¿Experimenta Telefónica el capado de las descargas directas?

18, 9, 10, 11, 12
Como ya han comentado otros... parece que ya metidos en la noche, levantan la mano con el filtrado :-?
De madrugada si que baja como ha de bajar. En mi caso alcanza una velocidad de más de 600kb/s
Pero es una vergüenza lo que están haciendo.
Encima si fueran claros...
Es un problema de la linea? Es un capado permanente?

Estoy pensando en cambiar de compañía, pero... cuál es recomendable?
yo estoy hasta los wuevos si pago 6 megas es para descargar todo el dia no solo por la noche.

Eh estado mirando para irme a otra compañia sin ataduras y competente y sobre todo que no cape y por ahora creo que la mejor es jazztel, a ver si comentan algunos usuarios de jazztel como les va?.

Como siga la cosa asin por mi parte que se despidan por que me voy a otra compañia o mejor aun me quito internet y punto.
a mi lo que me parece es que como nos piremos todos a jazztel va a pasar lo mismo. yo ya he pedido la portablidad y a la espera estoy.

eso por un lado, y como parece que de aqui a verano quieren vetar definitivamente las descargas, yo lo que veo es que al final voy a quitar internet en casa. para mirar el correo, con ir al cyber me vale.
Solución, pirarse a ONO
Gerk Narke escribió:Solución, pirarse a ONO


ONO? no fue la primera que empezó con los capados? yo he llamado a telefonica, y nada mas colgar me han llamado ellos... ahora mismo estoy hablando, intentan venderme la moto...
si al final compraran a todas las compañias para que capen y nos joderan a todos y como siempre estaremos indefensos ante la ley.
Movilización contra la SGAE ya!!!!!

Vemos que el gobierno pierde el culo por cuatro cantantes fracasados que quiern lucrarse sin sudar antes que solucionar el verdadero problema del pais(EL PARO).

Vergüenza siento por quien nos representa(ami por lo menos no me representan)
nicken88 escribió:
Gerk Narke escribió:Solución, pirarse a ONO


ONO? no fue la primera que empezó con los capados?


Luego se solucionó la cosa
Gerk Narke escribió:
nicken88 escribió:
Gerk Narke escribió:Solución, pirarse a ONO


ONO? no fue la primera que empezó con los capados?


Luego se solucionó la cosa



No estaba puesto en el tema, nunca la he contratado porque me parecia muy cara (aunque telefonica es igual...).

Por cierto, no creo que seais tan torpes como yo, pero mi problema esta solucionado (a medias). Lo comento por si a alguien mas le pasa, aunque como ya he dicho, no creo que seais tan torpes (tontos) como yo. Es cierto que sigo descargando demasiado lento de MU y RS, pero tampoco me importa porque no lo uso, prefiero bajar por torrent, y era aqui donde me iba excesivamente lento (no pasaba de 60kB/s teniendo contratado 10mb) empecé a trastear un poco, y me di cuenta de dos errores que tenia, el primero (repito, un poco tonto) tenia abierto los puertos para la IP x.x.x.2 y mi pc tenia asignada la x.x.x.3 xDDD y el siguiente, y mas tonto aun, me he instalado para probar el windows 7, y se me habia olvidado quitar el firewall [qmparto] ahora me baja a 300-400kB/s que no es mucho, pero se asemeja mas a lo que tenia hace tiempo...

Por otro lado, me gustaria dejar una pregunta en el aire. ¿Estan tirando los gobiernos trackers abajo? xq no se xq, pero cada vez tengo mas "flechitas rojas" y da la casualidad que los archivos que la tienen, son de los mismos trackers... entre ellos TPB que por lo que leí aqui (en EOL) hace tiempo Suecia le habia ganado la batalla, ¿no?

Un saludo!
A mi también me va como el culo. Estoy bajando con Jdownloader, de megaupload a 9-15kbps. Soy de telefónical y tengo contratados 10mb. esto es una mierda!
Hay alguna solución? es oficial que están capando? Estan a punto de ganar la batalla... [mad] [mad] [mad]
Saludos!

edit. no tengo premium ni nada... puede ser que sea culpa del propio megaupload que trata de captar más usuarios premium? aunque por lo que he leido parece que no es esto pero bueno...
con premium va igual como el culo!!!y encima pagamos por ello, chateando con un artista de telefónica me dijo que era problema de incompatibilidades de servidores, le dije que porque solo de dia(o mejor dicho solo 18-20 h /dia y 4-6 perfecto siempre de madrugada) y me colgo el mu.... hdp!!!
A mi ya me va bien [oki]
Con 3 megas descargo a 300kbs
albertusoman escribió:A mi ya me va bien [oki]
Con 3 megas descargo a 300kbs


Pues a mi tambien, desde ayer me va bien, algún que otro archivo a 20-30kb, pero la mayoría a 600kb.
De todas formas me pasaré a jazztel por el precio y los 20mb.
Saludos.
hoy me he bajado 6 gigas sin problemas asi que creo que han visto que saltamos como leones y han levantado la mano...
si alguien le va mal que lo confirme!!!!
Pues a mi dependiendo de archivos ...hoy me he descargado una cosa a 500 kb/s y luego a bajado a 60-100 kb/s ya no son los malditos 20 kb....


Parece ser que timofonica ....ha cesado o eso creo xD
Parece que va algo mejor... no igual que antes, pero se acerca bastante ;)
A mí vuelve a bajarme a una velocidad normal . .
Habrá levantado telefónica el capado?
Wenas, escribo para intentar aportar una solucion a esto, o en su defecto, aportar mi granito de arena para que los que estemos atados de pies y manos por timofonica (compromiso de permanencia) podamos hacer algo. He estado observando estos dias, tanto las descargas desde internet, sea cual sea el servidor, no me refiero solo a servidores de alojamiento ( MU, RS, etc) si no a cualquiera (practicamente) que aloje un archivo descargable, y también a las descargas P2P, concretamente por torrent, y he observado lo siguiente:


(Antes de nada decir que tengo contratado 10Mb y soy de Sevilla, para definir un poco más el asunto)

Servidores:

Franja horaria diurna: velocidad limitada a 15 kb/s aprox. quizás un poco mas, pero nunca se desmarca de los 40kb/s.
Franja horaria nocturna (a partir de las 23h aprox): sin limite, bajando de repositorios de ubuntu a 800kb/s

Torrent:

Franja horaria diurna: limitado a 100kb/s, bajando algun archivo con muchos seeds, si no a 60kb/s (irrisorio para la conexion que tengo)
Franja horaria nocturna: ilimitado, normalmente a 300kb/s, se dispara (como debería ser) si descargo un archivo con muchos seeds.

Es evidente que este analisis es muy subjetivo y depende no solo de mi conexión, si no de mi PC, de los trackers, servidores, etc etc etc... Pero una cosa esta clara, aqui algo apesta...

Llame el otro día para discutir con la teleoperadora de turno, y lo máximo que se le ocurrió decirme fue que tengo mal configurado el firewall (cuando no uso xDDD). He pensando una cosa, que quizas pueda ser un arma de fuerza para nosotros, los pringados que sufrimos el abuso de las telecos. Ese "minianalisis" que he hecho, podría verse reflejado si monitorizo el tráfico que tiene mi red. Si "casualmente" todos los dias se produce el mismo capado a las mismas horas, con el mismo ancho de banda, y a todos los usuarios de telefonica, no les quedaría mas remedio que recular ¿no? Vamos, pienso yo... Blanco y en botella...

¿que pensais? Un saludo!
Hola hago un pequeño offtopic, para no abrir otro hilo si no os importa... jejej.
Tengo telefónica 6mb y estaba pensando en ponerme un mes de premium con MU. Como he visto que casi todos vostros teneís cuenta premium me gustaría que me ayudarais...
No tengo ni idea de cómo se puede pagar. Cómo me recomendáis hacerlo?
La velocidad aumenta considerablemente o no vale la pena? Es que hay archivos que me bajan a 600kbps, pero otros a 15 o 30... con premium me bajarían siempre a 600??
Y sobretodo, me espero a que pase el tema este de telefónica o lo hago ya?
Gracias y un saludo.
Yo no lo tengo, pero si te vas a poner solo un mes, esperate a que pase el temporal, no vaya a ser que tires el dinero... Es mi opinión, aunque creo que sera mas valida la de los que si tengan cuenta premium. Un saludo
nicken88 escribió:Yo no lo tengo, pero si te vas a poner solo un mes, esperate a que pase el temporal, no vaya a ser que tires el dinero... Es mi opinión, aunque creo que sera mas valida la de los que si tengan cuenta premium. Un saludo


Estoy de acuerdo... ; yo me esperaría... además eso de PREMIUM, personalmente no lo creo "necesario". La Filosofía de Internet es compartir todo lo que se pueda, sin tener q pagar a alguien por los CONTENIDOS (Ojo, si por la prestación del Servicio de Inet, claro); eso ya de conseguir pelis, series, etc. "pagando" al Hoster, no sé...

Yo con mi conex de 10Mb, uso mucho MU+Jdown y me va generalmente entre 300-900Kb/s, y sobra para las Series TV... incluso algo en HD.

Pero claro, oye es una elección muy válida eh, q MU no se paga por sí sola... sin vosotros, no existiría MU!
A mi me va algo mejor pero todavía de vez en cuando descarga a 15kb (Con 10mb contratados). Lo que he notado, al menos en mi caso, es que incluso los videos de youtube tardan en cargar muchisimo mas que antes...

Salu2... ;)
Otro que ve esto rarisimo,de dia me va como el culo,no pasando de los 40 kb/s,es un suplicio pero eso si por la noche mete un carreron de cojones,hay explicacion a esto?
Hola a todos
He seguido con interés este hilo y puedo confirmar que yo también soy una víctima. Pero no nos engañemos, este capado afecta (o afectará) a todas las compañías. Yo soy de orange (antes wanadoo) y mis descargas directas han bajado drásticamente hasta velocidades desesperantes. Sabemos que el gobierno ha sacado una ley contra las descargas ilegales y se propone cerrar las páginas que las contengan. Sin embargo, megaupload, rapidshare y otras no están en España, por lo que no puede cerrarlas. La única opción que le queda es limitar el acceso de los usuarios a dichas páginas para que nos aburramos y dejemos de bajar. Supongo que obligarán a las compañías a limitar este acceso. Medios tienen y han de ser todas para evitarse competencia entre ellas. Así que me temo que no servirá de nada cambiar ¿a dónde vamos?. Esto es como el canon, fastidiamos a todos porque suponemos que cada vez que quieres bajar algo de esos servidores es un fichero ilegal, aunque sean copias de seguridad propias XD
pacocas escribió:Hola a todos
He seguido con interés este hilo y puedo confirmar que yo también soy una víctima. Pero no nos engañemos, este capado afecta (o afectará) a todas las compañías. Yo soy de orange (antes wanadoo) y mis descargas directas han bajado drásticamente hasta velocidades desesperantes. Sabemos que el gobierno ha sacado una ley contra las descargas ilegales y se propone cerrar las páginas que las contengan. Sin embargo, megaupload, rapidshare y otras no están en España, por lo que no puede cerrarlas. La única opción que le queda es limitar el acceso de los usuarios a dichas páginas para que nos aburramos y dejemos de bajar. Supongo que obligarán a las compañías a limitar este acceso. Medios tienen y han de ser todas para evitarse competencia entre ellas. Así que me temo que no servirá de nada cambiar ¿a dónde vamos?. Esto es como el canon, fastidiamos a todos porque suponemos que cada vez que quieres bajar algo de esos servidores es un fichero ilegal, aunque sean copias de seguridad propias XD


como decia en otro hilo, he cambiado de telefonica a jazztel por este problema y vale, va mejor, pero no se ha solucionado el problema).
Si al final capan todas las compañias... ¿Para que necesita un usuario particular 10mb en su casa? Pues a ponerse 1mb y claro, las compañias lo suben a 60€ y como algunos se quejan pero nadie hace nada...
Solo debemos fijarnos en este Hilo, al principio mucha actividad y ahora la mayoría seguimos igual pero en los ultimos 5 días solo 7 respuestas.

Salu2... ;)
Bueno,otro mas q se une al grupo,os comento:

La primera descarga de MU va a saco,la segunda ya nada,incluyendo descarga directa,Jdownloader,Meganager.

Esto me pasa con Rapid,con Mega y con Oron,sin en cambio Zippyshare va al tope.

Durante el dia,no he podido comprobar el horario de mañana,lo que es a esta hora las 20:00 y antes mas o menos las 18:00 me baja a 80 como Maximo,sin en cambio dejo bajando algo gordo por la noche y a eso de las 02:00 empieza a ir a saco de nuevo,uno 600 que es el lo que tengo contratado.

Bueno señores, estamos bien jod.... mi duda es;he estado viendo el post y se esta diciendo que todo lo que pasa por la red de Telefonica esta de la misma manera, con lo cual no me valdria de nada ponerme Jazztel,verdad?

Por cierto el Youtube tambien es desesperante ya no puedes ver nada por la noche,ni por la tarde.

Un saludo
Hola.

Yo tengo problemas con Telefonica desde Octubre o Noviembre del año pasado.
Las descargas con Megaupload Premium (que lo pago, vamos) por las noches son de risa desde hace ya unos meses. Tengo contratado 6 mb y lo poco que descargo, por las noches, suele ser a 100kb como mucho, cuando al principio bajaba a 500 y 600 perfectamente.

El problema es que, al menos en mi caso, no solo me afecta esto a las descargas directas, sino que la velocidad de bajada cuando hago un test de velocidad por las noches es irrisoria (1mb, 500kb..).
He llamado ya unas 4 o 5 veces a lo largo de este tiempo y SIEMPRE me dicen lo mismo:

"Estan haciendo unas reformas y mantenimiento en la central para que las conexiones vayan mejor..."

Vale, muy bien, pero 4 MESES DE MANTENIMIENTO ????
No se, a mi me parece imposible y lo malo es que no se si pasandome a otra compañia solucionaran este problema.

Antes estaba con Jazztel y la verdad es que me iba muy bien, incluso algo mas de velocidad que con Telefonica. Lo que pasa es que Telefonica me llamo con una contraoferta mas economica y... volvi con ellos y ahora esto es un suplicio. Y no digamos jugar online por las noches. Directamente es IMPOSIBLE.

¿Que hago? ¿Me vuelvo con Jazztel? ¿Me doy de baja de internet y a tomar viento? :-?
Hola, estoy a punto de cojer una premium de 2 años de MU y me esta tirando para atras las capadas. Tengo telefonica de 6 megas y ahora mismo me suele ir a 600 o 300 por las mañnaa, y de tarde-noche no pasa de 100
Como lo veis?? compro?
¿Al final se confirma que es con todas las operadoras y no solo con telefonica?, por que ya estamos algunos muy hartos de sufrir estas velocidades irrisorias, y estoy pensando en cambiarme a jazztel pero ya.
Es que leer 55 paginas es un pelin laborioso. Pero leyendo las ultimas hay gente que le va bien otra que esta igual que yo, etc... osea que no sabe uno a que atenerse.
Angeltdci escribió:Hola, estoy a punto de cojer una premium de 2 años de MU y me esta tirando para atras las capadas. Tengo telefonica de 6 megas y ahora mismo me suele ir a 600 o 300 por las mañnaa, y de tarde-noche no pasa de 100
Como lo veis?? compro?

esperate un poco aver si por fin termina de solucionarse el tema!
Entonces aun sigue la cosa mal??
Pues si algun premium sigue capado en telefonica que actualice [fumando]
Angeltdci escribió:Entonces aun sigue la cosa mal??
Pues si algun premium sigue capado en telefonica que actualice [fumando]

se ha estabilizado bastante el tema eso si :)
Hola, os comentare mi caso, compre hace 3 semanas una cuenta premium de un mes, pues yo creo que si que tengo capado, ya que cuando me pongo a descargar, hay enlaces que van a 30 ó 40 Kb y otros a 250K, me explico, tengo contratado 6MB, para poder bajar a 600 ó 700Kb, tengo que activar más de un enlace para poder conseguir esta velocidad, si solo activo una descarga ó 2, ésta no me baja a máxima velocidad.
A mí con Vodafone me baja a 5-15Kbs...

Alguien con problemas similares?
Yo esta semana empece a notar otra vez capada de telefoncia. No soy premium, por las mañanas me estaba yendo al tope, 640 y ahora no pasa de 320.
A partir de las 14 hrs ya no pasa de 100

Ya dudo si coger una premium de 2 años
Hoy estoy teniendo baja velocidad en descargas directas con Telefónica, pero no solo en Rapidshare, Megaupload o similares, si no también en páginas normales. Por ejemplo, bajando de la web oficial el Firefox 3.6, no me pasaba de 20-30kbps. ¿A alguien le está pasando lo mismo? He probado a reiniciar el router, ha ido un ratito bien, pero a los cinco minutos mas o menos de nuevo bajaba despacio.
Yo estoy teniendo problemas hoy por primera vez con telefonica y rapidshare premium. He puesto a bajar un par de cosas y no sobrepasa los 320 kb/s. Alguien mas? Soluciones? Saludos
Hola para ver la velocidad de tu servidor y deducir que es solo Mega$ o Rapi$ proba con este complemento en Firefox https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2360 , y luego sabrás a quien maldecir!!! [uzi]

Sugerencias: para sacar un promedio presionen el botón varias veces!!!
Y el programa aparece en Firefox>Herramientas>Broadband Speed Test and Diagnostics

SL2! [bye]
----------------------------------------------
14/02/2010
0507hs Sigo probando en varios Mega$ pero no anda!!!! parece que es general!! pq la conexión me anda bien para otras cosas [buuuaaaa]
Abra que tener paciencia o salir a compra Peli$ , ;)
----------------------------------------------
Vamosnino escribió:Yo estoy teniendo problemas hoy por primera vez con telefonica y rapidshare premium. He puesto a bajar un par de cosas y no sobrepasa los 320 kb/s. Alguien mas? Soluciones? Saludos

Hola, tenía pensado comprar una cuenta premium de un mes con rapidshare, ¿puedes confirmar que el capadado ha pasado a rapidshare premium?
Gracias.
no os arriesgueis en comprar cuentas premium visto lo visto con las compañias, tened paciencia y esperar un poco :)
Pues hoy he tenido un rato, un par de horas esta tarde que iba perfecto , sobre los 615 kb/s a los que suelo bajar con rapidshare premium y telefonica, pero ahora ronda los 350 kb/s. Ayer tenía 180 kb/s. Puede que al haber mucha gente conectada se limite la bajada, pero me extraña pues de siempre he bajado a la velocidad máxima. No se si es por el capado de telefonica, por rapidshare, si es que están tocando algo en al centralita, o yo que se. Como siga mucho tiempo en este plan yo creo que habrá que tomar medidas. Saludos
Vamosnino escribió:Pues hoy he tenido un rato, un par de horas esta tarde que iba perfecto , sobre los 615 kb/s a los que suelo bajar con rapidshare premium y telefonica, pero ahora ronda los 350 kb/s. Ayer tenía 180 kb/s. Puede que al haber mucha gente conectada se limite la bajada, pero me extraña pues de siempre he bajado a la velocidad máxima. No se si es por el capado de telefonica, por rapidshare, si es que están tocando algo en al centralita, o yo que se. Como siga mucho tiempo en este plan yo creo que habrá que tomar medidas. Saludos

si, yo tambien he notado que ya da lo mismo la hora del dia, aveces se pone a los 615 de rigor, pero a ratos se pone a 200 o 300.. pero la hora del dia ya no influye para nada por lo menos a mi
Hola, os comento mis impresiones.

Tengo contratado DUO 6 Megas, uso JDownloader para la descarga directa, hace un mes, compré una cuenta premium de un mes de megaupload, pues para poder conseguir una bajada de 600, tenía que activar 7 archivos a la vez, de esos 7, uno se me ponía a una velocidad de 250 ó 300k, los demás a 40 ó 50k, si en cambio solo ponia a descargar un solo link, si tenia suerte se bajaba a 300 sino a 40 o 50k.
Una vez expirada la cuenta, contraté por un més RapidShare, note mejor diferencia, para poder llegar a 600k de bajada, solo tenia que descargar a la vez 3 link, aproximadamente a 250k, si por el contrario activo solo un link, también lo descarga a 250k, todas estas pruebas las he hecho de 23 a 01 de la noche.

Saludos.
Hola a todos, he tenido dos años jazztel 3mb y he querido probar el duo 6mb de telefonica. Lo contraté el 4 de feb (la oferta de 19,90 un año). Hoy me ha llegado el router, ha venido el técnico y todo bien.
Ahora mismo estoy probando un archivo que está subido a varios servers y os pongo resultados de lo que me da (son las 01:05 am hora española).
Se trata de un fichero de 16 mb, el mismo subido a varios servers.
-- Megaupload:empezó en 449, a los 2 segundos,492-533-537 aquí se mantuvo 30 segs,luego 525 y a partir del 80% me bajó hasta 498.
-- Deposit files:Primer segundo 120, inmediatamente pasa a 50 y el resto de la descarga a 39-40 kbs (a mitad lo cancelo por lo lento..)
-- Rapidshare:Primer segundo 400,me baja inmediatamente a 289, 5 seg mas tarde ya va por 145, 10 seg mas tarde baja a 117. En torno al 25% se estabiliza sobre 100, al 75% me baja a 95-90 kbs y así me acaba (haciéndome una cosa muy curiosa durante la descarga, descarga 2 o 3 segundos y se para otros dos o tres, vuelve a descargar 2 o 3 segundos, se para otros 2 o 3 .---- esto no me había pasado nunca .---).
-- Hotfile:187-208-240, resto 245-246 clavados.
Me gustaría me diéseis vuestra opinion y como saber si tengo mi línea capada o no (tengo la central de telefónica a 50 ms del portal de mi bloque), mañana probaré algún torrent (por ejemplo el ult cap de lost en VOS) y ya pongo experiencia.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Joder
No se como alguien, puede haber alguno todavía, forero de esta página y que tenga contratado el ADSL con TIMOFONICA. Jajajaajajajaja
Porque no os jodeis ahora de paso a una gorda¿?¿?
Esto es la hostia
Seguís con los problemas? Yo tengo tres megas y acabo de hacer el test de velocidad después de estar un rato con jdownloader, después de que me bajara de rapidshare a 50 (cuando lo normal son unos 150) y tenía velocidad de bajada doscientos y pico. He flipado, ni el 10% ya, hace unos días tenía mil por lo menos. Ahora mismo esta en esos números:

Resultado Test:
Download Speed: 207 kbps (25.9 KB/sec)
Upload Speed: 243 kbps (30.4 KB/sec)
Latency: 182 ms
lunes, 12 abril, 2010 0:54:47
Newport escribió:Seguís con los problemas? Yo tengo tres megas y acabo de hacer el test de velocidad después de estar un rato con jdownloader, después de que me bajara de rapidshare a 50 (cuando lo normal son unos 150) y tenía velocidad de bajada doscientos y pico. He flipado, ni el 10% ya, hace unos días tenía mil por lo menos. Ahora mismo esta en esos números:

Resultado Test:
Download Speed: 207 kbps (25.9 KB/sec)
Upload Speed: 243 kbps (30.4 KB/sec)
Latency: 182 ms
lunes, 12 abril, 2010 0:54:47

a mi hace ya unos meses que me funciona todo genial [oki]
A mi tambien me está pasando, pero no se si es solo del jdownloader o de telefonica, me baja a 125kb cuando tendría que ir a 1MB
560 respuestas
18, 9, 10, 11, 12