Deuda corte Ingles

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
sirkonita
MegaAdicto!!!
1.102 mensajes
desde jun 2007
en madrid

Pues tengo una deuda deesde que me marche del corte ingles de 123 euros por unos pagos que no pude efectuar , y a dia de hoy me an ido mandando cartas para que pagase en la ultima me dijeron que tenia 8 dias para pagar si no irian a juicio o no se que mierdas ,el caso esque yo no puedo pagarles estoy mantenindo a mi y a mi pareja con un sueldo de700 y piko que es el paro y de momento no puedo permitir ni un gasto mas , mi pregunta es me la pueden liar parda ....truyo o algo , esque nunca me he visto en esta situacion un saludo
Imagen

retse_bdn
[ 愛してる ]
2.018 mensajes
y 9 fotos
desde jul 2009
en Girona

Deberías pedirles que te lo aplacen, si no recuerdo mal, puedes pedir bastantes meses para pagarlo, y así la cantidad no te afectará en gran medida. Si te ven con intención de pagar, no creo que haya ningun problema con eso.

Sobre lo de ir a la carcel, pues en principio no, pero mejor que te quites esa deuda de encima o no van a parar de molestarte con llamadas, cartas y a saber si alguna citación ( que por 123 eur lo dudo, normalmente lo dicen para asustarte)

MiNg
Don Salami
6.036 mensajes
desde jun 2006
en Barcelona

En España no existe prisión por deudas, pero si se acumularan intereses y la deuda se hará mayor.
Por 123.-€ no creo que pongan una demanda, pero nunca se sabe. Lo mejor sería que les llamaras y llegaras a un acuerdo con ellos de pagarlo en 2 o 3 meses, si realmente lo debes.

retse_bdn
[ 愛してる ]
2.018 mensajes
y 9 fotos
desde jul 2009
en Girona

MiNg escribió:En España no existe prisión por deudas, pero si se acumularan intereses y la deuda se hará mayor.
Por 123.-€ no creo que pongan una demanda, pero nunca se sabe. Lo mejor sería que les llamaras y llegaras a un acuerdo con ellos de pagarlo en 2 o 3 meses, si realmente lo debes.

Haz caso a este que es abogado :p

MiNg
Don Salami
6.036 mensajes
desde jun 2006
en Barcelona

retse_bdn escribió:
MiNg escribió:En España no existe prisión por deudas, pero si se acumularan intereses y la deuda se hará mayor.

Haz caso a este que es abogado :p

De todas formas tu respuesta ya era correcta [beer], simplemente lo he confirmado.

Un saludo

sirkonita
MegaAdicto!!!
1.102 mensajes
desde jun 2007
en madrid

putos sacacueratos ademas de no aberme pagado el finiquito ni ingresarmelo en el banco ni nada , me exigen cuartos...manda cjones... 123 eurso de mierdas que son calderilla para ellos..
Imagen

retse_bdn
[ 愛してる ]
2.018 mensajes
y 9 fotos
desde jul 2009
en Girona

Yo he trabajado en El Corte Ingles, aunque en la agencia de viajes. Que problema has tenido? Te han despedido y no te han pagado el finiquito????

Zazke
MegaAdicto!!!
1.296 mensajes
desde sep 2006
en Bajo la luz delas 7 lunas

¿Tu no eres el que robaba cosas como portátiles y consolas alli? XD

MiNg
Don Salami
6.036 mensajes
desde jun 2006
en Barcelona

sirkonita escribió:putos sacacueratos ademas de no aberme pagado el finiquito ni ingresarmelo en el banco ni nada , me exigen cuartos...manda cjones... 123 eurso de mierdas que son calderilla para ellos..

Si no recuerdo mal tuviste un problema con ellos no?

Zazke escribió:¿Tu no eres el que robaba cosas como portátiles y consolas alli? XD

Ese exactamente...

EDIT: Aquí está hilo_del-cielo-al-infierno_1482025
Así que mejor no te quejes tanto...

retse_bdn
[ 愛してる ]
2.018 mensajes
y 9 fotos
desde jul 2009
en Girona

Baja voluntaria = no finiquito si no recuerdo mal no? O solo pierdes el derecho a paro?

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano