El hacker del iPhone consigue acceso total a PS3

Edy escribió:En serio ... dejalo. Siento vergüenza ajena ...


Edy, y un poco para todos los del foro, os pido que no penséis que los gallegos son asi. Te puedes encontrar alguna gente así en Galicia, pero cuando os encontréis con alguien de esa tierra dadle una oportunidad, porque hay gente muy diferente una de otra.
Arquero escribió:
Edy escribió:En serio ... dejalo. Siento vergüenza ajena ...


Edy, y un poco para todos los del foro, os pido que no penséis que los gallegos son asi. Te puedes encontrar alguna gente así en Galicia, pero cuando os encontréis con alguien de esa tierra dadle una oportunidad, porque hay gente muy diferente una de otra.


Arquero, tengo muy buenos recuerdos de mis viajes a Galicia, y te aseguro que muchos de los proveedores y clientes que tengo son gallegos, y son gente magnifica ... pero individuos asi ... en fin, no merece la pena ni perder el tiempo en comentarlo. Tema aparte, decir que se acaba de publicar en portada el xploit de GeoHot.

Saludotes.
tony stonem escribió:
ToniV escribió:Entiendo lo que dice la cita, aunque creo que eso es otro debate, por que ya hablariamos del animo de lucro y demas.

No osbtante siendo mas o menos legal adquirir y jugar a juegos abandonware, no podemos llamarlo piratear, ni generalizar con los casos, por que no es lo mismo copiar el gta4 y jugarlo en ps3 que bajar el KGB conspiracy que tiene mas de 10 años que esta descatalogado y hacer lo mismo.

Pero el problema es ese,que no es legal!!
Y si esta mal piratear juegos de ps3,pero no de arcades de hace 20 años,porque nos sentimos mejor...me parece que eso es tener doble moral.


Pues sentirse mejor es uno de los síntomas más importantes a la hora de hacer ciertas cosas, tú que hablas de moral deberías saberlo.

Pero hablando de moral, tú debes ser de los que le remuerde la conciencia cuando está viendo algo en la tele y hace zaping durante los anuncios ¿no?
¿Que vienes tú a explicar de moral a nadie? Imagino que eres de los que en el colegio no prestaban un libro a nadie porque lo estaría leyendo sin pagarlo.

Vamos a ver. Es muy respetable que si los juegos están a la venta a precios razonables, lo normal es no descargárselos de Internet. Es además de respetable, incluso admirable y ejemplar. Pero si yo me descargo un juego que no está a la venta, pues podría andar con la cabeza bien alta. Es algo así como jugar al parchis, y me dijeses que el parchís está mal porque perjudica el negocio del cine... y el de las discotecas, y el de los videojuegos, y a los vídeoclubs.

Pues nada. que un Saludo a todos, y nos leemos en el hilo del xploit [beer] .
No me muero por cargar juegos piratas, pero por ver rular mkv en mi ps3... se me cae la baba de pensarlo.

Saludos
castanha escribió:No me muero por cargar juegos piratas, pero por ver rular mkv en mi ps3... se me cae la baba de pensarlo.

Saludos


eso ya lo hace.. vía ps3 media server
Arquero escribió:
tony stonem escribió:
ToniV escribió:Entiendo lo que dice la cita, aunque creo que eso es otro debate, por que ya hablariamos del animo de lucro y demas.

No osbtante siendo mas o menos legal adquirir y jugar a juegos abandonware, no podemos llamarlo piratear, ni generalizar con los casos, por que no es lo mismo copiar el gta4 y jugarlo en ps3 que bajar el KGB conspiracy que tiene mas de 10 años que esta descatalogado y hacer lo mismo.

Pero el problema es ese,que no es legal!!
Y si esta mal piratear juegos de ps3,pero no de arcades de hace 20 años,porque nos sentimos mejor...me parece que eso es tener doble moral.


Pues sentirse mejor es uno de los síntomas más importantes a la hora de hacer ciertas cosas, tú que hablas de moral deberías saberlo.

Pero hablando de moral, tú debes ser de los que le remuerde la conciencia cuando está viendo algo en la tele y hace zaping durante los anuncios ¿no?
¿Que vienes tú a explicar de moral a nadie? Imagino que eres de los que en el colegio no prestaban un libro a nadie porque lo estaría leyendo sin pagarlo.

Vamos a ver. Es muy respetable que si los juegos están a la venta a precios razonables, lo normal es no descargárselos de Internet. Es además de respetable, incluso admirable y ejemplar. Pero si yo me descargo un juego que no está a la venta, pues podría andar con la cabeza bien alta. Es algo así como jugar al parchis, y me dijeses que el parchís está mal porque perjudica el negocio del cine... y el de las discotecas, y el de los videojuegos, y a los vídeoclubs.

Pues nada. que un Saludo a todos, y nos leemos en el hilo del xploit [beer] .



Ummm... Arquero, ¿eres el Arquero de donde había flores? ;) Si es así, que casualidad.
este tipo debe seguir con sus actos, para poder utilizar lo que queramos cuando queramos [360º] [360º] [360º] [360º]
si as hackeado la ps3, pues vete aora por la psp3000 y libera todos los modelos q yo estoy a dos velas desde ace mucho!!
pues a mi tampoco me parece k sea para tanto... mucho k vaya hacker, pero no ha sido capaz d tocar un pelo del software sin tocar el hardware...
en fin, hace ya bastante ke dijo ke tenia control total sobre la consola, i de momento, nasti de plasti para los usuarios...
empiezo a perder la esperanza... -.-''
1111 mensajes.....bonito número.

Se nota que habia ganas de que la scene de PS3 empezara a andar :)

Seguiremos el asunto con interes.

Saúdos.
adrianpv94 escribió:pues a mi tampoco me parece k sea para tanto... mucho k vaya hacker, pero no ha sido capaz d tocar un pelo del software sin tocar el hardware...
en fin, hace ya bastante ke dijo ke tenia control total sobre la consola, i de momento, nasti de plasti para los usuarios...
empiezo a perder la esperanza... -.-''


Hazlo tu mejor.

Y aprende a escribir.
Pararegistros escribió:
Ummm... Arquero, ¿eres el Arquero de donde había flores? ;) Si es así, que casualidad.


Ummm... Más bien no. Es la primera vez que uso este nombre. Pero conozco una página donde había flores en la que entré un par de veces para conseguir unos códigos para un vecino que le resultaban útiles para no se que de unos programas de Tv [sati] ¿Hablas de esa página?
Caera como todas tarde o temprano, ¿Acaso ha habido alguna en la historia que no haya caido?.
manda huevos, me pegue varios años esperando esta noticia, y ahora me he pasado a lo legal y ya no necesito para nada esto xDDDDDD
chunpinflash14 escribió:si as hackeado la ps3, pues vete aora por la psp3000 y libera todos los modelos q yo estoy a dos velas desde ace mucho!!


te voy a decir un truco: los juegos... se pueden comprar!! :-|
hyrulen escribió:
chunpinflash14 escribió:si as hackeado la ps3, pues vete aora por la psp3000 y libera todos los modelos q yo estoy a dos velas desde ace mucho!!


te voy a decir un truco: los juegos... se pueden comprar!! :-|


le has solucionado la vida al chaval seguro XD

la verdad es qu llevamos tiempo ay esperando poder meterle mano a nuestras ps3 pero estos de sony se lo han currado pero bien esta vez....
Esperaremos órdenes de geohot :D
maxif está baneado por "troll reiterado"
no tiene mucho snetido que caiga si los blue disc cuestan una pasta y l atostadora de lbe disc tmb , todavia es un formato bien nuevo y sony lo a hecho bien metiendolo de prepo en las casas, no es rentable piatear la ps3 si se rompe el lector de solo soplarlo con un backup.
Menos sentido tiene reflotar un hilo de hace casi dos meses de la última respuesta... xD
lleva 3 meses diciendo que iba a sacar el custom firmware y nada. este ya se canso de la owneada que le metia sony con cada actualziacion que sacaba porque si fuera geohot sacaria a punta pala la actualizacion el mismo dia que la anuncio jajajaaja

Prefiere un Iphone que la PS3 por eso le dedica más a sacar jaibleaks de iphone que de la PS3. :)
El hacker de iPhone se rinde. PS3 es imposible de piratear

http://www.vidaextra.com/ps3/el-hacker- ... e-piratear
1122 respuestas
119, 20, 21, 22, 23