[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Me cuoteo a mi mismo de otro hilo:
Muy buenas a todos, ante nada quería felicitaros ya el nuevo año!, y preguntaros unas cosillas.

Recientemente a muerto mi LCD LG 32lc56..., total que tengo q pillar una nueva, y me muevo en un abanico de unos 600€, y siempre con la intención de desgrabar el IVA, y se quede entorno a 500€.

Después de mucho buscar y tal, estoy entre estas: (precios con iva)

Samsung LG40c550 604€ con envio y puesta en casa.

Dicen que para lcd samsung mejor LCD IPS panasonic..., por eso:
Panasonic TXL42S20 549€ puesta en casa.
Y por ultimo el plasma TXP42S20, 609€ puesto en casa.

Samsung luego es el sorteo del niño con el posible panel, por lo que la cosa esta casi entre las dos Panasonic.

Por ultimo me ofrecen la Samsung LE46c630 por 450€ pero el tema del input lag me echa para atrás...., no creo q sea mayor que el de
Mi antigua LG no???
Podeis ayudarme a decidir?
Mejor nitidez ponen el LCD, mejor colores y fluidez el plasma..., no se que hacer!

El uso va a ser 85% juegos, (ps3, xbox, PC) y lo demás pelis HD, uso esporádico de la TDT.


Pues eso alguien con la le46c630 que la use exhaustivamente para jugar, y sea tiquismiquis y chominoso con el tema del input lag q de su opinion o impresiones al respecto, tano se nota??

Gracias de antemano
Y donde está la 46C630 a ese precio??? :o
Tengo una 37c630 y no noto input lag con la ps3.
miquelcamps escribió:
Frank_y escribió:Tengo una LE40C630 y no consigo que me coja la 1HD todas las demas teles que tengo si que cojen ese canal pero esta no, sera problema del sintonizador ? es normal eso? estoy en valencia y no creo que tenga problemas de señal, que puedo hacer? debo sllamar al servico teccnico?
Gracias.

Hay veces que no lo encuentra en la busqueda, pero si lo cojes en tu casa con otra tv, debes tener bien la señal; yo tengo subida mi lista de canales a megaupload (tdt de Barcelona), prueba a ponerla y si te funciona el tvehd, cambia los demas de forma manual, los locales o regionales a tu gusto,
lista de canales: http://www.megaupload.com/?d=MLH06H7D
Y pongo tambien un programa muy util para modificar con el pc la lista de canales de nustras samsung, ya esta posteado en este hilo, pero lo pongo por si alguien no lo conoce, es muy facil de usar, cargas en un pendrive la lista desde la tv, y la cargas al programa desde el pc, la modificas a tu gusto y la guardas de nuevo en el pen, para volverla a cargar en la tv, aquí la dejo: http://www.megaupload.com/?d=54X9LX0V

Gracias por tu ayuda pero hay algunos canales de tu lista que no veo debe ser por que es en otra frecuencia, al ser barcelona y yo en valencia y todos los de tve no veo ninguno.
Hay alguien que me pueda pasar una lista de canales tdt en valencia ?
Gracias
Salu2
Hola. Tengo una Samsung LED UE40C6000 y tengo una duda. Si reproduzco a través de ETHERNET un archivo multimedia DTS/DD 5.1 y conecto a través de la salida de audio digital un sistema de sonido 5.1 con decodificador integrado, ¿reproducirá el sonido en 5.1 real o en 2.0?, en el manual pone que solo emite 5.1 la señal DTV. Hasta ahora tenía el televisor antiguo conectado al ordenador para transferir la imagen y el sonido lo reproducía desde el pc al equipo de sonido, pero mi tarjeta gráfica es muy vieja y tengo problemas para pasar la imagen de forma decente al televisor nuevo, por eso pregunto si es posible realizarlo de esta forma.

Saludos.
Frank_y escribió:
miquelcamps escribió:
Frank_y escribió:Tengo una LE40C630 y no consigo que me coja la 1HD todas las demas teles que tengo si que cojen ese canal pero esta no, sera problema del sintonizador ? es normal eso? estoy en valencia y no creo que tenga problemas de señal, que puedo hacer? debo sllamar al servico teccnico?
Gracias.

Hay veces que no lo encuentra en la busqueda, pero si lo cojes en tu casa con otra tv, debes tener bien la señal; yo tengo subida mi lista de canales a megaupload (tdt de Barcelona), prueba a ponerla y si te funciona el tvehd, cambia los demas de forma manual, los locales o regionales a tu gusto,
lista de canales: http://www.megaupload.com/?d=MLH06H7D
Y pongo tambien un programa muy util para modificar con el pc la lista de canales de nustras samsung, ya esta posteado en este hilo, pero lo pongo por si alguien no lo conoce, es muy facil de usar, cargas en un pendrive la lista desde la tv, y la cargas al programa desde el pc, la modificas a tu gusto y la guardas de nuevo en el pen, para volverla a cargar en la tv, aquí la dejo: http://www.megaupload.com/?d=54X9LX0V

Gracias por tu ayuda pero hay algunos canales de tu lista que no veo debe ser por que es en otra frecuencia, al ser barcelona y yo en valencia y todos los de tve no veo ninguno.
Hay alguien que me pueda pasar una lista de canales tdt en valencia ?
Gracias
Salu2

Perdona, tienes razon, la tvehd en Barcelona está en el mux 31 y en Valencia en el 22,
Muy buenas a todos, tengo una C650 con PVR activado y hay un problema con las grabaciones programadas, el tema es que tanto la guia samsung o la guide+ te permiten grabar seleccionando el programa que deseas, teniendo en cuenta la hora de inicio y final que aparece en la propia guia. El problema es que en muchas ocasiones los horarios de comienzo y de fin son ligeramente distintos.

Pongo un ejemplo para entenderlo mejor: grabo FUTURAMA, que esta programado de 8:15 a 8:40 pero empieza 2 minutos mas tarde, cuando lo visualizo me trago un par de minutos de lo que estaban dando antes de esta serie y la putada es que los dos ultimos minutos no se han grabado, ya que la grabacion estaba programada hasta las 8:40 y la serie ha durado hasta las 8:42. }:/

Imagino que todos tendreis el mismo problema que yo, solo queria saber que solucion le dais a esto, si se os ha ocurrido algo.

Saludos.
¿No puedes darle 5 minutos más al principio y al final? Porque como tengas que fiarte de los tiempos de las cadenas no se va a grabar bien ni un programa... [+risas]
algo asi es lo que me gustaria hacer, pero que yo sepa no se puede.

mierda de [uzi] TDT
sonnycrokkett escribió:algo asi es lo que me gustaria hacer, pero que yo sepa no se puede.

mierda de [uzi] TDT



Con el guide+ si se puede, tanto en manual como en automatico (en automatico, puedes decirle con que frecuencia quieres la grabación, diaria, samanal, etc.. y respecto al tiempo puedes decirdir si lo quieres 5min. antes y 5 min. más tarde o 10-15 20 etc.

Saludos.
Que diferencia tiene la samsung serie 7000 con la 8000 ??? Vale la pena por la diferencia de precio ???
Feliz Año a tod@s, el viernes tuve que llamar a el servicio técnico de Samsung (tengo Servicio Premium) y me estuvo comentando el técnico que saben perfectamente que la gente esta modificando parámetros del menú oculto y me dijo con risita burlona...lo que la gente no sabe es que queda constancia cada vez que se modifica algo y eso no se puede quitar, así que cuando nos llegan al taller y vemos que han toqueteado, pierden la garantía, lo comento por si no lo sabíais [bye]
chiquet007 escribió:Que diferencia tiene la samsung serie 7000 con la 8000 ??? Vale la pena por la diferencia de precio ???


El tipo de LED es diferente (el LED de la 8000 es un poco mejor) ,y además la 8000 tiene algo que llaman Contraste Dinámico.
Ah! y el color del marco es diferente.
Hola,
He estado leyendo por aquí pero parece ser que esta televisión no tiene buena fama.
Lo primero que debo deciros es que compré en agosto otra de Samsung, una LED UE40C6510 y hace una semana conseguí devolverla, después de que la tuvieran más de 1 mes en el taller sin arreglarla... (La reproducción de archivos de vídeo vía usb fallaba y de tanto en cuanto me decía que el dispositivo había sido desconectado... además del maldito clouding, que detesto). En fin, que tras mucho pelear (la historia es demasiado larga para contarla) me dan un vale por el importe de la tele y se quedan con ella. Ayer cogí (sin haber aprendido la lección) otra LED y además, de Samsung... la UE46C6000. Volvemos a las mismas: TIENE CLOUDING. Y yo me pregunto: ¿Cómo demonios es posible que en las exposiciones NINGÚN TELEVISOR TENGA CLOUDING y cuando yo me llevo la mía a casa lo primero que me encuentro es el fantástico clouding en primera plana? Hay gente a la que no le importa, pero a mí me jode pagar más de 1.000 euros por una televisión que no se ve correctamente.
Por supuesto, la voy a devolver mañana mismo, pero quisiera saber, antes que nada, si realmente son todas las televisiones así o es que lo mío es mala suerte, porque si son todas así iré mirando otra cosa, que para molestias ya tengo en el cine a los que me tapan alguna parte de la imagen con su cabeza... Y plasma no quiero, no tienen clouding, vale, pero la calidad de imagen deja mucho que desear.

¿Qué me aconsejáis que haga?
Hola,

Tengo la 40c6000 y la mia no tiene clouding, como dije hace un par de dias, tiene una sensacion "rara" de demasiado real, pero clouding no. Se v muy bien. Si en la tienda no se veia así, tal vez tenga mejor señal que en tu casa, pero creo que el clouding no tiene que ver con la señal, no?

Suerte
Buenas!! me he comprado una samsung led 46c6000 y me ha tocado el panel version CN14 :-( me gustaria saber que implica esto?? peor imagen?? flag? o simplemente mas posibilidades de romperse??, tambien me gustaria saber si alguien sabe donde encontrar una guia o tutorial para configurarla bien para ps3/xbox360 y para peliculas...
Gracias de antemano y feliz año nuevo!!!!
semua2010 escribió:
sonnycrokkett escribió:algo asi es lo que me gustaria hacer, pero que yo sepa no se puede.

mierda de [uzi] TDT



Con el guide+ si se puede, tanto en manual como en automatico (en automatico, puedes decirle con que frecuencia quieres la grabación, diaria, samanal, etc.. y respecto al tiempo puedes decirdir si lo quieres 5min. antes y 5 min. más tarde o 10-15 20 etc.

Saludos.



muchas gracias, esta tarde lo pruebo. Por ciero, ¿que diferencias hay entre modo manual y automatico?

saludos
alguno que tenga la lista de canales para valencia actualizada para samsung c en la mia hay canales que no cojo pero alomejor con una lista ya grbada en la tv pues alomejor los veo
gracias
salu2
mia es una LE40C630
Sigo dandole vueltas a la compra de mi TV,

ya me he decidido por LCD ya que prefiero ahorrar dinerillo. Me he decantado por la c530 de 40" por su bajo input lag para juegos y demás. Pero me ha entrado una duda, sabeis si hay mucha diferencia con la c550 en cuanto a input lag?

Si todo va bien dentro de poco la tendré en casa ^^
elpadrino escribió:Feliz Año a tod@s, el viernes tuve que llamar a el servicio técnico de Samsung (tengo Servicio Premium) y me estuvo comentando el técnico que saben perfectamente que la gente esta modificando parámetros del menú oculto y me dijo con risita burlona...lo que la gente no sabe es que queda constancia cada vez que se modifica algo y eso no se puede quitar, así que cuando nos llegan al taller y vemos que han toqueteado, pierden la garantía, lo comento por si no lo sabíais [bye]

hola, estas teles tienen en el menú oculto una aplicacion que se llama "perro de presa", en el menu lo pone en ingles y cada vez que entras registra la fecha del dia que has entrado,yo he entrado varias veces ,ha estado en el servicio técnico y nadie me ha dicho nada, esta aplicación se puede desactivar cuando entras pero no se si deja de registrar la fecha,saludos
YOO escribió:Sigo dandole vueltas a la compra de mi TV,

ya me he decidido por LCD ya que prefiero ahorrar dinerillo. Me he decantado por la c530 de 40" por su bajo input lag para juegos y demás. Pero me ha entrado una duda, sabeis si hay mucha diferencia con la c550 en cuanto a input lag?

Si todo va bien dentro de poco la tendré en casa ^^


Yo igual despues de mirar mucho ya me he pedido la c530 de 46 pulgadas estaba a 699 hipercor mañana me la traen ya y me he decantado por ella por el bajo input lag, pero la tele tiene que ser de escandalo cuando tenga te comento.
miquelcamps escribió:Me pusiste...
Como se supone que la red ya la tienes montada, cuando instales en tu pc el pc share manager lo ejecutas y te vas a comp y ahí vas a configurar norma dispositivo y verás que te aparece la tele


Pero es que cuando me voy a comp -> configurar norma dispositivo no veo la tele ni nada, ese es el problema.

Cuando cambiaste la ip a la tv, le pusiste la misma al pc share?[/quote]


Buenas,no me pasaba por el foro ya , xq estaba decepcionado mucho con el teelvisor.

Mira, no se como ponerle o cambiarle la ip al pc share, no veo ninguna opcion. Aparecen : Archivo Comp. Servidor Ayudar
Hola a todos y lo primero de nada, feliz año y felices fiestas a todos.
Os queria preguntar que yo tengo un tv lcd le37c550 con el firmware en el tele T-TDT5DEUC 1019.0 y mi duda es si instlar los 2 firmware que han salido estos ultuimos meses el 1021.0 y el 1023.0 o dejar la tele tal como esta con el firmware 1019.0 porque la verdad que ir va bien pero supongo que si los han sacado sera por algo pero claro tampoco te dicen que actualizan ni nada y no se que hacer.
Espero que me saqueis de duda y me aconsejeis que hacer.

Gracias a todos.
d360 escribió:Hola a todos y lo primero de nada, feliz año y felices fiestas a todos.
Os queria preguntar que yo tengo un tv lcd le37c550 con el firmware en el tele T-TDT5DEUC 1019.0 y mi duda es si instlar los 2 firmware que han salido estos ultuimos meses el 1021.0 y el 1023.0 o dejar la tele tal como esta con el firmware 1019.0 porque la verdad que ir va bien pero supongo que si los han sacado sera por algo pero claro tampoco te dicen que actualizan ni nada y no se que hacer.
Espero que me saqueis de duda y me aconsejeis que hacer.

Gracias a todos.


Yo la actualizaría. De hecho ya hay version 2005.4 Por ejemplo la 1023.0 tiene:

1. Title
2010 Model Firmware
2. Applicable Model
LE**C3, C4, C5 Series
3. Carrier or Corporate Customer
Open Market
4. Description
T-TDT5DEUC-1023.0
. Watching ''picture'' on media play error with new s/w of I-phone/I-pad.
. Update the energy requirement for Australia
. Improve PDP 4 Series 50'' (U2P Module) Reddish picture(Red dot) issue


Puedes encontrar info en la web inglesa de Samsung, donde si cuelgan los changelogs, no como en la española [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Buenas, me he pillado una c650 de 37 pulgasas. Quiero metele el ultimo firm, pero tengo una duda, hay que ir actualizando de version en version o simplemete actualizo a la ultima? Por cierto alguien podria pasarme una pagina con la mejor configuracion para esta lcd? Gracias
Hola a todos,
He leido algo de las posibilidades de programación usando la guía, pero por experiencia se que algunos programas no empiezan exactamente a la hora y muchos no se puede saber cuando terminan (partidos de tenis.......).

1º ¿Sabeis si hay alguna opción para programar la grabación poniendo hora de inicio y fin y el canal?.
2º ¿al grabar se enciende la pantalla?

Muchas gracias.
Yo la actualizaría. De hecho ya hay version 2005.4 Por ejemplo la 1023.0 tiene:

1. Title
2010 Model Firmware
2. Applicable Model
LE**C3, C4, C5 Series
3. Carrier or Corporate Customer
Open Market
4. Description
T-TDT5DEUC-1023.0
. Watching ''picture'' on media play error with new s/w of I-phone/I-pad.
. Update the energy requirement for Australia
. Improve PDP 4 Series 50'' (U2P Module) Reddish picture(Red dot) issue

Puedes encontrar info en la web inglesa de Samsung, donde si cuelgan los changelogs, no como en la española [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]


Gracias por contestar.
Otra cosa antes de que actualice, tengo que poner primero el firm 1021.0 o directamente el 1023.0?
Es que si solo con el ultimo ya vale no lo tengo que actualizar 2 veces.

Gracias de nuevo
Buenas, Soy poseedor de una Samsung C650 de 40 " y estoy muy contento con ella, pero tengo una duda, tengo conectado por usb un disco duro portatil WD de 2,5" de 500gb, y lo que quiero hacer es poner la configuracion de la tele que dan varias paginas atras para poder ver ls peliculas con esa configuracion, pero no es posible porque solo puedo configurar la imagen desde el boton TOOLS y desde ese boton no deja ni la mitad de las opciones que deja pulsando el boton MENU, quisiera saber si es posible tocar mas opciones o solo las que te deja desde TOOLS
Bueno tras probar mi Samsung 40 C650 con panel SQ ayer con el futbol de la sexta HD me dejó :O
Únicamente cambié la imagen a modo dinámico, nada más, todo lo demás de casa y violá a ¡¡¡¡FLIPARRR¡¡¡¡¡¡¡¡ Se ve de escándalo.
Nada de clouding, ni snowing, ni raining, ni leches en vinagre.
Lo que se comenta por ahí del balón que se ve con una estela, na de na, esférico totalmente redondito.
Vamos que más contento que ná.
A los que dicen lo de las salidas de audio para el home cinema. Yo, mediante el euroconector dvd-tv y através del dolbyprologic II del dvd, envío audio a los 6 altavoces del home cinema y eso ya es cercano a un orgasmo.
Ya comentaré más cosas.
Un saludo
Pero es que cuando me voy a comp -> configurar norma dispositivo no veo la tele ni nada, ese es el problema.[/quote]
Cuando cambiaste la ip a la tv, le pusiste la misma al pc share?[/quote]


Buenas,no me pasaba por el foro ya , xq estaba decepcionado mucho con el teelvisor.

Mira, no se como ponerle o cambiarle la ip al pc share, no veo ninguna opcion. Aparecen : Archivo Comp. Servidor Ayudar[/quote]
Tienes razon, no se puede, fallo mio, te tiene que salir automaticamente cuando reconoce la tv, que es el problema que tienes precisamente. Creo recordar que decias que podias conectar a internet@tv, si es así supongo que estaras conectado, pero aunque parezca una chorrada, mira si tienes el simbolo de la antenita en verde, vamos que estes conectado via wifi.
Buenas!
Estoy mirando el modelo UE40C7000, sabéis q tal esta para el tema de juegos (ps3) pelis en hd, etc?

Saludos, y gracias de antemano.
Muy buenas, mañana me llega mi sansung led 40" C5100 y en vez de estar contento estoy ya nervioso porque he leido lo de los paneles buenos y malos........tambien he leido que a partir de 32" hay menos posibilidades de que te toque la letra C que es el malo.......

Tanta diferencia de calidad hay?? joder en vez de contento estoy ya nervioso por el dichoso panel, un saludo compañeros........

P.d no deberia leer tanto :(
Saludos, tengo una duda enorme por que me voy a acabar arrancando los pelos de la cabeza y quedandome calvo, me he comprado una C7000 40", le enchufo la PS3 por HDMI 1.3 al puerto 3 de la tele... tengo activado lo de que me diga automaticamente cuando hay una señal 3D, pero pongo la pelicula de monstruos contra alienigenas y no sale en 3D, no me dice que sea contenido 3D, me la muestra como un blu-ray normal y corriente (La tengo original en 3D, del pack de las 2 gafas)

¿Alguien sabe que ocurre? ¿Esta mal mi tele? ¿Es el cable HDMI? ¿Que puede ser? T__T
Parece que los reyes llegaron ayer a casa.

Lo que pasa que no debo tocar hasta su dia oficial XD

Imagen

Imagen

Estaba enamorado de esta tele,tanto por como se ve como por lo bonita que es. Porque es realmente preciosa,perfecta. El 3D es otro añadido que se agradece, tampoco era lo primordial que le veia a la tv pero ya que esta ahi,pues de puta madre.

Tengo las manos sin uñas ya y debo esperar a reyes para ponerla dicho dia para cuando los peques se levanten se queden con cara de WTF [flipa] XD

PAra 256k

Tienes configuarada la consola para el 3D?. Recuerda que la consola tambien hay que configurarla. Metiendote en la opcion donde seleccionabas la resolucion y demas.
Buenas:

Querria poner un conector wifi con trecnologia N para la TV, resulta que los originales de samsumg estan agotados, ¿existe alguna otra opcion?.
Creeis que vale la pena por la diferencia de precio comprar la UE46C7000 o es mejor la UE46C8000? Ha simple vista parece la misma tv pero por el precio tiene que tener algo mas la c8000 que la c7000. Estoy indeciso por cualquiera de las 2 tv.
Tiene el precission dimming ese como se llame y alguna que otra cosa mas.

Pero para mi lo que mas me ha tirado entre si elegir la 7000 o la 8000 es que la 8000 es lo mas bonito que ha parido la tecnologia. xD

Si luego ya le metemos esas 3 o 4 cosillas que tiene de mas respecto a la 7000 pues mejor que mejor. Pero ya digo,yo ha sido mas por "enamoramiento" que por lo que trae de mas xD XD
Hola, acabo de recibir mi flamante c6530
Una vez activado el PVR, conecto un HDD al USB y pruebo agrabar, todo perfecto.

Pruebo una grabacion programada, apago la tele y veo que a la hora indicada el disco duro empieza a parpadear pero sin encenderse la pantalla,
ahora lo bueno....
Enciendo la TV y aparece el canal que habia seleccionado para grabar toco algo en el mando y veo que se cambia de canal, compruebo que el disco durio sigue grabando pero estoy viendo otro canal, lo primero que pienso es que me esta grabando lo que veo, ahora paro la grabación y veo lo que se ha grabado y sorpresa solo se ha grabado un canal.
Luego o una de dos.
Cuando he cambiado de canal se ha detenido la grabacion (raro porque el DD seguia parpadeando la luz) o lo mas probable, esta tV viene con dos sintonizadores....Jejeje.
Alguna idea menu oculto....???
Si modelo version es SQ03 estamos hablando del panel bueno hecho por samsung no? Me acaba de llegar la tele una LE46C530 y en lateral en la pegatina pone eso, significa que he tenido suerte en el panel no? menuda loteria es esto jajaja lo primero que he hecho ha sido mirar eso antes de tocar nada por si hay que devolverla.
Bueno pues ya me llego la samsung led 40" 5100 con panel SQ6 ufff menos mal seguro que es una tonteria y luego ni lo notas pero si te llega el bueno pues como que hace mas ilusion jajaj.........

Probando el halo reach, y el uncharted 2 con esta y con mi otra LG 5000 37", noto bastante los rojos , verdes , azules mucho mas vivos y bonitos en la LED, y la tele HD se ve de lujo!! vamos SUPERCONTENTO!!!!!
A ver, mi padre quiere pillar una TV nueva de 40" que le lea sus peliculas en .mkv sin problema.
Yo le habia recomendado esta, pero en la tienda le han dicho que esta era mejor porque era LED y tenia mas o menos lo mismo, solo que vale 50 € más.
Cuál me recomendais que compremos?
miquelcamps escribió:Pero es que cuando me voy a comp -> configurar norma dispositivo no veo la tele ni nada, ese es el problema.

Cuando cambiaste la ip a la tv, le pusiste la misma al pc share?[/quote]


Buenas,no me pasaba por el foro ya , xq estaba decepcionado mucho con el teelvisor.

Mira, no se como ponerle o cambiarle la ip al pc share, no veo ninguna opcion. Aparecen : Archivo Comp. Servidor Ayudar[/quote]
Tienes razon, no se puede, fallo mio, te tiene que salir automaticamente cuando reconoce la tv, que es el problema que tienes precisamente. Creo recordar que decias que podias conectar a internet@tv, si es así supongo que estaras conectado, pero aunque parezca una chorrada, mira si tienes el simbolo de la antenita en verde, vamos que estes conectado via wifi.[/quote]

Si, la antenita esta en verde.
Buenas,

podeis poner los paneles de peor a mejor? son tantas hojas que me estoy quedando ciego y no encuentro clara la info. Para ver el panels e mira en la pegatina trasera no?

Gracias!!

pd: en varios sitios me han dicho que la 40c6000 y 40c6530 se han dejado de fabricar.... es cierto o nos quieren entoligar otros modelos?

Gracias!!!
El mejor panel es el SQ, seguido del A, y por último el C.
Lo puedes mirar en la pegatina que hay pegada detrás de la tv, y si ahí no sale nada mira por los agujeros de la parte superior (por encima de la anterior pegatina) y tiene que haber otra pegatina (pegada boca abajo) donde lo debe poner.
ivaaN escribió:A ver, mi padre quiere pillar una TV nueva de 40" que le lea sus peliculas en .mkv sin problema.
Yo le habia recomendado esta, pero en la tienda le han dicho que esta era mejor porque era LED y tenia mas o menos lo mismo, solo que vale 50 € más.
Cuál me recomendais que compremos?



que te vale la c6000?, porque tienes la c7000 por 999€ y es mejor porque graba, tiene más hz, es 3d, internet, etc...
Yo tengo la c7000 y los mkv sin problemas.
makanudo escribió:
ivaaN escribió:A ver, mi padre quiere pillar una TV nueva de 40" que le lea sus peliculas en .mkv sin problema.
Yo le habia recomendado esta, pero en la tienda le han dicho que esta era mejor porque era LED y tenia mas o menos lo mismo, solo que vale 50 € más.
Cuál me recomendais que compremos?



que te vale la c6000?, porque tienes la c7000 por 999€ y es mejor porque graba, tiene más hz, es 3d, internet, etc...
Yo tengo la c7000 y los mkv sin problemas.

La C650 son 670 € y la C6000 720 €
Amigos no recuerdo como cambiar el orden de los canales y por esa razon no puedo actualizarlos, ya que supone un autentico lio su vision si no tienes un orden establecido.
Por otro lado nunca he actualizado el firmware, ya que la tele se ve bien y no se si sera necesario hacerlo, pues he leido algunos post sobre este tema y me parece de lomas complicado. ¿Es verdadera mente necesario o conveniente hacerlo?
Gracias amigos por vuestra ayuda.
Saludos.
zetaexis escribió:Amigos no recuerdo como cambiar el orden de los canales y por esa razon no puedo actualizarlos, ya que supone un autentico lio su vision si no tienes un orden establecido.
Por otro lado nunca he actualizado el firmware, ya que la tele se ve bien y no se si sera necesario hacerlo, pues he leido algunos post sobre este tema y me parece de lomas complicado. ¿Es verdadera mente necesario o conveniente hacerlo?
Gracias amigos por vuestra ayuda.
Saludos.


Vas a menu->Canal-Admin de Canales->editar lista->
aqui te colocas sobre un canal por ejem TV1 ->tools-> seleccionas cambiar o editar numero de canal y entonces escribes el numero de este que te interese por ejem el 1 ->enter
y voila ya lo tienes en la primera posicion haces lo mismo con los demas... Algo tedioso si que es...
krawyer escribió:El mejor panel es el SQ, seguido del A, y por último el C.
Lo puedes mirar en la pegatina que hay pegada detrás de la tv, y si ahí no sale nada mira por los agujeros de la parte superior (por encima de la anterior pegatina) y tiene que haber otra pegatina (pegada boca abajo) donde lo debe poner.


Gracias salao!!! [bye]

pd: en varios sitios me han dicho que la 40c6000 y 40c6530 se han dejado de fabricar.... es cierto o nos quieren entoligar otros modelos?
Me he comprado en darty la UE46C7000 por 1.299 euros (getafe) y esta semana te dan un vale 20% de descuento en cheque darty para gastarte este mes a partir del dia 10, son 260 euros para gastartelos en mas gafas, el colgador o una PS3 p.e. Me ha parecido buena oferta y por eso os lo cuento. En Mediamarkt me han dicho que ya solo reciben 8000 y 9000 que la serie 7000 se liquidan las existencias y de 46" no les queda nada.
Por cierto sabeis de algun sitio de internet para comprar gafas compatibles baratas o eso no existe?
Gracias y voy a empezar a leerme los 1000 y picos mensajes para aprender cosas de mi nueva tele.
Feliz año a todos
5416 respuestas