UEFA Champions League FIFA 11 Ultimate Team [NetLobeznno Campeón, JoyRua Subcampeón, Manuff 3º.]

Encuesta
¿Subirías la inscripción de la 2ªedición de la Champions?
6%
1
17%
3
67%
12
11%
2
Hay 18 votos. La encuesta terminó el 03 mar 2011 16:01.
Alomejor teneis problemas para coincidir xD pero estoy algo impaciente para conocer al vencedor de este torneo! [sonrisa] [beer]
Pumaesp escribió:Alomejor teneis problemas para coincidir xD pero estoy algo impaciente para conocer al vencedor de este torneo! [sonrisa] [beer]


Creo que se va a jugar hoy ;D
Anjoy Team 2

Cristiano Ronaldo

Kaka'
Spain World 4

Ibrahimovic x3

Eto'o

Final disputadísima en la que me puse 1-0 pero que rápido se empató con un penalty cometido por Pepe. En el 44' el partido se puso 1-2 suponiendo un grave golpe moral para los jugadores del Anjoy Team. En la segunda parte, tras la contra de un cabezazo al palo de CR se vino el 1-3. Ya con mi equipo volcado al ultraofensivo me pilló en otra contra y me hizo el 1-4. Al final Kaka' marcó de cabezazo en el final del partido.

Buen partido tío, la verdad es que siempre que jugamos la cosa está justa justa pero esta vez has sido el justo vencedor, sin duda.

Aquí se termina esta primera edición con el podio así:

1. NetLobeznno

2. JoyRua

3. Manuff

Decir que el trofeo Pichichi y Zamora también ha sido adjudicado para NetLobeznno.

Un saludo a todos y gracias por estar ahí ;)
Enhorabuena Lobeznno, yo acabo de jugar primer partido de la 2ª edición y la verdad he empezado bastante mal contra el tercer clasificado de este torneo, mañana pondremos los resultados cuando juguemos la vuelta.
Pero bueno lo dicho enhorabuena a ti también Joy porque es muy difícil llegar hasta donde habéis llegado los 3.
ya te di la enorabuena x el live pero otra vez tampoco te sentara mal no? Felicidades A los ganadores, yo estoy como arkas me autoauguro una muy muy muy muy mala segunda champions xD quiero que el vigente campeon no se clasifique Xd pero me parece algo imposible!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora en serio nos vemos en la 2 champions!! [beer] [beer]
Muy buen partido Joy.....partido disputadísimo y con mucho ritmo. Tuviste el partido en tu mano, pero el empate llegó rápido y despues los italianos empezaron a pasar la apisonadora jeje. Muy buena final de torneo.

Por otra parte: !Que bien han sentado las 100000 moneditas del premio jejeje....que buen rollo me han dado. [looco]

Gracias puma y Arkass por las felicitaciones y enhorabuena al 2º y 3er clasificado, muy buen torneo.

Para finalizar, un 10 a la organización!...gracias chavales. [beer]

PD: Jayperro jjiijiji 3 de 3..muy a tu pesar, mamonasooooo!.
Enhorabuena al los campeones y al organizador.

A ver si para la siguiente llego a octavos...
Pedro Medario escribió:Enhorabuena al los campeones y al organizador.

A ver si para la siguiente llego a octavos...


Organizadores

Enhorabuena a los 3.
Franinho escribió:
Pedro Medario escribió:Enhorabuena al los campeones y al organizador.

A ver si para la siguiente llego a octavos...


Organizadores

Enhorabuena a los 3.


Equipo organizador!

Si por algo repito... no solo por el buen rollo (cosa fácil no pasando la liguilla previa), sino por la organización.
Felicidades Lobezno por la victoria, y Joy por ser finalista, habeis jugado muy bien los 2.

También felicitar a los organizadores (Buba, Joy, Franinho), el torneo ha estado actualizado todos los días, algo que es un tostón, en todo momento se podía ver la clasificación al día, y eso en todas las ligas no pasa... Es algo muy de agradecer.
Además también destacar el trabajo importante que se ha pegado Franinho en la elaboración de los "carteles", la verdad es que han ayudado a lucir mucho más esta Champions. Como no, también se merece destacar el hecho que en cualquier problema o inconveniente se han movido rápido para solucionarlo en la mayor brevedad posible. Lo único que me queda por decir es Muchas Gracias!!! Un saludo.
Sisu88 escribió:Felicidades Lobezno por la victoria, y Joy por ser finalista, habeis jugado muy bien los 2.

También felicitar a los organizadores (Buba, Joy, Franinho), el torneo ha estado actualizado todos los días, algo que es un tostón, en todo momento se podía ver la clasificación al día, y eso en todas las ligas no pasa... Es algo muy de agradecer.
Además también destacar el trabajo importante que se ha pegado Franinho en la elaboración de los "carteles", la verdad es que han ayudado a lucir mucho más esta Champions. Como no, también se merece destacar el hecho que en cualquier problema o inconveniente se han movido rápido para solucionarlo en la mayor brevedad posible. Lo único que me queda por decir es Muchas Gracias!!! Un saludo.


[amor] Gracias tío.

Pero quiero recalcar que somos un equipo (Joy, Buba, un servidor) que trabajando bien organizados sale todo más o menos bien jeje ;D

Si nos queréis regalar algún jugador como agradecimiento jajajaja (yo ando buscando un cr7... ein? )

:P
lobezno pakete enhorabuena.
761 respuestas
112, 13, 14, 15, 16