Del Cielo al Infierno

1, 2, 3
Bueno hoy ha terminado mi carrera en el corte inlges despues de 5 años , con la mayor verguenza del mundo vengo aqui a decir que me han largado del curro , me han cazao aciendo cosas que no debia y , me han dado dos opciones , o la baja voluntaria o a la comisaria , mañana tengo que ir a feunte del berro a firmar la baja voluntaria que me habian dado a elejir entre la oopcion buena y la malaa comisaria o baja voluntaria escrita por mi ....asique mi pregunta es la sigiuente no tengo ni derecho a paro ni ostias verdad?
Cojer algo que no debia...T.T dios..no se que voy hacer ahora
Exactamente, no tienes derecho a paro. Aún así el finiquito es tuyo eh?

¿Qué hiciste? ¿Meter mano a tus compañeras de trabajo? Sabes que lo que más nos interesa es eso [sonrisa]
si has hecho algo que no debias en el curro.... se declara despido disciplinario (Previo Incumplimiento grave y culpable el trabajador, como: Faltas de puntualidad reiteradas, Indisciplina,Trasgresion de la buena fe contractual, Disminución en el rendimiento del trabajo,Ofensas verbales o físicas, embriaguez habitual o toxicomania,etc....)
así que poco tienes que hacer.... a no ser que especifiques que hiciste... supongo que te darán la carta de despido y tal...
Lógicamente no contaras con despido improcedente ya que es procedente(Te quedas sin indemnización ni Salarios de tramitación) , pero pasaras a estar en una situación legal de Desempleo, pudiendo solicitar la correspondiente prestación (paro).

PD: si encuentras alguna razón por la que puedas exculparte, puedes impugnar el caso en un plazo de 20 días, por cualquier duda, aquí estoy ^^

PD2: acabo de leerte de nuevo, si ha sido por mangar algo y te han pillado de lleno con camaras de vigilancia... mal asunto...
Bolchevike escribió:si has hecho algo que no debias en el curro.... se declara despido disciplinario (Previo Incumplimiento grave y culpable el trabajador, como: Faltas de puntualidad reiteradas, Indisciplina,Trasgresion de la buena fe contractual, Disminución en el rendimiento del trabajo,Ofensas verbales o físicas, embriaguez habitual o toxicomania,etc....)
así que poco tienes que hacer.... a no ser que especifiques que hiciste... supongo que te darán la carta de despido y tal...
Lógicamente no contaras con despido improcedente ya que es procedente(Te quedas sin indemnización ni Salarios de tramitación) , pero pasaras a estar en una situación legal de Desempleo, pudiendo solicitar la correspondiente prestación (paro).

PD: si encuentras alguna razón por la que puedas exculparte, puedes impugnar el caso en un plazo de 20 días, por cualquier duda, aquí estoy ^^

PD2: acabo de leerte de nuevo, si ha sido por mangar algo y te han pillado de lleno con camaras de vigilancia... mal asunto...


Si la baja laboral es voluntaria, creo que se pierde derecho a paro, no?
Que yo sepa solo mantienes derecho a paro si la baja es por finalización de contrato o despido procedente. Aunque puede que me equivoque xD
Pues ha sido por cojer algo -(mangar ) ycazarme desafortunadamente y me han dado dos opciones llamar a la comisaria y juicios y toda la ostia o..la otra redactar una carta con lo que hecho con lo que he cojido y dandome la baja voluntaria , y mañna tengo que ir a la 1 a firmar algo pero aun no se que tipo de baja si despido o que ...vamos que me quedo sin paro ni ostias ni finiquito...llevaba 5 años currando en el corte ...DIOS Y COMO ESTA LA COSA..PUTA CRISIS
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si es que morder la mano de quien te da de comer...
squall-ivan escribió:Si es que morder la mano de quien te da de comer...

[plas] [plas]
Una cosa es baja voluntaria y otra cosa despido procedente. Baja voluntaria no tienes prestacion por desempleo, despido procedente si.

Si no es asi, que algun entendido lo comente, pero creo que es asi.
sirkonita escribió:Pues ha sido por cojer algo -(mangar ) ycazarme desafortunadamente y me han dado dos opciones llamar a la comisaria y juicios y toda la ostia o..la otra redactar una carta con lo que hecho con lo que he cojido y dandome la baja voluntaria , y mañna tengo que ir a la 1 a firmar algo pero aun no se que tipo de baja si despido o que ...vamos que me quedo sin paro ni ostias ni finiquito...llevaba 5 años currando en el corte ...DIOS Y COMO ESTA LA COSA..PUTA CRISIS


La culpa no es de la crisis, ella no te metio nada en el bolsillo... Espero que de esto aprendas y no vuelvas a cometer SEMEJANTE locura de error... Aun por encima al Corte Ingles, estas chalao macho!! Ahora ya sabes, evita mas problemas, baja voluntaria y busca otro curro, eso si, como pongas 5 años de exp en El Corte Ingles y se les ocurra llamar para pedir información acerca de ti... la llevas MUY CRUDA!
Miralo por el lado bueno, le darán tu puesto a alguien que, con poco, será más noble y honrado y no robará como has hecho tu.

La pena es que además tienes derecho a paro...
Si el valor de lo robado no es lo suficiente para considerarse delito igual te convine más ir a juicio y ver si consiguen demostrar tu culpabilidad.
Hacer una hoja con mi baja voluntaria y con lo que sustraje y mañana a firmar ..pero no tengo dreccho a paro verdad?
sirkonita escribió:Hacer una hoja con mi baja voluntaria y con lo que sustraje y mañana a firmar ..pero no tengo dreccho a paro verdad?


Por desgracia a paro si. Ah y espero que te cueste mucho encontrar trabajo.
cual fue la causa y el objesto en si?
seria bueno saberlo para que algunos no fueran tan extremistas
cojer algo que no debia ç(portatil) por baja voluntaria no hay derecho a paro
sirkonita escribió:cojer algo que no debia ç(portatil) por baja voluntaria no hay derecho a paro


Pues si, vuelvo a reafirmarme en mis comentarios y cortos se quedan, porque no creo q t hiciese falta para vivir el portatil...

Asiq al paro y ajo y agua
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
No tienes derecho a paro. Y nunca mejor dicho.
Albáfica escribió:
sirkonita escribió:cojer algo que no debia ç(portatil) por baja voluntaria no hay derecho a paro


Pues si, vuelvo a reafirmarme en mis comentarios y cortos se quedan, porque no creo q t hiciese falta para vivir el portatil...

Asiq al paro y ajo y agua

Ahora si que estoy contigo.. mira si pienso bien que me imaginaba algo de comida o algo
pues nada chico te lo has buscado..y 5 años tio... de verdad.....
no deberia de avisarte pero lo ahré igualmente....
VES ABRIENDO EL PARAGUAS
QUE Vaya abriendo el paraguas??enfin es lo que toca..yo me lo buscao...solo queria saberi si tenia drecho a paro y eso pero ya veo que no..bastante destrozado stoy ya
Cuantos portatiles has mangado??? o es la primera vez y has tenido tan mala suerte???
que vayas abriendo el paraguas si, porque si esperas benas criticas vas mal, el paraguas es para cuendo te llueva mierda (comentarios)
y si dices que ya estás bastante mal, no haber postedo esto aqui...
haberlo hecho en derecho.com [rtfm] [rtfm]
sirkonita escribió:MAS de 10...


Bufff, y todos de una tacada o dispersados en varios dias?? Porque si los robaste todos juntos canta un poco xD
sirkonita escribió:MAS de 10...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No te diré lo que pienso porque me banean fijo..
una imagen vale mas que 1000 palabras
Imagen
si vas a juicio sabes que no te libras no?
diferentes dias , me han echo redactarrlo todo en una hoja y dar mi baja voluntaria o si no hacia eso. a comisaria juicios y tal
Pues me parece raro que no te haya denunciado el corte ingles pq por robar 10 portatiles vas a la carcel de cabeza "amijo". Ojala mañana cuando vayas a firmar un señor policia te esté esperando para detenerte. Eres basura, seguro q desde el ordenador q escribes es uno de los portatiles mangados.
Albáfica escribió:Pues me parece raro que no te haya denunciado el corte ingles pq por robar 10 portatiles vas a la carcel de cabeza "amijo". Ojala mañana cuando vayas a firmar un señor policia te esté esperando para detenerte. Eres basura, seguro q desde el ordenador q escribes es uno de los portatiles mangados.

Que pasa vuestro cometiedo es hundirme mas y joder mas..XD que ganais..asi
sirkonita escribió:
Albáfica escribió:Pues me parece raro que no te haya denunciado el corte ingles pq por robar 10 portatiles vas a la carcel de cabeza "amijo". Ojala mañana cuando vayas a firmar un señor policia te esté esperando para detenerte. Eres basura, seguro q desde el ordenador q escribes es uno de los portatiles mangados.

Que pasa vuestro cometiedo es hundirme mas y joder mas..XD que ganais..asi


Es a lo que te expones por poner esto en un foro, así de claro. No haberlo puesto, o mejor, no haber robado nada!!! Pero q estando las cosas como estan te pongas a hacer el tonto... A ver si te cuesta "poco" encontrar trabajo, que va a ser q no [poraki]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vaya un ladronaco [qmparto]
joder joder no.. pero si acabas ahi.. te van a joder,pero lo que se dice JODER
lo dicho.. ¿te presto un paraguas?
sirkonita escribió:MAS de 10...


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
conducta "mala" comentarios "malos".


no tienes derecho a paro como te han dicho y reza para que en el futuro no pidan referencias tuyas a una empresa seria a la que le diste 5 años de tu vida pk como sean sinceros sera raro que te cojan en un puesto parecido al que desenpeñaste.


5 años en el corte ingles y no sabes el control que tienen dentro? ¬_¬
Albáfica escribió:Pues me parece raro que no te haya denunciado el corte ingles pq por robar 10 portatiles vas a la carcel de cabeza "amijo". Ojala mañana cuando vayas a firmar un señor policia te esté esperando para detenerte. Eres basura, seguro q desde el ordenador q escribes es uno de los portatiles mangados.


Tampoco hace falta que le hables de ese modo llamandole basura y tal, ha decidido contarnoslo y merece un respeto, ademas ni que te hubiese robado a ti XD. Yo de todos modos no me creo mucho que esta historia sea real, porque con todo lo que le has atacado no se ha inmutado ni pizca...no se yo...
Un abrazo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vamega escribió:
Albáfica escribió:Pues me parece raro que no te haya denunciado el corte ingles pq por robar 10 portatiles vas a la carcel de cabeza "amijo". Ojala mañana cuando vayas a firmar un señor policia te esté esperando para detenerte. Eres basura, seguro q desde el ordenador q escribes es uno de los portatiles mangados.


Tampoco hace falta que le hables de ese modo llamandole basura y tal, ha decidido contarnoslo y merece un respeto, ademas ni que te hubiese robado a ti XD. Yo de todos modos no me creo mucho que esta historia sea real, porque con todo lo que le has atacado no se ha inmutado ni pizca...no se yo...
Un abrazo.


yo trabaje en carrefour en las palmas y habia mucho mamoneo de ciertas personas y no era raro un despido por este tema.seguramente la sancion no sea por 10 sino por uno o dos.10 es lo que dice que ha mangado.y basura no ...pero si elemento poco aconsejable de tener cerca si.
vamega escribió:
Albáfica escribió:Pues me parece raro que no te haya denunciado el corte ingles pq por robar 10 portatiles vas a la carcel de cabeza "amijo". Ojala mañana cuando vayas a firmar un señor policia te esté esperando para detenerte. Eres basura, seguro q desde el ordenador q escribes es uno de los portatiles mangados.


Tampoco hace falta que le hables de ese modo llamandole basura y tal, ha decidido contarnoslo y merece un respeto, ademas ni que te hubiese robado a ti XD. Yo de todos modos no me creo mucho que esta historia sea real, porque con todo lo que le has atacado no se ha inmutado ni pizca...no se yo...
Un abrazo.


Si hace falta. Para mi los delincuentes son basura y mierda y él lo es, así de claro, no se merecen ningún respeto porque ellos no lo han tenido con las cosas de los demás. Que tiene el para que se merezca mi respeto más que una persona que ha pagado su portatil... Pues eso.
Joder, mira que he oído casos de gente que ha "cogido" una PSP, o cosillas así... Y nunca ha pasado nada, es cierto... Pero joder, ¿diez portátiles? Vale que es muy goloso el beneficio que sacas, pero joder... Me costaría sacar uno para mí y eso que llevo bastante tiempo necesitando uno y no puedo permitírmelo... Puede que finalmente lo hiciese, pero joder, me lo pensaría MUCHÍSIMO, que es una pasta, que te juegas mucho...
Justamente si tan apurado vas tanto que dices de crisis, coño, no te la juegues así...

Vamos, que te está bien empleado, aunque por mí que le jodan a ECI y si me ofrecen un portátil robado de ellos, lo acepto, pero robar yo para sacar dinero... No sé, lo veo de otra forma... No es el hecho de a quién o cuánto, sino el hecho de coger algo que no es mío y que tiene un valor grande... (Sí, alguna vez he cogido alguna gilipollez de los chinos, pero nada más allá de dos eurillos o algo así, y era una niñata xD).
pues si, mira que hay que ser gilipollas para jugarse el puesto de trabajo por un puto portatil. pues nada machote, a pasarlas putas ahora, eso te hara reflexionar
Paro olvidate porque tienes que trabajar en otro trabajo minimo 3meses y tienen que echarte.

Supongo que te has llevado cosas ,no? Normalmente te llevan a comisaria imagino así que tuviste suerte.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PS2HACKER escribió:Paro olvidate porque tienes que trabajar en otro trabajo minimo 3meses y tienen que echarte.

Supongo que te has llevado cosas ,no? Normalmente te llevan a comisaria imagino así que tuviste suerte.

si 5 años no le improto se la sudara 3 meses.el corte ingles son un poco "nazis" pero si es verdad que por regla general si te portas con la empresa la empresa te cuida.con 5 años casi tenias ke ser fijo.lastima pero merecido la verdad.
Si lo que cuentas es verdad, lamento decirte que el derecho a paro es el menor de tus problemas ahora mismo. Esa carta autoinculpándote es para presentarla en el juicio y tenerlo más fácil todavía para ganarlo.

Suerte. Siempre puedes buscar un buen abogado por internet con alguno de esos portátiles.
Pues yo en El Corte Inglés he visto de primera fila despedir a gente por robar fundas guarras de móviles y otro por un juego guarro de PS3,así que para llevarte 10 portátiles o eres un fiera o la estás colando pero bien (que va a ser esta...) Imagen
No hare apologia del robo, pero es que algunos os pasais de puretas.. joder.. que se los ha robado al puto corte ingles!!

Bye!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
zibergazte escribió:No hare apologia del robo, pero es que algunos os pasais de puretas.. joder.. que se los ha robado al puto corte ingles!!

Bye!

Bueno, yo veo que a éste lo cuelas en "Panadería Paqui" y se lleva hasta la harina...
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
danaang escribió:Una cosa es baja voluntaria y otra cosa despido procedente. Baja voluntaria no tienes prestacion por desempleo, despido procedente si.

Si no es asi, que algun entendido lo comente, pero creo que es asi.

correcto.
NO FIRMES NADA !!! TENDRÁN QUE DESPEDIRTE SI O SI !!! y tendrás derecho a paro aunque despues te despidan procedentemente (que es lo que harán).
despues no creo ni que te denuncien porque ya estas en la calle , que es lo que quieren. Seguramente lo de denunciarte es un farol para que no les des problemas y vayais a juicio.
SOLO FIRMA SI TE DAN LA CARTA DE DESPIDO REGLAMENTARIA. NO FIRMES NINGUNA BAJA VOLUNTARIA, hazme caso que ya no pierdes nada y tu reputacion ya esta en boca de todos igualmente.

niegate a firmar la baja voluntaria aunque te coaccionen, que lo harán no te quepa duda y en el peor de los casos iria a juicio siempre y cuando sea tu palabra contra la del que te pilló y no haya otras pruebas incriminatorias como grabaciones, testigos, etc ...
si es tu jefe o un compañero contra ti el juez lo tiene chungo para decidir si tu alegas que tu jefe o compañero te tienen mania desde hace tiempo y seguramente llegariais a un acuerdo economico antes del juicio y te daran un despido procedente.
Hazme caso que de estos temas se un rato y me he encontrado casos como el tuyo a patadas y al final ni denuncia ni ná y consiguen un despido procedente y listo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
zibergazte escribió:No hare apologia del robo, pero es que algunos os pasais de puretas.. joder.. que se los ha robado al puto corte ingles!!

Bye!

el corte ingles lo llevan personas no es skynet.ademas robar le puede joder a un compañero en uqe las sospechas vayan hacia el o al supervisor costarle una falta por no saber de donde sale eso de que faltan 10 portatiles...vamos miles de posibilidades pero la primordial es que robar esta mal y punto si moralmente no entiendes eso no que como explicartelo.igual un vecino tuyo piensa lo mismo de que no pasa nada de robarte a ti pk parece que tienes mucho...de hecho es lo que piensan todos los delincuentes...si mijo delincuente pk no es hurto...lo supera como 10 veces minimo el valor de hurto en este pais que esta por las nubes.en otros paises lo habrian denunciado y a la carcel.
La culpa es del corte ingles que viste a los portatiles como putas... [360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
maponk escribió:La culpa es del corte ingles que viste a los portatiles como putas... [360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
squall-ivan escribió:Si es que morder la mano de quien te da de comer...

[/thread]
144 respuestas
1, 2, 3