░▒▓▓▒░ [FUT11] 1r SILVER LEAGUE ░▒▓▓▒░

1, 2, 3, 4, 524
Imagen



Imagen

Bienvenidos a la primera edición de la Silver League by JoyRua & Franinho.

Os voy a explicar su funcionamiento, mediante una breve explicación general. Más adelante entraremos en detalles en los apartados con el símbolo (+).

Dicha liga, formada únicamente por equipos con jugadores de plata(+), va a estar formada por un mínimo de 10 participantes y un máximo de 20 (4 reservas).
Es necesario abonar una cuota de 1500 monedas por participante(+).

Con la recaudación se efectuaran premios para los tres primeros clasificados al finalizar la liga.
La repartición(+) de los premios se hará de la siguiente manera (EA se queda el 5% de todas las compras):

    · 45% para el primer clasificado.
    · 30% para el segundo clasificado.
    · 15% para el tercer clasificado.
    · 5% para el pichichi de la competición.
    · 5% para el zamora de la competición.

+ cartas (donación a titulo personal, ¡¡GRACIAS!!) de momento:

    · Pablo Hernandez (regalo de Kukokona)
    · Gilardino (regalo de Kukokona)
    · Canella Carrilero (regalo de jayperro)
    · Arshavin (regalo de javilimon)
    · David Navarro IF (regalo de Silverneo75)
    · Gervinho IF (regalo de JoyRua)
    · Pedrito (regalo de Beckprecision)


Para llevar a cavo esta competición necesitamos ayuda por parte de todos los participantes. Para ello será fundamental jugar los partidos de las distintas jornadas antes de la fecha limite(+) y evitar todo tipo de conflictos(+).

Esperemos que sea de vuestro agrado y salga todo según lo esperado.



Imagen

Aparecen explicados en el mismo orden que aparecen en la introducción:

    · Fijaros en el once titular y en los cambios que realiza el oponente (también mirar que no use tarjetas de mejora de atributos...). Cada participantes es responsable de fijar-se si su oponente cumple las normas. Que en principio no tiene porqué haber ningún problema. No hace falta postear las alineaciones
    · Para abonar la cuota, vamos a crear cuenta llamada "Liga EOL". A través de esta cuenta se podrán a la venta 20 jugadores de bronce con compra ya de 1500 monedas. Mediante la compra (previo aviso) de dicha carta se efectuará la inscripción al torneo.
    · Para repartir los premios, el premiado venderá su carta de inscripción por el importe ganado.
    · A medida que la liga avance se irán anunciado las distintas jornadas para que los participantes puedan ir jugando los partidos. Se deberán jugar antes de la fecha limite y en caso de no cumplir las fechas se procederá con un aviso y perdida del partido por 3-0, con un segundo aviso se expulsará al jugador.
    · En caso de conflictos reiterados o incumplimiento de normas, se expulsará al jugador y entraran en escena los reservas.



Imagen

    · Solo se permiten equipos de plata.
    · Quota de inscripción de 1500 monedas.
    · No se permite el uso de tarjetas para augmentar las habilidades de los jugadores.
    · Las tarjetas rojas se conservan entre partidos.
    · Se deberan jugar los partidos antes de la fecha limite.
    · No abandonar los partidos antes de tiempo.
    · Fair play :)



Imagen

Última actualización: 13/01/2011

Imagen



Imagen

Última actualización: 28/01/2011

Imagen



Imagen

Fecha limite: 06/02/2011
Para los que las tienen pendientes, dejaremos un poco más de margen.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Última actualización: 06/02/2011

Imagen



Imagen

Zamora al equipo menos goleado, da igual si un equipo usa varios porteros.

Pasos para la inscripcion: Franinho o KuKoKona

avisais a uno de los 2 organizadores posteando en este post, teneis que indicar gametarg y nombre del equipo seguidamente se indicara un jugador que debereis comprar por 1500 monedas.
Carta comprada: Sararer MI 63.
carta comprada tambien. 63.- MC- Fyvie- Npower Champ
Decidme por privado que carta tengo que comprar, ponedla a 1 dia si es posible pq hoy no se si pondré el juego. Un saludo.
Me apunto!

JoyRua : Anjoy Team

Decidme la carta y eso y la pillo ya!
Sisu88 escribió:Decidme por privado que carta tengo que comprar, ponedla a 1 dia si es posible pq hoy no se si pondré el juego. Un saludo.


Ya tienes el MP.

Cuando la hayas comprado avisa y lo revisamos.
cuanto tiempo hay para inscribirse??? lo tengo en obras el ekipo
bubardon escribió:cuanto tiempo hay para inscribirse??? lo tengo en obras el ekipo



en un principi hasta que se llene el plazo pero si tardamos en cuanto seamos 10
KuKoKoNa escribió:
bubardon escribió:cuanto tiempo hay para inscribirse??? lo tengo en obras el ekipo



en un principi hasta que se llene el plazo pero si tardamos en cuanto seamos 10


Hecho!
joydj_Ibiza escribió:
KuKoKoNa escribió:
bubardon escribió:cuanto tiempo hay para inscribirse??? lo tengo en obras el ekipo



en un principi hasta que se llene el plazo pero si tardamos en cuanto seamos 10


Hecho!


Revisado y inscripción echa, bienvenido!
Quedan 17 plazas!
KuKoKoNa escribió:
bubardon escribió:cuanto tiempo hay para inscribirse??? lo tengo en obras el ekipo



en un principi hasta que se llene el plazo pero si tardamos en cuanto seamos 10

ya casi lo tengo, y de jugar cuando seria?
Que ganas de que empieze!
bubardon escribió:
KuKoKoNa escribió:
bubardon escribió:cuanto tiempo hay para inscribirse??? lo tengo en obras el ekipo



en un principi hasta que se llene el plazo pero si tardamos en cuanto seamos 10

ya casi lo tengo, y de jugar cuando seria?



aun no sabemos el calendario depende de cuantos seamos
Me apunto.

GT: jotaele256 (Otivar F.C)
bubardon escribió:
KuKoKoNa escribió:
bubardon escribió:cuanto tiempo hay para inscribirse??? lo tengo en obras el ekipo



en un principi hasta que se llene el plazo pero si tardamos en cuanto seamos 10

ya casi lo tengo, y de jugar cuando seria?


Cuando hagamos el cupo y terminemos de montarlo todo.
Falta calcular el premio total, organizar las jornadas, etc. etc.

Pero date prisa xD! que las plazas se acaban! haha
me apunto gt romedal8

enviame la carta :D
ya tengo el ekipo chicos, me decis el jugador k me compro o como lo hago?
teneis todos privado con la carta q debieis comprar , cualquier cosa no dudeis en preguntar. un saludo
bubardon escribió:ya tengo el ekipo chicos, me decis el jugador k me compro o como lo hago?


Carta comprada. Bienvenido!

Dime gamertag y nombre de equipo.
Mi equipo esta aun en proceso pero me apunto;

ABeGe : New Team

enviarme cuando podais por privado lo de la carta.
Un saludo!
Aviso para navegantes.

El echo de tener una carta asignada sin efectuar la compra no reserva plaza.

Cuando se os asigne la carta, intentar ser rápidos con la compra.

Un saludo :)

Aviso2: Necesitamos los Gamertags (importante para agregar a la gente para jugar) + nombre del equipo.
Franinho escribió:Aviso para navegantes.

El echo de tener una carta asignada sin efectuar la compra no reserva plaza.

Cuando se os asigne la carta, intentar ser rápidos con la compra.

Un saludo :)


yo ya se lo e comentado, creo por privado. en caso de seguir recibiendo peticiones el mas rapido en pagar sera inscrito eso tenerlo en cuenta
Buenas, estoy interesado en formar parte de la liga. Mi gamertag es FDFonline. nombre de equipo Fuentes Team
teneis nuevos privados.


RECORDAROS UNA COSA GUARDAR LA CARTA QUE SERA LA QUE TENGAIS QUE INTERCAMBIAR POR EL PREMIO.
Comprada la carta. Buena suerte a todos.
Franinho escribió:
Sisu88 escribió:Decidme por privado que carta tengo que comprar, ponedla a 1 dia si es posible pq hoy no se si pondré el juego. Un saludo.


Ya tienes el MP.

Cuando la hayas comprado avisa y lo revisamos.


Revisado y compra realizada correctamente. Falta gamertag + equipo.

Bienvenido.

beckprecission escribió:Comprada la carta. Buena suerte a todos.


Perfecto. Bienvenido!
ronconcola escribió:carta comprada



ok comprobado ya tenemos casi 10.000
ronconcola escribió:carta comprada


Gamertag + nombre equipo.
Quedan 12 plazas - 2 de ellas estan medio vendidas ya
ABeGe escribió:Mi equipo esta aun en proceso pero me apunto;

ABeGe : New Team

enviarme cuando podais por privado lo de la carta.
Un saludo!


Todo correcto. Bienvenido :P

Mañana más. Iremos aceptado peticiones en orden de llegada. Recuerdo que las 2 pendientes de jotaele256 y ROMELDA. Si no se hacen efectivas durante el día de mañana, se asignaran sus cartas a otros posibles participantes.

Buenas noches
Franinho escribió:
ronconcola escribió:carta comprada


Gamertag + nombre equipo.

iL Docttore

equipo : PEP TEAM
KuKoKoNa escribió:teneis nuevos privados.


RECORDAROS UNA COSA GUARDAR LA CARTA QUE SERA LA QUE TENGAIS QUE INTERCAMBIAR POR EL PREMIO.


Madre mía yo ya la había puesto a la venta, menos mal que no me la compraron :facepalm:
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
cuenta conmigo , me tienes que pagar la inscripcion kukona XD te gane el partido en la que apostaste XDDD


xSirKoNx

Equipo: Los Patos
yo le entro gt cmayac equipo real mayoso =)
sirkonita escribió:cuenta conmigo , me tienes que pagar la inscripcion kukona XD te gane el partido en la que apostaste XDDD


xSirKoNx

Equipo: Los Patos


cmayac escribió:yo le entro gt cmayac equipo real mayoso =)


MP enviado con vuestras respectivas cartas. Cuando hagáis efectiva la compra postear y lo revisaremos.

Un saludo.
javilimon escribió:me apunto

lemonfx


Gamertag + equipo primero plz.
Si no es un cacao.

Aviso: Para pedir carta, facilitarme el Gamertag + Nombre del equipo!
Una vez echo os asignaremos una carta.
si aun se puede me apunto mi gt jayperro,equipo che que bo.

ya me enviais la carta que hay que comprar.por mp.ponerla a 1 dia por favor.

saludos
jayperro ya tienes el privado, javilimon necesitamos gametarg y nombre de equipo
KuKoKoNa escribió:jayperro ya tienes el privado, javilimon necesitamos gametarg y nombre de equipo



comprado.paquete de inscripcion.
Los porcentajes de los premios van a cambiar.

Una vez tengamos todos los participantes y dispongamos de las cantidades de monedas. Lo debatimos entre todos.
Franinho escribió:Los porcentajes de los premios van a cambiar.

Una vez tengamos todos los participantes y dispongamos de las cantidades de monedas. Lo debatimos entre todos.



pero vamos q todo lo recaudado van a ser para premios. jejeje
jayperro escribió:
KuKoKoNa escribió:jayperro ya tienes el privado, javilimon necesitamos gametarg y nombre de equipo



comprado.paquete de inscripcion.


Bienvenido Jayperro ;)!
yo somos 10 inscritos. 3 estamos pendientes del pago. asi que quedarian solo 7 plazas
Franinho escribió:
jayperro escribió:
KuKoKoNa escribió:jayperro ya tienes el privado, javilimon necesitamos gametarg y nombre de equipo



comprado.paquete de inscripcion.


Bienvenido Jayperro ;)!


lo que no entiendo muy bien es lo de postear la alineacion ¿para que?,si alguien juega con cartas que no sean de plata al comenzar el partido se ve la alineacion del otro asi que no creo que se pueda hacer lo de poner cartas de oro.somos todos del foro no creo que haya ese tipo de problemas.
Bienvenido Jayperro ;)![/quote]

lo que no entiendo muy bien es lo de postear la alineacion ¿para que?,si alguien juega con cartas que no sean de plata al comenzar el partido se ve la alineacion del otro asi que no creo que se pueda hacer lo de poner cartas de oro.somos todos del foro no creo que haya ese tipo de problemas.[/quote]

ein? no hay q postear la alineacion.
KuKoKoNa escribió:Bienvenido Jayperro ;)!


lo que no entiendo muy bien es lo de postear la alineacion ¿para que?,si alguien juega con cartas que no sean de plata al comenzar el partido se ve la alineacion del otro asi que no creo que se pueda hacer lo de poner cartas de oro.somos todos del foro no creo que haya ese tipo de problemas.[/quote]

ein? no hay q postear la alineacion.[/quote]

Nos entendimos mal yo y Kukokona.

No hará falta poner las alineaciones. Pero ojo, fijaros en los cambios y en los jugadores titulares. Que no sean de oro.

Un saludo.

PD: Voy a editar la 1º hoja.
1196 respuestas
1, 2, 3, 4, 524