El hacker del iPhone consigue acceso total a PS3

Pero no os dais cuenta de que lo decía de coña? xD
No se, yo he notado la ironía a la primera...
Pues no es lo suyo la ironia...
cholei está baneado por "troll"
grayback escribió:
adridi escribió:Justo antes de fin de semana el iPhone 2G hacker Geohot anunció que ha cortado la PS3 el sistema de entretenimiento, Y hoy IncGamers.com (vinculado anteriormente) ha confirmado de sus representantes que Sony está poniendo en marcha una investigación al respecto.

Esto no es ninguna sorpresa, teniendo en cuenta un público PlayStation 3 hack costaría Sony Corporation y los desarrolladores de millones de dólares en ingresos perdidos debido a la piratería como resultado de la ingeniería inversa de sus intelectuales propiedad.

Geohot ha dicho también a la BBC de que, "ahora puedo hacer lo que quiera con el sistema. Es como que tengo una nueva fuerza impresionante - No estoy seguro de cómo manejarla".

Para citar: "Estamos en contacto Sony y un portavoz confirmó que la empresa está estudiando la la cuestión.

"Estamos investigación el informe y aclarar la situación una vez que tenemos más información ", dijo la declaración."

El tiempo dirá si Sony se hace difícil o va en la dirección como hizo Apple, basta con mandar avisos de DMCA y no tratar de responsabilizar a George Hotz personalmente responsables de sus acciones.

Desafortunadamente, a menos que Sony hace un ejemplo de Hotz, que puede animar a otros hackers para continuar derrotando a sus planes de protección de propiedad sin consecuencias enfermo.

Nuestro consejo a Geohot: Que el sentido común sea su guía, y aislarse de usuario final Hacks PS3 o debilidades que podrían ser probada por un tribunal que se utiliza para eludir la protección o la ayuda en la piratería de software... simplemente no vale la pena el riesgo.

¡Buena suerte Geohot!

Read more: http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/sony-b ... z0dfMcpBge



Ps3 news, venga ya por dios...

El mismo geohot se ha reído de la "noticia" en su blog.


geohot tiene 20 años y un minimo descuido y se va a recojer jabon,no es una coña.una cosa es hackear de forma privada un sistema(su consola,el se la folla,dice el chiste)y otra es indicar y facilitar sistemas para eludir la seguridad de la consola,lo cual es un delito,y si,aqui tb en españa,en mi foro(donde moderaba,ya no XD XD no tg tanto tiempo)me se de 2 que estan en la carcel de valencia y se reian mucho tb de las advertencias de que no publicasen keys...

mira.de dax no se sabe nada,de booster tuvo 2 juicios con sony por una minima chorrada que lo desanimaron y se retiro,fanjita y el c+d estan out tb,el pspgen ya empieza a oler a cadaver...sigo?...sony anda muy farruca y este tio con 20 años,yo no iria tan sobrado,pq sera hacker,pero sony tiene n ejercito de abogados,que riete tu en numero,del ejercito de bolcheviques de la 2a guerra mundial
cholei escribió:
mira.de dax no se sabe nada,de booster tuvo 2 juicios con sony por una minima chorrada que lo desanimaron y se retiro,fanjita y el c+d estan out tb,el pspgen ya empieza a oler a cadaver...sigo?...sony anda muy farruca y este tio con 20 años,yo no iria tan sobrado,pq sera hacker,pero sony tiene n ejercito de abogados,que riete tu en numero,del ejercito de bolcheviques de la 2a guerra mundial


Tienes razón a medias. Es cierto que sony aprieta fuerte, y que muchos sceners han tenido que dar marcha atrás por la presión de éste gigante, pero que quieres que te diga... no creo que apple apriete menos que sony precisamente, y éste tío se ha "follado" literalmente a los iphones e ipods.

Saludos!!!

P.D. Pffff, vaya crack, 20 añitos... La hostia!
cholei está baneado por "troll"
stratoeddie escribió:
cholei escribió:
mira.de dax no se sabe nada,de booster tuvo 2 juicios con sony por una minima chorrada que lo desanimaron y se retiro,fanjita y el c+d estan out tb,el pspgen ya empieza a oler a cadaver...sigo?...sony anda muy farruca y este tio con 20 años,yo no iria tan sobrado,pq sera hacker,pero sony tiene n ejercito de abogados,que riete tu en numero,del ejercito de bolcheviques de la 2a guerra mundial


Tienes razón a medias. Es cierto que sony aprieta fuerte, y que muchos sceners han tenido que dar marcha atrás por la presión de éste gigante, pero que quieres que te diga... no creo que apple apriete menos que sony precisamente, y éste tío se ha "follado" literalmente a los iphones e ipods.

Saludos!!!

P.D. Pffff, vaya crack, 20 añitos... La hostia!


apple digamos que no es justamente lo que mas le preocupa.este chico lo que hizo no es ilegal.pero tal como esta enfocado,parece ser que o desencripta el soft(cosa que no parece nada nadita facil)o va la cosa por hard "con el chip gordo ese"y hablariamos de isos,warez puro y eso SI,es un delito.
yo digo que si el chico este se pasa de listo,no se volvera a saber de el.
svarada escribió:
No Fate escribió:Peña mirais lo que me encontre!!! http://alcanjo.blogspot.com/2009/12/com ... de_28.html hahahaahahahaahahahaha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Muchso incautos van a caer en los virus (como minimo)...



Pues puedo deciros que me he bajado el archivo, (uso Linux y no me acojona cualquiera [chiu] ) y hay dos archivos y una carpeta que se llama _MACOSX, uno de los archivos se llama pasos a seguir.doc, en la primera página hay una especie de índice que dice paso 1 paso 2 paso 3 paso 4, y en la segunda página un monigote de esos de los inocentes.

En el otro archivo que se llama FirmwarePS3.dol hay un PDF con un curso completísimo (al menos a mi entender) de fotografía digital.

En la carpeta _MACOSX hay dos archivos que no he conseguido abrir, uno parece texto (5 lineas) pero hay que adivinar la codificación si es UTF-8 o ASCII o lo que sea, y el otro no tengo ni idea.

Edit para responder al siguiente:

Pero por dios ... que la noticia es del 28 de diciembre ... ains.

No me había fijado ni por un momento, pero te aseguro que el curso de fotografía digital no te lo lees en una semana de lo completo que es [oki] .
MCClargo escribió:
Edy escribió:
MCClargo escribió:si aqui el tema es quien quiera algo que lo compre,que no se lo puede permitir que no lo compre,no hay por que robarlo,yo tambien quiero muchas cosas y no por ello lo robo


Mira, te dire algo ... este no es el foro adecuado para intentar defender algo que desde hace mas de 10 años, aqui no lo tratamos como algo que sea robar, ni nada semejante. Lo que la gente tiene que saber al registrarse en EOL, es que aqui la gente tiene una opinion muy diferente de los que como tu, pensais que bajarse algo es robarlo, cuando no tiene nada que ver, por mucho que cueste creerle a algunos.

Lo he dicho infinidad de veces, y parece ser que la gente con ejemplos evidentes no lo entiende. Si yo me voy a un restaurante y resulta que es de esos en los que te puedes comprar los cuadros que tienen en las paredes colgados, ... y uno de estos me gusta, me lo compro por X euros. Si resulta que me gustaria disfrutarlo en mi segunda residencia, pues pillo y me hago una copia del cuadro que por derecho, ya es de mi propiedad. Pero si resulta que un amigote me dice, si puedo hacerle una copia del mismo cuadro para que el pueda tambien disfrutarlo ... acaso no puedo hacerlo?

Esto es lo que se defiende aqui, no el derecho a la descarga indiscriminada que MUCHOS hacen sin piedad y sin disfrutar del verdadero sentido de los videojuegos, musica o peliculas. Lo que se defiende es la libertad de poder alterar algo que es de tu propiedad, como podria ser en este caso la PS3, y hacer con ella y su software lo que te salga de las pelotas. Acaso vas a perjudicar a alguien si de todas maneras no tenias pensado comprar su software? no. es asi de claro, NO.

Cuando alguien no tiene pensado comprar bajo ningun concepto algo, acaso esta haciendole perder dinero al fabricante o al autor? no. Es acaso un peligro para la industria del libro ... una biblioteca? NO. Y no son ejemplos que tengan nada que ver con la industria del videojuego como muchos saben, pero indirectamente la proporcion de gente que se descarga material es infinitamente menor de la gente que compra material original. EL problema esta en que muchos de los que lo hacen, ven injusto ese acto, no porque ellos lo paguen y lo disfruten ... si no porque lo hacen otros sin pagar por ello.

Si tanto le molesta a la gente esto, porque no disfrutan de dicho material y ya esta? acaso los japoneses no tienen que pagar 10 veces mas por la fruta que nosotros aqui compramos por un valor 10 veces menor? es injusto para SU industria? evidentemente, por eso me hace gracia cuando la gente se queja del cambio de moneda en transacciones internacionales. Cuando se den cuenta de que AQUI un videojuego cuesta EL DOBLE que en UK, puede que la cosa cambie, mientras tanto, ... poco tiene que ver la descarga de juegos o de cualquier cosa ... dado que el problema lo tiene la gente que no quiere ver que les estan sangrando por LO MISMO que en otro pais ... triste pero cierto.


pues la verdad que estoy conmtigo al 100%y tienes mucha razon con la politica de l a pagina,y por lo que tu mismo dices el que coge un cuadro y lo compra lo hace por que puede y tiene y luego hace una fotocopia para su amigo me parece estupendo,pero el que lo coje y roba el cuadro yluego hace fotocopias y las vende para mi y para muchos DE LOS QUE NOS REGISTRAMOS EN EOL ES ROBAAAAAAAAAAAR,ESO ES LO QUE A HECHO EXACTAMENTE ese pavo con la ps3 enseñando o cuando lo hago,como robar a los de mas para que se lucren


Pero de que estas hablando? De verdad que vas en serio o nos estas tomando el pelo?.

1. El concepto de robar lo tienes un poco desvirtuado hablando de software, musica o peliculas. Aqui NADIE roba nada, lo compre o no lo compre, eso es indiferente. Cuando una cosa se DUPLICA, (y duplicar no tiene nada que ver con robar) es que se crea (SE CREA, repito) otro exactamente igual, e indiferentemente de esto, quien pague por la copia o no dependera de un juez el que sea un delito (que por norma, si hay lucro, hay delito).

2. Aqui nadie ha duplicado nada, aqui lo que claramente se ha visto, es que este tio ha conseguido acceder a una parte de la consola a la que nadie habia accedido ... y esto por mucho que le cueste a muchos, ni significa nada ni compromete a nadie, ni tan siquiera a Sony.

3. Que a costa de esto, ahora este tipo desarrolle un hardware que sea capaz de que otro usuario pueda acceder internamente y gracias a esto ... pueda ejecutar codigo abierto, homebrew, backups y demas movidas, TAMPOCO esta robando a nadie, esta vendiendo un producto que le permite a OTROS realizar con SU HARDWARE O CONSOLA (comprado con su dinero) algo que de serie Sony no nos permite.

Te digo, que en primer lugar, ELOTROLADO.NET no apoya de ningun modo la pirateria, y si esta noticia tuviera de alguna manera alguna relacion con la pirateria, no se publicaria directamente. Y dado que siendo un logro del tipo HARDWARE, se ha publicado con la intencion de informar de algo que curiosamente nos interesa a los que precisamente hacemos investigacion sobre este tipo de productos. Ahora, que tu estas confundido y cambias terminos porque PIENSAS que esto es ROBAR? pues amigo mio ... haztelo mirar, y si realmente no cambias de idea, te aconsejo que cambie de pagina web.

Arquero escribió:
svarada escribió:
No Fate escribió:Peña mirais lo que me encontre!!! http://alcanjo.blogspot.com/2009/12/com ... de_28.html hahahaahahahaahahahaha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Muchso incautos van a caer en los virus (como minimo)...



Pues puedo deciros que me he bajado el archivo, (uso Linux y no me acojona cualquiera [chiu] ) y hay dos archivos y una carpeta que se llama _MACOSX, uno de los archivos se llama pasos a seguir.doc, en la primera página hay una especie de índice que dice paso 1 paso 2 paso 3 paso 4, y en la segunda página un monigote de esos de los inocentes.

En el otro archivo que se llama FirmwarePS3.dol hay un PDF con un curso completísimo (al menos a mi entender) de fotografía digital.

En la carpeta _MACOSX hay dos archivos que no he conseguido abrir, uno parece texto (5 lineas) pero hay que adivinar la codificación si es UTF-8 o ASCII o lo que sea, y el otro no tengo ni idea.


Pero por dios ... que la noticia es del 28 de diciembre ... ains.

cholei escribió:
stratoeddie escribió:
cholei escribió:
mira.de dax no se sabe nada,de booster tuvo 2 juicios con sony por una minima chorrada que lo desanimaron y se retiro,fanjita y el c+d estan out tb,el pspgen ya empieza a oler a cadaver...sigo?...sony anda muy farruca y este tio con 20 años,yo no iria tan sobrado,pq sera hacker,pero sony tiene n ejercito de abogados,que riete tu en numero,del ejercito de bolcheviques de la 2a guerra mundial


Tienes razón a medias. Es cierto que sony aprieta fuerte, y que muchos sceners han tenido que dar marcha atrás por la presión de éste gigante, pero que quieres que te diga... no creo que apple apriete menos que sony precisamente, y éste tío se ha "follado" literalmente a los iphones e ipods.

Saludos!!!

P.D. Pffff, vaya crack, 20 añitos... La hostia!


apple digamos que no es justamente lo que mas le preocupa.este chico lo que hizo no es ilegal.pero tal como esta enfocado,parece ser que o desencripta el soft(cosa que no parece nada nadita facil)o va la cosa por hard "con el chip gordo ese"y hablariamos de isos,warez puro y eso SI,es un delito.
yo digo que si el chico este se pasa de listo,no se volvera a saber de el.


Ya te digo yo, que si es con chip, no me va a pasar absolutamente nada, porque esto es lo que lleva pasando desde hace años. Se pensaba Sony que por el simple motivo de meterle Region Free a la consola iban a tener la suerte de poder ir metiendo demandas a todo aquel que desarrollara algun chip ... pues no, porque no es asi. El que hagan un chip y puedan ejecutar CUALQUIER software en la consola, ya es motivo suficiente como para que puedan fabricarlo.

O piensas que aquellos que desarrollaron firmwares o software para otras consolas ... han recibido menos presion? Si Sony no me ofrece un buen pellizco, si soy yo ya estoy enviando un sample a los chinos para fabricar placas a punta pala, y que TODOS los que nos dedicamos a investigar backdoors de sistemas, podamos investigar conjuntamente. Otra cosa es que el colega quiera hacerlo el todo, y llevarse su pellizco, cosa que veo de puta madre teniendo en cuenta como esta la situacion.
Xi0N escribió:Pero a ver: Que sony, tontos no son:

Que no es modificar la consola, como el que pone una pegatina, esque estas haciendo algo que va a dar pie a que el negocio que llevan teniendo desde hace 4 años y pico y que todos los esfuerzos y millones de dolares invertidos en desarrollo, investigación e implementar un sistema de seguridad, sumado a que por la fabricacion de las consolas (segun ellos) les genera perdidas, es algo mas que una simple modificacion: Es dinamitar el modelo de mercado de una empresa internacional entera..... y a parte alterar el mundo de los soportes digitales... ¿¿Sabeis como se dispararia la venta de bluerays?? Quisiera algun dia ver un gráfico, fijo que a dia de hoy, hoy mismo ya estan subiendo simplemente por el revuelo que se esta creando..........
Va mas allá, y no me extrañaría que sony le mandara un par de sicarios a la puerta al hombre este...... [+risas]


Lo mismo sucede con los periódicos en papel, que desde que la gente tiene internet, escoje las noticias sobre los temas que más le interesan, y eso está perjudicando a un modelo de negocio de muchas empresas muy importantes como el Washinton Post, pero eso no es motivo para tomar acciones legales.
Si es verdad que la consola se ha hackeado esto ya es imparable, ya puede sony llamar a todos los abogados que quiera o al mismisimo bin laden, que por mucho que lo quieran parar la red es anonima y en cuanto algo se libera circula de forma imparable.

Animo geohot!
cholei está baneado por "troll"
edy me puedes decir misa.solo se lo que se le monto a booster,con cartita de sony inclusive por un simple reboot.bin en su devhook.te lo recuerdo,o tendre que hacer arqueologia foril.tu confundes el no hacer nada,con el NO PODER HACER NADA.si tu me das una patada en los wuevos,puede pasar dos cosas
1ºque me interese la fama de blando y sensible pq asi atraigo nenas(en este caso blando = ventas de hard)
2ºque te devuelva la patada en los cojones y te rompa la boca,la cabeza y te clave 4 navajazos pq te saco 50 centimetros de alto(y no es el primer scene al que le pasa)

recuerda....crear sistemas que eluden las protecciones de un sistema propietario es un delito.ya que te gustan los ejemplos te pongo el mio.oye,no te importara que te reviente la puerta de tu casa?y que luego me pasee por tu ciudad con un megafono diciendo como rompertela,para que algun listo lo haga y te robe?pues ese es el suceso.
y en españa te repito,como ex mod de un tema tan delicado como el estudio de encriptacion de tv,me puedes decir misa,pero si no se sabe mas de este señor,ya te puedes imaginar donde estara,y ya te digo que currando para sony,no,eso son leyendas yankies para dormir,eso no le interesa,lanzar el mensaje de jodeme y te doy un sueldo...y elchip repito,tal cual nos lo pinta para ejecutar OTRAS COSAS necesitas un acceso completo al soft,si solo accedes al hard y puedes hacer un bypass o algo del mismo tipo,hablariamos de carga pura y dura de bluerays...y esos chips...solo valdrian para eso,la consola es region free si te suena de algo,que ni en la importacion te podrias escudar,la copia de respaldo es legal en españa pero en otros paises no,y por ahi sony podria atacar.
te tengo que repetir que los sceners de psp estan cagaditos y van cayendo en forma de "me retiro......(añadir la excusa mas pelegrina que te puedes imaginar)"y justamente todos antes de pspgo?....que raro no?' [tadoramo]
Si, pero una ley que prohiba hacer públicos los defectos de diseño de una puerta blindada, nos perjudica a todos.
Si el que sabe el defecto de la puerta no puede hacerlo público, la fábrica de puertas no se enterará de que vende puertas defectuosas, y para cuando se entere, ¿cuanta gente lo sabría ya? ¿y cuantas puertas defectuosas habría distribuídas e instaladas en las casas?
cholei escribió:edy me puedes decir misa.solo se lo que se le monto a booster,con cartita de sony inclusive por un simple reboot.bin en su devhook.te lo recuerdo,o tendre que hacer arqueologia foril.tu confundes el no hacer nada,con el NO PODER HACER NADA.si tu me das una patada en los wuevos,puede pasar dos cosas
1ºque me interese la fama de blando y sensible pq asi atraigo nenas(en este caso blando = ventas de hard)
2ºque te devuelva la patada en los cojones y te rompa la boca,la cabeza y te clave 4 navajazos pq te saco 50 centimetros de alto(y no es el primer scene al que le pasa)

recuerda....crear sistemas que eluden las protecciones de un sistema propietario es un delito.ya que te gustan los ejemplos te pongo el mio.oye,no te importara que te reviente la puerta de tu casa?y que luego me pasee por tu ciudad con un megafono diciendo como rompertela,para que algun listo lo haga y te robe?pues ese es el suceso.
y en españa te repito,como ex mod de un tema tan delicado como el estudio de encriptacion de tv,me puedes decir misa,pero si no se sabe mas de este señor,ya te puedes imaginar donde estara,y ya te digo que currando para sony,no,eso son leyendas yankies para dormir,eso no le interesa,lanzar el mensaje de jodeme y te doy un sueldo...y elchip repito,tal cual nos lo pinta para ejecutar OTRAS COSAS necesitas un acceso completo al soft,si solo accedes al hard y puedes hacer un bypass o algo del mismo tipo,hablariamos de carga pura y dura de bluerays...y esos chips...solo valdrian para eso,la consola es region free si te suena de algo,que ni en la importacion te podrias escudar,la copia de respaldo es legal en españa pero en otros paises no,y por ahi sony podria atacar.
te tengo que repetir que los sceners de psp estan cagaditos y van cayendo en forma de "me retiro......(añadir la excusa mas pelegrina que te puedes imaginar)"y justamente todos antes de pspgo?....que raro no?' [tadoramo]


Sinceramente, si yo mañana consigo destripar la PS3 ... y lo publico en internet, dudo muchisimo (que coño dudo, es que estoy seguro) de que no vendra Sony a buscarme a mi casa. Primero con que intencion? vendra a registrar mi casa o mis talleres con el objetivo de encontrar algo que SUPUESTAMENTE hace ... nada?

En serio, hasta yo he recibido cartas de MS amenazandome si no debaja de flashear consolas ... y les puse firmes, a ellos, a sus abogados y a sus peritos judiciales. Si tu en tu casa desarrollas algo, estas en tu derecho, y que ello pueda llegar al publico en general no tiene porque relacionarse contigo. Esto no tiene nada que ver con la decodificacion de canales de pago ni para parecido. Aqui de lo que se esta hablando es de que tu puedes investigar y encontrar una puerta trasera, y con ella aprovechar ciertas posibilidades.

Aunque a este tio mañana le detengan, que ... van a conseguir algo? acaso el pavo ha vendido su descubrimiento? acaso se ha lucrado de ello? acaso el pavo cuando compro la consola firmo un contrato en el que decia que no podia desmontar la consola e investigar o realizar ingenieria inversa? venga hombre.

En fin, no es una cuestion de discutir, y tampoco lo es si es legal hacerlo en España o en EEUU, porque tanto me da. Si el pavo es inteligente, sabra como aprovecharse de la situacion, y si no, pues nos quedaremos como estamos. Pero de ahi a decir que ahora a los que se dedican a investigar, tienen el culo apretado por las posibles represalias de Sony? XD Si claro ... seguramente sea por ese motivo que tantos de los que han desarrollado mods o firmwares ... estan cagaditos de miedo por lo que Sony pueda hacerles si ellos se conectan a su PlayStation Network con un firmware no autorizado XD

En serio tio, con todos mis respetos, el tema splintet cell mola en las peliculas y en los juegos, en la vida real, si mañana aparece un chip que nos permite usar backups en la PS3, detras saldran 4 chips mas clonandolo ... mejorandolo y seguramente hasta con su propia web y servicio de soporte tecnico.
Chonadin escribió:


Chonadin escribió:Castigador es un claro ejemplo de la nueva modalidad de TROLL, digamos que es TROLL v3.0.
Esta nueva modalidad hace:
Insultos indirectos: para evadir los banns y tocarte la moral.


Tío, o son insultos o no lo son. Si son insultos avisas a los moderadores, y si no lo son eres tú el ji... por darte por aludido.

Chonadin escribió: Detective: sabrá si posteas con un segundo nick, o si estás espiando a la vecina.


Eso es imposible de saber, pero viendo los owneds que han caído, da pié a desconfiar de cualquier usuario nuevo que crtique el uso de copias de seguridad.

Chonadin escribió: Modalidad niño: estilo "se lo diré a la señu!" pero en modo forero.

Aquí estamos para hablar y debatir, no para aguantar los insultos de nadie, el que no sepa comportarse como una persona y no sirva para hablar con respeto a los demás está claro que no va a durar aquí ni dos asaltos (con el permiso del Staff) En un comentario dices que has sido moderador en un foro, y por lo que acabas de decir, eso no parece cierto.

Chonadin escribió:Buscador de posts/información personal: Si le quoteas, prepárate, porque mirará todos tus posts, facebook, correo, y si descubre tu nombre, irá a tu casa a entrevistarte, para seguidamente quotear frases pasadas, para hacerte un "owned" (Aviso: esta modalidad es defectuosa, y el owned se aplica al troll, por demostrar que no tiene vida)


Es que criticar una cosa cuando la hacen los demás y luego que uno se dedique a hacerla, está muy feo.

Merece la pena perder un par de minutos y descubrir algo así. Yo no he descubierto ningún owned, pero estoy muy agradecido a los que si lo han hecho y lo han compartido con todos nosotros.

Chonadin escribió: Respuestas previsibles: Siempre te va a responder tus últimas frases, o desglosar tu post en quotes, y va a "desmontar" tus frases, poniendoles un final que te afecta a tí. Por ejemplo, un troll v3.0 si respondiera mi post, me respondería algo estilo "y tu eres el troll v4.0!", posts previsibles como este.


Me encanta que ya sabías lo que te iba a contestar cuando escribiste el post, eres un genio.
En ningún caso creo que seas un troll 3.0, en esto fallaste.
Lo que está claro es que es una vulgaridad desmontar los comentarios de los demás en un foro, si es que estamos mal acostumbrados. Tenemos la manía de preguntar cuando no sabemos y discutir cuando leemos algo que creemos que está equivocado o que simplemente es mentira.
Oye, ¿y si nos explicas tú que es lo que se hace en los foros? porque a lo mejor es que nos puedes enseñar algo.

Chonadin escribió: Seguidamente, esta nueva versión me tendrá que quotear. ¡¿Con que sorpresas nos responderá?! ¡Qué excitante! Troll v3.0. This is living.


Ahora te toca a tí evaluar ya que sabías cuales eran las respuestas correctas antes de que te contestara.




Chonadin escribió:Sobre la Scene, repasemos:
PS3 ya puede reproducir de serie música y vídeos.
PS3 ya se conecta por internet con su navegador.
Se le puede instalar Linux.
Puedes reproducir CD/DVD/Blu-Ray en Full HD 1080p.
Puedes conectarle un HD externo por USB, puedes cambiarle el HD, puedes conectarle tarjetas de memoria...

Y digo yo, ¿Para qué quieres Scene en una consola que ya lo tiene?
SceneFag: P..p...pues, para emular el tetris!!!!
Pero, para eso ya tienes el PC, hombre de dios!

SceneFag: Pues... para ver pelis desde mi HD!
Ya lo hace.

SceneFag: Entonces... para instalarle mi SO y utilizarlo como un PC!
No sería más económico comprarte uno?


Realmente no te interesa para que quiero yo la scene, en caso de que la quisiera, pero a continuación de tu comentario encontrarás muchos argumentos de por qué la gente quiere escene.
Aún así para tu información, estoy de acuerdo en que la PS3 es muy completa, pero a la PS3 actual ya no se le puede instalar Linux, eso pasaba con el modelo antiguo.

Chonadin escribió:SceneFag: Vale, LO ADMITO, es para jugar GRATIX xXxddDxxddDxdDDddd
Aja! querido watson!


No te da vergüenza tener que inventarte un amigo imaginario para que te de la razón. Eso es propio de personas que no todavía no saben escribir con un teclado.

Chonadin escribió: Me hace muchísima gracia todo este tema.
Lo dicho, espero que no se pueda llegar a piratear, por un Online limpio. No me gustaría tener que entrar a Killzone 2 y ver a gentuza insultando, molestando etc, pq total, no han tenido que pagar por el juego, con lo que solo están jugando para "probarlo" y de paso tocar la moral a los demás.


Lo tuyo empieza a ser grave, lo que has dicho te puede pasar igualmente que jueguen con juegos verbatim, que si juegan con juegos originales. Qizás si te dedicases a convencer a la gente de que PS3 es una consola mala, a lo mejor consigues que se vendas menos, y correrías menos riesgos de que se produzcan esos problemas que tanto te molestan.


Chonadin escribió:Como dije antes, eso solo pasa en demás consolas, y para no decir la de siempre (aunque sea el mejor ejemplo), diré la DS, en la cual ya no se puede jugar al Mario Kart y otros.

Como te dije antes, eso da igual que jueguen con copias que con originales, son cosas que no las evita la no piratería.

Chonadin escribió:Antes que algún troll v3.0 rebusque en mi vida, sí, tengo "hackeada" la Wii, y no, no es contradictorio, porque yo soy un usuario normal y corriente, pero se que otros se aprovecharían para molestar a los demás y cargarse el Online, recordemos que cuando abrimos la puerta a la Scene, la abrimos a TODO el mundo, y no solo a gente "normal".

[flipa] [flipa] [flipa]

Este fue el comentario detonante que me hizo escribir la réplica, ahora te contesto.

Pero vamos a ver, ¿te crees que somos adivinos o que? Si no subes una foto tuya a ningún sitio del foro o a tu avatar,
¿COMO NARICES QUIERES QUE SEPAMOS QUE TÚ ERES MÁS GUAPO QUE LOS DEMÁS?
Es que claro, si supiéramos que eres más guapo que los demás, ya te decíamos, "Oye tú puedes piratear la consola que quieras, y criticar a los demás que lo hagan", pero es que no somos adivinos, y si no vemos tu foto ¿como ibamos a saberlo?
Otra cosa, seguramente que seas un conductor muy prudente, pero si un día pasas por una zona de 50km/h y te paran unos tíos de verde más adelante y te dicen que ibas a 80, cuando te pidan el permiso de conducir, diles que se fijen en la foto. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si finalmente se piratea la ps3 sony conseguira un gran numero de ventes en consolas xDDD haber si puedo dejar de gastame 30 euros en juegos xDD
Geohot publico una nueva entrada en su blog :)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii empieza el reinado de la ps3 oleeeeeeeeeeeeeeeeee. [Ooooo]
Interesante post de Geohotz:
GeoHotz escribió:What it is and what it isn't
First off, this is not a release blog like "On The iPhone". If you are expecting some tool to be released from this blog like blackra1n, stop reading now. If you have a slim and are complaining this hack won't work for you, stop reading now. WE DO NOT CONDONE PIRACY, NOR WILL WE EVER. If you are looking for piracy, stop reading now. If you want to see the direction in which I will take this blog, read the early entries in the iPhone one. Information on this blog is for research purposes only.

That aside, I'll tell you what I have so far. I have added two hypercalls, lv1_peek and lv1_poke. peek reads memory in real space(including all the MMIO), poke writes it. I can also add other arbitrary hypercalls as I see fit.

The hypervisor is complicated, it is written in C++ and is PPC, which I am not that familiar with yet. At first I was trying to add a hypercall to add arbitrary real memory to the LPAR, but it kept crashing(because I can't code), which is really annoying, because I have to wait while Linux reboots.

Some people pointed out that I have not accessed the isolated SPEs. This is true. Although as far as doing anything with the system, it doesn't matter. The PPE can't read the isolated data, but it can kick the isolated SPEs out. Decrypt the PPE binary you need using the intact SPE and save the decrypted version. Kick out the SPE, and patch the decrypted version all you want. And interesting note, by the time you get to OtherOS, all 7 working SPEs are stopped.

Despite this, I am working on the isolated SPEs now(which I can now load), because what I'd really like to do is post decryption keys here so you guys can join the fun.


Hago hincapié en el primer párrafo, que creo que se deberían leer las personas que han escrito 700 de los 1020 comentarios que lleva esta entrada.
¿Qué es y qué no es?
En primer lugar, esto no es un blog como "On the iPhone". Si estás esperando de este blog alguna herramienta como blackra1n, deja de leer ahora. Si tienes una PS3 delgada y te quejas de que esto no funcionará para ti, deje de leer ahora. YO NO apoyo la piratería, ni ahora ni nunca. Si estás buscando piratería, no sigas leyendo. Si deseas ver la dirección en la que voy a tomar este blog, lee las entradas previaas sobre el iPhone. La información de este blog es para propósitos de investigación.


Y por favor, antes de criticar la noticia, leed un poco la fuente, sino, es un debate vacío e incluso molesto para la lectura.
Arquero escribió:
Chonadin escribió:


Chonadin escribió:Castigador es un claro ejemplo de la nueva modalidad de TROLL, digamos que es TROLL v3.0.
Esta nueva modalidad hace:
Insultos indirectos: para evadir los banns y tocarte la moral.


Tío, o son insultos o no lo son. Si son insultos avisas a los moderadores, y si no lo son eres tú el ji... por darte por aludido.

Chonadin escribió: Detective: sabrá si posteas con un segundo nick, o si estás espiando a la vecina.


Arquero, tu no tienes vida social...

Eso es imposible de saber, pero viendo los owneds que han caído, da pié a desconfiar de cualquier usuario nuevo que crtique el uso de copias de seguridad.

Chonadin escribió: Modalidad niño: estilo "se lo diré a la señu!" pero en modo forero.

Aquí estamos para hablar y debatir, no para aguantar los insultos de nadie, el que no sepa comportarse como una persona y no sirva para hablar con respeto a los demás está claro que no va a durar aquí ni dos asaltos (con el permiso del Staff) En un comentario dices que has sido moderador en un foro, y por lo que acabas de decir, eso no parece cierto.

Chonadin escribió:Buscador de posts/información personal: Si le quoteas, prepárate, porque mirará todos tus posts, facebook, correo, y si descubre tu nombre, irá a tu casa a entrevistarte, para seguidamente quotear frases pasadas, para hacerte un "owned" (Aviso: esta modalidad es defectuosa, y el owned se aplica al troll, por demostrar que no tiene vida)


Es que criticar una cosa cuando la hacen los demás y luego que uno se dedique a hacerla, está muy feo.

Merece la pena perder un par de minutos y descubrir algo así. Yo no he descubierto ningún owned, pero estoy muy agradecido a los que si lo han hecho y lo han compartido con todos nosotros.

Chonadin escribió: Respuestas previsibles: Siempre te va a responder tus últimas frases, o desglosar tu post en quotes, y va a "desmontar" tus frases, poniendoles un final que te afecta a tí. Por ejemplo, un troll v3.0 si respondiera mi post, me respondería algo estilo "y tu eres el troll v4.0!", posts previsibles como este.


Me encanta que ya sabías lo que te iba a contestar cuando escribiste el post, eres un genio.
En ningún caso creo que seas un troll 3.0, en esto fallaste.
Lo que está claro es que es una vulgaridad desmontar los comentarios de los demás en un foro, si es que estamos mal acostumbrados. Tenemos la manía de preguntar cuando no sabemos y discutir cuando leemos algo que creemos que está equivocado o que simplemente es mentira.
Oye, ¿y si nos explicas tú que es lo que se hace en los foros? porque a lo mejor es que nos puedes enseñar algo.

Chonadin escribió: Seguidamente, esta nueva versión me tendrá que quotear. ¡¿Con que sorpresas nos responderá?! ¡Qué excitante! Troll v3.0. This is living.


Ahora te toca a tí evaluar ya que sabías cuales eran las respuestas correctas antes de que te contestara.




Chonadin escribió:Sobre la Scene, repasemos:
PS3 ya puede reproducir de serie música y vídeos.
PS3 ya se conecta por internet con su navegador.
Se le puede instalar Linux.
Puedes reproducir CD/DVD/Blu-Ray en Full HD 1080p.
Puedes conectarle un HD externo por USB, puedes cambiarle el HD, puedes conectarle tarjetas de memoria...

Y digo yo, ¿Para qué quieres Scene en una consola que ya lo tiene?
SceneFag: P..p...pues, para emular el tetris!!!!
Pero, para eso ya tienes el PC, hombre de dios!

SceneFag: Pues... para ver pelis desde mi HD!
Ya lo hace.

SceneFag: Entonces... para instalarle mi SO y utilizarlo como un PC!
No sería más económico comprarte uno?


Realmente no te interesa para que quiero yo la scene, en caso de que la quisiera, pero a continuación de tu comentario encontrarás muchos argumentos de por qué la gente quiere escene.
Aún así para tu información, estoy de acuerdo en que la PS3 es muy completa, pero a la PS3 actual ya no se le puede instalar Linux, eso pasaba con el modelo antiguo.

Chonadin escribió:SceneFag: Vale, LO ADMITO, es para jugar GRATIX xXxddDxxddDxdDDddd
Aja! querido watson!


No te da vergüenza tener que inventarte un amigo imaginario para que te de la razón. Eso es propio de personas que no todavía no saben escribir con un teclado.

Chonadin escribió: Me hace muchísima gracia todo este tema.
Lo dicho, espero que no se pueda llegar a piratear, por un Online limpio. No me gustaría tener que entrar a Killzone 2 y ver a gentuza insultando, molestando etc, pq total, no han tenido que pagar por el juego, con lo que solo están jugando para "probarlo" y de paso tocar la moral a los demás.


Lo tuyo empieza a ser grave, lo que has dicho te puede pasar igualmente que jueguen con juegos verbatim, que si juegan con juegos originales. Qizás si te dedicases a convencer a la gente de que PS3 es una consola mala, a lo mejor consigues que se vendas menos, y correrías menos riesgos de que se produzcan esos problemas que tanto te molestan.


Chonadin escribió:Como dije antes, eso solo pasa en demás consolas, y para no decir la de siempre (aunque sea el mejor ejemplo), diré la DS, en la cual ya no se puede jugar al Mario Kart y otros.

Como te dije antes, eso da igual que jueguen con copias que con originales, son cosas que no las evita la no piratería.

Chonadin escribió:Antes que algún troll v3.0 rebusque en mi vida, sí, tengo "hackeada" la Wii, y no, no es contradictorio, porque yo soy un usuario normal y corriente, pero se que otros se aprovecharían para molestar a los demás y cargarse el Online, recordemos que cuando abrimos la puerta a la Scene, la abrimos a TODO el mundo, y no solo a gente "normal".

[flipa] [flipa] [flipa]

Este fue el comentario detonante que me hizo escribir la réplica, ahora te contesto.

Pero vamos a ver, ¿te crees que somos adivinos o que? Si no subes una foto tuya a ningún sitio del foro o a tu avatar,
¿COMO NARICES QUIERES QUE SEPAMOS QUE TÚ ERES MÁS GUAPO QUE LOS DEMÁS?
Es que claro, si supiéramos que eres más guapo que los demás, ya te decíamos, "Oye tú puedes piratear la consola que quieras, y criticar a los demás que lo hagan", pero es que no somos adivinos, y si no vemos tu foto ¿como ibamos a saberlo?
Otra cosa, seguramente que seas un conductor muy prudente, pero si un día pasas por una zona de 50km/h y te paran unos tíos de verde más adelante y te dicen que ibas a 80, cuando te pidan el permiso de conducir, diles que se fijen en la foto. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ARC19 escribió:Si finalmente se piratea la ps3 sony conseguira un gran numero de ventes en consolas xDDD haber si puedo dejar de gastame 30 euros en juegos xDD


Gente como tú es la que sobra en este foro!!

P.D. Dedicate a estudiar o al menos a aprender a escribir en lugar de esperar el "chip gordo".
HDMI está baneado por "Troll"
jur

se nota que hay interés y ganas en el tema del hackeo de la PS3 :P

Los que dicen que Ps3 es kk, que no necesitan el blu-ray para nada y demás, serán los primeros en ir a la tienda a comprarla como se pueda piratear. [poraki]


Por otro lado, yo no me creo nada. Sólo es HUMO.


Que haya conseguido "acceso total a PS3" no significa que ya podamos cargar backups o que Sony no saque una actualización de firm obligada.
Naaa, está bien que avancen, pero me da que con ps3 si se acaba consiguiendo algo ya habrá salido ps4. Lleva demasiado tiempo en el mercado para no haber salido nada y teniendo en cuenta que la nueva consola de Microsoft no va a tarda mucho en salir....
El tio debe decir que esta en contra de la pirateria y tal y que lo que hace lo ha hecho como investigación, no para sacar modo de meter backups ni nada... asi que dificil lo veo: Mucho revuelo para poco que se va a hacer.... desgraciadamente.....

Aun así, lo que ha hecho tiene merito.... [boing]
Yo si se pueden cargar las copias de seguridad directamente desde el disco duro me la compro.
HDMI escribió:jur

se nota que hay interés y ganas en el tema del hackeo de la PS3 :P

Los que dicen que Ps3 es kk, que no necesitan el blu-ray para nada y demás, serán los primeros en ir a la tienda a comprarla como se pueda piratear. [poraki]


Por otro lado, yo no me creo nada. Sólo es HUMO.


Que haya conseguido "acceso total a PS3" no significa que ya podamos cargar backups o que Sony no saque una actualización de firm obligada.



+1! xD
Él ya ha dicho que no va a hacer nada que permita la carga de backups así que la cosa pinta fea... A no ser que pase toda la información por internet y coja el proyecto otro hacker... Quién sabe que podría hacer waninkoko con esa información...jejej.

Que digo yo, si sólo le ha costado unas semanas acceder a la play, en sus ratos libres de descanso se podría pillar la xbox360 y acabarla de rematar... XD XD
Un saludo.
xusclis escribió:Que digo yo, si sólo le ha costado unas semanas acceder a la play, en sus ratos libres de descanso se podría pillar la xbox360 y acabarla de rematar... XD XD
Un saludo.


+9999999999999999999999999999999999999999 [360º]
xusclis escribió:Él ya ha dicho que no va a hacer nada que permita la carga de backups así que la cosa pinta fea... A no ser que pase toda la información por internet y coja el proyecto otro hacker... Quién sabe que podría hacer waninkoko con esa información...jejej.

Que digo yo, si sólo le ha costado unas semanas acceder a la play, en sus ratos libres de descanso se podría pillar la xbox360 y acabarla de rematar... XD XD
Un saludo.


¿¿Copiarla y llevarse el mérito?? XD No, en serio, viva Wanin, tengo muchas cosas que agradecerle. [beer]
No-Alternative escribió:
Camecube escribió:Aqui vienen jack sparrow y sus compañeros a comprar la PS3, en fin...

Imagen


Joder, dan rabia los trolls como tú. Los que queremos una consola hackeada no solo queremos jugar a juegos piratas, también me interesa, por ejemplo, ejecutar aplicaciones como media-centers, Linux sobretodo, emuladores, y aplicaciones varias ... Lo de ejecutar backups es una simple opción mas en la que habrá gente que no esté interesada ...


No es por flamear, pero entonces tu tambien eres un Jack Sparrow..., la scene te interesa pero cargar backup's tambien pillin... no te escondas... [+risas]

A mi no me gusta que se pueda piratear una consola (almenos mientras tiene vida comercial) ya que en gran parte eso mata a los propios juegos, las ventas de software bajarian mucho (seguro).
Ojo!, a mi cada cual que piense lo que quiera, yo ahora mismo, con la de juegos que tengo de PS3 y que pienso comprar Si o Si no se me ocurre que sentido tendria para mi poder cargar Backup's si ya tengo los juegos que me gustan... y lo bonito de coleccionarlos.
Ahora bien, los nuevos usuarios que vendrian serian en un 80% Jack Sparrow y de eso SOLO la scene les preocupa bien poco, que se puedan cargar Backup's es lo primordial para este tipo de usuarios y lo demas pues es un añadido interesante...

Como ya digo, no estoy en contra de la scene, pero casualmente eso es lo ultimo que interesa a todo que chipea su consola (siempre hay excepciones), lo primero es que pueda cargar backup's y eso a Sony no le beneficia, no almenos hasta que ya esten todos los juegos en el mercado, hayan dado su fruto y ya estemos acabando la generacion.
Quizas en 2 años no me pareceria mal que se pudiera piratear, pero ahora, antes de un God of war III, Gran turismo 5, Heavy rain, Last guardian.... NO, yo quiero que estos juegos vendan un monton y que para sus proximas secuelas (o nuevos juegos) los desarrolladores vean que les sale muy rentable dejarse la piel en hacer grandes juegazos.
Cierto es que se venderian muchas consolas (me atrevo a decir que podrian llegar a alcanzar a la Wii en poco tiempo), pero si Sony a puesto tantas pegas para que no se pueda piratear es por algo...
De momento solo saco una conclusion con la ultima declaracion que ha realizado, ... que es un bocas y que no tiene absolutamente nada. Esto es como decir ... he conseguido una maquina del tiempo ... pero no la voy a utilizar, o por lo menos no para comprarme el almanaque deportivo de la pelicula regreso al futuro.

Vamos no me jodas ...

chachin2007, los juegos que mencionas van a vender exactamente igual la consola este o no este modificada (que puta mania teneis de hablar de piratear la consola joder ... que piratear algo no tiene nada que ver con modificarlo!) dado que los que los vayan a comprar, lo haran, y los que no, simplemente lo jugaran, pero aportaran lo mismo a la industria. No nos creamos eso que nos cuenta la ADESE, porque es lo mismo que en la industria musical ... cada año recaudan mas pero todas las descargas es dinero perdido ..... vamos por favor.
Edy escribió:De momento solo saco una conclusion con la ultima declaracion que ha realizado, ... que es un bocas y que no tiene absolutamente nada. Esto es como decir ... he conseguido una maquina del tiempo ... pero no la voy a utilizar, o por lo menos no para comprarme el almanaque deportivo de la pelicula regreso al futuro.

Vamos no me jodas ...


¿Y no crees que si suelta a los cuatro vientos que va a difundir como hackear la consola... el ejercito de Sony se lanzaria sobre el?.

Es mejor decir: "Miren señores de Sony, he logrado esto..., piensen si les interesa meterme en nomina..." XD

O quizas dice que no va a difundir nada para luego hacerlo bajo mano y con discrecion para no cargarse el con todo el marron... [mad]
cholei está baneado por "troll"
Edy escribió:De momento solo saco una conclusion con la ultima declaracion que ha realizado, ... que es un bocas y que no tiene absolutamente nada. Esto es como decir ... he conseguido una maquina del tiempo ... pero no la voy a utilizar, o por lo menos no para comprarme el almanaque deportivo de la pelicula regreso al futuro.

Vamos no me jodas ...

si edy,estoy de acuerdo contigo.de momento es un espumas.no me jodas,el dump de la nand no demuestra nada...el dumpeo de la nand ya se llevo a cabo.si alguien ve en ese batiburrillo de funciones veras que las llamadas nunca son realizadas.las keys de desncriptaje el confiaba en que fueran como iphone...y como dije yo...dudo mucho eso...a sony se la pone dura crear sus propios metodos de encriptaje,vease minidisc,irrompible hasta que muera me parece a mi.
pero vamos,que el chaval folla poco,al menos estaremos todos de acuerdo...poco,mal y pagando
creo que es una buena noticia

pero sin duda la mejor opción e [oki] s:
360 baneada [poraki] para cargar backups [looco] [looco] + ps3 virgen para el online del mw2 [uzi] , pro o fifa y demas... no vaya a ser que luego tambien te detecten la consola modificada y baneen
En vez de dos consolas, igual hasta es mejor una solo sin piratear, con todo originales....

No se de donde sacais el dinero, la verdad, cada vez que leo de gente que tiene 1 ps3, y ha tenido 3 360 mas la actual, mas pagan el live y juegos originales para la ps3......... alucino, de verdad........ en fin... allá cada uno con su dinero..... [risita]
Xi0N escribió:En vez de dos consolas, igual hasta es mejor una solo sin piratear, con todo originales....

No se de donde sacais el dinero, la verdad, cada vez que leo de gente que tiene 1 ps3, y ha tenido 3 360 mas la actual, mas pagan el live y juegos originales para la ps3......... alucino, de verdad........ en fin... allá cada uno con su dinero..... [risita]


trabajar hijo, trabajar. Ni la hipoteca ni los vicios se pagan sólos.
Xi0N escribió:En vez de dos consolas, igual hasta es mejor una solo sin piratear, con todo originales....

No se de donde sacais el dinero, la verdad, cada vez que leo de gente que tiene 1 ps3, y ha tenido 3 360 mas la actual, mas pagan el live y juegos originales para la ps3......... alucino, de verdad........ en fin... allá cada uno con su dinero..... [risita]


es lo suyo, pagar por las cosas que quieres, asi esta esto montado. Alguno podemos pagar pocos y otros muchos, cada uno lo que puede, pero es lo que hay
Ya se que dije "/Ignore topic", pero me picó la curiosidad, para ver como la sociedad forera ha ido evolucionando.
Ignorando los tontoposts, respondo el único que merece la pena.

Arquero escribió:
Chonadin escribió:


Chonadin escribió:Castigador es un claro ejemplo de la nueva modalidad de TROLL, digamos que es TROLL v3.0.
Esta nueva modalidad hace:
Insultos indirectos: para evadir los banns y tocarte la moral.


Tío, o son insultos o no lo son. Si son insultos avisas a los moderadores, y si no lo son eres tú el ji... por darte por aludido.


No, hombre, hay formas de insultar sin que se note, las típicas frases con doble sentido, vamos.

Arquero escribió:
Chonadin escribió: Detective: sabrá si posteas con un segundo nick, o si estás espiando a la vecina.


Eso es imposible de saber, pero viendo los owneds que han caído, da pié a desconfiar de cualquier usuario nuevo que crtique el uso de copias de seguridad.


Bueno, los trolls de la versión 2.0 para atrás, no podrían saber si posteas con un segundo nick, pero, los de 3.0 para arriba, son capaces de ello, y sino, se lo inventan. Ahí está el problema.

Arquero escribió:
Chonadin escribió: Modalidad niño: estilo "se lo diré a la señu!" pero en modo forero.

Aquí estamos para hablar y debatir, no para aguantar los insultos de nadie, el que no sepa comportarse como una persona y no sirva para hablar con respeto a los demás está claro que no va a durar aquí ni dos asaltos (con el permiso del Staff) En un comentario dices que has sido moderador en un foro, y por lo que acabas de decir, eso no parece cierto.

Exacto, aquí estamos para debatir, pero, a la que debates, te aparece un troll para "apagar" tu post, y con insultos indirectos.
Y sí, he sido moderador en unos foros, unos foros los cuales los Trolls no existían, lo que pasa es que no estás acostumbrado a leer un foro limpio, y te has acostumbrado a esto, tranquilo, es normal.


Arquero escribió:
Chonadin escribió:Buscador de posts/información personal: Si le quoteas, prepárate, porque mirará todos tus posts, facebook, correo, y si descubre tu nombre, irá a tu casa a entrevistarte, para seguidamente quotear frases pasadas, para hacerte un "owned" (Aviso: esta modalidad es defectuosa, y el owned se aplica al troll, por demostrar que no tiene vida)


Es que criticar una cosa cuando la hacen los demás y luego que uno se dedique a hacerla, está muy feo.

Merece la pena perder un par de minutos y descubrir algo así. Yo no he descubierto ningún owned, pero estoy muy agradecido a los que si lo han hecho y lo han compartido con todos nosotros.


Hmmm... Esque, el problema de este tema es la ignorancia. Una cosa es hacer Scene de una consola portatil, o una con mandos especiales (Wii), y otra es la Scene en consolas como la 360 o PS3, que viene a ser muy absurdo. En la 360 lo podría llegar a entender, pero en PS3 no tiene sentido alguno.
Entonces, esos trolls, ven que tienes Scene en tu PSP, y ya lo meten en el mismo carro que la PS3, y no es así, porque son consolas totalmente distintas.
Luego viene el factor Ignorancia, cuando el Troll ya te ha quoteado un post antiguo, los ignorantes (que vienen en manada) te responden con cosas como "owned" "xxXxXdddxDdDxdd" "jjajaJJajaJaJ HAMIJO", y tu te quedas " :O , pero si son cosas totalmente distintas!" pero, a los Ignorantes y a los trolls les da igual, su objetivo es joder y destruir el debate.

Arquero escribió:
Chonadin escribió: Respuestas previsibles: Siempre te va a responder tus últimas frases, o desglosar tu post en quotes, y va a "desmontar" tus frases, poniendoles un final que te afecta a tí. Por ejemplo, un troll v3.0 si respondiera mi post, me respondería algo estilo "y tu eres el troll v4.0!", posts previsibles como este.


Me encanta que ya sabías lo que te iba a contestar cuando escribiste el post, eres un genio.

Lo sé, son muchos años, y al final las respuestas son muy previsibles.

Arquero escribió:En ningún caso creo que seas un troll 3.0, en esto fallaste.

La previsión era para que se me respondiera con Troll 4.0, en ningún caso pensé en 3.0, ya que no sería original, ni para un Troll.

Arquero escribió:Lo que está claro es que es una vulgaridad desmontar los comentarios de los demás en un foro, si es que estamos mal acostumbrados.

Sí, eso de poner palabras que no son tuyas y desvirtuar el tema, es una mala costumbre.

Arquero escribió:Tenemos la manía de preguntar cuando no sabemos y discutir cuando leemos algo que creemos que está equivocado o que simplemente es mentira.

Preguntar cuando no se sabe, está bien (aunque te salte un troll estilo "HUSA LA VUSQUEDA xxxXdDdxdd"
Lo de discutir cuando crees que algo está mal, es del todo correcto. Lo que ya no es tan correcto es ver que no tienes razón, pero aún así, intentas desvirtuar el tema para que parezca que tienes razón, y ahí está el problema de los Trolls actuales.

Arquero escribió:Oye, ¿y si nos explicas tú que es lo que se hace en los foros? porque a lo mejor es que nos puedes enseñar algo.


Pues, en principio, en un foro de este estilo, todos dan su opinión y se debaten las mismas, para luego sacar conclusiones. Por desgracia, actualmente alguien da una opinión, y le saltan los Trolls encima, para hacerle "owneds" o desvirtuar completamente el tema, y terminar hablando sobre las playas de Madrid (sí, los Trolls avanzados pueden hacerte creer que hay playa ahí, y encima, tú quedas como tonto, es terrorífico!)


Arquero escribió:
Chonadin escribió: Seguidamente, esta nueva versión me tendrá que quotear. ¡¿Con que sorpresas nos responderá?! ¡Qué excitante! Troll v3.0. This is living.


Ahora te toca a tí evaluar ya que sabías cuales eran las respuestas correctas antes de que te contestara.

Tú no eres un troll, no has actuado como tal, así que tus respuestas no eran previsibles, simplemente son "normales", aunque más adelante no lo sean tanto...



Arquero escribió:
Chonadin escribió:Sobre la Scene, repasemos:
PS3 ya puede reproducir de serie música y vídeos.
PS3 ya se conecta por internet con su navegador.
Se le puede instalar Linux.
Puedes reproducir CD/DVD/Blu-Ray en Full HD 1080p.
Puedes conectarle un HD externo por USB, puedes cambiarle el HD, puedes conectarle tarjetas de memoria...

Y digo yo, ¿Para qué quieres Scene en una consola que ya lo tiene?
SceneFag: P..p...pues, para emular el tetris!!!!
Pero, para eso ya tienes el PC, hombre de dios!

SceneFag: Pues... para ver pelis desde mi HD!
Ya lo hace.

SceneFag: Entonces... para instalarle mi SO y utilizarlo como un PC!
No sería más económico comprarte uno?


Realmente no te interesa para que quiero yo la scene, en caso de que la quisiera, pero a continuación de tu comentario encontrarás muchos argumentos de por qué la gente quiere escene.
Aún así para tu información, estoy de acuerdo en que la PS3 es muy completa, pero a la PS3 actual ya no se le puede instalar Linux, eso pasaba con el modelo antiguo.

Hombre, si te interesa la Scene para algo en concreto, dilo, no lo dejes al aire, eso solo causa confusión y falta de información.
Vale, no se puede instalar Linux en las consolas actuales, pero, igualmente, no encuentro el sentido de instalarle Linux a una consola, teniendo ya tu PC.

Arquero escribió:
Chonadin escribió:SceneFag: Vale, LO ADMITO, es para jugar GRATIX xXxddDxxddDxdDDddd
Aja! querido watson!


No te da vergüenza tener que inventarte un amigo imaginario para que te de la razón. Eso es propio de personas que no todavía no saben escribir con un teclado.

Ese amigo imaginario está basado en hechos reales, lo que pasa es que no puedo poner nicks, porque sino hay gente que se ofende.

Arquero escribió:
Chonadin escribió: Me hace muchísima gracia todo este tema.
Lo dicho, espero que no se pueda llegar a piratear, por un Online limpio. No me gustaría tener que entrar a Killzone 2 y ver a gentuza insultando, molestando etc, pq total, no han tenido que pagar por el juego, con lo que solo están jugando para "probarlo" y de paso tocar la moral a los demás.


Lo tuyo empieza a ser grave, lo que has dicho te puede pasar igualmente que jueguen con juegos verbatim, que si juegan con juegos originales. Qizás si te dedicases a convencer a la gente de que PS3 es una consola mala, a lo mejor consigues que se vendas menos, y correrías menos riesgos de que se produzcan esos problemas que tanto te molestan.

No. La gente que se compra el juego, es por qué le gusta, y entonces se comporta en el Onine. Claro que siempre hay excepciones, y el típico que se ha alquilado el juego y le da igual que le baneen del juego, pero, con la piratería, eso se multiplicaría.
Es posible que no lo entiendas, no sé a cuantos juegos has jugado en modo Online, pero está claro que no a los suficientes para ver a lo que me refiero. Con eso no te estoy llamando tonto, simplemente que te falta rodaje en ese tema, y es posible que tu tengas más experiencia en otros ámbitos y yo no, pero aquí estamos para aprender y debatir!

Arquero escribió:
Chonadin escribió:Como dije antes, eso solo pasa en demás consolas, y para no decir la de siempre (aunque sea el mejor ejemplo), diré la DS, en la cual ya no se puede jugar al Mario Kart y otros.

Como te dije antes, eso da igual que jueguen con copias que con originales, son cosas que no las evita la no piratería.

No. Juega con el Mario Kart original, que te vendrá el típico niñato con el juego pirata y utilizará lo de tener objetos infinitos y siempre va a ganarte. Está claro que no pasa siempre lo mismo.

Arquero escribió:
Chonadin escribió:Antes que algún troll v3.0 rebusque en mi vida, sí, tengo "hackeada" la Wii, y no, no es contradictorio, porque yo soy un usuario normal y corriente, pero se que otros se aprovecharían para molestar a los demás y cargarse el Online, recordemos que cuando abrimos la puerta a la Scene, la abrimos a TODO el mundo, y no solo a gente "normal".

[flipa] [flipa] [flipa]

Este fue el comentario detonante que me hizo escribir la réplica, ahora te contesto.

Pero vamos a ver, ¿te crees que somos adivinos o que? Si no subes una foto tuya a ningún sitio del foro o a tu avatar,
¿COMO NARICES QUIERES QUE SEPAMOS QUE TÚ ERES MÁS GUAPO QUE LOS DEMÁS?

Foto? ¿De qué hablas? x_x

Arquero escribió:Es que claro, si supiéramos que eres más guapo que los demás, ya te decíamos, "Oye tú puedes piratear la consola que quieras, y criticar a los demás que lo hagan", pero es que no somos adivinos, y si no vemos tu foto ¿como ibamos a saberlo?

Critico a las consolas criticables, ya lo dije anteriormente, hay consolas que la Scene tiene sentido, y otras que no.
Y otra vez con la foto, donde puse yo lo de la foto? x_x

Arquero escribió:Otra cosa, seguramente que seas un conductor muy prudente, pero si un día pasas por una zona de 50km/h y te paran unos tíos de verde más adelante y te dicen que ibas a 80, cuando te pidan el permiso de conducir, diles que se fijen en la foto. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y dale con la foto! ¡¿Pero qué foto?! Creo que esta última parte no la has posteado tú, y habrá sido tu hermano pequeño o algo... esque, no tiene sentido! Es como si yo ahora me pusiera a hablar de Jirafas!

Madre mía >_>;
NeoWendigo escribió:
Xi0N escribió:En vez de dos consolas, igual hasta es mejor una solo sin piratear, con todo originales....

No se de donde sacais el dinero, la verdad, cada vez que leo de gente que tiene 1 ps3, y ha tenido 3 360 mas la actual, mas pagan el live y juegos originales para la ps3......... alucino, de verdad........ en fin... allá cada uno con su dinero..... [risita]


trabajar hijo, trabajar. Ni la hipoteca ni los vicios se pagan sólos.


Si yo trabajo tambien, y vivo solo y demas, y me llega para hacer esto, pero... en fin... lo dicho... que ahi cada uno con su pasta.... estamos condenados a darles de comer a estos de microsoft y de sony.... [+risas]
Te habras quedado agusto con el offtopic no?? no aporta nada a la tematica del hilo que ya de por si esta decayendo. A los que dicen que geohot es un bocazas me parece que no sabeis lo que deciis. Darle tiempo y ya vereis.

Salu2.
despues de leer su ultimas entradas en su blog, esta claro que ha reventado la ps3 primera, la que traia el bonito linux y dice que la slim nada de nada..(mal empieza).

Segundo o es mi parecer o a recojido el trabajo ya existente cuando usaron ya linux en la primera ps3 para rippear juegos y alguna lectura dentro de la memoria de la misma consola y el a terminado de hacer el trabajo..(como hizo con el iphone). de todas formas en sus ultimas entradas al blog hace referencia siempre a linux por lo tanto pueden que los tiros vayan en esa dirección y esa ''foto'' de la consola completamente destripada sea solamente eso una foto para engañar al personal...

O es mi parecer o empieza a echarse para atras el chaval ahora sale diciendo que el no va a liberar nada , que no ayudara a la carga de back o sotf casero le han untado ya para vender su información alguna compañia tipo datel..xdd.. a saber.
que diga eso no tiene nada que ver.
Davee también lo dijo y fue el quien sacó el tiff para las PSP con placa maldita....
cholei escribió: si edy,estoy de acuerdo contigo.de momento es un espumas.no me jodas,el dump de la nand no demuestra nada...el dumpeo de la nand ya se llevo a cabo.si alguien ve en ese batiburrillo de funciones veras que las llamadas nunca son realizadas.las keys de desncriptaje el confiaba en que fueran como iphone...y como dije yo...dudo mucho eso...a sony se la pone dura crear sus propios metodos de encriptaje,vease minidisc,irrompible hasta que muera me parece a mi.
pero vamos,que el chaval folla poco,al menos estaremos todos de acuerdo...poco,mal y pagando


Damas y caballeros, pasen y vean al auténtico, al inimitable: ESPAÑOL PROFUNDO.

Esta subraza se caracteriza por un total desprecio a cualquiera que use el cerebro para algo más que pensar en follarse mucho a la Tomasa y ordenar a la boca gritar muy alto GOOOL en los momentos adecuados.

Paradójicamente estos seres suelen ser los primeros en aprovecharse del producto final de estos investigadores, bien explicado y depurado, claro está, y por supuesto sin reconocer mérito alguno a estos.

Recientes investigaciones han demostrado que su actitud pedante de "No tengo estudios pero se mucho mas que tu de la vida" parte de una profunda y arraigada envidia hacia las mencionadas mentes privilegiadas.

Seguiremos informando.
shilfein escribió:
cholei escribió: si edy,estoy de acuerdo contigo.de momento es un espumas.no me jodas,el dump de la nand no demuestra nada...el dumpeo de la nand ya se llevo a cabo.si alguien ve en ese batiburrillo de funciones veras que las llamadas nunca son realizadas.las keys de desncriptaje el confiaba en que fueran como iphone...y como dije yo...dudo mucho eso...a sony se la pone dura crear sus propios metodos de encriptaje,vease minidisc,irrompible hasta que muera me parece a mi.
pero vamos,que el chaval folla poco,al menos estaremos todos de acuerdo...poco,mal y pagando


Damas y caballeros, pasen y vean al auténtico, al inimitable: ESPAÑOL PROFUNDO.

Esta subraza se caracteriza por un total desprecio a cualquiera que use el cerebro para algo más que pensar en follarse mucho a la Tomasa y ordenar a la boca gritar muy alto GOOOL en los momentos adecuados.

Paradójicamente estos seres suelen ser los primeros en aprovecharse del producto final de estos investigadores, bien explicado y depurado, claro está, y por supuesto sin reconocer mérito alguno a estos.

Recientes investigaciones han demostrado que su actitud pedante de "No tengo estudios pero se mucho mas que tu de la vida" parte de una profunda y arraigada envidia hacia las mencionadas mentes privilegiadas.

Seguiremos informando.



LOL
cholei escribió:
Edy escribió:De momento solo saco una conclusion con la ultima declaracion que ha realizado, ... que es un bocas y que no tiene absolutamente nada. Esto es como decir ... he conseguido una maquina del tiempo ... pero no la voy a utilizar, o por lo menos no para comprarme el almanaque deportivo de la pelicula regreso al futuro.

Vamos no me jodas ...

si edy,estoy de acuerdo contigo.de momento es un espumas.no me jodas,el dump de la nand no demuestra nada...el dumpeo de la nand ya se llevo a cabo.si alguien ve en ese batiburrillo de funciones veras que las llamadas nunca son realizadas.las keys de desncriptaje el confiaba en que fueran como iphone...y como dije yo...dudo mucho eso...a sony se la pone dura crear sus propios metodos de encriptaje,vease minidisc,irrompible hasta que muera me parece a mi.
pero vamos,que el chaval folla poco,al menos estaremos todos de acuerdo...poco,mal y pagando

Imagen
shilfein escribió:
cholei escribió: si edy,estoy de acuerdo contigo.de momento es un espumas.no me jodas,el dump de la nand no demuestra nada...el dumpeo de la nand ya se llevo a cabo.si alguien ve en ese batiburrillo de funciones veras que las llamadas nunca son realizadas.las keys de desncriptaje el confiaba en que fueran como iphone...y como dije yo...dudo mucho eso...a sony se la pone dura crear sus propios metodos de encriptaje,vease minidisc,irrompible hasta que muera me parece a mi.
pero vamos,que el chaval folla poco,al menos estaremos todos de acuerdo...poco,mal y pagando


Damas y caballeros, pasen y vean al auténtico, al inimitable: ESPAÑOL PROFUNDO.

Esta subraza se caracteriza por un total desprecio a cualquiera que use el cerebro para algo más que pensar en follarse mucho a la Tomasa y ordenar a la boca gritar muy alto GOOOL en los momentos adecuados.

Paradójicamente estos seres suelen ser los primeros en aprovecharse del producto final de estos investigadores, bien explicado y depurado, claro está, y por supuesto sin reconocer mérito alguno a estos.

Recientes investigaciones han demostrado que su actitud pedante de "No tengo estudios pero se mucho mas que tu de la vida" parte de una profunda y arraigada envidia hacia las mencionadas mentes privilegiadas.

Seguiremos informando.

La envidia y la hipocresía, los deportes favoritos, junto con el fútbol, del españolito de a pie. Gran descripción pormenorizada del ESPAÑOL PROFUNDO [plas]
esta claro q GeoHot a destripado una ps3 de las primeras,por q esta ablondo de si espera q cargue linux y nose q mas. y tambien da a entender q no dara soporte ala pirateria.pueden ser dos motivos .
1- sony o alguna otra empresa ya le untaron las manos.
2- de verdad solo es un hobby y solo kiere desemcripta y liberar los codigos para q cada cual ago lo q le venga en gana.

asi q ya saveis SPYRROWS, nada de mame,Snes,n64,pgen,gba, ni wii, ni cube,nada de nada.sin ablar de la esperada inclucion del .mkv,joer yo keria esto la verdad.....yse q muchos de vosotros tambien.......
aun asi aver q sacamos de esto......
Lo que me estoy riendo con tu firma Elm1ster xD
Blacjaac escribió:
Xi0N escribió:Yo no pirateo: no tengo ni un verbatim.. de hecho, no se ni que es eso: Las peliculas, voy a verlas todas al cine (no doy a basto) y no alquilo, pues es casi, casi pirateria.
Uso windows 7 ultimate y he pagado los 500 pavos que cuesta, junto con su office...

Hasta en el coche echo gasolina de 98....................

Sois unos piratas y que sepais que cada vez que alguien pregunta por si se pueden cargar copias de seguridad en la ps3, dios mata a un gatito.

Cortaros ya, joder... ¿Que culpa tienen los pobre gatitos??? [buuuaaaa]


¿Alquilar una pelicula es casi pirateria? Tu de que zoo te has escapado?Pagas 500 pavos por windows 7 y office?Yo pago 0 por usar ubuntu y 0 tambein por usar OpenOffice,mucho mejor por cierto que el propio Office de Mocosoft.Aparte tambien uso windows,que por cierto,ya pague cuando me compre el ordenador.

En cuanto a lo de gasolina 98,en fin,la mayoria de la gente no se puede permitir usar 98 y usa 95,y no creo para nada que sea motivo de "deshonra".

Me da bastante pena que vallas alrdeando de haberte gastado 500€ en Windows 7 y Office,cuando hay gente que ese es su salario de todo un mes.


conoceis la ironia... joder, solo mirad su firma
Elm1ster escribió:La envidia y la hipocresía, los deportes favoritos, junto con el fútbol, del españolito de a pie. Gran descripción pormenorizada del ESPAÑOL PROFUNDO [plas]


Gente como tú debería ser baneada de estos foros.

No sirves para absolutamente nada. Únicamente te dedicas a mirar los foros aleatoriamente, en busca de "víctimas" a las que joder con tu ignorancia.

Tu firma lo dice todo, eres un inútil profundo.
Chonadin escribió:
Elm1ster escribió:La envidia y la hipocresía, los deportes favoritos, junto con el fútbol, del españolito de a pie. Gran descripción pormenorizada del ESPAÑOL PROFUNDO [plas]


Gente como tú debería ser baneada de estos foros.

No sirves para absolutamente nada. Únicamente te dedicas a mirar los foros aleatoriamente, en busca de "víctimas" a las que joder con tu ignorancia.

Tu firma lo dice todo, eres un inútil profundo.

Respeto tu opinión aunque obviamente no la comparto, te diré que el 80% de los Owneds de mi firma es de gente que me los envía por privado, porque como comprenderás tengo cosas mejores que hacer que ponerme a rebuscar entre los post. Lo que si remarco, por eso mi firma, es la hipocresía que hay en este foro (esa gente si que no sirve absolutamente para nada y menos en un foro como EOL), ya podrían echarle una mirada, antes postear, a los que patrocinan este foro a ver qué es lo que venden, que muchos de los que entran aquí ladrando no saben ni donde postean.

PD: Te pediría que te dirigieras a mi con educación y te ahorraras los insultos. Un Saludo.
1122 respuestas
119, 20, 21, 22, 23