UEFA Champions League FIFA 11 Ultimate Team [NetLobeznno Campeón, JoyRua Subcampeón, Manuff 3º.]

Encuesta
¿Subirías la inscripción de la 2ªedición de la Champions?
6%
1
17%
3
67%
12
11%
2
Hay 18 votos. La encuesta terminó el 03 mar 2011 16:01.
Estoy con lobezno

+10
Luixor escribió:
joydj_Ibiza escribió:
Curioso que para tí no lo sea pero para el resto de jugadores sí ¬_¬

En fin, carpetazo al asunto.


Venga, ponte en mi posicion... Tanto en 8vos como 4tos fue jugable, en 8vos el sujeto se quejo despues que perdio, nunca al comienzo, y en 4tos la vuelta me ha invitado el sin peros... Piensa que bote 6000 monedas (que para nada me sobran), ya que no me eliminaron jugando, por "lag", lo que quiero es que por lo menos recuperarlas, o jugar el partido de 3er puesto...


Luixor, ¿tengo yo que jugar un partido que me va mal, es eso justo? ¿yo no me quejé reiteradas veces? ¿te pusiste tu en mi lugar? Los jugadores responden tarde y eso dificulta mucho la forma de jugar, además que desde que marcas un pase hasta que lo das tarda la vida. Por mucho que te quieras cegar, el partido no es jugable.

Si te apuntas a una liga que se organiza en España o proporcionas una buena conexión o estas fuera, la gente no tiene pq jugar mal una partida.
Lobeznno escribió:Injugable no es.... no aparece la pelota de repente en el area contraria, pero no se pueden hacer regates bien, no se puede recortar, das para que pasen de primeras y no lo hacen, no tiran de primeras, etc etc.
En el partido de hoy, jugamos un amistoso, al principio iba regular tirando a bien, a partir del minuto 5 ya empezo a ir todo lentito y despacio, no girarse los kekos ágilmente, etc etc.

Antes de empezar el torneo, yo mismo comenté lo de que no es normal que jugase gente que no era de españa. Mírate esta página Luixor, tu contestaste ahi tb: http://www.elotrolado.net/hilo_uefa-champions-league-fifa-11-ultimate-team_1565930_s120?hilit=continente#p1723662758. En ese momento ya sabías que ibas a jugar con 90% españoles. Lo de que has perdido 21000 monedas sobra, ya que si puma o sousuke hubiesen hecho lo que debían, no hubiese pasado de octavos posiblemente y yo hubiese podido jugar unas semis normales, no pasar en los "despachos" a la final.

Cambiando de tema...enhorabuena al 3er clasificado y suerte en la final Joy...intentaré ponértelo dificil. [beer]

PD: Leido tu último mensaje,,,hay esta el kick: "JUGABLE"....que el partido no debe ser jugable, el partido tiene que ir bien y jugarse bien, poder recortar, regatear, etc etc....no sólo vale con ser jugable. Ser jugable es cuando juego yo con algún colega mexicano, que jugamos por charlar un rato y aporreamos botones jejej. En un torneo, la partida debe ir bien, jugar sin nada conectado que tire de conexión, etc etc... a mi ver no vale con ser jugable.


Con el termino "jugable" lo que trato de decir es que el juego no va por fotos (ejemplo, conexion en rojo)
Luixor escribió:
Lobeznno escribió:Injugable no es.... no aparece la pelota de repente en el area contraria, pero no se pueden hacer regates bien, no se puede recortar, das para que pasen de primeras y no lo hacen, no tiran de primeras, etc etc.
En el partido de hoy, jugamos un amistoso, al principio iba regular tirando a bien, a partir del minuto 5 ya empezo a ir todo lentito y despacio, no girarse los kekos ágilmente, etc etc.

Antes de empezar el torneo, yo mismo comenté lo de que no es normal que jugase gente que no era de españa. Mírate esta página Luixor, tu contestaste ahi tb: http://www.elotrolado.net/hilo_uefa-champions-league-fifa-11-ultimate-team_1565930_s120?hilit=continente#p1723662758. En ese momento ya sabías que ibas a jugar con 90% españoles. Lo de que has perdido 21000 monedas sobra, ya que si puma o sousuke hubiesen hecho lo que debían, no hubiese pasado de octavos posiblemente y yo hubiese podido jugar unas semis normales, no pasar en los "despachos" a la final.

Cambiando de tema...enhorabuena al 3er clasificado y suerte en la final Joy...intentaré ponértelo dificil. [beer]

PD: Leido tu último mensaje,,,hay esta el kick: "JUGABLE"....que el partido no debe ser jugable, el partido tiene que ir bien y jugarse bien, poder recortar, regatear, etc etc....no sólo vale con ser jugable. Ser jugable es cuando juego yo con algún colega mexicano, que jugamos por charlar un rato y aporreamos botones jejej. En un torneo, la partida debe ir bien, jugar sin nada conectado que tire de conexión, etc etc... a mi ver no vale con ser jugable.


Con el termino "jugable" lo que trato de decir es que el juego no va por fotos (ejemplo, conexion en rojo)


Y con eso ya te das por satisfecho, no?

NetLobeznno lo ha explicado de forma muy clara, se necesita velocidad en los movimientos de los jugadores y todo, lo que no se puede hacer es que haya un lag con un retardo en la forma de jugar que te condiciona como condicionó a Puma en octavos de final o a Sousuke en cuartos.

Estás fuera, no tienes derecho a monedas ni a nada por el estilo. Lo siento, esto es lo que hay.

Un saludo.
joydj_Ibiza escribió:
Luixor escribió:
Lobeznno escribió:Injugable no es.... no aparece la pelota de repente en el area contraria, pero no se pueden hacer regates bien, no se puede recortar, das para que pasen de primeras y no lo hacen, no tiran de primeras, etc etc.
En el partido de hoy, jugamos un amistoso, al principio iba regular tirando a bien, a partir del minuto 5 ya empezo a ir todo lentito y despacio, no girarse los kekos ágilmente, etc etc.

Antes de empezar el torneo, yo mismo comenté lo de que no es normal que jugase gente que no era de españa. Mírate esta página Luixor, tu contestaste ahi tb: http://www.elotrolado.net/hilo_uefa-champions-league-fifa-11-ultimate-team_1565930_s120?hilit=continente#p1723662758. En ese momento ya sabías que ibas a jugar con 90% españoles. Lo de que has perdido 21000 monedas sobra, ya que si puma o sousuke hubiesen hecho lo que debían, no hubiese pasado de octavos posiblemente y yo hubiese podido jugar unas semis normales, no pasar en los "despachos" a la final.

Cambiando de tema...enhorabuena al 3er clasificado y suerte en la final Joy...intentaré ponértelo dificil. [beer]

PD: Leido tu último mensaje,,,hay esta el kick: "JUGABLE"....que el partido no debe ser jugable, el partido tiene que ir bien y jugarse bien, poder recortar, regatear, etc etc....no sólo vale con ser jugable. Ser jugable es cuando juego yo con algún colega mexicano, que jugamos por charlar un rato y aporreamos botones jejej. En un torneo, la partida debe ir bien, jugar sin nada conectado que tire de conexión, etc etc... a mi ver no vale con ser jugable.


Con el termino "jugable" lo que trato de decir es que el juego no va por fotos (ejemplo, conexion en rojo)


Y con eso ya te das por satisfecho, no?

NetLobeznno lo ha explicado de forma muy clara, se necesita velocidad en los movimientos de los jugadores y todo, lo que no se puede hacer es que haya un lag con un retardo en la forma de jugar que te condiciona como condicionó a Puma en octavos de final o a Sousuke en cuartos.

Estás fuera, no tienes derecho a monedas ni a nada por el estilo. Lo siento, esto es lo que hay.

Un saludo.


Ok, los "condiciona", pero a mi? Yo juego en las mismas, yo tengo las mismas deficiencias en los pases, dribles, etc... Si los condiociono a ellos, a mi tambien, es lo mismo. Y no es que me conforme con que sea "jugable", es lo que hay, por la distancia geografica no se puede esperar mas. De que estoy fuera, lo estoy, pero quiero por lo menos las 6000 de la inscripcion por esa expulsion tan arbitraria.
el problema es el siguiente: ¿Por qué la gente tiene que estar condicionada cuando juegue contra ti? Ofrece una conexión que no tenga estos impedimentos, y si no puedes hacerlo, directamente no te apuntes.
Sisu88 escribió:el problema es el siguiente: ¿Por qué la gente tiene que estar condicionada cuando juegue contra ti? Ofrece una conexión que no tenga estos impedimentos, y si no puedes hacerlo, directamente no te apuntes.


Es que tanto ellos como YO estamos condicionados. El problema no es de la conexion de cada quien, es por la distancia entre mi persona, de America, y mis rivales de España. Evidentemente no me pensaba apuntar a otro torneo para evitar esto, pero por lo menos queria terminar este, no que me terminaran asi como asi...
Sisu88 escribió:el problema es el siguiente: ¿Por qué la gente tiene que estar condicionada cuando juegue contra ti? Ofrece una conexión que no tenga estos impedimentos, y si no puedes hacerlo, directamente no te apuntes.

No creo q la conexión este condicionada por la conexión del uno o del otro si no por la distancia y como al principio del torneo no se planteo ninguna regla sobre eso no veo porq tenga luixor q pagar con toda la responsabilidad del lag
ale2112 escribió:
Sisu88 escribió:el problema es el siguiente: ¿Por qué la gente tiene que estar condicionada cuando juegue contra ti? Ofrece una conexión que no tenga estos impedimentos, y si no puedes hacerlo, directamente no te apuntes.

No creo q la conexión este condicionada por la conexión del uno o del otro si no por la distancia y como al principio del torneo no se planteo ninguna regla sobre eso no veo porq tenga luixor q pagar con toda la responsabilidad del lag



Antes de escribir hay que leer!!

hilo_uefa-champions-league-fifa-11-ultimate-team_1565930_s120?hilit=continente#p1723662758

Y no entiendo el motivo de darle tantas vueltas.sabias lo que podia pasar,salio mal y ya esta,creo que no hay vuelta de hoja.lo que no seria justo seria que pagaran los demas por ti cuando es evidente de quien es el problema no?
kartone escribió:
ale2112 escribió:
Sisu88 escribió:el problema es el siguiente: ¿Por qué la gente tiene que estar condicionada cuando juegue contra ti? Ofrece una conexión que no tenga estos impedimentos, y si no puedes hacerlo, directamente no te apuntes.

No creo q la conexión este condicionada por la conexión del uno o del otro si no por la distancia y como al principio del torneo no se planteo ninguna regla sobre eso no veo porq tenga luixor q pagar con toda la responsabilidad del lag



Antes de escribir hay que leer!!

hilo_uefa-champions-league-fifa-11-ultimate-team_1565930_s120?hilit=continente#p1723662758

Y no entiendo el motivo de darle tantas vueltas.sabias lo que podia pasar,salio mal y ya esta,creo que no hay vuelta de hoja.lo que no seria justo seria que pagaran los demas por ti cuando es evidente de quien es el problema no?


A ver, al momento, obviamente supe que me toco con gente española en mi grupo (en MI grupo, no sabia en todo el torneo), pero, como iba a saber que iba a haber "lag"?, y dejame decirte que el problema no soy yo, el señalado como responsable he sido yo, que es distinto. Y nadie esta pagando por mi, jugue en condiciones iguales que mis rivales.
Luixor escribió:
Sisu88 escribió:el problema es el siguiente: ¿Por qué la gente tiene que estar condicionada cuando juegue contra ti? Ofrece una conexión que no tenga estos impedimentos, y si no puedes hacerlo, directamente no te apuntes.


Es que tanto ellos como YO estamos condicionados. El problema no es de la conexion de cada quien, es por la distancia entre mi persona, de America, y mis rivales de España. Evidentemente no me pensaba apuntar a otro torneo para evitar esto, pero por lo menos queria terminar este, no que me terminaran asi como asi...


Luixor, te repito, la gente no tiene pq estar condicionada, los partidos se deben de jugar en perfectas condiciones, si pq vives en otro país o continente no vas a poder ofrecer una conexión donde se pueda jugar bien, no te apuntes.

Por otro lado, tu pagas las monedas por apuntarte y participar en un torneo, cosa que haces, pero al no poder ofrecer una conexión satisfactoria quedas expulsado.

Luixor sabía perfectamente donde se apuntaba, además antes de empezar el torneo había mucha gente que estaba reticente con el hecho que jugara gente de fuera de España (sino leer mensajes anteriores), se dejó que jugara, siempre y cuando se pudiese jugar bien, como no es el caso, y ha sido mucha gente la que se ha quejado de este aspecto, finalmente se queda fuera.
Edito:

Creo que esto ya esta zanjado y no merece la pena dar explicaciones de porque si y porque no...una DECISION CORRECTA.


Vaya final chicos ojala pudiese grabarla de alguna forma no? xD

P.D: oye yo e perdido 106000 monedas alguien me las va a devolver? es aqui donde se hacen las solicitudes de reintegro?
Sisu88 escribió:
Luixor escribió:
Sisu88 escribió:el problema es el siguiente: ¿Por qué la gente tiene que estar condicionada cuando juegue contra ti? Ofrece una conexión que no tenga estos impedimentos, y si no puedes hacerlo, directamente no te apuntes.


Es que tanto ellos como YO estamos condicionados. El problema no es de la conexion de cada quien, es por la distancia entre mi persona, de America, y mis rivales de España. Evidentemente no me pensaba apuntar a otro torneo para evitar esto, pero por lo menos queria terminar este, no que me terminaran asi como asi...


Luixor, te repito, la gente no tiene pq estar condicionada, los partidos se deben de jugar en perfectas condiciones, si pq vives en otro país o continente no vas a poder ofrecer una conexión donde se pueda jugar bien, no te apuntes.

Por otro lado, tu pagas las monedas por apuntarte y participar en un torneo, cosa que haces, pero al no poder ofrecer una conexión satisfactoria quedas expulsado.

Luixor sabía perfectamente donde se apuntaba, además antes de empezar el torneo había mucha gente que estaba reticente con el hecho que jugara gente de fuera de España (sino leer mensajes anteriores), se dejó que jugara, siempre y cuando se pudiese jugar bien, como no es el caso, y ha sido mucha gente la que se ha quejado de este aspecto, finalmente se queda fuera.


Cuando me apunte jamas pense que iba a haber estos problemas de lag, sino simplemente no lo hubiese hecho. Yo pago por participar en un torneo, y por la modalidad del torneo, mi participacion se extiende hasta que me eliminen. No me pueden expulsar por ser de otro continente, porque repito, no es cuestion de conexiones sino de distancias, y no por ser minoria (ahora unico) voy a cargar la responsabilidad...
Pumaesp escribió:Edito:

Creo que esto ya esta zanjado y no merece la pena dar explicaciones de porque si y porque no...una DECISION CORRECTA.


Vaya final chicos ojala pudiese grabarla de alguna forma no? xD

P.D: oye yo e perdido 106000 monedas alguien me las va a devolver? es aqui donde se hacen las solicitudes de reintegro?


Es ke si puma...kien tuviese tu aparatejo jejeje.

Luixor....estas encaminando muy mal las cosas, y lo menos que puedes llevarte, es una mala contestación de cualkiera o de un organizador...lo que esta seguro es ke los 6k no los vas a ver jejeje, ni los ves, ni los verás...tris tras! jajjaa. (es broma).
Nadie te expulsa por ser de un país diferente, se te expulsa pq contigo no se puede jugar en condiciones.
Bueno, me canse de esto. Vamos a dejarlo asi y listo, yo fuera, Puma con el rencor hacia mi porque no pudo ganarme y con la final Lobezzno vs Joy. Con suerte me consigo con alguno en un torneo normal donde no haya foro para quejarse! (No va para todos eso ;)). Hasta... Nunca? :o XD
(mensaje borrado)
En su momento voté dejarte pasar a semifinales ya que tu contrincante había jugado el partido.
Me arrepiento de ello viendo tu actitud...lo que dices no tiene ninguna lógica y carece de sentido común.

Tema zanjado

Suerte a los finalistas y enhorabuena al 3º clasificado.
Aqui teneis el recordatorio de la 1º UEFA Champions League FIFA 11 Ultimate Team


Imagen



Suerte a los 2 y que gane el mejor!!
Casi aciertas con la primera imagen que hiciste salvo que ha sido un Inter - Madrid vamos al revés.... uhhh esto huele mal estaba todo planeado desde el primer día [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juancarlo escribió:Aqui teneis el recordatorio de la 1º UEFA Champions League FIFA 11 Ultimate Team


Imagen



Suerte a los 2 y que gane el mejor!!


Grande Carlitos!

Deseo que gane Joy..pero Lobezno viene muy fuerte!
Mucha suerte chicos!

Prepararos para la 2º edición de la Champions ;D
Joer macho, me acabo de levantar y me veo 3 hojas y pico de comentarios desde que me acosté XD. Lo de Luixor era más que evitable por su parte y una pena por Pumaesp y Sisu88 que deberían haber seguido en el torneo. Gracias por vuestras felicitaciones por mi tercer puesto de rebote XD!
Chicoooooooooooos, k tal? no he podido conectarme en este tiempo, habeis escrito la biblia, XD .
En primer lugar, me alegro mucho por Joy y Lobezno, se lo merecen.
Lobezno me cae muy bien pero joy es mi colegita de andadas, asike a por el Joy!!!! ;)
De todas maneras suerte a los 2.
Lo de luixor fue la pagina negra del torneo, la verdad k ha dado gusto llevar a cabo este torneo no ha habido ningun problema importante, y eso con 32 personas es chungo ehhhhh!!!!
Inscribiremos a todos los participantes españoles en la segunda exceptuando gente de fuera, esa va a ser la unica regla nueva del torneo, como ya se dijo antes de expulsar a luixor.
Los logos muy currados, la organizacion creo k tambien y la gente se ha portado coj.....mente.
Asi se haran varias ediciones, a ver si sale bien y la hacemos un clasico, ;)
Sin mas... Gracias a todos por participar y espero volver a contar con vosotros para la siguiente.
UN ABRAZO y AUPA JOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!
Arkhass escribió:Casi aciertas con la primera imagen que hiciste salvo que ha sido un Inter - Madrid vamos al revés.... uhhh esto huele mal estaba todo planeado desde el primer día [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Joy, esas cañas que me debes por dejarte ganar! [beer] XD
Jajaja lo ves, sabía que había algo [carcajad]

Yo me apunto para la siguiente Champions a ver si tengo más suerte aunque jugar con Carlos 360 es un gustazo porque me lo pone muy difícil y eso me gusta (me va el sado [fumando] ) xDDD naaah es broma pero gusta jugar con gente del nivel que hay en este foro! [oki]
Bueno la verdad es que he flipado con la movida de Luixor. Muchos teniáis razón cuando lo avisábais en páginas anteriores diciendo que con los sudamericanos habría problemas por el tema lag y, efectivamente, los hubo. En fin, como bien me ha dicho Buba hace un rato, hemos pagado la novatada así que nada, en la 2ª edición solo españoles.

Gracias por los apoyos en la final pero me da que contra lobezno me va hacer falta algo más que apoyos! jaja! Desde luego que será una final interesante así que nada, lo de la jornada de reflexión fue un poco chorrada así que si quieres jugamos la final hoy o mañana, a mi me da lo mismo la verdad ;)

Bueno y comentaros que ya estamos pensando en la 2ªedición que abriremos post en cuánto acabe esta y os pondremos aquí el enlace, por supuesto. Hemos pensado en subir 1000K o 2000K la inscripción para que los premios sean aún mayores ;)

Un saludo gente!!
bueno por lo que veo no va a haber mas luixor en la segunda edicion(lo tuve que sufrir en la fase de grupos como las hemorranas en silencio para no parecer un lloron)asi que reservame sitio pa la segunda WITH ONLY SPANISH PEOPPLE
BUENO MUCHA SUERTE A LOS FINALISTAS a ver si pa la siguiente podemos estar cerquita de ella
Franinho cuando puedas haz la imagen del cuadro de la final ;)
Bueno bueno bueno jejeje, juego en terreno hostil jajaja, to dios con Joy. [mad]

Voy a empezar ahora mismo el trabajo psicológico con los mios, pa que no les acojone la caldera que va a ser el estadio jejeje.

Esta noxe jugaré una semi del otro torneo joy...lo dejamos pa mañana o pasado si te parece....ke me saturo con tanto partido de torneos. ¿te parece bien?.
Ok tío, por mi la jugamos mañana sin problema pues ;)
Gracias Franinho! Primer mensaje actualizadísimo!

Chicos he creado una nueva encuesta por el tema de las inscripciones para la 2ª edición de la Champions, votad y dejad vuestra opinión ;)
10,000 basicamente porque asi aun tendra mas tension y emocion mas aun si cabe xD, y porque asi la motivacion es casi doble...

Edito:

Por cierto no hacemos una porra de la final o que? xD

mmm yo diria que 1 - 2 a favor de lovezno lo siento joy pero ese inter que tiene lovezno es muy muy duro xD




P.D: Solo a modo de curiosidades del dia va de conexiones el que quiera verlo que le de al spoiler:
como podeis ver en mi firma sale la conexion de BCN a BCN, Esta es mi conexion de BCN a Londres
Imagen
Y esta ultima es la conexion a dos ciudades sudamericanas...
Imagen Imagen
Si son 100000 al tercero, al ganador que sería, un Cr7 por ejemplo? XDXD Mi voto para los 10000. 4000 monedas no son nada si eso le da más emocion al torneo.
tanto 8.000 como 10.000 me parece bastante bien, a ver k opinais.
Os veo fuerte chicos... ;). Bueno pues, el jueves ya hacemos todo el tinglao, por cierto... Hablando de lo del 100.000 para el tercero, decir k ha sido una calentada del Joy, el chaval se habra tomado algo extraño y se pone a escribir lo k le viene, ;) . En serio, sera algo menos pero son muy buenos premios. ir contestando todos, un saludoooooo
Mi opinión es que si lo subis, va a haber problemas. ¿Pq no dejar lo que ha funcionado bien, tal cual esta?.

Más monedas..más piques..más tensión..más juego sucio..más hacer lo que sea pa ganar, y un largo etcetera. Yo lo dejaría tal cual esta, que creo que son bastantes buenos premios..., pero lo principal es que se ha jugado casi todo, a buen ritmo y buen rollo.

1º - 80.000 monedas
2ª - 40.000 monedas
3º - 20.000 monedas

PICHICHI - 10.000
ZAMORA - 10.000
Lobezno es un riesgo eso que dices pero tambien habria que ver si reunimos a 32 con 10.000 que no las tengo todas la verdad...
Hombre no creo que pase nada por que aumentemos la bolsa de premios algo más pero como bien dice Puma, juntar a 32 que pongna 10.000 sería complicado...

Si viésemos 20 o 25 votos a lo de 10.000 no lo dudaríamos pero creo que lo dejaremos en 7 u 8000!
me podeis inscribir en reserva señores???

mi id de la play: djbohbot y mi correo djbohbot@hotmail.com
djbohbot escribió:me podeis inscribir en reserva señores???

mi id de la play: djbohbot y mi correo djbohbot@hotmail.com


1º Es de Xbox ¬¬' xD
2º No te podemos inscribir de ninguna manera ya que aun no se ha abierto el periodo. Cuando se abra si estás al loro te apuntaremos.
LOS PREMIOS DE LA 2º EDICION ESTARIAN BIEN A 10.000;d UN SALUDO Y SUERTE ALOS FINALISTAS AUNKE VOY CON JOY JEJE

PD: cuando sera la final?
cuando se abre el hilo de la proxima edicion?

Suerte a los finalistas

un saludo
yo también me apunto a la siguiente.
Buenas chicos!

Perdonad pero ayer tuve una situación complicada y no me he podido conectar. Esta tarde abriremos el nuevo hilo de la nueva Champions y procuraré jugar la final esta noche con Lobezno.

Que ganas ya de esa nueva Champions!!
cuando se abre el otro torneo?
En unos minutos...la presentación de la segunda edición del torneo ;)


Imagen
Antiguos participantes tendremos preferencia de inscripción, verdad? al final se ha decidido sobre el dinero a poner?
eso digo yo los antiguos estaria bien tener preferencia para kedarnos sin plazas xDD pero bueno en la vida real al real madrid no le dan la plaza champiosn por aver jugado el año anterior asinke a estar rapidos xD
761 respuestas
112, 13, 14, 15, 16