...

1, 2, 3, 4, 5
FlexoVioleta escribió:
Roberdivx escribió:brutal la cronica, si que lo pasastes bien si xD


Tio lo estoy haciendo ahora mismo. [+risas]



Ya ya, pero me he leido la que pusistes esta mañana xD
¡¡ PORFAVOR QUE NO TE COMAN!!!!!


Imagen
Que te sigo casi desde el principio.. [beer]
Me voy a cenar, 1hora o asi luego seguimos.

Animo todos!!! XD XD
aguanta por dioooooooooooos!!!
recemos todos juntos para que no haya una tormenta electrica como la de hace 2 dias aki en madrid, que madre de dios [angelito] [angelito] [angelito]

tu puedes crack

PD: me ha encantado el gif alan [carcajad]
VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que me caigo de sueñoooooooooooooooooo
XD XD XD
un saludo crack!!
Estamos aqui con la mosca! xDD Venga que tu puedes campeon! [oki]
Animo, Flexooooooo!!!! y cena tu bien, que solo darle comida a Franky no vale, y lo mismo te desmayas de hambre antes de acabar el día 7 XD
Venga Flexooooooo,que me duermooooo xD
¡¡ ENGAAAAAA QUE ESTAMOS CONTIGOOOOOOO !!!!!!
Imagen
Imagen

Cuando la aguja grande llegar arriba... Premio!

Como a la 1AM. XD
tengo que levantarme pronto para estudiar.... y me estoy kedando solo por saber si los consigues
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
vamos vamos vamos que ya casi estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [360º] [360º]
hype hype!! MEGATON!!! hy.... oh wait... tengo tanto interes ahora mismo con esto como con el e3

tinoninoninoninooooooooooo, previously on "flexo vs zombies"...
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jjajajajajjaajjaaaja
Con cariño. [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=uJDJ-GMwlcs

A dormir! Mañana sigo a ver donde llego. XD
congratulatioooonnnsss!!!!

ya me puedo ir a dormir trankilo sabiendo que el objetivo esta cumplido [carcajad]

porque llegas a fallar ahora y esta seria mi cara...
Imagen
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Felicidades tio eres un hacha jejejee, [360º] [360º] [fumando]
FlexoVioleta escribió:Con cariño. [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=uJDJ-GMwlcs

A dormir! Mañana sigo a ver donde llego. XD


Muchisimo mejpor que una instantanea!! Que grande xD Que recuerdos yo cuando lo consegui me tire como un loco a por los zombis ya tenia el premio. La verdad que no me acordaba de las estadisticas. [fumando]
Bueno, pues despues de pensarlo un poco, aqui se queda la aventura.

Ahora mismo estoy con todos los trastos en el salon, y cuando vuelvan mis padres tiene que estar recogido. No puedo dejarlo asi, si lo pongo en pausa y sigo mañana, en el suelo hay comida para otros 7 dias, = otras 14 horas de juego, si me pongo a jugar a las 9am, acabare con la comida del suelo a las 11 de la noche de mañana, mas pausas e imprevistos, me da 1 otra vez. No.

No llegare al final de la partida como yo quisiera, asi que lo sensato es dejarlo ahora.
De todos modos dentro de 1 mes escaso estare por la Euskal, si me veo con ganas y hay poco movimiento o lo que sea tal vez lo intente otra vez, pero una buena puntuacion de 12 - 13 dias son minimo 25 horas de partida... Y son muchas horas.

Asi que como el 2 esta a la vuelta de la esquina, y no se si podre volver a intentarlo, creo que es sensato decir que bien podria ser mi ultimo intento. Ha estado bien. :)

El Aftermatch.
Imagen

Puntos del modo arcade (creo que es acumulativo)
Imagen
639 Del mundo

Posicion del modo supervivencia infinito.
Imagen
5358 Con 7 Dias y 1 Hora, pero podia perfectamente haber aguantado el doble... Si hubiera tenido tiempo y ganas.

Con el traje de megaman! [ginyo]
Imagen

Con el traje de Lucha Libre! [carcajad]
Imagen

Con el Traje de Arthur del Ghouls and Ghost! [+risas]
Imagen


Gracias tio Frank, vivi una gran aventura a tu lado. [buuuaaaa]
Imagen
Nooo! En la Euskal a jugar online como dios manda!! Lo mismo nos vemos por ayi xD Ire mirando pantallas hasta que vea uno jugando al Dead Rising [sonrisa]

Cuanto dias aguanto el primero en las estadisticas? Yo las pase jodidas recuerdo para aguantar, ademas fui un poco a lo loco y al final no me encontraba comida por ningun lado. [snif] Pero al final ya lo consegui y deje descansar a la consola que se lo merecia :p
Ya te digo, en ese aspecto es un juego superhardcore.

En la euskal tengo pensado llevar el imac grandote, y una x360 con el super street fighter 4, que ahora mismo ando viciadisimo... xD Practicamente no juego a nada mas.

Las estadisticas... Los 2 primeros del mundo, por lo que se, tienen una puntuacion perfecta de 17 dias y 7 horas. Al parecer eso es lo que puedes llegar a durar si apareces el dia 8 con todos los filetes en el inventario, y te comes toda la comida del suelo en el segundo exacto en que te quedas sin vida, para no desperdiciar la comida que te rellena la vida por completo.

Ah si, y sin que te toquen los zombies o tu te caigas de cualquier sitio.

O sea, tela marinera. [boing]
Que bueno y que recuerdos estais sacando este logro q ha sido de los mas laboriosos xDDD que me he sacado, sobretodo sufria tanto por mi consola, q se fuera la luz, q se querada pillado.... joder veo q estais en ello y pfff cuantas goras delante la consola!!!
Suerte mucha suerte sobretodo jejeje

PD: Felicidades FlexoVioeta!! Cuiado con no quemarla jajajaja yo fue sacarme el logro y tirarme de cabeza a la manada d zombis empeze a matar y matar hasta q me comieron... pero q gusto ve cuando te comen despues de 7 dias de supervivencia [360º]

Yo no me acuerdo q numero quede del ranking pero como ya hace pues a sabe numero stoy.. hay alguna forma de saberlo sin tener q meter el juego?? Si alguien mira le suyo, si puede q mire el mio ;)
Feliciddes de nuevo y sobretod felicitaa tu conola por agunat, yo despues de eso la deje descansar y q s refescara un poko xDDDD



Salu2 [oki]
os parecera bonito, tito frank sobreviviendo 7 dias malamente, y luego los mandais a una muerte segura... seguro que pensaria, "joder, soy el puto crack, 7 dias y tengo comida para mas, seguro que aguanto hasta el mes que vie....oh wait, porque me muevo directamente a tooooodos esos zombis? si yo no kiero, dejadme vivir, cabrones"

muchas felicidades flexo.... yo ya vere si hago esto, que mañana me llega mi dead rising a casa [360º]
Pedazo de hilo tio felicidades y sobretodo gracias por la informacion
buck87 escribió:os parecera bonito, tito frank sobreviviendo 7 dias malamente, y luego los mandais a una muerte segura... seguro que pensaria, "joder, soy el puto crack, 7 dias y tengo comida para mas, seguro que aguanto hasta el mes que vie....oh wait, porque me muevo directamente a tooooodos esos zombis? si yo no kiero, dejadme vivir, cabrones"

muchas felicidades flexo.... yo ya vere si hago esto, que mañana me llega mi dead rising a casa [360º]



Jaajaja ya veras si te haces el logro... acabaras tan harto de "sobrevivir malamente" que en cuanto oigas el ruidito del logro te pasaran dos cosas:
1a Daras unos cuantos saltos de alegria xD tanto por aguntar en un sitio dnd la comida escasea y por felicitar a tu consola por "aguantar" tb taaantas horas encendida y sin poder guardar

2a Estaras tan cansado de decir ahora me como un filete, ahora un yogurt, ahora una manzana para aprovechar al maximo la comida q diras.. Me queris comer no? llevais todo el rato igual pues alaaa a disfrutar que ya estoy hartooo xDD

Suerte a todos lo q se lo quieran sacar este juego por lso años q tienes fue una gran sorpresa.




Salu2 [oki]
Una pregunta. Para conseguir el logro de sobrevivir 7 dias, cuantas horas necesita estar la consola enchufada?
Sin darle a la pausa en ningun momento, 14 horas. Pausado no corre el tiempo.
FlexoVioleta escribió:Sin darle a la pausa en ningun momento, 14 horas. Pausado no corre el tiempo.

La madre que... Creo que le van a dar por detras al logro... [buuuaaaa]
Teftos escribió:
FlexoVioleta escribió:Sin darle a la pausa en ningun momento, 14 horas. Pausado no corre el tiempo.

La madre que... Creo que le van a dar por detras al logro... [buuuaaaa]


Si si ya lo puedes decir tranquilamente jajajajala pobrecita sufre bastante. Pero mejora algo al podr grabar el juego en el disco duro, ya no sufre tanto al hacerlo cuando no teniamos la oportunidad de grabarlos q el laser iba a full todo el rato...

Yo como lo pille tarde y al cabo de pocos meses ya actualizaron la interfez cuando me lo dejaron fue lo primero q hice, como todos ls juegos los grbo en el disco y luego los voy borrando asi el laser pues... no "sufre" xD

Venga tio pruebalo q luego te quedas con un buen sabor de boca ;)




Salu2 [oki]
Me ha hecho mucha gracia el título del hilo: creo que es el más acertado de todo el foro de EOL. Muy bueno, de verdad. El juego pienso rejugarlo pronto (será la tercera o cuarta vez), está vez con el propósito de rescatar al mayor número de supervivientes posible. La guía de la primera página me va a venir muy bien, gracias. Grandísimo juego.
Spawn08 escribió:
Teftos escribió:
FlexoVioleta escribió:Sin darle a la pausa en ningun momento, 14 horas. Pausado no corre el tiempo.

La madre que... Creo que le van a dar por detras al logro... [buuuaaaa]


Si si ya lo puedes decir tranquilamente jajajajala pobrecita sufre bastante. Pero mejora algo al podr grabar el juego en el disco duro, ya no sufre tanto al hacerlo cuando no teniamos la oportunidad de grabarlos q el laser iba a full todo el rato...

Yo como lo pille tarde y al cabo de pocos meses ya actualizaron la interfez cuando me lo dejaron fue lo primero q hice, como todos ls juegos los grbo en el disco y luego los voy borrando asi el laser pues... no "sufre" xD

Venga tio pruebalo q luego te quedas con un buen sabor de boca ;)




Salu2 [oki]

Lo he penasado, lo de instalar el juego, pero tio no se, me da miedo que me pete [mad] Pero es que quiero hacerlo, despues de leer la "cronica" del compañero me han entrado ganas xD.
Teftos escribió:Lo he penasado, lo de instalar el juego, pero tio no se, me da miedo que me pete [mad] Pero es que quiero hacerlo, despues de leer la "cronica" del compañero me han entrado ganas xD.


No creo q te pete y mas si lo instalas, pero mejor q tu no sabe nadie el estado de tu consola... es dedicarle un dia entero xDD
Encontrar tiempo y hecharle ganas muuuuchas ganas jejeje
Yo te animo y por cualquier cosa ya sabes, aqui estamos para cualquier cosa ;)



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Teftos escribió:Lo he penasado, lo de instalar el juego, pero tio no se, me da miedo que me pete [mad] Pero es que quiero hacerlo, despues de leer la "cronica" del compañero me han entrado ganas xD.


No creo q te pete y mas si lo instalas, pero mejor q tu no sabe nadie el estado de tu consola... es dedicarle un dia entero xDD
Encontrar tiempo y hecharle ganas muuuuchas ganas jejeje
Yo te animo y por cualquier cosa ya sabes, aqui estamos para cualquier cosa ;)



Salu2 [oki]

Si por la consola no sera. Es de las ultimas, de las que supuestamente no petan, pero no se, siempre esta ese miedo hay tocando los huevecillos. Mañana, en llegar del examen de coche por la mañana lo mas seguro es que me ponga a ver si tengo suerte...
Off-topic. ¿Lo del vídeo que posteo va en serio? ¿Es una película de verdad? ¡Qué cosa más cutre, por Dios! ¿Cómo es eso que dicen los americanos: ¡¡¡WTF!!!? Esto está al mismo nivel que las películas de Chiquito. "La venganza de Ira Vamp" es un peliculón al lado de esto. Ver para creer..  

http://www.vandal.net/video/12927/zombr ... un-trailer
Canelita2 escribió:Off-topic. ¿Lo del vídeo que posteo va en serio? ¿Es una película de verdad? ¡Qué cosa más cutre, por Dios! ¿Cómo es eso que dicen los americanos: ¡¡¡WTF!!!? Esto está al mismo nivel que las películas de Chiquito. "La venganza de Ira Vamp" es un peliculón al lado de esto. Ver para creer..  

http://www.vandal.net/video/12927/zombr ... un-trailer



Jajjajaja vaya con los japos/chinos no tenia ni idea que estaban haciendo eso... Bastante cutre la verdad, estoy contigo Canelita2, con el peazo de juego q es y hacen esto.....



Salu2 [oki]
Teftos escribió:
Spawn08 escribió:
Teftos escribió:Lo he penasado, lo de instalar el juego, pero tio no se, me da miedo que me pete [mad] Pero es que quiero hacerlo, despues de leer la "cronica" del compañero me han entrado ganas xD.


No creo q te pete y mas si lo instalas, pero mejor q tu no sabe nadie el estado de tu consola... es dedicarle un dia entero xDD
Encontrar tiempo y hecharle ganas muuuuchas ganas jejeje
Yo te animo y por cualquier cosa ya sabes, aqui estamos para cualquier cosa ;)



Salu2 [oki]

Si por la consola no sera. Es de las ultimas, de las que supuestamente no petan, pero no se, siempre esta ese miedo hay tocando los huevecillos. Mañana, en llegar del examen de coche por la mañana lo mas seguro es que me ponga a ver si tengo suerte...


Yo iba a hcer el logro ese que es el unico que me quea creo me lo pense 2 veces porque son 13 o 14 hroas creo y no es plan y encima con la calor que hace puede ahsta que explote y todo [carcajad] , yo me lo dejaria para el invierno que hace ams fresquito a no ser que juegues las 13 horas con el aire acondicionado e instalado en el HDD claro está

Suerte y comentanos a ver que tal [360º]
Spawn08 escribió:
Canelita2 escribió:Off-topic. ¿Lo del vídeo que posteo va en serio? ¿Es una película de verdad? ¡Qué cosa más cutre, por Dios! ¿Cómo es eso que dicen los americanos: ¡¡¡WTF!!!? Esto está al mismo nivel que las películas de Chiquito. "La venganza de Ira Vamp" es un peliculón al lado de esto. Ver para creer..  

http://www.vandal.net/video/12927/zombr ... un-trailer



Jajjajaja vaya con los japos/chinos no tenia ni idea que estaban haciendo eso... Bastante cutre la verdad, estoy contigo Canelita2, con el peazo de juego q es y hacen esto.....



Salu2 [oki]


No os preocupéis, no puede ser peor que la segunda peli de los Oneechanbara XD
Buenas :)
Estoy jugando a este juego por primera vez.En mi primera partida estoy intentando hacer un poco de todo, hacer casos, rescatar supervivientes, etc..la cosa es que a algunos casos no he llegado a tiempo por segundos o minutos y me salta caso perdido, pero cuando llego me salta un vídeo y los casos siguen.Da la sensación de que no he perdido el caso, pero me parece a mi que no veo realmente el caso en si, como si los casos a los que no llego me llevaran a algún final falso y no el verdadero...¿estoy en lo cierto?
este finde me lo acabaré a ver si le saco algunos logros
de verdad que el juego pica y cada vez quieres mas jejeje
sobretodo cuando llegas a LV50 ratataaaa
Rocco123 escribió:Buenas :)
Estoy jugando a este juego por primera vez.En mi primera partida estoy intentando hacer un poco de todo, hacer casos, rescatar supervivientes, etc..la cosa es que a algunos casos no he llegado a tiempo por segundos o minutos y me salta caso perdido, pero cuando llego me salta un vídeo y los casos siguen.Da la sensación de que no he perdido el caso, pero me parece a mi que no veo realmente el caso en si, como si los casos a los que no llego me llevaran a algún final falso y no el verdadero...¿estoy en lo cierto?


Exacto es la grandeza de este juego... q te saldra otro final (sn recuerdo mal hay 6) y no vas a descubrir lo q realmente a pasado pero el juego continua y te estaras las horas q te queden hasta llegar el helicoptero pero ya no tienes misiones (casos) sn q te vas a tirar todo el rato dando vueltas, subiendo de nivel y "creo" rescatando a supervivientes... Para pasarse el juego, realmnte tienes q hacer todos los casos y te saldra un modo extra y luego otro jejeje ;)
Ahora ya como tu quieras o continuas o empiezas de nuevo sn es q llevas ya mucho rato.
Suerte!!




Salu2 [oki]
Si vas a hacer lo del superviviente 7 dias, sobre todo paciencia, porque te aburriras si o si, la mayor parte del tiempo es tener el juego rulando mientras la vida de frank baja, pero sin moverte ni disparar ni andar ni nada, simplemente esperar a que pase el tiempo.
Una pregunta.
Hoy hemos probado un amigo y yo a subir de nivel para poder pasarnos todos los casos en otra partida, pués bien hemos ido a la tienda de armas, para poder acabar con los presos estos que van en un coche. Cual fue nuestra sorpresa al ver que al entrar en la tienda había un barbas que nos ha empezado a disparar, supongo que sería un psicopata. Pero joder, vale nos ha atizado de lo lindo hasta el punto de matarnos, pero al empezar una nueva partida hemos ido a por él y no estaba.

No entendiamos nada, que ha pasado con el barbas ?

PD: El juego tiene pinta de estar chulisimo una vez le pillas el tranquillo pero joder es más raro...

Gracias.
En este juego, los psicópatas tienen un horario y localización concretos. Creo que el "barbas" no aparece hasta pasado un día.
A vale vale, pués va a ser eso, porque en la que nos ha salido, mi amigo estaba en el día 2.

Muchas gracias compañero. [oki]

Y otra pregunta, sobre que nivel nos aconsejaís estar al principio para poder hacerte todos los casos sin ir apurados ?
Mi consejo para empezar a jugar en serio, ALCANZAR EL NIVEL 50 XD

Ya veréis que divertido es mutilar a los zombis sin necesidad de armas e ir de sobrao por el hipermercado XD
ctreiko escribió:Mi consejo para empezar a jugar en serio, ALCANZAR EL NIVEL 50 XD

Ya veréis que divertido es mutilar a los zombis sin necesidad de armas e ir de sobrao por el hipermercado XD


Jejeje vale muchas gracias, lo tendremos en cuenta XD .
DIos, no entiendo nada de lo que me piden en el juego....vamos a ver si me explico.

Me van saliendo misiones y tal según me llaman al móvil, que si tal persona , que si no se que...vale, ahora he llegado donde hay 3 personas, una mujer y 2 tios. Se supone que les tengo que salvar...pero...¿donde he de llevarles?

Al cambiar entre zonas, que se pone el juego a cargar la nueva zona, los supervivientes NO me siguen....¿que cojones hago con ellos?

Me estoy desesperando xD.
FlexoVioleta escribió:Si vas a hacer lo del superviviente 7 dias, sobre todo paciencia, porque te aburriras si o si, la mayor parte del tiempo es tener el juego rulando mientras la vida de frank baja, pero sin moverte ni disparar ni andar ni nada, simplemente esperar a que pase el tiempo.

Lo primero es cojer los 3 libros que aumentan la vida que da la comida, luego vas a por los superviventes que mejores alimentos te dan, pizzas, bistecs, batidos... cuando ya no queden supervivientes vas a por el resto de la comida que hay en el centro comercial.

Kololsimo escribió:DIos, no entiendo nada de lo que me piden en el juego....vamos a ver si me explico.

Me van saliendo misiones y tal según me llaman al móvil, que si tal persona , que si no se que...vale, ahora he llegado donde hay 3 personas, una mujer y 2 tios. Se supone que les tengo que salvar...pero...¿donde he de llevarles?

Al cambiar entre zonas, que se pone el juego a cargar la nueva zona, los supervivientes NO me siguen....¿que cojones hago con ellos?

Me estoy desesperando xD.

A la sala de seguridad XD
Cuando vas a pasar a otra zona tienen que estar cerca de tí, prácticamente pegados. Limpia bien la zona por la que han de pasar, mácales el camino y luego grita lo de follow me con el correspondiente botón que no me acuerdo, creo que era el amarillo.

Saludos.
rudedude escribió:
Kololsimo escribió:Al cambiar entre zonas, que se pone el juego a cargar la nueva zona, los supervivientes NO me siguen....¿que cojones hago con ellos?

A la sala de seguridad XD
Cuando vas a pasar a otra zona tienen que estar cerca de tí, prácticamente pegados. Limpia bien la zona por la que han de pasar, mácales el camino y luego grita lo de follow me con el correspondiente botón que no me acuerdo, creo que era el amarillo.
Saludos.


Para que te sigan, tienes que pulsar Y. Te recomiendo que a cada rato, te des la vuelta, te fijes que viene tras de ti, y vuelvas a pulsar Y. Así me conseguí el logro de "Frank el Chulo", que ya me tokaba un pokito los cojones xD
ctreiko escribió:Para que te sigan, tienes que pulsar Y. Te recomiendo que a cada rato, te des la vuelta, te fijes que viene tras de ti, y vuelvas a pulsar Y. Así me conseguí el logro de "Frank el Chulo", que ya me tokaba un pokito los cojones xD

También está la opción de apuntar con el gatillo y pulsar Y; les marca un punto en el que se quedan quietos, luego hay que decirles que te sigan con el Y para que no se queden ahí clavados XD
Siempre que puedas dales una pistola (algunos no la aceptan y otros se ponen contentos si aciertas con el arma que más les gusta) si haces foto en ese momento te dan un montón de PP, con las escopetas te suelen disparar a ti si te acercas mucho a ellos.
Con la uzi también se defienden bastante bien, luego la recuperas antes de meterles por el conducto de ventilación dándoles el bate.

Ed. Para llegar a tiempo a cualquier lado está el batido blanco (velocidad)
Yo apunté estas

Judías congeladas + zumo
Crema de café + zumo
Vino + zumo
Polos + Helados
Crema de café + col
Pastel + vino
Crema de café + manzana
Col + pastel

Pero hay más combinaciones:
* Milk + Milk
* Wine + Wine
* Wine + Baking Ingredients
* Wine + Uncooked Pizza
* Wine + Condiment
* Nectar (Yellow) + Wine


Saludos.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5