Thorin_Saeba escribió:A mí me ha llegado hoy y lo he probado veinte minutillos. Pinta de muerte, la verdad, pero tengo otros juegos en espera y tendrá que esperar un pelín. Es una barbaridad la cantidad de juegos que se me están acumulando, suerte que ahora llegan unos días de vacaciones que dedicaré a fundir el cerebro a base de arte videojueguil.
Por cierto, terrible en los menús
que pone "Abilidades". Dios, me ha entrado hasta vértigo.
Offtopic: también aproveché y por 10 euros me pillé el "A boy and his blob" antes de que desapareciera por completo del mapa. Tanto este como aquel, por culpa de EOL, que os pasáis el día recomendándolos!
A mi tambien me dolió cuando lo ví por primera vez. Pero conforme vas jugando la obra de Vanillaware se lo vas perdonando porque merece la pena jugarlo. (Lástima que no haya salido de japon el princess crown).
Y es normal que los recomendemos porque son buenos juegos, A boy and his blob quiza no sea una obra maestra, pero si es un juego bastante bueno y toda una obra de arte.
Lo bueno que tiene es que puedes ir desbloqueando las fases mas dificiles conforme avanzas en el juego según la cantidad de cofres que encuentres por fase. Si completas la fase desbloquearás más que si solo te dedicas a pasartela. Los niveles normales no son nada complicados, los que desbloqueas se empiezan a poner interesantes a partir de la 2ª o 3ª fase, se nota el aumento de dificultad. Y luego tu eres el que decide si espera y sigue el orde de dificultad, o se las va pasando conforme las desbloquea. (Y otra cosa de lo mas original es el sistema de borrado de partidas, a ver si adivinais como se borran
desde el propio juego; no hagais trampa y las borreis desde wii que no tiene gracia así).
skulkidcachi90 escribió:off topic que el A boy and his blob ya salio en europa si salio esta en español
A boy and his blob no ha salido en España, ni va a salir. No tiene distribuidora ni la va a tener en nuestro pais. En Europa hace ya mucho que salio y por el idioma no te preocupes, se puede considerar que "no tiene". No hay historia imporante que contar ni nada por el estilo. Lo único que te vas a encontrar es el cartel de cambiar las pilas, el menú y cosas por el estilo, en ingles. Pero eso no afecta para nada el juego. Por dejartelo claro, Tatsunoko VS capcom tiene mas texto con el final de un solo personaje que todo el que te vas a encontrar en A boy and his blob.
El idioma no importa en absoluto porque usa un idioma universal, como las mates, la logica. Es el único arma que necesitas para superar las pruebas de este plataformas con puzzles.
P.D: Y me vais a permitir que haga otro off topic. Pero si os gusta este genero, la torre de las sombras esta a la vuelta de la esquina. Wii ya tiene su "another world" en el a boy and his blob, con este tendrá su Abe's odyssey.