░▒▓▓▒░ [FUT11] 1r SILVER LEAGUE ░▒▓▓▒░

EnriDiesel escribió:Me kedan x jugar contra DrastickRick1982, Sousuke y Jay.

Decidme sobre k hora os conectáis y me meto y lo jugamos ok?

Un saludo a todos.



por la noche a partir de las 22.30 o 23.00,
Patata team 1-0 che que bo


goles; geovanni


buen partido,un saludo
Tamare United Sousuke LTD 3 - 3 FC. Barcelona Enri360

TU:
3xMiller

B:
Blake
Johnson
Pennant
Sisu88 escribió:Tamare United Sousuke LTD 3 - 3 FC. Barcelona Enri360

TU:
3xMiller

B:
Blake
Johnson
Pennant



Muy bien jugado tio! El empate al final me mató...XD!

Un placer!

Un saludo a todos.
che que bo 5 tamare u. 2

goles odemwinge 3,tiote y beckford.

miller y odemwienge.


bien jugado
jayperro escribió:che que bo 5 tamare u. 2

goles odemwinge 3,tiote y beckford.

miller y odemwienge.


bien jugado


igualmente jayperro
JODER a mi se me fue la pinza hace un par de semana y vendi el equipo de plata pa empepinar mas el de oro. ahora estoy sin equipo de plata. lo siento muchisisimo por los q tengais que jugar contra mi. daros el partido por ganado porq solo tengo equipo de oro.




LO SIENTO MUCHO. MIS NEURONAS SON MENOS QUE CUANDO ERA JOVEN
Jornadas actualizadas en Gesliga.

Recordad que tenéis hasta el viernes para jugar vuestros partidos de liga pendientes. El viernes, a las 23:59 termina el plazo y por lo tanto la liga quedará distribuída de la forma en la que esté en esos momentos y, los 8 primeros, jugarán copa.
Sousuke LTD 1-0 Revienta LTD

Miller
a kukokona se le dara los partidos por perdidos, a favor de los k teniamos k jugar con el??

Por otro lado, no hay manera de jugar contra abege, ni drasticrick, a este ultimo le mande un mensaje pa jugar y ni contesto...a los partidos k no se finalicen no se les va a poner resultado??
Sisu88 escribió:Sousuke LTD 1-0 Revienta LTD

Miller


buen partido cabronazo
jota-ele256 escribió:a kukokona se le dara los partidos por perdidos, a favor de los k teniamos k jugar con el??

Por otro lado, no hay manera de jugar contra abege, ni drasticrick, a este ultimo le mande un mensaje pa jugar y ni contesto...a los partidos k no se finalicen no se les va a poner resultado??


Cabria la posibilidad de yo entrar en lugar de kukokona? asi no tendréis que dar por perdido nada. Y podréis jugar los partidos, como si yo fuera su suplente. Que os parece? A si entro a jugar que me muero de ganas y no tengo que esperar la copa toda aun. Como lo veis, los jefes y demás jugadores de la liga? Espero vuestra respuesta :)
yo creo k seria una tonteria meter un suplente pa 6 partidos ya que la liga deberia estar ya acabada


un saludo
revienta escribió:yo creo k seria una tonteria meter un suplente pa 6 partidos ya que la liga deberia estar ya acabada


un saludo



De acuerdo entonces
Oskarete2 escribió:
revienta escribió:yo creo k seria una tonteria meter un suplente pa 6 partidos ya que la liga deberia estar ya acabada


un saludo



De acuerdo entonces

El plazo acaba mañana, asi k para un dia...xD
J. 38


celtiberobubu vs kukokona

Este partido esta ganado?
jota-ele256 escribió:
Oskarete2 escribió:
revienta escribió:yo creo k seria una tonteria meter un suplente pa 6 partidos ya que la liga deberia estar ya acabada


un saludo



De acuerdo entonces

El plazo acaba mañana, asi k para un dia...xD


Ya pero aun tengo que esperar a que termineis la copa xD
Buenos los premios van asi:

Se reparen un total de 28500 monedas de la siguiente manera:

1º -> 45%
2º -> 30%
3º -> 15%

Pichichi -> 5%
Zamora -> 5%

Podéis calcular fácilmente el dinero que sale.
6 jugadores repartidos entre los 6 primeros.

Un saludo.
Bueno, un placer jugar con todos, valorar muy mucho el esfuerzo de los q han gestionado esta liga, que ha estado muy bien, aunque quizás se ha hecho muy larga, y espero seguir participando, aunque sea como farolillo rojo, en lo que vayais montando.
Saludos a todos.
hOLA SOY fdfONLINE, yo ultimamente no he jugado partidos de lla liga,pero tampoco es que mis rivales hayan hecho por jugar contra mi e incluso he pedido a mas de uno jugar los partidos durante las últimas semanasy no me han hecho ni caso, por lo que no he tenido posibilidad de jugar, quien pueda, durante la tarde puedo jugar los partidos que me quedan, que son unos cuantos. Ahora pongo los rivales

Rick Team - DrasticRick1982 Jornada 18 pedido jugar un monton de veces
iTeam - Franinho jornada 27 tambien he pedido unas cuantas veces el partido
Runners F.C. - Silverneo75 jornada 33
Kukokona jornada36 pedido unas cuantas veces

Rick Team - DrasticRick1982 jornada 37 pedido unas cuantas veces

Wizards CF - ABeGe jornada 38 no lo localizo

Un saludo
rick team 0-2 otivar F.C
goles: diego costa, adrian.

Me queda jugar con abege, pero no hay manera...
Bueno, mañana haremos las actualizaciones de la clasificación y de todo y entregaremos los premios a los ganadores a parte de organizar la copa y mirar que podemos organizar con estos equipillos de plata ;)
Bueno felicidades a los 3 primeros clasificados.

En Gesliga podéis ver la clasificación y los goleadores.

Los tres primeros poner un jugador de bronze en venta con 1 dia de finalización y mandarme MP para que os lo compre.

Un saludo.
Franinho escribió:Bueno felicidades a los 3 primeros clasificados.

En Gesliga podéis ver la clasificación y los goleadores.

Los tres primeros poner un jugador de bronze en venta con 1 dia de finalización y mandarme MP para que os lo compre.

Un saludo.


Bueno, decir a enri que tendría que poner un jugador con valor de 15650 en cómpralo ya debido a que se lleva el 55% ya que incluye el 1º puesto, el pichichi y el Zamora.

Sousuke deberá poner un jugador por valor de 8550 en cómpralo ya, el 30% al quedar segundo.

Y yo deberé poner un jugador de 4250 al quedar 3º y corresponderme un 15%

En cuánto podáis mandadle un privado a Franinho con el nomnre y características del jugador para que os pueda hacer la transferencia.

Decir que los clasificados para la Copa son:

1.Enri360
2.Sousuke LTD
3.JoyRua
4.Bubardon
5.FDFonline
6.jotaele256
7.R3v1eNtA LTD
8.Franinho

Bien, los enfrentamientos os los diremos en un post que crearemos con la copa. Supongo que haremos el 1º con 8º, 2º con 7º, 3º con 6º y 4º con 5º y los premios serán los jugadores entregados (de mejor a peor, claro).

Esperamos que, a pesar de lo larga que se ha hecho, os haya gustado esta liga, yo he hecho todo lo que estaba en mi mano para que la cosa fuese lo mejor posible ;)
(mensaje borrado)
Yo no estoy de acuerdo con la clasificacion, he intentado por todos los medios jugar los 6 partidos que me quedaban pero los rivales no han dado señales de vida, debido en gran parte a que se la pelaba ya la liga. son 18 puntos que no los he podido disputar. Un saludo
Jugador: Falkenberg
Club: Greuther, 2.Bundesliga
Posición: CAD
Precio en compra ya: 15650
Duración: 3 días.

Un saludo a todos.
beckprecission escribió:Yo no estoy de acuerdo con la clasificacion, he intentado por todos los medios jugar los 6 partidos que me quedaban pero los rivales no han dado señales de vida, debido en gran parte a que se la pelaba ya la liga. son 18 puntos que no los he podido disputar. Un saludo


Sorry...yo tampoco pude terminar.

Se tenia que hacer eso o no se hubiera terminado nunca.

No vamos a organizar mas ligas tan largas...porqué es un follon.

Un saludo ;D
cuando empieza la copa??
jota-ele256 escribió:cuando empieza la copa??


Esta semana que viene abrimos el hilo ;)
joydj_Ibiza escribió:
jota-ele256 escribió:cuando empieza la copa??


Esta semana que viene abrimos el hilo ;)



Yo quiero participar ya en un torneo contra vosotrosssssss :(
Franinho he puesto al jugador otra vez a la venta. Un saludo.
Bueno mañana haré el post de la Copa de La Liga. Os pondré el enlace aquí.

Pensé que Franinho me echaría un cable pero lo había entendido mal y él no tendrá tiempo para ello así que nada, haremos la copa y los 6 mejores clasificados se llevarán los jugadores donados de mejor a peor ;)
una pena no poder participar en la copa pero bueno, para otra vez sera!

un placer gente!
Bueno los premios en monedas totales son:

1º Enri -> 13750
2º Sousuke -> 7500
3º JoyRua -> 3750

Sumando salen el total de 25k.

Voy a comprar ahora mismo, el cromo de Sousuke y Joy.

Siento la tardanza!!!
Chicos hoy termina el plazo de la copa y no veo mucho movimiento...

Recuerdo cuadro de enfrentamiento:

Imagen


Un saludo... :-|

Se alarga el plazo hasta el miércoles, los que no jueguen serán eliminados.

hilo_1-copa-silver-fut11_1593588#p1724359472
Bubardon 1-1 FDFOnline

FDFOnline 1-4 Bubardon

Goles, en la ida no lo se, en la vuelta ni me ha dejado mirarlos por k se ha ido en el minuto 75, borrandome despues de los amigos, me parece cojonudo no entro al trapo... asik na, apuntarme 3 a david barral y 2 a diego castro, saludos y suerte a todos
Moderador: Falta anotada por insultos
Moderador: tu contestación sobra
Estas son las semis:

Imagen


Ha pasado Franinho en la eliminatoria de enri porque, directamente, no sabemos nada de él.

Y en la eliminatoria de Revienta también ha pasado Sousuke después de haberlo comentado por live.

Dadle caña!
Hola, he visto este torneo y me ha parecido interesante, como ya os queda poco he decidido postear para que si para la proxima edicion teneis alguna baja o ampliais el numero de participantes sepais que me interesaria entrar.
Cualquier cosa podeis avisarme por MP.

Un saludo.
MAIKEEL está baneado por "spam"
¿quedan plazas? mi gamertag es maikeel.
Si haceis otro torneo avisarme.
saludos.
MAIKEEL escribió:¿quedan plazas? mi gamertag es maikeel.
Si haceis otro torneo avisarme.
saludos.


Tío...lee antes de preguntar!!!!!!!!!!!

Que me tienes frito a MP's y es tan sencillo como que te leas un poco la primera página del hilo!
A decir verdad Franinho, y espero que no te lo tomes a mal, yo tampoco tengo claro si para la proxima edicion vais a aumentar las plazas o como va a estar la cosa, me he leido tu mensaje inicial y no he visto nada al respecto.
En cualquier caso y como ya he dicho ya sabes que puedes contar conmigo.

Un saludo.
Fumeles escribió:A decir verdad Franinho, y espero que no te lo tomes a mal, yo tampoco tengo claro si para la proxima edicion vais a aumentar las plazas o como va a estar la cosa, me he leido tu mensaje inicial y no he visto nada al respecto.
En cualquier caso y como ya he dicho ya sabes que puedes contar conmigo.

Un saludo.


Buenas,

Tranquilo puedes preguntar todo lo que quieras, quizá con Maikel he sido un poco exigente pero es que me ha echo 1000 preguntas en 1 día.

Te informo de que no habran mas torneos de este tipo, es demasiado follon.

Ahora hacemos torneos tipo este: hilo_3-edicion-uefa-champions-league-fifa-11-ultimate-team_1599937

Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta compañero, es una pena que no hagais mas porque estaba buscando un torneo para equipos de plata o bronce, he llegado tarde XD

Gracias de todos modos y un saludo.
1196 respuestas
120, 21, 22, 23, 24