[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

juliojs escribió:
kiermel escribió:
euskokali escribió:Hamijo una esto por telnet:

config_tool -c UMSP=ON

config_tool -c APACHE=ON


El apache se encarga de la web.

Necesitamos una wiki para estos fails.

Ta hora!!


Ya está la wiki. Imagino que si el que sabe algo lo añade allá sera de utilidad. Ahora está bastante vacía.
http://westerndigitallivetv.wikispaces.com


Podéis ir copiando el FAQ si queréis, todo lo del blog está con licencia creative commons, así que no hay problema...


Ya he copiado la FAQ y puesto una Tabla de Contenidos. Gracias juliojs [beer]
http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/FAQ

AnakinSpain creo que es mejor que solo lo haga quien se registre. Lo de usuarios anónimos es solo cuestión de creer en la buena voluntad del que colabora. Lo malo es que no siempre es así, y hay gente con malas intenciones. Solo es una opinión claro.
OK, ya esta cambiado.

Una cosa, puede el thumbgen acceder al disco duro conectado al wd?

Lo digo para no tener que andar desenchufando y enchufando del wd, y que añada las caratulas por el cable de red.
Hola a todos, hace dos días que tengo este aparato y me pasa a veces una cosa rara, me reproduce todo sin problema, pero a veces me da algunos parones de un 1 segundo en forma de pantallo negro y luego sigue reproduciendo (me pasa tanto en divx, como mkv, etc.) Lo tengo enchufado por ethernet aun hd externo WD que tengo conectado por firewire 800 a un mac. Es normal?? Hay veces que es un poco molesto. El firm que tengo es el que me venía de serie. Que me aconsejais. POr usb directo al WDtvLive no he probado aún ninguna peli.
Necesito ayuda, mi WD TV Live no responde, le he ido a meter la última beta oficial y se ha quedado ahí más de una hora, pantalla en negro y nada. No reacciona [buuuaaaa]
kolombo escribió:Necesito ayuda, mi WD TV Live no responde, le he ido a meter la última beta oficial y se ha quedado ahí más de una hora, pantalla en negro y nada. No reacciona [buuuaaaa]


usa otro pendrive.


por cierto me a dejado de funcionar bien los canales de de pelis online, le voy a meter el 1.14.

cual es el ultimo pack publicado?

ta hora!
euskokali escribió:
kolombo escribió:Necesito ayuda, mi WD TV Live no responde, le he ido a meter la última beta oficial y se ha quedado ahí más de una hora, pantalla en negro y nada. No reacciona [buuuaaaa]


usa otro pendrive.


por cierto me a dejado de funcionar bien los canales de de pelis online, le voy a meter el 1.14.

cual es el ultimo pack publicado?

ta hora!


http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/plugins
gracias!

no entiedo me voy 3 dias, vuelvo y el wdtvlive ya no carga los canales.... se queda el circulo azul dando vueltas....

una vez entro y salgo en una peli y se queda el cirlculo dando vueltas, tengo que reiniciar el aparato...
Simplemente desenchufalo de la corriente y vuelve a conectarlo
Roujin escribió:Hola a todos, hace dos días que tengo este aparato y me pasa a veces una cosa rara, me reproduce todo sin problema, pero a veces me da algunos parones de un 1 segundo en forma de pantallo negro y luego sigue reproduciendo (me pasa tanto en divx, como mkv, etc.) Lo tengo enchufado por ethernet aun hd externo WD que tengo conectado por firewire 800 a un mac. Es normal?? Hay veces que es un poco molesto. El firm que tengo es el que me venía de serie. Que me aconsejais. POr usb directo al WDtvLive no he probado aún ninguna peli.


Lo acabo de probar conectando un usb y me pasa lo mismo con un divx, de vez en cuando me pega un pantallazo negro de uno o dos segundos.
Debería cambiarlo o tengo que configurar algo en especial?
Bueno pues yo acabo de pedirlo online, a esperar que llegue en unos días :p Voy a ir leyendo un poco más el hilo para enterarme de todo.
euskokali escribió:
kolombo escribió:Necesito ayuda, mi WD TV Live no responde, le he ido a meter la última beta oficial y se ha quedado ahí más de una hora, pantalla en negro y nada. No reacciona [buuuaaaa]


usa otro pendrive.


por cierto me a dejado de funcionar bien los canales de de pelis online, le voy a meter el 1.14.

cual es el ultimo pack publicado?

ta hora!


El pendrive iba bien, es cosa de la beta de los huevos, por hdmi no se veía nada y por componentes se veía todo verde fluorescente, le he vuelto a poner la 21 oficial, lo que me jode es que con esa seguiré teniendo problemas con los últimos Merge [snif]

A ver cuando coño sacan una versión oficial no beta los de WD.
kolombo escribió:
euskokali escribió:
kolombo escribió:Necesito ayuda, mi WD TV Live no responde, le he ido a meter la última beta oficial y se ha quedado ahí más de una hora, pantalla en negro y nada. No reacciona [buuuaaaa]


usa otro pendrive.


por cierto me a dejado de funcionar bien los canales de de pelis online, le voy a meter el 1.14.

cual es el ultimo pack publicado?

ta hora!


El pendrive iba bien, es cosa de la beta de los huevos, por hdmi no se veía nada y por componentes se veía todo verde fluorescente, le he vuelto a poner la 21 oficial, lo que me jode es que con esa seguiré teniendo problemas con los últimos Merge [snif]

A ver cuando coño sacan una versión oficial no beta los de WD.


LA beta 43 no la he probado, pero con la 42 no existe el problema del mkvmerge....
Oye AnakinSpain, que has hecho en la wiki que ahora no me deja ni editar ni crear nada nuevo.
Estoy logueado con openid y además ya creé varias entradas como lo de Youtube, telnet y la FAQ.
Ha pasado de todos pueden a nadie puede [buuuaaaa]

http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/
Pork no usais el Wiki de EOL :-?
Zekisoft escribió:Pork no usais el Wiki de EOL :-?


Coñe, pues ahora me entero que EOL tiene un wiki, ni me había dado cuenta [flipa]
¿Eso como funciona? Aunque ahora que ya han montado lo otro...
Buenas, después de un año con el aparato tengo mi primer problema. Resulta que no reproduce ningún vídeo, se queda como cargando y de ahí no pasa. He downgradeado a la .00 pero ni con esas. ¿Se os ocurre alguna solución?

Gracias mil.
Una preguntilla chicos!!!

habeis provado o testado el beta 1.03.43_V...??

Lo tengo descargado, pero me da yuyu cargarlo [agggtt]

otra cosa, tengo instalado el osdMod Live 0.2 de juliojs y estoy contento con el entorno... es compatible el 1.03.43_V con este custom que tengo instalado?


Gracias
kiermel escribió:
Zekisoft escribió:Pork no usais el Wiki de EOL :-?


Coñe, pues ahora me entero que EOL tiene un wiki, ni me había dado cuenta [flipa]
¿Eso como funciona? Aunque ahora que ya han montado lo otro...


Hombre si el sistema es el mismo creo k podria copiarse y pegarse el código de un lado a otro. Aquí estaría mejor supongo ya que pertenece a la propía página y pueden editarlo los Eolianos.

wiki/Portada
kiermel escribió:Oye AnakinSpain, que has hecho en la wiki que ahora no me deja ni editar ni crear nada nuevo.
Estoy logueado con openid y además ya creé varias entradas como lo de Youtube, telnet y la FAQ.
Ha pasado de todos pueden a nadie puede [buuuaaaa]

http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/



Ahora si

de todos modos me dice esto.... kiermel no ha confirmado su dirección de correo electrónico y no será notificado vía correo electrónico que han sido invitados a este wiki.
kiermel ahora es miembro de este wiki.

Pero vamos que ya puedes entrar, lo que he hecho ha sido que solo puedan modificar los registrados.
estoy intentando descargar el último pack de plugins de kito desde la wiki, pero me dice temporalmente desactivado. Alguien sabe el enlace?? Gracias
kentto_8x escribió:estoy intentando descargar el último pack de plugins de kito desde la wiki, pero me dice temporalmente desactivado. Alguien sabe el enlace?? Gracias


Este es la version 1.15 http://www.megaupload.com/?d=WYYKSFJZ

Saludos
algo raro me pasa...


tengo todo ok metido. reinicio y en umsp no tengo nada, meto el pack a mano, y ya tengo canales, reinicio y dejo de tener nada...las meto otra vez y aparecen pero intento entrar en alguna y va a pedo burra.. circulo azul girando reinicio y ya no esta....

que bajoN!
Neverlan escribió:
kolombo escribió:


El pendrive iba bien, es cosa de la beta de los huevos, por hdmi no se veía nada y por componentes se veía todo verde fluorescente, le he vuelto a poner la 21 oficial, lo que me jode es que con esa seguiré teniendo problemas con los últimos Merge [snif]

A ver cuando coño sacan una versión oficial no beta los de WD.


LA beta 43 no la he probado, pero con la 42 no existe el problema del mkvmerge....


¿Pero no se suponía que la 43 arreglaba un problema con el hdmi que salió con la 42?
kolombo escribió:¿Pero no se suponía que la 43 arreglaba un problema con el hdmi que salió con la 42?


Hay problemas con el HDMI desde que salió el soporte para menús de DVD y parece que los van solucionando poco a poco...

Saludos!

PD: Si no hay problemas, mañana os presentaré por fin en lo que he estado trabajando, espero que la espera os merezca la pena!
juliojs escribió:
kolombo escribió:¿Pero no se suponía que la 43 arreglaba un problema con el hdmi que salió con la 42?


Hay problemas con el HDMI desde que salió el soporte para menús de DVD y parece que los van solucionando poco a poco...

Saludos!

PD: Si no hay problemas, mañana os presentaré por fin en lo que he estado trabajando, espero que la espera os merezca la pena!



cuenta cuenta!!
euskokali escribió:cuenta cuenta!!


Mañana, que si no se rompe la magia... ;)

Tampoco os hagáis muchas ilusiones porque, como dije, a algunos os servirá y a otros no... no quiero que os llevéis un chasco... XD
- Arregla problema con firmware b-rad 0.4.3.1 que se comentó aqui:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1722360880
- Nuevo soporte para hotfile (cuenta premium)

- Descarga:
http://hotfile.com/dl/79744454/b9a119f/downloadd.app.rar.html
Fuente: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... 200#p17279

- Instalación
...... Para instalar, simplemente borra downloadd.app.bin de disco usb y reinicias
.......Descomprime y copia nuevo downloadd.app.bin en raiz disco y reinicias de nuevo
juliojs escribió:
euskokali escribió:cuenta cuenta!!


Mañana, que si no se rompe la magia... ;)

Tampoco os hagáis muchas ilusiones porque, como dije, a algunos os servirá y a otros no... no quiero que os llevéis un chasco... XD


Oye julio me podrias orientar!!..ske recien compre este aparato y todo funciona de maravilla solo que no puedo hacer que funcione el Lector DVD externo ya lo intente con varios Firms pero no funciona ...o tendre ke modificar el archivo S00custom-options? para que funcione...salu2


PD: lo probe con este http://www.compusa.com/applications/Sea ... =M501-2504
Hay algun plugin para TVE?
juliojs escribió:
delavara escribió:En que formato tenéis los discos duros que le conectais al WD TV Live? Es que no me reconoce un WD Elements de 2TB en NFTS, no se si sera por el tipo de archivo..


Según lo que comentan aquí, parece que el formato de ese disco no se lleva muy bien con el Live...
Para que funcione haz ésto (Windows):
- Click derecho sobre MiPc -> Administrar -> Administrador de discos
- Click derecho dobre el disco -> Reducir Volumen...
- 15000 MB (si no tienes archivos que perder puedes poner un valor pequeño) -> Reducir
- Click derecho en la partición reducida -> Marcar como activa
- Conecta el disco al WDTV Live y te lo debería reconocer.
- Vuelve a conectarlo al PC en el el administrador de discos invierte el proceso, dale a "Extender volumen..." y ponlo al máximo.

Si usas linux es lo mismo pero con gparted y para mac supongo que habrá herramientas parecidas...


Efectivamente funciona!!! Gracias máquina! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Os presento la aplicación para Android: WDTV MediaPlayers Remote. Permite controlar los dispositivos WDTV mediante la conexión WiFi y está disponible de forma GRATUITA en el Android Market.

Es compatible con los dispositivos Android 1.6 (o superior) y los modelos:
WDTV Live Hub (firmware oficial)
WDTV Live
WDTV Live Plus
WDTV Gen2
WDTV

Se pueden enviar las órdenes desde:
- Los botones de la pantalla táctil
- El panel gestual
- Los botones físicos del dispositivo como son el trackball además de los botones de "atrás" y "búsqueda".
Ésto hace que la navegación por la interfaz del reproductor sea una tarea sencilla ya que mejora la experiencia respecto al control con el mando a distancia oficial.

En el caso del WDTV Live, permite controlar el volumen del sonido (sólo estereo) desde los botones de control de volumen del dispositivo Android.

La aplicación está disponible desde ya en el Android Market, tenéis más información aquí. Se agradecen los comentarios y las valoraciones positivas en el Android Market.
juliojs escribió:Imagen

Os presento la aplicación para Android: WDTV MediaPlayers Remote. Permite controlar los dispositivos WDTV mediante la conexión WiFi y está disponible de forma GRATUITA en el Android Market.

Es compatible con los dispositivos Android 1.6 (o superior) y los modelos:
WDTV Live Hub (firmware oficial)
WDTV Live
WDTV Live Plus
WDTV Gen2
WDTV

Se pueden enviar las órdenes desde:
- Los botones de la pantalla táctil
- El panel gestual
- Los botones físicos del dispositivo como son el trackball además de los botones de "atrás" y "búsqueda".
Ésto hace que la navegación por la interfaz del reproductor sea una tarea sencilla ya que mejora la experiencia respecto al control con el mando a distancia oficial.

En el caso del WDTV Live, permite controlar el volumen del sonido (sólo estereo) desde los botones de control de volumen del dispositivo Android.

La aplicación está disponible desde ya en el Android Market, tenéis más información aquí. Se agradecen los comentarios y las valoraciones positivas en el Android Market.


Muy currado, lástima que, como dijiste, no todos podamos usarlo :(
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Menudo curro os habeis pegado julio enhorabuena, es impresionante, los de WD estan al corriente de esta aplicacion? Creo que deberian pagaros algo, XD

PD: El proximo para Iphone!!
Menudo crack, juliojs!! [tadoramo]

edit: descargada, puntuada con 5 estrellas a falta de probarla (nada más que por la iniciativa [sonrisa] ) Gracias!
Matareutico escribió:Muy currado, lástima que, como dijiste, no todos podamos usarlo :(

Gracias!

Sí, como ya dije, no todo el mundo la puede usar y es una pena porque me gustaría que todos disfrutárais de ella... :(

PuMa escribió:Menudo curro os habeis pegado julio enhorabuena, es impresionante, los de WD estan al corriente de esta aplicacion? Creo que deberian pagaros algo, XD

PD: El proximo para Iphone!!


Hubiese sido lo ideal que fuese "os habéis" pero la verdad es que ha sido casi un mes de desarrollo en mis horas libres y la aplicación está íntegramente programada/diseñada sólo por mí, además de que es mi primera aplicación para éste SO. Espero que entendáis la dificultad a pesar de que es una aplicación relativamente sencilla... XD

Lamentablemente no va a haber versión para iPhone, al menos por mi parte, ya que no tengo las herramientas necesarias ni comulgo con la política de la AppStore y como ya he dicho, es una pena porque me gustaría que todos disfrutárais de ella... De todas formas, alguien estaba haciendo una aplicación similar para iPhone y tenía previsto lanzarla por éstas fechas, también de forma gratuita: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=23&t=1446

kajoona escribió:Menudo crack, juliojs!! [tadoramo]

edit: descargada, puntuada con 5 estrellas a falta de probarla (nada más que por la iniciativa [sonrisa] ) Gracias!


Gracias! Ahora a disfrutarla!
Julio eres el puto crack ! va de lujo en mi HTC Hero y por fin las buquedas de youtube dejaran de ser tan tediosas... lo dicho muchisimas gracias por la app tan currada !
juliojs escribió:http://1.bp.blogspot.com/_5ioLMWtOWps/TM_k1d_swbI/AAAAAAAAATA/gdUVrWkJHW8/appqr.png

Os presento la aplicación para Android: WDTV MediaPlayers Remote. Permite controlar los dispositivos WDTV mediante la conexión WiFi y está disponible de forma GRATUITA en el Android Market.

Es compatible con los dispositivos Android 1.6 (o superior) y los modelos:
WDTV Live Hub (firmware oficial)
WDTV Live
WDTV Live Plus
WDTV Gen2
WDTV

Se pueden enviar las órdenes desde:
- Los botones de la pantalla táctil
- El panel gestual
- Los botones físicos del dispositivo como son el trackball además de los botones de "atrás" y "búsqueda".
Ésto hace que la navegación por la interfaz del reproductor sea una tarea sencilla ya que mejora la experiencia respecto al control con el mando a distancia oficial.

En el caso del WDTV Live, permite controlar el volumen del sonido (sólo estereo) desde los botones de control de volumen del dispositivo Android.

La aplicación está disponible desde ya en el Android Market, tenéis más información aquí. Se agradecen los comentarios y las valoraciones positivas en el Android Market.


Espectacular tu trabajo.
Por otro lado, antes te preguntaban por Iphone, pero, ¿alguna intención de portarla a symbian? Somos muchos los poseedores del Nokia 5800 y sus derivados/sucesores ...
joniskorn escribió:Julio eres el puto crack ! va de lujo en mi HTC Hero y por fin las buquedas de youtube dejaran de ser tan tediosas... lo dicho muchisimas gracias por la app tan currada !


Gracias!

Como digo en el blog, si la aplicación tiene aceptación, se intentará implementar la posibilidad de enviar texto para hacer las búsquedas más fáciles. De momento brad está trabajando en mejorar el firmware para hacer ésto posible en un futuro...

Jesuskiewicz escribió:Espectacular tu trabajo.
Por otro lado, antes te preguntaban por Iphone, pero, ¿alguna intención de portarla a symbian? Somos muchos los poseedores del Nokia 5800 y sus derivados/sucesores ...


De momento no lo tengo previsto, nunca he trabajado con symbian así que veré que se puede hacer, pero de momento la aplicación será exclusiva para Android.

Un saludo!
De lujo en una desire...julio eres un maquina [plas] [plas]

pd. si ya metes lo de introducir texto me caso contigo... [sonrisa]
venga julio curratelo para IOS que se que puedes!!!!

le digo a tito jobs que que la acepte, jejeje!!!

felicidades!!!

edito:

hay algun comando para usar por telnet para que youtube este en youtube hd? sin entrar en webconfg
juliojs escribió:
Os presento la aplicación para Android:. Permite controlar los dispositivos WDTV mediante la conexión WiFi y está disponible de forma GRATUITA en el Android Market.

Es compatible con los dispositivos Android 1.6 (o superior) y los modelos:
WDTV Live Hub (firmware oficial)
WDTV Live
WDTV Live Plus
WDTV Gen2
WDTV

Se pueden enviar las órdenes desde:
- Los botones de la pantalla táctil
- El panel gestual
- Los botones físicos del dispositivo como son el trackball además de los botones de "atrás" y "búsqueda".
Ésto hace que la navegación por la interfaz del reproductor sea una tarea sencilla ya que mejora la experiencia respecto al control con el mando a distancia oficial.

En el caso del WDTV Live, permite controlar el volumen del sonido (sólo estereo) desde los botones de control de volumen del dispositivo Android.

La aplicación está disponible desde ya en el Android Market, tenéis más información aquí. Se agradecen los comentarios y las valoraciones positivas en el Android Market.


Que bueno. Lastima que no esté para iPhone. Enhorabuena quienes puedan disfrutarla.
juliojs escribió:
joniskorn escribió:Julio eres el puto crack ! va de lujo en mi HTC Hero y por fin las buquedas de youtube dejaran de ser tan tediosas... lo dicho muchisimas gracias por la app tan currada !


Gracias!

Como digo en el blog, si la aplicación tiene aceptación, se intentará implementar la posibilidad de enviar texto para hacer las búsquedas más fáciles. De momento brad está trabajando en mejorar el firmware para hacer ésto posible en un futuro...

Jesuskiewicz escribió:Espectacular tu trabajo.
Por otro lado, antes te preguntaban por Iphone, pero, ¿alguna intención de portarla a symbian? Somos muchos los poseedores del Nokia 5800 y sus derivados/sucesores ...


De momento no lo tengo previsto, nunca he trabajado con symbian así que veré que se puede hacer, pero de momento la aplicación será exclusiva para Android.

Un saludo!


Asi que los que tenemos el SAMSUNG WAVE (GT-S8500) QUE USA EL S.O. BADA supongo que tampoco podremos tener esta app en nuestro terminal... ¿no?

...una pena, la verdad porque tiene muy buena pinta...
Enhorabuena y gracias por TODO y por este último aporte, eres un CRACK juliojs

GRACIAS, un saludo.
Bueno, pues parece que la wiki va viento en popa...

http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/space/changes

... de hecho yo acabo de intentar unirme hace un ratillo para colaborar en lo que pueda...


kiermel escribió:Oye AnakinSpain, que has hecho en la wiki que ahora no me deja ni editar ni crear nada nuevo.

Estoy logueado con openid y además ya creé varias entradas como lo de

Youtube,

Telnet

FAQ. (por cierto en esto le habeis pedido permiso a JULIOJS¿? ...seria genial que el pudiese colaborar editanto la wiki, y complementandola con el material de su blog, que digo complementandola, haciendo de su blog los pilares de la nueva wiki...

http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/




Zekisoft escribió:
kiermel escribió:
Zekisoft escribió:Pork no usais el Wiki de EOL :-?


Coñe, pues ahora me entero que EOL tiene un wiki, ni me había dado cuenta [flipa]
¿Eso como funciona? Aunque ahora que ya han montado lo otro...


Hombre si el sistema es el mismo creo k podria copiarse y pegarse el código de un lado a otro (me parece interesante esta idea, si alguien sabe hacerlo, o directamente AnakinSpain, que fue el creador de la de wikispaces podria tratar de crear una replica aqui en EOL y aunque se vaya trabajando en la de wikispaces, de cuando en cuando podria copiar todo el codigo a la de EOL y asi ademas de tener una copia aqui, estariamos dando al foro el respaldo que merece, despues de todo en el han surgido todas las grandes ideas que desde el WDTVHD v1 hasta el LIVE todos en mayor o menor medida estamos usando en nuestros WDs...). Aquí estaría mejor supongo ya que pertenece a la propía página y pueden editarlo los Eolianos.

http://www.elotrolado.net/wiki/Portada



POR CIERTO , ¿alguien sabe si hay alguna diferencia entre estas 2 MODELOS de LIVE?¿CUAL TENEIS VOSOTROS?

http://support.wdc.com/product/download ... 03&lang=en

Current Firmware - 1.02.21 (3/2010) | Release Notes
Specifications Order Number Interface
WDBAAN0000NBK WDBAAN0000NBK Ethernet, HDMI, Composite, USB 2.0

WDBAAP0000NBK WDBAAP0000NBK Ethernet, HDMI, Composite, USB 2.0

Important: Please click here to view detailed information on drive capacity, buffer/cache, and transfer rate/interface. Click here to review the WD official warranty policy.

Un saludo.
Oye julio me podrias orientar!!..ske recien compre este aparato y todo funciona de maravilla solo que no puedo hacer que funcione el Lector DVD externo ya lo intente con varios Firms pero no funciona ...o tendre ke modificar el archivo S00custom-options? para que funcione...salu2


PD: lo probe con este http://www.compusa.com/applications/Sea ... =M501-2504
xaint escribió:Asi que los que tenemos el SAMSUNG WAVE (GT-S8500) QUE USA EL S.O. BADA supongo que tampoco podremos tener esta app en nuestro terminal... ¿no?

...una pena, la verdad porque tiene muy buena pinta...


Como digo, de momento la aplicación será exclusiva para Android, ya que es el único SO para el que puedo desarrollar de una forma cómoda. Más adelante, cuando la aplicación esté más madura, ya se verá si se porta a otros SO como Bada, Symbian, WebOS, etc... o si se libera el código para que pueda ser usado en cualquier SO. En un principio el desarrollo para iOS queda descartado por la propia licencia del SDK y de la AppStore (desconozco la del resto de SO, habría que estudiarlas). Se intentarán buscar soluciones, como las aplicaciones que están desarrollando terceros o la mejora de la interfaz web.

De verdad que me gustaría que pudiéseis disfrutar todos de ella, pero entended las complicaciones que conlleva mantener una versión por cada SO, para una sóla persona es una tarea imposible.

shente55 escribió:Oye julio me podrias orientar!!..ske recien compre este aparato y todo funciona de maravilla solo que no puedo hacer que funcione el Lector DVD externo ya lo intente con varios Firms pero no funciona ...o tendre ke modificar el archivo S00custom-options? para que funcione...salu2


PD: lo probe con este http://www.compusa.com/applications/Sea ... =M501-2504


Un par de páginas más atrás contesté a alguien (no se si eras tú) que tenía un problema similar, échale un ojo.

Un saludo!


EDIT:
Parece que hoy va de Android... WD acaba de portar la aplicación "WD Photos" (que ya estaba para iOS) a Android... http://www.wdc.com/sp/products/wdapps/wdphotos.asp
xaint escribió:POR CIERTO , ¿alguien sabe si hay alguna diferencia entre estas 2 MODELOS de LIVE?¿CUAL TENEIS VOSOTROS?

http://support.wdc.com/product/download ... 03&lang=en

Current Firmware - 1.02.21 (3/2010) | Release Notes
Specifications Order Number Interface
WDBAAN0000NBK WDBAAN0000NBK Ethernet, HDMI, Composite, USB 2.0
WDBAAP0000NBK WDBAAP0000NBK Ethernet, HDMI, Composite, USB 2.0

¿2 Modelos? Es el mismo código repetido :S
gracias Julio. gran aplicación. Todavia no la he probado pero me parece de lujo. 5 estrellas que le voy a dar ahora mismo. :)
[MOJAMUTO MODE ON!]

NOOOOOOORRR! NO funciona plugin LaSexta!!!!!! interneeeeeeeeéeeeeee.... [buuuaaaa] (pero mucho...) --> debido al cambio a HD LaSexta

F u c k i n g protocolo RTSMP!!! Mi plugin favorito (junto con MU [amor] )...

Por favor, refrescarme la memoria, quien lo había hecho... y a kien hay que untar / "motivar" para que lo "rediseñe-arregle"... [pos eso]

Zerocoult, kien era? en serio. Y no, no creo que se funcione apagando-encendiendo el route... digo el WD LIVE, o llamando a Julio XDDD

PD: Julio grande entre los grandes, GRACIAS!!!! yo no tengo android ni ná parecido. USO symbian!! Y me uno a petición pa un Nokia5800.

PD2: El instalador de PuMA va de pu madre...
scenivan escribió:Una preguntilla chicos!!!

habeis provado o testado el beta 1.03.43_V...??

Lo tengo descargado, pero me da yuyu cargarlo [agggtt]

otra cosa, tengo instalado el osdMod Live 0.2 de juliojs y estoy contento con el entorno... es compatible el 1.03.43_V con este custom que tengo instalado?


Gracias



Nadie sabe nada de esto...?

[beer]
11196 respuestas