Custom Firmware 6.60 ME-1.6 para todas las PSP + POPSLOADER

1, 2, 3, 4, 522
De la mano de neur0n creador de los anteriores ME.

Existen dos versiones de este CFW una permanente (modelos 01g y 02g) y otra que necesita ser lanzada cada vez que reiniciamos la consola (modelos 01g ,02g , 03g, 04g, 07g y 09g). Ahora tambien para PSP GO.
Obviamente es mas lógico poner el permanente en modelos 01g y 02g.

¿Qué versión instalar?

Si tienes PSP 1000 -> Versión Permanente
Si tienes PSP 2000 LIBERABLE-> Versión Permanente
Si tienes cualquier otra PSP (2000 no liberable, 3000 o GO) -> Versión NO Permanente

Es muy importante no instalar la versión permanente en PSPs que tengan placa maldita , en ese caso conseguiremos un bonito brick

Enlaces a CFW Permanentes:


Descarga Firmware Oficial 6.60(via psp hacks)
Descarga CFW 6.60 ME-1.6 (para modelos 01g y 02g)
Descarga Instalador CFW 6.60 ME-1.6 (modelos 01g y 02g) para OFW 6.60(gracias schzylla)



Readme e instrucciones de instalacion del CFW 6.60 ME permanente.
CFW 6.60 Minimum Edition for 01g, 02g model by neur0n

-- What is this?--
This is CFW work on PSP1000 and PSP2000.

The degree of stability is still unknown.
Please test it on your own and refer to different people's test reports.

From 4.01M33 -> OK
From 5.00M33 -> OK
From 5.50GEN -> OK(may need to edit version.txt)
From 5.50Prometheus -> OK(may need to edit version.txt)
From 6.20TN-D -> OK
From 6.37ME -> Error
From 6.38ME -> OK
From 6.39ME -> OK
From 6.20PRO-B4 -> Error
From 6.35PRO-B4 -> Error
From 6.20PRO-B5 -> OK
From 6.35PRO-B5 -> OK
From 6.39PRO-B6 -> OK

--How to Install--
First, you need to install CFW or HEN in your PSP.

1. copy UPDATE folder at ms0:/PSP/GAME/.
2. Put 6.60 official update at ms0:/PSP/GAME/UPDATE/660.PBP, or let the program download it for you can use a wifi connection.
3. Run installer from xmb.


-- features --
Hold R trigger and turn on the psp, you can enter recovery menu.
Hold Home button and turn on the psp, you can Boot OFW.

-- Credit --
Dark_AleX : For his great CFW. This CFW is based his 5.00M33.
Moz : For his beta test and translated language file in Italian.
BombingBasta : For his translated language file in French.
Rapper_skull : For his translated language file in Italian.
The Z : For his translated language file in German.
largeroliker : For his translated language file in Spanish.
bassiw : For his translated language file in Netherlands.
Publikacii : For his translated language file in Bulgarian.
Yoti : For his translated language file in Russian.
ABCanG &Dadrfy &estuibal &plum &SnyFbSx &teck4 &wn : For their work to collect nid list.
Tipped OuT : For his EBOOT.PBP ICON0.

-- About translating the recovery menu --
To translate the recovery ,create a text file in ms0:/seplugins/xx_recovery.txt or flash1:/xx_recovery.txt .
"xx" is the language code of your language.

es -> spanish
en -> english
fr -> french
de -> german
it -> italian
ja -> japanese
ko -> korean
nl -> netherlands
pt -> portuguese
ru -> russian
ch1 -> chinese simplified
ch2 -> chinese traditional

To use custom font in RecoveryMenu, put font data at ms0:/seplugins/font_recovery.bin.

--History--
v1.6
-- Change CPU clock from 199/99 to 200/100.;
-- Update VshMenu. Now you can use translate text.
-- Fixed a ISO size when dump it through USB in XMB.
v1.5
-- Added a 199/99 CPU clock.
-- Fixed a bug in VshMenu when save config.
-- Optimizing the patch.
v1.4
-- Fixed USB Connect in Recovery menu.(05g only).
-- Update VshMenu.
v1.3
-- Added Backup/Restore Netconfig option in Recovery menu.
-- Fixed a bug when Use VshMenu while using RemotePlay, Skype, 1seg and PSN-store.
v1.2
-- Update RecoveryMenu.
-- Added a 166/83 CPU clock.
v1.1
-- Update version.txt loading. Now you can load txt from ms0:/seplugins/version.txt.
-- Update NidResolver for FuSa_SD.prx.
v1
-- Fixed a bug in sctrlHENPatchSyscall.
beta3
-- Fixed a bug when use Normal_driver.
-- Fixed a bug when selece Video on XMB.
beta2
-- Fixed a bug when execute converted PS1.
beta
-- First release.


Enlaces a CFW NO permanente:

Descarga Firmware Oficial 6.60(PSP GO)(via psp hacks)
Descarga Firmware Oficial 6.60(via psp hacks)
Descarga LCFW 6.60 LME-1.6(para modelos 01g ,02g, 03g, 04g, 05g, 07g y 09g)
Readme e instrucciones de instalacion del LCFW 6.60 LME no permanente:
LCFW 6.60LME installer for OFW6.60

-- What is this? --
This is LCFW for OFW6.60.

The degree of stability is still unknown.
Please test it on your own and refer to different people's test reports.


-- How to use --
Copy "installer" folder and "launcher" folder at "ms0:/PSP/GAME/"

-- Preparation --
First. You need to install LCFW modules in your PSP.

1.Execute "LME Installer for 6.60" from XMB.
2.You can select these action:
Press x to install LCFW.
Press [] to uninstall LCFW.
Press R to exit.

After the action, PSP will rboot.

-- Start LCFW --
1.Execute "LME Launcher for 6.60" from XMB.
2. enjoy :)

-- How to enter RecoveryMenu? --
From XMB :Open VshMenu and select "Enter Recovery ->"
From LCFW:Execute Launcher again.
From OFW :Execute Launcher with hold "R".

-- How to mount UmdVideo? --
0. Enable UmdVideo option at RecoveryMenu->config->Use UmdVideo Patch (Go only).
1. copy Iso file at ms(ef)0:/ISO/VIDEO/ .
2. Open VshMenu and select Iso file name.

-- Credit --
some1/Davee/Proxima/Zecoxao: For their kxploit.
liquidzigong : For his 639kxploit POC.
bbtgp : For his PrxEncrypter.
Draan : For his kirk-engine code.
J416 : For his rebootex sample.
N-zaki : For providing PSPGo from him.
BombingBasta : For his translated language file in French.
Rapper_skull : For his translated language file in Italian.
The Z : For his translated language file in German.
largeroliker : For his translated language file in Spanish.
bassiw : For his translated language file in Netherlands.
Moz : For his translated language file in Italian.
Publikacii : For his translated language file in Bulgarian.
Yoti : For his translated language file in Russian.
ABCanG &Dadrfy &estuibal &plum &SnyFbSx &teck4 &wn : For their work to collect nid list.
Tipped OuT : For his EBOOT.PBP ICON0.


--History--
v1.6
-- Change CPU clock from 199/99 to 200/100.;
-- Update VshMenu. Now you can use translate text.
-- Fixed a ISO size when dump it through USB in XMB.
v1.5
-- Added a 199/99 CPU clock.
-- Fixed a bug in VshMenu when save config.
-- Optimizing the patch.
v1.4
-- Fixed USB Connect in Recovery menu.(05g only).
-- Update VshMenu.
1.3
-- Added Backup/Restore Netconfig option in Recovery menu.
-- Fixed a bug when Use VshMenu while using RemotePlay, Skype, 1seg and PSN-store.
v1.2
-- Update RecoveryMenu.
-- Added a 166/83 CPU clock.
v1.1
-- Update version.txt loading. Now you can load txt from ms0:/seplugins/version.txt.
-- Update NidResolver for FuSa_SD.prx.
v1
-- Fixed a bug in sctrlHENPatchSyscall.
beta3
-- Fixed a bug when use Normal_driver.
-- Fixed a bug when selece Video on XMB.
beta2
-- Fixed a bug when execute converted PS1.
beta
-- First release.



Tutoriales de instalacion 6.39 ME y 6.60 ME:

Tutorial instalacion 6.60 ME-1.8, 6.39 ME-9.8 permanentes y popsloader(gracias schzylla)
Videotutorial instalacion 6.60 ME-1.3, 6.60 LME-1.3(gracias pupila1992)



Fuente: http://psp.usamimi.info/ y http://twitter.com/#!/neur0ner
No se resistio esta actualización, valla noticia.

Gracias por el dato.
grande neur0n, y que rápido, esto recuerda a los tiempos de Dark_AleX en los que sony sacaba su OFW y al día siguiente había CFW, y supuestamente según dijo el team GEN en su día era imposible sacar un CFW con el kernel 6.xx. [+risas]

¿Llegaremos a ver algún dia un OFW 7.00 y que traiga alguna mejora sustancial?Personalmente creo que no...la psp está muy reventada ya XD
djdoses escribió:y supuestamente según dijo el team GEN en su día era imposible sacar un CFW con el kernel 6.xx. [+risas]


Es que si solo copiar archivos y no sabes reversarlos y re-compilar uno nuevo, no puedes adaptarlos a los cambios del sistema.
TN HEEN y el PRO son ejemplo del CFW Adaptado al kernel 6

La diferencia es ke, la IPL si se puede modificar en consolas liberables para cargar el firmware desde el booteo y en las malditas No se puede editar la IPL y tienes ke parchear la memoria kada ke lo apagas completamente.
Alguien sabe que herramientas utilizan para la edicion de la IPL, y geberacion del CF?

Saludos
a ver si sale para la 3000
AzagraMac escribió:Alguien sabe que herramientas utilizan para la edicion de la IPL, y geberacion del CF?

Saludos

Si no sabes eso, no te molestes :) hay que saber de programacion bien, no es para noobs en el tema xD no creeras que cualquiera sabe hacer un CFW no? con unos programitas y un tuto? xDDD
DjTemplar escribió:Añadido soporte para PSP 1000

Descarga: http://www.sendspace.com/file/26p1ge

Fuente: http://psp.usamimi.info/

Que te cagas por las bragas! que buena noticia.
(mensaje borrado)
Tanto tiempo esperando novedades para las FAT y ahora no la tengo aquí.
¡Por fin algo actualizado para mi FAT! ¡Un altar para neur0n!

¿Pero vale la pena y funciona bien o no?
La cosa empieza a tirar para delante !

Aun no hace todo lo que hace el PRO-B, no ?
Si funciona el Remotejoy lite puede que actualice...
yo lo instalé en la slim y lo primero que probé fué el gpsp-j, un PSX casero, el bookr, masterboy, snesTYLme y cps1psp y no va ninguno.

luego tengo unos minis y el prxshot y funcionan bien.

será cosa de los empezares XD

No deja de ser un adelanto y para FAT incluso... habrá que esperar.

Imagen
jotax escribió:yo lo instalé en la slim y lo primero que probé fué el gpsp-j, un PSX casero, el bookr, masterboy, snesTYLme y cps1psp y no va ninguno.

luego tengo unos minis y el prxshot y funcionan bien.

será cosa de los empezares XD

No deja de ser un adelanto y para FAT incluso... habrá que esperar.

Imagen


Esta raro, se lo puse a mi slim, y mis emus me funcionan en la slim, sobre el cps1psp intenta con este:
hilo_unofficial-cps2psp-mvspsp-cheat-support-de-davex_1577666

Y por ultimo, para los juegos de ps1 intenta convertirlos con Simple Popstation GUI 3.00, con este conversor es el que mejor resultados me da. y es el que uso para juegos en 6.35 Pro-b4 y estos me funcionan en 6.38 ME

Salu2
Cerial_iQ escribió:
jotax escribió:yo lo instalé en la slim y lo primero que probé fué el gpsp-j, un PSX casero, el bookr, masterboy, snesTYLme y cps1psp y no va ninguno.

luego tengo unos minis y el prxshot y funcionan bien.

será cosa de los empezares XD

No deja de ser un adelanto y para FAT incluso... habrá que esperar.

Imagen


Esta raro, se lo puse a mi slim, y mis emus me funcionan en la slim, sobre el cps1psp intenta con este:
hilo_unofficial-cps2psp-mvspsp-cheat-support-de-davex_1577666

Y por ultimo, para los juegos de ps1 intenta convertirlos con Simple Popstation GUI 3.00, con este conversor es el que mejor resultados me da. y es el que uso para juegos en 6.35 Pro-b4 y estos me funcionan en 6.38 ME

Salu2
Gracias, tranquilo, los emus que uso son los originales en su ultima version y me funcionan bien en PSP go, al igual que los de psx y demás aplicaciones... esas me gustan, si no van pues nada, hasta que vayan ;-)
Entonces imagino que se puede actualizar tambien desde 5.50 prometheus 3 no? tengo una fat

Un Saludo
Sonic_AFB escribió:Entonces imagino que se puede actualizar tambien desde 5.50 prometheus 3 no? tengo una fat

Un Saludo

no imaginas, lo pone en el paquete, pero hay que editar previamnete el version.txt de los cfw 5.50 GEN

From 5.00M33 -> OK
From 5.50GEN -> OK(necesario editar version.txt)
From 5.50Prometheus -> OK(necesario editar version.txt)
From 6.20TN-D -> OK
Esta de lujo este CFW, he probado emuladores y si funciona y los plugin que siempre uso y va a 100%, en compatibiliadad a ISo el unico q no funka es Ghost Recon, se apaga el psp, he probado con todos los Mode que viene por ultimo con Prometeus Iso loader y tampoco arranca....
Por lo demas vale la pena actualizar a esta version.....
jotax escribió:
Sonic_AFB escribió:Entonces imagino que se puede actualizar tambien desde 5.50 prometheus 3 no? tengo una fat

Un Saludo

no imaginas, lo pone en el paquete, pero hay que editar previamnete el version.txt de los cfw 5.50 GEN

From 5.00M33 -> OK
From 5.50GEN -> OK(necesario editar version.txt)
From 5.50Prometheus -> OK(necesario editar version.txt)
From 6.20TN-D -> OK

Pregunto porque aunque ahi pone prometheus, no se si eso se aplica tambien a prometheus 3

Un Saludo
Sonic_AFB escribió:
jotax escribió:
Sonic_AFB escribió:Entonces imagino que se puede actualizar tambien desde 5.50 prometheus 3 no? tengo una fat

Un Saludo

no imaginas, lo pone en el paquete, pero hay que editar previamnete el version.txt de los cfw 5.50 GEN

From 5.00M33 -> OK
From 5.50GEN -> OK(necesario editar version.txt)
From 5.50Prometheus -> OK(necesario editar version.txt)
From 6.20TN-D -> OK

Pregunto porque aunque ahi pone prometheus, no se si eso se aplica tambien a prometheus 3

Un Saludo

sigue siendo el prometheus... cuando hay excepciónes se señalan ;-)
Sobre el tema de saves en CFW anteriores.. ¿se dañan o siguen funcionando?
Al editar el archivo version.txt imagino que donde pone release:9.90: abria que poner release:5.50: y una vez modificado eso actualizar a 6.38 no?

saludos
dany156 escribió:Al editar el archivo version.txt imagino que donde pone release:9.90: abria que poner release:5.50: y una vez modificado eso actualizar a 6.38 no?

saludos


Exacto, de lo contrario te saltaría un mensaje diciendo que tienes una versión superior y que no necesitas actualizar.

EDIT: Ya lo tengo instalado y funcionando sin problemas XD el Remotejoy lite sigue funciando.
aka_psp escribió:
dany156 escribió:Al editar el archivo version.txt imagino que donde pone release:9.90: abria que poner release:5.50: y una vez modificado eso actualizar a 6.38 no?

saludos


Exacto, de lo contrario te saltaría un mensaje diciendo que tienes una versión superior y que no necesitas actualizar.

EDIT: Ya lo tengo instalado y funcionando sin problemas XD el Remotejoy lite sigue funciando.


Yo tambien lo tengo ya instalado y funcionando perfect

saludos
Con esta CFW se supone que ya todos los backups sin modificar funcionan, por lo que no sería necesario el prometheus, ¿no?
stormlord escribió:Con esta CFW se supone que ya todos los backups sin modificar funcionan, por lo que no sería necesario el prometheus, ¿no?

No es que no sea necesario (que no lo es), es que los backups parcheados con prometheus no funcionan directamente. Tienes que limpiarlos con UMDGen para poder ejecutarlos.
Instalado y funcionando perfectamente.
Probados:

FIFA 2011
Gods Eater
The 3rd Birthday

Ja ne!!
oye sakenme de una duda ! pongo el cfw y el update 6.38 oficial en GAME
y cuando prendo la psp y me voy a juegos el cfw me sale como datos dañados no entiendo porque y me da miedo actualizar y despues no poder desblokiarla
mi consola es uan fat ayudenme please :)
Adrianix_10 escribió:
stormlord escribió:Con esta CFW se supone que ya todos los backups sin modificar funcionan, por lo que no sería necesario el prometheus, ¿no?

No es que no sea necesario (que no lo es), es que los backups parcheados con prometheus no funcionan directamente. Tienes que limpiarlos con UMDGen para poder ejecutarlos.


Si esto es verdad, paso de instalar esta versión. (alguién podría confirmarlo?)

salu2
covcha escribió:
Adrianix_10 escribió:
stormlord escribió:Con esta CFW se supone que ya todos los backups sin modificar funcionan, por lo que no sería necesario el prometheus, ¿no?

No es que no sea necesario (que no lo es), es que los backups parcheados con prometheus no funcionan directamente. Tienes que limpiarlos con UMDGen para poder ejecutarlos.


Si esto es verdad, paso de instalar esta versión. (alguién podría confirmarlo?)

salu2

Sí, yo mismo, que ya lo tuve que hacer con unos cuantos... XD Pero es muy fácil, y te quitas de andar Prometheus arriba, Prometheus abajo. Fíjate lo fácil que es, que yo llevo tres días en la scene y ya los desparcheo como churros... [chulito]
Pues yo tenía mi backup KH BBS parcheado con prometheus y me sigue funcionando...

hardxcorex escribió:oye sakenme de una duda ! pongo el cfw y el update 6.38 oficial en GAME
y cuando prendo la psp y me voy a juegos el cfw me sale como datos dañados no entiendo porque y me da miedo actualizar y despues no poder desblokiarla
mi consola es uan fat ayudenme please :)


¿Has puesto la carpeta "UPDATE" de la descarga en "GAME" tal y como se explica en el post principal? (el 6.38 oficial también va en "UPDATE"). Lo digo por que si pones el eboot directamente en GAME sin carpeta ni nada suele dar ese error. También asegúrate tener la PSP a uno de los CFW compatibles. Por otra parte, suponiendo que ya estás en un CFW si no quieres correr el riesgo de que luego de actualizar no puedas volver atrás pandoriza tu batería y así podrás hacer un DC8 y volver al CFW de antes:

hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642

Esto lo hago yo cada vez que actualizo el firmware por si la cosa no sale bien o si simplemente quiero probar un firmware original XD
covcha escribió:
Adrianix_10 escribió:
stormlord escribió:Con esta CFW se supone que ya todos los backups sin modificar funcionan, por lo que no sería necesario el prometheus, ¿no?

No es que no sea necesario (que no lo es), es que los backups parcheados con prometheus no funcionan directamente. Tienes que limpiarlos con UMDGen para poder ejecutarlos.


Si esto es verdad, paso de instalar esta versión. (alguién podría confirmarlo?)

salu2



En teoria deberian funcionar ya que tienes el prometheus iso loader integrado con el fw, pero no te puedo decir con exactitud!
DjTemplar escribió:
covcha escribió:
Adrianix_10 escribió:No es que no sea necesario (que no lo es), es que los backups parcheados con prometheus no funcionan directamente. Tienes que limpiarlos con UMDGen para poder ejecutarlos.


Si esto es verdad, paso de instalar esta versión. (alguién podría confirmarlo?)

salu2



En teoria deberian funcionar ya que tienes el prometheus iso loader integrado con el fw, pero no te puedo decir con exactitud!

neur0ner decía en sus release notes (readmes) que el Prometheus Iso Loader no funcionaba con su fw, aunque eso era para la 6.37:
Prometheus ISO Loader(PIL) seemed not support 6.37 . If you use PIL, need decrypt EBOOT.BIN .
(Sacado de la 6.37 ME8).

Con 6.38 no dice nada, así que supongo que funciona...
una pregunta, podeis logaros con vuestra cuenta de psn¿?
por que puedo entrar en el store pero nada de logarme :S
sagamaru escribió:una pregunta, podeis logaros con vuestra cuenta de psn¿?
por que puedo entrar en el store pero nada de logarme :S

A mí no me está dando ningún problema, la verdad.
Adrianix_10 escribió:No es que no sea necesario (que no lo es), es que los backups parcheados con prometheus no funcionan directamente. Tienes que limpiarlos con UMDGen para poder ejecutarlos.


Esta raro eso que dice el compañero que las isos parcheadas con prometheus no funcionan, y que hay que limpiarlas con umdgen. Siendo que ami todas mis isos que tengo fixeadas con modulos prometheus me siguen funcionando a las mil maravillas.

Las que tengo ahorita funcionando con fix modulos prometheus y que estoy jugando son:
Angry Birds = Modulo prometheus 0.5
Yu gi oh Tag force 5 = Modulo prometheus me631
Patapon 3 = Modulo prometheus me631

Y funcionan correctamente.

Otra cosa es que si estan en lo correcto, es CFW no es compatible con PIL (Prometheus Iso Loader). Pero vamos, que ni hiciera falta, si el custom ya ejecuta isos directo del XMB.

Salu2
Bueno, yo lo único que sé es que tuve que quitar los módulos prometheus de todas las isos cuando usaba la 6.37 (ahora tengo la 6.38 y no sé si habrá dejado de hacer falta la operación), si no lo hacía daba igual el modo de carga de isos que pusiera, se reiniciaba la consola al ejecutarlas.
Gracias por las respuestas, lo probaré más tarde para ver que tal funciona.

salu2
Adrianix_10 escribió:
sagamaru escribió:una pregunta, podeis logaros con vuestra cuenta de psn¿?
por que puedo entrar en el store pero nada de logarme :S

A mí no me está dando ningún problema, la verdad.

pues al intentar hoy ya me deja :S cosas mas raras, muchas gracias.
Actualmente tengo el 6.35 Pro B4. ¿Hay algo que haga el PRO B4 y no lo haga el 6.38 ME?
Elnef escribió:Actualmente tengo el 6.35 Pro B4. ¿Hay algo que haga el PRO B4 y no lo haga el 6.38 ME?

Bueno, supongo que tendrá mayor soporte de homebrew y emuladores... además de muchos más tutoriales y miscelánea en los foros de sceners. Yo, personalmente, cambié a esta 6.38 porque tenía un 5.50 con GEN atrasado, y no me daba por meter prometheus, así que como tenía una slim no maldita, pues me dio por probar. Ahora, si estás contento con el Pro B4, y quieres usar homebrew, yo te diría que mejor te quedases donde estás.
Alguien que lo haya probado que diga la estabilidad que tiene.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
te recomiendo el pro b4....
Instalado en una FAT y de momento va todo lo que he probado, (iso limpia y parcheadas con prometeus, homebrew y psx de la store).
funcionan el pops loader y juegos de psx que no sean de la store?
Gracias, un saludo...
Adrianix_10 escribió:Bueno, yo lo único que sé es que tuve que quitar los módulos prometheus de todas las isos cuando usaba la 6.37 (ahora tengo la 6.38 y no sé si habrá dejado de hacer falta la operación), si no lo hacía daba igual el modo de carga de isos que pusiera, se reiniciaba la consola al ejecutarlas.



De vez en cuando hay que verificar las cosas antes de postear, si no luego se confunden los usuarios [looco] .

En la parte de que cuando tenias 6.37 tenias que quitar los modulos era correcto, las isos con fixes no funcionaron en las primeras versiones del cfw basado en 6.37, pero en las ultimas versiones, ya fueron. (esa es la razon por la cual no me habia atrevido a actualizar)


Salu2
Cerial_iQ escribió:
Adrianix_10 escribió:Bueno, yo lo único que sé es que tuve que quitar los módulos prometheus de todas las isos cuando usaba la 6.37 (ahora tengo la 6.38 y no sé si habrá dejado de hacer falta la operación), si no lo hacía daba igual el modo de carga de isos que pusiera, se reiniciaba la consola al ejecutarlas.



De vez en cuando hay que verificar las cosas antes de postear, si no luego se confunden los usuarios [looco] .

En la parte de que cuando tenias 6.37 tenias que quitar los modulos era correcto, las isos con fixes no funcionaron en las primeras versiones del cfw basado en 6.37, pero en las ultimas versiones, ya fueron. (esa es la razon por la cual no me habia atrevido a actualizar)


Salu2

Pues a mí no me iban en la ME-7fix ni en la ME-8...
1052 respuestas
1, 2, 3, 4, 522