo de investigación para charles, lo chaparon (pero le pasé la info que necesitaba).
Si lo colgase, que sería lo más normal, lo borrarían, o no visteis lo que dijo Jixo al respecto?
Para aportar algo me voy a psx-scene, que es mucho más libre y menos capado.
Últimamente ya ni ayudo a la gente, porque hasta si ayudas entra un mod a decir que ya está contestado por otro lado, usa la búsqueda.
Nada más que decir.


He de decir que es completamente cierto.... creé un hilo de investigacion para Charles en el Rebug y me lo cerraron/censuraron y el gustosamente me asesoro y me envio el archivo de configuracion para el charles con las reglas ya preconfiguradas...

Por cierto.... en la configuracion del charles tendre algo mal o me dara error al usarlo conjuntamente con el "Black Ops Server" Ya que me salen iconos raros si tetecta la linea de rewrite o no aparenta realizar cambios en las conexiones monitorizadas... (Ya te enviare una imegen o LOG)


En fin gran hilo... Si tenemos problemas de..... "Soporte" a este CFW quizas nos toque hacer el LIGTH que comentaba...


Salu2

.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alexis-CS escribió:Que hay tio.... No vi este hilo....

Lo que estaria bien seria hacer un resumen de procedimientos y consejos en portada.... El mayor problema es que segun los MODs en EOL no se da soporte a este CFW... (De hay mi idea de sacar la version Ligth sin PStore)

Hay unas dudas que me intrigan como si envia envia la consoleID al iniciar sesion o al encender/activar RED.????



He de decir que es completamente cierto.... creé un hilo de investigacion para Charles en el Rebug y me lo cerraron/censuraron y el gustosamente me asesoro y me envio el archivo de configuracion para el charles con las reglas ya preconfiguradas...

Por cierto.... en la configuracion del charles tendre algo mal o me dara error al usarlo conjuntamente con el "Black Ops Server" Ya que me salen iconos raros si tetecta la linea de rewrite o no aparenta realizar cambios en las conexiones monitorizadas... (Ya te enviare una imegen o LOG)


En fin gran hilo... Si tenemos problemas de..... "Soporte" a este CFW quizas nos toque hacer el LIGTH que comentaba...


Salu2

.


A ver, yo no estoy dando soporte a la piratería... pero si a que los usuarios puedan tener su rebug sin peligro de BAN, lo que hagan con el firmware es cosa suya.
Bueno, viendo que la instalacion da problemas espero que los soluciones.

Por lo que he podido leer, si no tienes el Rebug ( original primero ) no puedes crearte un usuario ( ¿es cierto, lo has comprobado? )

Si me dices como puedo comprobar que mi ID está en sealth y demás, te puedo confirmar la pregunta si se puede crear un usuario o no, tengo Kmeaw, podría instalar tu CFW directamente y ver si es verdad que no hay manera de crear un usuario nuevo para PSN.

Pero antes quiero asegurarme de que mi ID está en modo fantasma, por eso te lo he preguntado varias veces, para evitar un posible BAN y comprobar que el resto del firm funciona bien. Asi callamos a más de uno la bocaza.

Tengo una noche muy larga libre, y otra cosa, tengo una FAT de 60Gb, es decir el primer modelo de PS3 Europea, sirve este CFW para su nand de 16Mb.

Gracias y espero poder echarte una mano y hacer pruevas.

Editado.
JuanitoDog escribió:Bueno, viendo que la instalacion da problemas espero que los soluciones.

Por lo que he podido leer, si no tienes el Rebug ( original primero ) no puedes crearte un usuario ( ¿es cierto, lo has comprobado? )

Si me dices como puedo comprobar que mi ID está en sealth y demás, te puedo confirmar la pregunta si se puede crear un usuario o no, tengo Kmeaw, podría instalar tu CFW directamente y ver si es verdad que no hay manera de crear un usuario nuevo para PSN.

Pero antes quiero asegurarme de que mi ID está en modo fantasma, por eso te lo he preguntado varias veces, para evitar un posible BAN y comprobar que el resto del firm funciona bien. Asi callamos a más de uno la bocaza.

Tengo una noche muy larga libre, y otra cosa, tengo una FAT de 60Gb, es decir el primer modelo de PS3 Europea, sirve este CFW para su nand de 16Mb.

Gracias y espero poder echarte una mano y hacer pruevas.

Editado.



Yo tambien tengo la duda de la ConsoleID.... Todo esto podriamos testearlo desde charles, ya que elnuevo Fantasma aporta los certificados 24 y 27.... Elproblema que tengo yo es que tengo la Ps3 en el comedor y a mi parienta de Baja/reposo en el sofa de al lado LOL...

Uno que pilla mazo en esto de conexiones proxy y demas es el user ozone....


Si tubieramos problemas al habrir una nueva cuenta seria por que el Patch Fantasma modificaria las URL de conexion con SONY. Para crear una cuenta nueva tendriamos que reestablecer esas conexiones modificadas por el Patch Fantasma... a priory la manera mas facil que se me ocurre seria atraves de nuevo con un proxy tipo el charles... Escribiendole una regla que al monitorizar la URL modificada la relinkeara a la URL normal...

Pero estas dudas nos las aclararia de un plumazo ozone...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JuanitoDog escribió:Bueno, viendo que la instalacion da problemas espero que los soluciones.

Por lo que he podido leer, si no tienes el Rebug ( original primero ) no puedes crearte un usuario ( ¿es cierto, lo has comprobado? )

Si me dices como puedo comprobar que mi ID está en sealth y demás, te puedo confirmar la pregunta si se puede crear un usuario o no, tengo Kmeaw, podría instalar tu CFW directamente y ver si es verdad que no hay manera de crear un usuario nuevo para PSN.

Pero antes quiero asegurarme de que mi ID está en modo fantasma, por eso te lo he preguntado varias veces, para evitar un posible BAN y comprobar que el resto del firm funciona bien. Asi callamos a más de uno la bocaza.

Tengo una noche muy larga libre, y otra cosa, tengo una FAT de 60Gb, es decir el primer modelo de PS3 Europea, sirve este CFW para su nand de 16Mb.

Gracias y espero poder echarte una mano y hacer pruevas.

Editado.


Las soluciones llegarán cuando los usuarios me detallen claramente los errores. Un "no me funciona esto" o "me sale lo otro" no me dice nada. Ya he explicado el formato de "queja" que deben utilizar para saber por donde van los tiros.

Al parecer si es necesario tener el rebug original antes de poner este (digo al parecer porque aun no lo he podido confirmar, estoy ahora liado con las herramientas de graf y cambiar de cfw lo echaría todo a perder).

La ID no va en stealth... directamente NO HAY ID. Las direcciones que la comprueban han quedado sustituidas por aaaa "ej= auth.np.ac.aaaaaaaaa.net" De manera que es totalmente imposible una localización por parte de Sony (de momento, siempre lo digo, no hay nada eterno).

Como le he dicho a alguien esta tarde, que ahora mismo no recuerdo quién... juegos como Socom, Gran Turismo, killzone o little big planet. Juegos que sobretodo son de Sony no funcionarán ya que los servidores de juego online pasan antes por los de comprobación de console ID. De todas formas... son juegos que de antemano no se podía a si que tampoco os pilla de sorpresa.

Desconozco si con la fat pasará algo, pero no debería, los errores fatales con las fat estaban antiguamente. Con los métodos de ahora y las herramientas de ahora en fat no debería pasar nada.
Alexis-CS escribió:Yo tambien tengo la duda de la ConsoleID.... Todo esto podriamos testearlo desde charles, ya que elnuevo Fantasma aporta los certificados 24 y 27.... Elproblema que tengo yo es que tengo la Ps3 en el comedor y a mi parienta de Baja/reposo en el sofa de al lado LOL...

Uno que pilla mazo en esto de conexiones proxy y demas es el user ozone....


Si tubieramos problemas al habrir una nueva cuenta seria por que el Patch Fantasma modificaria las URL de conexion con SONY. Para crear una cuenta nueva tendriamos que reestablecer esas conexiones modificadas por el Patch Fantasma... a priory la manera mas facil que se me ocurre seria atraves de nuevo con un proxy tipo el charles... Escribiendole una regla que al monitorizar la URL modificada la relinkeara a la URL normal...

Pero estas dudas nos las aclararia de un plumazo ozone...


Ozone dejó bien claro que no tenía intención de hablar más al respecto sobre el asunto. Y dadas las circunstancias preferiría evitar ese tema en este hilo porque sería una jodienda que lo cerraran.

...

Y ahora que lo pienso... ¿para qué quieres usar el charles para algo que hace mi cfw de antemano y sin nada extra?
He probado el CoD Black ops en mi PS3 que esta sin lector y nada, uso multiman 1.16.13 y rebug 3.55.1 sin controladora que hay en este post. alguien me echa una mano?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Manuelero escribió:He probado el CoD Black ops en mi PS3 que esta sin lector y nada, uso multiman 1.16.13 y rebug 3.55.1 sin controladora que hay en este post. alguien me echa una mano?


Rellename esto.

****************************************
**Firmware anterior: **
**Tamaño de disco duro: **
**Modelo de consola: EJ=CECHBXX(FAT/SLIM) **
**Juegos/hombrew que causa error: **
**Anteriores errores de la consola: **
**Has formateado alguna vez el disco duro?: **
****************************************
PDNKED escribió:La ID no va en stealth... directamente NO HAY ID. Las direcciones que la comprueban han quedado sustituidas por aaaa "ej= auth.np.ac.aaaaaaaaa.net" De manera que es totalmente imposible una localización por parte de Sony (de momento, siempre lo digo, no hay nada eterno).

Como le he dicho a alguien esta tarde, que ahora mismo no recuerdo quién... juegos como Socom, Gran Turismo, killzone o little big planet. Juegos que sobretodo son de Sony no funcionarán ya que los servidores de juego online pasan antes por los de comprobación de console ID. De todas formas... son juegos que de antemano no se podía a si que tampoco os pilla de sorpresa.

Desconozco si con la fat pasará algo, pero no debería, los errores fatales con las fat estaban antiguamente. Con los métodos de ahora y las herramientas de ahora en fat no debería pasar nada.
...............................................................
Y ahora que lo pienso... ¿para qué quieres usar el charles para algo que hace mi cfw de antemano y sin nada extra?



Gracias tio me has resuelto muchas dudas.... Yo pensaba que era inevitable el invio de la ConsoleID para inicio de sesion... por eso todo lo del charles..... ESTE CFW para mi es el mejor posible...


Aporte....: No se mucho sobre CFW sobre controladoras/Lectores rotos... peo si que estuve una temporada tratanto de que mi colega corriera el juego COD Black Ops sin necesitad de BR dentro por problemas en la LENTE... lo unico que saque en claro tras probar aplicaciones que permitian ejecutar juegos sin BR es que no se puede ejecutar en todos... algunos necesitan (hasta hace un par de meses por lo menos) juego BR dentro... El tema de la controladora era diferente al de la Lente.. con lo cual hay me quedé..


Sobre el charles lo unico a aportar seria para crear una nueva cuenta con el CFW Fantasma ya instalado... pero incluso CREO que no haría falta el charles... con un Server DNS modificado igual bastaría... (Que hablen los expertos) pero como tu MUY BIEN HAS DICHO EN OTRO HILO
**Firmware anterior: 3.50 - 3.55 - 3.55.1(de este hilo)
**Tamaño de disco duro: 40G
**Modelo de consola: CHECHG04 FAT
**Juegos/hombrew que causa error: Call of Duty Black ops pantalla negra con multiman 1.16.13
**Anteriores errores de la consola: Lector averiado
**Has formateado alguna vez el disco duro?: No

Gracias
Manuelero escribió:**Firmware anterior: 3.50 - 3.55 - 3.55.1(de este hilo)
**Tamaño de disco duro: 40G
**Modelo de consola: CHECHG04 FAT
**Juegos/hombrew que causa error: Call of Duty Black ops pantalla negra con multiman 1.16.13
**Anteriores errores de la consola: Lector averiado
**Has formateado alguna vez el disco duro?: No

Gracias



Tio.... pero has podido iniciar eljuego en cualquier otro CFW ?????



PDNKED Estoy aun leyendo sobre la ocultacion de la consoleID y no veo nada referente...
Bueno, me pongo a ello en un rato, lo flasheo y te cuento como va el firmware PDNKED.

Me parece buena idea crear una regla para el charles, ó, cualquier programa, tipo FuckPsn, que permita acceder a PSN simplemente para crear una cuenta nueva, aunque claro nosé si esto (abriendo un puerto para PSN ) causaría el envio de la ID, aunque solo fuera por crear la cuenta, es decir 5 minutos ó menos.
Bueno... instale y ahora me pide actualizar..¿?¿?¿?¿?

Mire en las opciones rebug y tengo bien puesta la NP Environment = SP-INT ¿?¿?¿?

EDITO 2 ....:::

Recordar que alinstalar/reinstalar un cfw tendreis que cambiar de nuevo los certificados.....

EDITO OTRA VEZ....:::

Nada que no tengo huevos a hacerlo funcionar.... Siempre elmensaje de Es necesaria una actualizacion...
Alexis-CS escribió:Bueno... instale y ahora me pide actualizar..¿?¿?¿?¿?

Mire en las opciones rebug y tengo bien puesta la NP Environment = SP-INT ¿?¿?¿?

EDITO 2 ....:::

Recordar que alinstalar/reinstalar un cfw tendreis que cambiar de nuevo los certificados.....

EDITO OTRA VEZ....:::

Nada que no tengo huevos a hacerlo funcionar.... Siempre elmensaje de Es necesaria una actualizacion...


1º Instala los paquetes que se encuentran en Juegos/InstalPackes/Hard Disc Ps3, son 2 Rebugme y el BDMU

2ºReinicia

3ºEjecuta Rebugme y aprieta L1 + O

4ªReinicia y listo.

Bueno a mi efectivamente no me conecta a sony, me da este error: (8071053D), he de decir que el firm se ha flasheado perfectamente y que es igual que el Rebug, lo que me gustaría probar es si es posible cargarle Otheros++, quew supuestamente está habilitado para eso.

Ahora mismo no tengo ni ápice de ganas de meter el Rebug de nuevo, ¿no podría logearla en PSN de alguna forma con el charles?
JuanitoDog escribió:
Alexis-CS escribió:Bueno... instale y ahora me pide actualizar..¿?¿?¿?¿?

Mire en las opciones rebug y tengo bien puesta la NP Environment = SP-INT ¿?¿?¿?

EDITO 2 ....:::

Recordar que alinstalar/reinstalar un cfw tendreis que cambiar de nuevo los certificados.....

EDITO OTRA VEZ....:::

Nada que no tengo huevos a hacerlo funcionar.... Siempre elmensaje de Es necesaria una actualizacion...


1º Instala los paquetes que se encuentran en Juegos/InstalPackes/Hard Disc Ps3, son 2 Rebugme y el BDMU

2ºReinicia

3ºEjecuta Rebugme y aprieta L1 + O

4ªReinicia y listo.

Bueno a mi efectivamente no me conecta a sony, me da este error: (8071053D), he de decir que el firm se ha flasheado perfectamente y que es igual que el Rebug, lo que me gustaría probar es si es posible cargarle Otheros++, quew supuestamente está habilitado para eso.

Ahora mismo no tengo ni ápice de ganas de meter el Rebug de nuevo, ¿no podría logearla en PSN de alguna forma con el charles?


Gracias... anoche tras ecribir el post me di cuenta que mi Ps3 no estaba en modo rebug.... ntonces reinstale el paquete de Selector de Rebug y ya me conecto del tiron....

ahora estoy encendiendo para intentar ver el LOG con el charles (ya le cambie el CE24 y probar a jugar online a COD Black Ops... (ahorita os cuento)

EDITO:...

Estoy online en el COD BO como apunte decir que he tenido que poner otra vez el CE24.cer ya que alparecer despues de usar el PKG de rebug selector me puso los originales (o eso parece)...

Me envicio un poco y luego si acaso hago un resumen NOOB
Alexis-CS escribió:
Manuelero escribió:**Firmware anterior: 3.50 - 3.55 - 3.55.1(de este hilo)
**Tamaño de disco duro: 40G
**Modelo de consola: CHECHG04 FAT
**Juegos/hombrew que causa error: Call of Duty Black ops pantalla negra con multiman 1.16.13
**Anteriores errores de la consola: Lector averiado
**Has formateado alguna vez el disco duro?: No

Gracias



Tio.... pero has podido iniciar eljuego en cualquier otro CFW ?????



PDNKED Estoy aun leyendo sobre la ocultacion de la consoleID y no veo nada referente...



Si, lo he probado en la otra que tengo con el Rebug normal y en una de un colega con el Kmeaw y el juego va perfecto.
Con lo que leo en tu ultimo mensaje es que debe de funcionar, aunq sea sin lector, no?
Voy a pasar de nuevo al OFW y al CFW a ver q tal..
Manuelero escribió:
Alexis-CS escribió:
Manuelero escribió:**Firmware anterior: 3.50 - 3.55 - 3.55.1(de este hilo)
**Tamaño de disco duro: 40G
**Modelo de consola: CHECHG04 FAT
**Juegos/hombrew que causa error: Call of Duty Black ops pantalla negra con multiman 1.16.13
**Anteriores errores de la consola: Lector averiado
**Has formateado alguna vez el disco duro?: No

Gracias



Tio.... pero has podido iniciar eljuego en cualquier otro CFW ?????



PDNKED Estoy aun leyendo sobre la ocultacion de la consoleID y no veo nada referente...



Si, lo he probado en la otra que tengo con el Rebug normal y en una de un colega con el Kmeaw y el juego va perfecto.
Con lo que leo en tu ultimo mensaje es que debe de funcionar, aunq sea sin lector, no?
Voy a pasar de nuevo al OFW y al CFW a ver q tal..



Pero en esa consola funciona la lente/lector ?
En las otras consolas ejectas el juego con HE dentro?
Tio.... pero has podido iniciar eljuego en cualquier otro CFW ?????



PDNKED Estoy aun leyendo sobre la ocultacion de la consoleID y no veo nada referente...[/quote]


Si, lo he probado en la otra que tengo con el Rebug normal y en una de un colega con el Kmeaw y el juego va perfecto.
Con lo que leo en tu ultimo mensaje es que debe de funcionar, aunq sea sin lector, no?
Voy a pasar de nuevo al OFW y al CFW a ver q tal..[/quote]


Pero en esa consola funciona la lente/lector ?
En las otras consolas ejectas el juego con HE dentro?[/quote]

No, en la que estoy probando el rebug son controladora no le funciona la lente y el Black ops me da pantallazo
Entonces para las controladoras en el limbo no funciona?

Saludos
Lo acabo de volver a probar el CoD en una consola con la lente averiada y sigue dando pantallazo negro, asi que no veo cual es la diferencia entre un CFW y otro, pero se agradece el aporte.
A ver un juego que requiera BD va a requerir BD lo metas donde lo metas (por el momento)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Manuelero escribió:Lo acabo de volver a probar el CoD en una consola con la lente averiada y sigue dando pantallazo negro, asi que no veo cual es la diferencia entre un CFW y otro, pero se agradece el aporte.


La diferencia entre el re-rebug con controladora y el re-rebug sin controladora es sencilla:

El rebug con controladora funciona de la misma manera que los cfw actuales con la ventaja de las opciones de un firmware debug (muchas de ellas habilitadas ya que funcionan bajo el core_os_retail).

El rebug sin controladora evita que durante la instalación de fallo de controladora (que puede pasar) y que a la hora de cargar juegos (obviamente) no necesites un bluray dentro del lector. Logicamente, los juegos que por narices necesitan un disco dentro... lo tienen muy "negro".


Ahora bien... los dos tienen una función en común, y es la siguiente:

Todas las direcciones de "espionaje" y control de sistemas de sony están cambiadas. Por lo que podrás conectarte tranquilamente al PSN sin riesgo de BAN* (que en rebug es MUY alto).
*Por ahora!!...no se el tiempo que tardará sony en pillar el truco y hacer la trampa.
Aparte de esas direcciones, este firmware NO tiene ConsoleID... a si que pongas la que pongas te dirá que flores.


Corramos un tupido velo...

He tenido varias semanas MUY duras, casi sin parar, descansando poquísimo y estoy bastante agotado. Se me presentan 4 días de descanso por delante, tengo unas cuantas muchas cosas pendientes que iré resolviendo poco a poco... una de ellas es la de retocar el firmware sin controladora, a ver si pudiera tener lista una revisión para final de la semana... aunque no me comprometo a nada. Intentaré corregir los problemas de pantallazo negro que todo apunta a un error en el LV2 por lo que he estado leyendo (había por ahi un usuario que le daba pantallazo negro hasta comer cereales por la mañana) y sería conveniente revisarlo por si hubiera alguna incoherencia fatal. Hasta ahora no le había dado importancia pero me ha dado hoy un "FLASH" de repente y se me ha cruzado esa posibilidad por la cabeza.

De todas formas, os pediría a aquellos que os pasa que instalarais el LV2-patcher-v9->http://www.logic-sunrise.com/telecharger-228961-kmeaw-lv2-patcher-v9.html para intentar corregir ese error por el momento.
Aunque pronto tendréis el firmware perfectamente funcional.

Un saludo comunidad.
PDNKED escribió:
Manuelero escribió:Lo acabo de volver a probar el CoD en una consola con la lente averiada y sigue dando pantallazo negro, asi que no veo cual es la diferencia entre un CFW y otro, pero se agradece el aporte.


La diferencia entre el re-rebug con controladora y el re-rebug sin controladora es sencilla:

El rebug con controladora funciona de la misma manera que los cfw actuales con la ventaja de las opciones de un firmware debug (muchas de ellas habilitadas ya que funcionan bajo el core_os_retail).

El rebug sin controladora evita que durante la instalación de fallo de controladora (que puede pasar) y que a la hora de cargar juegos (obviamente) no necesites un bluray dentro del lector. Logicamente, los juegos que por narices necesitan un disco dentro... lo tienen muy "negro".


Ahora bien... los dos tienen una función en común, y es la siguiente:

Todas las direcciones de "espionaje" y control de sistemas de sony están cambiadas. Por lo que podrás conectarte tranquilamente al PSN sin riesgo de BAN* (que en rebug es MUY alto).
*Por ahora!!...no se el tiempo que tardará sony en pillar el truco y hacer la trampa.
Aparte de esas direcciones, este firmware NO tiene ConsoleID... a si que pongas la que pongas te dirá que flores.


Corramos un tupido velo...

He tenido varias semanas MUY duras, casi sin parar, descansando poquísimo y estoy bastante agotado. Se me presentan 4 días de descanso por delante, tengo unas cuantas muchas cosas pendientes que iré resolviendo poco a poco... una de ellas es la de retocar el firmware sin controladora, a ver si pudiera tener lista una revisión para final de la semana... aunque no me comprometo a nada. Intentaré corregir los problemas de pantallazo negro que todo apunta a un error en el LV2 por lo que he estado leyendo (había por ahi un usuario que le daba pantallazo negro hasta comer cereales por la mañana) y sería conveniente revisarlo por si hubiera alguna incoherencia fatal. Hasta ahora no le había dado importancia pero me ha dado hoy un "FLASH" de repente y se me ha cruzado esa posibilidad por la cabeza.

De todas formas, os pediría a aquellos que os pasa que instalarais el LV2-patcher-v9->http://www.logic-sunrise.com/telecharger-228961-kmeaw-lv2-patcher-v9.html para intentar corregir ese error por el momento.
Aunque pronto tendréis el firmware perfectamente funcional.

Un saludo comunidad.



Gracias crack...

Yo siempre he usado el LV2 V9....

Respecto lo del capado de las conexiones ami me conecta con las conexiones aoriginales de sony incluso me envia el ConsoleID... Tambien decir que siempre uso el PSIDPATCH....
PDNKED escribió:
Manuelero escribió:Lo acabo de volver a probar el CoD en una consola con la lente averiada y sigue dando pantallazo negro, asi que no veo cual es la diferencia entre un CFW y otro, pero se agradece el aporte.


La diferencia entre el re-rebug con controladora y el re-rebug sin controladora es sencilla:

El rebug con controladora funciona de la misma manera que los cfw actuales con la ventaja de las opciones de un firmware debug (muchas de ellas habilitadas ya que funcionan bajo el core_os_retail).

El rebug sin controladora evita que durante la instalación de fallo de controladora (que puede pasar) y que a la hora de cargar juegos (obviamente) no necesites un bluray dentro del lector. Logicamente, los juegos que por narices necesitan un disco dentro... lo tienen muy "negro".


Ahora bien... los dos tienen una función en común, y es la siguiente:

Todas las direcciones de "espionaje" y control de sistemas de sony están cambiadas. Por lo que podrás conectarte tranquilamente al PSN sin riesgo de BAN* (que en rebug es MUY alto).
*Por ahora!!...no se el tiempo que tardará sony en pillar el truco y hacer la trampa.
Aparte de esas direcciones, este firmware NO tiene ConsoleID... a si que pongas la que pongas te dirá que flores.


Corramos un tupido velo...

He tenido varias semanas MUY duras, casi sin parar, descansando poquísimo y estoy bastante agotado. Se me presentan 4 días de descanso por delante, tengo unas cuantas muchas cosas pendientes que iré resolviendo poco a poco... una de ellas es la de retocar el firmware sin controladora, a ver si pudiera tener lista una revisión para final de la semana... aunque no me comprometo a nada. Intentaré corregir los problemas de pantallazo negro que todo apunta a un error en el LV2 por lo que he estado leyendo (había por ahi un usuario que le daba pantallazo negro hasta comer cereales por la mañana) y sería conveniente revisarlo por si hubiera alguna incoherencia fatal. Hasta ahora no le había dado importancia pero me ha dado hoy un "FLASH" de repente y se me ha cruzado esa posibilidad por la cabeza.

De todas formas, os pediría a aquellos que os pasa que instalarais el LV2-patcher-v9->http://www.logic-sunrise.com/telecharger-228961-kmeaw-lv2-patcher-v9.html para intentar corregir ese error por el momento.
Aunque pronto tendréis el firmware perfectamente funcional.

Un saludo comunidad.



wowooww.. muchisimas gracias por la aclaracion, me habie echo una idea equivocada :-? . Ahora descansa un poco hombre [ginyo]
Buenas yo tambien he probado una ps3 sin controladora y se queda negro...


Que alguien actulize el post y que ponga que es para lectores con lente rota...
Sin Controladora no va...

Saludos,,,
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dj-grego escribió:Buenas yo tambien he probado una ps3 sin controladora y se queda negro...


Que alguien actulize el post y que ponga que es para lectores con lente rota...
Sin Controladora no va...

Saludos,,,


Paciencia compañero, estoy en ello... me parece que no es problema del controlador, sino del LV2 que no queda bien parcheado. Estoy tratando de arreglarlo.

De todas formas, los juegos que no funcionan sin disco aquí tampoco funcionarán.
Una pregunta.... Alguien ha podido conectar esta tarde..????

Anoche estaba jugando pero ahora me da el error 80710092 y no me conecta al PSN... ¿?¿?¿?

La unica diferencia respecto anoche es que ahora tengo la Ps3 en la cocina y uso el wifi, pero esto tambien lo he ido haciendo amenudo y sin problemas....

Alguien puede conectar antes de hacer yo mas pruebas..???

Salu2...
Alexis-CS escribió:Una pregunta.... Alguien ha podido conectar esta tarde..????

Anoche estaba jugando pero ahora me da el error 80710092 y no me conecta al PSN... ¿?¿?¿?

La unica diferencia respecto anoche es que ahora tengo la Ps3 en la cocina y uso el wifi, pero esto tambien lo he ido haciendo amenudo y sin problemas....

Alguien puede conectar antes de hacer yo mas pruebas..???

Salu2...


Es un ataque de el grupo ese, anonimus creo que se llaman, fuente: http://www.ps3sos.com/showthread.php?15 ... UMBA-PSN-!!
PDNKED si consigues ke mi ladrillo de 40gb sin controladora resucite me haces un hombre!!
FalitoOo escribió:PDNKED si consigues ke mi ladrillo de 40gb sin controladora resucite me haces un hombre!!


Y por que no pagas a una mujer para que te haga un hombre? xD (me lo has puesto a huevo amigo, es solo una bromilla)
perdonad mi ignorancia pero lo del parche stealth no me keda claro.
yo tengo en mi pc tanto elparche como el update de 174mb en la dirección c/PS3/UPDATE/PS3UPDATE.PUP. Bien y ahora que hago? para parchear el pup original?

Gracias y un saludo
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57