Error E74, el primo hermano de 'las 3 luces rojas'

17, 8, 9, 10, 11
Puff, tanto tiempo después y se siguen quemando. Si es que es normal, con esa ventilación no vale refrigerar todo el calor que se genera. Estoy por hacerle un tuneado a la mia. Eso sí, en cuanto se le pase la garantia xD
cmartins está baneado por "spam"
A falta de pan..... Aquí te la recompran aunque esté estropeada http://www.digiworld.es/joom/content/view/172/29/

Elm1ster escribió:La mia es falcon, como me salga el error me cago en sus....
Buenas!!!

solo decir que dicho error aparecio ayer en mi vida, y que lo he solucionado con los dos metodos. El primero, el llamado de "las toallas" funciona, pero solo temporalmente, ya que te puede volver a pasar. El segundo, es el de las monedas sobre el chip a modo de disipador de calor y de presionado, tambien funciona. Pero avisaros , que para solucionarlo definitivamente, despues de dar esos pasos, hay que colocar unos ventiladores adicionales encima de la consola (vaya que hay que hacerle un agujero en la parte superior para colocarle dicho ventilador).

Tranquilos amigos hay vida despues del E 74.

Imagen
espero que no se encuentren mas fallos, que mi xbox 360 tiene que ser duradera xDD
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
La verdad que lo de el ventilador arriba no soy capaz de hacerlo¿como has hecho el hueco?
miren vagando por youtube me encontre con un subnormal que medio modifico su xbox 360
les pido le dejen sus comentarios a este gillipolllas para que entre en sus cinco sentidos porfavoR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=gC7c6uhI6Tk

porfavor aganlo entas en razon!!!!!!!
dejenle sus comentarios y aganlo entras en razon!!!! jajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]




saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
zeromadnass escribió:miren vagando por youtube me encontre con un subnormal que medio modifico su xbox 360
les pido le dejen sus comentarios a este gillipolllas para que entre en sus cinco sentidos porfavoR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=gC7c6uhI6Tk

porfavor aganlo entas en razon!!!!!!!
dejenle sus comentarios y aganlo entras en razon!!!! jajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]




saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!


El titulo del tutorial es "prevenir las tres luces rojas" aunque bién lo podia titular "como destrozar mi xbox y llenarla de polvo por dentro" . Es un antitutorial. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su consola.

Saludos
Hola, la he enviado a reparar pq salió el maldito E74. ¿Me enviarán la consola reparada o envían otra nueva?

Saludos.
Acaba de morir mi Falcon V1 con E-74. Dos años y medio me duro,menuda mierda, ahora sin garantia ya no se si comermela o usarla de adorno.
Alguna solucion para los que estamos sin garantia?
Angeltdci escribió:Acaba de morir mi Falcon V1 con E-74. Dos años y medio me duro,menuda mierda, ahora sin garantia ya no se si comermela o usarla de adorno.
Alguna solucion para los que estamos sin garantia?

¿Microsoft no habia ampliado la garantía de la consola Xbox 360 a tres años para los fallos de hardware indicando el mensaje de error E74?

Si tu consola tiene 2 años y medio estarías dentro de la garantía... siempre y cuando no estubieras baneado claro...
wenas!
hoy e tenido la gran suerte del puñetero error 74...e probado varias cosas k me an dicho de cables,dd y tal...nada
mi consola es de diciembre de 2006,y hasta hoy ni un problema...
mi pregunta es,creo k la garantia y el servicio tecnico de microsoft ya no me valen,aora tengo un bonito pisapapeles en mi mesa???que puedo hacer??
gracias
vegnagun89 escribió:wenas!
hoy e tenido la gran suerte del puñetero error 74...e probado varias cosas k me an dicho de cables,dd y tal...nada
mi consola es de diciembre de 2006,y hasta hoy ni un problema...
mi pregunta es,creo k la garantia y el servicio tecnico de microsoft ya no me valen,aora tengo un bonito pisapapeles en mi mesa???que puedo hacer??
gracias


a mi me ha ocurrido hoy.... [snif]
(mensaje borrado)
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11