Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.658
Online:
585
Hilos:
929.041
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Hilo informativo sobre el EZ IV (#6)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

redribbon
The boy with no name

Mensajepor redribbon 12 Jul 2008 21:41

Tengo un problema que me paso hace tiempo y lo tenia olvidado.
Al sustituir el ez4patch.dll por otro mas actualizado, el client no se me abre, me da error de " no se encuentra punto de entrada"
Crei que era problema de mi pc pero ahora uso otro y sigue igual.

D.A.F
Powered by SSHD

Fotos: 2

Re:

Mensajepor D.A.F 13 Jul 2008 13:09

redribbon escribió:Tengo un problema que me paso hace tiempo y lo tenia olvidado.
Al sustituir el ez4patch.dll por otro mas actualizado, el client no se me abre, me da error de " no se encuentra punto de entrada"
Crei que era problema de mi pc pero ahora uso otro y sigue igual.

Ese mensaje es debido a que el ejecutable no encuentra el dll en ninguna d las rutas q tiene especificadas.
¿Seguro q el problema es el ez4patch? ¿Hace referencia el mensaje d error al ez4patch? ¿Lo tienes en la misma carpeta q el ejecutable?

redribbon
The boy with no name

Mensajepor redribbon 13 Jul 2008 16:15

Te explico lo que hago a ver si damos con la solucion.
Me baje el "EZ4_20060510.zip"
Al descomprimir me salen las carpetas "language" "skin" "sysbin"
y los archivos "ez4_client.exe" "ez4patch.dll" "skinPPWTL" "unrar.dll" "zlib.dll" "moonshell.ds.gba"

El problema viene al bajarme un "ez4patch.dll" mas moderno y sustituirlo por el que traia, a partir de ahi deja de funcionar.El error es este

EZ4_Client.exe- No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?NDSPatch1@CRomManager@@QAEHAAPAEAAK_NGG@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos EZ4Patch.dll

pene
MegaErecto!!!

Mensajepor pene 13 Jul 2008 18:35

Alguien me echa una mano, no encuentro el ultimo ezfla_up, y esque con las prisas he metido por error uno del año 2006 [mamaaaaa]

si alguien es tan amable porfavor decirme de donde bajarle el ultimo el mas actualizado

un saludo
Playstation 3 firmware 2.53- ID: Aloisi22
Xbox 360 Premium Flasheada- Gametarg: aloisi20 (Gracias De Nuevo)
Nintendo Wii + Wiinja Deluxe
Nintendo DS Lite Flashcard M3Real 8GB MicroSd
Intel Core 2 Duo E8400 -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - BFG Geforce 9800 GTX
Mac Mini Intel core 2 GB Ram
Asus Eee PC 4G UMPC Blanco

D.A.F
Powered by SSHD

Fotos: 2

Re:

Mensajepor D.A.F 14 Jul 2008 19:03

redribbon escribió: ...

Prueba:
-1: bajarte una nueva version del ez4_client
-2: haz una copia del ez4patch.dll en c:\windows\system32

pene escribió: ...

Echa un vistazo al primer post

imperioAkira
Adicto

Mensajepor imperioAkira 15 Jul 2008 10:46

¿Como sabe el EZ4 Client la configuracion de las partidas para los juegos de GBA? El caso esq el "romlistds.txt" contiene los de ds y en "romname.lst" sabe los nombre de GBA pero no encuentro la lista para las partidas de GBA.

En todo caso si a alguien no le sale para el emu de Game Boy Goombacolor encontré esto por internet (funciona):

Tamaño Save: SRAM_TYPE
Save Size: 512K bits

Newport
Habitual

Mensajepor Newport 16 Jul 2008 01:32

últimamente no están saliendo muchas actualizaciones que yo vea. No me van cosas nuevas como Arkanoid ds y Top spin 3, se acabó ez4?

panzeroust
Adicto

Re:

Mensajepor panzeroust 16 Jul 2008 12:17

Newport escribió:últimamente no están saliendo muchas actualizaciones que yo vea. No me van cosas nuevas como Arkanoid ds y Top spin 3, se acabó ez4?

hace unos cuantos dias sacaron un ezpatch que corregia el top spin y nanashi no game,entre otros
http://ezflash.sosuke.com/download/file.php?id=54
Imagen

redribbon
The boy with no name

Re: Re:

Mensajepor redribbon 16 Jul 2008 12:26

D.A.F escribió:
redribbon escribió: ...

Prueba:
-1: bajarte una nueva version del ez4_client
-2: haz una copia del ez4patch.dll en c:\windows\system32

Me he bajado el ultimo client y el ultimo ez4patch, lo he sustituido y ahora me abre el client sin problemas.
Puede ser que haya incompatibilidades entre clients y ez4patch con mucha diferencia de tiempo.

Otra cosilla, al parchear con el client, se genera el juego en si (.nds) y tambien el save (.sav) en la carpeta saver no?
Es que he probado a parchear un juego y guardarlo en el pc y la carpeta saver se queda vacia, me suena que tambien generaba el .sav, pero hace mucho que no parcheo nada y no me acuerdo.

Edito:
Si que genera un .sav , pero lo hace en la tarjeta de memoria.
Ya me funciona todo, gracias gente [oki]
Edito2 :
He "jugado" esta mañana a cocina conmigo y todo correcto, y esta tarde lo he puesto de nuevo y me salen las dos pantallas en blanco, puede ser problemas con el save?

Newport
Habitual

Mensajepor Newport 20 Jul 2008 22:18

Thanks por el enlace ;).

Me esta surgiendo ahora un problema con la consola. De repente, se me suele apagar. Teneis alguna noción sobre la causa? Alguna vez se me ha congelado la imagen, pero limpiaba el Ezpass3 y se solucionaba. Aquí ando perdido, no se si será cuestión de la batería o que internamente tiene algo jodido.

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts