...

1, 2, 3, 4, 5
Buaa ya me he pasado el dead rising del tiron con el final bueno y empezando desde el nivel 0. Ha sido duro en segun que momentos, pero tampoco ha sido una rallada descomunal. Lo que mas me ha gustado del juego es la sensación que me ha tarnsmitido en el principio. Estaba cagado,un centro comercial plagado de zombies, no saber donde estan las cosas y con un nivel inicial de 0, donde a la minima eres pasto de los zombies! Al sistema de guardado te vas acostumbrando, una vez que le pillas el truco puedes guardar muchas veces como cualquier juego, pero usando un poco más la cabeza. Al final me he quedado con el nivel 25 que no esta nada mal para realizar otra partida de 72 h, esta vez a salvar mas supervivientes y matar a muchos psicopatas que me deje en la primera partida. El nivel infinito para más adelante :).
Saludos!
Yo llevo un par de días pasandome el modo normal para desblokear logros. Ahora que me quedan los logros de supervivientes y supervivencia...me parece que voy a dar un descanso XD
No tengo tiempo para tirarme 14h seguidas frente a la pantalla, y eso de dejar la consola encendida como que no [mad]
Sorry por el reflote, pero aora he comenzado el juego por primera vez y tenia algunas dudas...

* Las llamadas de Otis al walkie? de salvar a supervivientes? si me dedico a hacer rescartes de supervivientes el tiempo corre igual? esque haber si me lio matando zombis durante 5 horas el dia no se me acaba hasta que haga alguna mision principal no?

* Despues, es recomendable ir con varios supervivientes a la vez? y una vez los tenga los tengo que llevar al icono "S" del mapa no?

* El superviviente fotografo del principio? cuantas fotos hay que hacerle? porque le he hecho unas cuantas y nada.... algun truquillo?

Eso es todo, si me surge alguna duda mas ya la ire poniendo

Saludos y gracias de antemano!
xionvolt escribió:Sorry por el reflote, pero aora he comenzado el juego por primera vez y tenia algunas dudas...

* Las llamadas de Otis al walkie? de salvar a supervivientes? si me dedico a hacer rescartes de supervivientes el tiempo corre igual? esque haber si me lio matando zombis durante 5 horas el dia no se me acaba hasta que haga alguna mision principal no?

* Despues, es recomendable ir con varios supervivientes a la vez? y una vez los tenga los tengo que llevar al icono "S" del mapa no?

* El superviviente fotografo del principio? cuantas fotos hay que hacerle? porque le he hecho unas cuantas y nada.... algun truquillo?

Eso es todo, si me surge alguna duda mas ya la ire poniendo

Saludos y gracias de antemano!

El tiempo siempre corre, da igual lo que hagas.

A los supervivientes hay que dejarlos en la sala de seguridad, donde empiezas el juego y te encuentras con la rubia, el Brat y el Otis.

Al fotógrafo tienes que hacerle fotos por un valor de PP determinado, creo que termina pidiendo una de 700, intenta captarle cuando haga algún gesto.

Saludos
rudedude escribió:
xionvolt escribió:Sorry por el reflote, pero aora he comenzado el juego por primera vez y tenia algunas dudas...

* Las llamadas de Otis al walkie? de salvar a supervivientes? si me dedico a hacer rescartes de supervivientes el tiempo corre igual? esque haber si me lio matando zombis durante 5 horas el dia no se me acaba hasta que haga alguna mision principal no?

* Despues, es recomendable ir con varios supervivientes a la vez? y una vez los tenga los tengo que llevar al icono "S" del mapa no?

* El superviviente fotografo del principio? cuantas fotos hay que hacerle? porque le he hecho unas cuantas y nada.... algun truquillo?

Eso es todo, si me surge alguna duda mas ya la ire poniendo

Saludos y gracias de antemano!

El tiempo siempre corre, da igual lo que hagas.

A los supervivientes hay que dejarlos en la sala de seguridad, donde empiezas el juego y te encuentras con la rubia, el Brat y el Otis.

Al fotógrafo tienes que hacerle fotos por un valor de PP determinado, creo que termina pidiendo una de 700, intenta captarle cuando haga algún gesto.

Saludos


Ok Gracias, pero fotos le he hecho a tutiplén de mas de 700PP pero no me sale como completada...
Primero te pide que le hagas una foto mientras él se la hace a Frank (tú) mayor de 500 PP.
Luego te pide una de la pose que hace con el puño, 700 PP o más.
Si lo haces bien pasas a la siguiente exclusiva.

Saludos.
rudedude escribió:Primero te pide que le hagas una foto mientras él se la hace a Frank (tú) mayor de 500 PP.
Luego te pide una de la pose que hace con el puño, 700 PP o más.
Si lo haces bien pasas a la siguiente exclusiva.

Saludos.


Gracias ya esta ;)

Una cosa, despues de esa mision me dan una que tengo que salvar a 2 chicos dentro de una zapateria y mas tarde me dan otra de una madre que ha visto como deboraban a su hija y los escolto, pero a donde exactamente hay que llevarlos? porque las puertas de "exit" me piden una llave...
xionvolt escribió:
rudedude escribió:Primero te pide que le hagas una foto mientras él se la hace a Frank (tú) mayor de 500 PP.
Luego te pide una de la pose que hace con el puño, 700 PP o más.
Si lo haces bien pasas a la siguiente exclusiva.

Saludos.


Gracias ya esta ;)

Una cosa, despues de esa mision me dan una que tengo que salvar a 2 chicos dentro de una zapateria y mas tarde me dan otra de una madre que ha visto como deboraban a su hija y los escolto, pero a donde exactamente hay que llevarlos? porque las puertas de "exit" me piden una llave...


Hola, hay q llevarlos a la sala de seguridad. El mismo camino q sigues tu para guardar pues tienes q hacerlo con ellos.. y asi con todos los supervivientes (vamos los q puedas).
Las puertas de exit estan cerradas y la llave la consigues en el parking del centro comercial por una de las zonas la enctraras tirada, pero vamos no sirve de mucho la verdad... yo nunca la utilize y me saque los 1000g del juego ;)
Es un complemento mas para tener en cuenta y una ruta alternativa. Pero ya te adelanto q hay un superviviente (lo tiene retenido un psicopata) q te lleva por un camino q hace q puedas "viajar" d un punto a otro mucho mas rapido de lo normal!
Cualquier duda aqui estamos :D
Suerte!!



Salu2 [oki]
Una cosilla, voy por el caso 8 y tengo una duda
he mirado en el monitor la escena en la que un gordo arrastra a carlito a una habitación, lo que voy al supermercado y en la zona donde esta la carniceria hay una puerta y esta cerrada, me pide la llave de mantenimiento... sabeis si se puede llegar desde otro sitio?


Saludos y Gracias!
xionvolt escribió:Una cosilla, voy por el caso 8 y tengo una duda
he mirado en el monitor la escena en la que un gordo arrastra a carlito a una habitación, lo que voy al supermercado y en la zona donde esta la carniceria hay una puerta y esta cerrada, me pide la llave de mantenimiento... sabeis si se puede llegar desde otro sitio?


Saludos y Gracias!


Hola, sn recuerdo al creo q es el psycopata "el carnicero" y este tio no esta en el super sn en el parking. Tiene q esntrar en el parking girar a la izquierda y seguir la caretera hasta llegues a un sitio dnd hay unas furgonetas aparcadas. Alli tiene q haber una puerta y sale ya el video ;)
Sorry por no ser mas preciso ya hace q me lo termine jejeje

La llave de mantenimiento esta en el parking en la parte central "creo"... Al principio del hilo me parece q el creador colgo guias no estoy seguro pero hechale un ojo si hay alguna.
Suerte!



Salu2 [oki]
yo la semana que viene tendre ya la blanquita flasheada y a jugar al rising!! [hallow]
xionvolt escribió:La llave de mantenimiento esta en el parking en la parte central "creo"... Al principio del hilo me parece q el creador colgo guias no estoy seguro pero hechale un ojo si hay alguna.
Suerte!



Segun entras creo que era derecha-izquierda y despues habia un pasillo a la derecha y al final una sala con una puerta.
El carnicero ese ten cuidado con el, es posiblemente el 2º jefe mas duro del juego, metete entre las vacas colgadas y mareale.

La llave de mantenimiento esta: Coge el coche arriba, baja a los tuneles, y es, a la derecha, sigue la pared de la izquierda, y por la primera, y luego la primera a la derecha al fondo, en ese pasillo no hay mas desvios, es facil de ver. La zona de procesamiento de carne es donde esta el gordo que se lleva a carlito a rastras, a la izquierda nada mas entrar, al final del tunel del todo la puerta de la derecha.

>>>>>>
* Las llamadas de Otis al walkie? de salvar a supervivientes? si me dedico a hacer rescartes de supervivientes el tiempo corre igual? esque haber si me lio matando zombis durante 5 horas el dia no se me acaba hasta que haga alguna mision principal no?

Si, el tiempo corre igual si salvas a supervivientes como si no. Lo unico que tienes que tener en cuenta y que no cambia, es estar en el helipuerto donde empiezas la aventura a mediodia del 3 dia. Si quieres salvar a los 50 supervivientes en la misma partida te recomiendo que vayas salvando, cada vez que salves a alguien, tienes que responder a todas las llamadas de otis y salvar a todos los que te encuentres, tendras que salvar a alguien, e ir con el de compañero a salvar a otros. Tendras tb que viajar en grupo. Para matar a los 53.000 y pico zombies, necesitas una partida entera solo para esto, nada mas empezar te metes en los tuneles, y a matar zombies, te recomiendo que salves cada 5.000 o asi.

El mejor metodo para hacerlo.
Entrar en los tuneles, ir a la izq, a la zona de procesamiento de carne, hay un aparcamiento lleno de bichos, atropellar a todos los que puedas, se te rompera el coche, subete a la camioneta blanca, y haz esta ruta.

Volver por el tunel hasta el final sin desviarte, al fondo del todo, hay una rotonda circular, hacerla entera y volver a donde el procesamiento de carne, la furgoneta dura mas o menos un viaje de ida y vuelta, te bajas de la furgo, entras en procesamiento de carne, sales, y ahora esta todo lleno de zombies, vete por la pared y vuelvete a subir en la furgoneta blanca, repetir el viaje hasta los 53.000 y pico .

* Despues, es recomendable ir con varios supervivientes a la vez? y una vez los tenga los tengo que llevar al icono "S" del mapa no?

Tienes que llevarles a la sala donde estan el negro y la tia de gafas, tienes que desandar basicamente el camino que hayas hecho, es tu "Sala de operaciones".

* El superviviente fotografo del principio? cuantas fotos hay que hacerle? porque le he hecho unas cuantas y nada.... algun truquillo?

El superviviente fotografo tiene dos momentos donde da mas puntos, uno es cuando hace la patada voladora para matar algun zombie que le moleste, le tienes que sacar en el aire, la otra es cuando mata al zombie o te hace una foto, hace una pose con un brazo, ese es el otro momento, si le sacas la foto entonces, te dara la mision.
(mensaje borrado)
Chicos tengo un problema, a ver si me podeis ayudar.

Estoy tras el logro Punisseur (matar a los psicopatas), como ya he completado el juego y estoy con nivel 50, solo quiero hacer lo absolutamente necesario, por lo que solo realizo las llamadas sobre los psicopatas que me hace Otis.

El problema es que no consigo que Otis me llame para avisarme sobre la psicopata policia que tiene a varias chicas atadas en la tienda de ropa (Es la llamada "por encima de la ley"). Todas las guias ponen que Otis llamará a la 1pm del segundo dia, pero no me llama. Dan las 1,2,3,4,5 pm y nada, sin la llamada no puedo matar a la psicopata.

¿He de hacer algo o salvar a alguien en especial para conseguir esa llamada? Posiblemente lo haya hecho ya de casualidad, porque la primera vez que me lo pase me salio, pero no recuerdo que persona era exactamente. No se si hay una lista de personas concretas a las que salvar, para que las llamadas se activen.

A ver si me podeis ayudar!

Un Salu2
Razielus escribió:Chicos tengo un problema, a ver si me podeis ayudar.

Estoy tras el logro Punisseur (matar a los psicopatas), como ya he completado el juego y estoy con nivel 50, solo quiero hacer lo absolutamente necesario, por lo que solo realizo las llamadas sobre los psicopatas que me hace Otis.

El problema es que no consigo que Otis me llame para avisarme sobre la psicopata policia que tiene a varias chicas atadas en la tienda de ropa (Es la llamada "por encima de la ley"). Todas las guias ponen que Otis llamará a la 1pm del segundo dia, pero no me llama. Dan las 1,2,3,4,5 pm y nada, sin la llamada no puedo matar a la psicopata.

¿He de hacer algo o salvar a alguien en especial para conseguir esa llamada? Posiblemente lo haya hecho ya de casualidad, porque la primera vez que me lo pase me salio, pero no recuerdo que persona era exactamente. No se si hay una lista de personas concretas a las que salvar, para que las llamadas se activen.

A ver si me podeis ayudar!

Un Salu2

Sin tienes demasiados casos pendientes Otis no llama, mata a alguien para que te pueda avisar.
Creo que no puedes tener a más de 8 supervivientes en espera de ser rescatados.

Saludos
rudedude escribió:
Razielus escribió:Chicos tengo un problema, a ver si me podeis ayudar.

Estoy tras el logro Punisseur (matar a los psicopatas), como ya he completado el juego y estoy con nivel 50, solo quiero hacer lo absolutamente necesario, por lo que solo realizo las llamadas sobre los psicopatas que me hace Otis.

El problema es que no consigo que Otis me llame para avisarme sobre la psicopata policia que tiene a varias chicas atadas en la tienda de ropa (Es la llamada "por encima de la ley"). Todas las guias ponen que Otis llamará a la 1pm del segundo dia, pero no me llama. Dan las 1,2,3,4,5 pm y nada, sin la llamada no puedo matar a la psicopata.

¿He de hacer algo o salvar a alguien en especial para conseguir esa llamada? Posiblemente lo haya hecho ya de casualidad, porque la primera vez que me lo pase me salio, pero no recuerdo que persona era exactamente. No se si hay una lista de personas concretas a las que salvar, para que las llamadas se activen.

A ver si me podeis ayudar!

Un Salu2

Sin tienes demasiados casos pendientes Otis no llama, mata a alguien para que te pueda avisar.
Creo que no puedes tener a más de 8 supervivientes en espera de ser rescatados.

Saludos


Ahh, no sabia yo eso. ¿Da igual que los mate o que los salve?

Gracias tio, que me tiene el logro loco y me gustaria completar el traje de Megaman ^^
Da igual, el problema está en que Frank no puede llevar a más de 8 supervivientes de una vez, si te sobra tiempo es mejor rescatarlos, pero si vas apurado... matalos hasta dejar 4 espacios libres para las 4 chicas que tiene retenidas la policía.

Saludos.
Pues muchas gracias de nuevo rudedude ;)

Eres un crack.
Gra hilo Alan, felicidades.
Buenas!!!!
Me he vuelto a enganchar a dead rising, que lo compré hace unos 3 años y dejé de jugarlo porque no era capaz de pasar de cierta misión.
Ahora que vuelvo me pregunto: ¿Cual es el nivel mínimo que creeis que hay que tener para poder hacerte la historia del tiron, sin ser demasiado pro? Ahora mismo tengo nivel 22 y aun asi todavia me cuesta en ciertas partes del juego, sigo subiendo nivel o debería de poder pasarmelo sin problemas?
Muchas gracias y un saludo!!!
Yo estoy a punto de acabarmelo y tengo nivel 20 me parece, he perdido muchos supervivientes y me he dejado mogollon de logros, supongo que lo he jugado mal o tb es que este juego no es tan facil como otros.
salu2
Villy escribió:Yo estoy a punto de acabarmelo y tengo nivel 20 me parece, he perdido muchos supervivientes y me he dejado mogollon de logros, supongo que lo he jugado mal o tb es que este juego no es tan facil como otros.
salu2


Tranquilo, es normal q en tu primera partida te vas a dejar la gran mayoria de logros. La primera partida intenta subir la maximo (nivel 50) o si luego te paetece compeltarlo dejarlo ha nivel 35-40 asi la proxima pues podras acabar de subir al maximo, intentar sacar algunos logros mas y luego ya hacer los logros "chungos" como el de salvar a todos los supervivientes y el d aguntar 5 y 7 dias.

Es imposible hacerlotodo de golpe... y el juego senzillo no es jeeje ;)
Suerte!




Salu2 [oki]
Ya voy por la segunda partida, la primera acabe en nivel 24 y en esta ya voy por el 40. Menua diferencia con la primera partida,con la minisierra es un paseo, tengo dos libros para que me dure mucho y es facilisimo. Todos caen como moscas xDD ya no voy acojonado como en la primera partida, que muchas veces ni salia de la sala de seguridad si no tenia mucho tiempo, ahora apuro al maximo todos los casos y supervivientes jejeje. La primera las pasas canutas, pero a partir de ahi se convierte en una matanza divertida :)
Me parece que en la pagina faltan algunos psicopatas.
La familia de francotiradores


No se si esta comentado pero si quereis añadir esta curiosidad, puede ser bastante util durante un buen rato.
Es para tener dos minisierras a la vez, no se si es una curiosidad o es timeline. Matas a adam y pillas su minisierra. Te vas sin apagar la atraccion, vuelves al rato y apagas la atraccion con la tarjeta, y voila vuelve a ver otra sierra, ya dispones de 2 sierras en el inventario


PD: ¿para mandar la orden de detenerse a un superviviente y de que no me siga que boton hay que pulsar?
Gracias!
Rocco123 escribió:No se si esta comentado pero si quereis añadir esta curiosidad, puede ser bastante util durante un buen rato.
Es para tener dos minisierras a la vez, no se si es una curiosidad o es timeline. Matas a adam y pillas su minisierra. Te vas sin apagar la atraccion, vuelves al rato y apagas la atraccion con la tarjeta, y voila vuelve a ver otra sierra, ya dispones de 2 sierras en el inventario


PD: ¿para mandar la orden de detenerse a un superviviente y de que no me siga que boton hay que pulsar?
Gracias!


Sobre el spoiler:
La minisierras aparecen siempre q sales y vuelves a entrar en el parque, sn recuerdo mal siempre hay pq igualmente aunque tengas los libros, llegaras a un punto de la partida q "petaran" y te quedaras sin ellas jejeje
Otra forma q te sera aún mas facil sera cuando hagas el logro de matar a 54mil y pico zombis y te termines la partida y te daran el magnifico cañon de megaman xDD


Mmmm sobre lo q mantener quitos a los supervivientes pfff me has pillado pq no me acuerdo pero de poder se puede pq mas de una vez sobretodo en diferentes logros tienes q llevar a muchos de golpe jejeje y se necesita q por ejemplo, la zona mas segura son los lavabos y les marcas una zona para q se queden quietos.
Prueba con los gatillos o algun boton, sn en opciones no hay la pestaña de controles?? Lo siento por no poder ayudarte mas pero si lo miras seguro q lo encuentras ;)
Suerte con la matanza!!



Salu2 [oki]
Rocco123 escribió:Ya voy por la segunda partida, la primera acabe en nivel 24 y en esta ya voy por el 40. Menua diferencia con la primera partida,con la minisierra es un paseo, tengo dos libros para que me dure mucho y es facilisimo. Todos caen como moscas xDD ya no voy acojonado como en la primera partida, que muchas veces ni salia de la sala de seguridad si no tenia mucho tiempo, ahora apuro al maximo todos los casos y supervivientes jejeje. La primera las pasas canutas, pero a partir de ahi se convierte en una matanza divertida :)
Me parece que en la pagina faltan algunos psicopatas.
La familia de francotiradores


No se si esta comentado pero si quereis añadir esta curiosidad, puede ser bastante util durante un buen rato.
Es para tener dos minisierras a la vez, no se si es una curiosidad o es timeline. Matas a adam y pillas su minisierra. Te vas sin apagar la atraccion, vuelves al rato y apagas la atraccion con la tarjeta, y voila vuelve a ver otra sierra, ya dispones de 2 sierras en el inventario


PD: ¿para mandar la orden de detenerse a un superviviente y de que no me siga que boton hay que pulsar?
Gracias!

Para aumentar la duración de la mini motosierra hay 3 libros (ingenieria, biografia criminal y entretenimiento)

http://deadrising.wikia.com/wiki/Engineering_book
http://deadrising.wikia.com/wiki/Crimin ... raphy_Book
http://deadrising.wikia.com/wiki/Entertainment_book

Sobre el spoiler

Siempre salen las 2, primero cuando lo matas y luego al pasar el vídeo del guardia que te pide le acompañes a un pasadizo que está en los lavabos, importate activarlo para hacer el logro de Frank el chulo (escoltar a las 8 chicas), este vídeo sale cuando paras la atracción después de matar a adam.


Para que se queden quietos en un sitio apunta con el gatillo y pulsa Y.

Saludos
Gracias, voy a practicarlo :)
Saludos!
Rocco123 escribió:Gracias, voy a practicarlo :)
Saludos!


De nada para eso estamos!!
Cualquier cosa no dudes en postear e intentaremos d ayudarte. Suerte q ha aparecido Rudedude y ha resuelto la duda de mantener a los supervivientes en un punto ;)
Ya nos contaras.



Salu2 [oki]
Una duda, a ver si alguien me puede decir que pasa
Estoy al final del juego,tengo que presentarme en el helipuerto a la hora señalada (las 12), no?pues alli es donde estoy pero salta una secuencia en la que el coductor del helicoptero mira con los prismaticos y no ve a nadie, dice algo asi como: "jo, esto tiene mala pinta....ha intentado conseguir la exclusiva y ha muerto bla bla...." y de pronto se lo carga un zombi. La verdad que no lo entiendo, se suponia que yo debia de estar ahi (justo donde me deja al principio del juego)....no?


salu2
Villy escribió:Una duda, a ver si alguien me puede decir que pasa
Estoy al final del juego,tengo que presentarme en el helipuerto a la hora señalada (las 12), no?pues alli es donde estoy pero salta una secuencia en la que el coductor del helicoptero mira con los prismaticos y no ve a nadie, dice algo asi como: "jo, esto tiene mala pinta....ha intentado conseguir la exclusiva y ha muerto bla bla...." y de pronto se lo carga un zombi. La verdad que no lo entiendo, se suponia que yo debia de estar ahi (justo donde me deja al principio del juego)....no?


salu2


As completado bien todos los casos?
Villy escribió:Una duda, a ver si alguien me puede decir que pasa
Estoy al final del juego,tengo que presentarme en el helipuerto a la hora señalada (las 12), no?pues alli es donde estoy pero salta una secuencia en la que el coductor del helicoptero mira con los prismaticos y no ve a nadie, dice algo asi como: "jo, esto tiene mala pinta....ha intentado conseguir la exclusiva y ha muerto bla bla...." y de pronto se lo carga un zombi. La verdad que no lo entiendo, se suponia que yo debia de estar ahi (justo donde me deja al principio del juego)....no?


salu2


Hola Villy, eso te paso por:
Pq no es el final "bueno" hay creo sn recuerdo mal 6 finales y sn haces diferentes cosas y los nombrados casos salen diferentes finales. El q te acaba de salir es uno de ellos. Si quieres conseguirlo mira por la red y veras los diferentes finales y como puedes conseguirlos.

Espero q te haya ayudado en algo!




Salu2 [oki]
Ese creo que es el final A, vamos que todavía te queda miga XD

Vuelve con Isabella


Saludos
Muy buenas, gracias por vuestras respuestas
Si, he resuelto bien todos los casos
por eso pensaba que deberia de recogerme el helicoptero, tendre que investigar mas sobre los diferentes finales


Gracias y salu2
Si estás donde creo todavía te queda juego :)

¿Se ha desbloqueado el modo over time?


Saludos.
rudedude escribió:Si estás donde creo todavía te queda juego :)

¿Se ha desbloqueado el modo over time?


Saludos.


Pues no!!! :-| jajajaj
Villy escribió:
rudedude escribió:Si estás donde creo todavía te queda juego :)

¿Se ha desbloqueado el modo over time?


Saludos.


Pues no!!! :-| jajajaj


¿Hablaste con Isabella a las 10?, porque si no es imposible sacar el final A.
Sobre los finales...

Final F: En el caso 7-2 no desactivamos todas la bombas, se produce una explosión...
Final E: Frank no llega al helicóptero, no se resuelven todos los casos. Jessi, Otis y los supervivientes salen con vida y cuentan como les salvó Frank de forma heróica.
Final D: Las fuerzas especiales apresan a Frank y limpian el centro comercial de zombis.
Final C: Frank no llega al helicóptero aún resolviendo todos los casos, el piloto es atacado por un zombi estando fuera del helicóptero, se pone en cuarentena el lugar, no se esclarecen los hechos.
Final B: Se resuelven algunos casos y salvamos un número determinado de supervivientes. Frank, Jessi, Brad, Dr. Barnaby y los supervivientes escapan en el helicóptero, la verdad no es revelada y los zombis invaden USA.
Final A: Se resuelven todos los casos y Frank está en el helipuerto a las 12, el piloto se estrella al morderle un zombi, se vé a Frank arrodillado... continua en el modo overtime, la verdad sale a la luz. Final verdadero.


Pues me colé, lo que has visto es el final C :)

Saludos
mmm pues os digo lo ultimo que hice

maté al carnicero y vi como moria carlito, despues fui a ver a isabela que estaba en el escondite de su hermano, hable con ella y en ese momento ya resolvi todos los casos. Despues ya no tenia ningun objetivo salvo el obvio (estar en el helipuerto a la hora señalada) Entre tranto aparecieron los swat y la verdad que no hice nada mas. El final ya lo sabeis, me presento y el helicoptero no me recoge


salu2
Gente he hecho el logro de matar a 50000 zombis, pero no encuentro el mega buster :S Donde esta? T_T
RealityCraw escribió:Gente he hecho el logro de matar a 50000 zombis, pero no encuentro el mega buster :S Donde esta? T_T


Hola compi, te lo dan al acabar el juego. No te lo dan mientras estas haciendo casos, sn al resolverlo todo (nohacia falta creo) te esperas a q sea la hora de "recojida" y al terminar te daran el mega buster.

Villy escribió:mmm pues os digo lo ultimo que hice

maté al carnicero y vi como moria carlito, despues fui a ver a isabela que estaba en el escondite de su hermano, hable con ella y en ese momento ya resolvi todos los casos. Despues ya no tenia ningun objetivo salvo el obvio (estar en el helipuerto a la hora señalada) Entre tranto aparecieron los swat y la verdad que no hice nada mas. El final ya lo sabeis, me presento y el helicoptero no me recoge


salu2


Vales pues:
Despues de resolver el ultimo caso tenias q ir una ultima vez a hablar con Isabelle y enotnces ir a las 12 a q te recoja el helicoptero, por eso no conseguiste el final A.





Salu2 [oki]
Pues vaya... me toca repetir las 50.000 muertes, porque me han matado FUUUUUUUUU [mad]
RealityCraw escribió:Pues vaya... me toca repetir las 50.000 muertes, porque me han matado FUUUUUUUUU [mad]


No guardaste despues de matar a los 54mil y pico zombis? Pq si te matan luego de guardar no pasa nada.
Lo malo q te hayan matado antes d guardar (despues q d te dieran el logro) pq entonces tienes q mirar abajo a la derecha creo q era el numero de zombies q salen. Sn es superior no te daran el mega buster.
Es una putada si....




Salu2 [oki]
Villy escribió:mmm pues os digo lo ultimo que hice

maté al carnicero y vi como moria carlito, despues fui a ver a isabela que estaba en el escondite de su hermano, hable con ella y en ese momento ya resolvi todos los casos. Despues ya no tenia ningun objetivo salvo el obvio (estar en el helipuerto a la hora señalada) Entre tranto aparecieron los swat y la verdad que no hice nada mas. El final ya lo sabeis, me presento y el helicoptero no me recoge




Vales pues:
Despues de resolver el ultimo caso tenias q ir una ultima vez a hablar con Isabelle y enotnces ir a las 12 a q te recoja el helicoptero, por eso no conseguiste el final A.



Salu2 [oki]


Diossssss, lo sabiaa, sabia que la habia pifiao en alguna cosa.
tengo la partida guardada como cosa de 1 hora (no real , sino de juego) antes de que venga a buscarme el helicoptero, podria ir a hablar con isabela y despues ir al helicoptero? lo malo es que los swat ya estan en todas partes y me ponen tibio. Lo intetaré a ver si me funciona y sino....ajo y agua y me quedo con ese final tan feo

Gracias por tu ayuda tio!! ;)


salu2
Villy escribió:Diossssss, lo sabiaa, sabia que la habia pifiao en alguna cosa.
tengo la partida guardada como cosa de 1 hora (no real , sino de juego) antes de que venga a buscarme el helicoptero, podria ir a hablar con isabela y despues ir al helicoptero? lo malo es que los swat ya estan en todas partes y me ponen tibio. Lo intetaré a ver si me funciona y sino....ajo y agua y me quedo con ese final tan feo

Gracias por tu ayuda tio!! ;)


salu2


Vale, entonces has guardado a las:

11 no? Si me dices q es una hora antes d q venga a buscarte el helicoptero entiendo q son las 11. Si es asi hechale un ojo a la guia pero como ha comentado antes un forero es a las 10, la hora en la q tienes q ir a ver a Isabelle para q te den el modo Over Time y a partir de alli descubrir la verdad ;)

Bueno eso ya depende d ti yo vi todos los finales y lo rejugue bastante pq me encanto el juego. Si no te apetece volver a pasartelo o sacarte mas logros, algun dia q te de por jugar ya sbs q tienes este a medias jejeje

Yo mi consejo es q te lo intentes sacar todo pq no tiene desperdicio!


Suerte!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Villy escribió:Diossssss, lo sabiaa, sabia que la habia pifiao en alguna cosa.
tengo la partida guardada como cosa de 1 hora (no real , sino de juego) antes de que venga a buscarme el helicoptero, podria ir a hablar con isabela y despues ir al helicoptero? lo malo es que los swat ya estan en todas partes y me ponen tibio. Lo intetaré a ver si me funciona y sino....ajo y agua y me quedo con ese final tan feo

Gracias por tu ayuda tio!! ;)


salu2


Vale, entonces has guardado a las:

11 no? Si me dices q es una hora antes d q venga a buscarte el helicoptero entiendo q son las 11. Si es asi hechale un ojo a la guia pero como ha comentado antes un forero es a las 10, la hora en la q tienes q ir a ver a Isabelle para q te den el modo Over Time y a partir de alli descubrir la verdad ;)

Bueno eso ya depende d ti yo vi todos los finales y lo rejugue bastante pq me encanto el juego. Si no te apetece volver a pasartelo o sacarte mas logros, algun dia q te de por jugar ya sbs q tienes este a medias jejeje

Yo mi consejo es q te lo intentes sacar todo pq no tiene desperdicio!


Suerte!

Salu2 [oki]

Pues si, ahi le has dao
acabo de intentarlo y lo he conseguido, de todas formas no he conseguido el final bueno ejjeje cuando está llegando el helicoptero un zombi que estaba escondido se carga al piloto y se estrellan. Se ha desbloqueado el modo porrogo por lo menos....cuando intente hablar con isabela me dijo que ya no habia tiempo y que me salvara yo. Ahora ya si que no tengo mas que rascar, tienes toda la razon que es un juegazo y que merece la pena de volver a jugarlo. Muchas gracias por tu ayuda tio!! :)


salu2
Algunas preguntas del principio
Me encontré a los que van en el jeep ese con torreta por primera vez, y como vaciarle al artillero 29 balazos de pistola no sirvió, pasé de ellos y ahí sigo. ¿Debería haber hecho algo?
Segunda, sobre las avispas que controlan a los zombies... Se me ha olvidado como era eso paraver cual era el zombie en el que estaba. ¿En qué me tengo que fijar?


Gracias!
ramulator escribió:Algunas preguntas del principio
Me encontré a los que van en el jeep ese con torreta por primera vez, y como vaciarle al artillero 29 balazos de pistola no sirvió, pasé de ellos y ahí sigo. ¿Debería haber hecho algo?
Segunda, sobre las avispas que controlan a los zombies... Se me ha olvidado como era eso paraver cual era el zombie en el que estaba. ¿En qué me tengo que fijar?


Gracias!


Hola compi:

Esos tios solo estan ahi para tocarte los cojones jejeje y molestarte a la hora de intentar salvar a alguien. Lo malo q por mucho q los mates siempre vuelven a salir (sobretodo de noche a una hora enconcreto sn recuerdo mal) Con estos tios lo unico q consigues es un logro, experiencia, y poder cojer la ametralladora y disfrutar d lo lindo jejejeje

El tema avispas: Si te fijas los q la llevan van con los brazos en alto como si s ele quisieran sacar, pero a veces hay otros q tb hacen ese mismo moviemiento o parecido y la mejor manera es fijarte si tienen un punto rojo detras del cuello. Entonces los matas y la avispa (color rojo) dara un par o tres de vueltas antes de desaparecer.


Espero q te haya ayudar!! Cualquier cosa ya sabes. Ha disfrutarlo ;)

Villy escribió:Pues si, ahi le has dao
acabo de intentarlo y lo he conseguido, de todas formas no he conseguido el final bueno ejjeje cuando está llegando el helicoptero un zombi que estaba escondido se carga al piloto y se estrellan. Se ha desbloqueado el modo porrogo por lo menos....cuando intente hablar con isabela me dijo que ya no habia tiempo y que me salvara yo. Ahora ya si que no tengo mas que rascar, tienes toda la razon que es un juegazo y que merece la pena de volver a jugarlo. Muchas gracias por tu ayuda tio!! :)


salu2


Hola de nuevo! Ahora como lo has terminado:
Y te han dado el modo prorroga, puedes emepzar y continuar la historia para saber q ocurrio realmente y el pq de todo lo ocurrido.
Despues de eso te dan un tercer modo q es el infinito, q consiste en aguantar el maximo de dias posibles dentro del centro comercial. Poco a poco vas perdiendo vida y necesitas comer. Lo malo q el supermercado esta cerrado xDD y la comida una vez recojida no aparece d nuevo.
Entonces podras sacarte los dos ultimos logros q son aguantar 5 y 7 dias sin guardar la partida, 10 - 14 horas de juego ;)
Un locuron pero q mola mucho!!


Suerte!!
Ya sbes cualquier otra duda aqui estams.




Salu2 [oki]
Gracias, ya me ha quedado claro lo segundo, pero sobre los tocahuevos...
¿El logro te lo dan si consigues matarlos en cualquier momento que les veas o como? ¿O los matas en alguna mision? Porque son duros de cojones.
ramulator escribió:Gracias, ya me ha quedado claro lo segundo, pero sobre los tocahuevos...
¿El logro te lo dan si consigues matarlos en cualquier momento que les veas o como? ¿O los matas en alguna mision? Porque son duros de cojones.


Pues....
En cualquier momento te lo puedes sacar, vaya siempre q los veas, pq sn recuerdo mal por la mañana-mediodia no aparecen. El logro era q te tienes q subir en el coche dnd van los tres presos. Pero vaya hechale un ojo ala lista y sn es secreto te lo diran. Sn simepre te quedn las paginas dnd te describen los logros parea ayudarte a completar el juego.


Suerte!



Salu2 [oki]
Bueno ya he vuelto a hacer la 50.000 muertes otra vez, y esta vez he guardado hehe, tengo que esperar hasta el helicoptero, cierto?

gracias por la ayuda :)
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5