UEFA Champions League FIFA 11 Ultimate Team [NetLobeznno Campeón, JoyRua Subcampeón, Manuff 3º.]

Encuesta
¿Subirías la inscripción de la 2ªedición de la Champions?
6%
1
17%
3
67%
12
11%
2
Hay 18 votos. La encuesta terminó el 03 mar 2011 16:01.
Franinho escribió:Chicos cual creéis que sera el TOP3 de la Champions?

Os propongo que digáis el vuestro (simple curiosidad y para que esté más activo el hilo :P)!!

Mi apuesta es: 1º Lobezno, 2º JoyRua, 3º Sousuke. (espero equivocarme y aparecer yo en alguno de esos sitios jajaja :P pero lo veo realmente jodido..)


Buena forma de avivar el hilo! :)

Pues yo apostaría por Lobezno para ganarla y luego el segundo y tercer puesto diría entre Sousuke o Franinho, difícil desde luego!!!

PRIMERA ELIMINATORIA DE CUARTOS DE FINAL JUGADA

IDA

JoGa BoNiTo 2

Fernando Torres x2

Anjoy Team 1

Robben

VUELTA

Anjoy Team 3

Cristiano Ronaldo x2
Pepe

JoGa BoNiTo 1

Fernando Torres


Partidos igualadísimos macho, la verdad es que he estado en tensión hasta el último momento.. Cuando me empataste en la vuelta ya no sabía como coger el mando la verdad... Limpieza y buen juego ante todo, así da gusto jugar este tipo de torneos.

Nos vemos en semis chicos y carlos, espero verte en la próxima edición ;)
joydj_Ibiza escribió:PRIMERA ELIMINATORIA DE CUARTOS DE FINAL JUGADA

IDA

JoGa BoNiTo 2

Fernando Torres x2

Anjoy Team 1

Robben

VUELTA

Anjoy Team 3

Cristiano Ronaldo x2
Pepe

JoGa BoNiTo 1

Fernando Torres


Partidos igualadísimos macho, la verdad es que he estado en tensión hasta el último momento.. Cuando me empataste en la vuelta ya no sabía como coger el mando la verdad... Limpieza y buen juego ante todo, así da gusto jugar este tipo de torneos.

Nos vemos en semis chicos y carlos, espero verte en la próxima edición ;)



Bien jugado,la verdad que fueron partidos muy igualados,en los que pudo pasar cualquier cosa hasta el ultimo minuto.


Suerte para el torneo!!
Buenasss yo creo k el TOP3 va a kedar asin :

Netlobezno,luixor,y en el tercer puesto dudo entre joyrua,franinho


PD: cuidado con Predulos k puede dar la sorpresa en cuartos;D

POR CIERTO UNA PREGUNTA JOYRUA EL RAKING DE LOS PICHICHIS PARA SABER KIEN VA 1º SE PUEDE VER? SALU2
Partido Pedrulos vs Lobeznno jugado.

Lobeznno 4 - Pedrulus 1

Goles Pedrulus:
Van Persie

Goles Lobeznno:
Etto * 4

Pedrulus 1 - 6 Lobeznno

Goles Pedrulus: Yaya Toure

Goles Lobeznno:
Etto * 4
Sneijder
Ibrahimovich


Bien jugado Pedrulus....partido limpio, sin lag y buen rollo al final que es lo importante.
Un placer makinón y nos vemos en la final del otro torneo. [beer]
que tal soy nuevo en esto, me gustaria entrar a un torneo, no c si se pueda a este pero cuando hagan otro, cuenten conmigo
Hoy volveré estar conectado desde media tarde y luego a la noche volveré a conectarme otra vez. Seguro que coincidimos Franinho. Un saludo.
manuel007bia escribió:Hoy volveré estar conectado desde media tarde y luego a la noche volveré a conectarme otra vez. Seguro que coincidimos Franinho. Un saludo.


Eso te venia a decir..que no hay manera de encontrarte...

Hay que jugarlo hoy si o si...
Venga chavales que solo quedan dos partidos de cuartos!!! Recordad que esta noche se termina el plazo!!
IDA:

Luixor Stars FC 3 - 2 Tamare United

Goles LXR: Kaka, Forlan e Higuain

Goles TMR: Drogba x2

Sin tarjetas.

-----------------------------------------------------

Tamare United 1 - 1 Luixor Stars FC

Goles TMR: Gerrard

Goles LXR: Forlan

Sin tarjetas.
Luixor 3 - 2 Sousuke LTD

Partido que no iba nada bien, me he quejado al principio de partido de las 2 lineas, hemos decidido empezar el partido para probar, en la media parte 1 - 2 a mi favor, he vuelto a parar el partido pq no iba nada bien, ante la insistencia de Luixor, he jugado el partido y lo he perdido.

Sousuke LTD 1 - 1 Luixor

Ni mi conexión iba como toca...

Para el próximo rival de Luixor, ojo con el lag, y no seas tan tonto como yo de jugar cuando te vaya mal. Un saludo.
Estoy conectado ahora.

Franinho escribió:
manuel007bia escribió:Hoy volveré estar conectado desde media tarde y luego a la noche volveré a conectarme otra vez. Seguro que coincidimos Franinho. Un saludo.


Eso te venia a decir..que no hay manera de encontrarte...

Hay que jugarlo hoy si o si...


Sin malos rollos te digo que es cuestión de que me digas una hora que te vayas conectar y yo me conecto. El jueves, viernes, sábado estuve conectado bastantes horas , porque además estoy en otro torneo y jugué unos 8 partidos con diferente gente , alguna de este torneo incluso. Ya te puse el jueves que tenía unas 3 horas durante la semana que me era complicado conectarme y que el resto del dia y fin de semana estaba libre. No hemos coincido pero no ha sido precisamente porque no lo haya intentado. Y repito, todo esto te lo digo sin malos rollos ni nada, que lo que me faltaba es eso con lo bien que va el torneo. En cualquier caso, no soy un crack en el FIFA y ya me sorprendió bastante haber pasado a octavos, asi que tampoco tengo muchas esperanzas viendo el nivel que hay. Un saludo.
Sisu88 escribió:Luixor 3 - 2 Sousuke LTD

Partido que no iba nada bien, me he quejado al principio de partido de las 2 lineas, hemos decidido empezar el partido para probar, en la media parte 1 - 2 a mi favor, he vuelto a parar el partido pq no iba nada bien, ante la insistencia de Luixor, he jugado el partido y lo he perdido.

Sousuke LTD 1 - 1 Luixor

Ni mi conexión iba como toca...

Para el próximo rival de Luixor, ojo con el lag, y no seas tan tonto como yo de jugar cuando te vaya mal. Un saludo.


Por alusiones, ya que me toca jugar el siguiente partido contra Luixor, lo digo muy claro: NO VOY A JUGAR CON LAG.

Dejo mi opinión, por si vale de algo: Creo que debería pasar de ronda Sousuke, ya que no es el primero que se queja de lag por parte de Luixor. Antes lo hicieron gente de su grupo, Puma en su partido anterior y ahora sousuke.

Luixor tengo entendido que resides en sudamérica, ¿es así?.

Un saludo y a esperar que la organización decida.
Lobeznno escribió:
Sisu88 escribió:Luixor 3 - 2 Sousuke LTD

Partido que no iba nada bien, me he quejado al principio de partido de las 2 lineas, hemos decidido empezar el partido para probar, en la media parte 1 - 2 a mi favor, he vuelto a parar el partido pq no iba nada bien, ante la insistencia de Luixor, he jugado el partido y lo he perdido.

Sousuke LTD 1 - 1 Luixor

Ni mi conexión iba como toca...

Para el próximo rival de Luixor, ojo con el lag, y no seas tan tonto como yo de jugar cuando te vaya mal. Un saludo.


Por lusiones, ya que me toca jugar el siguiente partido contra Luixor, lo digo muy claro: NO VOY A JUGAR CON LAG.

Dejo mi opinión, por si vale de algo: Creo que debería pasar de ronda Sousuke, ya que no es el primero que se queja de lag por parte de Luixor. Antes lo hicieron gente de su grupo, Puma en su partido anterior y ahora sousuke.

Luixor tengo entendido que resides en sudamérica, ¿es así?.

Un saludo y a esperar que la organización decida.


Yo juego contra luixor siempre sin problemas y también jugué contra lobezno y tengo entendido q no hubo lag así q no creo q se presente algún problema en este caso.
Un saludo.
Ale2112, ¿de donde eres?
Sisu88 escribió:Luixor 3 - 2 Sousuke LTD

Partido que no iba nada bien, me he quejado al principio de partido de las 2 lineas, hemos decidido empezar el partido para probar, en la media parte 1 - 2 a mi favor, he vuelto a parar el partido pq no iba nada bien, ante la insistencia de Luixor, he jugado el partido y lo he perdido.

Sousuke LTD 1 - 1 Luixor

Ni mi conexión iba como toca...

Para el próximo rival de Luixor, ojo con el lag, y no seas tan tonto como yo de jugar cuando te vaya mal. Un saludo.


Vamos a ver Sousuke tu no puedes caer en esto... Es que asi a lo tonto con su dichosa conexión ha pasado de ronda dos veces. De todas formas voy a hablar de este caso con los demás administradores y a la noche tomaremos decisión pero ya te aviso Luixor que no volverás a participar en ningún torneo organizado por mi.
ale2112 escribió:
Lobeznno escribió:
Sisu88 escribió:Luixor 3 - 2 Sousuke LTD

Partido que no iba nada bien, me he quejado al principio de partido de las 2 lineas, hemos decidido empezar el partido para probar, en la media parte 1 - 2 a mi favor, he vuelto a parar el partido pq no iba nada bien, ante la insistencia de Luixor, he jugado el partido y lo he perdido.

Sousuke LTD 1 - 1 Luixor

Ni mi conexión iba como toca...

Para el próximo rival de Luixor, ojo con el lag, y no seas tan tonto como yo de jugar cuando te vaya mal. Un saludo.


Por lusiones, ya que me toca jugar el siguiente partido contra Luixor, lo digo muy claro: NO VOY A JUGAR CON LAG.

Dejo mi opinión, por si vale de algo: Creo que debería pasar de ronda Sousuke, ya que no es el primero que se queja de lag por parte de Luixor. Antes lo hicieron gente de su grupo, Puma en su partido anterior y ahora sousuke.

Luixor tengo entendido que resides en sudamérica, ¿es así?.

Un saludo y a esperar que la organización decida.


Yo juego contra luixor siempre sin problemas y también jugué contra lobezno y tengo entendido q no hubo lag así q no creo q se presente algún problema en este caso.
Un saludo.


Ale, contigo tb tuve lag....no exagerado, pero lo tuve. Lo que pasa es que el grupo estaba casi decidido y me resulto fácil ganarte los partidos. No pasabas de fase, con lo cual tampoco influía en el torneo. Si llegas a pasar de fase, hubiese posteado que había lag y que no iba bien del todo las partidas, para futuros contrincantes tuyos.
IDA

Los Manolos FC 0 - iTeam 1

Goles:
iTeam - Lúcio x 1

VUELTA

iTeam 0 - Los Manolos FC 4

Goles:
Los Manolos FC - Sneijder x 2 , D.Milito x 2

Crónica:
Buenos partidos. Bien jugado y casi nada de faltas. Un placer y un saludo Franinho.
manuel007bia escribió:IDA

Los Manolos FC 0 - iTeam 1

Goles:
iTeam - Lúcio x 1

VUELTA

iTeam 0 - Los Manolos FC 4

Goles:
Los Manolos FC - Sneijder x 2 , D.Milito x 2

Crónica:
Buenos partidos. Bien jugado y casi nada de faltas. Un placer y un saludo Franinho.


Bien jugado.

Segundo partido absurdo por mi parte. No se a que cojones he jugado.

Por cierto me has metido un gol de chilena que me he quedado loco..
Franinho escribió:
manuel007bia escribió:IDA

Los Manolos FC 0 - iTeam 1

Goles:
iTeam - Lúcio x 1

VUELTA

iTeam 0 - Los Manolos FC 4

Goles:
Los Manolos FC - Sneijder x 2 , D.Milito x 2

Crónica:
Buenos partidos. Bien jugado y casi nada de faltas. Un placer y un saludo Franinho.


Bien jugado.

Segundo partido absurdo por mi parte. No se a que cojones he jugado.

Por cierto me has metido un gol de chilena que me he quedado loco..


El primer sorprendido con el gol soy yo, creeme, un golpe de suerte. No me sale otro en la vida.
buenas chicos hemos estado hablando y se comento k cuando fuera un partido mal se salieran y lo postearan, aunke te insistan, para eso esta echo asi shavales.

Luixor va a pasar a la siguiente ronda, sintiendolo mucho por sousuke, k ya sabemos k tiene calidad de sobra para ganar contra cualquiera. Para la proxima vez, avisarlooooooo!!!!!
Ahora se lo decimos a lobezno, si hay algun problema por pequeño k sea con luixor, avisarlo.

Como ha dicho Joy no se van a volver a inscribir a gente k no juege desde españa, para evitar estos problemas.

Insistiendo k lo sentimos mucho por todos los k habeis tenido problemas con el o con cualquiera, nadie ha salido en medio del partido para decirlo, cosa k hay k hacer.

SALUDOS A TODOS
bubardon escribió:buenas chicos hemos estado hablando y se comento k cuando fuera un partido mal se salieran y lo postearan, aunke te insistan, para eso esta echo asi shavales.

Luixor va a pasar a la siguiente ronda, sintiendolo mucho por sousuke, k ya sabemos k tiene calidad de sobra para ganar contra cualquiera. Para la proxima vez, avisarlooooooo!!!!!
Ahora se lo decimos a lobezno, si hay algun problema por pequeño k sea con luixor, avisarlo.

Como ha dicho Joy no se van a volver a inscribir a gente k no juege desde españa, para evitar estos problemas.

Insistiendo k lo sentimos mucho por todos los k habeis tenido problemas con el o con cualquiera, nadie ha salido en medio del partido para decirlo, cosa k hay k hacer.

SALUDOS A TODOS


Quiero recordar que yo no he exigido nada en ningún momento, me he limitado a comentar lo sucedido, y espero que nadie tenga este problema aunque permitidme que lo dude. Por lo demás, os deseo suerte y que os vaya bien el partido XD.

Espero que ningún sudamericano se tome esto como algún tipo de discriminación ni nada por el estilo, pero el hecho de que vivamos a una distancia tan grande imposibilita que se pueda jugar en las condiciones idóneas. Si jugando entre nosotros no siempre las partidas funcionan correctamente, es de locos pensar, que funcionarán bien a miles de km de distancia.

Tal vez ellos estén acostumbrados a jugar así, pero yo doy lo que exijo, una conexión que funcione correctamente. No tengo más que decir, solamente desearos suerte a los dos. Que gane el mejor. Un saludo.

PD: Nos vemos en la próxima Champions!!!
Pues completamente de acuerdo con Buba, por mayoría ha ganado la opción de que Luixor se quedase y como tenga problemas con NetLobezno y no se juegue el partido entonces es cuando será expulsado de la liga. Una pena Sousuke que no puedas estar en semifinales pero bueno, la siguiente Champions está ahí ;)

Aprovecho para postear la tabla de Pichichis:

Etoo: 11 (Netlobezno)

Torres: 5 (Carlos 360)

Drogba: 5 (Sousuke)

Cristiano Ronaldo: 4 (Joy)
Van Persie: 4 (Pedrulus)
Kaka: 4 (Luixor)
David Silva: 4 (Sousuke)
Sneijder: 3 (Manuff)
Diego Milito: 3 (Manuff)
Forlán: 3 (Luixor)
Higuaín: 3 (Luixor)
Drogba: 3 (Carlos)
Fernando Torres: 3 (Sousuke)
Valbuena: 2 (ABeGe)
Gomis: 2 ((ABeGe)
Villa: 2 (Franinho)
Lucio: 2 (Franinho)
Benzema: 2 (Mystik KZC)
Di Natale: 2 (NetLobezno)
Sneijder: 2 (NetLobezno)
Cristiano Ronaldo: 2 (Imanol)

Los que llevan un gol ya no los he puesto porque o sino esto se convierte en la página más larga de EOL.
Esta noche he estado hablando con Luixor, me ha comentado si quería jugar un partido para probar conexión.

Hemos jugado: lineas naranjas en conexión y saltitos de los jugadores. Tras hablar con él un buen ratillo jejje, llegamos a la conclusión de que si yo me apuntase a un torneo de Venezuela, tb me largarían de allí. Un chaval majo y me ha comentado que ya no se volverá a apuntar a torneos de España, que no quiere crear malos rollos.

El partido es jugable para un amistoso, apedreas botones y ya esta jejej, para un torneo, no creo que se deba jugar con este lag.

Hemos quedado en probar mañana con otro partido. Mañana probaremos y una opción es que los organizadores jueguen un partido con cada uno de nosotros y comprobar quien genera el lag. Otra cosa no puedo decir, como he dicho ya en varios post, no me gustaría jugar con lag.
Bueno pues probadlo mañana un par de veces y, si la cosa no resulta, posteadlo y tomaremos las medidas necesarias. Lo que está claro es que tú no generas el lag ya que has llegado a semifinales sin ninguna queja de este tipo por parte de tus rivales.

Otra cosa, comentaros que el plazo normalmente debería ser hasta el Jueves a las 23:59 pero como solo son dos partidos lo dejamos en que el plazo tendrá fin:

EL MARTES A LAS 23:59

Si alguno de los otros 3 semifinalistas tuviese problemas bien sea de tiempo o lo que sea, no habría problema en alargarlo hasta el jueves.

En fin, ya se va terminando la 1ªChampions League de Ultimate. Espero que todos estéis contentos con el campeonato y me gustaría mucho que, los que habéis participado comentáseis algo sobre que os ha parecido la organización y si os gustaría que volviésemos a organizar un torneo así.

Mi idea sería que, en cuánto acabase esta Champions lanzarnos a por la 2ª pero todo queda en vuestras manos :)

1 saludo y suerte a todos gente!!
Joy creo que no sere el unico que estamos deseando que empieze la 2 edicion xD igual a esta añadiendo una norma mas que ya sabemos todos XD XD

Un saludo [beer]
Otro mas que esta esperando con ansia una segunda edicion, sin duda esta ha estado muy bien organizada si bien es cierto que toda la gente que ha participado se lo ha tomado muy en serio y se ha mostrado de muy buen rollo, lo cual siempre ayuda, por mi parte daros la enhorabuena a la organización y animaros a que sigais no con una 2ª edicion, sino con muchas mas!
En cuanto se termine, empezaremos la 2º edición ;D!

Si tenéis aportaciones para mejorar la presente edición, agradeceríamos que nos las comentarais :P

Suerte a los 4 finalistas, un saludo :)
Franinho escribió:En cuanto se termine, empezaremos la 2º edición ;D!

Si tenéis aportaciones para mejorar la presente edición, agradeceríamos que nos las comentarais :P

Suerte a los 4 finalistas, un saludo :)


Por cierto fran creo que en el otro post me preguntantes lo de la compenetracion 11 pues tendrian 11 de compenetracion, todos los jugadores que tubiesen la mayoria de las lineas en VERDE Fuerte, x ejemplo Ramos si tiene de central a pepe y a MD a cR7 tendria 11 de compenetracion, para verlo es desde el UT de la xbox, te vas a plantillas y sobre los jugadores le das a la "X" y miras compenetracion.

Un saludo.
Pumaesp escribió:
Franinho escribió:En cuanto se termine, empezaremos la 2º edición ;D!

Si tenéis aportaciones para mejorar la presente edición, agradeceríamos que nos las comentarais :P

Suerte a los 4 finalistas, un saludo :)


Por cierto fran creo que en el otro post me preguntantes lo de la compenetracion 11 pues tendrian 11 de compenetracion, todos los jugadores que tubiesen la mayoria de las lineas en VERDE Fuerte, x ejemplo Ramos si tiene de central a pepe y a MD a cR7 tendria 11 de compenetracion, para verlo es desde el UT de la xbox, te vas a plantillas y sobre los jugadores le das a la "X" y miras compenetracion.

Un saludo.


Oki. Pero realmente si no le das a la "X" y solo muestras la compenetración, esta aparece como 9, correcto?

Yo esto lo noté cuando puse a Villa acompañado de Pedrito IF + Xavi + Iniesta en vez de Torres.

Un saludo.
Franinho escribió:
Pumaesp escribió:
Franinho escribió:En cuanto se termine, empezaremos la 2º edición ;D!

Si tenéis aportaciones para mejorar la presente edición, agradeceríamos que nos las comentarais :P

Suerte a los 4 finalistas, un saludo :)


Por cierto fran creo que en el otro post me preguntantes lo de la compenetracion 11 pues tendrian 11 de compenetracion, todos los jugadores que tubiesen la mayoria de las lineas en VERDE Fuerte, x ejemplo Ramos si tiene de central a pepe y a MD a cR7 tendria 11 de compenetracion, para verlo es desde el UT de la xbox, te vas a plantillas y sobre los jugadores le das a la "X" y miras compenetracion.

Un saludo.


Oki. Pero realmente si no le das a la "X" y solo muestras la compenetración, esta aparece como 9, correcto?

Yo esto lo noté cuando puse a Villa acompañado de Pedrito IF + Xavi + Iniesta en vez de Torres.

Un saludo.


Yo acabo de probarlo y si que aparece compenetración 11 en los que tienen la linea mas verde.

No sé que se puede mejorar del Torneo , además de lo que dice Pumaesp, porque realmente todo ha ido perfecto. He quedado flipao con el buen rollo que ha habido aún habiendo en juego monedas, y yo creo que esa tensión sobre todo en la fase de eliminatorias es impagable, por muchos finales de torneos que juguemos contra guiris y otras especies. Para mi las monedas son lo de menos, me lo he pasado de p*** madre. Aprovecho para decirte Joy que ya he aceptado tu petición de amigo y fijo q coincidimos. Me apunto para la 2ª Edición, guardadme un sitio!
Por supuesto que los que habéis participado en esta anterior edición tendréis preferencia sobre nuevas incorporaciones, eso no lo dudéis ;)
joydj_Ibiza escribió:Por supuesto que los que habéis participado en esta anterior edición tendréis preferencia sobre nuevas incorporaciones, eso no lo dudéis ;)


Obvio! Pero al que gane no lo vamos a dejar volver a participar [+furioso] ! xDD

Un saludin.
Nose que os pareceria bajar de 6 a 5 lo jugadores minimos de una plantilla entiendo q 6 es para q sea mayoria pero no se q os pareceria :-D:-D
P.d a lobezno betarle que es mu bueno el jodio jaja :-P:-P

Un saldo
Pumaesp escribió:Nose que os pareceria bajar de 6 a 5 lo jugadores minimos de una plantilla entiendo q 6 es para q sea mayoria pero no se q os pareceria :-D:-D
P.d a lobezno betarle que es mu bueno el jodio jaja :-P:-P

Un saldo


Tiene que haber mayoría de jugadores de un club...que para eso es una Champions League ;)
Lo decia xq puede q nos estanquemos en 2 o 3 equipos inter, barsa,madrid ya q desde mi punto de vista son los mas faciles de montar y son los mas efectivos pero tampoco veo mal dejar 6 :-P:-P:-P

Un saludo
IDA

Los Manolos CF 1

Pazzini

Anjoy Team 2

Kaka'

Pedrito

Buen partido tío, me dejaste flipado con el chirlazo ese con Pazzini, muy limpio y genial partido desde luego.

VUELTA

Anjoy Team 3

Cristiano Ronaldo

Kaka'

Özil

Los Manolos CF 3

Sneijder x2

Lucio

Partido en el que se decidía todo y que cuando se puso 1-2 se empató la eliminatoria dejando todo abierto. Desde luego que fue un partido trepidante, cuando marcaste el 3-3 ya no sabía ni como jugar la verdad.

Pues chicos nos vemos en la gran final o Lobeznno o Luixor, suerte en esa semifinal con el LAG a ver si la podéis jugar :)

1 saludote Manuff!
Bueno, no hemos podido jugar la semifinal, por el "lag", asi que nada, en vuestras manos la desicion. Ya me imagino la desicion, asi que aprovecho para preguntar, intentaria jugar el 3er puesto?
Luixor escribió:Bueno, no hemos podido jugar la semifinal, por el "lag", asi que nada, en vuestras manos la desicion. Ya me imagino la desicion, asi que aprovecho para preguntar, intentaria jugar el 3er puesto?


En breves hablaré con Buba y te comento la resolución final ya que con Franinho ya está hablado.
joydj_Ibiza escribió:IDA

Los Manolos CF 1

Pazzini

Anjoy Team 2

Kaka'

Pedrito

Buen partido tío, me dejaste flipado con el chirlazo ese con Pazzini, muy limpio y genial partido desde luego.

VUELTA

Anjoy Team 3

Cristiano Ronaldo

Kaka'

Özil

Los Manolos CF 3

Sneijder x2

Lucio

Partido en el que se decidía todo y que cuando se puso 1-2 se empató la eliminatoria dejando todo abierto. Desde luego que fue un partido trepidante, cuando marcaste el 3-3 ya no sabía ni como jugar la verdad.

Pues chicos nos vemos en la gran final o Lobeznno o Luixor, suerte en esa semifinal con el LAG a ver si la podéis jugar :)

1 saludote Manuff!


Puede que alguno no me crea, pero ese gusanillo de empatar la eliminatoria, esos minutos finales...para mi valen más que unas monedas. En general muy bien defendido por tu parte Joy. Luego arriba los desmarques de CR7 eran un tormento para mi defensa. El primer partido no he jugado nada bien y el segundo algo mejor.
Muy buen rollo (hasta hemos echao el balón fuera cuando a CR7 se le ha roto una uña (bromaaXD) y devuelto al contrario XD) y nada, que creo que llegué bastante lejos con lo mal que juego. Sinceramente creo que Buba y Franinho tienen bastante más nivel que yo, tuve mucha suerte.
Pues nada, nos vemos en la próxima Champions y lo del tercer puesto, os lo dejo a vosotros admin, pero si ha sido imposible jugar las semis y ha habido problemas pues no creo que mi caso sea distinto y obviamente no voy jugar con Lag. Un saludo y suerte a los dos en la final, aunque yo voy con Joy por ser paisaniño XD.
joydj_Ibiza escribió:En breves hablaré con Buba y te comento la resolución final ya que con Franinho ya está hablado.


Bueno pues después de haberlo hablado con Buba, por mayoría hemos decidido expulsarte del torneo.

Lo siento pero no nos queda otra, has pasado octavos y cuartos condicionando a tús rivales. No se te expulsó porque ellos han cometido el error de jugar los partidos pero ahora ya ha sido la gota que ha colmado el vaso por lo tanto, NetLobezzno y servidor somos los finalistas de esta Champions.

Si quieres Lobeznno, mañana dejamos jornada de reflexión y la jugamos el Miércoles a las 20:45 horario Champions ( [carcajad] [carcajad] ) No pero ahora hablando en serio, la jugamos el miércoles por dejar esto con un poco en tensión :p (aunque bueno, me da a mí que no vas a tener mucho problema en alzarte con el trofeo)

Lo dicho, espero que el torneo haya sido de vuestro agrado y el miércoles o juves abriremos post para las nuevas inscripcioones de la 2ªChampions League de Ultimate.

manuel007bia escribió:Puede que alguno no me crea, pero ese gusanillo de empatar la eliminatoria, esos minutos finales...para mi valen más que unas monedas. En general muy bien defendido por tu parte Joy. Luego arriba los desmarques de CR7 eran un tormento para mi defensa. El primer partido no he jugado nada bien y el segundo algo mejor.
Muy buen rollo (hasta hemos echao el balón fuera cuando a CR7 se le ha roto una uña (bromaaXD) y devuelto al contrario XD) y nada, que creo que llegué bastante lejos con lo mal que juego. Sinceramente creo que Buba y Franinho tienen bastante más nivel que yo, tuve mucha suerte.
Pues nada, nos vemos en la próxima Champions y lo del tercer puesto, os lo dejo a vosotros admin, pero si ha sido imposible jugar las semis y ha habido problemas pues no creo que mi caso sea distinto y obviamente no voy jugar con Lag. Un saludo y suerte a los dos en la final, aunque yo voy con Joy por ser paisaniño XD.


La verdad es que la vuelta ha sido un descontrol... Tú sabes lo que ha pasado en el segundo gol tuyo? Porque yo me perdí tío, en serio [carcajad] [carcajad]

En fin, eres el 3º de la Champions así que cuando quieras me mandas un privado con un jugador de bronce que tú me digas y lo pones a 15.000 cómpralo ya, de acuerdo?

Un saludo chicos!
No sé que ha pasado en ese gol, yo me dedicaba a darle al de tiro como un poseso y tu supongo que el de despejar XDD. Otro expediente X fué el gol de Lúcio, que apareció solo en el primer palo sin nadie al lado. Me conecto ahora y ya te digo el cromo, si no mañana o otro dia tmpco pasa nada. Un saludo
Bueno, me parece muy injusto ya que se me expulsa sin compensacion alguna, tecnicamente regale 6000 monedas y luego 15000, pero bueno, no puedo hacer mas nada. Suerte para la proxima.
joydj_Ibiza escribió:
joydj_Ibiza escribió:En breves hablaré con Buba y te comento la resolución final ya que con Franinho ya está hablado.


Bueno pues después de haberlo hablado con Buba, por mayoría hemos decidido expulsarte del torneo.

Lo siento pero no nos queda otra, has pasado octavos y cuartos condicionando a tús rivales. No se te expulsó porque ellos han cometido el error de jugar los partidos pero ahora ya ha sido la gota que ha colmado el vaso por lo tanto, NetLobezzno y servidor somos los finalistas de esta Champions.

Si quieres Lobeznno, mañana dejamos jornada de reflexión y la jugamos el Miércoles a las 20:45 horario Champions ( [carcajad] [carcajad] ) No pero ahora hablando en serio, la jugamos el miércoles por dejar esto con un poco en tensión :p (aunque bueno, me da a mí que no vas a tener mucho problema en alzarte con el trofeo)

Lo dicho, espero que el torneo haya sido de vuestro agrado y el miércoles o juves abriremos post para las nuevas inscripcioones de la 2ªChampions League de Ultimate.

manuel007bia escribió:Puede que alguno no me crea, pero ese gusanillo de empatar la eliminatoria, esos minutos finales...para mi valen más que unas monedas. En general muy bien defendido por tu parte Joy. Luego arriba los desmarques de CR7 eran un tormento para mi defensa. El primer partido no he jugado nada bien y el segundo algo mejor.
Muy buen rollo (hasta hemos echao el balón fuera cuando a CR7 se le ha roto una uña (bromaaXD) y devuelto al contrario XD) y nada, que creo que llegué bastante lejos con lo mal que juego. Sinceramente creo que Buba y Franinho tienen bastante más nivel que yo, tuve mucha suerte.
Pues nada, nos vemos en la próxima Champions y lo del tercer puesto, os lo dejo a vosotros admin, pero si ha sido imposible jugar las semis y ha habido problemas pues no creo que mi caso sea distinto y obviamente no voy jugar con Lag. Un saludo y suerte a los dos en la final, aunque yo voy con Joy por ser paisaniño XD.


La verdad es que la vuelta ha sido un descontrol... Tú sabes lo que ha pasado en el segundo gol tuyo? Porque yo me perdí tío, en serio [carcajad] [carcajad]

En fin, eres el 3º de la Champions así que cuando quieras me mandas un privado con un jugador de bronce que tú me digas y lo pones a 15.000 cómpralo ya, de acuerdo?

Un saludo chicos!



Me parece bien.
Luixor escribió:Bueno, me parece muy injusto ya que se me expulsa sin compensacion alguna, tecnicamente regale 6000 monedas y luego 15000, pero bueno, no puedo hacer mas nada. Suerte para la proxima.


No entiendo eso de las 15000
Luixor escribió:Bueno, me parece muy injusto ya que se me expulsa sin compensacion alguna, tecnicamente regale 6000 monedas y luego 15000, pero bueno, no puedo hacer mas nada. Suerte para la proxima.


Tío sabías lo que había cuando entras en un foro español y en un torneo en el que todos los participantes son españoles. Me sabe mal que pasen este tipo de cosas pero es así, cuando existe tanto lag no se puede jugar y punto. Has sido eliminado del torneo y no hay vueltas que darle. Ya deberías haber sido eliminado con anterioridad pero tuviste la suerte que en las dos eliminatorias anteriores tus jugadores jugaron las eliminatorias.

Un saludo.
joydj_Ibiza escribió:
Luixor escribió:Bueno, me parece muy injusto ya que se me expulsa sin compensacion alguna, tecnicamente regale 6000 monedas y luego 15000, pero bueno, no puedo hacer mas nada. Suerte para la proxima.


Tío sabías lo que había cuando entras en un foro español y en un torneo en el que todos los participantes son españoles. Me sabe mal que pasen este tipo de cosas pero es así, cuando existe tanto lag no se puede jugar y punto. Has sido eliminado del torneo y no hay vueltas que darle. Ya deberías haber sido eliminado con anterioridad pero tuviste la suerte que en las dos eliminatorias anteriores tus jugadores jugaron las eliminatorias.

Un saludo.


Yo no sabia que de 32, 30 eran españoles, y el "lag" que hay no es injugable.
Luixor escribió:
joydj_Ibiza escribió:
Luixor escribió:Bueno, me parece muy injusto ya que se me expulsa sin compensacion alguna, tecnicamente regale 6000 monedas y luego 15000, pero bueno, no puedo hacer mas nada. Suerte para la proxima.


Tío sabías lo que había cuando entras en un foro español y en un torneo en el que todos los participantes son españoles. Me sabe mal que pasen este tipo de cosas pero es así, cuando existe tanto lag no se puede jugar y punto. Has sido eliminado del torneo y no hay vueltas que darle. Ya deberías haber sido eliminado con anterioridad pero tuviste la suerte que en las dos eliminatorias anteriores tus jugadores jugaron las eliminatorias.

Un saludo.


Yo no sabia que de 32, 30 eran españoles, y el "lag" que hay no es injugable.


Curioso que para tí no lo sea pero para el resto de jugadores sí ¬_¬

En fin, carpetazo al asunto.
joydj_Ibiza escribió:
Curioso que para tí no lo sea pero para el resto de jugadores sí ¬_¬

En fin, carpetazo al asunto.


Venga, ponte en mi posicion... Tanto en 8vos como 4tos fue jugable, en 8vos el sujeto se quejo despues que perdio, nunca al comienzo, y en 4tos la vuelta me ha invitado el sin peros... Piensa que bote 6000 monedas (que para nada me sobran), ya que no me eliminaron jugando, por "lag", lo que quiero es que por lo menos recuperarlas, o jugar el partido de 3er puesto...
Injugable no es.... no aparece la pelota de repente en el area contraria, pero no se pueden hacer regates bien, no se puede recortar, das para que pasen de primeras y no lo hacen, no tiran de primeras, etc etc.
En el partido de hoy, jugamos un amistoso, al principio iba regular tirando a bien, a partir del minuto 5 ya empezo a ir todo lentito y despacio, no girarse los kekos ágilmente, etc etc.

Antes de empezar el torneo, yo mismo comenté lo de que no es normal que jugase gente que no era de españa. Mírate esta página Luixor, tu contestaste ahi tb: http://www.elotrolado.net/hilo_uefa-champions-league-fifa-11-ultimate-team_1565930_s120?hilit=continente#p1723662758. En ese momento ya sabías que ibas a jugar con 90% españoles. Lo de que has perdido 21000 monedas sobra, ya que si puma o sousuke hubiesen hecho lo que debían, no hubiese pasado de octavos posiblemente y yo hubiese podido jugar unas semis normales, no pasar en los "despachos" a la final.

Cambiando de tema...enhorabuena al 3er clasificado y suerte en la final Joy...intentaré ponértelo dificil. [beer]

PD: Leido tu último mensaje,,,hay esta el kick: "JUGABLE"....que el partido no debe ser jugable, el partido tiene que ir bien y jugarse bien, poder recortar, regatear, etc etc....no sólo vale con ser jugable. Ser jugable es cuando juego yo con algún colega mexicano, que jugamos por charlar un rato y aporreamos botones jejej. En un torneo, la partida debe ir bien, jugar sin nada conectado que tire de conexión, etc etc... a mi ver no vale con ser jugable.
761 respuestas
112, 13, 14, 15, 16