El hacker del iPhone consigue acceso total a PS3

PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encanta el olor a flame por la tarde
The hypervisor is complicated, it is written in C++ and is PPC, which I am not that familiar with yet

venga este tio no sabe ni c++ q hackerde mierda es jajaja eso loa soltado sony jajajajajja
y este tioe sun cabeza de turco no sabe ni programar vaya hacker... jajajajaj me gustaria saber quiene sta detras de esto pa hacer popular al tio ese
nenerrr escribió:The hypervisor is complicated, it is written in C++ and is PPC, which I am not that familiar with yet

venga este tio no sabe ni c++ q hackerde mierda es jajaja eso loa soltado sony jajajajajja
y este tioe sun cabeza de turco no sabe ni programar vaya hacker... jajajajaj me gustaria saber quiene sta detras de esto pa hacer popular al tio ese


Detras de el no se, pero detras tuyo, fijo que no estan los cuadernillos de rubio de ortografía.........

En fin..... de todo tiene que haber en este mundo....

Es un hacker de mierda porque no sabe C++......................................... ¬_¬
La cuestion no es saber C++, es aplicarle ingenieria inversa a C++.....
nenerrr escribió:The hypervisor is complicated, it is written in C++ and is PPC, which I am not that familiar with yet

venga este tio no sabe ni c++ q hackerde mierda es jajaja eso loa soltado sony jajajajajja
y este tioe sun cabeza de turco no sabe ni programar vaya hacker... jajajajaj me gustaria saber quiene sta detras de esto pa hacer popular al tio ese


Que poco vas a durar aqui campeon , de momento te reporto.
nenerrr escribió:The hypervisor is complicated, it is written in C++ and is PPC, which I am not that familiar with yet

venga este tio no sabe ni c++ q hackerde mierda es jajaja eso loa soltado sony jajajajajja
y este tioe sun cabeza de turco no sabe ni programar vaya hacker... jajajajaj me gustaria saber quiene sta detras de esto pa hacer popular al tio ese


te ha faltado decir cual es tu problema mental...y asi no te habriamos juzgado tan mal [poraki]
iCaR0 escribió:
nenerrr escribió:The hypervisor is complicated, it is written in C++ and is PPC, which I am not that familiar with yet

venga este tio no sabe ni c++ q hackerde mierda es jajaja eso loa soltado sony jajajajajja
y este tioe sun cabeza de turco no sabe ni programar vaya hacker... jajajajaj me gustaria saber quiene sta detras de esto pa hacer popular al tio ese


te ha faltado decir cual es tu problema mental...y asi no te habriamos juzgado tan mal [poraki]

[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shilfein escribió:
cholei escribió: si edy,estoy de acuerdo contigo.de momento es un espumas.no me jodas,el dump de la nand no demuestra nada...el dumpeo de la nand ya se llevo a cabo.si alguien ve en ese batiburrillo de funciones veras que las llamadas nunca son realizadas.las keys de desncriptaje el confiaba en que fueran como iphone...y como dije yo...dudo mucho eso...a sony se la pone dura crear sus propios metodos de encriptaje,vease minidisc,irrompible hasta que muera me parece a mi.
pero vamos,que el chaval folla poco,al menos estaremos todos de acuerdo...poco,mal y pagando


Damas y caballeros, pasen y vean al auténtico, al inimitable: ESPAÑOL PROFUNDO.

Esta subraza se caracteriza por un total desprecio a cualquiera que use el cerebro para algo más que pensar en follarse mucho a la Tomasa y ordenar a la boca gritar muy alto GOOOL en los momentos adecuados.

Paradójicamente estos seres suelen ser los primeros en aprovecharse del producto final de estos investigadores, bien explicado y depurado, claro está, y por supuesto sin reconocer mérito alguno a estos.

Recientes investigaciones han demostrado que su actitud pedante de "No tengo estudios pero se mucho mas que tu de la vida" parte de una profunda y arraigada envidia hacia las mencionadas mentes privilegiadas.

Seguiremos informando.



+1 jajajaajajajaa
nenerrr escribió:The hypervisor is complicated, it is written in C++ and is PPC, which I am not that familiar with yet

venga este tio no sabe ni c++ q hackerde mierda es jajaja eso loa soltado sony jajajajajja
y este tioe sun cabeza de turco no sabe ni programar vaya hacker... jajajajaj me gustaria saber quiene sta detras de esto pa hacer popular al tio ese

El troll nace, no se hace...
edit: "Vuen conienzo en eol hamijo"
nenerrr escribió:The hypervisor is complicated, it is written in C++ and is PPC, which I am not that familiar with yet

venga este tio no sabe ni c++ q hackerde mierda es jajaja eso loa soltado sony jajajajajja
y este tioe sun cabeza de turco no sabe ni programar vaya hacker... jajajajaj me gustaria saber quiene sta detras de esto pa hacer popular al tio ese


Con lo que no esta familiarizado es con la arquitectura PPC, que no es que sea muy comun.

Venga campeon.
skunkworks escribió:
nenerrr escribió:The hypervisor is complicated, it is written in C++ and is PPC, which I am not that familiar with yet

venga este tio no sabe ni c++ q hackerde mierda es jajaja eso loa soltado sony jajajajajja
y este tioe sun cabeza de turco no sabe ni programar vaya hacker... jajajajaj me gustaria saber quiene sta detras de esto pa hacer popular al tio ese


Con lo que no esta familiarizado es con la arquitectura PPC, que no es que sea muy comun.

Venga campeon.

offtopic on/: skunk hacia tiepo que no te veia por aqui, donde te metes maxo, ya no te va lo del hardware o ke? offtopic off/
En cuanto a este tio ni put* caso, ya se ha reportado.
Salu2!
Menos mal que los usuarios de ps3 no queriamos que se "liberara" (tambien llamado piratear) la consola, por que este hilo esta triunfando como la pepsi cola xD
George Hоtz ha puesto como mensaje de respuesta en su blog lo siguiente:

"George Hоtz said...

Ok, I figured out how to make iso loader. It will be ready in two hours.
January 26, 2010 9:24 AM ".

Que traducido resulta: "Ok, me di cuenta de cómo hacer cargador de ISO. Estará listo en dos horas".

Uff! la que se nos viene encima en breve como lo consiga!

Ahí queda eso compañeros...
Mmmmm o es un crack mundial o va a resultar que no es tan dificil programar para ps3 xD
Javi5 escribió:George Hоtz ha puesto como mensaje de respuesta en su blog lo siguiente:

"George Hоtz said...

Ok, I figured out how to make iso loader. It will be ready in two hours.
January 26, 2010 9:24 AM ".

Que traducido resulta: "Ok, me di cuenta de cómo hacer cargador de ISO. Estará listo en dos horas".

Uff! la que se nos viene encima en breve como lo consiga!

Ahí queda eso compañeros...


No soy mal educado ni nada de esto , pero...

COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


Todavia no me lo creo. Este chico es un genio, y si , no voy a ser hipócrita , algun juego que otro me bajare. Pero es que esto es un avance en un par de dias tremendamente inmenso. Ahora a saber si sera tan facil como ejecutar el software como si estuviera firmado por Sony o habra que andar de modchips.

Estoy ya esperando una buena Media Server.

PD. Ps3 , dejaras de coger polvo por fin! xD
Javi5 escribió:George Hоtz ha puesto como mensaje de respuesta en su blog lo siguiente:

"George Hоtz said...

Ok, I figured out how to make iso loader. It will be ready in two hours.
January 26, 2010 9:24 AM ".

Que traducido resulta: "Ok, me di cuenta de cómo hacer cargador de ISO. Estará listo en dos horas".

Uff! la que se nos viene encima en breve como lo consiga!

Ahí queda eso compañeros...


Fijaos mejor, que la cuenta desde la que se ha hecho ese comentario se dio de alta en enero del 2010 en blogger... es decir.. que NO ES GEORGE HOTZ, es un FAKE (la cuenta del verdadero George Hotz es del 2007).
underdpt escribió:
Javi5 escribió:George Hоtz ha puesto como mensaje de respuesta en su blog lo siguiente:

"George Hоtz said...

Ok, I figured out how to make iso loader. It will be ready in two hours.
January 26, 2010 9:24 AM ".

Que traducido resulta: "Ok, me di cuenta de cómo hacer cargador de ISO. Estará listo en dos horas".

Uff! la que se nos viene encima en breve como lo consiga!

Ahí queda eso compañeros...


Fijaos mejor, que la cuenta desde la que se ha hecho ese comentario se dio de alta en enero del 2010 en blogger... es decir.. que NO ES GEORGE HOTZ, es un FAKE (la cuenta del verdadero George Hotz es del 2007).


Pues vaya chasco. Nos quedamos sin ISO Loader [buuuaaaa]

Aun asi no me habia fijado , mira tu por donde.
a ver si el tio este avanza un poco y dice algo, pq de momento estamos en la mismas q desde q se sacó la ps3, en fin... 0%
Como va a haber un ISO loader? xD
ni se pueden grabar los juegos ni nada.
Lo de cargar ISOs es siempre lo último, lo primero un Hello World...
nenerrr escribió:The hypervisor is complicated, it is written in C++ and is PPC, which I am not that familiar with yet

venga este tio no sabe ni c++ q hackerde mierda es jajaja eso loa soltado sony jajajajajja
y este tioe sun cabeza de turco no sabe ni programar vaya hacker... jajajajaj me gustaria saber quiene sta detras de esto pa hacer popular al tio ese


Lee de nuevo tu post y baja la cabeza de verguenza.

PD: Aprende a escribir.

Saludos
es uno haciendose el gracioso haciéndose pasar por geohot. de momento dejemosle que trabaje. no creo que vaya a salir un iso loader en el futuro cercano. demosle un mesecico de cortesía para que empiece a asomar algo.
No entiendo nada... esta mañana decía en su blog que no era partidiario de cargar backups, que los que esperaban eso de él, que dejaran de leer el blog, y ahora dice que en unas pocas horas saldra el isoloader??

Mirad, ojalá me equivoque y mucho, pero podría ser una broma pesada? ya pasó algo similiar con wanin, que le robaron la cuenta y pusieron que se volvía a retirar del proyecto y demás....
No os suena muy raro que esta mañana dijera eso y ahora dice esto otro?

Ojalá me equivoque, reitero...
Un saludo.
sexto escribió:Como va a haber un ISO loader? xD
ni se pueden grabar los juegos ni nada.
Lo de cargar ISOs es siempre lo último, lo primero un Hello World...


Tienes toda la razón, pero clara ver un comentario de George pues parecía real. xD

Aunque ahora caigo que es una farsa. Ya empiezan los fakes y este no es ni si quiera del autor xD
si han usurpado su cuenta de bolgspot, también lo habrán hecho en la de twitter, que te emplaza al blog. yo no creo eso, creo que más bien un trolecillo se ha hecho pasar por Geohot en ese comentario y ya está. los comentarios que hace Geohot se nota que es él
Entonces no me aclaro.... le han usurpado, o se han hecho pasar por el todo el rato o solo en el comentario del isoloader?
Solo en lo del ISO Loader.
y si en un casual saliera algun modchip o algo que permitiera la carga de copias de seguridad en la ps3 ¿funcionaria tambien para la slim o solo para la fat?
lo siento pero la bola de cristal la tengo averiada. nadie puede saber eso a día de hoy. lo que si te puedo decir es que las pruebas que realiza geohot son con la fat y firm 2.60 si mal no recuerdo. lo que no quita que en un futuro salga algo extensible a todas, pero es demasiado pronto para saber siquiera si va a poder haber homebrew. poco a poco... que nos puede el ansia!!
Hay novedades en el blog. Ahora pide consejos técnicos en ciertos asuntos. A ver si alguien le puede echar un cable y se lleva todo este asunto a buen puerto.

Saludos!
por fin me va a servir de algo el lector grabador blue-ray
yuhuhhuhuhuuhuh
nacho41 escribió:por fin me va a servir de algo el lector grabador blue-ray
yuhuhhuhuhuuhuh

no te queda naa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cholei escribió:
Edy escribió:De momento solo saco una conclusion con la ultima declaracion que ha realizado, ... que es un bocas y que no tiene absolutamente nada. Esto es como decir ... he conseguido una maquina del tiempo ... pero no la voy a utilizar, o por lo menos no para comprarme el almanaque deportivo de la pelicula regreso al futuro.

Vamos no me jodas ...

si edy,estoy de acuerdo contigo.de momento es un espumas.no me jodas,el dump de la nand no demuestra nada...el dumpeo de la nand ya se llevo a cabo.si alguien ve en ese batiburrillo de funciones veras que las llamadas nunca son realizadas.las keys de desncriptaje el confiaba en que fueran como iphone...y como dije yo...dudo mucho eso...a sony se la pone dura crear sus propios metodos de encriptaje,vease minidisc,irrompible hasta que muera me parece a mi.
pero vamos,que el chaval folla poco,al menos estaremos todos de acuerdo...poco,mal y pagando


XD XD XD XD XD XD XD XD .................. en fin, el festival del humor. Venga, de verdad, pilla el mando de tu PS3 y juega un poco, porque me parece que te has perdido navengado en internet, te has encontrado con EOL, y te piensas que estas hablando con gente como los clasicos troglos de las tiendas de videojuegos, que se pasan alli todo el dia, y han oido algo y no saben ni el qué.

Dejalo anda, porque queda claro que no las ironias sabes captar. Y luego lo peor, es que encima te haces pajas mentales con movidas que ni vienen a cuento ... como lo de Sony, y sus metodos de encriptacion ... XD, sabes que es encriptar algo?
fearandir escribió:Se dice/se comenta que todo esto es un fake.

http://streetskaterfu.blogspot.com/

Esperemos que no lo sea -.-
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
A actualizado el blog, y parece que la cosa no pinta bien
donde pone qno pinta bien?
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
LuzbelFullHD escribió:No se si alguien se ha adelantado (con tantos mensajes es imposible), pero traduzco la ultima entrada de la bitácora de George Hotz:

Martes, 26 enero 2010

A Level Playing FieldRight now,

Estoy jugando con los SPEs aisalados, intentando cargar metldr desde el OtherOS
Una cosa interesante, es que no estoy usando el exploit. Siempre había asumido que activar el registro del modo aislado era un privilegio del hipervisor. No lo es, es un privilegio del núcleo, lo que significa que con llamadas al hipervisor lo puedes conseguir.
Asi, que me puse a experimentar. Aquí esta el código con el que estoy probando (Enlace al código de un módulo del kernel de linux donde prueba a poner un SPE en modo aislado )

No me opongo a publicar el exploit, pero pienso que iba a defraudar a la mayoria, incluso si lo consigues hacer funcionar.
A menos que lleves al límite al hipervisor, este exploit realmente no va a hacer mucho por ti ... por ahora.
Así que instala el OtherOS y comienza a juguetear. Si la gente empieza a venirme con razones convincentes de porque necesitan el exploit para llegar a conseguir algo mas, lo publicaré. Es un desperdicio publicarlo si la gente no puede usarlo.

En cuanto a la GPU, tengo acceso al espacio de memoria 0x2800...Pero sin un controlador, no sirve de nada. Los controladores de tarjetas de video 3D son dificiles de escribir, mirar los de ATI y NVIDIA para linux. Los mejores siguen siendo los de código cerrado del fabricante. No estoy seguro de que el HV de un acceso restringido a la tarjeta de video, lo que pasa es que el controlador del OtherOS es 2D. Si alguien con habilidad en el desarrollo de controladores de tarjetas de video viene, y me explica en detalle a que no le da acceso el HV, le enviaré el exploit.

Y se tiene que hacer algo con los comentarios. Hay unos cuantos buenos, mezclados con toneladas de basura. Por favor, si no tienes algo técnico y útil que decir, no lo digas. Este no es lugar para felicitaciones (vuelve al hilo del "hola hipervisor"), ni para debatir sobre la pirateria (ve a cualquier otro lado, internet es muy grande), o para intentar convecerme de hacer algo.



Pues creo que se esta viniendo un poco abajo, me da la sensacion de que el creia que iba a ser mas facil.
Xi0N escribió:
mangafan escribió:Eso es oportunismo, es decir, no te gusta la consola si no se piratea, pero si se puede te gusta más que la 360, ya veo ya... vamos, como un 80% de los que tienen la 360.


En 360 no hay scene, no hay emus: O si los hay es para gente que hace el hack noseque o nosecua:

A dia de hoy, ,la 360 tiene backups: Para mi ya es mas que loq ue me daba la ps3......

Si el dia de mañana tiene homebrew, seguramente tendra backups tambien: Entonces, ya me interesará... ¿Y que? Soy menos persona por ser oportunista? Son mas los que tienen ps3 que yo si en el futuro hago este cambio? (Ojo, que la 360 hasta ahora me esta encantando)

En fin.-.............


¡¿COMORRRRLLL?! ¡JARLLLL! ¡ORLY!

Estaba leyendo uno a uno los posts (tengo unas 20 páginas atrasadas), he llegado al tuyo y no he podido resistirme...

¿Hamijo, de donde sacas que Xbox 360 no tiene emuladores? Pásate por el foro de SCENE y te pones un poco UPDATED... Eso, o miras más amenudo las noticias de la home de EOL.

http://www.youtube.com/watch?v=gVvIm72dIi8

¿Qué ser eso? ¡Mi parecer que eso ser bueno, bonito, bwana!.

Eso que llamas "no sé qué, no sé qua" es el J-TAG HACK y para quien pueda hacerlo es ver la luz. Si se pusiera GeoHot con 360 sería de agradecer.

PD: Aquí tienes info de "eso raro":

foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178

Saludos compañero y no desmerezcas la incipiente scene de Xbox 360. Por otro lado, 5 minutitos diarios de lectura de Xbox-Scene.com y se pone uno al día.

PD2: Sigo leyendo, a ver si pronto llego a este mensaje :D
Se dice/se comenta que todo esto es un fake.

http://streetskaterfu.blogspot.com/


Interesante lectura el link de fearandir... a ver a donde nos lleva esto :)
norishen escribió:
Se dice/se comenta que todo esto es un fake.

http://streetskaterfu.blogspot.com/


Interesante lectura el link de fearandir... a ver a donde nos lleva esto :)


Pues seguramente a un post en su blog a modo de réplica en unas cuantas horas.

Veremos
Pues parece que o le damos un buen motivo o no publica el exploit.

Haber si se nos ocurre algo [360º]

Mi principal motivo: Demostrar que todo tiene su punto vulnerable ( Hasta Terminator y John Salchichon Rambo ) xD y que asi podre jugar a emuladores y tener una buena center.
skunkworks escribió:
nenerrr escribió:The hypervisor is complicated, it is written in C++ and is PPC, which I am not that familiar with yet

venga este tio no sabe ni c++ q hackerde mierda es jajaja eso loa soltado sony jajajajajja
y este tioe sun cabeza de turco no sabe ni programar vaya hacker... jajajajaj me gustaria saber quiene sta detras de esto pa hacer popular al tio ese


Con lo que no esta familiarizado es con la arquitectura PPC, que no es que sea muy comun.

Venga campeon.


Y que desensamblar y la ingenieria inversa siempre son jodidas, pero si el codigo original es c++ mucho mas
( ademas una cosa es saber programar en C++ y otra muy distinta y mucho mas dificil desensamblar y entender el codigo maquina generado desde C++)
Pensar que antes el tio que parcheaba un juego del spectrum y le ponia vidas infinitas o su nombre en la portada, tenia que mirar como mucho 48K (en realidad menos por datos, graficos,musica,etc.) , pero cada vez los sistemas son mas complejos.

Por cierto , George esta harto de los mensajes basura y busca un foro con un administrador que sepa mantener a la gente a raya ( ¿Ferdopa? ) http://geohotps3.blogspot.com:80/2010/0 ... 1327660456
Y antes de que lo pregunteis, si, el mensaje es del usuario real, no de los falsos que pululan ahora por blogspot.
Hola, con vuestro permiso, esto es una opinión personal.

No creo que sea fake. Es más, estoy segurísimo que en breve va a salir lo que todos quereis.
Hacía bastante tiempo que no me pegaba a un post tanto tiempo... hasta me había vuelto normal y usaba el 90 % de internec para trabajar.

Esta historia la verdad que me ha fascinado y lo está haciendo hasta ahora y espero que hasta su ansiado final que como acabo de escribir, está cantado. Saldrá todo lo que estais deseando.

¿Qué se necesita para que esta historia sea perfecta? Un protagonista con rigor, con dátos, que no dude la gente de su información y que demuestre lo que está haciendo. Los users ya estaban cansados de comerse fakes y no se fiaban de cualquier información por creible que fuera.

Si lo orquestamos con una ayuda mediatica de la prensa (hasta he llegado a leer que próximamente podrán utilizarse copias en prensa seria). ¡Hasta sony se ha declarado!... vaya... esto va en serio. Nunca habia visto una noticia de estas características en toda la prensa nacional.

Joder... la verdad que avanza el tema bastante rápido aunque se nos haga larga la espera. Que si keys... que si RSA... eso me suena a plataformas digitales... como esa que hace una semana dimitieron los responsables del antipirateo porque SUPUESTAMENTE recibieron órdenes de hacer su seguridad "más blanda" dado el alto índice de bajas de la plataforma. Si si... es cierto... también salió publicado. Buscadlo si quereis.
Ahí os dejo el peaje abierto :) las keys. A partir de ahí... ¡A jugar!

Al tema... que me estoy yendo por donde no me llaman. Yo creo que alguno se ha cansado de ver que passan las navidades y ve en el índice de ventas de consolas en la portada de EOL, y que su plataforma no es la líder de ventas ni han llegado a las cifras esperadas desde su sillón.
Jejeje. No hay que ser muy espabilado para saber por que se venden mas o menos consolas...(bla bla bla.. que esto si que se repite en este querido foro) Siempre están los puritanos como yo que se compra la ps3 porque odia la piratería como la Sinde ;) . Aunque la verdad es que ahora hay unas rebajas cojonudas. Hay juegos en el store que están casi al 50%, juegos en el carreful a menos de 10€, y los que acojonante... el Uncharted a 37 en em Mediamarikita. Jodó. ¿Que derroche, no?

Ah! se me olvidaba... vosotros que estais puestos en esto y seguro que a muchos de vosotros os llaman los colegas y los de el curro "piratillas" ;) no porque lo seais.. si no porque sabeis un webo ¿No os ha llamado algún colega ultimamente diciendo que si se compra ahora la ps3 porque ha leido que se puede piratear?

A mi si. Que jodios.... después vendrá el "¿tu sabes?"

El que lo pille, le molará. Disfrutad del momento como lo estoy haciendo yo.
El tio es un crack, pero hay que reconocer que le han faltado luces para anunciar algo que no esta terminado. Ahora sufrira la rabia del internauta que lo quiere todo hecho, que le exigira, que le marcara fechas, y como no, acabara hasta los webos y mandara a todo dios a freir esparragos, con toda la razon del mundo XD
kurosama escribió:El tio es un crack, pero hay que reconocer que le han faltado luces para anunciar algo que no esta terminado. Ahora sufrira la rabia del internauta que lo quiere todo hecho, que le exigira, que le marcara fechas, y como no, acabara hasta los webos y mandara a todo dios a freir esparragos, con toda la razon del mundo XD

+1 ratataaaa
cholei está baneado por "troll"
Edy escribió:
cholei escribió:
Edy escribió:De momento solo saco una conclusion con la ultima declaracion que ha realizado, ... que es un bocas y que no tiene absolutamente nada. Esto es como decir ... he conseguido una maquina del tiempo ... pero no la voy a utilizar, o por lo menos no para comprarme el almanaque deportivo de la pelicula regreso al futuro.

Vamos no me jodas ...

si edy,estoy de acuerdo contigo.de momento es un espumas.no me jodas,el dump de la nand no demuestra nada...el dumpeo de la nand ya se llevo a cabo.si alguien ve en ese batiburrillo de funciones veras que las llamadas nunca son realizadas.las keys de desncriptaje el confiaba en que fueran como iphone...y como dije yo...dudo mucho eso...a sony se la pone dura crear sus propios metodos de encriptaje,vease minidisc,irrompible hasta que muera me parece a mi.
pero vamos,que el chaval folla poco,al menos estaremos todos de acuerdo...poco,mal y pagando


XD XD XD XD XD XD XD XD .................. en fin, el festival del humor. Venga, de verdad, pilla el mando de tu PS3 y juega un poco, porque me parece que te has perdido navengado en internet, te has encontrado con EOL, y te piensas que estas hablando con gente como los clasicos troglos de las tiendas de videojuegos, que se pasan alli todo el dia, y han oido algo y no saben ni el qué.

Dejalo anda, porque queda claro que no las ironias sabes captar. Y luego lo peor, es que encima te haces pajas mentales con movidas que ni vienen a cuento ... como lo de Sony, y sus metodos de encriptacion ... XD, sabes que es encriptar algo?

igual tu si lo sabes.por cierto tio,dime como volcar en el pc unas sicofonias que grabé con minidisc en la colegiata de santa maria en antequera.si lo haces,te pago un viaje a vigo para que me lo hagas exprofeso,pero ojo....no vale mesa de sonido.yo quiero el archivo rec volcado DIRECTAMENTE 100%.si se lo que es encriptar?pues oye,algo de rsa controlo y poco mas,yo mismo estube trabajando en los firms nagra 2 no autorroll de echostar...

pdata espero que la palabra jtag no te suene solo de xbox o de consolas...si quieres te mando uno para desbrikear decos y esas cosas XD

por cierto la encriptacion es una cosa y la cabecera de encriptacion es otra,e inclus el encapsulado del rsa es otra cosita.a eso me refiero con lo de sony es un tanto especial para estas cosas.no sigue un patron clasico como los sistemas de acceso condicionales de pago por vision,lo entiendes?


la gente con la que me rodeo,y os garantizo que son unos cienes al dia XD y muy a menudo cienes que ni son los mismos,que ni los nombres me son(empresa de 12000 currantes)y muchos rondan mi edad y comparten este hobby y saben la noticia.agunos estan en este foro XD ,no muy asiduos,pero lo pululan,y me dan la razon en una cosa
el tio peco de immaduro pq

1º anuncia a bombo y a platillo cuando tengas algo que puedas mostrar.si no,lo comentas sin mas,o directamente esperas a macerar la idea.no seas crio,pq esto se convierte en un ovillo
2ºtener que dar motivos para que desvele algo solo nos indica algo.que no tiene nada.punto.a llegado a un punto muerto y a muchos os jode,pero es asi.el chaval se vino abajo?normal,esto no es un iphone
3ºel tio peco de optimista.como esta pasando en vigo con la eliminatoria contra el atleti.no des por seguro algo de lo que tu no eres propietario pq la vida te da sorpresas

asi que edy,lo siento,tienes que darme la razon,no dije que no sepa ni que no tenga ni idea,solo que es un espumas,hecho la espuma antes que la gaseosa,y ahora quiere otro foro(vamos....en mi pais es la jugada 13-14 para que le dejen en paz en su rollo,pero dudo que llegue a sacar algo por el mismo)
En serio ... dejalo. Siento vergüenza ajena ...
cholei está baneado por "troll"
Edy escribió:En serio ... dejalo. Siento vergüenza ajena ...


trankilo,viene a ser algo mutuo,y por una vez pense que decias algo realista,pero veo que no...y si no coji tu ironia,es que adme caso,deberias mirartelo.
y como que paso de discutir contigo,para eso prefiero los automatas que me rodean 8 horas al dia.son mas inteligentes que tu.y si no quiero que hagan/cometan tonterias los desconecto
y porfavor,pediria que no os refirais a mi con vuestra ira.vuestro diosito a dado en hueso y ahora sere yo el culpable,cuando mi primer mensaje dejo clarito lo que opinaba de tanta paja mental.
sinceramente,yo no tengo la culpa de que no cargueis iso,oiga..perdon homebrew deciais no?


y oye,es casualidad que a la unica consola que se le da bombo su "apertura"es a ps3?pq ni de xbox ni de wii ni de ds ni de psp vi nada en ningun periodico,y en vigo en todos salia alguna reseña...que cosas no?
1122 respuestas
119, 20, 21, 22, 23