Review Simple USB Dongle (downgrade disponible)

16, 7, 8, 9, 10
Mobutu16 escribió:
Djatrium escribió:
Pichita lee bien mi post porque aqui el unico confundido eres tu.


Disculpa, pero me confundí al citar. Contestaba a nerthur....aunque es obvio que era un error.

Respecto a lo de pichita, no tengo tanta confianza contigo para que me dediques esa perlita, pero ya que me la das, sería importantísimo que pusieses todas las tildes en tu contestación...es que da dolor de cabeza el verlo. [sonrisa] ...pero de buen rollito, ¿eh?



Funciona perfectamente, probado por mi. Lo unico, que mi dongle es de los primeros y no puedo confirmar que funcionen los leds (vienen invertidos).

Edito: Confirmado que los leds funcionan correctamente.


Disculpas aceptadas, no sabia que eras doctorado de la Real Academia de la Lengua lo siento.
Djatrium escribió:
Mobutu16 escribió:
Djatrium escribió:
Pichita lee bien mi post porque aqui el unico confundido eres tu.


Disculpa, pero me confundí al citar. Contestaba a nerthur....aunque es obvio que era un error.

Respecto a lo de pichita, no tengo tanta confianza contigo para que me dediques esa perlita, pero ya que me la das, sería importantísimo que pusieses todas las tildes en tu contestación...es que da dolor de cabeza el verlo. [sonrisa] ...pero de buen rollito, ¿eh?



Funciona perfectamente, probado por mi. Lo unico, que mi dongle es de los primeros y no puedo confirmar que funcionen los leds (vienen invertidos).

Edito: Confirmado que los leds funcionan correctamente.


Disculpas aceptadas, no sabia que eras doctorado de la Real Academia de la Lengua lo siento.


Ok entonces, todo arreglado....y no, no tengo el doctorado pero sacaba sobresaliente en lengua en la EGB, no se tú ahora con la LOGSE... [sonrisa]
Mira mamá! Una pelea de gallos!!
Sereidad señores, no desviemos el hilo.
¿Alguien tiene el hex modificado con spoof a 3.50, que funcionen los leds y con el fix de matileuh (el que hace creer que la consola es una retail Eur en lugar de una debug?
aykot escribió:Mira mamá! Una pelea de gallos!!
Sereidad señores, no desviemos el hilo.
¿Alguien tiene el hex modificado con spoof a 3.50, que funcionen los leds y con el fix de matileuh (el que hace creer que la consola es una retail Eur en lugar de una debug?


Yo tambien estoy bastante interesado en saber algo!, por ahora no encontre nada y me gustaria poder conectar a la store!
SKATERR escribió:
aykot escribió:Mira mamá! Una pelea de gallos!!
Sereidad señores, no desviemos el hilo.
¿Alguien tiene el hex modificado con spoof a 3.50, que funcionen los leds y con el fix de matileuh (el que hace creer que la consola es una retail Eur en lugar de una debug?


Yo tambien estoy bastante interesado en saber algo!, por ahora no encontre nada y me gustaria poder conectar a la store!



y si buscas en la página anterior a esta?
ahi lo tienes!
El que esta por ahi detras solo es Psgroove hermesv4b+psn+mathfix pero el Spoof a 3.50 no a ver si sale alguno con conocimientos nos lo cuelga. Saludos.
A las buenas

Acabo de colgar un hex valido para este dongle, con todos los últimos avances, incluido el spoofing a 3.50, es el hex que hay en uno de los hilos de scene para el olimex. Vale perfectamente para nuestro dongle, esta probado por mi y funciona correctamente, spoof a 3.50, acceso a psn y funcionan las copias de seguridad.

Lo unico que no se si funciona (aunque no creo, ya que esta diseñado para otro dongle) son los led ya que yo tengo un dongle de la primera remesa, con los leds con la polaridad invertida y NO funcionan. Alguien que tenga uno de la segunda remesa que lo pruebe y diga si funcionan o no. (espero no crear la misma confusion creada anteriormente con los led y tal)

http://www.megaupload.com/?d=VQJ2QJM7

http://www.4shared.com/file/PLibQ9xu/olimex.html (peticion de sorri46)
nerthur escribió:A las buenas

Acabo de colgar un hex valido para este dongle, con todos los últimos avances, incluido el spoofing a 3.50, es el hex que hay en uno de los hilos de scene para el olimex. Vale perfectamente para nuestro dongle, esta probado por mi y funciona correctamente, spoof a 3.50, acceso a psn y funcionan las copias de seguridad.

Lo unico que no se si funciona (aunque no creo, ya que esta diseñado para otro dongle) son los led ya que yo tengo un dongle de la primera remesa, con los leds con la polaridad invertida y NO funcionan. Alguien que tenga uno de la segunda remesa que lo pruebe y diga si funcionan o no. (espero no crear la misma confusion creada anteriormente con los led y tal)

http://www.megaupload.com/?d=VQJ2QJM7


Gracias nerthur!
Muchisimas gracias, bajando y probando en breves, mi dongle es de la 1 remesa y mes igual los leds :D
Puedes subirlo a otro sitio que no sea Megaupload por ejemplo www.mediafire.com o www.4shared.com?
nerthur escribió:A las buenas

Acabo de colgar un hex valido para este dongle, con todos los últimos avances, incluido el spoofing a 3.50, es el hex que hay en uno de los hilos de scene para el olimex. Vale perfectamente para nuestro dongle, esta probado por mi y funciona correctamente, spoof a 3.50, acceso a psn y funcionan las copias de seguridad.

Lo unico que no se si funciona (aunque no creo, ya que esta diseñado para otro dongle) son los led ya que yo tengo un dongle de la primera remesa, con los leds con la polaridad invertida y NO funcionan. Alguien que tenga uno de la segunda remesa que lo pruebe y diga si funcionan o no. (espero no crear la misma confusion creada anteriormente con los led y tal)

http://www.megaupload.com/?d=VQJ2QJM7

http://www.4shared.com/file/PLibQ9xu/olimex.html (peticion de sorri46)


Probado y confirmado por mí, los leds no funcionan (el mío es de la segunda remesa)
El mio es de segunda remesa y no lucen los led con ese hex
jestorm escribió:El mio es de segunda remesa y no lucen los led con ese hex


Digo tambien lo mismo de la 2ª remesa no lucen los leds con el de Olimex. Saludos.
Gracias por subirlo a 4shared, funciona de maravilla yo tengo el dongle de la primera remesa asi que no me interesa lo de los leds ;)
¿Sabeis si se puede con nuestro dongle, hacer lo de, que para PSN, parezca que tenemos el fimware 3.50?
http://psx-scene.com/forums/f6/hermes-v ... ted-70648/
¿Alguien sabe como hacer un spoofing de un firm?, lo comento por hacer uno para el nuestro que funcionen los leds y que ademas este spoofeado a 3.50.

Gracias.
Añado link hex Hermes v4 for 3.41 with PSN & 3.50 spoof by xoeo (creo que funcionando los led pero no lo puedo asegurar por que tengo la primera remesa).

PD: Espero que les sirva ami me va perfecto.

Un saludo!!
MaNcHeR escribió:Añado link hex Hermes v4 for 3.41 with PSN & 3.50 spoof by xoeo (creo que funcionando los led pero no lo puedo asegurar por que tengo la primera remesa).

PD: Espero que les sirva ami me va perfecto.

Un saludo!!


Mañana lo pruebo.Acabo de coseguir una de la 2ª remesa,asi que ahora tengo:
1- 1 chip de la 1ª remesa (leds invertidos)
2- 1 chip de la 2ª remesa (funcionan los leds) mañana probare en este si van los leds y el spoof al 3.50
3- 1 chip de la nueva version,mas estrecho y con los leds correctos con el spoof a 3.50 incluido y del que ya ay otra review
Sinceramente me estoy perdiendo un poco en el tema de los hex, este ultimo que ha puesto MaNcHeR aunque no lo especifica supongo que sera el hermes v4b y también el fix de mathieulh ¿verdad?
MaNcHeR escribió:Añado link hex Hermes v4 for 3.41 with PSN & 3.50 spoof by xoeo (creo que funcionando los led pero no lo puedo asegurar por que tengo la primera remesa).

PD: Espero que les sirva ami me va perfecto.

Un saludo!!


Creo que es el mismo que he puesto yo antes. (que alguien lo pruebe a ver si funcionan los leds en los dongle de la segunda remesa)
nerthur escribió:
MaNcHeR escribió:Añado link hex Hermes v4 for 3.41 with PSN & 3.50 spoof by xoeo (creo que funcionando los led pero no lo puedo asegurar por que tengo la primera remesa).

PD: Espero que les sirva ami me va perfecto.

Un saludo!!


Creo que es el mismo que he puesto yo antes. (que alguien lo pruebe a ver si funcionan los leds en los dongle de la segunda remesa)

Lo acabo de probar y sí funcionan los leds, pero al cargar el jailbreak parpadean y luego cuando carga se quedan los dos leds fijos, el rojo y el amarillo. Pero funciona perfectamente.
suzuki_murciano escribió:
nerthur escribió:
MaNcHeR escribió:Añado link hex Hermes v4 for 3.41 with PSN & 3.50 spoof by xoeo (creo que funcionando los led pero no lo puedo asegurar por que tengo la primera remesa).

PD: Espero que les sirva ami me va perfecto.

Un saludo!!


Creo que es el mismo que he puesto yo antes. (que alguien lo pruebe a ver si funcionan los leds en los dongle de la segunda remesa)

Lo acabo de probar y sí funcionan los leds, pero al cargar el jailbreak parpadean y luego cuando carga se quedan los dos leds fijos, el rojo y el amarillo. Pero funciona perfectamente.



aaguien puede explicar que trae de mejora este hex, es el online?
carlos6498 escribió:aaguien puede explicar que trae de mejora este hex, es el online?

Lo mismo que el anterior (hermes v4b, spoof a 3.50, psn y no sé si algo más), pero con soporte para leds aunque no funcionen del todo bien.
Pues esta cachondo xd como arranca , parece una casa putas el chip. :p
Estaría bien que el creador de este hilo Gototum editara todos los firm´s que han ido saliendo de nuestro dongle en la página principal.

Saludos,
MaNcHeR escribió:Añado link hex Hermes v4 for 3.41 with PSN & 3.50 spoof by xoeo (creo que funcionando los led pero no lo puedo asegurar por que tengo la primera remesa).

PD: Espero que les sirva ami me va perfecto.

Un saludo!!


Con este *.hex podria poner en debug una PS3 con firm 3.15?

Me edito se acabo el online en PS3 despues del mantenimiento, una vez que intenta iniciar sesion dice que hay que actualizar. Fue bonito mientras duro, saludos.
Pues yo lo he puesto, y funcionan los leds y demas, pero cuando he querido jugar online, me ha salido un mensaje diciendo que no se puede conectar al psn porque estoy ejecutando un software y no es posible conectarse ¿¿?? alguien sabe porque? lo intente con el dj hero 2...

salu2!
TiFoN87 escribió:Pues yo lo he puesto, y funcionan los leds y demas, pero cuando he querido jugar online, me ha salido un mensaje diciendo que no se puede conectar al psn porque estoy ejecutando un software y no es posible conectarse ¿¿?? alguien sabe porque? lo intente con el dj hero 2...

salu2!


Que ya no puedes xd [sonrisa] , sony corto el grifo.
ahh bien bien pues entonces vuelvo a la 4b, y desconexion de internet...

gracias..salu2
¿Alguien sabe qué configuración hay que poner en esta página (http://www.project0.de/psgroove-maker/) para que funcionen los leds en este dongle?
Gracias por la información
Algún nuevo hex para nuestro dongle?
carlos6498 escribió:Algún nuevo hex para nuestro dongle?


Si, el nuevo CE-X de Evilsperm 3.41.

http://www.megaupload.com/?d=BSOU9006

Como sabéis el payload de Evilsperm es un híbrido del Hermes v4b y del PL3 del innombrable, con código depurado...y personalmente, a mí es el que mejor me va...de hecho, el F1 es con el único que me va sin parchear y con Gaia.

Salu2!
Buenas.
a ver si me podeis dicir cual hex,le pongo  para este dongle,no tengo ni idea, me pille este,por precio y prestaciones me parecio bien,pero no se cual es el mejor o la ultima actualizacion,es este NANO USB AT90USB162.la placa esta basada en atmel,y utiliza el programa FLIP,segun su pagina,pero queria perguntar aqui,que hay gente que sabe bastante mas que yo,que no tengo ni idea,de programcion,pues eso cual me recomendais.segun  leido esta hermes y kakaroto,prefiero vuestro consejos.muchas gracias y un saludo
PD tengo el ps3key y tengo la ultima actualizacion,es  simple,,pienso que este que me pillado es mejor pero tambien mas complicado verdad.gracias de nuevo
Mobutu16 escribió:
carlos6498 escribió:Algún nuevo hex para nuestro dongle?


Si, el nuevo CE-X de Evilsperm 3.41.

http://www.megaupload.com/?d=BSOU9006

Como sabéis el payload de Evilsperm es un híbrido del Hermes v4b y del PL3 del innombrable, con código depurado...y personalmente, a mí es el que mejor me va...de hecho, el F1 es con el único que me va sin parchear y con Gaia.

Salu2!


Ok gracias, imagino que los leds van correctamente?
carlos6498 escribió:
Mobutu16 escribió:
carlos6498 escribió:Algún nuevo hex para nuestro dongle?


Si, el nuevo CE-X de Evilsperm 3.41.

http://www.megaupload.com/?d=BSOU9006

Como sabéis el payload de Evilsperm es un híbrido del Hermes v4b y del PL3 del innombrable, con código depurado...y personalmente, a mí es el que mejor me va...de hecho, el F1 es con el único que me va sin parchear y con Gaia.

Salu2!


Ok gracias, imagino que los leds van correctamente?


Sorry, tengo 1ª serie y no puedo probarlo...
alguien que me ayude estoy usando el backup manager en su ultima version, pasa que metí la carpeta de un juego a una memoria usb de 16gb y no me aparece en el backup manager, luego intente copiar la carpeta con el comgenie awesome manager y no me deja porque dice algo como no se permite el acceso en modo normal, necesito que alguien me ayude a pasar el juego desde la pc al ps3, solo tengo la memoria aún no tengo cable para pasarlo por FTP
perdonad por no actualizar el primer post pero es k apenas tengo tiempo de entrar en EOL,intentare actualizarlo en estos dias de festivos...
superss escribió:alguien que me ayude estoy usando el backup manager en su ultima version, pasa que metí la carpeta de un juego a una memoria usb de 16gb y no me aparece en el backup manager, luego intente copiar la carpeta con el comgenie awesome manager y no me deja porque dice algo como no se permite el acceso en modo normal, necesito que alguien me ayude a pasar el juego desde la pc al ps3, solo tengo la memoria aún no tengo cable para pasarlo por FTP

Pulsa el boton select y se pondra en advanced, (fondo rojo) y asi no te dara problemas
narangil escribió:
superss escribió:alguien que me ayude estoy usando el backup manager en su ultima version, pasa que metí la carpeta de un juego a una memoria usb de 16gb y no me aparece en el backup manager, luego intente copiar la carpeta con el comgenie awesome manager y no me deja porque dice algo como no se permite el acceso en modo normal, necesito que alguien me ayude a pasar el juego desde la pc al ps3, solo tengo la memoria aún no tengo cable para pasarlo por FTP

Pulsa el boton select y se pondra en advanced, (fondo rojo) y asi no te dara problemas


Gracias, estaba como loco buscando la solución a eso
carlos6498 escribió:
Mobutu16 escribió:
carlos6498 escribió:Algún nuevo hex para nuestro dongle?


Si, el nuevo CE-X de Evilsperm 3.41.

http://www.megaupload.com/?d=BSOU9006

Como sabéis el payload de Evilsperm es un híbrido del Hermes v4b y del PL3 del innombrable, con código depurado...y personalmente, a mí es el que mejor me va...de hecho, el F1 es con el único que me va sin parchear y con Gaia.

Salu2!


Ok gracias, imagino que los leds van correctamente?


Sí, los leds funcionan correctamente, incluso hace spoof a 3.50.
Ayer mirando en volumerates encontré que ya venden el modelo nuevo del simple usb dongle... con una carcasita.. bien basica... pero que sirve... y tener en cuenta que es mas delgado como si fuera un usb normalito...
eso si al mismo precio que el anterior y el modelo anterior ya no se vende.
emulation escribió:Ayer mirando en volumerates encontré que ya venden el modelo nuevo del simple usb dongle... con una carcasita.. bien basica... pero que sirve... y tener en cuenta que es mas delgado como si fuera un usb normalito...
eso si al mismo precio que el anterior y el modelo anterior ya no se vende.

Si creo que ya lleva un par de semanitas, http://www.elotrolado.net/hilo_review-osjailbreak-del-creador-del-simple-usb-dongle_1519374
hola buenas.
he estado probando el nuevo hex "CE-X de Evilsperm 3.41"
y no se a vosotros, pero ami no me funciona ningun backup...
nose... quizás hice algo mal..
pero bueno de todas formas he vuelto al 4b de hermes con el spoof a la 3.50..

saludos ^^'
ahora que la e3card reader y (pronto ps3 break) pueden hacer downgrade. alguien sabe algo si sera posible hacerlo con nuestro dongle?? cuantos KB son la e3card y ps3break? quizas con los 16KB del simple usb no sea posible. [buuuaaaa]



update: Aqui esta el hex para atmel at90usb162 8mhz , es para ps3yes, no se si servira para nuestro dongle.
¿algun valiente?

Adjuntos

Perdon, lo que has puesto, es para hacer el DOWNGRADE de 3.50 y 3.42? a 3.41?
si
en teoria deberia funcionar
pero no tengo una ps3 3.50 a mano para intentarlo. (ademas nesesitas bajar el self y pup , pero eso no los puedo colgar aca porque es codigo de sony, busquenlos en google)
Yo lo acabo de probar, mi ps3 ya esta en 3.41 pero en teoria con ese hex mi ps3 se deberia poner en factory service mode (era simplemente lo que queria probar). Bueno, pues no funciona, no hace nada. La consola arranca en modo normal sin mas.

Edito: este otro Hex SI funciona con nuestro dongle :

http://www.zshare.net/download/836148774be2cd39/ (es el de la golden board).

Los led no tengo ni idea si funcionan por lo de siempre, el mio es de la primera remesa y ya de fabrica no funcionan.

Edito 2: Por supuesto que tengo la fuente, es otro hilo de este mismo foro:

hilo_golden-avr-usb-board-teensy-clone_1492940_s920

Es el 4º mensaje, escrito por DREAMMAX :)
nerthur escribió:yo lo acabo de probar, mi ps3 ya esta en 3.41 pero en teoria con ese hex mi ps3 se deberia poner en factory service mode (era simplemente lo que queria probar). Bueno, pues no funciona, no hace nada. La consola arranca en modo normal sin mas.

Edito: este otro Hex SI funciona con nuestro dongle :

http://www.zshare.net/download/836148774be2cd39/ (es el de la golden board).

Los led no tengo ni idea si funcionan por lo de siempre, el mio es de la primera remesa y ya de fabrica no funcionan.


si, tambien lo probe con mi consola en 3.41 y parte en modo normal, no hace nada (segun las instrucciones deberia parpadear la pantalla y la consola apagarse luego de un momento)

quizas es porque estamos en 3.41 , en 3.50 puede ser otro cuento. Alguien con este firmware que pruebe... XD


edit: con ese hex entra en factory mode? tienes la fuente de donde lo sacaste??
Y digo yo .... no podriamos bajar de la 3.41 a la 3.15 ? otra duda no se si lei mal (que buen nivel de ingles tengo [+risas] ) que formateaba el downgroade el disco duro ...
483 respuestas
16, 7, 8, 9, 10