[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Buenas a todos.

Tengo un lcd 40c650, suelo ver las peliculas por el usb de la tele ya que con la play se ven peor, se ven con mas ruido y los 100hz se notan mas por la tele tambien, no se si os habra dado esa sensacion, pero bueno el tema es otro, y es que las dos ultimas peliculas que he reproducido por el usb, que son ac3 5.1 resulta que cada vez por tres se corta el sonido ¬_¬ , mientras que por la pley se oyen bien(bueno, miento, por la pley hay 1 que no se oye pero pasa con muchas peliculas) y por el ordena tambien, ¿le ha pasado a alguien mas? ¿de que puede ser?
Saludos EOL, es la primera vez que escribo en el subforo de electrónica, mirad tengo una pequeña duda que quizá se haya resuelto miles de veces ya, pero con el buscador no puedo encontrar el problema concreto ya que tampoco sé cúal es el problema como tal.

Hace unos dos meses adquirí una TV LED Samsung, serie no creo que importe de momento. La cosa es, que con tan poco tiempo, desde hace una semana apareció en la esquina izquierda como una mancha triangular, como si hubiese un trozo de celo enganchado rollo pixeles muertos. Los colores se ven, pero oscurecidos en esa pequeñita zona.

No sé si es debido a que se ha quemado alguna led, lo dudo y quizá estoy diciendo una sandez, así que a ver si me podráis iluminar. En todo caso de no saber nada supongo que iría al centro de servicio más cercano...

Gracias.
Buenas, tengo una Samsung C7000 y una duda, la he probado con Usb perfecto, con peliculas 3D, via Wifi todo OK, lo unico que me falla es con la PS3, que jugando da como parones, algún breve pantallazo en negro , puse la configuración de imagen modo juego y parece que funcionaba bien, sabeis si esto es normal?? si le pasa a mas gente?? gracias.
pertots escribió:Saludos compañeros.
Me uno al grupo pues hace un par de dias compre la Samsung UE46C5100.

http://www.puntronic.com/samsung/imagen ... 20FHD%2046"%20DLNA%20SAMSUNG%20UE46&from=kelkooes

Hoy he probado un usb wifi que tenía por aqui y oye a la primera.
Belkin N Wireless USB Adapter F5D8053 Version 3000x

http://spirale.aneantis.com/message--la ... 52691.html

aunque yo lo compre en un pack con el router.

Esto me ha sido muy util para acceder a mis archivos en la red:

no os hace falta ni pc share manager ni el wild media en windows 7

Pues eso he intentado probar el pc share manager en mi win 7 y no me funcionaba.luego probe el wild media y me funciono pero no me gustaba.trasteando trasteando mi windows 7 en contre una opcion que te deja en viar a mi tele los archivos multimedia que tengo y es tan facil activarlo como clikar boton derecho en el icono de red.abrir centro de redes y recursos compartidos.cuando abris eso en la esquina izquierda de la pantalla teneis una opcion que dice asi mas o menos:
cambiar configuracion de uso compartido avanzado. os meteis ahy. siguiente paso:
buscais transmision por secuencias multimedia y lo activais. salis ya de ahy y os vais a:
pinchais el icono de windows media player
y os vais a biblioteca y teneis una opcion que os pone arriba que es la de TRANSMITIR. (aseguraos que teneis la ventana de biblioteca mMAXIMIZADA,porque sino a lo mejor no veis la opcion de transmitir).
os meteis en la opcion de transmitir y le dais a:
mas opciones de transmision por secuencias y le dais a permitir programas multimedia y conexiones remotas en este equipo y mostrar en red local
cerramos y nos vamos de nuevo a lo de transmitir y vereis una opcion ya que dice algo asi:
permitir automaticamente que los dispositivos puedan reproducir mis archivos multimedia. esa la seleccionamos.

y voala¡¡¡¡¡ ya esta jejejejje si quereis añadir archivos a la biblioteca de windows media player os vais a la pantalla del reproductor bilioteca arriba donde pone organizar metemos los videos,musica,fotos ,documentos.lo que queramos compartir¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yasta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Me gustaría instalar el SamyGo pvr en mi televisor pero hasta ahora todo lo que he encontrado es referido a la serie 6 y posteriores, si alguien tiene algo interesante sobre la serie 5 entre todos podiamos intentar sacar mayor provecho de nuestras queridas teles.

Espero que sirva de ayuda


Que buena aportación pertots!!! lo de compartir archivos con Win 7 funciona a la perfección :)
Voy a añadir esta información en mi review de la LE40C650 así como lo del usb wifi Belkin [oki]

Saludos
Alguien sabe si se puede activar el pvr en una C5100.
Un saludo
Bueno, viendo el percal por lo visto de que están retirando los adaptadores compatibles de nuestras Samsung, no estaría de más intentar hacer una lista completa de los adaptadores alternativos al tipico conceptronic, al ovislink o al Belkin que se dice páginas más atrás y que por lo que vale casi que compras el original de Samsung. Sería interesante para el beneficio de todos crear una lista con las tarjetas compatibles y decir donde se puede adquirir y su precio, así volveriamos a darle un nuevo giro de tuerca a estos de Samsung.
Sino al final pues nos tocará tirar de cable de datos y arreando.
Sobre este modelo sabeis algo?
http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-getnet-adaptador-wifi-300mbps-usb2.0.php
¿Alguna sugerencia?
Un saludo
Nas a tod@s...tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar un poco:

Quiero comprar una Tv y mas o menos y despues de dar muchas vueltas mis finalistas son:

La 40C6000 (699 €) en MM y CI...o la 40C7000 (975 €) Darty y CI (999 €)

Me gustaria saber vuestra opinion y si realmente merece la pena gastar un poco mas...

Mucas gracias por adelantado y un saludo
flopsete escribió:Nas a tod@s...tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar un poco:

Quiero comprar una Tv y mas o menos y despues de dar muchas vueltas mis finalistas son:

La 40C6000 (699 €) en MM y CI...o la 40C7000 (975 €) Darty y CI (999 €)

Me gustaria saber vuestra opinion y si realmente merece la pena gastar un poco mas...

Mucas gracias por adelantado y un saludo


A grandes rasgos, C6000 no internet@tv 100Hz no grabacion - C7000 internet@tv 200Hz grabacion 3D Activo

Sabiendo eso, ya decides tu si te sale a cuenta. [sonrisa]
Hola a todos,
Soy nuevo por aquí os conozco por las recomendaciones que algunos hacéis de televisiones. Yo al final me he decidido por la Samsung c650 el panel es AA51 creo el caso es que se ve muy bien, solo tengo un problema y es que no consigo entrar en el menú oculto HOTEL pulso mute 119 y no me aparece nada. Estoy haciendo algo mal?
saludos
No sé si se me había pasado (creo que no) pero hoy he visto la apps de Vimeo...
bossrain escribió:Hola a todos,
Soy nuevo por aquí os conozco por las recomendaciones que algunos hacéis de televisiones. Yo al final me he decidido por la Samsung c650 el panel es AA51 creo el caso es que se ve muy bien, solo tengo un problema y es que no consigo entrar en el menú oculto HOTEL pulso mute 119 y no me aparece nada. Estoy haciendo algo mal?
saludos


Has pulsado OK al final?
hilo_hilo-oficial-samsung-c-series-2010_1400346_s3800
Tras haber probado el Ovislink de la caja cuadrada, no me funcionó, por lo que lo he devuelto y he comprado el de la caja rectangular en El Corte Inglés (23,50.-€, eso sí).
Todo perfecto, funcionando a la primera.
O sea que ya sabeis, si quereis el Evo, el de la caja rectangular.
Saludos.
Jordi
xucxuquito escribió:Tras haber probado el Ovislink de la caja cuadrada, no me funcionó, por lo que lo he devuelto y he comprado el de la caja rectangular en El Corte Inglés (23,50.-€, eso sí).
Todo perfecto, funcionando a la primera.
O sea que ya sabeis, si quereis el Evo, el de la caja rectangular.
Saludos.
Jordi


Puedes poner foto de la caja y donde viene la referencia y versión? Yo había visto uno que era Evo-W301, no el Evo-W300USB que ya mencionaron, pero como no estaba seguro si funcionaría, al final lo dejé alli.

Un saludo.
Alguien sabe si existe alguún adaptador USB wifi para el modelo c530? me interesaria una url [360º] .
Ihsahn, mírate la página 383 de este hilo y verás que hay unas fotos de la caja.
Son las que me ayudaron a mí.
Saludos.
Jordi
Hola a todos por fin pude activar el dichoso PVR y el GUIDE + ! me podéis explicar a grandes rasgos aparte de para grabar un programa de la tele para que mas sirven estas dos opciones??
saludos
xucxuquito escribió:Ihsahn, mírate la página 383 de este hilo y verás que hay unas fotos de la caja.
Son las que me ayudaron a mí.
Saludos.
Jordi


Bien, las fotos ya las había visto, por eso decía si era ese modelo, que no lo ví, el que había era el mencionado W301USB, y como no era el mismo pues lo dejé allí por las dudas.

Gracias de todas formas.
krawyer escribió:
Ro8k1 escribió:No te compres la serie 6000 ni de coña, no hay manera de solucionarlo ni con modo juego ni sin el ni nada, el FIFA se hace injugable me atrevo a decir que me mareo jugando, o el Black ops cuando haces cambios bruscos, o esprintas tambien hace estelas raras...

Me dispongo a descambiarla por una 40c5100 aunke sea de 50Hz

Saludos

Pues muchísimas gracias compañero, te haré caso y me iré al modelo c5100 [oki]
Que aunque sea de 50hz se ve espectacular, además el efecto telenovela que producen los 100hz tampoco me hacía mucha gracia [carcajad] [carcajad]
Pues lo dicho muchas gracias y que tengas suerte con ésa 40c5100 [plas]

TONIGUADA escribió:Solo queria exponer mi caso por si sirve de ayuda a alguien.
Compre una samsung le37c630 a mediados de diciembre del 2010 y a principios de este mes de enero dejo de funcionar.22 dias tenia la tele.
Llamada al servicio tecnico por cierto un 902 de pago, la recogen y a los tres dias llamo yo para interesarme por la tele que se ha estropeado. Me indican que el panel trasero por cierto panel modelo AA02 se ha estropeado y han pedido otro , leyendo en el foro veo que ese modelo en concreto es de mala calidad y que no es un bulo o una mentira pues lo he sufrido en mi propia tele.
En definitiva que llevo una semana sin tele. La pieza sigue pedida pero no ha llegado, nadie del servicio tecnico se preocupa y se ha limitado una señorita a abrir una incidencia.

Hombre no creo que se te haya roto por el simple hecho de ser un panel AA, lo mismo con un SQ te podría haber pasado también.
Lo que digo yo es que si la televisión no tiene ni 1 mes, ¿por qué no intentas descambiarla en la tienda donde te la compraste?. Supongo que con 22 días no creo que haya problema en que te den otra nueva... a ver si hay suerte.


Gracias por tus buenas intenciones pero pasando 15 dias no te la descambian.
Lo del modelo del panel AA02 quizas no tenga nada que ver pero seguro que tiene menor calidad que un SQ.
y mi verdadero problema es el servicio tecnico que es pesimo y no informa y no me la arreglan lleva hoy ya 11 dias y no se nada.
Un saludo.
La UE46C5700 tiene pvr o se puede activar?
Un saludo
Buenas amigos.

Hace poco he adquirido en carrefull la SAMSUNG LE32C5100 y tenía varias dudas a ver si me podéis ayudar:
1) ¿Cómo la configurais para tdt, juegos y tal? La tengo de fábrica y por no enredar... A ver si me dais unas pautas para cada cosa.
2) No tengo mucha idea (como vereis), y me preguntaba... ¿Es posible grabar desde el usb? ¿Se necesita algo o es imposible? Si fuera posible me evitaba tener que comprar un tdt grabador.
3) Tampoco tengo mucha idea de lo del DLNA (o como se diga). Esto, ¿es para poder conectar por Wifi con un ordenador? ¿Necesito comprar algo para la tele o puedo hacerlo con algun router de samsung que tengo y su usb? En todo caso, ¿me podeis decir cómo hacerlo?. Soy muy torpe.

Por último, ya que no he visto ningún hilo oficial de este modelo en concreto, me gustaría que cualquier aporte que me viniera bien en cuanto a sacarle mas partido al cacharro, me lo dijérais. Muchas gracias amigos.
Ahora que tengo todo instalado, resulta que el PC Share Manager sólo está para Windows XP o para Vista.
Alguien tiene el Ovislink conectado a un Mac?. Que programa hace servir?.
Gracias.
Saludos.
Jordi
A ver si alguien me echa una mano. Como actualizo el firmware exactamente? Meto los archivos en el pen ( los que tira el . Exe), pero me dice que no los encuentra.
El panel es AA01, es bueno o malo? Madre mía que lío :/
AfterSun escribió:A ver si alguien me echa una mano. Como actualizo el firmware exactamente? Meto los archivos en el pen ( los que tira el . Exe), pero me dice que no los encuentra.
El panel es AA01, es bueno o malo? Madre mía que lío :/


Supongo que será aplicable a todos los modelos,

metalgsi escribió:...
Por si alguien no se ha leído el manual, recuerdo como se actualiza a la versión 1016:

-Descargar de la web de samsung el firmware 1016
-Copiar el archivo descargado en un pincho USB
-Desde el PC, accedemos al pincho USB y ejecutamos el archivo descargado, esto hará que en el pincho se cree una carpeta en la cual está la actualización para el TV.
-Conectamos el pincho en la TV, automáticamente nos saldrá un menú para reproducir en media-play o para actualizar el TV.
-Seleccionamos la opción de actualización y cuando termine se apagará y se volverá a encender el TV ya actualizado.

Un saludo


Sobre los paneles, en teoría S > A > C. Los A algunos dicen tienen mejor respuesta y menor lag que los paneles S, así que no es tan malo.

Un saludo.
kratos_1981 escribió:Buenas a todos.

Tengo un lcd 40c650, suelo ver las peliculas por el usb de la tele ya que con la play se ven peor, se ven con mas ruido y los 100hz se notan mas por la tele tambien, no se si os habra dado esa sensacion, pero bueno el tema es otro, y es que las dos ultimas peliculas que he reproducido por el usb, que son ac3 5.1 resulta que cada vez por tres se corta el sonido ¬_¬ , mientras que por la pley se oyen bien(bueno, miento, por la pley hay 1 que no se oye pero pasa con muchas peliculas) y por el ordena tambien, ¿le ha pasado a alguien mas? ¿de que puede ser?



Me autocito.
metalgsi escribió:...
Por si alguien no se ha leído el manual, recuerdo como se actualiza a la versión 1016:

-Descargar de la web de samsung el firmware 1016
-Copiar el archivo descargado en un pincho USB
-Desde el PC, accedemos al pincho USB y ejecutamos el archivo descargado, esto hará que en el pincho se cree una carpeta en la cual está la actualización para el TV.
-Conectamos el pincho en la TV, automáticamente nos saldrá un menú para reproducir en media-play o para actualizar el TV.
-Seleccionamos la opción de actualización y cuando termine se apagará y se volverá a encender el TV ya actualizado.

Un saludo


Hago todo eso que comentas, pero me sigue diciendo que no encuentra archivos de actualización. No se la versión que tengo ( la tv tiene 2 dias ) pero supongo que puedo poner la ultima (22 de diciembre) del tirón sin problemas. Alguna sugerencia?? [buuuaaaa]
Buenas. Llevo un par de dias leyendo el hilo para ver las caracteristicas de los distintos modelos de samsung, pues estaba entre la C6500 o la C7000. El resultado a sido una C7000. Ayer cuando llego a casa empece a configurarla y tengo un problema con la configuracion de la PS3 a traves de cable HDMI 1.3 al HDMI 1(DVI) de la C7000, al ponerla en 1080p empieza a dar pantallazos tanto en configuracion automatica como personalizada la info de pantalla sale como 1920x1080 60Hz, la maxima resolucion que me admite sin darme ese problema es 1080i, ¿es necesario un HDMI1.4?¿hay que configurar la PS3 de alguna forma especica o ponerla por componentes (imagino que perdiendo calidad de imagen)?

Gracias
AfterSun escribió:
metalgsi escribió:...
Por si alguien no se ha leído el manual, recuerdo como se actualiza a la versión 1016:

-Descargar de la web de samsung el firmware 1016
-Copiar el archivo descargado en un pincho USB
-Desde el PC, accedemos al pincho USB y ejecutamos el archivo descargado, esto hará que en el pincho se cree una carpeta en la cual está la actualización para el TV.
-Conectamos el pincho en la TV, automáticamente nos saldrá un menú para reproducir en media-play o para actualizar el TV.
-Seleccionamos la opción de actualización y cuando termine se apagará y se volverá a encender el TV ya actualizado.

Un saludo



Hago todo eso que comentas, pero me sigue diciendo que no encuentra archivos de actualización. No se la versión que tengo ( la tv tiene 2 dias ) pero supongo que puedo poner la ultima (22 de diciembre) del tirón sin problemas. Alguna sugerencia?? [buuuaaaa]


Me pasa exactamente lo mismo y ya he probado con distintos usb, discos duros y demas zarandajas.

A ver si alguien averigua algo.

Gracias
Ya he podido actualizarla. Si os fijais os aparecen 3 firmwares en la pagina de sansung ( 2 del 16 de diciembre y 1 del 22). Debes mirar tu actualo firmware ( Menu, Asistencia, actualizacion de firmware) y ver el que tienes ( PJ: T-MSX5DEUC-2005c ) y bajarte el que sea igual que tu versión.

Ya tengo la versión, pero donde puedo ver la lista con las cosas añadidas/solucionadas???
Sabokillo escribió:
flopsete escribió:Nas a tod@s...tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar un poco:

Quiero comprar una Tv y mas o menos y despues de dar muchas vueltas mis finalistas son:

La 40C6000 (699 €) en MM y CI...o la 40C7000 (975 €) Darty y CI (999 €)

Me gustaria saber vuestra opinion y si realmente merece la pena gastar un poco mas...

Mucas gracias por adelantado y un saludo


A grandes rasgos, C6000 no internet@tv 100Hz no grabacion - C7000 internet@tv 200Hz grabacion 3D Activo

Sabiendo eso, ya decides tu si te sale a cuenta. [sonrisa]


Gracias por la respuesta, al final voy a comprar la C7000, mas que nada porque ya que me pongo a comprar, mejor gastar un poquillo mas y tener las 3d. Porque seguro que si compro la 6000 al final estaria todo el dia pensando que podia haber comprado la 7000 por poco mas.

Gracias por la ayuda
edutj escribió:Buenas. Llevo un par de dias leyendo el hilo para ver las caracteristicas de los distintos modelos de samsung, pues estaba entre la C6500 o la C7000. El resultado a sido una C7000. Ayer cuando llego a casa empece a configurarla y tengo un problema con la configuracion de la PS3 a traves de cable HDMI 1.3 al HDMI 1(DVI) de la C7000, al ponerla en 1080p empieza a dar pantallazos tanto en configuracion automatica como personalizada la info de pantalla sale como 1920x1080 60Hz, la maxima resolucion que me admite sin darme ese problema es 1080i, ¿es necesario un HDMI1.4?¿hay que configurar la PS3 de alguna forma especica o ponerla por componentes (imagino que perdiendo calidad de imagen)?

Gracias


Pues para esto que te pasa de los pantallazos...a mi me pasaba lo mismo y se me soluciono asi:
Ajustes/ Ajustes de Sonido / Multisalida (me parece que es) si lo ponia solo por optico o solo por hdmi empezaban los pantallazos. Intentalo...

Un saludo
Porque cuando entramos a la opcion de youtube los videos son de tan mala calidad, y no podemos modificar esta calidad, por lo que he podido ver. Hay alguna solucion , o es que esta hecho para que vaya con velocidades de internet muy bajas.

saludosssss
Algun alma caritativa que pueda iluminarme.

He intentado buscar la opcion de programar una grabacion USB seleccionando hora de inicio, fin y canal, pero no la encuentro.

Alguien podria decirme si existe????, o es algo que Samsung no ha pensado.

La programacion por la guia EPG es un desastre ya que los tiempos estan siempre mal y no se realiza la grabación completa.

Please ayuda :-| :-|
[/quote]

Pues para esto que te pasa de los pantallazos...a mi me pasaba lo mismo y se me soluciono asi:
Ajustes/ Ajustes de Sonido / Multisalida (me parece que es) si lo ponia solo por optico o solo por hdmi empezaban los pantallazos. Intentalo...

Un saludo[/quote]

gracias, al final era problema del cable que estaba mal.
fer123 escribió:Algun alma caritativa que pueda iluminarme.

He intentado buscar la opcion de programar una grabacion USB seleccionando hora de inicio, fin y canal, pero no la encuentro.

Alguien podria decirme si existe????, o es algo que Samsung no ha pensado.

La programacion por la guia EPG es un desastre ya que los tiempos estan siempre mal y no se realiza la grabación completa.

Please ayuda :-| :-|


Desde el "CHANNEL LIST" te colocas sobre el canal que quieres grabar - boton "TOOLS" y ahi te sale la opcion.................... creo que era asi...
Hola que tal, ayer active el pvr en mi c650 y todo correcto el único fallo es que no me graba me dice que el pendrive no es compatible o algo así, le e metido un pendrive de 4gb de sandisk pero nada, que disco duro o pendrive me aconsejais para que funcione? un saludo
Una pregunta,todos los modelos samsung tienen sensor ECO,porque en las especificaciones de la wed sale en los modelos de la serie c6000 pero no en los modelos c7000 y c8000,alguien con estos ultimos modelos podria confirmar.
Gracias
[MoD] Paquito escribió:
fer123 escribió:Algun alma caritativa que pueda iluminarme.

He intentado buscar la opcion de programar una grabacion USB seleccionando hora de inicio, fin y canal, pero no la encuentro.

Alguien podria decirme si existe????, o es algo que Samsung no ha pensado.

La programacion por la guia EPG es un desastre ya que los tiempos estan siempre mal y no se realiza la grabación completa.

Please ayuda :-| :-|


Desde el "CHANNEL LIST" te colocas sobre el canal que quieres grabar - boton "TOOLS" y ahi te sale la opcion.................... creo que era asi...

:) Gracias Paquito, pero no veo la opción...... [buuuaaaa]
esa misma question la plantee hace poco, la solucion que yo he tomado es hacerlo con el guide+, que si te deja seleccionar el tiempo extra (+5, +10, +15...) de grabacion al principio y el final del programa, aunque no se exactamente donde estaba esa opcion, pero recuerdo que era facil de encontrar.

la verdad que el menu del guide+ es un poco feo, pero es lo que hay. espero que te sirva.
Hola

Pues en mi caso tengo una EU40C8000 y tengo un problema...me pasa cuando apago la TV y pasa 1 hora , 2 horas o toda la noche pej..al encenderla de nuevo la tv aparece sin imagen solo unos pantallazos intermitentes grises..ura unos 30segundos y luego pasa a verse la imagen aunque mal, la tengo que apagar y volver a encender y entonces ya se ve bien y no me da problema de imagen..lo he intentado todo...he llamado a un antenista y me dice que la señal llega bien..el enchufe esta bien...y solo me pasa al encenderla tras pasar un rato...me podéis ayudar? es que sino se lo que es..mañana la llevo a la fnac y la cambio...gracias!!

edit..he actualizado también al ultimo firm , cambiado de cable de antena ...
Vamos a ver, ¿se puede grabar con una SAMSUNG led de 32 (5100) o no se puede? ¿Como se hace? Hay que actualizar o algo? Muchas gracias
A ver si me puede dar alguien una solución a lo de la imagen al endender la TV please...gracias por todo
Señores, del 21 al 23 de Enero en Carrefour hay un 20% de descuento en televisiones, consolas...

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat2820002

Así que hay a quien le interesa una buena Samsung ya sabe... [oki]
si alguien me da luz sobre que podria hacer con el arranque de la tv para que no salgan esos 30" de pantallazos grises...
krawyer escribió:Señores, del 21 al 23 de Enero en Carrefour hay un 20% de descuento en televisiones, consolas...

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat2820002

Así que hay a quien le interesa una buena Samsung ya sabe... [oki]


Siendo más exactos...te dan en vale el 20% del precio de la TV (o lo q sea) para gastar en un plazo determinado...que no es lo mismo q un descuento directo en las TV´s... ;)

Un saludo.
Sí bueno, pero algo es algo [carcajad] [carcajad]
manolillor escribió:si alguien me da luz sobre que podria hacer con el arranque de la tv para que no salgan esos 30" de pantallazos grises...


Has probado lo que comenta el compañero Flopsete en la pag.393?
Si sois de Puertollano alguno, ahorraros el ir a buscar televisiones buenas en estos 3 dias para conseguir la promo, porque son una panda de impresentables y de rastreros. Ya decia yo que era raro que una UE46C7000 que estuvo de oferta a 1299 euros se agotara en la tienda y dijesen que en la central no habia, normal si se las quedaron guardaditas para familiares y para ellos mismos hasta que aparecio la oferta anterior del 20% de descuento, y decian que en el almacen central no habia y que no podian decir cuando estarian porque igual estaban agotadas en la propia samsung, para que la gente no las encargara y quedarse las pocas que viniesen ellos con ellas. Y no es la primera vez que lo hacen, ya lo han hecho con varios promos de Samsung y ofertones, que por casualidades de la vida, vas a las 10 de la mañana el mismo dia que empieza la promo, y habiendo abierto a las 9 de la mañana, ya se han agotado en el hipermercado y en almacenes centrales......... y ya van 3 veces que me lo han hecho. Un saludo.
javitxuman escribió:
manolillor escribió:si alguien me da luz sobre que podria hacer con el arranque de la tv para que no salgan esos 30" de pantallazos grises...


Has probado lo que comenta el compañero Flopsete en la pag.393?
dices ir a ajustes , ajsutes de sonido , multisalida?
Dante__ escribió:Si sois de Puertollano alguno, ahorraros el ir a buscar televisiones buenas en estos 3 dias para conseguir la promo, porque son una panda de impresentables y de rastreros. Ya decia yo que era raro que una UE46C7000 que estuvo de oferta a 1299 euros se agotara en la tienda y dijesen que en la central no habia, normal si se las quedaron guardaditas para familiares y para ellos mismos hasta que aparecio la oferta anterior del 20% de descuento, y decian que en el almacen central no habia y que no podian decir cuando estarian porque igual estaban agotadas en la propia samsung, para que la gente no las encargara y quedarse las pocas que viniesen ellos con ellas. Y no es la primera vez que lo hacen, ya lo han hecho con varios promos de Samsung y ofertones, que por casualidades de la vida, vas a las 10 de la mañana el mismo dia que empieza la promo, y habiendo abierto a las 9 de la mañana, ya se han agotado en el hipermercado y en almacenes centrales......... y ya van 3 veces que me lo han hecho. Un saludo.


No sé si tienes razón sobre esa zona, creo que se trata de política a nivel general. Curiosamente adquirí ese modelo que mencionas en la anterior promoción a 1299€ con 20% dto* hace tan sólo unas semanas y en la web aparecía ese modelo y otro en el que estaba interesado como descatalogado, ahora he mirado y vuelven a tener stock, pero a 1.699€.

Un saludo.
fer123 escribió:Algun alma caritativa que pueda iluminarme.

He intentado buscar la opcion de programar una grabacion USB seleccionando hora de inicio, fin y canal, pero no la encuentro.

Alguien podria decirme si existe????, o es algo que Samsung no ha pensado.

La programacion por la guia EPG es un desastre ya que los tiempos estan siempre mal y no se realiza la grabación completa.

Please ayuda :-| :-|


Tienes que entrar al menu, en la opcion tercera donde pone antena y mas abajo administrar canales. entras en este y te situas sobre cualquier canal y entonces le das a la opcion Tools (herramientas) del mando y ahi ya te da la opcion de programar el canal con diferentes opciones entre ellas las horas de inicio y fin. (hay que tener gana de fastidiar a la gente, a ver si aparte de NO explicarlo en el manual, no podian haberlo hecho un poco mas accesible e intuitivo).
Esto es en un modelo c7000, me imagino que en las otras no cambiara mucho sino es igual.
Por cierto esto es con la guide de samsung, no hace falta la guide+.
manolillor escribió:
javitxuman escribió:
manolillor escribió:si alguien me da luz sobre que podria hacer con el arranque de la tv para que no salgan esos 30" de pantallazos grises...


Has probado lo que comenta el compañero Flopsete en la pag.393?
dices ir a ajustes , ajsutes de sonido , multisalida?


Manolillor, yo no tengo esta TV. La mia es una LE40C650, pero te lo he comentado por si te ocurría el mismo caso que Flopsete con las conexiones. Pero en vista de que este no es tu caso y puesto que nadie que tenga esta TV te contesta, yo no me lo pensaría y la llevaría a cambiar ya y no perdería más tiempo. El tema de ajustes creo que se refiere a la play.

Un saludo
5416 respuestas