¿Experimenta Telefónica el capado de las descargas directas?

18, 9, 10, 11, 12
Borreguito escribió:A mi tambien me está pasando, pero no se si es solo del jdownloader o de telefonica, me baja a 125kb cuando tendría que ir a 1MB

yo la verdad que por el jdownloader no lo he probado; pero por descargas directas me funciona bien
Telefónica 6Mb me descarga a 40kb/s de Megaupload con cuenta premium.
Sigue el capado de Telefonica con Megaupload? Es que me voi a pasar a Telefonica porque estoy con Jazztel y mas que problemas no tengo... pero si esta capado Megaupload paso de telefonica... xD

A ver si alguien me puede decir algo.

Salu2.
a mi me va bien, siempre hay alguan descarga que va lenta de vez en cuando, pero por lo general me baja a tope
joder qué extraño -....uno si, otros no ....
Mañana me vienen a instalar Telefonica 10 MB, macho, es lo primero que voy a probar. Hay algun periodo de desistimiento si has contratado por web?. Como no funcione baja al instalnte antes de comerme la permanencia de 12m, vamos, ni de coña !
a mi ya desde hace meses, me va perfecto todas las descargas directas [bye]
habia olvidado el post. A mi me va bien desde el primer dia, no problem de momento
Gracias !
si, al final parece que telefonica iba a tener razon y no estaban capando
segun dijeron era una mala conexion con algunos nodos donde estaban algunos servidores de megaupload, por eso a mi a veces me bajaba a tope y otras a 15
jcesar escribió:segun dijeron era una mala conexion con algunos nodos donde estaban algunos servidores de megaupload, por eso a mi a veces me bajaba a tope y otras a 15

la verdad que es un alivio, porque yo no contemplaba la posibilidad que se chapasen las descargas..
Con estas empresas todo es posible y ademas es que se lo montan bien por un lado quieren ser amigos de los internautas asiendo se los locos con el p2p,descaragas directas y no colaborando cuando se les pide los datos de los usuarios y por el otro lado quieren acabar con la neutralidad de la red las teleoperadoras nos la van a pegar por que con algo tendrán que recuperar la inversión de fibra óptica y se se recupera con los servicios de imagenio y videoclubs todos vamos a pasar por caja señores
560 respuestas
18, 9, 10, 11, 12