Deuda corte Ingles

Pues tengo una deuda deesde que me marche del corte ingles de 123 euros por unos pagos que no pude efectuar , y a dia de hoy me an ido mandando cartas para que pagase en la ultima me dijeron que tenia 8 dias para pagar si no irian a juicio o no se que mierdas ,el caso esque yo no puedo pagarles estoy mantenindo a mi y a mi pareja con un sueldo de700 y piko que es el paro y de momento no puedo permitir ni un gasto mas , mi pregunta es me la pueden liar parda ....truyo o algo , esque nunca me he visto en esta situacion un saludo
Deberías pedirles que te lo aplacen, si no recuerdo mal, puedes pedir bastantes meses para pagarlo, y así la cantidad no te afectará en gran medida. Si te ven con intención de pagar, no creo que haya ningun problema con eso.

Sobre lo de ir a la carcel, pues en principio no, pero mejor que te quites esa deuda de encima o no van a parar de molestarte con llamadas, cartas y a saber si alguna citación ( que por 123 eur lo dudo, normalmente lo dicen para asustarte)
En España no existe prisión por deudas, pero si se acumularan intereses y la deuda se hará mayor.
Por 123.-€ no creo que pongan una demanda, pero nunca se sabe. Lo mejor sería que les llamaras y llegaras a un acuerdo con ellos de pagarlo en 2 o 3 meses, si realmente lo debes.
MiNg escribió:En España no existe prisión por deudas, pero si se acumularan intereses y la deuda se hará mayor.
Por 123.-€ no creo que pongan una demanda, pero nunca se sabe. Lo mejor sería que les llamaras y llegaras a un acuerdo con ellos de pagarlo en 2 o 3 meses, si realmente lo debes.


Haz caso a este que es abogado :p
retse_bdn escribió:
MiNg escribió:En España no existe prisión por deudas, pero si se acumularan intereses y la deuda se hará mayor.
Por 123.-€ no creo que pongan una demanda, pero nunca se sabe. Lo mejor sería que les llamaras y llegaras a un acuerdo con ellos de pagarlo en 2 o 3 meses, si realmente lo debes.


Haz caso a este que es abogado :p


De todas formas tu respuesta ya era correcta [beer], simplemente lo he confirmado.

Un saludo
putos sacacueratos ademas de no aberme pagado el finiquito ni ingresarmelo en el banco ni nada , me exigen cuartos...manda cjones... 123 eurso de mierdas que son calderilla para ellos..
Yo he trabajado en El Corte Ingles, aunque en la agencia de viajes. Que problema has tenido? Te han despedido y no te han pagado el finiquito????
¿Tu no eres el que robaba cosas como portátiles y consolas alli? XD
sirkonita escribió:putos sacacueratos ademas de no aberme pagado el finiquito ni ingresarmelo en el banco ni nada , me exigen cuartos...manda cjones... 123 eurso de mierdas que son calderilla para ellos..

Si no recuerdo mal tuviste un problema con ellos no?

Zazke escribió:¿Tu no eres el que robaba cosas como portátiles y consolas alli? XD

Ese exactamente...


EDIT: Aquí está hilo_del-cielo-al-infierno_1482025
Así que mejor no te quejes tanto...
Baja voluntaria = no finiquito si no recuerdo mal no? O solo pierdes el derecho a paro?
ese no es el tema , despidio inprocedente y aun n ohe recibido el finiquito...
sirkonita escribió:ese no es el tema , despidio inprocedente y aun n ohe recibido el finiquito...

Si robabas es despido procedente, ergo no hay indemniazación. El finiquito lo único que te entra son las vacaciones y pagas extra devengadas. Pero viendo tu situación no reclamaría mucho.
Si tienes problemas en cobrar el finiquito y consideras que moralmente te lo mereces debes iniciar un procedimiento de conicliación ante el Servicio de Mediación de tu provincia.
Truyo ni de coña en España no hay prisión por deudas jajja (salvo con Hacienda [+risas] ).

En cuanto a la deuda, si te demandan a juicio piensa que te pueden embargar hasta el sofa de tu casa. En España se responde de las deudas que uno contrae con los bienes presentes y futuros asi que... es lo que hay.

El mínimo de subsistencia es intocable eso sí, que creo que estaba en el Salario minimo Interprofesional o en un porcentaje del mismo ahora no me acuerdo y te estoy hablando de memoria.

Eso sí a la que vayan a juicio seguro que te reclaman intereses, así que no sé tú verás. Y suerte.

EDITO: vale me he leido el hilo jaja Sorry Ming por repetirme. En cuanto al creador del hilo pues si, como bien te ha dicho Ming, mejor no te quejes que si robabas y tal suerte has tenido que no te hayan puesto una denuncia. Y en cuanto a la deuda, ten por seguro que cuanto más tardes en pagarla, más te tocará pagar por intereses (aunque no te preocupes, se engrosa la deuda pero no el principal, o sea que los intereses siempre serán sobre los 123 €, los intereses no generan intereses).
Al'Lan escribió:Truyo ni de coña en España no hay prisión por deudas jajja (salvo con Hacienda [+risas] ).

En cuanto a la deuda, si te demandan a juicio piensa que te pueden embargar hasta el sofa de tu casa. En España se responde de las deudas que uno contrae con los bienes presentes y futuros asi que... es lo que hay.

El mínimo de subsistencia es intocable eso sí, que creo que estaba en el Salario minimo Interprofesional o en un porcentaje del mismo ahora no me acuerdo y te estoy hablando de memoria.

Eso sí a la que vayan a juicio seguro que te reclaman intereses, así que no sé tú verás. Y suerte.

Con hacienda no hay prisión por deudas, las únicas deudas por las que puedes llegar a ir a la cárcel es por el impago de una pensión alimentícia.
MiNg escribió:
Al'Lan escribió:Truyo ni de coña en España no hay prisión por deudas jajja (salvo con Hacienda [+risas] ).

En cuanto a la deuda, si te demandan a juicio piensa que te pueden embargar hasta el sofa de tu casa. En España se responde de las deudas que uno contrae con los bienes presentes y futuros asi que... es lo que hay.

El mínimo de subsistencia es intocable eso sí, que creo que estaba en el Salario minimo Interprofesional o en un porcentaje del mismo ahora no me acuerdo y te estoy hablando de memoria.

Eso sí a la que vayan a juicio seguro que te reclaman intereses, así que no sé tú verás. Y suerte.

Con hacienda no hay prisión por deudas, las únicas deudas por las que puedes llegar a ir a la cárcel es por el impago de una pensión alimentícia.


A ver era una forma eufemística de decir si estafas a hacienda vas a la cárcel
Chato, con todo lo que habias mangado y estafado en otros foros, digo yo que podrias haberte guardado pasta, o ya te la has pulido toda? Encima dice despido improcedente... ufff asi va España...
Al'Lan escribió:
MiNg escribió:
Al'Lan escribió:Truyo ni de coña en España no hay prisión por deudas jajja (salvo con Hacienda [+risas] ).

En cuanto a la deuda, si te demandan a juicio piensa que te pueden embargar hasta el sofa de tu casa. En España se responde de las deudas que uno contrae con los bienes presentes y futuros asi que... es lo que hay.

El mínimo de subsistencia es intocable eso sí, que creo que estaba en el Salario minimo Interprofesional o en un porcentaje del mismo ahora no me acuerdo y te estoy hablando de memoria.

Eso sí a la que vayan a juicio seguro que te reclaman intereses, así que no sé tú verás. Y suerte.

Con hacienda no hay prisión por deudas, las únicas deudas por las que puedes llegar a ir a la cárcel es por el impago de una pensión alimentícia.


A ver era una forma eufemística de decir si estafas a hacienda vas a la cárcel

Entonces nada que decir [beer]
Hombre en realidad si habría algo que decir, y me hago un autzas en toda la boca jaja. Hay que tener en cuenta las cantidades estafadas también obviamente (que no son pequeñas). Pero bueno que eso excede el hilo ya. Y estoy contigo al 100%, que el autor no se queje que suficiente tiene con que no le hayan denunciado.
Se cree el ladrón, que todos son de su condición.
Tiene cojones que encima proteste por 123 euros cuando robaba portatiles a mansalva....tu sigue tocandole los huevos a eci,que vas a pagar los 123 euros+costas,más el robo de los portatiles....
joder..con sacar mierda..si el caso es llamar la atenicon la peña se aburre no posteo mas aqui,infelices
sirkonita escribió:joder..con sacar mierda..si el caso es llamar la atenicon la peña se aburre no posteo mas aqui,infelices



Tú fuiste quien dijo aquí que lo habían echado y tú fuiste quien dijiste que habías robado portatiles
(+ 10)...


La culpa la tiene la busqueda avanzada....que te deja en bragas a las primeras de cambio. [chulito] [chulito]

Y con casi 5 millones de parados,tu caso personal no me da pena,seré raro.
sirkonita escribió:joder..con sacar mierda..si el caso es llamar la atenicon la peña se aburre no posteo mas aqui,infelices

Se recoge lo que se siembra. Ni que 123.-€ fuera una gran fortuna. Te estamos dando el consejo que has pedido y se te recomienda que pagues porque has tenido suerte que la cosa no haya ido a más.
Manda cojones que encima te vengas a quejar, macho. Trincar es trincar por desesperado que estés (porque no fue una barra de pan para subsistir, sino 10 portátiles según tú mismo), así que pagas o apechugas con lo que venga. Y si de verdad les da por meterte en juicios, la cosa va a ser peor para tí porque se sumarán las costas del juicio.

Bastante suerte tienes si sólo te hacen pagar 120 euros más. Haberlo pensado antes que meter mano a lo que no era tuyo.
MiNg escribió:
sirkonita escribió:ese no es el tema , despidio inprocedente y aun n ohe recibido el finiquito...

Si robabas es despido procedente, ergo no hay indemniazación. El finiquito lo único que te entra son las vacaciones y pagas extra devengadas. Pero viendo tu situación no reclamaría mucho.
Si tienes problemas en cobrar el finiquito y consideras que moralmente te lo mereces debes iniciar un procedimiento de conicliación ante el Servicio de Mediación de tu provincia.



pfff menuda cara tiene este hombre, osea que robaba y no le dan finiquito y se queja porque le piden un dinero que debe?? Por tu firma tienes una xbox360 no? si tan mal vas para sacar adelante a tu familia por qué no la vendes? alucino con la gente.
trankilo vivo solo con 22 años cosa que muchos ni podeis , seguir metiendo mierda puedo mantern perfectamente a mi y a mi pareja , manteniendo la xbox y muxas cosas mas , ya os gustaria a muxos vivir solo con esa edad , muxos niños de papa...enfin...
Me gustaria vivir solo en esa edad y honradamente :-|
sirkonita escribió:trankilo vivo solo con 22 años cosa que muchos ni podeis , seguir metiendo mierda puedo mantern perfectamente a mi y a mi pareja , manteniendo la xbox y muxas cosas mas , ya os gustaria a muxos vivir solo con esa edad , muxos niños de papa...enfin...


Entonces paga la deuda de 123.-€ que tienes, cual es el problema?
sirkonita escribió:trankilo vivo solo con 22 años cosa que muchos ni podeis , seguir metiendo mierda puedo mantern perfectamente a mi y a mi pareja , manteniendo la xbox y muxas cosas mas , ya os gustaria a muxos vivir solo con esa edad , muxos niños de papa...enfin...


Yo tengo menos de esa edad y vivo con mi novia. No tengo ningún tipo de deuda ni soy un niño de papa.
Mi padre me dio lo que mas me ha servido en la vida, moral y la capacidad de decidir si algo esta bien o mal, cosa que a otros les falta.

Me parece increíble que te echaran por robar y encima vayas a quejarte por 123€ cuando te llevaste lo que te llevaste. No levantes la yaga con el Corte Ingles, que los mas probable es que te denuncien.
Si no necesitas internet para trabajar, date de baja y se lo vas pagando poco a poco

Ahí tienes una idea
La pena es que no te pidan el importe de todo lo que te llevaste.

Da asco ver como la gente intenta echar mierda a una empresa como el corte inglés, cuando quien está lleno de mierda es el que lo critica.

Espero que tengas que pagar esa deuda, y con intereses.
Cuando hay baja voluntaria no tienes derecho a paro ni nada que se le parezca.
Yo creo que te conviene pagar los 123€ que te reclaman aunque estes un mes comiendo arroz, porque a parte de que te meteran en las listas de morosos como te denuncien y se celebre juicio tendras que hacer frente a varios pagos mas como procurador costas del juicio etc, te digo esto porque si es verdad que te echaron por mangar cosas del trabajo al redactar la carta que dijiste diciendo todo lo que habias hecho y con tu renuncia tienes todas las de perder.
Nunca es tarde para empezar de nuevo y aprender de los errores, piensa bien en las consecuencias de lo que has hecho y medita.

Saludos
Tu no eras el de los diez portátiles?
Ryku escribió:Tu no eras el de los diez portátiles?



coño, dando esos palos por la vida vive solo hasta el tato xDD
A dar lecciones de vida a otro sitio. Prefiero tener 27 y poco a poco labrarme un futuro laboral de calidad como estoy que tener 22 años, vivir de puta madre y ser un mangante de 3 al 4º!

Asiq paga y menos chulerias q bastante favor te hicieron con no denunciarte. Morder la mano que te da de comer...
Las cosas de palacio van despacio, tranquilos que la carta que le hicieron firmar confesando los robos tenía una doble función: evitar que pudiera alegar despido improcedente y poder entregársela directamente al juez para demostrar los hechos en el juicio. Verás qué risión cuando te llegue la citación del juzgado, lo de los 123 euros te hará hasta sonreír de amargura al pensar en lo ingenuo que eras. Otra cosa no, pero en el corte inglés no se andan con tonterías con los robos.
Tío, eres el mayor getas que he visto en la tierra y encima lo posteas.

¿No te acuerdas de la estafa que me metiste en meristation?

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 588832&m=1

Que sepas, para alegrarte el día que desde hace unos meses está en curso la demanda por estafa que presenté en comisaría. Espero que se te presenten en breve.
No tienes verguenza y encima te jactas de ello.
Lo peor es toda la buena gente que hay en los foros y que pierden la confianza por gente como tú. [+furioso]
Al final si que terminará en la carcel y con razón Oooh
sirkonita escribió:trankilo vivo solo con 22 años cosa que muchos ni podeis , seguir metiendo mierda puedo mantern perfectamente a mi y a mi pareja , manteniendo la xbox y muxas cosas mas , ya os gustaria a muxos vivir solo con esa edad , muxos niños de papa...enfin...

Nota del moderador: La verdad, creo que la unica intención de este hilo es provocar.
La duda inicial ya está mas que contestada.
39 respuestas