Review Simple USB Dongle (downgrade disponible)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Mobutu16 escribió:@ JASSCA: Si te pongo "Aquí otro enlace del Hermes v4b" es que es la última. Por favor, presta un poquitín más de atención, que aunque tu lo pongas muy ordenadito, los demás no somos tan torpes...y mi nick es Mobutu16, no Mutubu16...

perdon por equivocar tu nick, en cuento a lo de prestar atencion aplicate el cuento, que yo subi el PL3 de kakaroto no el v4b de Hermes.
PD. nunca pense que nadie fuera torpe, solo pretendi ayudar subiendo el ultimo hex de la ultima actualizacion del PL3, solo eso.
Mobutu16 escribió:@ CORDOBÉS: Poniento el mismo mensaje en 3 hilos diferentes no te ayuda en nada a que te contestemos y ayudemos. Y por favor, se dice Jeroglíficos y NO Gerogrificos...es que duele a los ojos...

@ JASSCA: Si te pongo "Aquí otro enlace del Hermes v4b" es que es la última. Por favor, presta un poquitín más de atención, que aunque tu lo pongas muy ordenadito, los demás no somos tan torpes...y mi nick es Mobutu16, no Mutubu16...

Acepto la corrección y lamento lo de tus ojos................
Agradecería una orientación o ayuda mas que un toque de atención.
Por otro lado he preguntado ciertamente en varios hilos mi duda por que desgraciadamente no he encontrado ayuda pero............además la estructura de este foro facilita que los mensajes se pierdan tres o cuatro paginas mas atrás relegados al olvido en cuanto no despierte el interés o la curiosidad de nadie. En cuestión de un par de horas tu mensaje puede quedar sin respuesta para siempre.
:-? Curioso probe el kakaroto ultimo (que vaya nombrecito ...) y al entrar en el om 2.1G no me salian las isos ordenadas por nombre como me salen ahora sino los nombres de las carpetas ¬_¬ . Me vuelvo a hermes 4v, una curiosidad habeis visto lo que ocupa uno y otro en el chip ? [boing]
snock escribió::-? Curioso probe el kakaroto ultimo (que vaya nombrecito ...) y al entrar en el om 2.1G no me salian las isos ordenadas por nombre como me salen ahora sino los nombres de las carpetas ¬_¬ . Me vuelvo a hermes 4v, una curiosidad habeis visto lo que ocupa uno y otro en el chip ? [boing]


Si, ese y muchos otros problemas encontraras al pasar de Hermes v4 a PL3, y aunque yo no se explicar bien las razones tecnicas de ello, no soy programador, al parecer todo se debe a que al usar el payloader de hermes, se establecen una series de permisos en las carpetas y archivos contenidos en el disco duro interno que solo hacen posible la manipulacion de estos usando el payloader de hermes y si usas otros payloader tendras todo tipo de problemas, en cambio no ocurre lo mismo al contrario, es decir, si desde un principio empiezas usando el PL3, posteriormente podras pasar al payloader de hermes sin problemas, porque el PL3 establece permisos digamos mas normalisados de lectura/escritura en los archivos y carpetas.
De ahi, que todo aquel que pasa del hermes v4 al PL3 se encuentre con monton de problemas y termine desprotigando del PL3 y piensen que es una mierda. En mi opinion, me gusta mas la forma que se esta desarrollando el PL3 y creo que va por buen camino, ya en su ultima version funciona sin problemas de ningun tipo siempre y cuando los archivos del disco duro tengan los permisos adecuados, si no es tu caso porque previamente habias instalado todo desde el payloader de hermes, esto tiene facil solucion, han sacado una pequeña aplicacion que arregla el tema de los permisos, tan solo has de iniciar la PS3 con el V4 de hermes, ejecutar la aplicacion, esperar a que termine de cambiar permisos, esto se sabra porque la pantalla se queda un rato en negro y cuando acaba se vuelve al menu, apagas la PS3 y a partir de ahora la arrancas ya con el PL3 y veras que ya todo funciona adecuadamente, ni que decir que esta aplicaion la puedes borrar una vez alla echo su trabajo, no es necesario tenerla ahi en el menu, solo es necesario usarla una vez.
Para el que este interesado en el PL3, aqui les dejo la aplicacion que arregla el problema de los permisos.
http://www.megaupload.com/?d=LZZJENV5
Tomo nota xd , era por probarlo aunque por ahora estoy muy agustito con hermes.
hola señores

tengo un problema y es que al darle a run en el flip

me sale en verify device fail at 0x0005E

alguien sabe como se soluciona

gracias

un saludo
malorssi escribió:hola señores

tengo un problema y es que al darle a run en el flip

me sale en verify device fail at 0x0005E

alguien sabe como se soluciona

gracias

un saludo


no, pero yo cambiaria de pc
Es normal que tarde tanto? lo pedí el día 06/10/2010 y todavía no ha llegado. En estado pone: enviado y en acción: visto, pero ya tres semanas llevo esperńdola y no viene.
suzuki_murciano escribió:Es normal que tarde tanto? lo pedí el día 06/10/2010 y todavía no ha llegado. En estado pone: enviado y en acción: visto, pero ya tres semanas llevo esperńdola y no viene.


Paciencia, yo lo pedia **SPAM** el 28 del mes pasado y por fin hoy parece que me llegara, porque en el estado del pedido me pone "En proceso de entrega", casi un mes para que me llegue. Si es de ayuda, el estado del pedido se quedo el dia 9 en un estado y no cambio hasta hace tres o cuatro dias. Solo te puedo decir que paciencia.

Saludos.
suzuki_murciano escribió:Es normal que tarde tanto? lo pedí el día 06/10/2010 y todavía no ha llegado. En estado pone: enviado y en acción: visto, pero ya tres semanas llevo esperńdola y no viene.

yo le pedi a un amigo 1 el dia 8 y m llego ayer
Ya me ha llegado y acabo de probarlo, y cual es mi sorpresa cuando veo que ¡los leds funcionan!, ahora toca probar emus y juegos [sonrisa].
Paciencia, yo lo pedia **SPAM** el 28 del mes pasado y por fin hoy parece que me llegara, porque en el estado del pedido me pone "En proceso de entrega", casi un mes para que me llegue. Si es de ayuda, el estado del pedido se quedo el dia 9 en un estado y no cambio hasta hace tres o cuatro dias. Solo te puedo decir que paciencia.

El mio pedido el día 10 de este mes y me acaba de llegar hoy mismo. Y de regalo un llavero cerdo-linterna total de la muerte XD
Por cierto, montado e instalado siguiendo el tuto en 10 minutos.
[poraki] [poraki] Ya puedo dar caña con Michael Jordan [poraki] [poraki]
Me acaba de llegar. Como máximo es hasta el firmware 3.41 no? es que todavia la tengo en 3.15
Bueno lo voy a hacer con win xp, pero en el tuto pone la v3 y al principio del post la v4 b de hermes y el payload de kakaroto, cual me recomendais?
Si vas a usar el Open Manager mejor el hermes4b, si vas a usar otro manager creo que es mejor el de kakaroto. ¿Podrias dicir si el que te ha llegado funcionan los leds?, mas que nada es por confirmar que en las nuevas remesas ya los han colocado bien y funcionan, en el mio si van los leds.
rok9999 escribió:
Paciencia, yo lo pedia **SPAM** el 28 del mes pasado y por fin hoy parece que me llegara, porque en el estado del pedido me pone "En proceso de entrega", casi un mes para que me llegue. Si es de ayuda, el estado del pedido se quedo el dia 9 en un estado y no cambio hasta hace tres o cuatro dias. Solo te puedo decir que paciencia.

El mio pedido el día 10 de este mes y me acaba de llegar hoy mismo. Y de regalo un llavero cerdo-linterna total de la muerte XD
Por cierto, montado e instalado siguiendo el tuto en 10 minutos.
[poraki] [poraki] Ya puedo dar caña con Michael Jordan [poraki] [poraki]


Cuando abrí el paquete y vi el llavero cerdo...ME HAN TIMADO!!!! MALDITOS CHINOS!

pero despues salio el simple usb dongle, menudo susto me lleve!
(mensaje borrado)
si a mi tambien me llego el otro dia y si que funcionan los leds.viva los chinos
Hola, algun alma caritativa me podria subir a algun otro host el v4b de hermes, por que desde ayer que me dice que el link esta temporalmente desactivado.
Gracias de antemano!
Jejeje ya lo tengo, tarda unos 10 dias en llegar y de regalo, me mandan un cerdollavero-linterna la mar de salao jajajaja.
duotres escribió:Hola, algun alma caritativa me podria subir a algun otro host el v4b de hermes, por que desde ayer que me dice que el link esta temporalmente desactivado.
Gracias de antemano!

http://www.megaupload.com/?d=NEM0FZWB
salu2
hola señores

el mio está roto

a la hora de programarlo me de error en verify oxoo4f

mi pc lo reconoce perfectamente

los leds funcionan

en bootloader tambien va

ya no se que hacer

alguna idea?
lee el contenido?
lo has borrado?
porqué no pruebas desde otra PC?
lo programas desde puertos traseros o delanteros?
Ayer estuve probando el Resistance y solo me funciona teniendo un disco en el lector, pero me he dado cuenta de que el disco gira durante poco tiempo, despues de estar jugando un poco el lector se para, lo comento porque habia leido de que el lector se quedaba todo el rato en funcionamiento, pero si solo esta en marcha un rato no creo que sea tan grave, por ahora solo me ha pedido tener un disco en el lector el Resistance.

Alguien que haya probado mas juegos podria comentar si con los demas juegos tambien se para el lector o sigue en marcha.

Por cierto, despues de los comentarios de suzuki_murciano, EmilioDj y mio, creo que se puede confirmar que los nuevos dongles tienen los leds bien puestos y funcionan.
Confirmo que si juegan con algun disco en la unidad de bku ray, al cabo de un rato siempre se para
Salu2
Donsultano escribió:lee el contenido?
lo has borrado?
porqué no pruebas desde otra PC?
lo programas desde puertos traseros o delanteros?



hola colega

al leer dice device protection is set

borrar si me deja

no he probado en otro ps ya que tengo un teensy y va bien

lo he probado en los 3 usb de mi pc

ya no se que hacer

parece que esta protegido para lectura o algo asi

alguna idea?

ayuuuuuda esto es para iker jimenez
Aqui tienen el tema del CERDO LUMINOSO !!!
como sabran **SPAM** es de dealexteme, y ellos sortean premios con estas remeras:

http://blog.dealextreme.com/t-shirt-design-vote/

de ahi viene el asunto del CERDITO, la mascota de DEALEXTREME!


MALORSSI:

Yo probaria en otra pc, no sea cosa de tu equipo
ahora me fijo el numero de error a ver si encuentro algo por ahi

Alguien TIENE nuevamene el HERMES V4B??? asi lo subo a 4 o 5 servidores diferentes, que el MEGAUPLOAD da siempre "archivo temporalmente deshabilitado"

gracias
buenas, tengo un problema con uno y esque en el programa flip, en el paso de "program" falla, y se queda con el pilotito rojo puesto en el programa, por lo que deduzco que algo falla, que hago? alguna idea?
alguien puede volver a resubir el hermes v3, me sale "temporalmente desactivado." tanto en el de portada como en el que esta unos post´s mas arriba de este.


o si me podeis decir como crearlo yo en esta web
http://www.project0.de/psgroove-maker/

Imagen


de momento le meto esto, pero las luces no lo tengo claro
¿Alguien lo sabe?
que alguien explique lo de las luces, inverti las opciones pero aun no prenden.

use PD-3 y PB-2 e inverti los puertos, pero nada.
yo le inverti las luces y con el v4b funcionan de lujo
Para Hermes 4b cual es el mejor gestor de Back Ups? OM?

Saludos.
donsultano colega gracias por interesarte por mi problemilla

ahora lo que pasa es que lo pongo en la ps3 (aparentemente programado)

y se enciende el led rojo solo y acto seguido el verde y el rojo alternandose tipo ambulancia

que te parece?

estoy mas rayao que un chino

me parece que lo voy a poner en la via del tren a ver si así se arregla
El mio va perfecto con V4b.
Los led funcionan correctamente y mi hijo disfruta de sus juegos.
malorssi escribió:donsultano colega gracias por interesarte por mi problemilla

ahora lo que pasa es que lo pongo en la ps3 (aparentemente programado)

y se enciende el led rojo solo y acto seguido el verde y el rojo alternandose tipo ambulancia

que te parece?

estoy mas rayao que un chino

me parece que lo voy a poner en la via del tren a ver si así se arregla


lamadreque la parió...que mierda será ese comportamiento? sera que el boton de programacion está mal soldado? le has puesto un tester para ver si tiene continuidad sin apretarlo? se entiende?
si da continuidad asi sin presionarlo, estaría mal!

por lo que se, no es muy dificil para un electronico chequear el circuito, yo no lo soy, pero son 6 pistas miserables, nada mas, algun amigo o conocido que sepa soldar y algo de electronica?
algun amigo de amigo? mirar con lupa las pistas y probar que no existan cortes en ellas?

es tan simple el aparatejo, me entiendes?

Y te INSISTO, vete a la pc de algun compañero-amigo-colega de trabajo y prueba de instalar el programa de atmel mas el HEX que dejé arriba, y programalo ahí !!! no seas cabezadura! (sin faltar el respeto) [360º]
Donsultano escribió:
malorssi escribió:donsultano colega gracias por interesarte por mi problemilla

ahora lo que pasa es que lo pongo en la ps3 (aparentemente programado)

y se enciende el led rojo solo y acto seguido el verde y el rojo alternandose tipo ambulancia

que te parece?

estoy mas rayao que un chino

me parece que lo voy a poner en la via del tren a ver si así se arregla


lamadreque la parió...que mierda será ese comportamiento? sera que el boton de programacion está mal soldado? le has puesto un tester para ver si tiene continuidad sin apretarlo? se entiende?
si da continuidad asi sin presionarlo, estaría mal!

por lo que se, no es muy dificil para un electronico chequear el circuito, yo no lo soy, pero son 6 pistas miserables, nada mas, algun amigo o conocido que sepa soldar y algo de electronica?
algun amigo de amigo? mirar con lupa las pistas y probar que no existan cortes en ellas?

es tan simple el aparatejo, me entiendes?

Y te INSISTO, vete a la pc de algun compañero-amigo-colega de trabajo y prueba de instalar el programa de atmel mas el HEX que dejé arriba, y programalo ahí !!! no seas cabezadura! (sin faltar el respeto) [360º]



jejeje esto es mas raro que ver a belen esteban trabajando

en fin
el boton funciona porque lo conecto al pc y hasta que no lo pulso no lo reconoce asi que creo que va bien incluso lo puenteo con un destornillador y hace lo mismo (lo reconoce como at90usb162)

lo ultimo que intenté fue programarlo en otro pc con windows xp (el mio es vista) y lo mismo verify error at 0x004FB y al enchufarlo en la play lucecitas de colores rojas y verdes (tipo bar de carretera)

me ha tocado el chungo

voy a ver si un amiguete que sabe de elctronica le echa un ojo pero estoy decepcionado con el aparatito

no hay manera

por cierto el tuyo y el de todos que secuencia de leds hace cuando lo pones en la play?

un saludo donsultano eres un crack
enciendo la play con la secuencia que ya sabes (power..eject) se pone el DONGLE en rojo furioso...y cuando la play da video, salta al verde y ahi se queda

pregunta: cuando hace la ambulancia...que te dice la play arriba a la derecha? dispositivo USB desconocido? o ni eso?

algo pasa al programarlo, pero te deja borrarlo, me parece, que esta dificil, toca lo de la via del tren, o pedir cambio en garantia, porque no lo intentas retornar y que te envien otro?
mande a pedirlo y ya va 16 días pero no me dieron numero de tracking solo el order id y transaction id
yo tambien lo he pedido, el dia 21 de octubre, a mi si me han dado numero de tracking, pero no sirve de mucho solo pone el dia enviado, y en la pagina de correos, basicamente lo mismo pero en ingles...esperemos que no venga tocao...y haya suerte...

salu2
Pedido el día 16 de oct y todavía no ha llegado.
Donsultano escribió:enciendo la play con la secuencia que ya sabes (power..eject) se pone el DONGLE en rojo furioso...y cuando la play da video, salta al verde y ahi se queda

pregunta: cuando hace la ambulancia...que te dice la play arriba a la derecha? dispositivo USB desconocido? o ni eso?

algo pasa al programarlo, pero te deja borrarlo, me parece, que esta dificil, toca lo de la via del tren, o pedir cambio en garantia, porque no lo intentas retornar y que te envien otro?



hola jefe

el mio hace la ambulancia incluso cuando la play da video, no se pone verde . es una placa vaga

esa es la cosa no sale nada de dispositivo desconocido, es decir nada de nada es rarisimo

lo de la garantia es un problema ya que me va a costar mas el collar que el perro ya que enviar a china es carete

en fin les he mandado varios mails cagandome en ellos (en chino claro jeje) y espero que me den una solucion

mientras tiro con mi teensy que esa si que da gloria urgar en ella

en fin colega gracias

un saludo y si necesitas lo que sea cuenta conmigo y si se te ocurre algo, ilustrame please
hmmm no tendras pusto ningun disco duro u otro accesorio en los puertos USB??
te lo digo porque yo si tiengo cualquier unidad de almacenamiento puesto en el usb no funciona el dongle

Salu2
Lástima no poder ayudarte, pero yo se lo daría a tu amigo electronico

Y para no ser tan OFF-TOPIC:

SI HERMES NO MUEVE LA BATUTA, esto NO CAMINA

¿¿¿¿cuanto ha salido desde que el Maestro se retiró???

NADA

Grande HERMES!
Hola ^^'
Desde que ha salido el jailbreak para la ps3 no e comentado nada, solo me dedique a leer y leer xD. Al final me decante por el simple usb dongle, lo encargue hace cosa de un mes y me ha venido hoy, acompañado de un cerdito linterna xD.

Confirmo que los leds funcionan, le e metido la v4b de hermes y he probado el emulador de la snes y todo correcto, haber si esta tarde tengo tiempo y pruebo el bm y el om =).

Un saludooo
Bueno me llegó hoy el aparato este y acabo de probar el Little Big Planet GOTY, me pidió actualizar el juego, lo bajo todo de internet a la perfección, pero me pidió disco para jugar. asumo sera cosa del open manager 2.1I que aun no arreglan.
Uso la version de hermes 4b
Tmb los leds me funcionan y me vino el cerdito linterna que esta genial :D

Saben de alguna manera casera de hacerle alguna especie de carcasa ?? se los agradeceria porque no deseo seguir gastando mas dinero en comprar cosas... pero si no hay mas remedio...
laope escribió:


con este hex van las luces?


Si señor, si tienes la segunda partida de estos cacharros, que la primera horneada soldaron los leds a la inversa y no rulan
yeah !
Toda la tarde/noche llevo trasteando el aparatito y todo perfecto e hecho un backup del fifa 10 y funciona sin disco y demas.
He instalado el comgenie's awesome file manager para pasar las roms de snes de mi pen al disco duro interno de la ps3, pero nose si es cosa mía pero no copia ni mueve nada... >.< seguire trasteando.

Ah ! y lo de la carcasa casera, yo le he puesto una funda de las tarjetas sd como ya se dijo por este hilo y queda guay ^^'

un saludooo
ya me ha llegado el usb, lo he instalado en un w7 de 64 bits y lo reconoce y lo instala sin problemas, el problema me viene al cargar el hex, cualquiera que cargue me da el mismo fallo y no tengo idea de porque, he probado en un version de 32 bits y hace exactamente igual. os dejo un pantallazo, haber si sabeis el motivo

http://img203.imageshack.us/img203/1097/errork.gif

http://img502.imageshack.us/img502/7651/usbcargado.jpg

Se supone segun fotos del manual que si lo cargase bien encima de logo de amtel saldria la hex que vas a cargar...pero nada...

haber si alguien sabe porque...

salu2!
pues no se que puede ser pero me imagino q lo habras hecho todo ya,osea bajarte otra vez el hex,instalar otra vez los drivers de nuevo,para cargar el hex darle al libro que entra una flecha.no se tio por que te da el fallo estando conectado.sigue probando y ya comentas si lo resuelves.suerte
483 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10