Hilo informativo sobre el EZ IV (#6)

18, 9, 10, 11, 12
Hola gente. Me ha pasado la putada de borrarseme el SAV del Zelda en mi Ez Flash Vi cuando estaba a punto de entrar al tercer templo. El tema es que mi novia esta jugando con su DS y va practicamente por el mismo trozo, pero utiliza un r4 y no consigo convertir el SAV del R4 para que me lo pille el Ez Flash Vi.

Lo he intentado con el SavConv, pero solo convierte para el Ez-Flash IV y no me lo reconoce, y tambien lo he intentado con este:

http://www.shunyweb.info/convert.php#

seleccionando R4 como source y Ez-Flash V como destino, pero tampoco me lo reconoce, y ya no se que hacer... alguna ayuda? Gracias.
zyclon78 escribió:Sabeis si los saves del EZ IV sirven para el EZ Vi?????

Por si ya lo tienes yo probaría con esta web:
http://www.shunyweb.info/convert.php

Mi apuesta es que no, y que seguramente alguna de las configuraciones de esa web irán (prueba la primera, o sino la que tiene la tira de nombres en ella)

[bye]

EDIT: Andaaaa, 8 minutos antes ya estaba esta web puestaaa xDDD
Sauron, yo lo intentaría con el que tiene la lista más larga de nombres.
O sino con el de Flash V en autodetection o Force 512
Esto me pasa por tener las pestañas abiertas e ir mirándolas poco a poco xDDD
zyclon78 escribió:Sabeis si los saves del EZ IV sirven para el EZ Vi?????

zyclon78 funcionan perfectamente, ventajas de seguir manteniendo la confianza en el team :)

bullis escribió:
LuisZIP escribió:Para los que se han pillado la DSTT... después de las alegrías que os ha dado el EZTeam, no os merece la pena gastaro 4 o 5 euros más por un EZVi a la que siguen dando el mismo excepcional soporte en vez de cogeros una tarjeta que prácticamente carece de él?
Un saludo!!

Pues es que yo no quiero comprar más chismes a este team, pues como muchos otros, pienso que a los usuários del Ez4 nos a dejado tirados, no dan soporte a una flash que seguro podría seguir dando mucho de si y como no quiero que me vuelva a pasar, cambiaré de marca, que encima de ser mas barata, dicen que va muy bién.
Pd: a ver si alguien me asesora con la compra de la micro SD, porfa....

Será mejor que te pongas un poco más al día. A día de hoy ningún team da ya soporte a flashcards de slot2, ya sólo se da soporte para slot1 (al precio que han llegado los cartuchos y con la llegada de la dsi que elimina el slot2 y las ventas de ésta respecto a los anteriores modelos no les sale nada rentable mantener dos equipos de desarrollo) y el ezteam ha sido de los que más soporte ha dado a su flashcart de slot2 (4 años), salvo los ultimos títulos como el mario&luigi y el zelda funcionan casi todos.
Si te molestaras en buscar un poco información verías que el soporte del DSTT está a años de luz del que te pueda ofrecer el EZTeam o el M3... pero bueno allá cada uno con su dinero.
P.D: Para la microSD pillate un Kingston o Sandisk de clase 4 (por la velocidad) de 2GB o 4GB (salvo que vayas a usar la sd para otros menesteres con esto tienes de sobra para llevar 20 o 40 roms)
Yo tengo M3 Zeroi y EZ Vi y sin lugar a dudas me decanto por ésta última. Es mucho mejor en todos los aspectos. Fué el primer Team en sacar la solución para la nueva DSi, tiene un soporte excelente y además el cartucho no tiene el muellecito para expulsar la micro sd que se fastidia a la primera de cambio.
Yo no lo dudaría.
Pues yo también voy a desempolvar mi querido Ez-flash IV porque ahora de que me hayan dado un poco por detrás en los examenes de Febrero de la facul mola echarse unas partidillas.

Estoy leyendo lo que poneis y tal y decís que no hay soporte para este flash, pero acabo de ver la romlist del client y este es el ultimo de la lista:
4700";"Pokemon - HeartGold";"Pokemon - HeartGold";"1024Mb";"Flash 4Mb";"Korea";"650745AD";"";"";"cyan";

¿Quiere decir que hasta ese número si puede hacerlo correr no ?? Y este pokemon es relativamente moderno verdad??? entonces no tienen este flash tan abandonado?? (es que no estoy tan puesto como antes disculpad)

Es que no puedo probar mis backups ahora por mi mismo, porque he perdido el adaptador Minisd a Sd para meter cosas.
Es que estaba por pillarme una Mini sd nueva una para meter cosas de GBA para mi micro y tener la otra para meter cosas de DS, pero ya estoy dudando xD, ya que si no tiene soporte no me gasto el dinero en una mini sd xD.
Entonces backups como el Kingdom Hearts 358-2 Days funcionan¿? o ya han dejado de funcionar? xD que lio tengo con lo simple que era! xD
Saludos!!
En realidad, por probar los puedes probar todos, y funcionar. (No sé hasta hoy si lo juegos funcionan como antes)

Lo que quiero decir es que el romlist solo sirve para identificar el juego, y crear el save a su medida.

Cuando yo lo usaba, no actualizaba nunca el romlist y los juegos funcionaban igual. Yo le debía poner nombre, y me quedaba con el primer formato de save que había (o escogía uno de mucha capacidad). No recuerdo casi problemas. Los problemas venían por el lado de que el parcheador no estaba actualizado para ciertas cosas.

[bye]
Ahhh es cierto SwapNewbie !
Gracias por contestar tan rápido, yo no se si funcionaban como antes la verdad pero cuando metí el Dragon Ball origins al haber unos cuantos enemigos en pantalla, el juego comenzaba a ralentizarse y daba la impresión de que era porque el flash le costaba tirar, creo que no era cosa del propio juego, o eso me parecia a mí , que puede que me equivoque XD , o sería por la Kingston mini sd negra que venia cuando pedías el pack.

Enfin intentaré probar algunos backups si encuentro algun dia el maldito adaptador o si no habrá que actualizarse a un Slot -1 baratucho XD que estamos en crisis.

Os podeis cachondear pero no se me da penilla tener que jubilar a mi Ez-IV, han sido buenos ratos con el xD.
Saludos a todos [sonrisa]
Ummm no se si está permitido volver a escribir cuando el último que ha escrito volví a ser yo xD, que no busco hacer Flood ni nada xD, es que para la duda que tengo no voy a volver a abrir un hilo sería una tonteria.

¿Sabeis la compatibilidad que tiene el ez-IV en cuanto a Mini sd? Ya sé que puedo comprarme una micro sd con adapatador a mini, pero busco una mini sd por su adaptador de mini sd a sd por otra tarjeta que poseo.

Entonces se me está haciendo muy complicado o imposible encontrar una mini sd en tiendas físicas y voy a mirar online.
En una tienda física, un the Phone House me vendían una take ms 2gb, pero no se si va.

En carrefour online venden de la marca Transcend.

Y luego en una de informática me pueden encargar estas

MEMORIA 2 GB MINI SD 60X EXTREME MEMORY
MEMORIA 2 GB MINI SD 60X MAXFLASH
MEMORIA 2 GB MINI SD TAKE MS
Lo suyo es una Kingston que es la que uso pero no encuentro, y ya dentro de estas marcas pues preguntaba cual sería la mas eficiente para mi EZ, ya que si no me funciona en el cartucho creo que puede ser complicado la devolución del dinero y del producto al venir en un Blister de esos.
Disculpad si me he enrollado mucho [bye] .
87witos escribió:Ummm no se si está permitido volver a escribir cuando el último que ha escrito volví a ser yo xD

Ningun problema, sólo debes dejar pasar los 5 días. (Si lo intentas antes el sistema no te dejará).

87witos escribió:ya que si no me funciona en el cartucho creo que puede ser complicado la devolución del dinero y del producto al venir en un Blister de esos


Yo creo que debería funcionar cualquier tarjeta... También puedes comprar una micro con adaptador a mini. Y para tener SD usas dos adaptadores XD, yo tengo de eso!

Si te lo van a dejar devolver o no... lo mejor es que lo consultes con la tienda.

[bye]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
viendo ke mi clon del r4 no tira las ultimas roms mi pregunta es ...
tirará mi ez IV con el sonic collection ? alguien probó?
No estarás confundiendo la ez-flash iv con la ez-flash vi? [carcajad]
Para los juegos de DS (como el sonic collection) te recomiendo la VI, ypara los juegos de GBA, te recomiendo la IV o la expansión 3in1.
Mas información la tienes aquí:http://www.elotrolado.net/hilo_review-ez-flash-vi_1228145

Un saludo [bye]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
no me confundo.
Con lo muerto que tenemos ya a nuestro EZ-IV, lo mejor será que lo pruebes tu mismo, y lo comentes!

[bye]
Hola! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!

Sabéis si el Ez-Flash IV Lite funcionará en una GBA SP cambiándole la carcasa? Intenté meter la placa tal cual (vaya tela!) y solo apareció el logo (sin el de Nintendo) como si encendiera la consola sin juego dentro.

Lo probaría yo mismo pero quería preguntar antes de mutilar la carcasa de un juego. Muchas gracias y saludos!

EDIT: Ya lo tengo! Funciona metiéndolo solo con la parte trasera de la carcasa.
Hola buenas soy usuario de la EZ IV normal :S y quisiera saber si hay alguna forma de hacer conectividad entre cartucho GBA y el de ds para los juegos de pokemon ( juego original + Ez en este caso XD) por ejemplo u Final fantasy tactics( entre M3 DS y EZ en este caso) he probado cargando el juego en la nor y na hay alguna ocpion o x para poder activarlo???
sagamaru escribió:alguien sabe algo??

Creo que se puede hacer algo, pero mediante un backup de NDS en el EZ IV. Hay una opción de "Link with GBA game" o algo parecido en el EZ4 Client. No me hagas mucho caso, que nunca lo he probado [+risas]
Buenas a todos. Imagino que ya seran pocos los ue usen este cartucho pero queria preguntaros una duda. El ultimo client de abril 2009 y los anteriores, no me funciona ninguno en windows 7 x86 (me da un error de "la memoria no se puede read". Estoy como loco por probar el captain tsubasa y logicamente pasandolo directamente a la minisd, no arranca el juego ¿como podria hacerlo?
Mil gracias de antemano y un saludo.

Edito: Solucionado, rom fixeada y usando pendrive cn readyboost para ejcutar el client. Un saludo!!
alguien sabe alguna manera de hacer funcionar el Might & Magic Clash of heroes en la EzIV?
Gracias!
Impresionante que el hilo haya perdurado hasta hoy, en fin, al caso

He comprado por internet en uno de los patrocinadores de EOL una EZIV para Slot-2 de NDS Phat, es decir, la version grande.

Vale, he estado horas dando vueltas informandome y al ser tan antigua la tarjeta y haber tanta información perdida debido a webs viejas y tal, no estoy seguro de poseer el ULTIMO kernel y el ULTIMO Cliente para parchear las Roms de GBA (no estoy interesado en juegos de DS)

Así pues si alguien me puede decir o indicar el link de descarga de la ultima version del kernel & del Cliente estaría muy agradecido

Un saludo
http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=12&t=793

Aquí tienes un hilo con el software más actual. Llevo un año sin usarlo para NDS así que no sé si siguen sacando parches específicos.
Dym escribió:http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=12&t=793

Aquí tienes un hilo con el software más actual. Llevo un año sin usarlo para NDS así que no sé si siguen sacando parches específicos.


Gracias, pero como dije antes (creo) solo busco usar el EZ IV para usar backups de GBA, nada de DS (algun homebrew puede que caiga, eso si, para extraer partidas y tal)
Judelco, yo lo uso mucho para GBA soy un enganchado a la micro y le meto este de aqui y va sin problemas y el homebrew también va bien.
http://filetrip.net/f4753-EZ4-Client-2009-04-03.html este link que te he puesto viene también en el enlace que te puso Dym, yo creo que es el idoneo.

Bueno me gustaría hacer una pregunta:

Las versiones mas actualizadas de moonshell ya no tienen soporte para para el Ez-IV no? porque he intentado, hacerla funcionar, pero se quedaba colgado.
Y otra cosa alguien ha podido probar el Dsx86??? es un emulador con el que se puede jugar a juegos antiguos, vamos una gozada, el caso es que me arranca y tal, pero no me detecta unos archivos que le meto y son necesarios y he probado de mil maneras..... supongo que será porque no tendrá soporte para ez-IV, si alguien ha conseguido hacerlo funcionar le pediria porfavor que me avisara como lo hizo!!
Gracias! :D
Prueba renombrarlo a "algo.ds.gba" o "algo.ds.bin" y parchearlo con uno de los dos DLDI. Saludos!
Muchisimas gracias!! Dym!!! he conseguido hacer que funcione por tus consejos! :D
Ez-IV, forever!!!!
Buenas tengo un problema, y es que yo lo uso con una gameboy advance SP y el EzFlash IV con una mini SD de 2Gb y llega un momento,en el cual, cuando meto más de 77 Backups salen carpetas en vez de los juegos en sí. Alguien puede ayudarme al respecto?.

Muchas gracias!

Tengo el Ezflash con el cliente 3erd april2009, y el loader es justo el que venía dentro de esa carpeta.

Gracias nuevamente!!
Puede que la librería FAT que usa el EZ tenga un límite de archivos por carpeta. Mira de repartir los juegos entre 2 carpetas
tengo un ez iv y no poseo memoria MINI SD. Hay alguna forma de hacerla funcionar como el ez 3in1 (sólo para juegos de GBA)? Uso el acekard 2i con akaio y la reconoce para cargar juegos de GBA, pero a la hora de ejecutar el juego cargan de forma extraña :-?
Un saludo! [bye]
(mensaje borrado)
578 respuestas
18, 9, 10, 11, 12