░▒▓▓▒░ [FUT11] 1r SILVER LEAGUE ░▒▓▓▒░

Anjoy Team 3

David Barral x2

De Lucas

Che Que Bo 2

Beckford

Greening

Buen partido tío, cuando me metiste el 0-2 ni de coña pensaba en remontar...!
Buenas chicos,

Como lleváis las jornadas? Ya queda poco para terminar!

Recordar que habrá copa para los 8 primeros!

Ánimos, un saludo!

PD: Domingo que viene actualizamos.
Franinho escribió:Buenas chicos,

Como lleváis las jornadas? Ya queda poco para terminar!

Recordar que habrá copa para los 8 primeros!

Ánimos, un saludo!

PD: Domingo que viene actualizamos.



yo intentare jugar esta noche y mañana lo que me queda.
J. 27

Celtiberobubu 1 El Konejito 2

Fabio Rochemback 1

Smolarek x2

Buen partido

Saludos [bye]
kukokona 0 - 1 patata team

geovani
ahora mismo estoy conectado si alguno de mis rivales se puede conectar y jugar aqui estoy,un saludo y buen partido kukokona


patata team 2-0 runners fc

goles:

Findley y geovanni




bien jugado,un saludo
esta tarde estaré conectado o podré conectarme (según hora), quien quiera jugar que me envie mensaje. Sousuke LTD.
hoy por la noche voi a estar dandole al fifa si alguno quiere que nos quitemos unos partidos de encima ya sabeis ;)
sino mañana por la tarde tambien estare de 4 a 7 mas o menos.
patata team 1- 5 otivar fc


goles:

patata team; geovanni

otivar; adrian x2,diego costa x2 y rodriguez

buen partido,un saludo
esta tarde, a partir de las 8, estaré conectado, quien quiera jugar los partidos que tenga pendientes contra mi, que me envie un mensaje, aquí o por el live. Sousuke LTD
cuando se pueden jugar las nuevas jornadas??
Real Mandril 4-0 Che que bo

Real Mandril: David Barral, Catala, Diego Costa x2

Buen partido jay, al final hemos roto la maldicion del empate ;) , suerte en los proximos tio
bubardon escribió:Real Mandril 4-0 Che que bo

Real Mandril: David Barral, Catala, Diego Costa x2

Buen partido jay, al final hemos roto la maldicion del empate ;) , suerte en los proximos tio


buen partido igualmente,ayer cayo sobre mi la maldicion del fifa y no consegui ganar ni un partido en toda la noche,ya veremos cuanto dura.

saludos
se esta quedando esto un poco atras, no?
jota-ele256 escribió:se esta quedando esto un poco atras, no?


Pues sí, hay mucha gente con partidos atrasados y así no se puede.

Vamos a tomar una determinación y los que lleven más de 2 jornadas de retraso serán expulsados de la liga porqué así no se puede tener a la gente.

Un saludo.
Poned nuevas jornadas y yo me encargo de espabilar a mis proximos rivales xDD

No es plan ya de expulsar a nadie a estas alturas, yo daria resultado a los partidos no jugados: si uno de los dos a puesto interes en jugarlo, pues se le da la victoria, si ninguno de los dos a hecho por jugar, pondria ese partido como no presentado para los dos. Y en todo caso expulsaria a alguien que lleve una cantidad exagerada de partidos no jugados...

Lo suyo es que actueis ya, porque para 8 jornadas que faltan no dejeis que la liga se vaya al traste.
Personalmente tengo bastantes partidos atrasados, y no es que no quiera, ultimamente no tengo demasiado tiempo para nada, llevo 2 semanas que estoy más que agobiado, pero de todas formas, tomad la decisión que creais conveniente que la aceptaré de todas maneras. Un saludo.
Hola, yo tmb tengo partidos atrasados, es que he estado de examenes y no me he podido conectar, solo podia mi hermano, y no es plan pq me pierde partidos el muy ..............., si haceis una recopilación de partidos o me decis los que me quedan, me pongo las pilas este fin de semana. Un saludo
PARTIDOS PENDIENTES:

Jornada 16

Wizards CF (ABeGe) - Cartagena Plata (Vicentinho83)

Jornada 17

Piratas Silver (elkonejito) - FC Barcelona (enri360)

Jornada 18

Fuentes Team (FDFonline) - Rick Team (DrasticRick1982)

Jornada 21

Rick Team (DrasticRick1982) - FC Barcelona (enri360)

Jornada 22

Cartagena Plata (Vicentinho83) - Piratas Silver (elkonejito)

Jornada 24

Piratas Silver (elkonejito) - Drenthe`s Team (KuKoKoNa)

Jornada 26

Piratas Silver (elkonejito) - Wizards CF (ABeGe)

Jornada 27

Tamare United (SouSuKe LTD) - Real Mandril C.F (Bubardon)

Fuentes Team (FDFonline) - iTeam (Franinho)

Jornada 28

Real Mandril C.F (Bubardon) - Rick Team (DrasticRick1982)

Che Que Bo (Jayperro) - Tamare United (SouSuKe LTD)

Cartagena Plata (Vicentinho83) - Patata Team (R3v1eNtA LTD)

Piratas Silver (elkonejito) - Anjoy Team (JoyRua)

Drenthe`s Team (KuKoKoNa) - FC Barcelona (enri360)

iTeam (Franinho) - Wizards CF (ABeGe)

Jornada 29

Rick Team (DrasticRick1982) - Runners F.C. (Silverneo75)

Tamare United (SouSuKe LTD) - Piratas Silver (elkonejito)

FC Barcelona (enri360) - Fuentes Team (FDFonline)

Wizards CF (ABeGe) - FC Basauri (iL KarTone)

Jornada 30

Che Que Bo (Jayperro) - Rick Team (DrasticRick1982)

Cartagena Plata (Vicentinho83) - Runners F.C. (Silverneo75)

Piratas Silver (elkonejito) - Real Mandril C.F (Bubardon)

iTeam (Franinho) - Anjoy Team (JoyRua)

Wizards CF (ABeGe) - FC Barcelona (enri360)

Los jugadores que acumulen 3 o más partidos sin jugar éste próximo lunes 21 serán eliminados de la liga. Lo sentimos pero creo que hemos dado demasiado tiempo como para que aún encima se esté prorrogando más y más esta liga. Los que de verdad muestran interés por ella merecen ser premiados del mismo modo que los que no lo muestran merecen ser expulsados.

jota-ele256 escribió:No es plan ya de expulsar a nadie a estas alturas, yo daria resultado a los partidos no jugados: si uno de los dos a puesto interes en jugarlo, pues se le da la victoria, si ninguno de los dos a hecho por jugar, pondria ese partido como no presentado para los dos. Y en todo caso expulsaria a alguien que lleve una cantidad exagerada de partidos no jugados...

Lo suyo es que actueis ya, porque para 8 jornadas que faltan no dejeis que la liga se vaya al traste.


Efectivamente, vamos a actuar ya como bien he puesto ahí arriba. Nos hemos currado bastante la parte partidos-clasificación y demás como para que haya este pasotismo extremo hacia la liga silver.

Sisu88 escribió:Personalmente tengo bastantes partidos atrasados, y no es que no quiera, ultimamente no tengo demasiado tiempo para nada, llevo 2 semanas que estoy más que agobiado, pero de todas formas, tomad la decisión que creais conveniente que la aceptaré de todas maneras. Un saludo.


Para nada eres de los peores casos así que no te preocupes.

beckprecission escribió:Hola, yo tmb tengo partidos atrasados, es que he estado de examenes y no me he podido conectar, solo podia mi hermano, y no es plan pq me pierde partidos el muy ..............., si haceis una recopilación de partidos o me decis los que me quedan, me pongo las pilas este fin de semana. Un saludo


Ahí tenéis la recopilación que me ha llevado un buen rato aunque no debería hacerla porque, en la primera página tenéis bien claro los partidos que debéis de jugar pero bueno, por agilizar un poco esto me he tomado esta molestia.

Un saludo a todos y espero que le deis caña este finde.
drenthes 0-3 enri

jonhson hoilet blake
En los partidos pendientes hay un error. Yo ya jugué contra elkonejito en la JORNADA 17 y el resultado fue 2 a 5 a favor mío.

Lo sé xq lo tengo apuntado en una libreta. Se le olvidaría postearlo, x eso digo k siempre hay k postear nada ás k se akabe el partido xq despues pasa lo k pasa...

Me kedan x jugar contra: Abege, FDF Online y DRastickRick1982.

Con los dos primeros no creo k haya problemas para coincidir, pero a éste último nunca hems coincidios los dos conectaos a la vez.

Decidme sobre k hora os conectáreis y los jugamos ok?

Un saludo a todos.
elkonejito:

7 partidos atrasados

Abege, enri360, Rick Team:

5 partidos atrasados

Vicentinho83:

4 partidos atrasados

FDFOnline, SouSuKe LTD, Bubardon, Franinho:

3 partidos atrasados

Jayperro, Silverneo75:

2 partidos atrasados

KuKoKoNa, R3v1eNtA, JoyRua, iL KarTone:

1 partido atrasado (el de elkonejito)

Avisar a elkonejito que como esto siga así será expulsado de la liga la próxima semana y los que tenéis 5 y 4 partidos atrasados poneos las pilas porque se está dejando demasiado plazo ya y de seguir así el martes tomaremos medidas.
soy el unico que no tiene partidos atrasados, me merezco un premio xDD

Venga muchachos, dadles caña!!
ABeGe escribió:hoy por la noche voi a estar dandole al fifa si alguno quiere que nos quitemos unos partidos de encima ya sabeis ;)
sino mañana por la tarde tambien estare de 4 a 7 mas o menos.


yo dejo mensajes por aqui y nadie me contesta... luego desde la consola algunos no contestan y nadie me dice de jugar, paso de siempre tener que estar preguntando. El unico que ne dice de jugar es Enhix y me deja un mensaje mientras estoi jugando y al par de minutos desaparece asique...
ABeGe escribió:
ABeGe escribió:hoy por la noche voi a estar dandole al fifa si alguno quiere que nos quitemos unos partidos de encima ya sabeis ;)
sino mañana por la tarde tambien estare de 4 a 7 mas o menos.


yo dejo mensajes por aqui y nadie me contesta... luego desde la consola algunos no contestan y nadie me dice de jugar, paso de siempre tener que estar preguntando. El unico que ne dice de jugar es Enhix y me deja un mensaje mientras estoi jugando y al par de minutos desaparece asique...


Enhix? Enhix ya no está en la liga..

Pues dinos quienes son y tomamos medidas porque esto no puede seguir así.
enhix no que se me a pirao... enri360. Yo ai estoi conectaodo llevo casi todo el dia dandole... si alguien quiere jugar que me lo diga.
Buenas!!!

Por mi parte lo siento...también me he olvidado un poco de la liga (poco tiempo, otras copas, :S)...y no puede ser!

Yo esta semana me pongo a tope con esto otra vez, voy a jugar los partidos pendientes.

Mañana actualizaré todo y pondré las jornadas nuevas y las que faltan.

Como bien dice joy, esto se tiene que terminar ya...así que los que mas jornadas pendientes tengáis, poneros las pilas, que no queremos tener que echar a nadie!!!

Un saludin ;D
JORNADA 29

FC BARCELONA 3-3 FUENTES TEAM

GOLES: Diego Costax3; Johnson, Blake y N´Zonzi


Hay teneis el "pinxazo" del Barça...XD.

Sobre los partidos pendientes k me kedan no os entiendo la verdad...Según mi libreta sólo me keda x jugar contra Abege y DrastickRick!!!

Un saludo a todos.
Posteo resultado de un partido jugado hace un rato

Enric360 3-3 FDFonline

Bien jugado

Además llevo intentando jugar con Franinho toda la semana y 4 veces llevo que me dice que no puede. Le he invitado a jugar ahora y tampoco puede. Yo mañana no puedo jugar, haber que solucion tomamos.

Un saludo
beckprecission escribió:Posteo resultado de un partido jugado hace un rato

Enric360 3-3 FDFonline

Bien jugado

Además llevo intentando jugar con Franinho toda la semana y 4 veces llevo que me dice que no puede. Le he invitado a jugar ahora y tampoco puede. Yo mañana no puedo jugar, haber que solucion tomamos.

Un saludo


Ya he posteao antes crack!

Muy bien jugado tio, incluso mereciste ganar!!

Un saludo!
beckprecission escribió:Posteo resultado de un partido jugado hace un rato

Enric360 3-3 FDFonline

Bien jugado

Además llevo intentando jugar con Franinho toda la semana y 4 veces llevo que me dice que no puede. Le he invitado a jugar ahora y tampoco puede. Yo mañana no puedo jugar, haber que solucion tomamos.

Un saludo


beckprecission escribió:Posteo resultado de un partido jugado hace un rato

Enric360 3-3 FDFonline

Bien jugado

Además llevo intentando jugar con Franinho toda la semana y 4 veces llevo que me dice que no puede. Le he invitado a jugar ahora y tampoco puede. Yo mañana no puedo jugar, haber que solucion tomamos.

Un saludo


FDF es lo que hay. A ti no te va bien mañana y a mi no me va bien hoy.

Respecto a las X veces que me lo has dicho, no lo comparto. Pero no voy a entrar en polémicas.

La próxima vez que coincidamos lo jugamos ;D!

Un saludo.
Franinho escribió:
beckprecission escribió:Posteo resultado de un partido jugado hace un rato

Enric360 3-3 FDFonline

Bien jugado

Además llevo intentando jugar con Franinho toda la semana y 4 veces llevo que me dice que no puede. Le he invitado a jugar ahora y tampoco puede. Yo mañana no puedo jugar, haber que solucion tomamos.

Un saludo


beckprecission escribió:Posteo resultado de un partido jugado hace un rato

Enric360 3-3 FDFonline

Bien jugado

Además llevo intentando jugar con Franinho toda la semana y 4 veces llevo que me dice que no puede. Le he invitado a jugar ahora y tampoco puede. Yo mañana no puedo jugar, haber que solucion tomamos.

Un saludo


FDF es lo que hay. A ti no te va bien mañana y a mi no me va bien hoy.

Respecto a las X veces que me lo has dicho, no lo comparto. Pero no voy a entrar en polémicas.

La próxima vez que coincidamos lo jugamos ;D!

Un saludo.


Yo tampoco voy a entrar en polémicas, pero los mensajes privados que me has mandado diciendo que no podias son tres en toda la semana. Simplemente escribo aclarar las cosas y no me parece la mejor manera el decir que es lo que hay, cuando llevo varias veces intentando jugar contra ti. Un saludo
iTeam 2 - 2 Anjoy Team

Goles iTeam: Diego Costa, Mikel Gonzalez
Goles Anjoy: Barral x2

Partido tuyo.

Me has pegado un baño...he tenido suerte..

Un saludo.

PD: FDF tranquilo, lo jugamos en cuanto nos veamos.
Bueno pues recordar a elkonejito que si antes de las 00:00 de esta noche no juega ningún partido será expulsado de la liga.

Los que tenéis 5 partidos pendientes pues ya os diremos lo que hacemos.

Por cierto enri, tenías 5 pendientes. Has dicho que habías jugado un partido por lo que te quedaban 4 más el que jugaste ayer contra fdf te quedan 3. También inmediatamente jugaste contra kuko así que te quedan 2, efectivamente.

Un saludo.
joydj_Ibiza escribió:Bueno pues recordar a elkonejito que si antes de las 00:00 de esta noche no juega ningún partido será expulsado de la liga.

Los que tenéis 5 partidos pendientes pues ya os diremos lo que hacemos.

Por cierto enri, tenías 5 pendientes. Has dicho que habías jugado un partido por lo que te quedaban 4 más el que jugaste ayer contra fdf te quedan 3. También inmediatamente jugaste contra kuko así que te quedan 2, efectivamente.

Un saludo.


Ok confusión resuelta crack!
Pues nada, como Franinho pasa de todo últimamente me toca a mi pagar el pato.

ELKONEJITO ESTÁ ELIMINADO DE LA LIGA SILVER

Ha faltado al respeto a todos los demás así que está fuera por lo que sus partidos pendientes se darán por perdidos 3-0.

Mañana pondremos nuevas jornadas o a lo mejor a lo largo de esta noche es probable que ponga las próximas cuatro jornadas.

Poneos las pilas a ver si en 10 días finiquitamos la liga.

1saludo a todos.
joydj_Ibiza escribió:Pues nada, como Franinho pasa de todo últimamente me toca a mi pagar el pato.

ELKONEJITO ESTÁ ELIMINADO DE LA LIGA SILVER

Ha faltado al respeto a todos los demás así que está fuera por lo que sus partidos pendientes se darán por perdidos 3-0.

Mañana pondremos nuevas jornadas o a lo mejor a lo largo de esta noche es probable que ponga las próximas cuatro jornadas.

Poneos las pilas a ver si en 10 días finiquitamos la liga.

1saludo a todos.


Buenos días,

Me quedé sin luz ayer por la noche...por eso me fui del Msn y del Live de sopetón...

Tengo las jornadas preparadas y todo listo para actualizar. Solo falta que lo pegue.

Joy colgamos todas las jornadas que quedan?

Respecto a lo de Konejito, hay motivos más que suficientes.
Lo bueno de todo esto, es que entre este torneo y los otros estamos filtrando la gente que vale la pena y que cumple y la que no. Por lo que de cara a futuros eventos sabemos con quien podemos contar y con quien no para que salgan cosas buenas. Konejito es uno de los que en torneos nuestros, no va a formar parte.

Un saludo.
Hoy voi a estar dandole desde ya hasta que me canse... si alguien quiere jugar los partido pendientes que se conecte y me envie un mp




wizards 0 - 4 fc barcelona

Hoilet x3
Jonson x1


Tarjeta roja a Nei (wizards)
ABeGe escribió:Hoy voi a estar dandole desde ya hasta que me canse... si alguien quiere jugar los partido pendientes que se conecte y me envie un mp


Yo tengo partido contra ti.

Hoy sobre las 20h te iría bien jugarlo?
Franinho escribió:
joydj_Ibiza escribió:Pues nada, como Franinho pasa de todo últimamente me toca a mi pagar el pato.

ELKONEJITO ESTÁ ELIMINADO DE LA LIGA SILVER

Ha faltado al respeto a todos los demás así que está fuera por lo que sus partidos pendientes se darán por perdidos 3-0.

Mañana pondremos nuevas jornadas o a lo mejor a lo largo de esta noche es probable que ponga las próximas cuatro jornadas.

Poneos las pilas a ver si en 10 días finiquitamos la liga.

1saludo a todos.


Buenos días,

Me quedé sin luz ayer por la noche...por eso me fui del Msn y del Live de sopetón...

Tengo las jornadas preparadas y todo listo para actualizar. Solo falta que lo pegue.

Joy colgamos todas las jornadas que quedan?

Respecto a lo de Konejito, hay motivos más que suficientes.
Lo bueno de todo esto, es que entre este torneo y los otros estamos filtrando la gente que vale la pena y que cumple y la que no. Por lo que de cara a futuros eventos sabemos con quien podemos contar y con quien no para que salgan cosas buenas. Konejito es uno de los que en torneos nuestros, no va a formar parte.

Un saludo.


Bueno ok, colgamos todas las jornadas que quedan pues.
Nada, simplemente decir, que si bien es cierto que mi implicación al final ha sido muy poca, por no decir nula, he jugado todos los partidos de las personas que me han dicho que los juguemos. Todo el que ha querido jugarlo y me ha mandado un mensaje tanto al Live o por EOL, lo he jugado sin problemas. Creo que a nadie le he negado jugar un partido, y si me ha dicho algo, antes o después lo hemos jugado.

Hablar de falta de respeto me parece algo excesivo, pero bueno si para vosotros es una falta de respeto, lo acepto. No voy a entrar en ninguna discusión. Apuntarme a esta liga ha sido un gran error debido al tiempo del que dispongo, y pido disculpas a todos los demás compañeros, y a la moderación de la misma por haberles hecho perder el tiempo.

Un saludo y buena suerte.
wizards 0 - 4 fc barcelona

Hoilet x3
Jonson x1


Tarjeta roja a Nei (wizards)



-


Frainho a las 8 seguramente ya no este si te puedes conectar antes mejor que a aso de las 7 o asi tengo que pirarme.
Acabo de jugar contra Abege, ahora posteará el resultado.

Me queda por jugar contra DrastickRick...cuando pueds tio?


Un saludo a todos.
elkonejito escribió:Nada, simplemente decir, que si bien es cierto que mi implicación al final ha sido muy poca, por no decir nula, he jugado todos los partidos de las personas que me han dicho que los juguemos. Todo el que ha querido jugarlo y me ha mandado un mensaje tanto al Live o por EOL, lo he jugado sin problemas. Creo que a nadie le he negado jugar un partido, y si me ha dicho algo, antes o después lo hemos jugado.

Hablar de falta de respeto me parece algo excesivo, pero bueno si para vosotros es una falta de respeto, lo acepto. No voy a entrar en ninguna discusión. Apuntarme a esta liga ha sido un gran error debido al tiempo del que dispongo, y pido disculpas a todos los demás compañeros, y a la moderación de la misma por haberles hecho perder el tiempo.

Un saludo y buena suerte.


No es una falta de respeto apuntarte a una liga y pasar de todo cuando te estamos avisando de que como no respondas serás eliminado?

Ya no pedíamos que jugases tus partidos, simplemente esperábamos una respuesta tuya aunque fuese para decirnos que no podías jugar la liga pero pasaste de todo y eso a mi no me parece respetar a la gente que se toma "en serio" esta liga y menos para los que la actualizamos.

En fin, que te vaya bien.

Un saludo.
wenas tardes a los organizadores ,lo siento mucho pero no voy a poder seguir jugando y de veras que me jode y mucho porque me gusta acabar lo que empiezo pero ahora mismo estoy muy liao con cosas personales de familia y no puedo conectarme a ciertas horas me jode y mucho no poder terminar.
por otro lado veo muy mal lo que aveis hecho con konejito lo conozco bastante bien y sino a jugado todos los partidos no habra sido porque no haya querido. es mi opinion
vicentinho, no sé por que defiendes lo indefendible....yo no tengo nada en contra de "el konejito", de hecho yo jugue sin problemas con el....

Pero vamos, k me a puesto k teneis tiempo para jugar en clubs y no jugar la liga....pero vamos, k aki hay mas de uno, que no hace falta ni k nombre, k se pasan la liga por ahi....
jota-ele256 escribió:vicentinho, no sé por que defiendes lo indefendible....yo no tengo nada en contra de "el konejito", de hecho yo jugue sin problemas con el....

Pero vamos, k me a puesto k teneis tiempo para jugar en clubs y no jugar la liga....pero vamos, k aki hay mas de uno, que no hace falta ni k nombre, k se pasan la liga por ahi....


+10
vicentinho83 escribió:wenas tardes a los organizadores ,lo siento mucho pero no voy a poder seguir jugando y de veras que me jode y mucho porque me gusta acabar lo que empiezo pero ahora mismo estoy muy liao con cosas personales de familia y no puedo conectarme a ciertas horas me jode y mucho no poder terminar.
por otro lado veo muy mal lo que aveis hecho con konejito lo conozco bastante bien y sino a jugado todos los partidos no habra sido porque no haya querido. es mi opinion


Vaya hombre... Que casualidad que justo cuando se toma la decisión de echar a elkonejito de la liga te vayas tú, no?

Bueno el caso es que, como bien dice jotaele, es lamentable que defiendas lo indefendible... Unas líneas más arriba he puesto claramente cual es la opinión y le hemos dado varios días para que actuase y se lo pasó directamente por el forro así que...

En fin, que os vaya bien a los 2 y tranquilos que no contaremos con vosotros en ningún otro torneo que organizemos.

Un saludo!
joydj_Ibiza escribió:
elkonejito escribió:Nada, simplemente decir, que si bien es cierto que mi implicación al final ha sido muy poca, por no decir nula, he jugado todos los partidos de las personas que me han dicho que los juguemos. Todo el que ha querido jugarlo y me ha mandado un mensaje tanto al Live o por EOL, lo he jugado sin problemas. Creo que a nadie le he negado jugar un partido, y si me ha dicho algo, antes o después lo hemos jugado.

Hablar de falta de respeto me parece algo excesivo, pero bueno si para vosotros es una falta de respeto, lo acepto. No voy a entrar en ninguna discusión. Apuntarme a esta liga ha sido un gran error debido al tiempo del que dispongo, y pido disculpas a todos los demás compañeros, y a la moderación de la misma por haberles hecho perder el tiempo.

Un saludo y buena suerte.


No es una falta de respeto apuntarte a una liga y pasar de todo cuando te estamos avisando de que como no respondas serás eliminado?

Ya no pedíamos que jugases tus partidos, simplemente esperábamos una respuesta tuya aunque fuese para decirnos que no podías jugar la liga pero pasaste de todo y eso a mi no me parece respetar a la gente que se toma "en serio" esta liga y menos para los que la actualizamos.

En fin, que te vaya bien.

Un saludo.


Hace tiempo que no me paso por el hilo de la liga, la tenía totalmente olvidada y sólo he jugado cuando me han mandado un mensaje para ello en EOL o en el Live. Por lo tanto, no he visto aviso de ningún tipo (por fallo mío, por no seguir el hilo de la liga). Hoy he posteado porque un compañero de esta liga me ha mandado un mensaje avisándome de ello. Si me hubiérias dado un toque por MP o por el Live, al menos os hubiera respondido. No pretendo que esto sea una excusa ni nada, ya que el fallo es sólo mío y lo reconozco.

Ya he pedido disculpas tanto a los demás compañeros como a la moderación. Si no las aceptáis, bien. Pero por mí cierro el tema.

Un saludo, y reitero que os vaya bien.
joydj_Ibiza escribió:Vaya hombre... Que casualidad que justo cuando se toma la decisión de echar a elkonejito de la liga te vayas tú, no?


Sin comentarios...


JORNADAS ACTUALIZADAS! HASTA LA 36
1196 respuestas
120, 21, 22, 23, 24