Review Simple USB Dongle (downgrade disponible)

16, 7, 8, 9, 10
snock escribió:Y digo yo .... no podriamos bajar de la 3.41 a la 3.15 ? otra duda no se si lei mal (que buen nivel de ingles tengo [+risas] ) que formateaba el downgroade el disco duro ...


Una vez haces el downgrade de 3.50 o 3.42 a la 3.41 "modificada" puedes volver a repetir los pasos como te dice el tutorial para downgrade que puedes encontrar por el foro e instalar cualquier firmware oficial, 3.15 incluido.

En cuanto a lo del formateo de disco duro, segun parece por experiencias de usuarios, si la consola es fat, NO formatea el hdd al hacer el disco duro, sin embargo si es slim SI que lo formatea
Aja pues yo ya estoy en la 3.41 xd asi probare a bajar a la 3.15 y por si las moscas xd metere el hd original de la ps3 xd jejeje que tengo casi 400 gb en el hd y no esta la cosa por la labor [fumando]

Nadie tiene o sabe donde bajar el firwmare 3.15 ¿? [borracho]
snock escribió:Aja pues yo ya estoy en la 3.41 xd asi probare a bajar a la 3.15 y por si las moscas xd metere el hd original de la ps3 xd jejeje que tengo casi 400 gb en el hd y no esta la cosa por la labor [fumando]

Nadie tiene o sabe donde bajar el firwmare 3.15 ¿? [borracho]

http://www.megaupload.com/?d=5ZTH346E
Fuente:http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=118
No lo he probado personalmente, pero espero que te funcionen!
Bueno, después de mucho dar vueltas ya lo he conseguido con este dongle, de la 3.50 estoy en la 3.41. Mañana o pasado tengo otra por ahí de un familiar que intentaré pasar de una 3.42 a 3.41.
Fichero: http://www.multiupload.com/S57IV0R9QF. El nombre del fichero con el que lo he hecho yo: psgrade_ps3yespro.hex He probado con otro (que ya lo he borrado) y no conseguía nada. Sí os digo que los leds no se encienden, no os asustéis.

El tutorial que he seguido es el de psgroove:
http://psgroove.com/content.php?501-PS3Yes-Release-Free-PSGRADE-Downgrade-Hex-Works-on-All-AT90usb162-Boards


Lo que no hay que hacer es lo de crear el fichero enterduf, no es necesario.

No puedo confirmar que no funciona el BD porque compré esta PS3 con ese defecto :D, pero sí me ha cargado el juego The Last Guy (que era el que tenía a mano) sin problemas y ya voy por la tercera fase :P

Así que GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN ESTADO METIDOS EN ESTE FREGAO PORQUE SINO, MALAMENT... ^_^
Bueno ya la tengo en 3.15 pero se ve que ahora el dongle hay que meter otro firmware xd.
snock escribió:Bueno ya la tengo en 3.15 pero se ve que ahora el dongle hay que meter otro firmware xd.


Claro, ahora el dongle lo tienes para hacer downgrade, para poder jugar tienes que meterle el HEX de la primera página, elige el que mas te guste:

PAYLOAD DE HERMES Version 4b
http://www.megaupload.com/?d=UIRWHBX5

PAYLOAD DE KAKAROTO
http://www.megaupload.com/?d=BUZAQ98C
hilo principal actualizado
¿funciona los br de peliculas tras downgradear?
Mobutu16 escribió:
carlos6498 escribió:Algún nuevo hex para nuestro dongle?


Si, el nuevo CE-X de Evilsperm 3.41.

http://www.megaupload.com/?d=BSOU9006

Como sabéis el payload de Evilsperm es un híbrido del Hermes v4b y del PL3 del innombrable, con código depurado...y personalmente, a mí es el que mejor me va...de hecho, el F1 es con el único que me va sin parchear y con Gaia.

Salu2!


¿Por qué no se ha puesto éste en el hilo principal? Ahora mismo es el mejor que le podemos meter a este dongle.
hola, tengo una duda muy muy tonta, si subo a 3.5, no puedo jugar con mi backup del gran turismo , verdad?? pero si podria con el original, no?? muchas gracias!!!
luis__cap escribió:hola, tengo una duda muy muy tonta, si subo a 3.5, no puedo jugar con mi backup del gran turismo , verdad?? pero si podria con el original, no?? muchas gracias!!!


Si que es una duda tonta pero creo que es porque no la has pensado bien.

Lógicamente los juegos originales te van a funcionar en cualquier versión, ahí no hay duda.
Los backups se ejecutan a través del Open Manager, y éste no funciona si la consola no se enciende usando un dongle, y los dongles por ahora no funcionan en la v3.50

Lo ves mas claro ahora??
LeiSure escribió:
luis__cap escribió:hola, tengo una duda muy muy tonta, si subo a 3.5, no puedo jugar con mi backup del gran turismo , verdad?? pero si podria con el original, no?? muchas gracias!!!


Si que es una duda tonta pero creo que es porque no la has pensado bien.

Lógicamente los juegos originales te van a funcionar en cualquier versión, ahí no hay duda.
Los backups se ejecutan a través del Open Manager, y éste no funciona si la consola no se enciende usando un dongle, y los dongles por ahora no funcionan en la v3.50

Lo ves mas claro ahora??



Okas!! ahora lo entiendo!! jejejeje, muchas gracias!!! ;)
luis__cap escribió:
LeiSure escribió:
luis__cap escribió:hola, tengo una duda muy muy tonta, si subo a 3.5, no puedo jugar con mi backup del gran turismo , verdad?? pero si podria con el original, no?? muchas gracias!!!


Si que es una duda tonta pero creo que es porque no la has pensado bien.

Lógicamente los juegos originales te van a funcionar en cualquier versión, ahí no hay duda.
Los backups se ejecutan a través del Open Manager, y éste no funciona si la consola no se enciende usando un dongle, y los dongles por ahora no funcionan en la v3.50

Lo ves mas claro ahora??



Okas!! ahora lo entiendo!! jejejeje, muchas gracias!!! ;)


De nada, ves como era obvio?

De todas maneras el que pregunta parece tonto 5 minutos, el que no lo hace se queda tonto toda la vida (no te ofendas por lo de tonto :) )
Esto del down es una putada xd , ahora me peta algunos juegos al iniciar por error de trofeos [+furioso] y otros da error al cargar los saves aunque cargan ....
snock escribió:Esto del down es una putada xd , ahora me peta algunos juegos al iniciar por error de trofeos [+furioso] y otros da error al cargar los saves aunque cargan ....


No jodas! Que el down ha venido muy bien a mucha gente. Eso creo que son males menores.
A ver por favor, necesitamos (y lo digo en plural porque me imagino que no sere yo solo el que este interesado en saberlo) que alguien que haya hecho el downgrade con este dongle y con el hex que colgue yo en la pagina anterior (u otro cualquiera, pero en ese caso que indique cual) nos confirme si tiene algun problema en la reproducción de blueray-video.

Para que esta informacion sea util, cuantos mas datos se den mejor, por ejemplo:

Modelo de ps3: fat o slim, de x gigas de disco duro
Firmware de partida: 3.42 o 3.50
Firmware final: Si se ha pasado por algun otro intermedio, indicarlo tambien
Hex utilizado:...
archivo de firmware utilizado: me imagino que todo el mundo utilizara el 3.41 modificado distribuido por los del jailbreak original.
Y por ultimo: resultado final, BD SI o BD NO.

Ya se que no todo el mundo dispone de bd-video para probar, pero bueno el que lo tenga por favor que pruebe, en mi caso no dispongo de ninguno pero mañana podria disponer de uno y estoy dispuesto a hacer la prueba. Logicamente cuanto mayor informacion disponga del tema (tanto yo como todo el mundo) mas seguridad tendremos a la hora de hacer el downgrade.

Gracias

EDITO:

Ps3: slim 250 Gb PAL
Firm original recien comprada: 3.30
Firm desde el que hago el downgrade: 3.50
Firm final: 3.41 (modificado)
Usb utilizado: usb simple dongle con el hex: psgrade_ps2chiper_at90usb162_8
Reproducción BR-video: Funciona perfectamente (pelicula utilizada: Toy story 3, solo permite region B)

Soy otro de esos a los que nos es imposible downgradear utilizando otro firmware que no sea el 3.41 modificado
Elnef escribió:
Mobutu16 escribió:
carlos6498 escribió:Algún nuevo hex para nuestro dongle?


Si, el nuevo CE-X de Evilsperm 3.41.

http://www.megaupload.com/?d=BSOU9006

Como sabéis el payload de Evilsperm es un híbrido del Hermes v4b y del PL3 del innombrable, con código depurado...y personalmente, a mí es el que mejor me va...de hecho, el F1 es con el único que me va sin parchear y con Gaia.

Salu2!


¿Por qué no se ha puesto éste en el hilo principal? Ahora mismo es el mejor que le podemos meter a este dongle.

pues no estaba actualizado,simplemente porque no lo sabia,cuando haya alguna novedad sobre el hilo si quereis que este en el post principal os pido que si no os importa me aviseis por m.p. ya que ultimamente estoy muy liado con los preparativos de mi boda y apenas tengo tiempo de conectarme.
Hilo principal actualizado con este nuevo HEX
Yo no lo he probado por que estoy en 3.41, pero segun comentan en otros hilos y otros foros que he leido de pasada para evitar problemas tanto de reproduccion de bluray como de trofeos etc.. lo aconsejable es pasar primero por 3.15, es decir bajar de 3.xx a 3,15 y luego de ahi pasar a 3.41. Repito, solo es lo que he leido, lo dejo aqui por si a alguien le puede ser util.

Un saludo.
(mensaje borrado)
hey tengo unas pequeñas dudas.. haber si me las podéis aclarar...

Haber yo tengo la ps3 de 80gb con 2 puertos usb. uno para el dongle y otro para usos variados.. xD gh, move... etc...
claro llega navidad y llega el disco duro externo de 1tb... y claro ahora me faltan puertos...
ya que tengo el dongle el disco externo y si quiero jugar al gh al move etc.. pues no puedo...

He estado mirando que en el pskey se podia sacar el dongle cuando ya se cargaba el xmb.. nuestro dongle es = ? una vez cargado se puede quitar y utilizar ese puerto usb...

y bueno... tambien e estado mirando hubs usb pero muchos dicen que algunos no son compatibles etc etc...
alguna recomendacion?

^^' graciaaaaas y feliz navidad..
(mensaje borrado)
Quiero decir que este dongle programado con el 3.55 Spoof me daba el Error 8001003A. Lo programé con el Hermes 4b y funciona genial. No se si está mal el HEX o es problema mío.

Lo digo por si a alguien mas le pasa que sepa que poniéndo el Hermes 4b funciona de maravilla.
Con el "CE-X de Evilsperm 3.41. Gracias a Elnef" no me carga ningun juego... siempre error...

Alguien puede confirmar el hex?
vdias escribió:Con el "CE-X de Evilsperm 3.41. Gracias a Elnef" no me carga ningun juego... siempre error...

Alguien puede confirmar el hex?


El Evilsperm tampoco me funcionaba a mi. Usa el Hermes 4b del primer mensaje que ese si funciona bien.
¿A alguien con este dongle y PAYLOAD DE HERMES o PAYLOAD DE KAKAROTO le funciona el SingStar Dance?

Gracias
Alguien ha probado el GT5 con este dongle?
carlos6498 escribió:Alguien ha probado el GT5 con este dongle?


Yo tengo este dongle y me va perfecto el GT5.
Josemari84 escribió:
carlos6498 escribió:Alguien ha probado el GT5 con este dongle?


Yo tengo este dongle y me va perfecto el GT5.


Que PAYLOAD usas?
LeiSure escribió:
vdias escribió:Con el "CE-X de Evilsperm 3.41. Gracias a Elnef" no me carga ningun juego... siempre error...

Alguien puede confirmar el hex?


El Evilsperm tampoco me funcionaba a mi. Usa el Hermes 4b del primer mensaje que ese si funciona bien.

A mí tampoco y volví a hermes 4b
carlos6498 escribió:
Josemari84 escribió:
carlos6498 escribió:Alguien ha probado el GT5 con este dongle?


Yo tengo este dongle y me va perfecto el GT5.


Que PAYLOAD usas?


El Payload que utilizo es el de Hermes 4b, viene en la primera pagina de este hilo.
Alguien puede volver a colgar el hex para hacer downgrade, el enlace murió.

Gracias
A mi si me funciona el enlace. prueba a ver
Saludos
carlos6498 escribió:Alguien puede volver a colgar el hex para hacer downgrade, el enlace murió.

Gracias



Aqui lo tienes por Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=UL4HPNW0
Alguien puede confirmarme si entra en modo servicio con el dongle?, a mi no me funciona ni se entera que lo tengo pinchado,
Un saludo

Ya lo consegui con el siguiente hex:"downgrade golden"
483 respuestas
16, 7, 8, 9, 10